Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Spoilers Sexta Temporada

+37
Aylin_NYPD
merycket
MDSea
dcastle
geemma_bcn
kikon
Elena_NyPD@
KateC_17
Pirla
amnigl
SaraS17
ireneritmica
Castlefan10
tequila9
Duende
qwerty
citaconCastle
choleck
Luara
kristincaskettfan
Kate&Rick
Lady
Gonzalo Paredes
saratheplatypus
laura-laureta
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Kynu
mario 3XK
007Castle
Sarades89
Lucia CasKett
castlemaniac
caskettlove
trolido
KateBeckett':3
41 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Lun Jul 01, 2013 1:15 am

laura88 escribió:http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Castle-1067316.aspx?rss=breakingnews&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

jeje esto es repetir lo de hace unas semanas :3 pero mola, ya empiezan a darle bombo por todas partes Laughing pobre tito M.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 1:22 am

"Kate puede tenerlo todo"
Hands Down Cool 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jul 01, 2013 2:21 am

Happy Clap Como diría el ruso de un capítulo: Cierrrrto es...Seguro que encuentra la forma de compatibilizar trabajo y amor.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 9:10 am

Mas personajes

Here are the new additions.

- Matt Hendricks, who will appear in a 2 Episode Arc as a young and driven detective.
- Richmond - Very efficient tech agent
- Frank Bronson - Former Military and potentially dangerous
- Jeanette Desmond - Frank Bronson's girlfriend

We will also see a Eastern European blonde women who is being held hostage by an Eastern European man

Traduccion

- Matt Hendricks, que aparecerá en un un arco de 2 episodios como un joven y motivado inspector.
- Richmond – Agente de tecnología muy eficiente
- Frank Bronson – Antiguo Militar potencialmente peligroso
- Jeanette Desmond – Novia de Frank Bronson
También veremos a una mujer rubia de Europa del este que está siendo retenida por un… hombre de Europa del este.

Con estos spoilers pienso que definitivamente Beckett esta en DC
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Luara Lun Jul 01, 2013 9:54 am

Esas incorporaciones y un caso de militares y rehenes de Europa del este suena a caso de Beckett en el FBI y me alegra que se dé un giro a los repetitivos casos que veníamos teniendo...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 01, 2013 9:55 am

El equipo de DC Awesome 

Realmente muy intrigada con todo esto nuevo Very Happy 

Gracias por la info!


Me pregunto si intercambiaran trama en el mismo episodio....o si veremos, por ejemplo, tres episodios en NY, 2 basados en DC, etc.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 11:20 am

Imaginaros los dos a lo Mulder y Scully jajaja
Ella con esos tacones y el uniforme del FBI:D Very Happy 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 01, 2013 11:31 am

Lo único que me decpcionaría un poco es que la serie pierda el humor...no sé si Mulder y Scully eran tan graciosos Confused (aviso que solo lo vi un par de veces)

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 11:49 am

Lady-Ro escribió:Lo único que me decpcionaría un poco es que la serie pierda el humor...no sé si Mulder y Scully eran tan graciosos Confused (aviso que solo lo vi un par de veces)

Yo pienso que ese humor que tu dices,ya no lo hubo en la 5ª temporada por eso hay gente que le gusta mas las primeras 4 temporadas,por las indirectas que se mandaban la parejita y el rollo que había entre ellos.Si tiene que evolucionar la serie va a evolucionar todo.
Y mulder y scully tenían también su rollo gracioso Very Happy 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 01, 2013 12:49 pm

Cassket escribió:
Lady-Ro escribió:Lo único que me decpcionaría un poco es que la serie pierda el humor...no sé si Mulder y Scully eran tan graciosos Confused (aviso que solo lo vi un par de veces)

Yo pienso que ese humor que tu dices,ya no lo hubo en la 5ª temporada por eso hay gente que le gusta mas las primeras 4 temporadas,por las indirectas que se mandaban la parejita y el rollo que había entre ellos.Si tiene que evolucionar la serie va a evolucionar todo.
Y mulder y scully tenían también su rollo gracioso Very Happy 

Bueno...ese humor también  (que para mi estuvo bien lo que tuvimos en la 5ta) pero me refería no sé: bromear en la escena del crimen, las tonterías que dice Castle y las caras que le pone Kate, los casos y los sospechosos un poco locos...

Me imagino que el FBI trabajará casos mas serios y que requieran comportamiento apropiado, que seguramente a mi me resultarán aburridos pero creo que a la gente en general le gustará el cambio. Muchas series de ese estilo mantienen el éxito.


