Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Spoilers Sexta Temporada

+37
Aylin_NYPD
merycket
MDSea
dcastle
geemma_bcn
kikon
Elena_NyPD@
KateC_17
Pirla
amnigl
SaraS17
ireneritmica
Castlefan10
tequila9
Duende
qwerty
citaconCastle
choleck
Luara
kristincaskettfan
Kate&Rick
Lady
Gonzalo Paredes
saratheplatypus
laura-laureta
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Kynu
mario 3XK
007Castle
Sarades89
Lucia CasKett
castlemaniac
caskettlove
trolido
KateBeckett':3
41 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 5:05 am

Kate&Rick escribió:Renunciara al FBI, si renuncia a NY se acaba la serie.
Ya se que es solo una serie pero no me gusta que ella tenga que ser la que renuncie y no sea Rick el que la sigue.

A ver Mari si renuncia es después de probar con el FBI,igual se da cuenta de que ella no vale para eso o prefiere estar en la 12 con Castle porque en el FBI no puede estar:D .Me refiero que si renuncia es después de probar no desde un principio.Y si Rick la sigue que hacemos con el? En el FBI no le puede ayudar como en NY,no tendría sentido en la trama.Y aun no sabemos que van hacer con el pq de momento nada se sabe de los demás componentes de la 12,si se queda en la comisaria con ellos o no.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por tequila9 Vie Jul 19, 2013 6:27 am

He encontrado este video en el que Stana habla de la próxima temporada. Supongo que está bien si lo pongo en el apartado de Spoilers.
 
Dice " Kate's knocked up"!
Clap Clap 
El video es falso o tendremos una ampliación de la familia en la próxima temporada?

Necesito respuestas! Study

PD: Qué quiere decir "Shipper"? Dicen todo el rato en el contexto de Spoilers cosas tales como " She's the biggest shipper"...

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 7:09 am

tequila9 escribió:He encontrado este video en el que Stana habla de la próxima temporada. Supongo que está bien si lo pongo en el apartado de Spoilers.
 
Dice " Kate's knocked up"!
Clap Clap 
El video es falso o tendremos una ampliación de la familia en la próxima temporada?

Necesito respuestas! Study

PD: Qué quiere decir "Shipper"? Dicen todo el rato en el contexto de Spoilers cosas tales como " She's the biggest shipper"...

Este vídeo es de cuando Stana fue al pre estreno de la película El Llanero Solitario.Y contesta eso pq estaba (pienso)hasta la coronilla de que le preguntaran a donde fuera que iba a contestar Kate a lo del casamiento.

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Vie Jul 19, 2013 10:26 am

Cassket escribió:
Kate&Rick escribió:Renunciara al FBI, si renuncia a NY se acaba la serie.
Ya se que es solo una serie pero no me gusta que ella tenga que ser la que renuncie y no sea Rick el que la sigue.

A ver Mari si renuncia es después de probar con el FBI,igual se da cuenta de que ella no vale para eso o prefiere estar en la 12 con Castle porque en el FBI no puede estar:D .Me refiero que si renuncia es después de probar no desde un principio.Y si Rick la sigue que hacemos con el? En el FBI no le puede ayudar como en NY,no tendría sentido en la trama.Y aun no sabemos que van hacer con el pq de momento nada se sabe de los demás componentes de la 12,si se queda en la comisaria con ellos o no.

Las respuestas ya las sabemos así que ninguna es parte del "sacrificio"...se refiere a algo más, como que renuncia a la comisaría por ejemplo o a su apartamento en NY o puede ser cualquier tontería.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Castlefan10 Vie Jul 19, 2013 10:32 am

No sé dónde ponerlo (Cambiadlo de sitio si no va aquí)...parece que el lunes tendremos entrevista y foto Happy Clap 

@KecksExclusives: @Castle_ABC fans - bummed there's no #SDCC panel this year? Follow me Monday for exclusive EP interview plus 1st new photo of Rick & Kate

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 10:52 am

Lady-Ro escribió:
Cassket escribió:
Kate&Rick escribió:Renunciara al FBI, si renuncia a NY se acaba la serie.
Ya se que es solo una serie pero no me gusta que ella tenga que ser la que renuncie y no sea Rick el que la sigue.

