Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

+34
treinta y uno
Elena_NyPD@
trinity640
xisaa
carla_NYPD
SanySmile
amarilishl
carly becket
castle&beckett..cris
SaraS17
Jessi_93
girl_4_charmed
forever23
agjcastle
roy-rogers
corona93
cururi
macro007
xCaskett
_Caskett_
anaforo
choleck
Kynu
Yaye
L-beckett41319
Anver
maria_cs
agecastbet
dayanaalways423
chelcas
Aitana
Cata Castillo
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
38 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 1:32 am

Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 1:40 am

KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

no dudes de ello en absoluto ^^
estoy esperando el siguiente. ¿para cuando=? Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 1:47 am

Kynu escribió:
KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

no dudes de ello en absoluto ^^
estoy esperando el siguiente. ¿para cuando=? Very Happy

pues haber Think tengo en capítulo 2 casi casi acabado, solo me falta retocar unas cositas y bueno tambien depende de que estos dias no me pongan examenes Crying or Very sad pero pase lo que pase lo intentaré subir lo mas pronto posible Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 1:51 am

KateC_17 escribió:
Kynu escribió:
KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

no dudes de ello en absoluto ^^
estoy esperando el siguiente. ¿para cuando=? Very Happy

pues haber Think tengo en capítulo 2 casi casi acabado, solo me falta retocar unas cositas y bueno tambien depende de que estos dias no me pongan examenes Crying or Very sad pero pase lo que pase lo intentaré subir lo mas pronto posible Very Happy

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Love Love Love

pues te esperamos con ansias Laughing una cerveza a tu salud! ale! Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por choleck Jue Mayo 02, 2013 10:33 am

Clap quiero maaaasss!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 11:00 pm

choleck escribió: Clap quiero maaaasss!!

siii prontoooo subiré un nuevooo capiii!!! Happy Clap solo os pido un poquitin de tiempo que estos dias estoy muy ajetreada Facepalm los trabajos y examenes me lo estan poniendo dificil... Crying or Very sad Neutral
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima! Hi!
besotesssssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por anaforo Vie Mayo 03, 2013 11:45 pm

Muy interesante, sigue cuando puedas. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 4:44 am

Me a encantado, espero que continues pronto, por que me encanta, un comenzamiento muy bueno.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 6:14 am

anaforo escribió:Muy interesante, sigue cuando puedas. Besos.

Muchísimas gracias por comentar... Big Crying y estoy en ello... hay algunas cosillas que se me estan complicando pero lo subiré lo mas pronto que pueda Very Happy
espero verte en la siguiente Laughing ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 6:25 am

KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

Pero que estás diciendo de que no te dejo dormir, y qué es lo que he hecho yo para merecer esto ¡¡¡¡¡
No vas por buen camino, no ¡¡¡¡
Ya no te enseño nada más, tu te lo pierdes por acusica.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 6:34 am

agecastbet escribió:
KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

Pero que estás diciendo de que no te dejo dormir, y qué es lo que he hecho yo para merecer esto ¡¡¡¡¡
No vas por buen camino, no ¡¡¡¡
Ya no te enseño nada más, tu te lo pierdes por acusica.

¡NOOOOOOO!!! WTF? agecastbet no es eso... Laughing lo que quiero decir es que me enfrasco tanto en la lectura que se me pasa el tiempo volvando... y claro si lo leo de noche no quiero irme a dormir hasta que no me lo acabe de leer TODO y todos los fics que hay (el tuyo me lo releo dos veces ya que me gusta Wink ) por eso en la mañana me levanto ZOMBIE pero ¡me gusta!
tu fic siempre lo espero con ansias Big Crying

PD: es que me fala tiempo!!! no te me vayas a enfadar.. Crying or Very sad ¡que tu fic me gusta! Hysterical soy una fan!!!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 7:11 am

KateC_17 escribió:
agecastbet escribió:
KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

Pero que estás diciendo de que no te dejo dormir, y qué es lo que he hecho yo para merecer esto ¡¡¡¡¡
No vas por buen camino, no ¡¡¡¡
Ya no te enseño nada más, tu te lo pierdes por acusica.

¡NOOOOOOO!!! WTF? agecastbet no es eso... Laughing lo que quiero decir es que me enfrasco tanto en la lectura que se me pasa el tiempo volvando... y claro si lo leo de noche no quiero irme a dormir hasta que no me lo acabe de leer TODO y todos los fics que hay (el tuyo me lo releo dos veces ya que me gusta Wink ) por eso en la mañana me levanto ZOMBIE pero ¡me gusta!
tu fic siempre lo espero con ansias Big Crying

PD: es que me fala tiempo!!! no te me vayas a enfadar.. Crying or Very sad ¡que tu fic me gusta! Hysterical soy una fan!!!!

No si no me refería a ti solo, principalmente lo hacía a Kynu, que me está dando buena fama, jajajajaja
Y lo que tu me cuentas no es mejor que lo que dice la mala pecora de Anita dinamita, eso de leer de noche no está nada bien, tienes que leer de día y descansar de noche, además ninguna de las compañeras va a retirar los relatos, así que los puedes leer todos cuando tengas tiempo, pero eso de no descansar no está bien.
Mi fic sabes que lo subo dos veces por semana, pues con que leas el viernes que ya no tienes que madrugar, asunto arreglado.
No soy de enfadarme mucho, pero si leo que no hacéis las cosas como debéis no puedo dejar de dar alguna colleja. JAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 04, 2013 7:36 am

SOLO PUEDO DECIR: Love Kiss Heart Big Crying WTF? Inlove I\'m Dead
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 11:56 am

agecastbet escribió:
KateC_17 escribió:
agecastbet escribió:
KateC_17 escribió:
Kynu escribió:ESto no es bueno para mi salud........ entre agecastle que me pone trabas para dormir (ya tu sabes! xD), y estos fics tan llenos de fantasia/amor/sexo que te dejan estupefactos de lo buenos que son.... aish

me ha ENCANTADO, de verdad Smile

Ademas, describes todo con detalles sin hacerlo para nada pesados haciendo divagar la imaginación a la perfección Smile

jajaja a mi me pasa lo mismo Laughing cada vez que leo un fic (y sobre todo de noche) me quedo tanto tiempo de que me olvido de que mañana tengo clases y claro al dia siguiente le levanto con una cara de sueño... Facepalm
ains... me alegro muchísimo de que te haya gustado Happy Clap Happy Clap y eso es lo que pretendo hacer... que os imagineis lo que escribo... Rolling Eyes jejeje
realmente no me esperaba tantos comentarios... Big Crying
Muchísimas gracias por comentar y espero verte en la proxima! Big XD
besotesssss Kiss

Pero que estás diciendo de que no te dejo dormir, y qué es lo que he hecho yo para merecer esto ¡¡¡¡¡
No vas por buen camino, no ¡¡¡¡
Ya no te enseño nada más, tu te lo pierdes por acusica.

¡NOOOOOOO!!! WTF? agecastbet no es eso... Laughing lo que quiero decir es que me enfrasco tanto en la lectura que se me pasa el tiempo volvando... y claro si lo leo de noche no quiero irme a dormir hasta que no me lo acabe de leer TODO y todos los fics que hay (el tuyo me lo releo dos veces ya que me gusta Wink ) por eso en la mañana me levanto ZOMBIE pero ¡me gusta!
tu fic siempre lo espero con ansias Big Crying

PD: es que me fala tiempo!!! no te me vayas a enfadar.. Crying or Very sad ¡que tu fic me gusta! Hysterical soy una fan!!!!

No si no me refería a ti solo, principalmente lo hacía a Kynu, que me está dando buena fama, jajajajaja
Y lo que tu me cuentas no es mejor que lo que dice la mala pecora de Anita dinamita, eso de leer de noche no está nada bien, tienes que leer de día y descansar de noche, además ninguna de las compañeras va a retirar los relatos, así que los puedes leer todos cuando tengas tiempo, pero eso de no descansar no está bien.
Mi fic sabes que lo subo dos veces por semana, pues con que leas el viernes que ya no tienes que madrugar, asunto arreglado.
No soy de enfadarme mucho, pero si leo que no hacéis las cosas como debéis no puedo dejar de dar alguna colleja. JAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

que poca verguenza nombrarme a mi como la mala influencia ..... mala pecora!! Laughing Laughing Laughing

la lectura de noche no viene naaaaaaaaaada mal y oye! si te enciendes, ducha fria y ale Bleh Bleh Bleh

jajajajajajjaajjaajajajjajjajjaja (cuidado con las collejas de age... que tienen fama de doler!) Cool Shooting
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 6:00 am

que poca verguenza nombrarme a mi como la mala influencia ..... mala pecora!!

la lectura de noche no viene naaaaaaaaaada mal y oye! si te enciendes, ducha fria y ale

jajajajajajjaajjaajajajjajjajjaja (cuidado con las collejas de age... que tienen fama de doler!)

______________________

Tu sigue haciendo méritos, que más tienes que perder, que ganar, y no te digo n´a ............ pero te lo estoy diciendo t´o.

Nada de influir en la niña que tiene que ir al cole al día siguiente, así que no me seas .......... lo que se te ocurra primero.

Ni te imaginas, son peores que las de Sole, de 7 días, así que no quieras probarlas, jajajajajaja ,
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 6:25 am

agecastbet escribió:que poca verguenza nombrarme a mi como la mala influencia ..... mala pecora!!

la lectura de noche no viene naaaaaaaaaada mal y oye! si te enciendes, ducha fria y ale

jajajajajajjaajjaajajajjajjajjaja (cuidado con las collejas de age... que tienen fama de doler!)

______________________

Tu sigue haciendo méritos, que más tienes que perder, que ganar, y no te digo n´a ............ pero te lo estoy diciendo t´o.

Nada de influir en la niña que tiene que ir al cole al día siguiente, así que no me seas .......... lo que se te ocurra primero.

Ni te imaginas, son peores que las de Sole, de 7 días, así que no quieras probarlas, jajajajajaja ,

jajajajajajajaja ¿sabes que eso es chantaje emocional? Y eso no está bien emplearlo It\'s no It\'s no

Si son mas fuertes que las de Sole... prometo JAMÁS, repito... JAMÁS llevarte la contraria Puppy Eyes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 7:04 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:que poca verguenza nombrarme a mi como la mala influencia ..... mala pecora!!

la lectura de noche no viene naaaaaaaaaada mal y oye! si te enciendes, ducha fria y ale

jajajajajajjaajjaajajajjajjajjaja (cuidado con las collejas de age... que tienen fama de doler!)

______________________

Tu sigue haciendo méritos, que más tienes que perder, que ganar, y no te digo n´a ............ pero te lo estoy diciendo t´o.

Nada de influir en la niña que tiene que ir al cole al día siguiente, así que no me seas .......... lo que se te ocurra primero.

Ni te imaginas, son peores que las de Sole, de 7 días, así que no quieras probarlas, jajajajajaja ,

jajajajajajajaja ¿sabes que eso es chantaje emocional? Y eso no está bien emplearlo It\'s no It\'s no

Si son mas fuertes que las de Sole... prometo JAMÁS, repito... JAMÁS llevarte la contraria Puppy Eyes

Porqué crees que lo hago ????????? contigo si por hacer méritos en contra mía, jajajajajaja además a mis años todo esta permitido, jajajajaja

No quieras comprobarlo ........... no te lleves un desengaño, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por macro007 Dom Mayo 05, 2013 8:19 am

me justo mucho espero que continues pronto
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por cururi Dom Mayo 05, 2013 2:46 pm

esto tiene muy buena pinta de uno de los grandesLocura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 881183... espero k continues pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por macro007 Dom Mayo 05, 2013 11:50 pm

me justo mucho continua pronto Thumb Clap Awesome
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 5:02 am

Me ha gustado muchisimo... al principio pensaba que ellos ya se conocian y habian roto, luego no, no sé jajaja pero me ha gustado mucho a ver que pasa siendo Rick del FBI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por corona93 Lun Mayo 06, 2013 7:10 pm

Me gustaaaaaa!!!! Sigue!!! Awesome Thumb

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 14, 2013 9:00 am

xCaskett escribió:SOLO PUEDO DECIR: Love Kiss Heart Big Crying WTF? Inlove I\'m Dead

¡OOHHHH! me alegro de que te guste Happy Clap siento mucho el retraso pero en fin aqui tienes la el segundo capítulo Very Happy espero que te guste. Muchas gracias por tu comentario Big Crying ¡nos vemos! besotesss Kiss

macro007 escribió:me justo mucho espero que continues pronto

me alegro de que te haya gustado Happy Clap sorry por tardar pero la conti ya esta aquí!! Laughing jeje muchas gracias por tu comentario Very Happy besosss

cururi escribió:esto tiene muy buena pinta de uno de los grandesLocura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 881183... espero k continues pronto

oooh muchas gracias Happy Clap es satisfactorio ver que es de su agrado Very Happy espero estar a la altura de vuestras espectativas ya que no soy experta en esto de escribir fic, aqui hay maravillosas escritoras que saben escribir obras jajaja Laughing Muchas gracias por tu comentario y bueno espero que te guste este capitulo ¡nos vemos! besotess Kiss

Sarux escribió:Me ha gustado muchisimo... al principio pensaba que ellos ya se conocian y habian roto, luego no, no sé jajaja pero me ha gustado mucho a ver que pasa siendo Rick del FBI

Me alegro de que te haya gustado Big Crying realmente estoy muy contenta y lamento mucho no haber podido subir al capítulo antes como ya dije. Tuve problemas de ultima hora que ya estan solucionados y bueno aqui tienes en segundo capitulo. Very Happy espero que te guste como el primero. en fin gracias por tu comentario y ¡nos vemos! besotess Kiss

corona93 escribió:Me gustaaaaaa!!!! Sigue!!! Awesome Thumb

me alegro muchoo!! Happy Clap aqui esta la conti y lamento mucho el retraso Facepalm sorry No War
en fin espero muchas gracias por tu comentario Very Happy ¡nos vemos! besoss Kiss




DENTRO DE POCO SUBO LA CONTI Laughing ¡NOS VEMOS!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 14, 2013 9:54 am

¡Hola a tod@s! ¡Ay qué alegría! Very Happy Muchas gracias por comentar y leer. También a aquellas personas anónimas que han leído mi fic. Muchas gracias por vuestro tiempo. En fin perdón No War por haberme atrasado pero tuve un problema de última hora así que no pude subir el capítulo. Facepalm

Bueno ya dejo de hablar y ¡a leer! Study



Capítulo 2

Un rayo de sol se coló por las cortinas llegando directamente a la cara de Kate. Movió la cabeza hacia la derecha para buscar un poquito de oscuridad pero fue inútil. Todavía le molestaba la luz. Se llevó una mano a la cara, se frotó los ojos y bostezó de sueño.

Quería dormir un poco más así que se intentó acomodar en la almohada pero en vez de eso, sintió un agradable calor que la hacía sentir reconfortada.

Un poco extrañada, comenzó a abrir los ojos y vio que no estaba en su habitación.

Ya despierta, se giró vio al mismo hombre de ayer durmiendo a su lado. Rápidamente a la cabeza comenzaron a venir imágenes de la noche anterior. Las miradas… las sonrisas… esos ojos azules que la volvieron loca… y la tremenda noche de sexo que tuvieron.

Kate se fijó en la cara de Rick, su supuesto acompañante, que dormía plácidamente. Su pecho subía y bajaba lentamente, donde segundos a atrás ella dormía cómodamente. Hasta dormido era muy atractivo.

Comenzó a mirar a su alrededor y vio una habitación bien decorada con algunos cuadros muy grandes. Todo era muy elegante y también masculino.

De pronto escuchó vibrar un dispositivo. Miró al suelo, que es donde provenía el sonido y vio que venía de su pequeño bolso. Se levantó de la cama sin hacer ruido sin impórtale que estaba desnuda y sacó su móvil. En la pantalla vio un aviso de que a las 9:00 tenía una reunión.

¡La reunión! Gritó mentalmente. Se había olvidado completamente de eso. Miro la hora y vio que eran las 8:30. Mierda, si no se daba prisa no llegaría a tiempo a la comisaría.
Vio su ropa interior al suelo así que la cogió y se la puso silenciosamente. También encontró su vestido y se lo puso. Encontró los tacones esparcidos por la habitación y los recogió.

Tenía que darse prisa. No podía llegar tarde o si no le caería una buena reprimenda de Gates.

Ya lista, caminó hacia la puerta pero antes de abrirla, se giró para ver a ese hombre que la había vuelto loca la noche anterior. Si no tuviera que ir a esa reunión, se habría quedado un poco más allí. Había pasado una gran noche él… Ya ni se acordaba de la última vez que la tuvo.