Por otra parte, cuando trabajaron con Jordan Shaw fue muy divertido, así que algo, aunque sea un minimo parecido a eso, estaría bien Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 5:32 pm

Esto ya es interesante

Tweet de Terri

@TerriEdda: Here you go. Page one sneak peek.
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 BOIzTBGCEAII8bv
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por citaconCastle Lun Jul 01, 2013 10:05 pm

Cassket escribió:Esto ya es interesante

Tweet de Terri

@TerriEdda: Here you go. Page one sneak peek.
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 BOIzTBGCEAII8bv


que bueno que esté Terry por el medio, la verdad es que cuando escribe o mete mano en algún episodio se nota una calidad mejor en esta serie, así que espero que en esta próxima temporada esté ella por la sala de los escritores. creo que todo irá mejor Cool 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Lun Jul 08, 2013 9:22 pm

Sñoresssssss venga vengaaaaaa que la Sexta temporada empiezan graband en LOS ANGELES!!!!!!!!!! EN LOS ANGELEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! MUAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAAHA



Castle begins filming season six in Los Angeles tomorrow, July 9.

The show will kick off the season filming in their studio, Raleigh Studios, but will be back on location on Wednesday, July 10.

Here’s a look at where Wednesday’s filming will take place in Los Angeles:


650 S. Spring St (10:00 AM – 2:00 AM)
206 W 6th St (7:00 AM – 10:00 PM)
919 S Grand Ave (9:00 AM – 4:00 PM)

Though little is known about what is in store for Castle and Beckett, Tamala Jones (Lanie) recently promised fans it is “going to be explosive”.



Además, ya se sabe que el que escribe la premier va a ser el mismo que hizo STILL.... asi que a ver por donde salen las tornas xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 09, 2013 1:16 am

Kynu escribió:Sñoresssssss venga vengaaaaaa que la Sexta temporada empiezan graband en LOS ANGELES!!!!!!!!!! EN LOS ANGELEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! MUAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAAHA



Castle begins filming season six in Los Angeles tomorrow, July 9.

The show will kick off the season filming in their studio, Raleigh Studios, but will be back on location on Wednesday, July 10.

Here’s a look at where Wednesday’s filming will take place in Los Angeles:


650 S. Spring St (10:00 AM – 2:00 AM)
206 W 6th St (7:00 AM – 10:00 PM)
919 S Grand Ave (9:00 AM – 4:00 PM)

Though little is known about what is in store for Castle and Beckett, Tamala Jones (Lanie) recently promised fans it is “going to be explosive”.



Además, ya se sabe que el que escribe la premier va a ser el mismo que hizo STILL.... asi que a ver por donde salen las tornas xD

Si sera escrito por Rob Hanning el mismo que el de "Still". Marlowe le paso el marrón a otro:) 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 4:07 am

No es por faltar a Andrew, pero me alegro muchísimo que el primer episodio lo dirija John Terlesky, muchos en twitter han comentado que se ha quitado el marrón y sí, estoy segura de que se lo ha echado y de forma descarada. Pese a todo creo que lo encaminará bien o espero, porque el comienzo de una serie de algun modo dictmina el ritmo que seguirá en la misma.

Han habído varios spoilers ya en los que dan a suponer que Kate estará en DC, yo realmente dudo que jueguen poco con ello, ya que con ello no van a conseguir nada. No es por quitar importancia a nadie, pero creo que si los directores y guionistas tienen twitter, se darán cuenta de lo que la gente comenta cada lunes por la noche y exactamente a quien desean ver. Wink

En cuanto a los elefantes, yo me temo que será una treta para hacernos meditar y hacernos una serie de ideas.
Como he dicho esta temporada me trae menos nervios que la anterior, pese a todo estoy medianamente pendiente de las novedades, aunque muchas veces nos dicen un millón de cosas y a la hora de la verdad es mucho menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 12:56 pm

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 BOxTYkjCcAAL4dI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por qwerty Vie Jul 12, 2013 1:14 am

laura88 escribió: Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 BOxTYkjCcAAL4dI

Traducción rápida:

Pregunta: Has estado visiblemente tranquilo en relación de la temporada 6 de Castle. ¿No nos ocultas algo? Charlie

Ausiello: Yo? Nunca. El programa está entrevistando a un puñado de nuevos agentes que supongo que serán los nuevos compañeros de Beckett en DC - colegas de la Oficina General de U.S. Uno de ellos - un personaje llamado Matt, que es inteligente y decidido - se repetirá, por lo que o Kate está echando raíces en la capital de la nación o este tipo la seguirá en el regreso a la Gran Manzana o ... Estoy hablando más de la cuenta. Ésta es una de esas veces, lo juro
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 6:20 am

http://tvline.com/2013/07/17/castle-season-6-cast-yancey-arias-elite-detective/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Miér Jul 17, 2013 6:57 am

http://tvline.com/2013/07/17/castle-season-6-cast-yancey-arias-elite-detective/

Traducción mas o menos

El actor Yancey Arias representara a Carl Villante el jefe de una unidad de investigación de élite que choca tanto con Beckett como con Castle durante el desarrollo de un caso de alto riesgo

Arias aparecerá en los dos primeros episodios de la Temporada 6, que se estrena el Lunes, 23 de septiembre a las 10/9c.

PD: Se me olvidaba,parece que vamos a comenzar la temporada como si fuera un capitulo doble porque si este actor aparece en los dos primeros capítulos sera que llevaran las misma trama los dos:) 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Jue Jul 18, 2013 6:10 am

Cassket escribió:http://tvline.com/2013/07/17/castle-season-6-cast-yancey-arias-elite-detective/

Traducción mas o menos

El actor Yancey Arias representara a Carl Villante el jefe de una unidad de investigación de élite que choca tanto con Beckett como con Castle durante el desarrollo de un caso de alto riesgo

Arias aparecerá en los dos primeros episodios de la Temporada 6, que se estrena el Lunes, 23 de septiembre a las 10/9c.

PD: Se me olvidaba,parece que vamos a comenzar la temporada como si fuera un capitulo doble porque si este actor aparece en los dos primeros capítulos sera que llevaran las misma trama los dos:) 


Finally! Laughing 

Coincido con tu Pd...ojalá sea un caso interesante, que no podemos vivir sólo de Caskett! Smile

Gracias por traducir!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Duende Jue Jul 18, 2013 10:51 pm

les dejo un enlace a una noticia sobre nathan fillion http://www.wetpaint.com/castle/articles/2013-07-16-season-6-production-shuts-down?utm_campaign=vrl&utm_content=1374183281750735&utm_medium=fnpg-castle&utm_source=facebook.com

Según esta publicación el viernes 12 de julio Nathan no se presento en el plato debido a una desavenencia entre el y los productores, al parecer Nathan quiere una semana laboral de 4 días.

Si es cierto esta noticia me parecería de los mas altivo por su parte, y debería aprender un poco de humildad, que no le venia nada mal. (por ejemplo de Stana)
Me parece un desprecio hacia sus compañeros y hacia todo el mundo que esta trabajando en esta serie porque gracias a ellos el puede hacer lo que hace.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 18, 2013 11:08 pm

Duende escribió:les dejo un enlace a una noticia sobre nathan fillion  http://www.wetpaint.com/castle/articles/2013-07-16-season-6-production-shuts-down?utm_campaign=vrl&utm_content=1374183281750735&utm_medium=fnpg-castle&utm_source=facebook.com

Según esta publicación el viernes 12 de julio Nathan no se presento en el plato debido a una desavenencia entre el y los productores, al parecer Nathan quiere una semana laboral de 4 días.

Si es cierto esta noticia me parecería de los mas altivo por su parte, y debería aprender un poco de humildad, que no le venia nada mal. (por ejemplo de Stana)
Me parece un desprecio hacia sus compañeros y hacia todo el mundo que esta trabajando en esta serie porque gracias a ellos el puede hacer lo que hace.

Hay un apartado abierto con este tema en -Noticias-, te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte y seguir allí el hilo.
Aquí mejor hablar solo de tramas de la sexta temporada que bastante calentito esta este tema y seria una pena que nos cargemos nuestro amor por esta serie.

https://forocastle.forosactivos.com/t3633-castle-production-shuts-down-for-day-as-star-nathan-fillion-feuds-with-abc-studios
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Vie Jul 19, 2013 2:09 am

Gracias Kate&rick por asistir a un usuario perdido Smile

Aquí hay otro spoiler:

Got any Castle scoop on Beckett’s answer to Castle’s proposal? — Denise, via Twitter

ADAM: Yep, you’ll get it — and Beckett’s decision about the job in Washington — immediately when Castle returns. But creator Andrew W. Marlowe suggests that the answer is the easy part. “There are four possible outcomes and each of them have their own particular consequences,” he says. “There’s no version of this that’s easy and that they live happily ever after — even with the good stuff.” And while Rick would certainly be heartbroken if Beckett said no, Marlowe says Beckett has the most to lose. “How can she make any choice without giving something up? She’ll have to sacrifice something,” he teases.

Lo importante: sea cual sea la respuesta, Beckett deberá sacrificar algo.

Yo digo que sus tacos altos Razz 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 4:43 am

Lady-Ro escribió:Gracias Kate&rick por asistir a un usuario perdido Smile

Aquí hay otro spoiler:

Got any Castle scoop on Beckett’s answer to Castle’s proposal? — Denise, via Twitter

ADAM: Yep, you’ll get it — and Beckett’s decision about the job in Washington — immediately when Castle returns. But creator Andrew W. Marlowe suggests that the answer is the easy part. “There are four possible outcomes and each of them have their own particular consequences,” he says. “There’s no version of this that’s easy and that they live happily ever after — even with the good stuff.” And while Rick would certainly be heartbroken if Beckett said no, Marlowe says Beckett has the most to lose. “How can she make any choice without giving something up? She’ll have to sacrifice something,” he teases.

Lo importante: sea cual sea la respuesta, Beckett deberá sacrificar algo.

Yo digo que sus tacos altos Razz 

Aquí podéis tener la segunda parte de la ecuación,después de desvelar tan a la ligera que Kate aceptaba el casamiento ahora sale Marlowe diciendo que ella aunque contesto que si a Castle y si al trabajo tiene algo que sacrificar,que sera?
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 6 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kate&Rick Vie Jul 19, 2013 4:56 am

Renunciara al FBI, si renuncia a NY se acaba la serie.
Ya se que es solo una serie pero no me gusta que ella tenga que ser la que renuncie y no sea Rick el que la sigue.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.