Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

+18
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
agecastbet
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
Carelyn
trolido
dayanaalways423
treinta y uno
castle&beckett..cris
L-beckett41319
roy-rogers
Yaye
KateC_17
Kate&Rick
stanathan_caskett
_Caskett_
casbeckiss
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 9:14 pm

Muy bueno. Una más que se une al plan, jejeje. Aunque no me ha gustado mucho ese final, ya que creo que seria un problema que Samantha se enamore de él.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Jul 03, 2013 11:13 pm

Mmmm Samantha puede meter la pata mas adelante si tiene sentimientos por Rick...
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 03, 2013 11:50 pm

Muy buen capitulo, me ha gustado mucho Happy Clap
vaya, por fin hemos conocido a la detective sustituta. Me divierte como Rick, la mira Laughing le recuerda a Kate jajaja ¡esta super-enamorado de ella! jajaja Smile me cae bien la detective, como comprendió cuando ella le dijo que le atraia y hasta les ayudara en el plan... esto se pone muy interesante, ya quiero ver como Kate reacciona.... ¡sera muy divertido de ver (leer) Dreaming jaja ¿al final se acabara enamorando? diosss me gustaaaaa como vaaaaaaaaa asi que ya lo estas continuaando plissss Big Crying jeje ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 04, 2013 12:35 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por trolido Jue Jul 04, 2013 12:49 am

Sigue sigue esta muy interesante

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por agecastbet Jue Jul 04, 2013 2:48 am

El primer capítulo me ha encantado, pero la introducción ha sido lo mejor que he leído en mucho tiempo, no solo por como escribes, sino por como insinuas, jajajajajajaja
Muy buena, espero que el resto siga en la misma línea por que me encanta tu ingenio, jajajajaja
Oye me he quedado a falta de mucha información, más vale que empieces a largar pronto por que soy de poco esperar, mi curiosidad no me come, me engulle, así que te pediría por favor que sigas pronto, por el bien de mi integridad, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jul 04, 2013 3:08 am

Como lo dejas así?? Dios estoy deseando ver a Kate celosa! Hahahahahaha ay madre como me encanta este Fic me tienes enganchada hija!!.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 04, 2013 3:36 am

Me ha gustado mucho espero que la nueva no meta la pata en el plan

Bueno sigue prontito

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Miér Jul 10, 2013 6:35 pm

Disculpas por tardarme un poco en actualizar, estaba malita de mi pancita con dolores de cabeza impresionantes y toda la cosa, pero ya hice la prueba de fuego comiéndome unas tortas ahogadas (platillo típico de la Guadalajara mexicana, para quienes no lo saben) y todo muy bien, así que de nuevo a la carga

De nuevo mil gracias por sus comentarios, y agecastbet, intentaré seguir en la misma tónica, pero escribo según me surgen las ideas, a ver que resulta

Este capítulo es corto a comparación de los anteriores, pero es el preámbulo a la puesta de acción del plan...

Capítulo IV

El regreso


El día llegó, Kate Beckett pisaba de nuevo suelo neoyorkino. No fue difícil dejar Washington... y no lo es para una persona que tiene su cabeza, su corazón y sus deseos puestos en una sola parte... no le importó la peticiones de que se quedara, los halagos a su trabajo para convencerla y tampoco el enfado de su jefe ante la negativa de ella, porque Kate sentía que cada segundo que pasaba lejos de Castle significaba un paso más a perderlo, una oportunidad más para dejarlo en brazos de esa otra, su suplente que sin conocerla sentía que ya la odiaba profundamente

Cálmate Kate... tranquila, tienes que hacer bien las cosas, concéntrate en recuperarlo y no en competir, porque lo puedes perder-se repetía a si misma durante el corto vuelo de regreso a New York, tratando de convencerse... pero ante esos pensamientos ella misma se respondía- si ya lo perdiste, lo echaste de tu vida... ilusa

Llegó con una Lanie feliz de recibirla -Hola Katie, bienvenida a tu casa, de la que nunca debiste irte- decía mientras la abrazaba

Si, ya lo sé, por favor no me agobies más que ya tengo suficiente con mi cabeza- respondía Kate también al abrazo

Arreglé un poco tu apartamento, es una fortuna que no lo hayas rentado, sino te tocaría compartir plaza conmigo, y ya sabes que mi apartamento es muy pequeño, además aguantarte todo el día con tus quejas y lloriqueos por Castle -Lanie hizo gesto de de pensar como visualizando esa imagen- para nada me gustaría -terminó de decir en tono de broma

JaJaJa, muy graciosa Lanie, pero eso no ocurrirá, vengo con todo para recuperarlo y lo voy a lograr -Lo dijo muy decidida-

Pero amiga, debes de tener los pies en la tierra, quizás el hombre ya no se quiere arriesgar, ya no quiere sufrir, a lo mejor ni siquiera te dará la oportunidad, o tal vez ya quiera intentar otra relación -lo dijo Lanie para enchilar un poco a su amiga, a veces le molestaba esa manera de manejarse, como si Castle estuviera siempre a sus pies, cosa que estaba cerca de la realidad, pero ahora con ella y su plan, ni él estaría a sus pies, ni ella obtendría todo fácil... cada cosa en su lugar

Según como Lanie iba diciendo las cosas, Kate lo pensaba, y su seguridad se iba esfumando poco a poco, le daba la razón a Lanie, tal vez él ya no quería nada con ella, no era que no lo había pensado antes, pero le dolía tanto hacerlo que mejor retiraba esas ideas de su mente... pero cuando Lanie dijo lo de que tal vez él buscaba otra relación, ahí toda reflexión, todo pensamiento racional desapareció, Kate se volvió roja del coraje ...¿Cómo que otra relación, eh, Lanie? ¿con esa? ... dime la verdad ¿Castle ya anda con esa? -preguntó Kate muy enfurecida, casi zangoloteaba a Lanie para que le respondiera

Calma, calma... que yo sepa, Castle no anda con nadie... pero estaría en todo su derecho... ¿o no?

Kate agachó la cabeza resignada- si tienes razón... pero es que no, por favor que no sea así, el me amaba mucho y yo lo amo tanto -decía una Kate a punto de derramar las lagrimas

Tu lo has dicho, él te amaba -Lanie al ver la carita de Kate tuvo algo de compasión- pero la verdad, no creo que un amor como el suyo termine en tres meses, yo creo que él te ama todavía... así que no te me rindas antes de tiempo, tu firme... con relación o sin ella tu lucha por él... ¿me entendiste?

A Beckett le volvió el alma al cuerpo- sí, tienes razón, para eso volví...
En este momento Kate estaba muy vulnerable, cualquier cosa la hacía dudar, desanimarse, y todo por el miedo de perderlo definitivamente, así que la labor de Lanie, en este plan sería de suma importancia, haría lo mismo que había hecho durante los años que tenían de conocerse, apoyarla, orientarla pero siendo muy directa para hacerle abrir los ojos... sólo que ahora esa charlas tendrían que ser más a menudo

Llegaron al apartamento de Kate, Lanie la ayudó a reinstalarse y después de tomar una cerveza que habían comprando en el camino, se fue, dejándola para que ella descansara, prometiéndose se que verían mañana, cuando ella volvería a la 12, pues el primer paso para recuperar a Castle era recuperar su antiguo trabajo, y para ello tenía que hablar con Gates

Pero Kate, a pesar de estar cansada, no podía dormir, su cabeza le daba tanta vueltas, estaba muy nerviosa por volver a verlo... la tentó varias veces la idea de llamarlo o ir a su loft, nada más para verlo... pero todavía sentía culpa y vergüenza por como lo trató la última vez que se vieron, además no quería sorprenderlo con otra, más específicamente con esa, si es que tenían algo... decidió por fin imaginar un tiempo futuro, con Castle como su marido y un par de pequeñines de ojos azules tirando de sus manos, caminando por la playa a la orilla de su casa en los Hamptons... y con esa dulce imagen se quedó dormida

Al siguiente día se levantó temprano, se arregló de manera que le gustará a él, conocía perfecto la ropa que más le gustaba a Castle verle puesta... ya nada de trajes sastres y pelo recogido... se sentía ella nuevamente, la Kate con pelo suelto, de jeans, chaquetas de cuero y tacones impresionantemente altos... también se puso unas gotas del perfume que él le había regalado en su cumpleaños, aquella noche en una de las playas paradisiacas del Caribe, en la que sólo durmieron un par de horas, pues consumieron la noche amándose y contemplándose, aquellos fueron tres días maravillosos, fue el cumpleaños más especial que jamás haya vivido... nunca, pero nunca lo olvidaría... y esperaba que él tampoco lo hiciera

Llegó al precinto, subió al elevador y con manos temblorosas pulsó el botón del piso indicado, miró al suelo y cerró los ojos dándose fuerzas... y por fin el elevador se abrió

Continuará...
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por yamicastkett Miér Jul 10, 2013 8:00 pm

Pero sigue no me dejes asi...
Que mala Sad
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 10, 2013 8:04 pm

¡¿Cómo lo dejas ahí?! No puede ser...hahaha estoy deseando ver como evoluciona el plan! Besos!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Yaye Miér Jul 10, 2013 9:06 pm

Y???? cómo lo dejas así???? que ganas de leer la reacción de todos cuando Kate salga por las puertas, jejejeje, sobre todo saber que cara se le queda a ella si Castle esta junto a la nueva trabajando.

Continúa pronto Laughing 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 11, 2013 12:30 am

Pero como lo dejas asi Sad sigue prontito que quiero ver como reaccionan
Me ha gustado mucho Very Happy
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por agecastbet Jue Jul 11, 2013 2:53 am

Buena chica si intentas seguir en la misma tónica, y además lo estás consiguiendo, pues con no decir ni desvelar mucho, nos dejas al final del capítulo, casi como al principio. Me refiero a que no explicas más de lo que quieres, porque nos das un relato conpleto y del meollo del asunto aún nada de nada, veo que eres una maestra del disimulo. jajajajajaja
Me tienes enganchada y apenas has empezado a contar la historia, jajajajaja cuando te metas en harína no seré capaz de deshengancharme, jajajajajaja
Bueno pues lo único que pido es que nos sigas pronto la historia y que la próxima vez te alargues un poco más que total que te cuesta desvelarnos tus secretos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 2:33 am

aaaaaaaaaj pero como nos dejas asi, como nos dejas con tan mal sabor de boca por el final del capi, no cortes los capis que no tiene gracia, a mi solo me hace que este mas nerviosa por saver lo que pasa.
Aun asi muy bueno, me gusta mucho como va encaminado el fic, espero que continues pronto, que en cualquier momento me da algo de la espera o de que dejes a mitad el capi.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por casbeckiss Miér Jul 17, 2013 8:05 pm

Gracias por sus comentarios, motivantes y halagadores

Aquí la continuación, espero les guste... espero comentarios, sugerencias, críticas, etc. etc. etc.


Capítulo V

Detective de nuevo


Una semana antes de la llegada de Kate, con el aviso que Lanie le había mandado, Castle, junto con sus compañeros de la 12, incluida Samantha, comenzaron a planear detalladamente, paso a paso lo que harían cuando Beckett ya estuviera con ellos.

Entre otras cosas, Castle devolvió la silla que casi se había soldado al escritorio de Kate, mientras ella era la ocupante de éste, y que él, con inmenso dolor, retiró a la sala de descanso el día que había ido con la intención de despedirse de la 12; decidido después a quedarse, mantuvo la silla en la sala de descanso pues no era necesario tenerla en su antiguo lugar, ¿para qué? si Beckett ya no era su acompañante, no era su cara, sus ojos, su boca los que podía ver de cerca, acariciar con su mirada. Así que la sala de descanso se convirtió en la oficina de Castle. Pero el viernes antes de la llegada de Kate, él la movió al lado, del ahora escritorio de la detective Drescher, con la finalidad de mandar señales equivocadas a Kate.

Así también toda la semana anterior a la llegada de su amada, Castle practicó con Samy, como había decidido llamarla frente a Beckett, los diálogos... terminar las frases uno del otro como la hacía con Kate... no fue difícil pues Castle tenía larga práctica en pensar como policía. Por su parte Samantha aprovechó secretamente esas horas de ensayo después del trabajo, para acercarse un poco más a Rick, mirarlo de cerca, tener roces más a menudo... por su puesto sin delatarse delante de él, quién estaba tan entretenido visualizando en cómo se darían las cosas, previendo las reacciones de su Kate y deseando intensamente que con todo su teatro las cosas se acomodarán entre ellos y volvieran a estar juntos... a ser felices... y nunca se dio cuenta de las actitudes de Samantha.

Mientras Esposito y Ryan sólo se pusieron de acuerdo en actuar muy amistosamente con su nueva compañera Drescher... y un poco, sólo en algunas ocasiones que no significara obstruir su trabajo, otorgar autoridad por sobre Beckett a Drescher. En parte por ayudar a Castle, pero más que nada para demostrarle que la decisiones tomadas por Kate, también los llega a dañar a ellos... definitivamente era un tipo de minivenganza... un poquito de sufrimiento no estaría mal

Gates que parecía no enterarse de nada, pues pasaba el mayor del tiempo encerrada en su oficina, como siempre; sabía perfectamente lo que ellos estaban haciendo, y también estaba decidida a participar, Beckett era su mejor detective, sin menospreciar a Ryan, Esposito y Drescher, pero Kate estaba por sobre ellos en capacidad... y si ella había decidió, por el motivo que fuera, volver, iba a hacer todo lo posible porque decididamente se quedará en su comisaria.

La información de todos los pasos del plan la tenía de primera mano, porque Lanie estaba en constante comunicación con ella, y ella con Lanie. Si bien la dama de hierro parecía temible para todos, Lanie tenía el nivel de descaro un poco más elevado que el de los demás, y en esta ocasión, llegó hasta hablarle de Victoria... digamos que su relación se estaba tornando en amistad. Gates reconoció el gran cariño que Lanie le tenía a Kate, para hacer todo lo que estaba haciendo.. que no era darle a la niña lo que quería, no... sino abrirle los ojos, aunque esto fuera doloroso, y dejarla tomar una decisión con conocimiento de causa, mostrándole todas las aristas de la situación que provocó su rechazo y partida. Eso era una verdadera amistad... además, que carajos... Lanie le caía muy bien, y todo porque no se le doblegada tan fácilmente.

Así que el papel de Gates en este plan, siendo la figura de mayor autoridad, sería similar al de Lanie, con la diferencia de tener el respeto por su posición, ante Kate. Gates, daría los empujones finales para que Beckett se encaminará a decidir.
_________________________________________________________________________

Y por fin el elevador se abrió... dejando ver a una, imposiblemente nerviosa, Kate Beckett... que sin disimular con su mirada buscaba a una sola persona...

Al no verlo, suspiró un poco resignada y siguió su camino, pues sabía perfectamente que con quien tenía que hablar primero era con Gates...
En el camino la interceptaron Ryan y Espo con la mejor cara de sorpresa que pudieron...

¡Hey Beckett! ¿Qué haces por acá? - Dijo Ryan al verla

¿Viniste a visitarnos?...no, no, ya sé... Nos extrañabas tanto que no soportaste estar lejos de este par y has vuelto ¿no es así?- Dijo Espo con algo de ternura, al ver los dejos de tristeza en su mirada...

Ella sonrió lo mejor que pudo, y cierto era que los había extrañado a ellos también - Algo así chicos, algo así -dijo dándoles un breve abrazo- después hablamos con calma, ahora tengo que hablar con Gates - y a paso lento siguió su camino, ahora sí, disimulando un poco su mirada, buscándolo...

Mientras, Castle estaba metido en la sala de descanso, viéndola por un resquicio entre las persianas... Samantha, a su lado observándolo a él, no quería aún ver a la detective que le había robado el corazón al hombre del cual se estaba enamorando...

Rick no podía creer que de nuevo ella estuviera a unos metros de él.. quería salir corriendo, abrazarla y besarla, pero sabía que eso no podía ser, no era el lugar, ni el momento y ellos no estaban en las condiciones de hacerlo... lo primero que pensó al verla era admirar lo bella que estaba, un poco más delgada pero hermosísima, como si la hubiera visto por primera vez... su ojos estaban un poco apagados, igual que los de él, pero su piel, su cabello, su maquillaje, la hacían verse preciosa... o quizás la había extrañado mucho...

Al acercarse a la puerta de la capitán, algo la hizo voltear a su antiguo escritorio... era la silla de él, junto al escritorio que ahora llevaba el nombre de la detective Drescher... eso hizo que su cuerpo se paralizará, pero su mente corriera a mil por hora a través de una infinidad de preguntas que se le agolparon en su cabeza... ¿Por qué su silla estaba un lado de esa? ¿acaso la había cambiando como compañera, como musa, como mujer? ¿tan pronto se había olvidado de ella? ¿la trataría, la miraría como antes lo hacía él con ella? ... casi se volvía loca de pensar en eso... no sabía si su corazón se había detenido o latía tanto como buscando salírsele... ¿qué podía hacer?

De pronto la voz de Gates la despertó de su trance y su interrogatorio interno - Katherine Beckett, que sorpresa tenerla por acá- le dijo, como si de verdad le sorprendiera

Si capitán... yo... yo -no sabía que decirle, pues apenas estaba dejando todos sus piensos sobre Castle y la nueva, a un lado... se calmó, respiró, y se concentró en la charla que tendría con su capitán, o al menos eso esperará que fuera Gates, después de su charla-

Pero no se quedé ahí parada... pase, pase a mi oficina -diciendo esto, la hizo pasar amablemente... miró a Kate analíticamente y preguntó- dígame Katherine, ¿a qué ha venido?

Kate suspiró, tomo fuerza y habló decidida - He venido a recuperar mi puesto en su comisaría... si usted así me lo permite-

Vaya, vaya... si usted lo recuerda, cuando se fue, yo le dije que las puertas de mi comisaria estarían abiertas para usted, si es que quisiera regresar... y yo soy una mujer de palabra... pero me gustaría saber el motivo de su regreso... para saber a qué vuelve, si es por convicción o por desilusión... o qué se yo...

Beckett se quedó pensando un poco, para saber cómo contestarle... estaba un poco más tranquila sabiendo que el puesto seguía siendo suyo- Creo que por ambas -Gates la miró sin comprender, indicándole que necesitaba una explicación más amplia- si, por una parte estoy convencida de que quiero este trabajo, y por otra... mejor dicho... lo que me impulsó a fortalecer mi convicción, fue la desilusión, ya que el trabajo en el FBI, no era lo que yo esperaba -se guardó para ella el hablar de la desilusión en su vida personal, pues ya no tenía los motivos, las ilusiones que matizaban su vida y le daban significado, y más que nafa su regreso era por recuperar el significado de su vida... Castle-

Muy bien, la entiendo, a veces los cambios no son sencillos, o no logran satisfacernos - sin perder su pose analítica, le dijo- pero creo que hay algo más... no sé... la veo distinta... como más seria, reservada, como triste - y guardó silencio esperando que Beckett le dijera algo, pero no sucedió, así que agregó- bueno, creo que eso pertenece a su vida personal, y si no se siente cómoda hablando de ello la respeto... puede retomar su puesto, sólo haga las pruebas y trámites correspondientes y mañana la veo aquí...

Kate le dio las gracias, y se dirigió a la puerta, cuando estaba por abrirla, Gates le habló...

Miré Kate, yo se que su vida personal está muy enmarañada... si algún día usted requiere hablarlo con alguien, puede encontrar en mi un confidente, si usted así lo quiere... no sé... quizás le pueda ayudar en algo...

Gracias Señor -poniendo de inmediato la barrera-, lo tendré en cuenta -sin embargo esto último lo dijo, en verdad teniéndolo en cuenta...

Rick que había estado pendiente, de las reacciones de su musa, desde la sala de descanso, la vio salir... suspiró y se alistó... era el momento de tener el tan esperado encuentro frente a frente...

Continuará...
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 17, 2013 8:53 pm

C-como Lo dejas así?._. Me encanta! Que ponga el plan el marcha ya!!! Espero la conti prontooo Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por yamicastkett Miér Jul 17, 2013 10:00 pm

Continua pronto please
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Jul 17, 2013 10:49 pm

Continua yaaaa por favoorrrrr
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por treinta y uno Miér Jul 17, 2013 11:29 pm

No nos dejes asi sigueee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por agecastbet Jue Jul 18, 2013 12:19 am

Huy, huy, huy,................. huy, esto se está poniendo muy raro, con tanta gente metida en el percal veremos a ver si Kate no se da cuenta y sale disparada de nuevo, huyendo de ahí. jajajajaja
Mucho barco para tan poco pirata, cuantos más sean más fácil es que la cosa salga mal, y sobre todo con esta rubia, jajajajaja no está Kate para muchas tonterías, jajajajaja
espero que no se te ocurra meter de por medio ni a Demming ni a Josh, por que la cosa iba a ser de escándalo, jujujujujuju
Bueno la que tiene que pensar eres tú, y yo sólo limitarme a leer y de paso a hacer peticiones; me encantan tus capítulos, pero ........... se me hacen demasiado cortos, yo soy lectora de largo recorrido y contigo me quedo a medias por así decir, jajajajajaja así que primera petición, por favor hazlos más larguitos, y no me los cortes en lo mejor a ser posible, que por aquí hay muchas cortadoras de cabezas, jajajajajajaja
Vale por hoy no te cuento más, espero que sigas pronto, eso sí lo más pronto posible, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 18, 2013 12:22 am

sigueeeee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Yaye Jue Jul 18, 2013 4:03 am

Esto se pone cada vez más interesante. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 4:29 am

No me gusta la tipa esa k a sustituido a Kate, me guele que va traer muchos problemas.
Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Ago 19, 2013 11:38 pm

No continuas? Crying or Very sad
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo) - Página 2 Empty Re: VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.