Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

+18
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
agecastbet
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
Carelyn
trolido
dayanaalways423
treinta y uno
castle&beckett..cris
L-beckett41319
roy-rogers
Yaye
KateC_17
Kate&Rick
stanathan_caskett
_Caskett_
casbeckiss
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Miér Jun 26, 2013 12:45 pm

Saludos forer@s, hace tiempo que no venía por acá, mucho trabajo en la escuela, seguro sabrán, las Maestrías absorben. Pero ya estoy de "vacaciones", sí, entre comillas, porque tengo que hacer trabajo de archivo, pero como ya no tengo clases, y mi imaginación volvió un poco a Castle, pues aquí el inicio de estos piensos.
 
Encantada de recibir, comentarios, críticas, correcciones, que de ello se aprende y  mucho.
 
VOLVER
 
Introducción
 
Amanecía en Washington, las luz se colaba por las ventanas del departamento en renta de la ex-detective, ahora agente Beckett; la iluminación le molestó en la cara y comenzó a desperezarse, sentía un dolor de cabeza regado por todo el cuerpo y tenía los ojos muy hinchados, aún no recordaba la noche anterior, pero algo fuerte debe haber hecho. Quiso moverse y sintió a su lado una fuente de calor y sobre su abdomen un brazo que la sujetaba, volteó hacía abajo y miró, efectivamente un brazo la asía; era un brazo delicado, moreno...  y por fin comenzó a recordar todo.
 
Quiso moverse sin despertar a su acompañante pero no lo consiguió, una somnolienta Lanie despertó al fin...
 
Hola, buenos días detective, ah perdón... agente
 
Buenos días Lanie, dijo una Beckett algo apenada, lo rojizo en su cara lo delataba
 
Bueno, y ¿qué te pareció lo de anoche?
 
No sé, Lanie, nunca lo había hecho..., es extraño, pero de como he estado en estos casi tres meses, creo que fue muy reconfortante
 
Yo sí que lo había hecho alguna vez, con alguna chica.... pero lo de ayer sí que fue revelador
 
Ah, cállate Lanie, todavía me da vergüenza
 
Pues anoche no pareció darte vergüenza, muy movidita tu en esta cama. Y.... quién iba a pensar que fueras tan apasionada, me imaginaba que podías ser muy sexy pero tan increíblemente apasionada no, me dejaste con la miel en los labios
 
Oh Lanie por favor.... de una vez te digo, lo de anoche no se volverá a repetir
 
Si eso dices ahora, pero no lo olvidarás, te juro que yo tampoco, y si sigues como hasta ahora me lo volverás a pedir, de eso estoy segura
 
Continuará....


Última edición por casbeckiss el Miér Jul 17, 2013 8:06 pm, editado 5 veces
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por _Caskett_ Miér Jun 26, 2013 11:46 pm

Eink? Ala k comienzo, pero ahora kiero saber como continua.
Continua no puedes dejarlo asi es interesante tu comienzo asi k porfis continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jun 27, 2013 2:16 am

?? VAYA COMIENZO ! Continúa pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Kate&Rick Jue Jun 27, 2013 4:09 am

Eink?Eink?Eink?Eink?Eink?HystericalHystericalHystericalHystericalHystericalHystericalHystericalHystericalHysterical

Por favor no tardes en continuar, nuestras mentes están imaginando muchas posibilidades y alguna muy muy muy ... bueno no sabría ni que decir.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 27, 2013 4:15 am

Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Eink? JOJOJO menudo comienzo... ya lo estas continuando que ya quiero saber que paso allí... me has dejado con muy intrigada jajaja esta muy bien Happy Clap ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Jue Jun 27, 2013 5:45 am

Gracias por sus comentarios, y precisamente esa es la idea Kate&Rick, que sus imaginaciones vuelen,

No se qué piensan pueda ocurrir?

Pero no he terminado de escribir, aunque tengo la idea clara, ya estoy en el cap. 1, espero terminarlo pronto
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Jue Jun 27, 2013 1:21 pm

No se que pensaron con el inicio, pero creo que fue divertido, al menos para mi escribirlo, sin embargo son una Caskett muy romántica, y además no creo que los personajes de Kate y Lanie, intentarán una relación, aunque son tan loquillas y atrevidas que tal vez.
 
Aquí dejo el primer capítulo a saber qué opinan
 
Se reciben, quejas, sugerencias, comentarios, correcciones, ya lo saben
 
Capítulo I
 
La verdad
 
No Lanie, no te volveré a contar de mi vida, mis sentimientos y mucho menos de mi intimidad, para que disfrutes como lo has hecho.
 
Ya te dije Kate, que a algunas otras chicas les había sacado la verdad pero lo tuyo es mucho más jugoso, porque tu vida es como una telenovela
 
Pero te aprovechaste de mi soledad y mi desesperación...
 
Si, tal vez, pero te sirvió desahogarte... y quién iba pensar que fueras tan apasionada, no imaginaba eso de ti ni del chico escritor
 
Eso fue lo único que te quedó de todo lo que te dije anoche
 
No, pero... ha sido lo más llamativo, es que  mírate amiga, nomás de recordarlo se te ilumina la cara...
 
Hay Lanie, te juro que yo me sabía apasionada, sexy, pero con él todo se potencia, no sé qué me pasa, pero pierdo el control de mi misma. Además no es sólo lo físico, que es increíble, sino la bomba de sentimientos que explota cuando estoy con él... Y ahora estoy sin él por mi culpa, solamente por mi necedad, y no sabes cómo lo extraño
 
Si ya me doy cuenta, por eso me hiciste venir
 
Discúlpame amiga, pero aquí no tengo a nadie, sólo un par de compañeros que sólo se me quieren abalanzar...
 