A ver Mari si renuncia es después de probar con el FBI,igual se da cuenta de que ella no vale para eso o prefiere estar en la 12 con Castle porque en el FBI no puede estar:D .Me refiero que si renuncia es después de probar no desde un principio.Y si Rick la sigue que hacemos con el? En el FBI no le puede ayudar como en NY,no tendría sentido en la trama.Y aun no sabemos que van hacer con el pq de momento nada se sabe de los demás componentes de la 12,si se queda en la comisaria con ellos o no.

Las respuestas ya las sabemos así que ninguna es parte del "sacrificio"...se refiere a algo más, como que renuncia a la comisaría por ejemplo o a su apartamento en NY o puede ser cualquier tontería.

Si renuncia a la comisaria es lo mismo que renunciar a volver a NY y si Marlowe dice que algo sacrifica no creo que sea ninguna tontería Smile pero bueno todo se andará
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 10:58 am

Castlefan10 escribió:No sé dónde ponerlo (Cambiadlo de sitio si no va aquí)...parece que el lunes tendremos entrevista y foto Happy Clap 

@KecksExclusives: @Castle_ABC fans - bummed there's no #SDCC panel this year? Follow me Monday for exclusive EP interview plus 1st new photo of Rick & Kate

Igual te sacan una foto de los spoilers que sacaron (fotos del si y del anillo)pero bueno algo es algo:) 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Castlefan10 Vie Jul 19, 2013 11:01 am

Cassket escribió:
Castlefan10 escribió:No sé dónde ponerlo (Cambiadlo de sitio si no va aquí)...parece que el lunes tendremos entrevista y foto Happy Clap 

@KecksExclusives: @Castle_ABC fans - bummed there's no #SDCC panel this year? Follow me Monday for exclusive EP interview plus 1st new photo of Rick & Kate

Igual te sacan una foto de los spoilers que sacaron (fotos del si y del anillo)pero bueno algo es algo:) 

Espero que sea una foto que no haya salido todavía...por favor!! Crying or Very sad 
Hay que tener fe...Happy Clap 

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 11:03 am

Castlefan10 escribió:
Cassket escribió:
Castlefan10 escribió:No sé dónde ponerlo (Cambiadlo de sitio si no va aquí)...parece que el lunes tendremos entrevista y foto Happy Clap 

@KecksExclusives: @Castle_ABC fans - bummed there's no #SDCC panel this year? Follow me Monday for exclusive EP interview plus 1st new photo of Rick & Kate

Igual te sacan una foto de los spoilers que sacaron (fotos del si y del anillo)pero bueno algo es algo:) 

Espero que sea una foto que no haya salido todavía...por favor!! Crying or Very sad 
Hay que tener fe...Happy Clap 

Ademas que se sepa no hay mas porque supuesta mente ella se va para DC y el se queda en NY. O que sea alguna de las se hicieron para la promoción de la sexta temporada.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 12:42 pm

hahahaha quizas es una foto del columpio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por ireneritmica Sáb Jul 20, 2013 1:18 pm

no me estoy enterando... A ver, que se sabe hasta ahora???

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Dom Jul 21, 2013 5:44 am

ireneritmica escribió:no me estoy enterando... A ver, que se sabe hasta ahora???

Uff por donde empiezo...

A ver hasta ahora sabemos

1º Que recordando la ultima escena de la season finale de la 5ª temporada Beckett según fotos filtradas del rodaje acepta casarse con Castle y acepta el trabajo en DC.
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 BO4y-mfCEAIOTZy

2º Ella se va para DC y se descubre que tendrá un equipo donde están un tal Matt y una agente federal llamada Rachel interpretada por Lisa Edelstein.

3º Se sabe también lo del novio de Alexis y gracias a que el actor que lo interpreta subió el vídeo de la audición que le hicieron,se sabia que estaban prometidos (Castle&Beckett) pq en la escena el esta en el loft y entra Castle y lo encuentra haciendo la cena.Este vídeo ahora mismo esta en una cuenta privada y no lo deja ver. Pongo foto del guion de esa escena
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 B7y8

4º Supuesta mente el personaje de Lisa Edelstein saldrá en tres episodios y sera vital en el futuro de Beckett. Con esto no quiere decir que Beckett vuelve a los tres episodios a N.Y pero deja abierta esa posibilidad,depende el sr Marlowe.

