Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS Y DECISIONES

+12
Mizz_Castle
KateC_17
KRISTTYFLOWER
nany25
agecastbet
yamicastkett
alcalde100
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
chelcas
montse5
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por nany25 Vie Mayo 24, 2013 12:02 pm

Mami que dejas con la intrigaaaaaa:) jajajaja ahiss me ecanta sigue prontoooooo Razz tkmuxooo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 24, 2013 2:38 pm

sigueee mamiiiii me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por chelcas Vie Mayo 24, 2013 3:17 pm

Muy bonito el lugar,
Me gusto el capítulo,
Sigue pronto, quiero
Ver de que tanto
Platican Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Mizz_Castle Vie Mayo 24, 2013 4:28 pm

Muy buen capitulo!!!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 11:08 pm

Me encanta, continua que quiero que se perdonen yaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por forever23 Sáb Mayo 25, 2013 4:23 am

Sigue pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Mayo 25, 2013 4:37 am

Geniial....¡¡ Happy Clap
sigue prontoo ... por favoor
BESOSS Kiss
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Sáb Mayo 25, 2013 10:03 am

AVISO, LEER ESTE CAPÍTULO, BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

[b]ES HOT, HOT, HOT



Dejaron a Alexis en la universidad, y se fueron a la casa de Kate.
Ya en el coche los dos, en silencio, ese silencio tan incomodo, pero a veces tan necesario para aclarar ideas, hasta que Castle lo rompió.
-Estas muy guapa.
-Ahora te das cuenta!!
-No, pero mi estúpido orgullo me impedía decírtelo antes.
-Pues gracias, tú, tampoco estas nada mal!!
Castle sonrió.
-Kate, no estás saliendo con ese tipo, verdaaad??
-Yo jamás he dicho eso.
-Ya, ya lo sé, pero mis celos me hacían ver o imaginar otra cosa.
-Bueno Castle, eso te pasa muy a menudo.
-No pierdes una para echarme las cosas en cara, eeeeh!!
Los dos sonrieron.
-Me ha contado Alexis todo, antes de que yo fuera a por ti, cuando estabas pagando!!
-A si!! Y que te ha contado?? Dijo Kate, un poco nerviosa.
-Todo!! Tus sentimientos hacia mí, la comida que habías preparado para darme celos, TODO!!
-Eso me pasa por coger de aliada a la hija del enemigo!!
-Kate!!! Yo, jamás podría ser tu enemigo, un enemigo tendría la imperiosa necesidad de cogerla, estrecharla en sus brazos, y no soltarla nunca, jamás. Es pensar en ti, e írseme la imaginación, muy lejos.
-Como de lejos?? Pregunto curiosa Kate.
-A la puerta de tu casa!!
-Y?? Sigue.
-Te aviso, que ahora mismo, todo lo que pasa por mi mente, de lo hot que es, me sorprendo a mi mismo!!
Pero como Kate, no decía nada, el siguió
-Veras, me imagino a ti, abriendo la puerta de tu casa, yo te cojo de la cintura por detrás, y como buen ayudante de una poli, te hago el cacheo, por delante y por detrás, cuando llego a los pechos, oigo un gemido de placer, desabrocho un par de botones de tu camisa y meto mi mano por dentro, incluso del sujetador, hay tú te echabas la cabeza hacia atrás, apoyándola en mi hombro y jadeando de placer, me cogiste la otra mano, llevándola con la tuya a tu monte de Venus, pero como por encima de la falda, no era suficiente contacto, te quitaste el cinturón, me cogiste la mano(La que había llegado al monte de Venus, pero sin contacto directo) y la metiste dentro, yo me quede inmóvil, sin saber que tenía que hacer.
-Sí, claro!! Que te ibas a quedar quieto tú!!
-No me distraigas!! Con una sonrisa, como si se estuviera imaginando su propio relato.
-Entonces tú cogiste mi mano, y la introdujiste dentro de las braguitas, y ahí, ya te temblaban hasta las piernas,
abriste la puerta, me cogiste me metiste dentro de tu casa, tiraste las llaves al suelo, yo te cogí, te estampe en la pared, poniendo mis manos en la pared, si no querías saber nada de mí, era el momento de escapar, no te sujetaba por ningún sitio, pero en vez de irte, me desabrochaste los pantalones cayéndose al suelo, me desabrochas la camisa, y termina al lado de los pantalones, entonces te empiezo a besar en la boca, nos damos un laaaaaaago y húmedo beso hasta que mis labios se deslizan por tu cuello mientras te desabrocho la camisa, pero como estoy tan excitado, no acierto a desabrocharlos y te rompo la camisa de un tirón para besarte los pechos, tú me coges la cara con las dos manos, me levantas y cuando estoy TOTALMANTE erguido, te quitas la falda, las braguitas, y te subes a mí, como si fuese a caballito, con esas interminables piernas abrazando mi cintura y abrazando con tus brazos mi cuello.
Con un movimiento brusco, pero a la vez muy placentero, haces que entre dentro de ti, gimiendo los dos a la vez, uuufff!!
Y Kate sigue.
-Subo y bajo por tu cuerpo sudoroso, exclamando de placer, cada vez que me penetras hasta el fondo, me arqueo sobre mi espalda, de puro placer, mientras tú, me succionas los pezones y grito provocándome un orgasmo como antes, jamás, había sentido!!
Kate mira a Castle, y este estaba....
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 1zcpgs7

