Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS Y DECISIONES

+12
Mizz_Castle
KateC_17
KRISTTYFLOWER
nany25
agecastbet
yamicastkett
alcalde100
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
chelcas
montse5
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 8:57 am

montse5 escribió:
_Caskett_ escribió:
montse5 escribió:
_Caskett_ escribió:Diossss me has dejado con el corazon en la mano al final del capitulo.
Me encanta, es estupendo Love y parece que al final vas a solucionar el problema de Kate y Rick, menos mal, que mira que te gusta liar las cosas. Very Happy
Continua que no doy a vasto con tus fics de los sustos que me das.

Jajajajajajajajaja, pues espera al próximo capi y veras!!!! Jajajajaja
No me digas eso que me asusto Facepalm jajaja Very Happy
Que yo me asusto con facilidad, auque espero que lo soluciones por que si no aparecere hasta en tus peores pesadillas. Muajaja jajaja No te mato por que si no no se como acaba el fic y eso si que no jajajaja Bleh

Jajajajajajajaja menos mal, que quieres seguir leyendo el fic, pero después de poner a Kate, entre la espada y la pared, y después dejarla, tiene que sufrir un poco, juas, juas, juas
Con sufrir un poco entiendo que te refieres a Castle y me parece bien. Very Happy Pero que no sufran mucho que se me cae el alma cuando leo que se pelean y encima tu eres de las que les gusta poner las cosas dificiles.jajaja Con respecro a lo de continuar leiendo el fic no lo dudes ni un segundo, por que me encanta jajajaja Love Bleh
Continuaaaa y no te me distraigas que si no no terminas, y yo quiero saber que es lo que pasa. jajaja Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 22, 2013 9:13 am

WWOOOOO me acabo de leer estos dos capis y me han gustadooo muchooo Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap jajaja me encanta como va la historia y ya tengo muchas ganas de saber que pasaráaaa Clap
sigueee prontooo plisss que esto promete muchoooo (ahora ya me tienes enganchada, otra fan que estará por aqui molestandote diciendo que subas capis jeje Laughing ) sigueee prontooo plisssss Big Crying ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Miér Mayo 22, 2013 9:39 am

KateC_17 escribió:WWOOOOO me acabo de leer estos dos capis y me han gustadooo muchooo Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap jajaja me encanta como va la historia y ya tengo muchas ganas de saber que pasaráaaa Clap
sigueee prontooo plisss que esto promete muchoooo (ahora ya me tienes enganchada, otra fan que estará por aqui molestandote diciendo que subas capis jeje Laughing ) sigueee prontooo plisssss Big Crying ¡nos vemos!
besotesss Kiss

Molestia ninguna, al reves, te ESTABA ECHANDO DE MENOS!!!! ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI!!! Y quiero subir otro capi, esta misma noche, BESAZOS PARA TI KATE!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Miér Mayo 22, 2013 10:41 am

Este capítulo, se lo quiero dedicar a mi niña Cristina, por animarme siempre a que escriba (la última escena, te la dedico, especialmente, jajajajaja, ya sabes porque)