5º El también supuesto salto en el tiempo no esta muy claro,pq aunque en vacaciones Stana se cortara el pelo en las fotos de inicio de rodaje aparece con extensiones,así que no esta claro este asunto.

6º De los demás personajes nada se sabe de momento.De Castle no se sabe si se va a DC con ella o se queda en N.Y y los demás Exposito,Kevin,Laniie,etc nada se sabe.En caso de Castle en la foto del guion de la escena del lof aparece una linea de dialogo de Kevin donde dice que recibe una llamada con relación a un libro de Castle (creo).

Y 7º Creo que no me dejo nada pero lo ultimo es que mañana lunes saldrán foto/s de Kate&Castle,igual son de las promocionales de esta temporada.

Pienso que esta todo y mas o menos es lo que se sabe. Ahh la Premiere Season sera el 23 de septiembre.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por SaraS17 Dom Jul 21, 2013 10:23 pm

Cassket escribió:
ireneritmica escribió:no me estoy enterando... A ver, que se sabe hasta ahora???

Uff por donde empiezo...

A ver hasta ahora sabemos

1º Que recordando la ultima escena de la season finale de la 5ª temporada Beckett según fotos filtradas del rodaje acepta casarse con Castle y acepta el trabajo en DC.
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 BO4y-mfCEAIOTZy

2º Ella se va para DC y se descubre que tendrá un equipo donde están un tal Matt y una agente federal llamada Rachel interpretada por Lisa Edelstein.

3º Se sabe también lo del novio de Alexis y gracias a que el actor que lo interpreta subió el vídeo de la audición que le hicieron,se sabia que estaban prometidos (Castle&Beckett) pq en la escena el esta en el loft y entra Castle y lo encuentra haciendo la cena.Este vídeo ahora mismo esta en una cuenta privada y no lo deja ver. Pongo foto del guion de esa escena
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 B7y8

4º Supuesta mente el personaje de Lisa Edelstein saldrá en tres episodios y sera vital en el futuro de Beckett. Con esto no quiere decir que Beckett vuelve a los tres episodios a N.Y pero deja abierta esa posibilidad,depende el sr Marlowe.

5º El también supuesto salto en el tiempo no esta muy claro,pq aunque en vacaciones Stana se cortara el pelo en las fotos de inicio de rodaje aparece con extensiones,así que no esta claro este asunto.

6º De los demás personajes nada se sabe de momento.De Castle no se sabe si se va a DC con ella o se queda en N.Y y los demás Exposito,Kevin,Laniie,etc nada se sabe.En caso de Castle en la foto del guion de la escena del lof aparece una linea de dialogo de Kevin donde dice que recibe una llamada con relación a un libro de Castle (creo).

Y 7º Creo que no me dejo nada pero lo ultimo es que mañana lunes saldrán foto/s de Kate&Castle,igual son de las promocionales de esta temporada.

Pienso que esta todo y mas o menos es lo que se sabe. Ahh la Premiere Season sera el 23 de septiembre.

¡Un buen resumen! Aunque yo ya lo sabía, nunca está de más tener una "chuleta" jajajaja Gracias Very Happy
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 12:28 am

Recuerden: que si no llega a ser una porquería, la foto va en "fotos" y los comentarios aquí en "spoilers", que ya hicimos un poco de lío Laughing 

Por cierto, lo estarán haciendo aproposito? Porqué ya estoy extrañando a Ryan y Espo, ojalá sea una foto de ellos Razz

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 22, 2013 3:06 am

Lady-Ro escribió:Recuerden: que si no llega a ser una porquería, la foto va en "fotos" y los comentarios aquí en "spoilers", que ya hicimos un poco de lío Laughing 

Por cierto, lo estarán haciendo aproposito? Porqué ya estoy extrañando a Ryan y Espo, ojalá sea una foto de ellos Razz

Lo de si no llega a ser una porqueria,no se por quien va eso,jeje

Y lo de Ryan y Exposito ya lo dije en otro post,no se sabe nada de nada de estos personajes y los demas.La foto es de la parejita ya que dijeron que la foto era de Rick&Kate.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 22, 2013 4:52 am

No wishy-washy "maybe" or "Give me time" from Kate Beckett. In the September 23 premiere of ABC's Castle, the detective (Stana Katic) will give Richard Castle (Nathan Fillion) a definitive response to his marriage proposal.

Whatever her response — and whether she decides to stay in New York or move to Washington, D.C., for a new job — expect a romantic season that will include a birth, a new love interest for one character and possibly a wedding. "Regardless of her answer, it is going to significantly change their relationship," promises executive producer Andrew Marlowe.

As for the lovebirds' pals, Ryan (Seamus Dever) becomes a dad in a special episode, and Lanie (Tamala Jones) and Esposito (Jon Huertas) face more relationship complications.

New cast members include House fave Lisa Edelstein as a tough Fed whom Beckett wants to emulate (she'll appear in at least three episodes) and Myko Olivier as Pi, whom Alexis (Molly Quinn) met in Costa Rica. "He moves into the family loft and leaves Castle feeling invaded at home," says Marlowe, who is also planning returns for Senator Bracken (Jack Coleman) and Castle's father (James Brolin).

New cases involve the murder of a former child star and a visit from a man proclaiming to be a time traveler. "He happens to have information about Castle and Beckett in the future," says Marlowe. Might that info involve a Caskett wedding and babies?

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Castle-Season6-Scoop-1068130.aspx


Mas o menos dice

Que cualquiera respuesta que le de Beckett a Castle van a tener un cambio significativo en su relación y parece que esta temporada será bastante romántica, que incluirá incluso el nacimiento de un pequeño y un matrimonio.
Que Ryan se convierte en padre en un episodio especial y Exposito y Lanie tendrán altibajos en su relacion.

Hay nuevos personajes como el que interpreta Lisa Edelstein que Beckett quiere emular y Myko Olivier como Pi el novio de Alexis.

Marlowe esta planeando la vuelta del senador Bracken y del padre de Castle.

Los nuevos casos involucran al asesino de una ex-estrella infantil y la visita de un hombre que proclama ser un viajero del tiempo y que tiene información del futuro de Castle y Beckett.¿Esa información implica boda y bebes Caskett?

Y la foto es de la nueva temporada

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 130722mag-castle1_210x305
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 22, 2013 5:48 am

Tampoco nos dice o enseña nada nuevo (el tema de la foto, incluso más explícita ya la habíamos visto) y de lo demás nada con chicha.
Lo del hombre del futuro me parece que podría ser un capítulo muy divertido al estilo Castle.
La boda, creo que no será la suya, quizás algún secundario, pero inicialmente no boda Caskett.
Vamos que tras los primeros dos o tres días de rodaje, con las fotos de los columpios, el beso con el anillo ya puesto en la mano de Kate y el famoso video del dichoso Pi, nada nuevo en el horizonte del Fandom.
Casi mejor, o nos dejan algo sorpresivo para el inicio de la temporada o esta comenzará floja.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 7:11 am

La foto es justo la porquería que decía Laughing Supongo que cualquier cosa es mejor que nada...

Me gusta que la respuesta va a ser un Si redondo!! Sin peros ni pavadas...

Los casos suenan bien (child star? Qué tan niño será? y el otro es especial para Castle jeje) pero quienes lo resolverán??? Think  jajaja

Me imagino que esa información del futuro va a ser re dulce Love Love 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por amnigl Lun Jul 22, 2013 7:19 am

Personalmente, si, sigo aquí, jeje... a mi visto que mas o menos las respuestas a las preguntas finales de temporada están claras (si a la petición, si a DC, a no ser que nos estén engañando mucho), lo único que me tiene intrigada es el papel del protagonista masculino de la serie en esta especie de nueva etapa. De eso prácticamente no han dicho ni pío.

1. ¿Seguirá a Kate a DC y trabajara con ella? Tengo muchas dudas y realmente no es una opción que me haga mucha gracia, aunque siempre mejor juntos que separados.

2. ¿Estará entre DC y NY? Lo más probable y aquí se abren de nuevo dos opciones:

- Estará en plan DC- NY a NY - DC y no trabajará ni con Kate ni en la 12 y solo se remitirá a llevar el lado cómico de la serie, tener problemas domésticos con Alexis y el chico ese que se le mete en casa, preparar el café a Kate los días que este en DC para que ella se vaya a salvar al mundo y mantenerle calentita la cama para cuando llegue por la noche... jeje... me borro de la serie.

- Estará entre DC y NY, pero seguirá colaborando con Gates y los chicos. Para mi es la opción menos mala, por decirlo de alguna manera, y si encima los casos que lleve con los chicos tienen cierto toque humano y no solo humorístico y hace que la cebolla Castle se abra un poquito más hasta me puede gustar y todo.

Lo que esta claro para mi es que mientras antes acabe el rollo de DC mejor para todos, llana y simplemente, porque por muy buen equipo que Kate pueda hacer con sus nuevos compañeros, la serie es ellos dos juntos y resolviendo crímenes juntos. Como experimento... vale... más de tres capítulos... no deseable para la salud sobre todo de la serie.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 7:30 am

Yo creo que irán alternando entre esas tres opciones ^^ hasta que Beckett se decida a volver Facepalm 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por amnigl Lun Jul 22, 2013 7:39 am

Lady-Ro escribió:Yo creo que irán alternando entre esas tres opciones ^^ hasta que Beckett se decida a volver Facepalm 

¿Una alternancia entre las tres opciones? No se, no se... no se si a Gates le dejaría a Castle asomarse por la 12 cada vez que le diese la gana o estuviese aburrido como si fuera el Guadiana, aunque en el fondo, fondo, fondo, todos/as sepamos que le cae bien el escritor y lo de Kate y sus casos esta claro que si no la puede seguir sería más bien consultorías privadas sobre el caso en el desayuno... o en la cama... cosa que tampoco esta tan mal. Podría ser una solución tangible y bien pensada equilibrando cada una de las opciones que he comentado antes. A pesar de eso pienso que mientras más pronto vuelvan a NY y a la 12 para trabajar juntos mejor para la serie.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 7:54 am

amnigl escribió:
Lady-Ro escribió:Yo creo que irán alternando entre esas tres opciones ^^ hasta que Beckett se decida a volver Facepalm 

¿Una alternancia entre las tres opciones? No se, no se... no se si a Gates le dejaría a Castle asomarse por la 12 cada vez que le diese la gana o estuviese aburrido como si fuera el Guadiana, aunque en el fondo, fondo, fondo, todos/as sepamos que le cae bien el escritor y lo de Kate y sus casos esta claro que si no la puede seguir sería más bien consultorías privadas sobre el caso en el desayuno... o en la cama... cosa que tampoco esta tan mal.  Podría ser una solución tangible y bien pensada equilibrando cada una de las opciones que he comentado antes.  A pesar de eso pienso que mientras más pronto vuelvan a NY y a la 12 para trabajar juntos mejor para la serie.

En realidad, por más bien pensada que esté sería bastante flojo...pero bueno, es lo que hay. Estaría bueno tener alguna info concreta sobre el personaje de Castle.
Especulando sobre la nada, pienso que harán un capítulo con Beckett resolviendo un caso en DC y Castle como personaje de fondo en el loft, otro con Castle resolviendo un caso en la 12 y Beckett de fondo, otro con Castle en DC ayudando a Kate con sus teorías, etc. Alternando el escenario digamos.

Y por lo de Beckett, yo no me preocupo porque vuelva pronto sino porque vuelva con un buen motivo.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 22, 2013 7:59 am

amnigl escribió:Personalmente, si, sigo aquí, jeje... a mi visto que mas o menos las respuestas a las preguntas finales de temporada están claras (si a la petición, si a DC, a no ser que nos estén engañando mucho), lo único que me tiene intrigada es el papel del protagonista masculino de la serie en esta especie de nueva etapa.  De eso prácticamente no han dicho ni pío.

1.  ¿Seguirá a Kate a DC y trabajara con ella? Tengo muchas dudas y realmente no es una opción que me haga mucha gracia, aunque siempre mejor juntos que separados.

2. ¿Estará entre DC y NY?  Lo más probable y aquí se abren de nuevo dos opciones:

- Estará en plan DC- NY a NY - DC y no trabajará ni con Kate ni en la 12 y solo se remitirá a llevar el lado cómico de la serie, tener problemas domésticos con Alexis y el chico ese que se le mete en casa, preparar el café a Kate los días que este en DC para que ella se vaya a salvar al mundo y mantenerle calentita la cama para cuando llegue por la noche... jeje... me borro de la serie.

- Estará entre DC y NY, pero seguirá colaborando con Gates y los chicos.  Para mi es la opción menos mala, por decirlo de alguna manera, y si encima los casos que lleve con los chicos tienen cierto toque humano y no solo humorístico y hace que la cebolla Castle se abra un poquito más hasta me puede gustar y todo.  

Lo que esta claro para mi es que mientras antes acabe el rollo de DC mejor para todos, llana y simplemente, porque por muy buen equipo que Kate pueda hacer con sus nuevos compañeros, la serie es ellos dos juntos y resolviendo crímenes juntos.  Como experimento... vale... más de tres capítulos... no deseable para la salud sobre todo de la serie.

Otra posibilidad puede ser que como dicen que el nuevo personaje la Agente Rachel(Lisa Edelstein) es determinante en el futuro de Beckett,ella vea que esta personaje aposto por la vida profesional (vease el FBI) y dejo de lado la vida personal.Beckett quiere las dos cosas y las tiene en N.Y así que regresaría supuesta mente al tercer capitulo.

Estoy de acuerdo con esto porque ya lo puse mas arriba la esencia de la serie es eso aunque ahora le quieren dar un respiro y que evolucione,pero puede hacer eso perfectamente sin hacer tanto cambio. También están metiendo para mi demasiados personajes secundarios (Agente Rachel,Matt,) cuando los que tiene la serie desde el principio tienen de sobra para montar tramas,pero bueno es mi opinión nada mas
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 22, 2013 8:01 am

Lady-Ro escribió:
amnigl escribió:
Lady-Ro escribió:Yo creo que irán alternando entre esas tres opciones ^^ hasta que Beckett se decida a volver Facepalm 

¿Una alternancia entre las tres opciones? No se, no se... no se si a Gates le dejaría a Castle asomarse por la 12 cada vez que le diese la gana o estuviese aburrido como si fuera el Guadiana, aunque en el fondo, fondo, fondo, todos/as sepamos que le cae bien el escritor y lo de Kate y sus casos esta claro que si no la puede seguir sería más bien consultorías privadas sobre el caso en el desayuno... o en la cama... cosa que tampoco esta tan mal.  Podría ser una solución tangible y bien pensada equilibrando cada una de las opciones que he comentado antes.  A pesar de eso pienso que mientras más pronto vuelvan a NY y a la 12 para trabajar juntos mejor para la serie.

En realidad, por más bien pensada que esté sería bastante flojo...pero bueno, es lo que hay. Estaría bueno tener alguna info concreta sobre el personaje de Castle.
Especulando sobre la nada, pienso que harán un capítulo con Beckett resolviendo un caso en DC y Castle como personaje de fondo en el loft, otro con Castle resolviendo un caso en la 12 y Beckett de fondo, otro con Castle en DC ayudando a Kate con sus teorías, etc. Alternando el escenario digamos.

Y por lo de Beckett, yo no me preocupo porque vuelva pronto sino porque vuelva con un buen motivo.

Hay ya entra la mente pervesa de Marlowe,puede ser que como dice aparece de nuevo el senador Bracken y Beckett despues de solucionar de una vez el asunto se vuelva a N.Y, o tambien estaria bien que sea por el 3x que le hiciera algo a Castle que lo tenga en un hospital por ejemplo (que malo soy:D ) y ella vuelva a su lado.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 7 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por amnigl Lun Jul 22, 2013 8:08 am

El motivo de Beckett... hummm... eso me lo pones más difícil. Yo creo que el mejor motivo de todos sería precisamente el mismo que tuvo Nikki Heat en el tercer libro (me he leído este verano el tercero y el cuarto) pero después de pasar por la experiencia. Es decir, darse cuenta que ese trabajo no es lo suyo, y no porque no lo pueda hacer bien, que seguro que lo hace, sino porque no la llena profesional y personalmente como lo hacia siendo policía...

Después vendrían los motivos secundarios... estar más con su prometido y no a salto de mata entre NY y DC, volver a la 12 con su equipo, etc... creo que sería el motivo más firme de todos y que aunque pudiesen venir momentos difíciles en la 12 e incluso con Castle no piense de nuevo que se equivoco al irse de DC.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.