Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVER A VERTE, Último capítulo

+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Lun Feb 27, 2012 4:44 am

¡Hola! aqui estoy de nuevo dando la lata con una historia. Trata sobre un tema del que ya se han escrito varios fics y esta un poco manido, pero esta es mi versión. La empecé a escribir hace un tiempo pero como siempre he preferido tener varios capítulos de reserva antes de empezar a publicarla. Espero que os guste. Gracias por leer y comentar.

VOLVER A VERTE


Capítulo 1:

DOMINGO 15 DE ENERO

Era por la tarde, Alexis estaba estudiando en el salón de su casa. Llevaba un rato observando a su padre, que escribía en su portátil. Estaba preocupada por él desde hacía meses. Más o menos desde que volvió a trabajar con Becket después de que ella se recuperara del disparo. Ella no estaba en absoluto de acuerdo en que él siguiera ayudando a la policía, pero aunque se mostró molesta y quiso disuadirlo, su padre ya era mayorcito para tomar sus propias decisiones y ni ella, ni su abuela pudieron impedirlo.

Él seguía absorto en su trabajo y ella, hacía ver que estudiaba, pero realmente andaba perdida en sus pensamientos. Sabía que su padre, una vez que regresaba a casa después de ayudar a la inspectora en sus casos, emprendía otra investigación en solitario. Una investigación que tenía que ver con ella, con la mujer de la que estaba enamorado, pero de la que esa mujer no era consciente.

Alexis sabía que su padre seguía investigando por su cuenta, el homicidio de Johanna Becket, había escuchado la conversación que su abuela tuvo con él, después de recibir la llamada de un desconocido que se presentó como amigo del capitán Montgomery y que le recomendó que si quería a Kate Becket a salvo, tenía que mantenerla lejos de la investigación.

Sabía que su padre había vuelto a hablar con ese hombre varias veces y sentía un miedo atroz, solo de pensar que a él también pudieran dispararle. Sabía con certeza que su padre estaba irremediablemente enamorado de la inspectora, que todo lo que hacía era por amor a ella, pero también estaba casi segura de que ella no le correspondía de igual modo, y era por eso por lo que se sentía molesta, por el peligro que corría su padre, esforzándose por ayudar a una mujer que lo trataba muchas veces con indiferencia. Ella había estado presente algunas veces cuando estaban juntos, en la casa. Veía como su padre miraba a Becket con adoración, pero no era capaz de distinguir el mismo tipo de mirada en ella, y no le parecía justo, que él, día a día arriesgara su vida de aquella manera.

Castle levantó la vista del ordenador y vio a su hija mirándolo fijamente.

- ¡Hey!, ¿Ocurre algo? – le preguntó curioso – ¿Por qué me miras de ese modo?, me estás poniendo nervioso.

Pero ella estaba tan absorta que no le escuchó. Su padre volvió a preguntarle.

- Alexis, ¿te encuentras bien?

- Si, si, perdona, es que estaba memorizando datos – dijo disimulando y mirando su libro de texto – y no me he dado cuenta que me hablabas.

- ¡Ah, vale! – contestó su padre no muy conforme, pero sin poder sospechar en que pensaba su hija.

En ese momento, sonó el teléfono de la casa. Fue Alexis quien contestó, y supo enseguida quien era, el hombre que preguntaba por su padre. Le pasó el teléfono.

- Es para ti – dijo secamente.

- Gracias – contestó su padre cogiendo el teléfono, y poniéndoselo al oído – Richard Castle, ¿Quién es?

Al escuchar la respuesta, se levanto y se dirigió al despacho donde se encerró. Alexis sabía que lo que iba a hacer no estaba bien, pero no pudo evitarlo. Se levantó y lo más deprisa que pudo, se dirigió arriba, a escuchar por el otro teléfono.

- Señor Castle, creo que ya sabe quien soy.

- Si claro, ¿ocurre algo? – preguntó preocupado.

- Solo llamaba para decirle, que la información que me ha ido aportando últimamente, ha sido de gran utilidad, cada vez estamos más cerca de llegar al final, pero todavía quedan cosas que investigar y que probar, hay que estar seguros al cien por cien.

- Si, pero… – interrumpió Castle – ¿Quién es el que está detrás de todo esto?, necesito saberlo.

- No, no necesita saberlo – respondió su interlocutor con voz seca – lo mismo que no tiene que saber quien soy yo, mientras menos información tenga, más seguro estará.

- Pero no se da cuenta, de que lo que hago es trabajar para alguien que no sé quien es, que no sé como acabará esto, no puedo mantener este secreto por más tiempo, esto me está matando.

- Pues debe ser fuerte y no hablar con nadie sobre esto, ya le he dicho muchas veces, que puede confiar en mi, sé que es difícil sin saber quien soy, pero le vuelvo a rogar que tanto por su bien, como el de la detective Becket, e incluso por el bien de este país, sea paciente. Le aseguro que ya queda menos, y le llamaba para advertirle, que precisamente ahora que cada vez estamos más cerca de acabar con esta pesadilla, sea especialmente cuidadoso con su compañera, no deje que se acerque a nada de esto, tiene que permanecer alejada de esta investigación lo más posible.

- No se preocupe – dijo Castle con amargura – ella confía en mí, y sé que si empezara a investigar sobre algo, me pediría ayuda, así que creo que podré distraerla.

- Confío en usted y en su discreción, señor Castle, seguimos en contacto.

Y sin más, colgó el teléfono.

Castle se quedó un rato pensando con el teléfono en la mano. Afortunadamente Becket estaba últimamente bastante tranquila respecto al caso de su madre. Pero él, se sentía como un auténtico cretino por engañarla de esa manera. Pero con tal de no ponerla en peligro, haría lo que fuera, hasta arriesgarse a que ella lo odiara y no quisiera verlo más si se enteraba de esto. Eso lo destrozaría, pero prefería saberla lejos de él y a salvo, que volver a pasar otra vez por lo que pasó cuando le dispararon en el funeral del capitán.

Alexis también colgó el teléfono y se metió al cuarto de baño. Estaba muy nerviosa. No debería haber escuchado esa conversación, lo sabía de sobra y sabía que si su padre se enteraba se enfadaría bastante, pero tenía que hacer algo. Si la detective Becket era tan ciega para no ver el amor que su padre sentía por ella, hasta el punto de poner su propia vida en peligro, ella no iba a permitirlo. Sabía que le iba a hacer daño a su padre, sabía que la iba a odiar, pero aunque su postura era egoísta, tenía que decirle a Becket la verdad, su padre y su abuela eran su única familia, y si tenía que hacer algo horrible para protegerlos, lo haría. No podía permitir que le hicieran daño a su padre, no estaba dispuesta a perderlo.

Que la inspectora se apañara ella sola en la investigación del caso de su madre, al fin y al cabo la policía era ella, su padre era solo un escritor de Best Sellers, demasiado aficionado a los casos de misterio.

Cuando bajó a la sala, su padre seguía en su despacho. No quiso molestarlo y volvió a sentarse con sus libros, como si estudiara, aunque era incapaz de concentrarse.

Al rato salió Castle, estaba muy serio y le dijo:

- Voy un rato a “La Guarida”, ha llamado Brian, hay un problemilla sin importancia, nada de particular.

- No te preocupes – le contestó su hija, sabiendo positivamente que le estaba mintiendo – yo seguiré estudiando, además la abuela vendrá en un rato.

- Llegaré tarde probablemente, no me esperéis levantadas – le dijo, deseando salir de la casa.

Se puso la chaqueta y tal como estaba vestido con los vaqueros y esa sudadera vieja, se tiró a la calle. Había puesto la escusa de la visita a su bar, porque necesitaba salir de su casa y que le diera el aire. Lo que le había dicho aquel hombre lo había alterado bastante, estaban cerca del final, las cosas se estaban complicando y él tenía por encima de todo intentar que a Becket no le diera de pronto ganas de investigar el asesinato de su madre.

Pidió al cielo, que él pudiera enterarse si a ella le daba por empezar a indagar de nuevo, aunque tuviera que secuestrarla, la apartaría de esos asesinos.

Por su parte Alexis, sabiendo que estaría sola durante un gran rato, y en vista que no se podía concentrar en el estudio, se dirigió al despacho, y haciendo algo que era impropio de ella, empezó a curiosear las cosas de su padre. Sabía que utilizaba la pizarra digital, para montar el argumento de sus novelas, así que le dio al encendido y empezó a toquetear aquí y allá, hasta que dio con una serie de gráficos y apuntes, que en un principio pensó que formaban parte de la documentación sobre uno de sus libros, pero después de leer, advirtió con horror que era todos los datos que su padre tenía sobre el caso de Johanna Becket.

Estuvo horas mirándolo todo, a cada dato nuevo que veía, aumentaba el miedo que tenía. Su padre se había metido en algo muy gordo, allí había gente implicada que parecía muy importante. Sintió que le faltaba el aire, su familia estaba en peligro, ella misma también lo estaba. Definitivamente tenía que hacer algo.

CONTINUARÁ…

Siento que el texto salga bicolor. Lo copio ya en azul pues lo escribo en word, pero hay renglones rebeldes que se me rebelan. Llevo un rato intentando arreglarlo pero no hay manera.VOLVER A VERTE, Último capítulo 233828


Última edición por Cata Castillo el Dom Jun 10, 2012 5:09 am, editado 36 veces
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por 007Castle Lun Feb 27, 2012 5:41 am

MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alexis nos ha salido cotillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien expresado, me gusta este comienzo MOGOLLÓN!! (una Alexis que se entrometa en la investigación.........eso le da un enfonque distinto respecto a otras versiones de la misma historia...........)

En resumen.......................................SIGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS BENDITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! (Tengo ganas de que Castle pille a su hija mirando donde no debe......... Razz Bleh Razz
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 27, 2012 5:50 am

sigueee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 5:54 am

OH GENIAL!!! otro fic tuyo!!! Very Happy me encantan tus fics, si me quede embobada con Para Siempre, con este me morire Laughing Laughing espero que lo continues pronto Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Laura413192 Lun Feb 27, 2012 5:56 am

Me gusta auque e echado de menos un poco de humor... Laughing (pero esta super genial!) SIGUE Eink?
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Lun Feb 27, 2012 6:48 am

Como todas tus historias me encanta!
Seguilo pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 27, 2012 7:04 am

Me ha gustado mucho quiero masssssssssss esta muy interesante tu historia continua pronto Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Estefanía988 Lun Feb 27, 2012 11:29 am

Me gusta, sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por amnigl Lun Feb 27, 2012 11:45 am

Pero que alegria mas grande. Otra historia nueva de las tuyas. Son siempre de mis favoritas (sin molestar a nadie que conste). Continua pronto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Lun Feb 27, 2012 12:04 pm

Cata sabes que leo todos tus fic, pero creo que este sera doloroso no??
Siguelo plissss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por marypaz Mar Feb 28, 2012 6:55 am

Tiene buena pinta, aunque no me gusta nada que Alexis actúe de esta manera, porque seguro que se meterá en líos. Espero que no tardes mucho en ir subiendo los capítulos
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por evameva124 Mar Feb 28, 2012 9:11 am

muy buen comienzoo sigue prontoo Thumb
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por moth13 Mar Feb 28, 2012 9:21 am

Me da que Alexis va abrir la boca y se va liar pardaaaaaaaaaaa.

¿DONDE ESTA EL PROXIMO CAPITULO bounce affraid bounce affraid bounce affraid bounce affraid bounce affraid ? NECESITO YA DONDE ESTAAAAAAAAAA?

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 29, 2012 4:49 am

¡Hola! Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Aclarar solamente que esta historia no es de humor, aunque espero que sea de amor, ya veremos por donde me sale. Y si, Alexis va a meter un poco la pata, pero solo un poco, en el fondo es una buena niña, muy bien criada por su queridísimo papi. Sin más os dejo otro capítulo. Espero que os guste, ya me diréis.

Capítulo 2:

LUNES 16 DE ENERO

Esa mañana Kate llegó temprano a la comisaría. Mientras se dedicaba a terminar papeleo que tenía atrasado, se puso a pensar en el fin de semana. Había sido bueno. Se había dedicado a ella y a descansar. Una sesión de spa con masaje incluido, después de correr por Central Park y luego estar tranquila en casa, leyendo o viendo alguna película. Aunque le gustaba salir, se reconocía como una persona bastante casera y después de una semana tan estresante y agotadora como la que había tenido, le encantaba disfrutar de su hogar.

El único inconveniente, es que en los dos días que había estado sin verlo había echado terriblemente de menos a Castle. Quien iba a decirle, que aquel escritor inmaduro y egocéntrico, se iba a convertir en alguien tan importante para ella.

Además de descansar esos días, aprovechó también para pensar en su vida, pensó mucho y siempre llegaba a la misma conclusión, ¿por que esperar?, ¿por que se había autoimpuesto esa absurda meta de que no sería alguien completo hasta que resolviera el caso de su madre?, porque ¿Y si nunca se llegaba a resolver?, ¿tenía que sacrificar su vida?

Estos pensamientos la atormentaban, ya hacía tiempo que se había reconocido a sí misma que estaba enamorada de Castle, ¿Por qué esperar entonces?, confiaba plenamente en él, nadie la conocía tan bien como Castle, sabía positivamente que siempre estaría dispuesto a ayudarla, por más descabellado que fuera lo que le pidiese, y que no podría contar con mejor ayuda que la suya, cuando llegara el momento de seguir investigando sobre el asesinato de su madre.

Estaba tan absorta, dándole vueltas a todas sus comeduras de coco del fin de semana, que no se dio cuenta de su llegada, hasta que la saludó alegre poniendo sobre la mesa, su vaso de café.

- Buenos días, Castle – respondió a su saludo sin poder evitar que una gran sonrisa se instalase en su cara.

- Vaya inspectora, si que la veo alegre esta mañana, parece que has tenido un buen fin de semana – le dijo con cierto tono de curiosidad.

- No tienes ni idea de lo bien que me lo he pasado, Castle – le contestó con una sonrisa y dándole a su respuesta un toque de misterio, sabiendo que él no se podría aguantar y le preguntaría que había hecho.

- ¿Y puede saberse que has estado haciendo que ha sido tan divertido? – preguntó curioso.

A ella casi se le escapa una carcajada, era tan previsible y tan adorable. Decidió seguir haciéndolo rabiar un rato.

- Mejor no quieras saberlo – respondió misteriosa.

- ¿Por qué no?, si es algo tan guay, yo también podría hacerlo.

Ella volvió a sonreír, había pasado el fin de semana pensando en él.

- Bueno, teniendo en cuenta lo egocéntrico que eres, creo que lo que yo he hecho este fin de semana, es algo que tú haces con relativa frecuencia.

- Lo siento – dijo él confundido – pero no lo pillo. Ya veo que hoy estás contenta y con ganas de bromas, y me alegro. Me gusta verte feliz.

- Gracias Castle – dijo ella emocionada por el cariño que él le demostraba – no esperaba menos de ti.

- ¿Algo interesante para hoy? – le preguntó.

- De momento, papeleo, ¿Qué?, ¿te animas a ayudarme?

- ¡Uffff!, no estoy muy motivado hoy para esas cuestiones – dijo queriendo escaquearse.

- Tu nunca estás motivado para la parte aburrida del trabajo – protestó molesta.

En ese momento sonó el teléfono, avisándola de que habían encontrado un cuerpo en los trasteros de un edificio de apartamentos de la zona.

- Te libraste por hoy, tenemos un caso – le dijo, intentando esconder la sonrisa ante la emoción inusitada de él.

- Salvado por la campana – dijo – creo que era tu serie favorita.

- No te pases, que te castigo sin venir – dijo tratando de sonar autoritaria.

- Me portaré bien, te lo prometo.

El cadáver que habían encontrado en los trasteros, era el de una chica de unos treinta años. Presentaba signos de violencia, y por el pronunciado hematoma que tenía en el cuello, era evidente que la habían estrangulado.

Lanie que ya estaba allí, les dijo que tenía que confirmar la causa de la muerte, pero que estaba casi segura de que había sido estrangulada. Ellos fueron a hablar con el portero del edificio que era quien la había encontrado, así como con algunos vecinos. Todos coincidían en que Allison Cagney que era como se llamaba la víctima, era una joven tranquila, que no daba problemas, pero que últimamente se la había visto con un tipo, muy a menudo, que era bastante alborotador y pendenciero. Nadie supo decirles el nombre del amigo de la víctima, así que volvieron a la comisaría, a ver que podían averiguar.

El día pasó como tantos otros, trabajando codo con codo y disfrutando de su mutua compañía. Era ya tarde cuando Castle recibió una llamada, al ver de quien se trataba, puso cara de fastidio. Becket no quería preguntarle, aunque sentía gran curiosidad, la cual se vio satisfecha, cuando él respondió sin ganas:

- ¿Qué es lo que quieres ahora Gina?

Becket también puso cara de fastidio, ella solo podía escuchar lo que él decía:

- ¿Y tiene que ser mañana? ¿No puede esperar?...

- … De acuerdo, allí estaré… si, no te preocupes, que no faltaré… adiós.

Ella, curiosa, no pudo evitar preguntar:

- ¿Algún problema?

- No, solo que mi editora me reclama para una reunión urgentísima que no se puede posponer de ninguna de las maneras, así que mañana no podrás disfrutar de mi grata compañía.

- ¡Oh, que gran tragedia! – bromeó ella – creo que seré capaz de soportar tu ausencia.

- Si, tu ríete, pero seguro que me echas terriblemente de menos.

- Ya será menos – dijo ella, aunque en el fondo sabía que él tenía razón.

Llegó la hora de irse a casa, ella lo acercó hasta el loft, y se despidieron. Él le dijo que intentaría ir a la comisaría por la tarde, ya que por la mañana, le sería del todo imposible.

Castle entró en su casa, Alexis estaba leyendo en el sofá.

- ¡Hola cariño!, ¿Qué tal tu día?

- ¡Hola papá! – le respondió seria – bien, un día de tantos.

- Hija, ¿te encuentras bien? – le preguntó sentándose a su lado – te noto preocupada.

- Solo estoy cansada, papá – respondió – ¡Ah! por cierto, te llamó Gina.

- Lo sé, he hablado con ella, esa mujer va a volverme loco.

- ¿Ocurre algo? – preguntó interesada.

- Espero que no, de todas formas me pasaré por la editorial, mañana temprano, a ver que tripa se le ha roto ahora, con tanta urgencia.

- ¿Entonces mañana no irás a la comisaría? – preguntó interesada.

- Por lo menos hasta después de comer, no podré pasarme por allí, me temo que voy a tener para rato en la editorial.

- ¡Vaya!, al menos cambias de aire – dijo ácida, mientras pensaba que aquella era su oportunidad para hablar con Becket y decirle que dejara a su padre en paz de una vez.

- ¿De verdad que no te ocurre nada cariño? Te noto extraña.

- Ya te dije que solo estoy cansada, será mejor que me vaya a dormir – le respondió mientras se levantaba y le daba a su padre un beso en la mejilla – buenas noches papá.

- Buenas noches, cielo, que duermas bien.



MARTES 17 DE ENERO

Como sabía de antemano que Castle no le llevaría el desayuno esa mañana, decidió invitar a Lanie y así charlar un rato con su amiga. Quedó con ella en una cafetería cercana a la comisaría, cuando entró, la forense ya estaba esperándola y le hizo señas desde la mesa que ocupaba.

- ¡Que honor poder desayunar contigo inspectora!, ¿Qué has hecho con el chico escritor?

- Ha tenido que ir a la editorial, no vendrá en toda la mañana.

- Así que soy tu segunda opción, ¿Eh? – preguntó Lanie con falso tono de ofensa.

- Podríamos decir que si – rió Kate – necesito consejo.

- ¿Sobre Castle?, soy toda oídos.

- Es que… – dudó Kate – ¡no sé que hacer!

- ¿Estás dudando entre invitarlo a salir, como personas formales o tirártele directamente a la yugular?

- Es que no sé si dar el paso – dijo Kate ignorando las ironías de su amiga.

- ¿Qué quieres que te diga, Kate?, si yo fuera tu hace tiempo que hubiera dado ese paso, es más que evidente que Castle está enamorado de ti, pero como tu te lo piensas todo tan bien…

- Ya sé que está enamorado de mí, me lo dijo…

- ¿Qué te lo dijo?, ¿Cómo que te lo dijo?, y lo que es más importante, ¿Cuándo te lo dijo? – preguntó Lanie entre aspavientos.

Kate le contó a su amiga, la declaración de Castle, cuando le dispararon, y como ella le había dicho que no recordaba nada.

- ¿Y sabiendo eso lo apartaste de ti durante tres meses?, ¿sabes lo mal que lo pasó?, la verdad es que no te entiendo Kate.

- Yo tampoco me entiendo, solo sé que me dio miedo afrontar eso. Castle es demasiado importante para mí y no quisiera cometer un error. Cuando fui a buscarlo estuvimos hablando mucho y le dije que no estaba preparada, que no lo estaría hasta que resolviese el asesinatote mi madre, que necesitaba tiempo.

- ¿Tiempo?, ¿Quieres decir que el chico escritor además de no saber que le oíste, te está esperando pacientemente a que te decidas o a que resuelvas un caso, y perdóname que te lo diga, a lo peor nunca se soluciona?

- Si – dijo escuetamente Kate.

- Pues si que te quiere ese hombre amiga mía, deberías pensarlo, porque cualquier día se cansa de esperarte.

- Pues por eso quería hablar contigo, soy yo, la que se está cansando de esperar.

- Entonces no lo pienses más, habla con él, dile lo que sientes y dale de una vez una alegría a ese pobre hombre – le dijo su amiga y ya me contarás y me darás envidia de lo maravilloso que es.

- De que es maravilloso no tengo ninguna duda – sonrió Kate – anda termínate el café que se nos hace tarde.

CONTINUARÁ…

Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Kathyuska Miér Feb 29, 2012 4:59 am

Hmmmm...que bien pinta Smile
Me gusta los diálogos, sobre todo la conversación con Lanie jeje
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 29, 2012 5:24 am

alucinante capitulo gracias por subir Thumb Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 29, 2012 5:32 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 29, 2012 6:53 am

Muy bueno el fic

Continualo Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Miér Feb 29, 2012 8:05 am

Muy buen capítulo! A ver que quiere Gina, y cómo reacciona Kate ante las peticiones de Alexis...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por caskett mola Miér Feb 29, 2012 8:25 am

¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 29, 2012 10:29 am

Jorja escribió:Muy buen capítulo! A ver que quiere Gina, y cómo reacciona Kate ante las peticiones de Alexis...

Ídem, muy buen capitulo. Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Laura413192 Miér Feb 29, 2012 10:54 am

Perdon si molesto lo del humor.. En serio no era mi intencion Sad pero este capii esta genial! Tiene esas conversaciones que me encentan!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 29, 2012 11:22 am

lauracastlebeckett escribió:Perdon si molesto lo del humor.. En serio no era mi intencion VOLVER A VERTE, Último capítulo 915404 pero este capii esta genial! Tiene esas conversaciones que me encentan!

Por supuesto que no es molestia. Yo solo te aclaraba que la historia no es de humor. Me alegro que te guste. Gracias por comentar.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por marypaz Miér Feb 29, 2012 10:38 pm

Me ha gustado todo el capítulo, pero en especial los diálogos porque son muy creibles, cosa que a veces al escribir cuesta de plasmar. Felicidades Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Laura413192 Jue Mar 01, 2012 6:22 am

Cata Castillo escribió:
lauracastlebeckett escribió:Perdon si molesto lo del humor.. En serio no era mi intencion VOLVER A VERTE, Último capítulo 915404 pero este capii esta genial! Tiene esas conversaciones que me encentan!

Por supuesto que no es molestia. Yo solo te aclaraba que la historia no es de humor. Me alegro que te guste. Gracias por comentar.

No hay de que Smile Por cierto, para cuando el siguente fic? graciias. Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.