Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Spoilers Sexta Temporada

+37
Aylin_NYPD
merycket
MDSea
dcastle
geemma_bcn
kikon
Elena_NyPD@
KateC_17
Pirla
amnigl
SaraS17
ireneritmica
Castlefan10
tequila9
Duende
qwerty
citaconCastle
choleck
Luara
kristincaskettfan
Kate&Rick
Lady
Gonzalo Paredes
saratheplatypus
laura-laureta
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Kynu
mario 3XK
007Castle
Sarades89
Lucia CasKett
castlemaniac
caskettlove
trolido
KateBeckett':3
41 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 15, 2013 7:56 am

http://www.12thprecinct.com/2013/06/que-pasara-en-la-6a-temporada/

ahi lo teneis Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kate&Rick Dom Jun 16, 2013 2:05 am

Tengo una sorpresa para el Foro.

He ocultado la foto y la he puesto en spoiler`por si alguien no quiere verlo.

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 91qd

Spoiler:
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Miér Jun 19, 2013 3:54 am

Una pequeña noticia que me gustó: según Terri, Terence Winter seguirá escribiendo para Castle. Clap
Por otro lado, se va Shalisha Francis que hizo algunos capítulos buenos también.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Miér Jun 19, 2013 4:46 am

Shalisha Francis como dices escribió algunos episodios buenos como "47 Segundos"
Y se va a escribir guiones de la serie SHIELD
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Miér Jun 19, 2013 10:27 am

mira!!! a ver si tenemos suerte y sueltan algo!! hehehehehe

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 87q
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 12:13 pm

NOT GONNA HAPPEN 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Miér Jun 19, 2013 12:17 pm

laura88 escribió:
NOT GONNA HAPPEN 

tu a callar!!! xDDDDDDDDDDD soñar es gratis y Tony sueña mucho jajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 12:37 pm

http://tvline.com/2013/06/20/castle-orphan-black-greys-anatomy-suits-spoilers/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Vie Jun 21, 2013 12:53 am

laura88 escribió:http://tvline.com/2013/06/20/castle-orphan-black-greys-anatomy-suits-spoilers/

gracias sis Kiss jejejejje es que lo vi desde el movil y no me era facil ponerlo ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 5:37 am

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 BNTCqLaCYAAVMdc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jun 21, 2013 5:39 pm

Pues después de leer lo que en teoría dijo Stana y que solo dice la respuesta que dará su personaje y que todos la sabemos desde el final del capitulo(aceptara el trabajo) porque a la otra pregunta nadie dice nada.

Si Marlone lo lleva a la práctica y como dice Stana habrá menos casos de conforme nos tienen acostumbrados y habrá dos escenarios diferentes y asi enseñar mas a los demas protagonistas,para mi asi se acaba la esencia de la serie.

El dia de mañana que se acabe Castle podran hacer un spinoff (o como se diga) de la serie llamado Beckett en D.c 

Yo solo pido un poco de coherencia,se que en las series de tv la coherencia no existe pero si a mi me presentan unos personajes de una forma con sus virtudes y defectos y radicalmente despues    hacen todo lo contrario pues que queréis que os diga.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por trolido Vie Jun 21, 2013 8:12 pm

por favor alguien que lo traduzca porfi

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jun 21, 2013 11:14 pm

Mas o menos dice esto


Mientras que muchos de ustedes tienen teorías en cuanto a la forma de interpretar la respuesta de Katic, aquí hay otra pista de que podría convertir su teoría al revés.Cuando se le preguntó si ella piensa que la banda podría sobrevivir un poco de tiempo separados - Beckett debe tomar el trabajo en DC - la hermosa Katic dijo: "Creo que podría ser un buen cambio de escenario para el público. Y hay maneras de traer de nuevo juntos. El espectáculo tiene que evolucionar. Los personajes tienen que evolucionar. "Y añade:" Hay maneras de dibujar a estos personajes juntos y también dando a cada personaje de un episodio destacado. Eso sería interesante para mí. Me encanta aprender más sobre el detective Ryan y Lanie. Creo que es interesante que cuentan con ellos y sus vidas a veces. Así que, ya sabes, no tiene por qué ser la pandilla Scooby-Doo cada episodio resolver un asesinato. Es importante para un espectáculo para crecer y florecer. "Pensamientos, amigos?¿Piensa que el equipo podía hacer con un poco de tiempo separados