Que Castle, aunque no sea escritora y sea una poli, también tengo imaginación!!
-Ya, ya, y mi entrepierna, también me lo está gritando!! Pero sigue, no pares Kate!!
-Curioso, un escritor, pidiéndome a mí, que siga con UN RELATO, PORQUE ES, LO QUE ES!!
-Sí, sí, pero sigue!!
-Pero él, todavía no había llegado al clímax, ósea que ahora, le tocaba a él.
La tumbo en el sofá, empezó a darle besitos por los pies, según iba subiendo, ella se iba excitando, y cuando él, llego a lo mas intimo de ella, empezó a juguetear con su lengua, hasta que él vio, que ya estaba preparada para otro combate, cuerpo a cuerpo, pero aun así, él siguió subiendo, él sabía perfectamente lo que a ella le gustaba que jugara con sus pezones, y después de haber jugado un poco con ellos, subió hacia el cuello pero a la vez, la volvió a penetrar, y esta vez sí, esta vez llegaron los dos al clímax juntos, jadeando y gritando como posesos!! Te ha gustado??
Kate, volvió a mirar a Castle.
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 W02rgg y .

Esa cara quiere decir que si, o que no

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 A3hvs9
-Vale!!
Kate, aparco el coche, pues ya habían llegado a su bloque.
En el ascensor, no paraban de mirarse de reojo!!
Castle estaba pensando, si atreverse a coger a Kate por la cintura, mientras abriera la puerta, como en su relato, o esperar a que hablaran, primero.....
En cambio Kate, lo tenía muy claro.
-Como me coja como en su historia, se va a enterar!!
Llegaron al momento cumbre. Kate, iba a poner la llave en la cerradura y vio, que Castle, dio un paso hacia ella, Kate se giro, le miro a la cara y con eso le bastó a Castle para saber, que no era el mejor momento para ello!!
-Pasa Castle, paso y dejo la comida que habían comprado para comer, encima de la mesa.
Kate, se fue a cambiar, y ponerse ropa mas cómoda.
Se sentaron, Kate, en el suelo, apoyándose en el sofá, y Castle en el sofá.
-Bueno, dime lo que quieras, después del, coitus interruptus, mas jodido que estoy!!! Bueno, eso es lo que yo, quisiera!! Kate, se echo a reír.
RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 25f100x