Se acercó hasta él y se inclinó para estar cerca de su cara. Cerró los ojos y aspiro el atrayente aroma que confundía sus sentidos.

— Espero volver a verte otra vez Rick — dijo susurrando y depositando un suave beso en la mejilla, pero cuando se estaba alejando sus ojos se desviaron hacia su boca. No pudo resistir la tentación de volver a besarlo así que suavemente lo besó. — Algún día — y caminó hacia la puerta para salir y volver al mundo donde ella pertenecía.

***********************************

Rick abrió poco a poco los ojos. Se llevó la mano a la cara y se frotó con ella. Bostezó y ya más despierto se sentó en la cama. Comenzó a recordar la magnífica y excitante noche que paso así que se giró para ver a su acompañante pero solo encontró el espacio vacío. Ella ya se había ido. Tocó la parte de la cama y lo encontró ligeramente caliente. Se volvió a estirar en la cama suspirando. Había aparecido una sensación extraña en él ¿Por qué le molestaba el que ella se haya ido? Eran desconocidos que solo habían tenido una noche de sexo y ya está. Entonces… Por qué se sentía… ¿triste?

Porque le hubiese gustado despertar con ella, le hubiese gustado volver a ver esos preciosos ojos verdes que hipnotizaron… en volver a besar esos labios que…

¿Pero en qué estaba pensando? Él no podía sentir eso. Casi ni la conocía y solo había sido una noche de diversión…

“Otra noche de diversión más” se repitió a sí mismo.

De pronto un pitido comenzó a sonar. Era su móvil. Se levantó de la cama y se puso su bóxer que estaba tirado en el suelo. Lo sacó de su bolsillo y contestó sin mirar.

— ¿Si? —

— ¿Rick dónde estás? — se escuchó una voz masculina al otro lado.

— ¿jefe? ¿Qué hace llamando a esta hora? — dijo Rick bostezando.

— ¿Cómo que qué hago llamando a esta hora? Tenemos una reunión hoy ¿recuerdas? Además quedamos vernos a las 7:00 y no has aparecido ¿Dónde estás? —

— lo siento. Me quedé dormido — dijo pasándose la mano por el pelo.

— ¿dormido? ya te puedes dar prisa. Tenemos la reunión a las 9:00 —

— Si, si, ya lo sé — miraba distraído su habitación hasta que se dio cuenta de algo.

— Entonces no llegues tarde. Nos vemos — dijo serio.

— Si, nos vemos — dijo y colgó rápido.

Curioso se fue acercando y, debajo de su mesita de noche, había un anillo que estaba dentro de una fina cadena de plata. Con cuidado lo cogió y lo examinó cuidadosamente. Era un anillo de plata con una pequeña joya de un color muy oscuro en el medio. No recordaba tener un anillo así que… ¿sería de…?

— Nikki… — recordó el nombre de la mujer. ¿Se habrá dado cuenta de que se lo había dejado?
Dio un suspiro. Ahora no podía pensar en eso. Era hora de volver a la realidad. Dejó la cadena sobre su mesita de noche y cogió una toalla del armario y se fue a ducharse. Hoy le esperaba un largo día.

***********************************

Después de que el taxi la dejase en la puerta de su edificio, corrió rápidamente y entro en su casa. En 15 minutos ya estaba toda duchada, cambiada y lista. Cogió las llaves de su coche y rápidamente se dirigió a la comisaría.

Por suerte ese día no había mucho tráfico así que pudo llegar rápido. Las puertas de ascensor se abrieron dejando ver al ambiente de la planta de homicidios.

— Buenos días jefa —se escucharon las voces Ryan y Esposito al mismo tiempo.

— Buenos días chicos — dijo Kate dejando las carpetas que traía encima de su mesa.

— ¿se te han pegado las sabanas esta mañana? — dijo Esposito riéndose. Kate lo fulminó con la mirada. — En fin Gates ha preguntado por ti antes y como no estabas dijo que en cuanto vinieses, fueses a su despacho — asintió con la cabeza, cogió una carpeta y se fue hacia el despacho. Tocó la puerta y escuchó un pase.

— ¿quería verme señor? — dijo entrando.