-Lo que ella quiera que allá!!
-Voy a por las ordenes!! Dijo Kate nerviosa, por lo que había dicho Castle.
Cuando llego a la sala donde estaba el fax, se apoyo en la mesa, y cogió aire, entonces llego Espo.
-Estas bien Kate!!!
-Sí, claro, porque no iba a estarlo??
-Porque te ha cambiado la cara cuando Castle se ha declarado, porque eso, era una declaración en toda regla!!
-No sabes las noches que me tire llorando cuando llegue a DC, y ahora esto!!!
-Bueno, no te creas, que él lo ha pasado bien!! Han pasado por aquí, su madre y su hija, porque cuando se dio cuenta de la tontería que había echo se paso días enteros, encerrado en su habitación, sin salir, y él se encerró en su cuarto con todos los recuerdos que hay en él, ellas vinieron a pedirnos ayuda.
Cuando Kate iba a responder a Espo, entro Castle en la sala.
-Espo, Ryan te llama.
Espo, miro a los dos y sin preguntar para que lo quería Ryan, se fue dejándolos solos.
-Por fin solos, tu y yo!!
-Y quién te ha dicho que quiera estar a solas contigo??
-Tu mirada!! Tu expresión corporal, lo nerviosa que te has puesto cuando nos hemos dado la mano!!
-Dejaste tú, la relación, porque me has acariciado la mano??
-Porque de todas las tonterías que he hecho en mi vida,(que son muchas) dejarte, ha sido y de lejos, la peor, no sabes lo mucho que te echo de menos!! Supongo que fue miedo a que encontraras a alguien mejor que yo, y me dejaras aquí, solo!!
-Y por miedo a que encontrara alguien mejor que tú y te dejara, me dejaste tú a mí!! Muy maduro por tu parte!!
-Ya te lo he dicho, la mayor tontería del mundo. Pero si me das una oportunidad, te enseñare, lo que me ha hecho madurar este palo que he recibido!!
-Que palo??
-El mayor que me podían dar, no estar contigo. Si quieres, podemos tener una relación a distancia!! Yo iría a verte todo lo que pueda, y cuando pudieras vendrías tú!! Si no estás con nadie, claro!!
Esto último lo dijo con miedo a lo que Kate le respondería.
-No, no estoy con nadie!!
En ese momento, llamaron al móvil de Castle. Él miro al móvil y a Kate.
-Castle, a que esperas, contesta.
-Castle descolgó, con el altavoz del móvil conectado.
-Papa!!
-Hola Alexis!!
-Se te oye más animado que cuando te llame ayer!! Has sabido algo de Kate, noo??
-Sii, algo.
-Pues me alegro, no me gusta nada verte como estabas, espero que Kate, no sea tan orgullosa como tú, y arregléis lo vuestro!! Si hablas con ella, le das recuerdos y un abrazo de mi parte!!
-Gracias Alexis, te he echado de menos!!
-Kaaaaate???
-Sí, he venido a ver a los de la comisaria!!
-Te acuerdas de aquella apuesta que hicimos, Kate??
-Sí, ya me acuerdo, te debo una comida!!
-Pues antes de que te vayas, podíamos quedar!!
-Oye, que es eso de la apuesta, y de que iba esa apuesta, era sobre miiii?? Pregunto todo intrigado Castle.
-Papa, eso es entre Kate y yo!!
-Mira Alexis, no sé cuando me tengo que ir, en cuanto me llamen, cojo el primer avión, así que, que tal esta noche a cenar?? Me acerco a la universidad, y cenamos por allí, que te parece!!
-Por mí, perfecto!!
-Entonces estaré allí sobre las ocho, de acuerdo.
-Ok. Hasta luego Kate!!
-Adiós, Alexis.
-Se que siempre le has caído muy bien a Alexis, pero quedar a cenar con una novia mía??
-Sera por eso, Castle, tu y yo, no somos novios, recuerdas!!
Kate coge las órdenes de registro, y cuando se da la vuelta tiene la cara de Castle a escasos milímetros de la de ella, y él le susurra.
-Porque tú, no lo quieres, por mi, sellamos esta charla con un beso!!
Kate, giro la cara y le dio un beso en la cara!!
-Hombre, no me refería a este tipo de beso, pero por algo se empieza!!!
Kate se dirigía a la mesa de los chicos, con una leve sonrisa.
-Tomad, las órdenes que necesitáis!!
-Kate, se que el puesto que tienes ahora es muy bueno, pero has conseguido en una mañana, lo que nosotros no hemos conseguido en una semana!!! Y los dos a la vez le dijeron a Kate.
-TE PODIAS QUEDAR AQUIII!!!
-No os subestiméis, yo lo he conseguido por un celebrito del F.B.I!!!
Castle se acerca a Kate por detrás y le susurra.
-Piensa en lo que te he dicho!!!!
Kate, hace una respiración profunda y le contesta.
-Yo no tengo que pensar nada!! Ya lo dejaste muy claro en el columpio, después de.......
-Dilo, de que me arrodillara, y te pidiese que nos casáramos!! Dijo casi gritando Castle un poco enfadado.
Kate, se enfado aun mas, por gritar en la comisaria, sus asuntos personales.
Castle, ven conmigo!! Se fueron a la sala de descanso, Kate cerró las puertas, se dirigió a Castle, con muy mala cara y le dijo!!!
-No se te vuelva a ocurrir, gritarme en medio de la comisaria!!! No soy ninguno de tus rolletes para que me trates así!!
-Perdona Kate, claro que no eres ningún rollete mío, nunca lo has sido, mas bien, eres el amor de mi vida!!!!
-Curiosa manera de demostrarlo!!
-Es que, cuando pienso que te puedo perder, me vuelvo loco!! Y no sé qué hago ni que digo.
-Vaya, pues cuando cortaste conmigo, parecías muy cuerdo!!
-Es, al faltarme tú, cuando me he dado cuenta que sin ti, me falta el aire. Que sin ti, me cuesta levantarme por las mañanas, para que me voy a levantar, si no estás tú.
Todo esto según se lo iba diciendo, se iba acercando mas y mas a Kate, hasta el que si no estás tú, estaban tan cerca, que entre ellos, no podía pasar ni el aire.
-Que haces, Castle!!
-Yo, nada, si no me quieres, no tiene por qué molestarte??!!!
-Pues me molesta, me molesta porque te crees que por ser Richard Castle, puedes dejarme y cogerme a tu antojo.
Quitándose de donde estaba!!
-Sabes que no es así, jamás te he tratado como a cualquier otra, sencillamente, porque eres única!!
Castle se volvió a acercar, esta vez por detrás, y le susurra al oído.
-Eres mi osa mayor, la estrella más brillante, por la que me guio, para poder ser feliz.
Kate, cerró los ojos, y la respiración le iba más deprisa, pero cuando Castle, puso sus manos en la cintura de Kate, dio un respingo se giro, y sin pensárselo, le dio una torta en la cara!!
-Perdona Castle, pero no te pienses que con unas palabras bonitas, voy a caer rendida a tus pies!!!
Me hiciste mucho daño, y eso tarda en curarse....
-Si así te vas a curar antes, dale, venga. Poniéndole la cara y señalándola con el dedo índice!!
Kate, levanto la mano, pero Castle se la cogió por la muñeca, estiro del brazo para acercársela a él y la beso, un beso apasionado, lleno de amor pero también de rabia y lujuria.
A Castle, le vino a la mente, EL BESO, ese primer beso que Kate le dio, después de que Kate hubiera andando debajo de la lluvia, el principio de su historia juntos.
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 30mu1kxRESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 2u97t6s


Seria este beso, el comienzo de otra etapa de ellos dos como pareja???
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 11:09 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡
A mí me vale, jajajajajaja, me encantaaaaaaa, jajajaja
Ya la tiene en el bote, cuando no te importa no reaccionas como ella golpeándole, para que pague lo que la ha hecho sufrir, pero sólo un poquito, con ese beso, jajajajajaja
Estamos en el buen camino, este no la deja ya ni a sol ni a sombra, jajajajaja
Buenísimo capítulo de principio a fin, estupenda la conversación con Alexis, pero ahora quiero más, ves eso te pasa por hacerlo tan bien, que una se vuelve adicta y luego no puede dejar de leer, jajajajaja
Sigue pronto que ya no voy a parar, hasta enterarme de lo que se traen Alexis y ella y mucho menos entre Kate y Castle, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por nany25 Miér Mayo 22, 2013 12:00 pm

ahis mamiiii sigueeee corre, siguee no me dejes asi jopelines Smile me ha encantado el bofetón besos uhm ahi un poco de todo te quiero mami esta genial Smile <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 22, 2013 1:56 pm

gracias mamiiiii sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 22, 2013 4:59 pm

Wow!!, muy interesante tu historia, asi que desde ahora, una lectora mas de este maravilloso fic!!! Clap Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Mayo 23, 2013 2:13 am

pero pq nos dejas asi !! sigue sigue,q asi no nos puedes tener con la incognita d saber si vuelven o no !!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por alcalde100 Jue Mayo 23, 2013 3:02 am

muy chuloooo!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 23, 2013 3:16 am

Inlove Increible me encanta el final aunque a saber como va a continuar Think

Continualo pronto

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 23, 2013 5:23 am

Me encanta, es genial. Continua que quiero saver que pasa yaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Jue Mayo 23, 2013 7:09 am

Aquí va, otro capi, como siempre, espero que os guste!!!

Seria este beso, el comienzo de otra etapa de ellos dos como pareja???
O haría que Kate, se enfadara más!!!
-Dios Kate, como te echaba de menos, abrazándola y poniendo sus labios en la frente de ella.
-Mañana por la mañana, me hayan llamado o no, me iré a Washington, y no me voy hoy mismo porque he quedado con Alexis.
-No te vayas todavía, por favor!! Al menos hasta que me digas que volvemos a ser pareja!!!
-Me tengo que ir.
-Que te pasa Kate?? Porque estas así??
Pero no obtuvo respuesta, abrió la puerta y se fue.
Castle se quedo unos minutos en la sala, ya que Castlecillo, se había puesto muy contento después del beso.
Cuando por fin pudo salir, Kate, se había ido.
-Y Kate, donde esta!!
-A salido corriendo de la sala, y se ha ido!! Que le has hecho ya!!
-Besarla!!
-Hay dios, la que se va a armar!!! Dijo Espo.
Castle se fue a la calle, paro un taxi y se fue al apartamento de Kate.
-Toc, toc, toc. Quién es??
-Abre Kate, soy yo!!
-Por eso mismo, no voy a abrir.
-Venga cariño, ábreme y hablamos!!
------------.Kate, permaneció callada.
-Por favor Kate, me sentare en el suelo, y hasta que no abras y podamos hablar, no me iré.
-Tú mismo Castle!!
Como Castle, veía que la cosa iba para largo, se sentó en la puerta.
A los cinco minutos, suena el móvil, era el móvil de Kate y Castle, pego la oreja a ver si se enteraba de algo.
-Mm, de acuerdo, mañana nos vemos y lo hablamos, esta noche!!, tengo una cena y cuando termine, te llamo y quedamos donde tú quieras, si no puedes esperar a mañana.
Castle, estaba muy mosqueado, porque solo podía escuchar lo que ella decía, y no lo que decía él que estaba al otro lado del teléfono, y ya se empezó a montar sus películas.
-Con quien has quedado para verte esta noche?? Si se puede saber....
-Pues no, no se puede saber!!
-Si mi hija y yo te molestamos, dímelo y aviso a Alexis, para anular vuestra cena??
-Es su padre el que me molesta, no ella.
-Por favor Kate, ábreme!! Picare puerta por puerta y les contare a todos nuestra historia, a ver si ellos me perdonarían o no!!
Kate abre la puerta y Castle se levanta para entrar en el apartamento.
-Que te ha pasado Kate?? Hace un rato, nos hemos besado como aquella vez en mi casa, y no me digas que no te ha gustado el beso, porque no te voy a creer, estabas totalmente entregada al beso, igual que yo, que ha pasado??
-Nada Castle, si has terminado, te agradecería que te marchases, me tengo que arreglar.
-Kate!! Ese beso, no era fingido, me sigues amando, porque tan seca y enfadada ahora conmigo!!
-No lo entiendes Castle!! No es contigo que estoy enfadada, es conmigo, me prometí a mi misma que no iba a volver a caer en tus redes otra vez, y mira, a las primeras de cambio y casi hacemos el amor allí mismo!!
Se acerca Castle, y le dice.
-1º/ Yo contigo no tengo redes, por eso mismo, estoy en caída libre sin ti. Y
-2º/ No sabes las ganas que tengo, no por el simple hecho de hacerlo y ya está, si no por abrazarte, besaste, acariciarte, sentirte que eres mía, igual que yo solo puedo ser tuyo, de olerte, ese olor que me hace sentir como en mi hogar. Te quiero Katherine Beckett, y no puedo, ni quiero imaginarme una vida sin ti.
Kate, tenía la cabeza agachada, para que Castle, no le viera la cara, pues estaba llorado, él, le levanto la cara cogiéndole de la barbilla.
-No llores, mi amor, es curioso que en la misma persona, allá encontrado a la mujer más fuerte pero a la vez, la más dulce del mundo.
La abrazo fuerte y le paso la mano derecha por el pelo.
-Por favor te lo pido, déjame que vuelva a ser tu novio!! Te voy a preguntar algo, y me gustaría, que me digas toda la verdad, que te abras(en el buen sentido de la palabra) a mí. TÚ, ME QUIERES TODAVIA???.
Cuando Kate iba a hablar, picaron a la puerta.
Toc, toc, toc. Kate, se seco las lagrimas, se recompuso un poco, y dijo.
-Quien es!!
-Kate, soy yo Alexis!!
Kate va a abrir la puerta, y cuando Alexis vio a su padre allí, le dijo.
-Que haces aquí, papa??
-Teníamos, bueno tenemos pendiente una conversación entre tu Kate y yo!!
-Por mí no hay problema, Kate, que se quede a comer con nosotras!!
-Pues no era una cena, y cerca de la universidad??
-Sí, pero como Kate te conoce lo cambio para que no nos encontraras y pudiéramos hablar tranquilamente. Que papa,!!! reconócelo, nos ibas a estar buscando por los alrededores de la universidad, hasta que nos encontraras, para saber de que hablábamos. Pero ya veo que tenéis cosas que solucionar, Kate, lo dejamos para mañana!!!
-No Alexis, ya le he dicho a tu padre que mañana me voy a Washington.
-Sigues pensando en irte Kate?? Le pregunto triste Castle. Después de lo que paso en comisaría, pensé que.....
-Pensaste que, que me tenias otra vez en el bote??
Estas muy equivocado!! Mañana a primera hora, cojo el primer avión a Washington.
Castle agacho la cabeza, pidió permiso para ir al lavabo y se fue restregándose los ojos!!
-Kate, sé que no tenía que haber cortado contigo, menos como lo hizo, pero no crees que ya ha sufrido bastante??
-Alexis, tuve que entrar a trabajar dos semanas después que llegara a Washington, porque no paraba de llorar, estaba inconsolable, aunque yo, estaba allí sola, sin nadie que me consolara, tu padre te tiene a ti, a tu abuela, sus amigos!!
-Kate, no sabía lo de las dos semanas!!
-Eres a la única que se lo he dicho.
-Pero él, también lo ha pasado muy mal, porque la única persona, por la que se dejaría consolar, eres tú!! Es curioso, las dos semanas que pasaste tan malas, han sido las dos semanas que mi padre se tiro encerrado en vuestro cuarto, sin salir para nada!! Kate, entre tú y yo, te juro por lo más sagrado para mi, que no le diré nada a mi padre pero.... Aun lo quieres, y no me refiero como compañero o amigo, me refiero, si todavía lo amas??
-Alexis, tú qué crees, antes cuando me ha abrazado, me han temblado hasta las pestañas, no te digo nada cuando me ha besado....
Claro que lo amo, y después, de todo lo que ha pasado hoy, más aun, me duele más a mí, que a él, el hacerme la indiferente, pero tiene que aprender, que no puede decir las cosas sin pensar!! Ahora, cuando se ha ido al lavabo, y ver la cara que ha puesto, casi me voy para él, y lo abrazo, pero es que nunca aprendería!!
Alexis va hacia Kate, la abraza, y le dice.
-Ahora entiendo porque, te quiere tanto mi padre, porque tú, le quieres igual, que él te quiere a ti, y eso tiene que ser maravilloso!!!
-Lo más bonito que te pueda pasar jamás!!
-Harías una cosa por mí, Kate??
-No sé, dime haber!!
-Estoy de acuerdo contigo, mi padre tiene que madurar, y si le damos un escarmiento entre las dos?(yo, te ayudo) Pero después, hacéis las paces!!
-No sé, Alexis, de que trataría, eso del escarmiento!!
-Todavía, no lo tengo pensado, pero por ahora, por favor, no te vayas!!
Cuando sale Castle del lavabo, Kate, va a la puerta principal y le abre la puerta para que se vaya.
-Adiós Alexis, cariño!! Cuando llegues a la universidad, llámame, para saber que has llegado bien.
-Vale papa, en cuanto Kate me deje en la puerta de mi habitación, te llamo!!
-Ahh, que te lleva Kate??
-Sí, ya le he dicho que podía ir yo sola, pero no quiere dejarme sola.
-Que suerte la tuya!!
-No se trata de suerte papa, se trata de saber hacer bien las cosas!!
-Como siempre, tienes razón. Le dice cabizbajo, yendo hacia la puerta.
-Adiós Kate. Gracias por llevar a Alexis a la universidad.
-De nada!!
Y Castle se fue.
Kate cerró la puerta, y se dirigió a Alexis, y le dijo.
-Oye Alexis, no nos estaremos pasando un poco??
-Kate, no querías que madurara??
-Sii, pero una cosa es que yo le hable cortadamente, y otra muy diferente, es que lo hagas tú.
-Alexis, donde te apetece ir a comer?? Elije sitio, yo pago!!
-Pero Kate, no voy vestida para salir??
-Pasa a mi cuarto, y elige un vestido!! Yo ya sé, que vestido me voy a poner!!
-De verdad me dejas un vestido??
-Pues claro!!
Entran las dos al dormitorio de Kate, y se visten.
-Ese vestido, te queda mejor a ti, que a mí, yo al ser más alta, me queda demasiado corto!! Quédatelo si te gusta!!!
-Me encanta Kate!!
-Pues ya esta, vámonos!!!
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 35m2rdv

Al llegar a la calle, Castle estaba sentado en un banco al lado de la portería de Kate.
-Mira Alexis, tu padre esta hay sentado!!
-Y que hace ahí!!
-No se, voy a averiguarlo.
-Que haces aquí, nos estas controlando??
-NOO, no Kate, es queee.... he llamado a un taxi, y estoy esperándolo.
-Desde que te has ido de mi casa, ya, dama tu móvil!!
-Para que lo quieres??
-No dices que has llamado a un taxi, saldrá registrada la llamada??
-Vale, no, no he llamado a ningún taxi, pero tampoco os estaba controlando!!
-Entonces??
-Pues que tu presencia me ha impactado más de lo que yo, me suponía, y me he quedado mas impresionado de lo que me esperaba.
-Te vienes a comer con nosotras!!
-Kate, de verdad??
-Te vienes o no, antes que me arrepienta!!
-Sí, claro!!
Alexis le dice en voz baja a Kate.
-Pues no le queríamos dar un escarmiento??
-Espera y veras Alexis!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 23, 2013 7:20 am

uuuuh me has pillado cuando te estaba comentando el anterior capitulo Laughing iba a enviar el mensaje y ¡has subido un nuevo capi! ¡SIIIIII! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
uuhuuhuu sabes Kate + Alexis = puro miedo Crying or Very sad haber que haran estas dos para escarmentar al pobre Rick Crying or Very sad Laughing jajaja ademas ¿que se le hara ocurrido a kate??? miedo me das de lo que escribiras jaja lol!
Magnifico capitulo, y todo muy entretenido Clap estaré por aqui esperando la contiii (es que me tienes adicta de capitulos) ¡ah! y la foto muy bonita y me gusta que ahí esten alegres jeje
en fin estaré esperando la contiii asi que subela pronticoooo!!! plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por chelcas Jue Mayo 23, 2013 7:38 am

Pobre Castle, le van a hacer
Sufrir, jajajajaja, muy bueno,
Me gusto, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 7:38 am

JOJOJOJOJOJO, No le arriendo las ganancias a Castle, jajajajaja muy buen capítulo, como todos los tuyos, pero siempre tienes que dejarme la duda en el cuerpo, ¿que se te habrá ocurrido ahora, para escarmentarlo?, jajajaja
No seas muy dura, pobrecito, las dos mujeres de su vida en contra de él y por que la otra no está a mano que si no, le hacen pleno, jajajaja
Bueno lo dicho ya tengo la curiosidad mentida en el cuerpo, jajajaaja
Sigue cuando quieras pero sigue, que ya no voy a parar de dar vueltas al coco, un día de éstos se me desenrosca la cabeza, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Mayo 23, 2013 7:53 am

vaya dos se han ido a juntar para darle un escarmiento !! q sufra d lo lindo q se lo merece !!!! Heart
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 23, 2013 8:08 am

Que malvada eres Muajaja Eso me gusta, espero que el escarmiento sea bueno. Muajaja
Me tienes como un leon enjaulado, esperando a que subas otro capi asi que por favor continuaaaaa que esta genial Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:31 am

Como siempre con cada capi , con cada fic nuevo te superas a ti misma.Me ha encantado y continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Jue Mayo 23, 2013 10:35 am

LucieAlways escribió:Como siempre con cada capi , con cada fic nuevo te superas a ti misma.Me ha encantado y continua pronto

Francesa, ERES UN ENCANTO!!!! jajajajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 23, 2013 10:51 am

uuuuuuuiii miedo me daas avier ke se te ocurree!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por forever23 Jue Mayo 23, 2013 1:03 pm

Me gustaa Razz
Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por nany25 Jue Mayo 23, 2013 1:40 pm

KRISTTYFLOWER escribió:vaya dos se han ido a juntar para darle un escarmiento !! q sufra d lo lindo q se lo merece !!!! Heart

ya te digo mami menudas dos se fueron a juntar para darle el escarmiento al Castle Smile jajajaja ahis aun me rei un rato con el capi de hoy Smile pobre Castle jajajaa pero se lo tiene merecido que sufra un rato pero no mucho pobriñoo:) Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm pero mami tu sigue Smile que esta genial:) No War Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Vie Mayo 24, 2013 11:05 am

-Espera y veras Alexis!!
-Kate, cuanto tengo que aprender de ti!!!
-Aprender, el que?? Pregunto Castle.
-Ya te lo diré papa!!
Se montaron los tres en un taxi, Y Kate, desde el asiento de atrás, al lado de Alexis, le dijo al chofer.
-Al One Beacon Court, 151 East 58th Street.
Castle se giro hacia atrás y le dijo a Kate.
-Esa dirección, es de Le Cirque!!!
-Sí, y qué??
-Hay que pedir mesa con antelación!!
-Bueno, tú tienes tus contactos y yo los míos.
Kate le dice a Alexis, que pase lo que pase en Le Cirque, le siga la corriente.
-Kate, me das miedo!!!
Las dos mujeres, se miraron y se pusieron a reír.
Una vez que llegaron al restaurante, Kate se adelanto, quedándose Castle y Alexis detrás.
-De que os reíais las dos en el taxi??
-Cotilla!!!
Una vez dentro, se sentaron en la barra a la espera que estuviera preparada la mesa.
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 23qhi0