Kate, se puso seria y dijo.
-Bueno Castle, que es lo que quieres conmigo, aparte de lo evidente!!
-TE QUIERO A TI!! Quiero una vida juntos, quiero que envejezcamos los dos juntos, malcriar a nuestros nietos!!
Que cuando me despierte vea esa preciosa cara, con esa sonrisa que ilumina toda la habitación.
Quiero que cuando tengas un mal día en el trabajo, vengas a mí, y te acurruques entre mis brazos, o al revés!!
Que cuando yo este escribiendo, aparezcas por mi espalda, y me abraces por el cuello, que me eches broncas cuando me las merezca, igual que cuando me merezca los besos.
-Y cuando me vaya a Washington, que??
-Yo solo veo dos opciones!!!
1ª_Ir y venir, para poder vernos!!! Incluso, cuando fuera yo, para allá, alguna que otra vez, podría acompañarme tu padre!! Así, podrías verlo.
-Eso, es chantaje emocional!! Y la 2ª
2ª_Irme yo, a vivir a Washington, contigo!!!
-Castle, lo dejarías todo, para irte conmigo??
-Kate!! Como te lo tengo que decir?? Tú, lo eres todo para mí!! Kate, se levanto, y le dio un beso que en un principio, le iba a dar en la cara, pero Castle se giro, y sin "querer" se lo termino dando, en la boca.
-Castle!!
-No me lo niegues, a ti, también te ha gustado!!
-Pero si yo te lo.....
-Kate, no me has rechazado!! Hasta creo, que lo has saboreado!!
-Bueno, queriendo cambiar de tema, y Alexis, y Martha??
-No quieras cambiar de conversación!! Pero bueno, tu mandas. Mi madre se puede quedar en el loft, como hasta ahora, y Alexis, lo entenderá!!
-Que va a entender?? Que la última mujer con la que está saliendo su padre, se lo lleva a la otra punta de América??
-Lo que Alexis, va a entender(se le acerca a Kate) es que su padre, se va a vivir con la mujer de su vida, porque sin ella, no puede vivir!!
Los dos, se miraron a los ojos, pero en esa mirada, no había dolor, ni resentimiento, ni ganas de escarmiento, ni nada por el estilo, solo había aceptación, dulzura y amor, sobre todo, mucho amor!!
-Pero Castle, Alexis no se fue a otra universidad, para estar cerca de ti, y ahora te vas tú!!!!
-Kate, las cosas son así, y ella lo entenderá, en vez de coger el coche o taxi, para ir a verla, cogeremos el avión!! y cuando quiera venir, le mando el billete.
-Veo que lo tienes todo pensado, Castle!!
-Y te extraña, lo llevo pensando desde aquel día en los columpios, cuando te estabas alejando, no el que te quiero, si no, lo que estaba dispuesto a hacer, por estar contigo!!
-Castle, tengo muchas cosas que pensar, mañana, te digo algo!!
-Yo me voy, pero prométeme, que sea lo que sea, me lo dirás, que no te irás sin decirme algo!!
-Te lo prometo
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Mayo 25, 2013 10:12 am

y lo dejaass aiiii..¡¡¡ Eink?
Venga ombree.... jajajaja
sigue cuandoo puedasss...
BESOS Kiss
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 10:38 am

Con dos palabras lo digo todo: Eres Extraordinaria!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por nany25 Sáb Mayo 25, 2013 10:51 am

madrecita Smile pero como nos dejas asi? jolin bueno sigue pronto, pero ya sabes me encantaaa:) tkmuxooo:) <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 25, 2013 12:54 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Mayo 25, 2013 4:54 pm

Ufff increible capitulo!!!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 25, 2013 10:46 pm

Me encanta, cada vez escribes mejor si es posible. Love
Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por chelcas Dom Mayo 26, 2013 10:38 am

Como así?!?!?!
Que hot!!!, me
Gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 27, 2013 3:30 am

uuuuuuuf me muero Dreaming I\'m Dead I\'m Dead ahora que hace calor, nos pones estas escenas HOT HOT HOT ¡tu quieres que gaste mis helados! ¿verdad? jajaja Laughing Dreaming perooooooo ¿¡por queeee nossss dejasss asiiii!!!! me has dejado con la mel en los labioss Yeah, right ahora por eso no te invito a mi helado I don\'t care! jajaja
me ha gustadooo muchísimooo el capítuloooooo asi que sigueee prontooo pliss que ya quiero saber que pasaraaaa!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Mar Mayo 28, 2013 9:21 am

Buenoo, hasta aquí llego este fic!! Hay va el final


-Te lo prometo
No sabían como despedirse, y menos, después de ese beso!!
Si Kate le daba un beso, Castle podía hacer lo mismo que antes.
Si se estrechaban las manos!! Todos sabemos que pasa.
-No sé como despedirme de la mujer de la que estoy total y profundamente enamorado, sin meter la pata!!
Estoy como si fuese a dar mi primer beso!! No quiero decir que me des un beso, aunque me gustar....
Kate, lo vio tan indefenso y nervioso que fue ella, la que dio el primer paso, se abalanzo sobre él, para darle un abrazo.
-Te quiero más, de lo que he querido a ningún hombre, pero también me has hecho más daño, que ningún hombre, no sé, qué pensar!!!
Se separo de Castle, y este le dijo.
-Yo sé, perfectamente mis sentimientos hacia ti, pero si tú, no lo tienes claro, no pienses, escucha a tu corazón, cogiéndole su mano, y poniéndosela en su corazón, este, no se suele equivocar!!!
-Porque me haces esto?? Le dijo Kate
-Esto?? El qué??
-Estoy enfadada contigo, porque te portas, y haces cosas que no deberías, y de pronto, eres el ser, más dulce y cabal de la tierra!! Me vuelves loca!!!
-Pues a mí, me tienes así desde que nos conocimos, te acuerdas!!
Estaba en la presentación, de mi último libro, de Derrick Storm, y estaba bastante molesto, porque mi madre le había dicho a Gina, que no estaba escribiendo, y cuando apareciste tú..... Bueno, digamos, que eras, justamente lo que necesitaba, y poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón.

-Claro que me acuerdo!! Y te confieso, que estaba un poco nerviosa, iba a hablar con Richard Castle!! El escritor.
-Y qué?? Como fue para ti, nuestro primer encuentro??
-Me pareciste un completo imbécil, con el boli en la mano y ese. Donde lo quiere??
PATETICO!!! Kate, esbozo una leve sonrisa, cosa que Castle aprovecho.
-O el primer beso que te di.

Que me tienes que reconocer, estabas como un flan!!! Hasta yo, lo note.
-Para que después, me dieras la puñalada trapera, con los documentos de aquel caso!!

-Aun y así, yo ya te gustaba un poquito, eehh!!
-Al decir verdad.......NOOOO
Los dos, se rieron!!
Castle, pensó que aquello, iba por buen camino, hasta que......
Riiiiiing, riiiiiiiing, el móvil de Castle sonó. Él no lo iba a coger, pero Kate le dijo.
-Cógelo, será alguna de tus conquistas!!
Castle miro a la pantalla y pensó, mierda Jennifer!!
-Da igual, Kate, tú eres más importante que cualquier llamada.
-No lo quieres coger, porque yo estoy aquí, ahora sí que es seguro, que es un ligue tuyo!!
Castle descolgó, con el altavoz activo, para que Kate viera que no le guardaba ningún secreto.
-Digaaa!!
-Ricky, soy yo, Jenny!!
Kate, puso cara de..ya lo sabia!!!
-Y que quieres Jenny??
-Dicen las malas lenguas, que has roto con la poli esa, con la que estabas!!
-1ºQuien es son esas malas lenguas, y 2º No hables así de ella, porque si no estamos juntos ahora mismo, es porque ella, no quiere(esto último, mirándole a los ojos a Kate) Porque si por mi fuera, no sería mi novia, sería mi mujer.
-Pero ahora estas solo, noo?? Dijo Jenny.
Castle, puso los ojos en blanco, y con la cabeza, hizo un gesto de negación.
-No Jenny, estoy aquí con Rick, a , y soy la poli esa!!! Ten un poco de dignidad, y la próxima vez, espera a que te llame él!!! Y Jenny colgó.
-Parece que a la lumbreras, no le ha gustado lo que le he dicho??
-Pues a mí, me ha encantado!!
-No te hagas ilusiones, es como aquel caso de las cabezas cortadas, y con el agente Sloter, para eso, están los compañeros!!!
-A, ya!! Dijo Castle desanimado.
-Venga, vamos a comer, se va a enfriar la comida, Castle!!
-Bueno, vale!!
-Que pasa, para algo hemos comprado la comida!!
-Sí, pero como me has dicho, que tenias que pensar, creía que querías que me fuera??
-Cuando quiera que te vayas, no te preocupes, te enteraras!! Pero si te quieres ir.....
-Que dices, si por mi fuera, de la única manera que me iría de aquí, seria para ir al loft, a recoger mis cosas, y venirme a vivir aquí.
-Mira Castle, Vamos poco a poco, que todavía, me acuerdo las dos semanas, en Washington!!
-Que dos semanas??
-Pero, no me has dicho que Alexis te conto todo??
-Todo, de la cena!!! pero nada de Washington, y que es lo que me tenía que contar??
-Nada Castle, déjalo así!!
-Siempre me puedo imaginar lo que paso allí, no sé, a lo mejor, tú y Jameson....
-Estuve dos semanas allí, antes que pudiera empezar a trabajar, vale!!! Le dijo Kate, levantando la voz.
-Y porque?? Le pregunto él, más tranquilo.
Kate, se giro, mirando hacia la cocina, y le dijo.
-Porque no podía para de llorar, satisfecho ahora!!!
Castle, se le acerco, le puso las manos en su cintura, y le dijo.
-Kate, no sabes cómo lo siento!!! Soy un completo imbécil, tenía a la mejor mujer del mundo, y te perdí, todo fue culpa mía.
Kate se giro, y Castle le seco un par de lagrimas que se le caían a Kate, por la mejilla.
-Bueno, yo no te tenía que haber ocultado lo de la reunión en Washington!!.
-Kate, no te puedo ver llorar, y solo saber, que estuviste dos semanas así, por mi culpa, me destroza el corazón.
Kate, de pronto se abalanzo, y le dio un beso a Castle.
-Perdona Castle!!! Me he dejado de llevar por el momento!!
-NUNCA, JAMAS, me pidas perdón, porque me beses, por mi, puedes hacerlo, las veces que quieras, YO ME DEJO!! Dijo Castle para hacer reír a Kate.
Entre secarse las lagrimas y los sniff, sniff, salió una tímida sonrisa, pero que a Castle, le parecía, la sonrisa más bella, que había visto, jamás.
-Serás payaso!!
-Lo que sea, con tal de verte sonreír!!
Aun secándose las lagrimas, Kate puso la mesa para comer, mientras Castle, ponía música, y abría una botella de vino.
Cuando estuvieron sentados los dos empezaron a hablar.
-Te he dicho que te sienta muy bien, el nuevo corte de pelo??Dijo Castle.
-No, pero gracias.
-No me has dicho, en qué consiste tu nuevo trabajo??
-Básicamente, perseguir asesinos y estafadores pero con más recursos!!
-Vamos, lo mismo que hacías aquí, pero al tener más recursos, no te pondrás tanto en peligro, noo??
-No, no es lo mismo, no está Espo, ni Ryan, ni tú.
-Vaya, es lo más bonito que me has dicho desde que nos hemos vuelto a ver!!
Kate, al ver el cariz que estaba tomando el asunto, cambio de tema.
-A Castle, te voy a enseñar una cosa, que seguro que te gustara!!
Se levanto de la mesa, entro en su cuarto, y Castle bromeo!!
-Si lo que me tienes que enseñar, viene de tu cuarto, seguro que me gusta!!
Cuando Kate salió de su cuarto, le dijo.
-Ja, ja, ja, no es nada de lo que tú piensas, mira.
Le enseño un móvil, que le habían dado en el trabajo.
-A un móvil!! Dijo desilusionado.
-Que te pensabas que te iba a enseñar?? Mira, como te gustan a ti, con muchas aplicaciones.
Identificador de caras, matriculas y línea directa con un ejército de cerebrines, a y también análisis de huellas, directo del laboratorio, con prioridad federal. Te acuerdas de Jordán Shaw, aquella agente del F.B.I, que te tenía tan impresionado con sus juguetitos, pues todo aquello, lo tengo yo, aquí, en mi móvil.
-Kate, tu no necesitas nada, para impresionarme.
Precisamente sin nada, es como más me impresionas!!
-Castle, no presiones.
Pasaron la comida tranquilamente y toda la tarde hablando y recordando casos anteriores, cuando se hizo de noche, Kate le dijo.
-Bueno, ya va siendo hora de que te vayas a tu casa!!
-Pero Kate, es tarde, déjame quedarme aquí, aunque sea en el sofá.
-El servicio de taxis esta toda la noche.
-De a cuerdo, pero iba en serio lo que te dije antes, cuando tomes alguna decisión, me lo dirás??
-Serás la segunda persona que lo sepas. Le dice abriéndole la puerta.
Y según va cogiendo sus cosas y yendo a la puerta, Castle dice.
-A, y la primera!!
Y Kate, le dice empujándolo al rellano.
-Quien va a ser, YOO!!! Y le cerró la puerta.
Se le oye a Castle detrás de la puerta.
-Oye, muy simpática, no era yo, el payaso??
Kate, se puso a reír, ella sola. Se quedo detrás de la puerta pensando. Al día siguiente, Kate, cogió sus maletas, y de paso hacia el aeropuerto, paso por el loft.
-Hola Kate, no te esperaba tan pronto!!! Pero pasa.
-No, no puedo, se me va a escapar el avión.
-Entonces te vas, SOLA.
-Castle, como te dije, me has hecho mucho daño, y no sé, si confiar en ti, en lo nuestro.
-Dime que tengo que hacer, para que me creas, que eres la mujer de mi vida, la única con la que estoy a gusto, me rio, y me siento como en casa, eres mi hogar!!
-Castle, te fías de mi??
-Pues claro!!
-Entonces adiós. Y se fue corriendo
Castle, no sabía qué hacer, estaba en pijama y si se iba a cambiar, igualmente la perdería!!
Castle, por más vueltas que le daba al asunto, menos se lo explicaba. Pero llevaba maletas, como para llevarse toda su ropa a Washington??.
Intento llamarla por teléfono, pero lo tenía apagado, estará en el avión, rumbo a su nueva vida!! Castle se pensaba que se iba a volver loco.
-A ver, porque me ha dicho que si me fiaba de ella?? Uuufff, hasta sin estar aquí, conmigo, esta mujer me lleva de cabeza!! Llamo a todo el mundo, para saber si Kate, les había dicho algo, pero nada.
Le llamó a la hora que se suponía que aterrizaría su avión, pero nada. Fueron pasando las horas y Castle decidió que no podía seguir así, se iba a volver loco de verdad, y entonces, a eso de las diez de la noche, llamaron a la puerta del loft.
-Quien es, a estas horas de la noche??
Y como nadie le respondía, cogió un bate, por si acaso y abrió la puerta, casi le da con el bate en la cabeza.
-Así le das la bienvenida a tu novia??
Era Kate, con todas las maletas, y una sonrisa que le iluminaba la cara.
-Kaaaaate, eres tú!! Espera, has dicho mi novia?? Y esas maletas, y que llevas escondido en la mano??
-Puedo entrar, primero??
-Hay perdona, claro, entra. Te entro las maletas, o te las vas a llevar a tu casa??
-Eso, depende de ti!!
Castle, con una medio sonrisilla, cogió las maletas, y las metió para dentro.
Castle, estaba tan nervioso, que no atinaba ni a colgar la gabardina que le había dado Kate.
-Siéntate, por favor. Ahora, me respondes a lo que te he preguntado antes!!
-A ver, si me acuerdo de todo.
1º Si, si soy yo.
2º Si, si he dicho tu novia.
3º Las maletas, me llevan a la respuesta numero
4º Saca una cajita que tenia escondida, detrás se arrodilla y le dice.
-Richard Alexander Rogers. Te quieres casar conmigo?
Enseñándole un añillo.
La coge de las manos, la levanta y le dice.
-Eres única y claro que quiero casarme contigo. Y se dieron un beso que casi, se quedan sin respiración