Y como no lo puse arriba lo pongo aquí.Si al final Marlowe hace esto no tiene sentido que Castle siga en la 12 porque el estaba allí por ella no por los casos.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Gonzalo Paredes Sáb Jun 22, 2013 2:20 am

Estoy de acuerdo todo evoluciona y todo mejora pero haber quien es mago que arregla la audiencia cuando esto se vaya al traste MAXUEL o la productora todo esta bien el cambio la evolución pero hay algo y eso es la COHERENCIA en capítulos y personajes y eso el 5 temporada no lo tuvieron y ahora en la sexta parece que será nefasto.

Gonzalo Paredes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Sáb Jun 22, 2013 2:38 am

Gonzalo Paredes escribió:Estoy de acuerdo todo evoluciona y todo mejora pero haber quien es mago que arregla la audiencia cuando esto se vaya al traste MAXUEL o la productora todo esta bien el cambio la evolución pero hay algo y eso es la COHERENCIA en capítulos y personajes y eso el 5 temporada no lo tuvieron y ahora en la sexta parece que será nefasto.

Gonzalo, no confundas...si, digamos que la 5 fue un desastre, pero el rating se mantuvo consistente durante toda la temporada lo que les ganó la renovación.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por trolido Sáb Jun 22, 2013 2:39 am

Lo primero muchas gracias por la traducción y segundo para mi que al principio pasaran algunos capítulos separados a lo mejor los dos o tres primeros.
Por otro lado que les den mas protagonismo a Ryan, Espo, Lanie, puede significar que se le de mas importancia en la serie que se vea mas el lado personal no solo el lado profesional que no implica que ellos estén por un lado y caskett por el otro.
Y lo del si o el no, lo dice todo ahí que evolucionar.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Sáb Jun 22, 2013 2:52 am

Continuo con el otro tema:

Castle resuelve el 99% de los casos. Obvio, no es Sherlock!!! Lo hace después de tirar todas sus graciosas especulaciones. Ah, y Castle es mi preferido así que para mi es el mejor. Para uds será Beckett, bárbaro! Cada cual con sus gustos, pero las estadísticas no mienten.

Y si puede resolver casos en DC porque esto es televisión y puede pasar lo que quieran..la eligieron a Beckett, así que...  Razz

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 22, 2013 3:08 am

Lady-Ro escribió:Continuo con el otro tema:

Castle resuelve el 99% de los casos. Obvio, no es Sherlock!!! Lo hace después de tirar todas sus graciosas especulaciones. Ah, y Castle es mi preferido así que para mi es el mejor. Para uds será Beckett, bárbaro! Cada cual con sus gustos, pero las estadísticas no mienten.

Y si puede resolver casos en DC porque esto es televisión y puede pasar lo que quieran..la eligieron a Beckett, así que...  Razz

Laughing   Permíteme que me ria tía xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si claaaaaaaaaaaaro, Castle resuelve el 99.9% jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja

Soñar es gratis Bleh

Madre mía que cosas hay que leer... No se trata de un personaje favorito u otro.

Y por mucha serie que sea siempre ha habido un mínimo de realidad así que NO, no deberían poner a Castle ayudndo, si se diera elcaso, a Beckett en el FBI
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 3:29 am

No se x q creo que Stana quiere un spin off
Oops lo dije Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Sáb Jun 22, 2013 3:35 am

laura88 escribió:No se x q creo que Stana quiere un spin off
Oops lo dije Wink


O querrá más tiempo para dedicarse a sus propios proyectos, que me parece perfecto. 
No creo que quiera seguir interpretando al mismo personaje.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 22, 2013 9:07 am

Otra entrevista a Nathan donde dice bien poco de avance Razz

http://www.post-gazette.com/stories/ae/movies/actor-nathan-fillion-sings-praises-of-the-bard-whedon-692523/