Kate, se tomo un vaso de vino, Alexis coctel(Sin alcohol) y Castle un vaso de vino, como Kate.
-Es la primera vez, que vengo aquí. Dijo Alexis, un poco nerviosa.
-Yo he vine el mes pasado, y esta vez!!
-Viniste el mes pasado, y no dijiste nada??
-Porque te tengo que decir donde estoy Castle??
-Y con quien viniste, Kate?? Pregunto Alexis, sabiendo por donde iba Kate.
-Con un compañero de trabajo. A lo mejor, lo encontramos aquí!!!
-Y es guapo Kate??
-Dímelo tú, míralo ahí está.
-Kaaaaate!! Eres tú??
Kate se rio, y el hombre ya al lado de ellos dijo.
-Sí, esa sonrisa, solo puede ser de la agente sexy de la oficina!!!
-Ya estamos otra vez, Jameson!! Pero espera, no os he presentado!!
-Jameson, esta belleza de aquí, es mi amiga Alexis, Alexis, este es el payaso de la oficina, Jameson.
Le coge la mano, y le da un beso, encantado de conocerte Alexis, todo amigo o amiga de Kate, es amigo/a mío.
-Hablando de amigos, este es un amigo y padre de Alexis, Richard Castle!! Se dieron la mano y Kate dijo.
-No me digas, que has venido solo??
-Nooo!! Cuando te vea, ya verás que ilusión le va a hacer, jajajajaja. He quedado aquí con ella!!
-Pero con quien has venido??
-Con Stana.
-Con Stana?? No sé porque, pero no me puede ver.
-Venga ya, Kate, no me seas modesta.
-Te lo prometo, ni idea!!
-Es lo que pasa, cuando TODOS los hombres que hay en la oficina, van detrás tuyo, como locos. Yo creo que hasta Rook!!
-Si hombre, venga ya!!
-Quien es Rook?? Pregunto Alexis.
-Es el celebrito Gay, de la oficina!! Le dijo Kate a Alexis.
A Castle, se le pusieron los ojos como platos.
-Seguro que donde trabajabas antes, te pasaba lo mismo!!
-Eso solo me pasa con vosotros, que sois unos salidos!!!
-Ya lo veo. Dijo Castle en voz baja.
-Pero deja que te vea!! Guaaau, un veinte sobre un diez.
-Y eso, que no la has visto vestida de noche, esta guapísima. Dijo Alexis.
-A pero eso, se puede arreglar?? Mañana por la noche, aquí.
-De acuerdo!! Pero Alexis, viene también.
-Perfecto, dos chicas guapas para mí!!!
-Kate, no ibas a coger un vuelo, mañana por la mañana?? Dijo Castle.
-Ante semejante invitación, no, no lo voy a coger.
Castle dijo, me disculpáis?? y se fue al baño.
-Sera chulo, engreído y fantasma, el tío este?? Castle iba echando chispas!!
Le he rogado que se quede y no ha querido, y este, le ha dicho de cenar y con semejante invitación, no, no lo voy a coger. Dijo Castle con tono burlón.
Mientras, en la barra....
-Kate, eres igual de implacable en la sala de interrogatorios que en el amor!! Pobre hombre!! Me sabe mal, las caras que pone.
-Así, que habíais quedado, para fastidiarle la comida a mi padre???
-Alexis, tú estabas de acuerdo con darle un escarmiento??
-Sii, y lo sigo pensando, pero...!! Tengo mucho que aprender de ti!! Esta hecho polvo, mi padre.
-Polvo?? Si las miradas mataran, no quedaba de mi, ni el recuerdo!! Dijo Jameson. Y Kate, te va a pillar, cada vez que él no te mira, lo miras tú a él!!
En ese momento vino Castle y todos se callaron!!
-Que, que pasa!! Exclamó Castle.
Y justo cuando Kate le iba a contestar, vino el camarero para comunicarles que ya estaba lista su mesa.
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 2mwh79z