FIN

Espero, os haya gustado!!! Lo mas seguro, es que haga epílogo


Última edición por montse5 el Mar Mayo 28, 2013 10:59 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Yaye Mar Mayo 28, 2013 10:58 am

Que bonita historia, y justo acaba cuando he empezado a leerla.

Me ha gustado mucho. Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:04 am

Va a haber epilogo? O se ha acabado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Mar Mayo 28, 2013 11:08 am

LucieAlways escribió: Va a haber epilogo? O se ha acabado?

Si, Lucie, va a haber epilogo!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por chelcas Mar Mayo 28, 2013 12:25 pm

Por sin se decidieron, muy
Bonita toda la historia, me
Gusto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por nany25 Mar Mayo 28, 2013 1:26 pm

viva ala boda Smile como me gusto mami Smile es super bonitooo ahisss ahiss felicidades mami tkmuxooo Smile Happy Clap Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 28, 2013 1:59 pm

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke bonito finaaaalll espero ke pase eso en la serieeee

sube pronto el epilogooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por montse5 Mar Mayo 28, 2013 10:17 pm

Bueno, esto se acabo, con este Epílogo, espero y deseo, que os guste!!


EPILOGO

Cuando se despegaron, el uno del otro, Castle le dijo, con lagrimas en los ojos.
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo, pero a que venía lo de esta mañana?? Y que es lo que ha hecho decidirte el quedarte aquí!!
-Veras, necesitaba ver, que reacción tenias, al pensar que me iba, con las maletas y todo, y eso de que soy tu hogar, me ha llegado al corazón, además, no hay nadie en el mundo que me haga reír, como lo haces tú, aunque tenga un pésimo día, y sobre todo, y ante todo, quien me iba a llevar el café por las mañanas??
La coge de la cintura, se la acerca, y le dice.
-Ósea que.... te quedas conmigo, por mis cafés!!
-Claro!! Y los del F.B.I, son muy estirados, y estoy acostumbrada, a estar rodeada de payasos!!
-Sí señor, es lo que todo hombre, espera oír de su futura mujer, después de que le pidan matrimonio.
-A siii!! Cuantas veces, te han pedido matrimonio, para que digas eso?? Le dijo Kate
-La verdad, esta es la primera, como dije antes, eres única!! Pero ahora en serio, que ha hecho quedarte??
El que eres mi mundo, que cada cosa que hago, me recuerda a ti, o a algún momento vivido contigo. Era
el trabajo soñado por cualquier policía, pero para que lo quiero, si no tengo a nadie, al final del día, con quien poder hablar, acurrucarme en el sofá y por supuesto, hacer el amor, como lo hacemos tú y yo!!
Se dan un beso, y Castle le dice.
-Ahora has dicho la verdad, TÚ, ME QUIERES POR EL SEXO!!!!
Kate se rio, y dijo.
-Mierda, me has pillado!!
-Y a que fuiste esta mañana a Washington, entonces??
-A presentar mi dimisión, y a recoger las cosas, que tenia allí!!
-Entonces, esta mañana las maletas!!
-Estaban vacías, eran para coger la ropa de allí.
-Tendrás mala..... he estado todo el día, dándole vueltas, pensando en que las maletas estaban llenas de ropa, para llevarte a tu nueva vida, y ahora resulta que estaban vacías!! Yo te mato.
-Jajajaja, esa era la idea, a ver, como reaccionabas??
-Ja-ja-ja, pues casi te quedas viuda, antes de casarte.
-A siii!! Y como te puedes curar de ese susto, si yo puedo hacer algoo??
Pasándole el dedo índice, por la camisa, a la altura del pezón........
-Señora Castle, es tremenda!!
La cogió en brazos, y se fueron hacia su habitación.

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 28, 2013 10:31 pm

oooh ¿Ya es el epilogoooo?!!! ¡NOOOOOO!! WTF? montseeeeee porqueeee nos hacessss estooooo Crying or Very sad ahora dime que voy a leer!!!! que el tuyo me gustaba muchooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap jajaja

ains pero bueno... me ha gustado muchísimo leerla, me he divertido Very Happy toda la historia Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
una obra maestra... Very Happy

en fin, espero que pronto nos deleites con otro de tus fics jeje ¡que las estaré esperandoo jiji ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS Y DECISIONES - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS Y DECISIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.