Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)
+34
treinta y uno
Elena_NyPD@
trinity640
xisaa
carla_NYPD
SanySmile
amarilishl
carly becket
castle&beckett..cris
SaraS17
Jessi_93
girl_4_charmed
forever23
agjcastle
roy-rogers
corona93
cururi
macro007
xCaskett
_Caskett_
anaforo
choleck
Kynu
Yaye
L-beckett41319
Anver
maria_cs
agecastbet
dayanaalways423
chelcas
Aitana
Cata Castillo
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
38 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)
Estos dos quedaron hechizados el uno por el otro... y ahora trabajando juntos... esto no me lo pierdo... así que sigue... que esta idea se me hace infinitamente interesante... veremos como se controlan... imagino que les será difícil estar frente a frente después de semejante noche... menuda historia... excitante... emocionante... enigmática... sugestiva... entretenido... continúa que te estaré esperando
dayanaalways423- As del póker
Ooohhh que bonito. Ahora a infiltrarse y a ver que hacen, jejejeje. Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
jajjaja esto esta genial una mision, infiltrados, esto tiene toda la tinta de que va a ser genial!!! espero que continues pronto
cururi- As del póker
muy bueno, continua
agjcastle- Escritor novato
argfgfgfgfgfgfgfggfgfgf quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas!
creo que esto te dice si me gusta o no?
¿ COMO QUE AQUÍ ACABA ? pero si casi no has empezado, como lo vas a dejar así, esto no puede ser, tienes que hacer capítulos más largos, este foro es de capítulos largos, no medianos y cortos.
Bueno la sorpresa no se la han llevado sólo ellos, los que se la van a llevar grande van a ser sus compis cuando se enteren, y eso sí con Lanie la conversación me interesa sobremanera, jajajajajaja
Bien pero la continuación tiene que ser rápida, que si no se enfría la cosa y eso no puede ser. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno la sorpresa no se la han llevado sólo ellos, los que se la van a llevar grande van a ser sus compis cuando se enteren, y eso sí con Lanie la conversación me interesa sobremanera, jajajajajaja
Bien pero la continuación tiene que ser rápida, que si no se enfría la cosa y eso no puede ser. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Kynu escribió:argfgfgfgfgfgfgfggfgfgf quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas!
PERO SI ES BART SIMPSON, JAJAJAJAJA COMO SIEMPRE CASTIGADO, SI NO SE DE QUE ME EXTRAÑO
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Kynu escribió:argfgfgfgfgfgfgfggfgfgf quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas!
PERO SI ES BART SIMPSON, JAJAJAJAJA COMO SIEMPRE CASTIGADO, SI NO SE DE QUE ME EXTRAÑO
¬¬ esta mami...
Sigue pronto
forever23- As del póker
así como te quedó, me gustó, muy
bueno, sigue pronto
bueno, sigue pronto
chelcas- Escritor - Policia
que bueno se va a poner esto intenta no tardar mucho por favor
choleck- Escritor - Policia
Genial! Deseando que lo continúes!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
Me encanta, me encanta, me encanta.
¿Ves? Por esto yo no escribo relatos largos.. lo mio son los O.S., son más fáciles
Me imagino a Castle con esa pose de chulo y a Kate toda acongojada mirándolo. ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
Lo repito de nuevo, ¡me encanta!
¿Ves? Por esto yo no escribo relatos largos.. lo mio son los O.S., son más fáciles
Me imagino a Castle con esa pose de chulo y a Kate toda acongojada mirándolo. ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
Lo repito de nuevo, ¡me encanta!
Jessi_93- Ayudante de policia
Buenisimo!! Espero pronto más Ese equipo infiltrado promete...volverá a pasar algo entre ellos? jiji por lo menos se pondran al dia xD y se conoceran de verdad xDDD
Invitado- Invitado
¡Me encanta!
Me gusta la idea de que Castle sea un agente del FBI, le da otro enfoque diferente y pinta muy interesante el asunto de que sean compañeros, a ver que sale de ahí Como ya dijeron, ¡quiero ver la conversación con Lanie, por favor! A saber como reacciona cuando Beckett le cuente todo, sabiendo como es
Una cosa que me parece extraña, ¿Beckett aún no se ha dado cuenta de que le falta el anillo de su madre? ¡Es raro, eh! Al ducharse, vestirse y tal es raro que no se de cuenta, y más significando lo que significa... menos mal que se lo tiene su compi bien guardado
¡Espero con ganas el siguiente!