-Jameson, y Stana, no habías quedado con ella??
-Si, pero parece que me ha dado plantón!!
-Pues cena con nosotros!! Dijo Kate.
-No quería molestar.
-No, aquí no molestas, me molestas en la oficina, pero aquí, no!!
-Muy graciosa, esa etapa tuya, no la conocía!!
-Hay tanto que no conoces de mi??
A Castle, esas palabras que dijo Kate, le dolieron mas, que si le hubiera dado una patada en sus partes.
Esos comentarios picantes, solo se los decía a él, no a ese engreído, que se pasaba todos los días al lado suyo trabajando, igual, que cuando empezaron ellos.
Castle se iba poniendo malo por momentos, sus bromitas, sus roces, aunque solo sea con los brazos, las miradas que le procesaba él a Kate. Y encima, si con eso, no fuera bastante, él se llamaba Jameson y el cerebrin Rook.
-Alexis, pídeme tú la comida. Voy al lavabo!!
-Estas bien papa!!
-Tranquila, solo es QUE SE ME ESTA REBOLBIENDO EL ESTOMAGO!! Y se fue otra vez al lavabo.
-Bueno, ya está bien, noo?? Dijo Kate, preocupada por Castle.
-Kate, sabes que en el poco tiempo que llevas con nosotros, te has ganado nuestro respeto y amistad, entre otras cosas, porque eres una muy buena profesional, pero... Yo de ti, me plantearía volver a tu antigua vida, no sé, a quien le duele mas todo lo que estamos haciendo esta noche, si a ti, o a Castle?? No sé, hablare con él, si me convence, iré a Washington y presentare, mi renuncia!!
-Arias eso por mi padre??
-Alexis, por lo que conozco a Kate, y lo que me ha hablado de tu padre, lo dejaría todo él!!!
Castle, salió del lavabo, dispuesto a irse a su casa, no estaba en la labor de ver a la mujer de su vida, con otro hombre!!!
Cuando llego a la mesa, le dijo a Alexis, estando él de pie.
-Alexis, has pedido mi comida!!
-No papa, todavía no ha venido el camarero.
-Perfecto, pues no lo pidas, me voy a casa, no me encuentro nada bien!!
Alexis mira a Kate, y esta dice, hemos venido juntos, nos vamos juntos.
-Estás segura, de que te quieres venir, no prefieres quedarte con tu nuevo compañero?? Con un tono irónico, que echaba para atrás.
Kate, con un tono muy, pero que muy serio le dijo a Alexis.
-Alexis, tú has oído que me quiera quedar aquí?? Porque él que se supone que es una persona madura y adulta, dice lo contrario!! Y se me están quitando las ganas de hablar con esa persona. Kate, cogió la chaqueta, su bolso y se fue hacia fuera, a pagar.
-Alexis, viendo que se estaba desmadrando todo un poco le dijo a su padre.
-Papa, tu siempre fastidiándola!! Kate, te quiere a ti!!
ha montado todo esto, para darte celos, pero ella misma, me ha dicho que cada vez que la tocas, le tiemblan hasta las pestañas!!
Castle mira a Jameson, y este le hace un gesto afirmativo, con la cabeza.
-Hay dios!! La he vuelto a cagar!!
-Corre papa, creo que está pagando!!
Castle salió corriendo, hasta que la encontró.
-Kate, ya se, que no me lo merezco, pero déjame convencerte de que he cambiado!!
-Sí, claro, ya lo he visto ahí dentro.
-Perdóname, no puedo ver a ningún hombre al rededor tuyo, me sale el cavernícola que llevo dentro!! Después de todo, has montado la comida, para hacerme sufrir, y ya sabes cómo me pongo cuando me pongo celoso, entonces que esperabas??TE QUIERO, y los únicos hombres que puedo ver contigo sin que salga el increíble Hulk, soy yo, o tu padre. Si no me quieres ver como un energúmeno, para que me picas??
Anda, por favor, vamos a tu casa y hablamos!!
-Vamos, pero solo porque esta vez, tienes razón, no tenía que haber montado esta comida para ponerte celoso, pero así, sabrás lo mal que lo pase, cuando me dejaste!!
-Aaaaaayyy, no vuelvas a decir esas dos palabras!!
-Que dos palabras!!
-Me dejaste.
-Perdona, pero las dijiste tú, no yo!!
-Y no sabes, lo arrepentido que estoy. Nos vamos??
-Vale, pero primero, tenemos que llevar a Alexis, a la universidad!!
-Hay mi hija!!!, no me extraña que te quiera tanto, siempre pensando en ella.
Pasan los dos juntos a la sala, y le dicen a Alexis.
-Venga Alexis, que te llevamos a la universidad!!
-Pero Kate??
-Si, después, tu padre y yo, nos iremos a mi casa para hablar!!
Alexis cogió sus cosas sin decir nada mas, se despidió de Jameson, y salió para la calle.
-Jameson, estamos en contacto.... Le dijo Kate.
-Kate, adiós, ha sido un placer conocerte, tienes mi numero para cuando me necesites!!
Los dos se sonrieron, y se fueron los tres al coche.
De camino a la universidad, pararon en un chino, compraron comida para los tres, pero por un lado para uno, y por el otro lado para dos.
-Alexis, si te quieres venir a mi casa y comemos los tres juntos!!!
-No gracias, tenéis que estar solos para hablar.
Dejaron a Alexis en la universidad, y se fueron a la casa de Kate.

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 24, 2013 11:35 am

JAJAJAJAJA, como duele que te hagan lo mismo que has hecho tú, jajajajaja pobre, si luego es más simple que el mecanismo de un chupete, jajajaja, entra a todos los trapos, sobretodo si los pone Kate, jajajaja
Muy divertido a expensas de Castle, aunque ella tampoco lo pasa bien, es sólo un toque de atención. Haber si con un poco de suerte esta vez aprende y espabila, que no le queda n´a, jajajajaja
Bueno no te voy a meter prisa, eres de las pocas que actualizan enseguida, ansí que espero tu siguiente relato para cuando puedas, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.