— ah inspectora ya ha llegado. ¿Ya tiene todo listo? Dentro de poco llegará el agente —

— Sí señor, ya lo tengo todo preparado, están aquí informes — dijo dándole los documentos. En ese momento escucharon tocar la puerta.

— Pase — dijo Gates y entró un hombre con una gabardina negra, de tez morena y algo mayor.

— Capitán Victoria Gates me alegro de volver a verla— dijo Montgomery tendiéndole la mano.

— Roy Montgomery cuanto tiempo, vaya no pensaba que te habían asignado este caso — dijo Gates ligeramente sorprendida y correspondiendo las gesto.

— En realidad yo solo estoy aquí para saber cómo se desarrollará todo esto. Después tengo que volver para informar a mis superiores. Hay otro agente asignado — dijo esto y miró su muñeca para mirar la hora.

— Quiero presentarte a la Inspectora Beckett, lidera y dirige la investigación— dijo presentándola.

— Un placer señor — dijo Kate estirando la mano.

— lo mismo digo inspectora — dijo estrechándola. Otra vez se escuchó tocar la puerta.

— Pase — dijo Gates.

— Lamento mi retraso — habló una voz fuerte y seria. A Kate se le hizo muy conocida la voz y levantó la cabeza ya que estaba mirando unos papeles y lo que vio la dejó paralizada. — no encontraba aparcamiento y… — Rick miró a los presentes y se quedó mudo al ver quien se encontraba en ese despacho.

— Oh Richard ya era hora de que llegaras — dijo Montgomery dirigiéndose a él. — capitán, él es uno de los mejores agentes especiales y él es a quien hemos asignado el caso en colaboración con esta comisaría — dejó de mirarla y se recompuso rápidamente de su asombro de ver a la mujer de anoche allí.

— Richard Alexander Rodgers señor — dijo intentado parecer serio aunque no podía ya que estaba sorprendido de verla allí.

— Rodgers ¿eh? He escuchado su nombre. Dicen es que es un agente prometedor — dijo Gates correspondiendo.

Kate estaba petrificada sin poder moverse, no lo podía creer, jamás pensó que Rick, el hombre que con el que pasó una maravillosa noche, fuese un agente del FBI ¿Por qué nunca se le ocurrió preguntarle a que se dedicaba? o ¿su apellido? No era normal en ella, pero a decir verdad anoche no fue ella misma, él la excitaba y perturbaba tanto que no pudo pensar con claridad y ahora lo tenía en frente e igual de asombrado que ella, por lo que podía ver él tampoco sabía que ellos iban a trabajar juntos. Lo miró de pies a cabeza rápidamente y un cosquilleo en su vientre volvió a aparecer, anoche estaba apuesto con su ropa informal, pero hoy estaba más que exquisito con ese traje negro, camisa lila oscura y corbata granate también oscura, que se notaba a primera vista lo bien que le quedaba. “no es el momento para pensar esas cosas” se reprendió a sí misma.

— ¿Le ocurre algo inspectora? — preguntó Gates seria mirándola ya que Kate mostraba una cara de desconcierto y sorpresa absoluta.

— No señor — aclaro su garganta de forma incómoda. — Kate Beckett, un placer agente Rodgers — dijo muy nerviosa pero intentando disimularlo. Rick al escuchar su nombre arqueo las cejas levemente y en su cara apareció una pequeña sonrisa.

Le extendió su mano a ella.

— Es un placer — le sonrió de forma altiva — Inspectora Beckett — repitió con una voz divertida.

***********************************

En reunión planificaron las tácticas y lo que harían para que la operación fuera perfecta y pudieran ya encarcelar de una vez por todas a ese despiadado asesino.

Durante toda la reunión, Rick no pudo apartar la mirada de Kate y a ella le pasaba lo mismo pero intentaba disimularlo y no mirarlo aunque no podía y para él era evidente.

— Solo queda una solución posible — dijo Gates dejando los papeles. — Para atrapar a Petrov, la única manera es enviar a alguien que se infiltre en su organización — dijo mirando a Montgomery.

— Si, tenemos que conseguir esos documentos que lo culpan de haber matado a 5 personas y también que trafica con drogas. Los de DEA ya saben de esto y se están movilizando. — dijo Montgomery.

— Bien ahora solo falta busca a alguien que pueda entrar en su organización —

— No hace falta señor — dijo Rick interviniendo. — Yo ya he estado en este tipo de situaciones así que yo me infiltraré — dijo serio.

— ¿está seguro agente Rodgers? —

— Sí, he visto informes de cómo actúa la organización y realmente para enviar a alguien allí debe pensar como ellos. No digo que aquí no haya agentes así pero a la mínima sospecha detectado por ellos… aparte de que lo torturaran para saber quién es y que sabe, lo mataran a sangre fría —

— el problema está que no podremos ponerte un micro ya que antes de que hayas allí, pasan a cada persona un detector de dispositivos. No podemos dejarte solo — dijo Montgomery.

— tiene razón es muy peligroso ir así desprotegido — dijo Gates suspirando. — nosotros no podemos acercarnos mucho ya que tiene toda su zona bien protegida. Otro agente tendrá que ir con usted —

— inspectora… ¿usted estaría dispuesta a ser el otro agente? — dijo Montgomery mirándola.

— ¿señor? —

— he oído decir que usted también ya ha estado en situaciones como esta y aunque sea de homicidios, puede adaptarse en cualquier situación. Entonces ¿lo acepta?—

— Si — contestó firme. Rick intentó disimular una pequeña sonrisa.

— muy bien entonces, Inspectora, Agente Rodgers, vosotros os infiltrareis y conseguiréis esos documentos sea como sea. Tenemos que acabar con esto de una buena vez —

— si señor — dijo Kate. Rick solo asintió con la cabeza.

— Primero tenéis que atrapar a Sergei Lébedev, el tercero al mando. Según anti-vicio Lébedev se deja ver solo cuanto pasa drogas en clubs privados y ahí tiene una red de camareros y porteros y clientes camuflados vigilando. En cuanto detectan una mínima sospecha de algo, desaparece sin dejar rastro — dijo Gates.

— Tiene que ver alguna forma de burlar eso — dijo Kate.

— según nos han informado, esta noche, en el club Solovióv estará ahí intentado buscar compradores y vosotros os haréis pasar por una pareja que necesitáis mercancía. Ahí será vuestro momento para investigar y a la mínima oportunidad atraparlo. De ser así podremos sacarle información de donde se encuentra los documentos y Petrov — dijo Gates. — Intentaremos poner una camioneta cerca donde los detectives Ryan y Esposito estarán allí por si se presenta una emergencia —

— bien entonces, se hará así. Voy a ir a informar a mis superiores de todo esto. Capitán Gates, seguiremos en contacto — dijo tendiendo la mano para despedirse.

— Claro Montgomery — dijo correspondiendo. — agente Rodgers, la inspectora luego le presentará al resto del equipo —

— sí, Capitán — dijo Rick inclinando la cabeza despidiéndose. — Inspectora — dijo mirándola ahora a ella.

Se quedaron mirando fijamente, hasta que Kate nerviosa, cortó la mirada. No podía seguir aguantando la intensa mirada azul sobre ella.

Rick solo sonrió y abrió la puerta saliendo del despacho. Cuando por fin estaba fuera, soltó un suspiro fuerte dejando que todo el aire que tenía acumulado en su cuerpo saliera.

Decir que no estuvo sorprendido al verla, sería mentir. De hecho, casi se le paraliza el corazón cuando la vio ahí, parada con esa chaqueta marrón ajustada, el jean azul apretado, resaltando así sus exuberantes piernas y esas botas negras con esa pasada de tacones haciéndola ver más alta, le quedaba de maravilla. No obstante, tuvo que hacer gala de sus dotes artísticas y fingir que era una perfecta desconocida, de lo contrario jamás sería capaz de explicar el cómo es que la conocía.
Nunca se imaginó encontrarla en donde menos se lo esperaba. Por dios que era Inspectora de Homicidios. Bueno ahora entendía esa mirada intimidante y esa actitud firme que tenía. Era esa seguridad y sensualidad de ella que lo había hechizado.

Hasta había pensado que en la pequeña posibilidad de buscarla sin embargo, no sabía nada de ella salvo su nombre que le dijo, que por cierto era falso, asi que desechó ese pensamiento y se centró el volver al mundo real.

¿por que no le dijo su verdadero nombre?