Me gusta la idea de que Castle sea un agente del FBI, le da otro enfoque diferente y pinta muy interesante el asunto de que sean compañeros, a ver que sale de ahí Como ya dijeron, ¡quiero ver la conversación con Lanie, por favor! A saber como reacciona cuando Beckett le cuente todo, sabiendo como es
Una cosa que me parece extraña, ¿Beckett aún no se ha dado cuenta de que le falta el anillo de su madre? ¡Es raro, eh! Al ducharse, vestirse y tal es raro que no se de cuenta, y más significando lo que significa... menos mal que se lo tiene su compi bien guardado
¡Espero con ganas el siguiente!
Me encanta, continua pronto que esto promete.
_Caskett_- Escritor - Policia
Muy buen capítulo, me ha gustado mucho. Y este Castle como agente del FBI va a darle mucho juego a la historia. Espero que puedas seguir pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Solo llevas dos capítulos pero se que me va a encentar este fic, bueno... ya me encanta jaja
¡Sigue prontito! Tengo muchas ganas de ver como Rick y Kate trabajan juntos
¡Sigue prontito! Tengo muchas ganas de ver como Rick y Kate trabajan juntos
Aitana- As del póker
roy-rogers escribió:muy divertido
me alegro de que te divierta Muchas gracias por tu comentario y espero verte en la proxima, ¡nos vemos!
dayanaalways423 escribió:Estos dos quedaron hechizados el uno por el otro... y ahora trabajando juntos... esto no me lo pierdo... así que sigue... que esta idea se me hace infinitamente interesante... veremos como se controlan... imagino que les será difícil estar frente a frente después de semejante noche... menuda historia... excitante... emocionante... enigmática... sugestiva... entretenido... continúa que te estaré esperando
Me hacen mu feliz tus palabras amiga estoy taaaan contenta despues de pasar estresantes y malos días, y venir aqui y ver como les gusta algo que has escrito es... bueno... te llega al corazón jaja
Me alegro muchísimo de que te guste la historia, y intentaré estar a la altura de que todos esperan Muchísimas gracias por comentar y bueno te veo en la proxima jaja ¡nos vemos!
besotessss
Yaye escribió:Ooohhh que bonito. Ahora a infiltrarse y a ver que hacen, jejejeje. Continúa pronto.
uuuuh ya veras como lo haran jajaja pero eso si...
ains me alegro de que te guste y bueno haber si puedo acabar estos dias de acabar de entrgar unos trabajos que tengo y subir pronto la conti intentaré que sea lo mas pronto posible pero no tardaré Muchas gracias por comentar y bueno espero verte en la proxima ¡nos vemos!
besotess
cururi escribió:jajjaja esto esta genial una mision, infiltrados, esto tiene toda la tinta de que va a ser genial!!! espero que continues pronto
jaja me alegro de que te guste y bueno ya veremos como lo hacen jeje Muchas gracias por comentar y bueno espero verte en la siguente ¡nos vemos!
besosss
Última edición por KateC_17 el Vie Mayo 17, 2013 1:07 am, editado 1 vez
agjcastle escribió:muy bueno, continua
le alegro muchoooo y si todo no se pone en mi contra y puedo acabar pronto los trabajos del instituto, lo subiré pronto jeje Muchas gracias por tu comentario y te veo en la proxima ¡nos vemos!
¡byeeeeee!
Kynu escribió:argfgfgfgfgfgfgfggfgfgf quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas! quiero mas!
jajaja me encanta tu comentario espera que cuento cuantos "quiero mas" hay, si hay mas de trenta lo subo hoy,si no, otro dia jajajaajaa
ains haré todo lo posible para subirlo pronto... tengo que distribuir mi tiempo entre los estudios y escribir el capitulo,y por ahora solo puedo pensar en examenes y trabajos ¿por que inventaron los examenes????? jaja pero en fin en la noche, aunque no pueda dormir, escribiré
Me alegro muchísimo de que te guste, me llega mucho jaja Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesssss
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6