Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Spoilers Sexta Temporada

+37
Aylin_NYPD
merycket
MDSea
dcastle
geemma_bcn
kikon
Elena_NyPD@
KateC_17
Pirla
amnigl
SaraS17
ireneritmica
Castlefan10
tequila9
Duende
qwerty
citaconCastle
choleck
Luara
kristincaskettfan
Kate&Rick
Lady
Gonzalo Paredes
saratheplatypus
laura-laureta
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Kynu
mario 3XK
007Castle
Sarades89
Lucia CasKett
castlemaniac
caskettlove
trolido
KateBeckett':3
41 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 9 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 29, 2013 5:48 pm

Esto es la relación de las fechas de estrenos en la CTV y no aparece Castle,pues no se porque no aparece

FALL 2013 PREMIERE DATES for CTV and CTV Two:

Monday, Sept. 2
1 p.m. – THE SOCIAL *NEW* (CTV)

Sunday, Sept. 8
1 p.m. – NFL ON CTV (CTV)

Monday, Sept. 9
2 p.m. – BETHENNY *NEW* (CTV)

Wednesday, Sept. 11
8 p.m. – THE X FACTOR (CTV Two) *PART ONE*

Thursday, Sept. 12
8 p.m. – THE X FACTOR (CTV Two) *PART TWO – TWO-HOUR EPISODE*

Monday, Sept. 16
8 p.m. -- DANCING WITH THE STARS *TWO HOURS* (CTV Two)

Tuesday, Sept. 17
8 p.m. – ANGER MANAGEMENT (CTV Two)
8:30 p.m. – HOT IN CLEVELAND (CTV Two)

Friday, Sept. 20
8:30 p.m. – THE NEIGHBORS (CTV)
9 p.m. -- SHARK TANK (CTV Two)

Saturday, Sept. 21
7 p.m. -- W5 (CTV)

Sunday, Sept. 22
8 p.m. -- THE 65th PRIMETIME EMMY® AWARDS (CTV)

Monday, Sept. 23
8 p.m. -- THE VOICE *TWO HOURS* (CTV)
10 p.m. – HOSTAGES *NEW* (CTV)

Tuesday, Sept. 24
8 p.m. -- MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. *NEW* (CTV)
8 p.m. -- THE VOICE *SPECIAL TWO-HOUR EPISODE* (CTV Two)
9 p.m. -- THE GOLDBERGS *NEW* (CTV)
9:30 p.m. -- TROPHY WIFE *NEW* (CTV)
10 p.m. -- PERSON OF INTEREST *NEW TO CTV* (CTV)

Wednesday, Sept. 25
9 p.m. -- CRIMINAL MINDS (CTV)
10 p.m. -- CSI (CTV)

Thursday, Sept. 26
7:30 p.m. -- TWO AND A HALF MEN *SPECIAL TIMESLOT* (CTV)
8 p.m. -- THE BIG BANG THEORY *ONE-HOUR PREMIERE* (CTV)
9 p.m. -- GREY’S ANATOMY *TWO-HOUR PREMIERE* (CTV)

Friday, Sept. 27
8 p.m. -- MASTERCHEF JUNIOR *NEW* (CTV)
8 p.m. -- UNDERCOVER BOSS (CTV Two)
10 p.m. -- BLUE BLOODS (CTV)

Sunday, Sept. 29
7 p.m. -- ONCE UPON A TIME (CTV)
8 p.m. -- THE AMAZING RACE (CTV)
10 p.m. -- THE MENTALIST (CTV)

Thursday, Oct. 3
10 p.m. -- PLAYED *NEW* (CTV)

Wednesday, Oct. 9
7 p.m. – THE TOMORROW PEOPLE *NEW* (CTV)
8 p.m. -- ARROW (CTV)

Thursday, Oct. 10
9 p.m. -- REIGN *NEW* (CTV Two)

Sunday, Oct. 13
8 p.m. -- THE VAMPIRE DIARIES (CTV Two)

Friday, Oct. 25
9 p.m. – GRIMM (CTV)
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 9 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 29, 2013 10:19 pm

*SPOILER* NUEVA FOTO PROMOCIONAL TEMPORADA 6 DE CASTLE

Spoiler:
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Kate&Rick Lun Jul 29, 2013 10:53 pm

Cassket escribió:*SPOILER* NUEVA FOTO PROMOCIONAL TEMPORADA 6 DE CASTLE

Spoiler:

Me gustan los nuevos uniformes. Razz Razz 
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Pirla Lun Jul 29, 2013 11:36 pm

Y qué pasa si la CTV no emite Castle? Qué dia lo solían emitir?
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 29, 2013 11:49 pm

Pirla escribió:Y qué pasa si la CTV no emite Castle? Qué dia lo solían emitir?