Una sonrisa se dibujó en su rostro. Bueno ahora eso ya daba igual. Recordó la cara de desconcierto y asombro cuando lo vio entrar. Ella ahora iba a ser su compañera.

Que divertido iba a ser eso.

— ¿Rick? — la voz de su superior le sacó de sus pensamientos. — ¿se puede saber qué te pasa? Te estaba hablando y no me contestas — dijo Montgomery acercándose.

— ¿eh? A lo siento jefe estaba en mis cosas — dijo Rick girándose.

— ¿estás bien? Te noto distraído y ausente. ¿Es por la misión? —

— ¿Eh? no, no es nada — dijo Rick sonriendo.

— ¿viniste bien en al avión? ¿Estás cansado? Mira que has hecho un largo viaje desde San Francisco después de haber completado la misión anterior —

— Bueno el cansancio lo tienes siempre pero estoy bien de verdad —

— está bien no insisto — dijo Roy sonriéndole. — bueno te dejo, yo ya he acabado aquí, tengo que ir a informar de cómo se desarrollara esto. Te dejo a cargo de todo esto, no me hagas quedar mal — dijo dando unas palmaditas el hombro. — y… sé que esto no debería ser así pero no dejes que te maten. Eres uno de los mejores que he formado y te tengo mucho aprecio Rick — dijo Roy mirándole sinceramente.

— Gracias por tu aprecio Roy — dijo Rick agradecido por las palabras.

— ¡ah! Y una cosa más, no hagas enfadar mucho a la inspectora, que es una de las mejores. Ahora que será tu compañera, no la molestes mucho que tú tienes la manía de sacar de quicio a todo el mundo — dijo Montgomery caminando hacia el ascensor. — nos vemos —

— nos vemos — dijo Rick con las manos en los bolsillos y negando la cabeza divertido. Suspiró y comenzó a buscar si por algún sitio veía a la inspectora. Tenía hablar con ella.

***********************************

Después de salir del despacho de Gates, entró casi corriendo la bañó. Se mojó la cara y respiró profundamente. No se lo podía creer. ¡Era su compañero! El hombre con quien se acostó la noche anterior era su nuevo compañero. Oh dios… cuando se lo contase a Lanie no se lo iba a creer...

Ahora ¿Cómo lo haría? ¿Cómo lo vería a la cara sin recordar lo que pasaron? Otra vez se mojó la cara. Si, había deseado volver a verlo… ¡pero no de esta manera!

Desde que se fue de ese apartamento pensó que sería la última vez que lo vería. Le había gustado muchísimo desde la primera vez que lo vio entrar en ese local. Hizo despertar en ella un deseo que nunca sintió con otros hombres y nunca pensó sentir. Y eso con solo verlo.

Y después la pasión, el placer y la fiereza que sintió mientras se hundía en ella haciéndola tocar el cielo con los dedos, llevándola al séptimo cielo…

Negó con la cabeza intentando desechar esos pensamientos y cogió un poco de papel para secarse.
¿Y si intentaba hablar con ella? ¿Qué le contestaría? ¿Cómo actuarían ahora que iban a ser compañeros? Uuf… Si seguía así se iba a volver loca…

Dio un último suspiro y abrió la puerta del baño. Que sea lo que dios quiera.

Se iba a dirigir hacia su mesa cuando una voz la hizo quedarse quieta.

— ¿te encuentras bien Nikki? — dijo una voz divertida. El corazón de Kate comenzó a latirle fuertemente y se giró inmediatamente. Lo vio recostado en la pared con los brazos cruzados y con una pequeña sonrisa en la cara. Parecía… ¿divertido?

CONTINUARÁ…

¡Buenoooo! Aquí acaba el segundo capítulo Muchas gracias por leer y por vuestro tiempo. Espero que os haya gustado. No tengo mucha experiencia en escribir fics así que si está mal o ha quedado soso háganmelo saber para así mejorar. Sus opiniones son muy importantes.
Esta vez prometo tardarme menos, ya estoy más libre de exámenes y tengo más tiempo.
Otra vez muchas gracias y bueno ¡espero veros en la próxima! ¡Byeeee! Hi!


KateC_17Wink



KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por roy-rogers Mar Mayo 14, 2013 10:04 am

muy divertido

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 2 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.