Y dime, ¿por qué no utilizas a alguno de ellos, de vez en cuando, para no sentirte tan sola?
No puedo, lo intenté una vez, pero los ojos de Rick aparecen ante mí, su sonrisa, su voz, y después caer en cuenta de que no es él, es muy duro y frustrante
 
Si ya se...
 
Oye, y ¿dormiste bien?, discúlpame otra vez, pero la otra habitación está llena de cajas, no he desempacado aún, y....
 
Y... ¿por qué no has desempacado? ¿No te piensas quedar aquí?, porque ayer medio borracha entre un mar de lagrimas me confesaste, además de tu intimidad -dijo Lanie entre sonrisitas-, que no te gusta tu trabajo, que no hay acción, que además no tienen locas teorías, ni una lapa siguiéndote a todos lados...
 
¿Eso te dije? -habló Beckett con los ojos muy abiertos-, no es que yo..., el trabajo... es que
 
Es que nada, has oído eso de que los niños y los borrachos dicen la verdad
 
Bueno, el trabajo es bueno, sí, no estoy en acción como en la 12, pero la paga es buena...
 
Ah no, Kate -hablaba una Lanie algo molesta- a mi no me vengas con tonterías, tú no eres interesada, así que no me mientas
 
Uuuf -suspiró Beckett un tanto incomoda por comprobar que Lanie la conoce y muy bien- está bien, si, es aburrido y no es lo que esperaba, ya ¿contenta?
 
Contenta deberías estar tu, por reconocer la verdad
 
Pero y ¿qué puedo hacer Lanie eh? Ya perdí lo más valiosos en NY, no puedo volver
 
Y ¿por qué dices que lo has perdido?, qué, ya has hablado con él
 
Quise hacerlo a las tres semanas de venir aquí, lo extrañaba tanto, pero sólo escuche su voz triste -dijo con un nudo en la garganta- y no pude hablar, le colgué. Después hace casi un mes volví a intentarlo, pero él no contestó -en ese momento parecía un Kate muy pequeñita la que con lagrimas en sus ojos, ya de por si tristes, rememoraba aquello-.
 
Bueno, pero eso es pasado, después de lo que hablamos ayer, de cómo te sientes en tu trabajo, sin pensar en nadie más que en ti, que no está cómoda aquí, ¿has tomado alguna decisión?-dijo Lanie llevando a Kate de nuevo a sentarse en la cama-
 
Bueno, si pienso nada más en mi, te diría que dejo todo aquí y me vuelvo a mi ciudad... pero... como ya te dije ¿a qué vuelvo?
 
¿Cómo a qué?... A recuperar tu vida, tu esencia, tu trabajo, tu familia, tus amigos, a tu hombre, a tu alegría...
 
Puede ser, pero a mi hombre no creo que lo pueda recuperar, lo herí mucho, y sin él tampoco mi alegría. Lanie no sé dónde se encuentra -esto último lo dijo en voz muy baja y con la cabeza agachada, pero Lanie la escuchó muy bien-
 
Eso no es problema, yo sé donde está...
 
Y... -con los ojos muy abiertos- ¿por qué no me lo dijiste ayer? -le reclamó Kate-
 
Porque no me preguntaste, y ayer al llegar ya estabas algo tomada y sólo hablamos de ti, de cómo te sientes y de tu intimidad -dijo Lanie riendo, eso sería una buena arma para torturarla-
 
Otra vez con eso, ¿será que algún día lo olvides?...
 
No amiga, créeme que quedó grabado a fuego en mi memoria
 
Bueno, y qué, dónde está, cómo está...
 
Calma, el sigue en la 12, ayudando a Ryan y a Espo, Gates se lo pidió y no se pudo negar -hasta ahí la versión de Lanie, no quería contar los motivos personales por los que Castle se quedó, eso correspondería a él-
 
Pero cómo que aceptó, mejor dicho cómo le pidió Gates que se quedará, si no lo soporta...
 
No sé, eso se lo preguntarás a él cuando vuelvas...
 
No Lanie, ahora es peor, no podré siquiera mirarlo a los ojos...
 
Ya basta con eso... ¿lo quieres? ¿quieres recuperarlo?
 
Si -dijo como si la respuesta estuviera aprisionada durante mucho tiempo y ahora encontrara su libertad-, lo quiero como una loca, creo que más que antes...
 
¿Entonces?...
 
Está bien, volveré, y que sea lo que Dios quiera
 
Bien, muy bien -la animó Lanie muy feliz-, además yo te ayudaré a recuperar a tu hombre, ya lo verás
 
Gracias. Al terminar esta semana se cumple el plazo de prueba de tres meses en la agencia, según me dijeron el FBI me tendría a prueba y yo también a este nuevo trabajo. Así que este sábado hablaré con mi superior y cerraré esta etapa equivoca de mi vida
 
Míralo por el lado positivo amiga, te sirvió para darte cuenta de tus miedos, vencerlos y también conocer el grado de amor que le tienes a Castle, tanto como para volver y luchar contra cualquiera por él -este era el último empujoncito que la doctora daba a su amiga  para hacerla volver-
 
¿Qué? Como que contra cualquiera, es que ¿ya está con alguien? -el miedo en las expresiones de Kate se hicieron presentes-
 
Bueno estar, estar, no, pero hay alguien...
 
¿Quién es?¿Cómo se llama?¿Cómo es?¿Dónde la conoció?...
 
Calma, calma... es la nueva detective que trajeron para cubrir tu puesto, Samantha Drescher, es alta, rubia, delgada, de ojos verdes, inteligente y un poco más joven que tu...Por lo que he visto, a Castle no le mueve, pero es atento con ella, platican bastante, por su lado creo que, hasta el momento, no hay peligro, pero por el lado de ella, se nota que le encanta, se lo come con la mirada y busca cualquier pretexto para estar a solas con él, si sólo la vieras -Lanie por dentro se moría de risa, al ver la furia crecer en su amiga-
 
No puede ser, pero es que no puede ser... ahora mismo me devuelvo contigo, pero es que esa me va a conocer y Castle me va a oír... -decía una Beckett que ya se había levantado y se movía de un lado a otro como un león enjaulado, enjaulado y furioso, muy furioso-
 
Hey, hey, hey, tranquila, no te enojes, has las cosas bien, termina con tu compromiso aquí, después vuelve, y mejor que sea de manera humilde, no tienes nada que reprocharle a Castle, tu lo dejaste ¿que no lo recuerdas? -dijo una Lanie muy seria-
 
Si, tienes razón -respondió avergonzada- pero me tienes que ayudar a recuperarlo, no creo que pueda ser feliz sin él...
 
Bien, prometido... y ahora, ¿no tienes algo para desayunar?, me muero de hambre...
 
Oh, perdona... además de no dejarte dormir, no te alimentó -decía una Kate muy apenada-, disculpa...
 
Si pude dormir, sólo fue aquel momento de tu pesadilla que no dejabas de moverte, llorar y gritar, Castle, Castle -Lanie sonrió para que Kate le devolviera la sonrisa-
 
Sí, casi todas las noche tengo el mismo sueño, pero gracias por acompañarme esta vez - y Kate devolvió la sonrisa-
 
Vez que te sirvió tu confesión de anoche conmigo, así que no digas que no lo volverías a hacer, soy buena escuchando y dando consejos -decía Lanie con un gesto de orgullo-
 
Si, tienes razón, pero aún así creo que te dije cosas de más...
 
No, claro que no, si hasta creo que te faltaron alguno detalles de tus entregas con el chico escritor...ahora que vuelva, creo que miraré de una manera muy distinta a mi compañero Castle, y todo por tu culpa...-No podía evitar decirlo sin reírse-
 
-Kate volteo los ojos- ya, vamos a desayunar -diciendo esto, se levantó camino a la cocina-
 
Ahora te alcanzo, voy al baño y enseguida te ayudo -gritaba Lanie entrando al baño, para que Kate la pudiera escuchar-
 
Ya dentro del baño, envío un mensaje de texto, a Castle, Ryan y Espo:
 
Kate vuelve... a iniciar lo planeado
 
En New York, Castle ensanchó tanto la sonrisa que casi se le parte la cara, quería dar saltos, cantar, correr, pero Ryan y Espo, lo trajeron de nuevo a tierra
 
El plan bro, el plan...
 
Continuará...
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Yaye Jue Jun 27, 2013 9:21 pm

jajajajaja, deseando leer ese plan que estas montando estos cuatro Smile

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por roy-rogers Jue Jun 27, 2013 10:05 pm

Anda que bueno , suena bien

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 27, 2013 11:44 pm

Joooo pero k mala es Lanie y eso me gusta. Very Happy 
Me encanta, el primer capitulo genial. Happy Clap 
Continuaaaa que estoy deseando saber que pas aa continuacion y de que se trata ese plan y como lo desarrollan.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por L-beckett41319 Vie Jun 28, 2013 7:36 am

Sigueeee me muero por conoceer esee plaaan!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 29, 2013 8:29 am

sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por treinta y uno Sáb Jun 29, 2013 12:40 pm

Me encantaaaaaa! Sigueee porfaa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 29, 2013 1:02 pm

Muy pero que muy enganchada a la historia continúa cuanto antes que me muero de por saber que pasa
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por trolido Sáb Jun 29, 2013 8:25 pm

Solo diré que me encanta y que en cuanto puedas continúes por fi

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Lun Jul 01, 2013 8:32 am

Mil gracias por sus comentarios, son increíblemente motivadores. También quiero decir que a raíz de la lectura de sus fics, he aprendido mucho, Maestraz@s...
 
Aquí el plan, quedó algo extenso, así que pónganse cómodos porque la lectura es larga...
 
 
Capítulo II

El Plan

 
 
Kate despedía a Lanie en el aeropuerto...
 
En una semana te veré allá, y recuerda Lanie, no le digas a nadie que regreso, quiero que el factor sorpresa esté de mi lado...
 
Claro que no le diré a nadie cariño, esto queda entre tú y yo... -mientras pensaba que de todos modos sorprendería a Castle cuando la viera, porque este tiempo sin él lo volcó en el trabajo pero también en largas horas de ejercicio.
 
Lanie subió al avión, ya en el aire se relajó y comenzó a recordar cómo habían ocurrido las cosas desde que Kate se fue, y cómo todos de acuerdo pudieron armar el plan ...
 
Flashback
 
Hace tres meses Kate se despidió de todos en el aeropuerto, estaban Javi, Kevin, Jenny, Lanie, su padre y hasta Gates, con lagrimas en los ojos (excepto Gates que se mantuvo sobria, callada y casi nada más observando, como reflexionando) se dijeron adiós... pero ni rastro de Castle y su familia. Secretamente Kate esperaba que Castle se apareciera y la raptará... de menos que le deseará buen viaje, pero ciertamente eso no sería posible, su cobardía y su miedo lo habían herido mucho, tanto para ni siquiera decirle adiós por un mensaje de texto...
 
...Pero qué esperabas si tu ya le dijiste adiós y de la peor forma, rechazando su propuesta de una vida juntos y todavía echándole la culpa de haberse tardado tanto y de utilizar esa artimaña para hacer que te quedaras y no porque realmente lo sentía- se decía Kate a si misma, mientras miraba con disimulo esperanzadamente antes de abordar, con el corazón oprimido; porque sabía que la que hizo las cosas incorrectamente fue ella, no se atrevió a hablar con él desde antes, cuando se sentía plena y deseaba avanzar en su relación, y tampoco cuando le ofrecieron la entrevista... quizás hubieran pensado las cosas más detenidamente y ahora estarían claros y juntos, ella sabía perfectamente que en el fondo eso era lo que deseaba más que cualquier otra cosa... pero la idea de que en un futuro su matrimonio no funcionara, y tener que separarse después de lo vivido, tener que lidiar con sus ilusiones rotas, sus recuerdos, con el sentimiento de fracaso y lo que es peor sin él, eso la horrorizaba, y ese precisamente era su mayor temor.
 
Nunca se detuvo a pensar positivamente, en que el fracaso jamás se daría porque ella, porque ellos iban a luchar, porque el amor que sentían no es fácil de borrar y si muy sencillo de alimentar, porque él es su fuerza y ella podría ser la de él... pero no, su miedo no le permitió pensar en esta soluciones; esa claridad se le presentó sólo al estar lejos de él.
_________________________________________________________________________
 
Después de que Kate se fue, pasaron dos semanas hasta que volvieron a ver a Castle; tanto Espo, Ryan y Lanie intentaron comunicarse con él, para saber cómo estaba, pero jamás les respondió, entendieron entonces que necesitaba tiempo y espacio y se lo dieron. Al pasar esas dos semanas, Castle se presentó en la 12, con la intención de despedirse y agradecer a los que por más de cinco años habían sido sus compañeros, maestros y amigos.
 
Espo y Ryan lo vieron salir del ascensor y se dirigieron a él con alegría pero también con cautela, porque lo vieron muy cabizbajo ... Hey bro, ¿cómo  te encuentras? -preguntó Espo-
 
Bien, gracias - respondió Castle intentando una sonrisa que quedó en mueca solamente-
Castle, sé que es difícil, pero saldrás adelante ya lo verás - dicho Ryan con una sonrisa alentadora-
 
Rick los observó un momento, y después sonrió débilmente para decir - gracias hermanos, de verdad, se que saldré adelante pero este proceso será tardado, y por el momento duele mucho...
 
Lo sabemos, pero si necesitas a alguien para ir a ahogar tus penas, aquí estamos -dijo Espo-
 
Gracias, por ahora quiero hablar con su capitán -y se dirigió a la puerta de la oficina de Gates-
 
Espo y Ryan lo miraron con algo de tristeza, pues sabían perfectamente que iba a despedirse, y eso era otro golpe al maravilloso equipo que antes habían sido...
 
Según lo que primero contaron Ryan y Espo a Lanie, fue que se entretuvo un rato con Gates, y después salió muy pensativo, como confundido, pero extrañamente ya no tan triste, enseguida se preguntaron ¿qué tanto habían hablado allí adentro?. La respuesta no tardó mucho en llegar...
 
Al salir de la oficina de Gates, se dirigió a los chicos y les avisó que iría a despedirse de Lanie -hablando de manera no muy convencida-
 
Espera bro, vamos contigo que tenemos que hablar con Lanie sobre el caso en el que estamos...
 
Bajaron, y ya con ella, Castle contó lo que habló con Gates...
 
La capitán, primero lo escuchó y después habló... comenzó por decirle que no le convenía irse, Castle se sorprendió por esa respuesta, y no soportó guardarse la pregunta, así que la cuestionó, ¿por qué?... Gates sonrió, y le explicó, que más temprano que tarde Kate volvería... Castle aún sin entender, con su gestó de confusión dejó en claro que quería que extendiera la explicación....
 
Señor Castle, se lo digo, porque al dejar su puesto Kate aquí, la noté muy dudosa, cierto que ya había aceptado el trabajo en el FBI, pero parecía no querer irse, le pregunté el motivo de su evidente indecisión, y por primera vez, de manera sorprendente, se sinceró conmigo, creo que más que nada necesitaba hablar con alguien. Me contó de sus sentimientos hacia usted, de su propuesta de matrimonio, del rechazo por parte de ella, y al mismo tiempo pude observar miedo y amor, así que como una forma de darle algo de consuelo y esperanza, le ofrecí que probará un tiempo en el FBI, que eso sin duda sería una clausula de su contrato, un periodo de prueba; y que si no se sentía a gusto, o por cualquier motivo quería volver, las puertas de mi comisaría estarían abiertas para recibirla de regreso.
 
Hubiera visto cómo se iluminó su cara. Y después al despedirla en el aeropuerto y ver como insistentemente lo buscaba a usted con la mirada, la tristeza en sus ojos, tuve la certeza de que ella volvería, y no sólo por su trabajo, sino, principalmente por usted.
 
Mire Señor Castle, yo se que usted la ama mucho, se nota a simple vista, y sé también que la conoce como nadie más... si es que tengo razón en sus sentimientos, tiene que aceptarla como es, y darle los tiempos que ella necesita para desenmarañar sus propios laberintos y vencer sus miedo, no le digo que la espere para siempre, pero sí, un lapso de tiempo; tenga por seguro que ella luchará consigo misma y la luz se hará por fin, y volverá dispuesta a luchar por usted y con usted... así que... qué me dice... ¿volverá a colaborar con nosotros y la esperará, digamos unos cuatro meses? - Gates sabía perfectamente que el periodo de prueba serían tres meses-.
 
¿colaborar con ustedes? Creía que esperarla era todo - preguntó un Castle muy sorprendido por lo que ella le dijo y más por su propuesta-
 
Mire, usted ha demostrado ser de mucha utilidad, aunque sus actitudes a veces no me gusten mucho, sé que es responsable, además este equipo está mutilado, creo que usted les será de ayuda para superar mejor la perdida; y por último, esto le ayudaría a usted también, para no encerrarse a rumiar sus sufrimientos, mientras decide qué hacer, o espera... Entonces, ¿qué me dice?
 
Lo pensaré un momento y después regreso a darle una respuesta - dijo Castle, y enseguida salió de su oficina-
 
Ya con Lanie, y contado lo sucedido, pidió la opinión de sus amigos.
 
Ryan y Espo le dijeron que aceptará, que sería de utilidad para ellos. Pero él quería saber si es que creían que ella volvería...
 
Lanie que había permanecido callada escuchando, habló por fin...
 
Escucha lo que te voy a decir Rick, pues te lo diré con pruebas fehacientes -dijo de una manera muy ceremoniosa- Yo se que Kate volverá - a Rick se le iluminó la cara, la esperanza de regreso- he mantenido contacto con ella por celular, y cada día te extraña más y la escuchó un poco más desesperada, se está arrepintiendo de haberte rechazado, y si no me crees, lee estos mensajes de texto.
 
Lanie no quería descubrir así a su amiga, se sentía traicionarla un poco, pero Kate era tan testaruda, y además lo hacía porque sabía que su felicidad estaba con Castle, ya le pediría perdón después, aunque si todo salía bien, sabía que ella se lo agradecería.
 
Los mensajes tenían las misma tónica, le preguntaba a Lanie si sabía algo de él, de cómo estaba, le decía que lo extrañaba, que se le estaba haciendo difícil estar tan lejos, le pedía que lo llamara para saber cómo estaba, que fuera a buscarlo, etc...
 
Castle se emocionó tanto, que decidió tener esperanza y aceptar la propuesta de Gates...
 
Pero antes, Lanie les dijo que tenían que idear un plan, y no sólo para traerla de vuelta sino también para que abriera los ojos, y se convenciera fervientemente de qué era lo que en verdad quería. Segura estaba, que la respuesta sería estar con el chico escritor.
 
Quedaron de verse en la noche en el Old Haunt, para crear el famoso plan e iniciarlo cuanto antes...
 
Gates se vio complacida con la respuesta de Castle, diciéndole que no se iba a arrepentir...
 
Castle aceptó quedarse, esperar y luchar también, en base a la estrategia que crearía con su amigos. Todo porque él también se sentía culpable de la marcha de Kate, si él hubiera vencido sus miedos de perderla, de hacer algo que arruinará su relación y la alejará, de cometer los mismos errores que en sus otros matrimonios, de presionarla; seguramente le hubiera propuesto esa vida juntos mucho antes de que las dudas y los miedos sobre ellos  aparecieran en Kate.
 
___________________________________________________________________
 
A eso de la nueve de la noche ya estaban todos reunidos en la guarida, Espo, Ryan, Jenny y Lanie.
 
Muy bien, he pensado -dijo Lanie- que debemos hacerla volver y también darle un pequeño escarmiento, sé que es mi amiga, pero debe aprender y sobretodo decidirse y estar segura de su decisión... Así que pienso que debemos estar en contacto con ella, y recordarle a Castle lo más posible, así que chicos, Jenny, me ayudarían con eso. Debemos decirle en un primer momento que Rick está muy triste, que piensa irse de viaje, alejarse. Pero nunca le digan que él está colaborando con nosotros, eso déjemelo a mí, será una de las estocadas finales para traerla de vuelta. La idea es desesperarla, hacer que no se lo quite de la cabeza, que seguro eso por si sola lo está haciendo -Rick sonrió genuinamente ante ese comentario-
 
Muy bien Lanie, pero ¿no será peligroso?, que se canse de recordarme, o bien que se sienta culpable de haberme hecho daño y que no quiera volver -preguntó temeroso Castle-
 
Créeme Rick, yo conozco a mi amiga, y se cómo funciona... esto alimentará su añoranza, sus ganas de ti, sus deseos de volver...
 
Iré a visitarla de vez en cuando, para saber cuándo volverá y seguir con la segunda parte del plan, que comenzará cuando ella vuelva -dijo Lanie con una sonrisa macabra-
 
Hay Lanie me das miedo -comentó Jenny, seguida de la afirmación con la cabeza de los demás presentes-
 
Si no es nada malo -afirmó con tono inocente- es por el bien de una muy querida amiga... -sonrió la médico- bueno, la idea es que tú le des algunos picones -apuntando con el dedo a Rick-, no sé, tienes muchas amiguitas de esas como la azafata de la última vez, ¿no es así Castle?
 
Si, pero, no sé si tenga ánimos...
 
Pues tendrás que sacarlos si quieres recuperarla... además no te acostarás con ellas, sólo fingirás salir con ellas, porque si te involucras con una de esas, ya sabes que tengo un equipo quirúrgico muy filoso... no permitiré que le hagas eso a mi amiga...
 
Está bien... -levantando lo brazos en son de paz, ante las risas de todos-
 
Pero al mismo tiempo que tu supuesta atención esté con tus citas de turno, la harás sufrir un poco más...
 
¿Maaaás?...
 
La seducirás un poco, te le acercarás mucho, le hablarás al oído, te aprovecharás de la conexión que tienes con ella, para desesperarla y que se ella la que se lancé a por tí...
 
Pero yo no sé si pueda contenerme al hacer eso, yo la quiero mucho y además la extraño, y ella es tan hermosa y sexy que...
 
Que nada - lo interrumpió-, por ello, eso sólo lo harás en la comisaría, para que Ryan y Espo estén atentos... y ustedes chicos no permitan que él caiga, ¿de acuerdo?
 
Si jefa -dijeron los dos, con la mano en la frente a manera de saludo militar-
 
¿Y si me invita a salir con ella, a Remy´s, una cerveza, a su departamento?...
 
Bueno, para eso tendrán a tus amiguitas, que la mayoría de las veces te vea salir con alguna de esas, ya sabes cómo es de celosa...
 
Por eso mismo, eso le dolerá -dijo Castle preocupado-
 
Pero eso, y mis charlas constantes -comentó con un sonrisa enorme-, la harán decidirse al luchar por ti, además con tus acercamientos, ella estará confundida, por un lado pensará que no quieres nada con ella, al verte con las otras, pero por otro sentirá que la amas igual que antes...
 
O más -aseguró Rick-
 
Bien, entonces ¿todos de acuerdo?
 
¡Qué mentecita Lanie! -dicho Espo- pero estamos de acuerdo...
 
Así es -corroboraron Ryan y Jenny levantando la botella de cerveza para él y de agua para ella por su embarazo-
 
Muchas gracias amigos, no saben lo que esto me dice de ustedes y lo mucho que significa para mí -habló Castle emocionado-
 
Lo hacemos por ti y por ella, sabes que son muy importantes en nuestras vida -comentó Lanie apretando un poco la mano de Rick-
 
Entonces, tenemos un plan, brindemos por eso, a saber qué resulta- dijo Castle, con una mezcla de emoción, temor e inseguridad-
 
¡Si, brindemos! - y todos chocaron sus botellas-
 
Fin del Flashback
 
Lanie bajó del avión, ya en New York, pensando en que ese plan se había modificado un poco con la llegada de Samantha Drescher, que sorpresivamente también participaría en él, junto con Gates
 
Continuará...
 
Ya saben espero comentarios, críticas, observaciones, etc..
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 01, 2013 9:13 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Yaye Lun Jul 01, 2013 10:12 am

Esto cada vez se pone más interesante, jejejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Carelyn Lun Jul 01, 2013 10:51 am

Sigueeeeeee que me gusta, muy bueno.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por treinta y uno Lun Jul 01, 2013 1:48 pm

Sigue pronto! Me encantaaa Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 02, 2013 12:31 am

Ohh, dios Lanie!! Jajaja que Bueno!! Que mala es pero me encanta este fic, y espero que subas la continuación o me enfadare D:, y Castle que malote, me encanta el plan y eso de poner celosa a Kate ya me Lo estoy imagonando! Me muero de risa, desde luego este entre en mi lista de coca favouritos. Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 02, 2013 12:32 am

Fics* es el corrector
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jul 02, 2013 7:27 am

Esta muy bien .... Sigueeee
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 02, 2013 9:53 am

Continuaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Miér Jul 03, 2013 5:51 pm

No saben, lo que me gusta, que les guste... muchas gracias, ustedes son el empujón para sentarme a escribir...
 
Tercer capítulo, quizás algo aburridon, pero era necesario presentar al sustituto de Kate...
 
Capítulo III

Samantha Drescher

 
Un mes después de que Kate se fuera de New York, y dos semanas después de el plan maravillosos que Lanie ideará y el regreso de Castle a la 12, llegó el detective sustituto de Beckett, una joven proveniente de New Yersey, Samantha Drescher.
 
Cuando Castle la vio efectivamente le pareció hermosa, la encontró simpática y amable, pensando que eso haría más sencillo el trato y trabajo con ella, no sólo para Castle sino para el resto del equipo.
 
La chica era inteligente, quizás no tenía esa lógica aplastante que tenía Beckett para capturar asesinos, pero su trabajo era productivo también, y además de considerar que su experiencia era menor.
 
Rápidamente ella se acopló a las teorías de Castle, que para ella era Rick pues no lo llamaba por su apellido queriéndose sentir más cerca de él... jamás ocultó o intentó ocultar que él la divertía, y mucho; y tampoco que se sentía atraída por él. Esto en comparación con Beckett, era un punto a favor para Samantha.
 
En los casos, sea fuera o dentro de la oficina, ella intentaba lo más posible estar cerca de Rock, sonreírle, preocuparse por él. Por su parte Castle, llegó a reconocer ciertas habilidades de la nueva detective, su esbelta figura era atractiva, pero lo que de verdad le quitaba el sueño eran los ojos verdes de la chica, y lo perturbaban tan sólo por el hecho de que al mirarla no podía dejar de recordar a Kate, a su Kate con la que se comunicaba la mayoría de las veces sólo con la mirada. Aquello ojos que desde mucho antes de estar juntos le dijeron que a ella le gustaba él; que lo amaron intensamente, que se enojaron con él también infinidad de veces, en los que pudo ver, celos, pasión, curiosidad, alegría, frustración, tristeza, pero sobre todo amor, un amor verdadero.
 
Así que lo único que provocaba la detective Drescher al estar tan cerca de Castle era recordarle, de una manera muy extraña pero también intensa, a su Kate, y añorarla tanto que a veces dolía.
 
Ryan y Espo se sorprendían de la intensa mirada que Castle  le dedicaba a  Drescher. En una de las ocasiones en que se percataron de ello, lo alejaron a la sala de descanso para hacerle un pequeño interrogatorio.
 
Hey bro, qué te pasa con la nueva, ¿te gusta? ¿tan pronto te olvidaste de Kate? -recriminó Espo algo molesto, sabía que Castle tenía todo el derecho de rehacer su vida, Kate había tenido la culpa de esta situación, pero sin embargo no sabía por qué le molestaba ver que su amigo se olvidaba de la que aún sentía como su hermana-
 
Si Castle, ¿qué sucede, buscas una nueva musa?- preguntó en la misma tónica Ryan-
¿Qué?, por qué dicen eso- decía Castle algo sorprendido de ese mini interrogatorio, pues la mayoría de las veces no caía en cuenta de lo que hacía con la nueva-
 
No te hagas, si toda la comisaría se da cuenta de cómo miras a Drescher, con tanta intensidad que es imposible no verlo -dijo Espo-
 
Si hermano, yo se que tienes derecho a rehacer tu vida si así lo quieres, pero eso no quita que nos duela, por ti y por Beckett, por ese amor que se tenían, o al menos eso pensábamos -comentó Ryan, un poco más ecuánime-
 
¿Qué?, no, no ,no, esperen, ¿qué yo miro con intensidad a la detective Drescher? -preguntó pensativo-
 
Pues si -contestaron al unisonó-
 
No, no es así como dicen -habló algo avergonzado Castle que ya había caído en la cuenta de lo que le pasaba-
 
Entonces cómo es... porque podrías avisarnos, si es que ya no te interesa Beckett, para no traerla de vuelta y detener el plan -dijo Espo, aún algo molesto, mientras Ryan asentía con la cabeza-
 
Está bien, les voy a contar pero por favor, no se rían, ni me juzguen de loco -advirtió Castle todo nervioso por la confesión que estaba a punto de hacer-
 
Rya y Espo levantando la mano de manera ceremoniosa y lo prometieron...
 
Es que cuando veo los ojos de Samantha, no puedo dejar de pensar en Kate, pero últimamente, la detective Drescher se me convierte en Beckett, y en verdad la veo frente a mi... sé que mi mente aún ayuda, y entiende que es como un tipo de alucinación, pero dejo que continúe porque así siento a Kate más cerca de mí, y la espera se me hace más ligera...
 
Uuuh, bro -dijo Espo conteniendo una risita- estás peor de lo que creía, eso no se llama alucinación, se llama enamoramiento, hasta el tuétano, hombre
 
Oye Castle, pero no te has puesto a pensar en que puedes confundir un poco a Drescher... para nadie es secreto que a ella le gustas... y tampoco es ciega, perfectamente se da cuenta de cómo la miras...
 
Un Castle pensativo, asintió- pero hasta hoy no se me ha lanzado, por así decirlo, obviamente yo no lo haré, pero si un día se da el caso, hablaré con ella y le dejaré las cosas en claro
 
Muy bien mi amigo súper enamorado, volvamos a trabajar -dijo Espo, ahora sí, sin contener la risa-
 
Heey, prometiste no burlarte -dijo Castle como niño pequeño-
_________________________________________________________________________
 
No pasaron muchos días, para que Drescher, efectivamente hiciera movimientos hacia Castle, y cierto fue que pensó que la forma en que Rick la miraba, indicaban que para él, ella no  era indiferente...
 
Un día Samantha le invitó un café, con la excusa de hablar un poco del caso que tenían. Él aceptó, y fueron a un Starbucks cercano al departamento de ella, porque ya era noche y de ahí cada uno se iría a su casa
 
Ya sentados y con su café en la mano, ella habló -Bueno, desde hace tiempo quería decirte algo, y es importante....
 
A Castle le sacó de onda la forma en que ella habló, pues pensaba que hablarían del caso -bien te escucho...
 
Creo que no es secreto que tú me gustas, y mucho. Así que he pensado que tal vez sería bueno darnos una oportunidad, sé que no te soy indiferente tampoco, por la forma en que a veces me miras, así que qué dices... podemos empezar de a poco, algunas salidas después del trabajo, cenas en tu casa o en mi casa, o tal vez...
 
Pero Castle la detuvo; se tardó hasta ese momento, ya que por unos segundos pensó en que si Beckett hubiera actuado así en un principio las cosas entre ellos se hubieran dado de manera muy sencilla, pero ahora él valoraba todo el baile que hicieron, porque así se conocieron profundamente, se enamoraron, sufrieron, se desearon intensamente, y cuando por fin, en aquella noche lluviosa Kate fue a buscarlo, todo se dio de manera maravillosa, casi llegando a ser perfecto, si sólo ella no se hubiera ido, pero qué demonios, él amaba lo complicado de Kate, y de una manera intensa-
 
Espera Samantha -haciendo una seña con ambas manos, como conteniéndola-, me sorprende esto que me dices, es que yo, yo no, en este momento no...
 
Cómo que te sorprende, yo creía que era demasiado obvia, y además tu también me diste señales, por eso ahora me atrevo a proponerte una relación... -dijo algo confundida pues no entendía a Rick, por un lado él le dio entrada y ahora se niega, ¿qué pasa? se preguntaba-
 
Es cierto que veo que te sientes atraída por mí, y en verdad eres hermosa, inteligente, en otro momento estoy seguro que te diría que sí sin pensarlo, es más yo sería quien te abordaría, no esperaría a que tu lo hicieras, pero en este momento no puedo ... y te voy a ser sincero, mi corazón y mi mente están en otro lado...
 
Pero entonces por qué a veces me miras de esa forma, como si sintieras algo más profundo por mi -aún seguía confundida-
 
Eso fue porque, porque...
 
Se sincero conmigo por favor, estoy muy confundida...
 
Está bien, lo haré sólo porque tú estás siendo sincera conmigo, pero la verdad no tengo ánimos de recordar, es muy doloroso... seguro que por los pasillos de la 12 has escuchado hablar de la detective Beckett, que ahora forma parte del FBI...
 
Si, así es, su historial es muy impresionante y admirable, incluso antes de venir, se escuchaba de ella en New Yersey, de sus cualidades y capacidades...
 
Si, ella es extraordinaria -dijo con cara de bobo, acordándose de Kate- yo comencé a colaborar aquí con ella, y por ella... no sé si sepas que soy escritor...
 
Sí lo sé, pero debo admitir que no he leído tus libros, lo iba a hacer ahora que te conocí y lo supe, pero el cambio a esta comisaría me demanda mucho, y no he tenido mucho tiempo la verdad...
 
Está bien, no es problema -dijo sonriendo por su disculpa-, pues un caso nos hiso conocernos, y desde el momento en que la vi, algo me sucedió, yo estaba en una etapa de crisis de inspiración, y ella me la devolvió... yo sé que también a ella le gusté desde un principio, pero por asuntos de su historia de vida, por el respeto a su trabajo y también por cierta fama que yo poseía, no pasó nada entre nosotros en un principio, y no por falta de ganas... así que la mutua atracción conjunta con la negación pro parte de los dos, nos llevó a iniciar un baile de idas y vueltas, de una increíble  tensión sexual, el coqueteo era algo natural, inevitable... poco a poco nos conocimos y el amor fue creciendo de una manera que nuca antes nos había pasado, o al menos para mí... pero no fue sino hasta después de tres años que yo le confesé mis sentimientos, quizás en un momento no muy adecuado, y fue hasta el año siguiente de aquella confesión que iniciamos una relación...
 
Vaya historia de amor, nunca me lo imaginé, y esperaron tanto años para estar juntos, que resistencia -comentó Samantha algo sorprendida-
 
Así es, y es que hay una constante en nuestra relación, la que propició que todo fuera tan lento,  y que precisamente fue la que provocó la ruptura... irónicamente, fue el miedo a perdernos....
 
¿cómo? -pregunto intrigada Samantha, pues estaba totalmente metida en el relato-
 
Sí, por miedo a que ella me rechazara, no me atrevía a declararle mis sentimientos -comenzó a contar su historia movida por esos temores- por miedo a ser una más en mi lista de conquistas, ella se encerraba en relaciones sin futuro, que la mantenían a salvo de mi; por miedo a no perderla o asustarla no le propuse avanzar en nuestra relación, y ella por miedo a que yo no quisiera lo mismo tampoco habló de ello; por miedo a no verla más le propuse desesperadamente, quizás en un mal momento, matrimonio, y por miedo a que esto no funcionará ella prefirió refugiarse en su nuevo trabajo, lejos de mi.
 
Aaah, ahora entiendo -dijo Samantha teniendo en claro todo-
 
Sabes... ella tiene una ojos verdes, avellanados preciosos, y la verdad, la mayoría de la veces nos comunicábamos sólo con mirarnos... así de perfecta era nuestra conexión... por eso las veces en que te llegué a mirar intensamente, fue porque tus ojos me recuerdan a los de ella... discúlpame por favor, hice que te confundieras -decía un Castle visiblemente apenado-
 
Y yo que creí que andabas  loquito por mí -reía Samantha por la confusión-
 
En otro tiempo, y en otra situación, tal vez -dijo Castle tomando la mano de ella de manera fraterna-
 
Cuéntame una cosa, siendo este  amor tan grande, casi épico, ¿por qué no las has buscado, no has luchado por recuperarla?
 
Castle dudó por un segundo si contarle lo del plan o no, pero por alguna razón Samantha le inspiraba mucha confianza
 
Cuando ella se fue, yo me quedé rotó, sin fuerzas para pensar en recuperarla, me sentía tan dolido como nunca lo había estado, porque nunca amé así, o quizás, ahora caigo en la cuenta, que nunca estuve enamorado de verdad... dos semanas después de su partida regresé a la comisaría con la firme intención de despedirme para siempre, de los que habían sido mis grandes amigos... pero cuando hablé con Gates todo cambió...
 
Castle le contó todo, desde la charla con Gates, hasta el plan ideado por Lanie, etiquetándola como la mejor amiga de Kate...
 
¿En verdad es la mejor amiga de Kate? -dijo algo horrorizada- vaya amiga, creo que no me gustaría tenerla de amiga -dijo Samantha en broma-
 
Lo hace porque sabe que Kate es muy cabezota, y porque comprende que es necesario darle un empujoncito-trató Rick de defender a Lanie-
 
¿Un empujoncito? Más bien un señor aventón... no te creas es broma... en realidad creo que es un amiga en toda la extensión de la palabra, ya me gustaría a mí tener ese tipo de amigos...
 
Entonces ¿qué opinas de este plan macabro? -preguntó Castle algo inseguro, pues todavía no sabía si funcionaría-
 
Que es muy bueno, pero ahora que yo lo conozco te daré la clave para que sea perfecto -ella sonrió, como si la luz se hubiera hecho de pronto en su cabeza-... en lugar de que salgas con ese repertorio de amiguitas, y rubias despampanantes, sólo será una rubia tu arma para encelar y confundir a tu musa... yo -dijo con decisión y firmeza-
 
¿Queeeé? No, no, no... tu eres una chica seria, profesional, no te pediría eso... las chicas con las que saldré, son amiguitas, chicas fáciles, chamaconas -negaba intensamente Castle-
 
No, claro que seré yo -afirmando de manera rotunda- y ahora te explico el por qué... yo soy la que ocupa ahora su puesto, como quién dice soy similar a ella, su sutituta, así que lo celos no sólo serán personales, sino profesionales también, pensará que la estás cambiando por otro modelo igual, que ni siquiera en el trabajo podrá ser tu compañera, como lo ha sido durante años... en fi, pensará que yo la sustituyo en todos los planos... además tu podrás hacer conmigo gestos sencillos, comunes, que hacías con ella todos los días... tipos de miradas, formas de interacción... qué se yo
 
Pero eso podría ser devastador para ella... es muy celosa, y algo insegura -dijo preocupado-
 
Pero ahí es donde entrará Lanie, ¿no me dijiste eso?... además se me ocurre que Gates también puede participar, ella tiene autoridad y Kate la respeta, así que puede darle elementos para que se decida a luchar por ti...
 
Pero, no creo que Gates acepte...
 
Claro que si, si ella fue la primera en apoyarte para que te quedaras a esperarla, estoy segura que ayudará, mañana platiquemos con ella...
 
Sí, tal vez tengas razón... quizás de esta manera mi Kate se decida más rápidamente... gracias, de verdad, gracias -dijo y besó brevemente su mejilla-
 
Ella sonrió, pero al momento en que él agacho la cabeza, para revisar un mensaje en su celular, Samantha se puso algo sería, no entendía qué era lo que le pasaba, por qué se sentía algo triste y molesta, si es que Rick sólo le atraía, era algo físico nada más. Quizás estaba comenzando a sentir algo por él...
 
Continuará...
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.