Nathan Fillion's roles paint the picture of a fearless actor, but appearing in a film of Shakespeare's "Much Ado About Nothing" had him thinking twice.
He was finishing up the fourth season of the hit ABC show "Castle" and about to film the relatively small role of Dogberry for director Joss Whedon. Mr. Fillion had ridden the Whedon juggernaut since 2003, when he played a demonic priest in TV's "Buffy the Vampire Slayer." He went on to play Mal Reynolds in the sci-fi series "Firefly," a one-season wonder that inspired a movie and an avid fan base, and Captain Hammer, the not-so-good guy in the viral hit musical "Dr. Horrible's Sing-Along Blog."
As this was to be Mr. Fillion's first attempt at Shakespeare, you'd assume Mr. Whedon, a Bard superfan when he's not rewriting American pop culture, had a lot of words of wisdom to impart.
"Not a ton," Mr. Fillion said by phone recently. "The talk we did have is, at one point I tried to chicken out of this project. I was working full-time on 'Castle' and the date was approaching, and I realized how difficult it was to memorize Shakespeare. Joss calmed me down and talked me off the ledge, so to speak."
Acting on the sage advice of a friend to know the meaning of everything he had to say, Mr. Fillion approached the text like a foreign language. With a dictionary in hand, he studied the text until he felt he understood every turn of phrase.
"I saw a little bit of a scene being filmed before I filmed my first scene and everybody was on their A game, and I didn't want to be the one guy who was not," he said. "The material is such a huge deal when you're doing Shakespeare. The disadvantage being, if you are one word off, you're off. You're not doing Shakespeare if you are a word away."
As the star of a television show, Mr. Fillion is "Much Ado's" marquee name to go with Mr. Whedon's. So he has been on the talk-show circuit promoting the movie and his voice work in the animated film "Monsters University." While on "The Late Show With David Letterman," he said he always thought of Shakespeare as "snooty."
"Here's what happened," he said by way of clarifying. "That story had a point, but we went to a clip and sort of wrapped it up right away, and I don't tell David Letterman what to do. I was trying to say that this one has brought me around on Shakespeare."
The unjustifiably haughty Dogberry is among the least snooty roles in the Bard's canon. Mr. Fillion did not go to YouTube to see what others like him have done with the role of the bumbling officer and his oft-repeated line, "I am an ass" -- a reference to having been called one. "This thing was such a whirlwind, but I'll say that that line did define Dogberry for me. He's very concerned about how he's viewed by others. He's very concerned about his reputation. He's very vain. He's pompous."
The description calls to mind "Dr. Horrible's" Captain Hammer, a would-be hero with an overdeveloped ego. "I wasn't aiming at Captain Hammer when I was doing Dogberry, but looking back, I see the similarities. That's a flaw we can all recognize, that this guy has no idea what a jerk he is."
With Shakespeare under his belt, Mr. Fillion has a summer of promoting roles shot previously before returning to the "Castle" set for season six. The actor's biggest ratings success has come in the cop dramedy, but when Mr. Whedon calls, he's there.
"I love doing 'Castle.' We pump out 24 episodes in 10 months, and we work long hours. We do lots and lots of takes, and everyone there is a talent machine. It is a taxing endeavour to say the least, but when you get into a groove, it doesn't matter if you're tired, it doesn't matter if you're sick. You can do it. When I work for Joss, and this project was no exception, I am always challenged in a way I have not been challenged before. And this was a real breath of fresh air, to have to work so hard to get it to be done."
More from Nathan Fillion on the future of "Dr. Horrible," the "Castle" cliffhanger and @NathanFillion:

On a long-promised sequel to "Dr. Horrible," which was filmed during the Hollywood writers strike in 2008:
"Dr. Horrible 2" is more than probable. We had designs on actually doing something this summer, but Joss had a little project ... I think it was "Avengers 2." Probably some little things like that. But the thing that I enjoy, because it belongs to Joss, it's not going anywhere and neither are we -- we know where he lives.
On the season-ending proposal by Mr. Fillion's character to Stana Katic's Beckett -- does he know her answer?
I don't. I wish I had a better answer for you. I wrapped up the last day of shooting, and I ran out of town. I didn't even get to the wrap party; I had a job waiting for me for one weekend and then a family visit, which kind of puts me in a safe spot. I don't have to worry about spoiler alerts.
Does he worry about the romance between Castle and Beckett after a few years of"will they or won't they?"
I used to worry about stuff like that, about the "Moonlighting" curse, but [executive producer] Andrew Marlowe has shown me he can do no wrong. Obviously it's in great hands. It's the little show that could, from its continued success. I just want to focus on being grateful for that success.
You are very engaged on social media. Why do you think that's important?
I don't know how important it is. It certainly has been handy. I'm not a big Facebook person. I think Facebook takes a lot of commitment. But Twitter certainly has the brevity; you can access millions of people in an instant, and the response is immediate. You can connect and engage in a way that, when I was a kid and I was a fan of something I saw on TV, that was the extent of it. There were no other outlets for that fandom. Now we have the Internet, now we have conventions or participate virtually in chat rooms to share their passions. ... Now, fans have access to celebrities, as do I. I became Twitter buddies with William Shatner. I've been able to meet the man who made a true impact on my life through Twitter. I was able to sit down with him and have a chat, and I can't imagine how that would have happened without social media.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Sarades89 Sáb Jun 22, 2013 11:20 am

Podeis traducirlo

Sarades89
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Sáb Jun 22, 2013 11:56 am

laura88 escribió:No se x q creo que Stana quiere un spin off
Oops lo dije Wink


Esto ya lo comente en otro post y no me extrañaría,porque no se si os dais cuenta pero la serie se llama Castle pero quien lleva la batuta de la trama es Beckett.Me refiero que pensando un poco y sale que ella es su musa pero después aparece el caso del asesino de su madre y llevamos con el caso 5 años.Después en la relación entre ellos siempre es ella la que dice o vamos para adelante o vamos para atrás. En la trama de la serie sabemos mas de la vida de ella que la de el,así que no me extrañaría que el día de mañana hubiera algo así.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 22, 2013 12:06 pm

Cassket escribió:
laura88 escribió:No se x q creo que Stana quiere un spin off
Oops lo dije Wink


Esto ya lo comente en otro post y no me extrañaría,porque no se si os dais cuenta pero la serie se llama Castle pero quien lleva la batuta de la trama es Beckett.Me refiero que pensando un poco y sale que ella es su musa pero después aparece el caso del asesino de su madre y llevamos con el caso 5 años.Después en la relación entre ellos siempre es ella la que dice o vamos para adelante o vamos para atrás. En la trama de la serie sabemos mas de la vida de ella que la de el,así que no me extrañaría que el día de mañana hubiera algo así.

Y tantísimas veces hemos hablado que el que la serie se llame "Castle" no tiene porqué ser de él. Es más, es una serie policíaca no de escritores. En muchas ocasiones se ha utilizado un nombre de "referencia" sin ser el protagonista de la misma.

Con esto me quiero decir, que desde el principio ha sido una serie basada en ella siendo Richard Castle el "famoso" que le diera la chispa de ver cómo un civil adinerado y con enchufe puede hacerse valer dentro de una recinto policial y de ahi se engrosa la trama.

Yo no creo que haya un spin off, ni lo deseo por el mero echo de que Stana tiene que crecer fuera de la serie - que ya lo hace - y no que solo la encajen en un perfil.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 3 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Dom Jun 23, 2013 9:04 am

http://castletv.net/spoiler-nathan-on-season-6/

Matt Mitovich of TVLine answered fan questions in this week’s Matt’s Inside Line. Check out what he teased from his conversation with Nathan.
I take any scoop you have for Castle. — M.F.
I give scoop for Castle! In speaking with TVLine about the season-ending proposal, Nathan Fillion said that while he has no idea what’s ahead (and truly, conspiracy theorists, it seems he doesn’t), he “absolutely” is looking forward to what Andrew W. Marlowe has teased is a “complicated” Season 6. “That’s one of the things that Andrew has done very well, in that it’s very realistic that two people who really ought to be together maybe don’t see it. Or the timing isn’t right,” the actor said. “These are things that happen in real life. That life gets complicated. That it can never be easy. This is something, I think, that we can all relate to. It’s a truth in that everyone is comfortable with.”
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.