La ABC anuncio el estreno de la sexta temporada para el 23 de septiembre y la CTV tiene esto

Monday, Sept. 23
8 p.m. -- THE VOICE *TWO HOURS* (CTV)
10 p.m. – HOSTAGES *NEW* (CTV)

La CTV emite Castle el mismo día que la ABC justo antes que en EEUU,gracias a eso sobre las 2 de la mañana del lunes al martes aquí en España tenemos el capitulo para bajar.Lo que no se es porque según este horario la CTV no emitirá Castle el mismo día del estreno en EEUU. No pasa nada porque tendremos el capitulo a través de la ABC
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por geemma_bcn Mar Jul 30, 2013 12:09 am

Spoiler:

Jajaja buenisima Happy Clap 
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Lady Mar Jul 30, 2013 1:11 am

Miren lo que genera la escasez de novedades Very Happy Crazy 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por saratheplatypus Mar Jul 30, 2013 1:55 am

Spoiler:

Ayyyyy DIOS, ESO LO HE VISTO HOY EN EL TWITTER DE LOS ENFURECIDOS XDDDDD. De la olla estan estos xdd.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Pirla Lun Ago 05, 2013 3:18 pm

No creo que esto sea un spoiler pero no sabía donde decirlo. Comentan en twitter que hoy sale la promo de Castle, yo estoy viendo ABC online ahora mismo desde aquí http://local.filmon.com/index/popout?channel_id=124&quality=low esperando a que salga el anuncio...xdd
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Pirla Lun Ago 05, 2013 3:36 pm

Nada, estos de ABC son unos trolls, mezclaron un par de imagenes de fans con escenas rapidas de Castle en general, en total 10 segundos de anuncio que acaba cuando Castle le pide matrimonio a Beckett...pero no se ve ninguna escena nueva... falsa alarma xD
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 3:57 pm

en la promo hay una sola imagen de la nueva temporada..me parece que es en DC

Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 9 BQ89kn6CIAEhcOq

Invitado
Invitado

Mensaje por caskettlove Lun Ago 05, 2013 10:26 pm

si tiene que ser en DC pero si os dais cuenta la otra mujer parece GATES vamos que tiene que ser ella osea que van a estar relacionados en los casos

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por dcastle Lun Ago 05, 2013 10:45 pm

Yo creo que la otra es Lisa Edelstein pero no sé, anda que menuda promo macho
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por saratheplatypus Lun Ago 05, 2013 11:01 pm

Estoy segura de que la mujer es Lisa Edelstein y el de al lado, Jocko Sims. Pero vamos, que los de la abc se han coronado con la promo xddd. Esto nos pasa por ir con las expectativas altas.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Ago 06, 2013 6:19 am

Vamos nanosegundos de cosas y luego lo de los fans, yo también quiero, que yo también grito como una loca, pero no lo subo a YouTube Very Happy aún así algo es algo... Pero vamos que se han lucido un montón xdd
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Pirla Mar Ago 06, 2013 8:32 am

Yo despierto a esas horas intentando hacer una retransmision en directo de la promo para que hagan esto... xDDD
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Ago 06, 2013 9:29 am

Jaja verdad Pirla yo me quede como ¿Que coño...?
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por caskettlove Miér Ago 07, 2013 2:53 am

e leido por twitter algo de una entrevista a seamus alguien sabe algo ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 07, 2013 9:50 am

Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 9 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por MDSea Miér Ago 07, 2013 10:10 am

La promo no esta nada mal, las imagenes de las chicas esta muy bien. jajajajja se acuerdan de sus fans
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mulderSCQ Jue Ago 08, 2013 9:30 pm

Vale ya tenemos confirmacion del salto en el tiempo al principio de la temporada
Lo confirma Nathan

Is there some kind of time jump in the Castle season premiere? –Sandra
No, Season 6 opens “right where we left off,” there at the swings, Nathan Fillion confirms. “The only difference, I think, is I’ve had a haircut or two!” But then, once the matters of the marriage proposal and Beckett’s career decision are resolved, “We do jump ahead three or four months.”
Dice mas o menos
¿Hay algún tipo de salto en el tiempo en el estreno de la temporada de Castle?No,la temporada 6 abre "justo donde lo dejamos", en los columpios,confirma Nathan Fillion."La única diferencia, creo, es que he tenido un corte de pelo o dos!" Pero entonces, una vez que los asuntos de la propuesta de matrimonio y la decisión de la carrera de Beckett están resueltos "Nosotros saltamos por delante tres o cuatro meses."
http://tvline.com/2013/08/08/once-upon-a-time-spoilers-peter-pan-rumplestiltskin-enemies/
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mulderSCQ Jue Ago 08, 2013 9:44 pm

Mas...
Declaraciones de Stana en ela premiere de Elysium.

Could there be a Castle spin-off in the works!? Okay, probably not right now. But according to Stana Katic, her scenes with upcoming guest star Lisa Edelstein are definitely good enough to warrant one. “It’s been a wonderful pleasure to work with her,” Katic spilled at last night’s premiere of Elysium. “And she always goes, ‘We should make this a spin-off. If they need a spin-off, it is us two right here.’ So I guess judging by that, she’s glad she joined us too. She’s so lovely and respectful of the story we’ve cooked up until now and also of the one we are developing at this point.” And as for that rumor of disruption on the Castle set? Katic says, “I don’t know what rumors you are hearing, but we are still having a great time on set and we are still making what I think is a great TV show. I hope that rests everything. … I worked with [Nathan] today and it was great. … Things are good.”
Mas o menos dice

Podria haber un spin-off de Castle? Bueno, probablemente no en este momento.Pero de acuerdo con Stana Katic, sus escenas con la estrella Lisa Edelstein,son sin duda lo suficientemente buenas como para justificar un spin-off ."Ha sido un placer maravilloso trabajar con ella", Katic declaro en el estreno de anoche de Elysium. "Y ella siempre dice: 'Tenemos que hacer de este un spin-off.Si necesitan un spin-off,nosotras dos estamos aquí. Así que supongo a juzgar por eso, que se alegra de que se unió a nosotros también. Ella es muy agradable y respetuosa con la historia que hemos cocinado hasta ahora y que estamos desarrollando en este momento.
"Y en cuanto a que el rumor de la interrupción en el set Castle?  Katic dice: "Yo no sé los rumores que se están escuchando, pero lo estamos pasando muy bien en el set y estamos haciendo lo que creo que es un gran programa de televisión. Espero que se relaje todo. ... He trabajado con [Nathan] hoy y fue genial. ... Las cosas están bien ".
http://insidetv.ew.com/2013/08/08/once-upon-a-time-parks-and-rec-greys-anatomy-spoilers/2/

Uff...Cuando el rio suena agua lleva.Esto del spin-off ya lo apunte al principio del verano,a ver en que queda todo Cool 

Última edición por Cassket el Jue Ago 08, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mulderSCQ Jue Ago 08, 2013 9:50 pm

Mas esta de Seamus

Kasaraleann: Will Beckett accept Castle‘s proposal?! Sept. 23 is too far away!
We totally agree, so here’s some Caskett info to feed your frenzy in the meantime! We recently caught up with Seamus Dever and asked him if he thinks that Beckett will say “I do!” to Castle’s proposal. “I think she is going to search deep into her heart and I think she is going to consider all her possibilities and she’s going to do what’s best for Beckett,” he said. Come on Dever, you’ve gotta give us a little more than that! After a bit of soul-searching, Dever admitted, “I hope she says…The fact that they’re in love and they’re good at what they do is all about the future of this show and the idea that all these things can coexist.” Woo-hoo! Let’s hope Castle finally puts a ring on it this season.
Mas o menos

Beckett aceptara la propuesta de Castle!el 23 de septiembre está muy lejos!Estamos totalmente de acuerdo, así que aquí está alguna información Caskett para alimentar su frenesí mientras tanto! Recientemente nos reunimos con Seamus Dever y le preguntamos si piensa que Beckett dirá "sí, quiero" a la propuesta de Castle."Creo que va a buscar en el fondo de su corazón, y creo que va a considerar todas sus posibilidades y que va a hacer lo que es mejor para Beckett," Vamos Dever, tienes que darnos un poco más de eso! Después de un poco de introspección, Dever admitió: "Espero que ella diga ... El hecho de que están enamorados y son buenos en lo que hacen tiene que ver con el futuro de este programa y la idea de que todas estas cosas se puede coexistir. "Woo-hoo! Esperemos Castle finalmente pone un anillo en esta temporada.
De esto ultimo ya sabemos la respuesta....

http://www.eonline.com/news/446877/spoiler-chat-scoop-on-the-big-bang-theory-new-girl-castle-scandal-nashville-and-more?cmpid=SpoilerTVn&utm_source=spoilertv.com&utm_medium=spoilertv&utm_campaign=SpoilerTV
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Lady Vie Ago 09, 2013 1:30 am

Yo quería un salto temporal largo... tres o cuatro meses...me encanta! Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mulderSCQ Vie Ago 23, 2013 5:38 pm

Matt's Inside Line - Return of the Forensic Expert
Lanie and Esposito are my favorite Castle characters. Is there anything you can tease about what will happen for them this season? –Marine

I just spoke to Jon Huertas (who was busy the day I was on set), and while he has yet to shoot any such scenes, I am assured that there is Lanie-Esposito stuff coming up this fall. But here’s the possible run: Castle creator Andrew Marlowe also tells me that Tori Ellis, the tech forensics expert Javy seemed to take a shine to at the end of Season 5, is set for an encore.

Source: TVLine
Resumiendo
Aparecera la tecnico Tory que sale al final de la 5º temporada y se metera en medio de la relacion Exposito-Lannie.Peligra el Explaine,jeje
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente