VOLVER A VERTE, Último capítulo
+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Muy buen capítulo, está muy interesante. Espero con ganas la continuación
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Un poco de cordura, gracias Lanie!
Sigue pronto!!
Sigue pronto!!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
continuaaaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Entre para comentarte el capitulo 4 y me encuentro con el 5. una gran sorpresa.
empecemos con el 4.
Hasta a mi me dolio la bofetada.
capitulo 5
Alexis es una niña mal criada, arrogante, deja de hacerta la mayor y de meterte donde no te llaman. Espero que no le haga mucho de sufrir Kate. pobre Castle
empecemos con el 4.
Hasta a mi me dolio la bofetada.
capitulo 5
Alexis es una niña mal criada, arrogante, deja de hacerta la mayor y de meterte donde no te llaman. Espero que no le haga mucho de sufrir Kate. pobre Castle
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Aquí estoy de nuevo para dejaros otro capítulo de mi historia. Espero que os guste y muchas gracias por leer y comentar.
¡Ah! Y un minipunto para Massycb por acertar.
Capítulo 6:
MIÉRCOLES 18 DE ENERO
Kate estaba trabajando en su mesa. Al final el crimen de la mujer del trastero se resolvió sin mayores complicaciones. El tipo al que interrogaron el día anterior Ryan y Esposito, terminó confesándose culpable, la había matado en un ataque de celos.
No podía evitar pensar en lo ocurrido el día anterior. Después de hablar con Lanie y meditar toda la noche, estaba mucho más tranquila, se daba cuenta que ella hubiera hecho lo mismo con tal de apartar a Castle del peligro. Haría como le dijo su amiga, dejaría pasar unos días y luego ya vería como volvía a contactar con él.
Pero sus planes se trocaron, cuando se abrió la puerta del ascensor y un pálido y ojeroso Castle salió de él. Los chicos lo saludaron con alegría, alegría que se disipó cuando una enojada Becket, a quien había molestado que él se presentara allí, cuando le había dicho tan claramente que no quería volver a verlo, le increpó de malas maneras, como si el hecho de que él la “desobedeciera”, la hubiese alterado.
- ¿Qué demonios haces aquí?, ¿No te dejé bien claro que no quería volver a verte? – le dijo enfadada.
Los chicos la miraron extrañados ante su reacción.
- No he venido a verte a ti, inspectora, vengo a hablar con el capitán – le dijo muy serio – si no voy a venir más, lo menos que puedo hacer es darle una explicación y agradecerle que me haya dejado estar aquí este tiempo.
- ¿Y que excusa vas a poner? – preguntó furiosa, pues todavía se había enfadado más, cuando el dijo que no iba a verla a ella.
- La más creíble, que tengo que escribir, y ahora si me disculpáis – y dirigiéndose a los chicos que seguían alucinados ante el arranque de mal genio de Becket – ya nos vemos – y se fue al despacho de Gates.
Llamó a la puerta y pasó cuando ésta lo invitó a entrar.
- Buenos días señor – dijo educado.
- ¿Qué le trae por aquí señor Castle? – preguntó seria.
- Pues, realmente no sabría por donde empezar… – titubeó.
- Por el principio, por supuesto – le cortó seca.
- Pues verá – esa mujer le imponía muchísimo – se trata de Kate Becket…
- ¿Acaso va a pedirme permiso para cortejarla formalmente? – rió Gates ante su propia gracia.
- No, claro, que no – dijo ya un poco molesto, lo que le faltaba es que el capitán se mofara de él, en sus mismas narices – esto es importante.
- Usted dirá – dijo ya seria, después de ese pequeño arranque de humor insólito en ella.
- Alguien que la conoce me dijo que podía confiar en usted…
- Y ese alguien es – lo interrumpió curiosa.
- Yo no lo sé, solo he hablado con él por teléfono – se interrumpió pues realmente no sabía como continuar, ya que iba a ser inevitable mencionar a Montgomery y eso sería romper la promesa que hicieron en casa de Kate, después de la muerte del capitán.
- Continúe… – le animó a seguir.
Tomó aire y se dijo que si eso servía para apartar a Kate del peligro, no tenía más remedio que hacerlo, total, ya ella lo odiaba bastante.
- No creo que conozca las circunstancias en las que murió el capitán Montgomery…
Y sin ninguna explicación Gates se levantó y bajó las persianas de las ventanas de su despacho, hecho que a Becket, Ryan y Esposito que estaban pendiente de todo desde fuera, les sorprendió bastante.
Gates se sentó tras su mesa.
- Se equivoca señor Castle, conozco perfectamente en que circunstancias murió Roy Montgomery.
- ¿Si? – preguntó extrañado.
Y ante el asombro de Castle, Gates empezó a relatarle una historia que lo dejó más que sorprendido. Roy Montgomery y Victoria Gates se conocían desde pequeños, los dos se criaron en Harlem, Roy le llevaba un par de años y era amigo de su hermano mayor. Siempre la trató como si también fuera su hermana. Se llevaban muy bien los tres y tenían el mismo interés y la misma ilusión por ayudar a crear un mundo mejor. Los Gates procedían de una familia de policías, Roy, admiraba a su padre y sus tíos y tanto él, como su hermano Michael, quisieron ser como ellos. Así que decidieron ingresar en la Academia de policía de Nueva York, y Victoria los siguió en su decisión, como en tantas otras cosas los había seguido.
Desgraciadamente a Michael lo mataron en uno de sus primeros operativos cuando acababa de salir de la academia. La muerte de Mike los unió más. Las familiares de ambos, llegaron a pensar que terminarían casándose, pero la relación de los dos era totalmente fraternal. Roy conoció a Evelyn y se enamoró perdidamente de ella, otro tanto le ocurrió a Gates cuando conoció a su marido Malcom.
Cuando Roy cometió el mayor error de su carrera, aquel que terminaría costándole la vida, Victoria aún estaba en la Academia, pero a pesar de su juventud, buscó en ella, ayuda y apoyo como tantas veces había hecho. Ella le guardó el secreto, ya que Roy sentía una gran vergüenza, solo de pensar que se enterara algún miembro de sus familias.
A pesar de que sus caminos profesionales siguieron rumbos distintos, Victoria fue testigo de primera mano de como Montgomery luchó por convertirse en el policía que él conoció, siendo a partir de ese momento el más honesto de todos. Toda la vida estuvo purgando aquel error, cuidar de Kate Becket era parte de la misión que se había auto impuesto para paliar su culpa.
El día de su muerte, Roy estuvo hablando con Gates antes de acudir al hangar, explicándole todo lo que había ocurrido, y que le había mandado toda la documentación a un agente del gobierno ya jubilado, que le debía un gran favor y haciéndole prometer que si algo le pasaba, ella cuidaría de su familia y de sus chicos de la 12th. Los dos se despidieron sabiendo con dolorosa certeza que probablemente sería la última vez que se vieran.
A partir de ese día eso era lo que estaba haciendo, luchó por poder incorporarse a la 12th, cosa que pudo conseguir, y aunque ellos no lo hubiesen notado, no les quitaba ojo de encima.
- Aunque Roy le tenía en gran aprecio yo no termino de comprender qué demonios vio en usted – terminó de contar su historia el capitán.
- ¡Vaya! – acertó a decir Castle – no tenía ni idea, entonces cuando le dispararon a Becket en el funeral del capitán…
- Yo estaba allí, solo que ustedes no me conocían aun.
- Bueno, pues ahora que ya me ha contado esto, le explico para lo que he venido hasta aquí.
Ahora fue el turno de Castle de explicarle todo lo que había ocurrido en los últimos meses, desde el disparo de Becket, hasta el día anterior.
- Veo que su hija es tan imprudente como usted – dijo tajante.
- No se crea – respondió Castle molesto por la alusión a Alexis, solo tiene diecisiete años y mucho miedo. ¿Quién es el hombre que está en contacto conmigo?, fue él quien me dijo que podía confiar plenamente en usted, para proteger a Becket.
- Me hago una idea de quien puede ser, pero no le conviene saberlo y de Becket no se preocupe que ya me encargaré yo de alejarla todo lo posible de aquí.
- Muchas gracias capitán, como comprenderá ya no vendré a molestarlos más – esbozó una triste sonrisa.
- Bueno, ya casi estaba acostumbrándome – en un intento de ser amable – ahora debe marcharse, tenga mucho cuidado señor Castle – y levantándose le estrechó la mano.
Castle salió del despacho, Becket y los chicos seguían allí. Estaban de lo más intrigados, pues habían pasado casi dos horas desde que entró a hablar con Gates.
- ¡Hey Castle!, ¿Qué ha pasado? – no pudo aguantarse de preguntar Ryan.
- Mejor os lo cuenta Becket, yo solo quería despedirme de vosotros, no voy a poder seguir ayudándoos, el trabajo me reclama, pero espero seguir viéndoos por “La Guarida” cada vez que queráis – les dijo Castle mientras estrechaba las manos de los dos policías – tened mucho cuidado ahí fuera chicos.
- Hasta pronto hermano – se despidió de él Esposito – te echaremos de menos.
- Nos vemos amigo – le dijo Ryan.
Se volvió hacia una enfurruñada Becket a la que dijo con tristeza:
- Adiós inspectora, ha sido un placer trabajar contigo. Cuídate mucho.
- Adiós Castle, espero no volverte a ver nunca – dijo todavía enfadada.
Katherine Becket no podía imaginar lo que le llegarían a pesar esas palabras.
CONTINUARÁ…
¡Ah! Y un minipunto para Massycb por acertar.
Capítulo 6:
MIÉRCOLES 18 DE ENERO
Kate estaba trabajando en su mesa. Al final el crimen de la mujer del trastero se resolvió sin mayores complicaciones. El tipo al que interrogaron el día anterior Ryan y Esposito, terminó confesándose culpable, la había matado en un ataque de celos.
No podía evitar pensar en lo ocurrido el día anterior. Después de hablar con Lanie y meditar toda la noche, estaba mucho más tranquila, se daba cuenta que ella hubiera hecho lo mismo con tal de apartar a Castle del peligro. Haría como le dijo su amiga, dejaría pasar unos días y luego ya vería como volvía a contactar con él.
Pero sus planes se trocaron, cuando se abrió la puerta del ascensor y un pálido y ojeroso Castle salió de él. Los chicos lo saludaron con alegría, alegría que se disipó cuando una enojada Becket, a quien había molestado que él se presentara allí, cuando le había dicho tan claramente que no quería volver a verlo, le increpó de malas maneras, como si el hecho de que él la “desobedeciera”, la hubiese alterado.
- ¿Qué demonios haces aquí?, ¿No te dejé bien claro que no quería volver a verte? – le dijo enfadada.
Los chicos la miraron extrañados ante su reacción.
- No he venido a verte a ti, inspectora, vengo a hablar con el capitán – le dijo muy serio – si no voy a venir más, lo menos que puedo hacer es darle una explicación y agradecerle que me haya dejado estar aquí este tiempo.
- ¿Y que excusa vas a poner? – preguntó furiosa, pues todavía se había enfadado más, cuando el dijo que no iba a verla a ella.
- La más creíble, que tengo que escribir, y ahora si me disculpáis – y dirigiéndose a los chicos que seguían alucinados ante el arranque de mal genio de Becket – ya nos vemos – y se fue al despacho de Gates.
Llamó a la puerta y pasó cuando ésta lo invitó a entrar.
- Buenos días señor – dijo educado.
- ¿Qué le trae por aquí señor Castle? – preguntó seria.
- Pues, realmente no sabría por donde empezar… – titubeó.
- Por el principio, por supuesto – le cortó seca.
- Pues verá – esa mujer le imponía muchísimo – se trata de Kate Becket…
- ¿Acaso va a pedirme permiso para cortejarla formalmente? – rió Gates ante su propia gracia.
- No, claro, que no – dijo ya un poco molesto, lo que le faltaba es que el capitán se mofara de él, en sus mismas narices – esto es importante.
- Usted dirá – dijo ya seria, después de ese pequeño arranque de humor insólito en ella.
- Alguien que la conoce me dijo que podía confiar en usted…
- Y ese alguien es – lo interrumpió curiosa.
- Yo no lo sé, solo he hablado con él por teléfono – se interrumpió pues realmente no sabía como continuar, ya que iba a ser inevitable mencionar a Montgomery y eso sería romper la promesa que hicieron en casa de Kate, después de la muerte del capitán.
- Continúe… – le animó a seguir.
Tomó aire y se dijo que si eso servía para apartar a Kate del peligro, no tenía más remedio que hacerlo, total, ya ella lo odiaba bastante.
- No creo que conozca las circunstancias en las que murió el capitán Montgomery…
Y sin ninguna explicación Gates se levantó y bajó las persianas de las ventanas de su despacho, hecho que a Becket, Ryan y Esposito que estaban pendiente de todo desde fuera, les sorprendió bastante.
Gates se sentó tras su mesa.
- Se equivoca señor Castle, conozco perfectamente en que circunstancias murió Roy Montgomery.
- ¿Si? – preguntó extrañado.
Y ante el asombro de Castle, Gates empezó a relatarle una historia que lo dejó más que sorprendido. Roy Montgomery y Victoria Gates se conocían desde pequeños, los dos se criaron en Harlem, Roy le llevaba un par de años y era amigo de su hermano mayor. Siempre la trató como si también fuera su hermana. Se llevaban muy bien los tres y tenían el mismo interés y la misma ilusión por ayudar a crear un mundo mejor. Los Gates procedían de una familia de policías, Roy, admiraba a su padre y sus tíos y tanto él, como su hermano Michael, quisieron ser como ellos. Así que decidieron ingresar en la Academia de policía de Nueva York, y Victoria los siguió en su decisión, como en tantas otras cosas los había seguido.
Desgraciadamente a Michael lo mataron en uno de sus primeros operativos cuando acababa de salir de la academia. La muerte de Mike los unió más. Las familiares de ambos, llegaron a pensar que terminarían casándose, pero la relación de los dos era totalmente fraternal. Roy conoció a Evelyn y se enamoró perdidamente de ella, otro tanto le ocurrió a Gates cuando conoció a su marido Malcom.
Cuando Roy cometió el mayor error de su carrera, aquel que terminaría costándole la vida, Victoria aún estaba en la Academia, pero a pesar de su juventud, buscó en ella, ayuda y apoyo como tantas veces había hecho. Ella le guardó el secreto, ya que Roy sentía una gran vergüenza, solo de pensar que se enterara algún miembro de sus familias.
A pesar de que sus caminos profesionales siguieron rumbos distintos, Victoria fue testigo de primera mano de como Montgomery luchó por convertirse en el policía que él conoció, siendo a partir de ese momento el más honesto de todos. Toda la vida estuvo purgando aquel error, cuidar de Kate Becket era parte de la misión que se había auto impuesto para paliar su culpa.
El día de su muerte, Roy estuvo hablando con Gates antes de acudir al hangar, explicándole todo lo que había ocurrido, y que le había mandado toda la documentación a un agente del gobierno ya jubilado, que le debía un gran favor y haciéndole prometer que si algo le pasaba, ella cuidaría de su familia y de sus chicos de la 12th. Los dos se despidieron sabiendo con dolorosa certeza que probablemente sería la última vez que se vieran.
A partir de ese día eso era lo que estaba haciendo, luchó por poder incorporarse a la 12th, cosa que pudo conseguir, y aunque ellos no lo hubiesen notado, no les quitaba ojo de encima.
- Aunque Roy le tenía en gran aprecio yo no termino de comprender qué demonios vio en usted – terminó de contar su historia el capitán.
- ¡Vaya! – acertó a decir Castle – no tenía ni idea, entonces cuando le dispararon a Becket en el funeral del capitán…
- Yo estaba allí, solo que ustedes no me conocían aun.
- Bueno, pues ahora que ya me ha contado esto, le explico para lo que he venido hasta aquí.
Ahora fue el turno de Castle de explicarle todo lo que había ocurrido en los últimos meses, desde el disparo de Becket, hasta el día anterior.
- Veo que su hija es tan imprudente como usted – dijo tajante.
- No se crea – respondió Castle molesto por la alusión a Alexis, solo tiene diecisiete años y mucho miedo. ¿Quién es el hombre que está en contacto conmigo?, fue él quien me dijo que podía confiar plenamente en usted, para proteger a Becket.
- Me hago una idea de quien puede ser, pero no le conviene saberlo y de Becket no se preocupe que ya me encargaré yo de alejarla todo lo posible de aquí.
- Muchas gracias capitán, como comprenderá ya no vendré a molestarlos más – esbozó una triste sonrisa.
- Bueno, ya casi estaba acostumbrándome – en un intento de ser amable – ahora debe marcharse, tenga mucho cuidado señor Castle – y levantándose le estrechó la mano.
Castle salió del despacho, Becket y los chicos seguían allí. Estaban de lo más intrigados, pues habían pasado casi dos horas desde que entró a hablar con Gates.
- ¡Hey Castle!, ¿Qué ha pasado? – no pudo aguantarse de preguntar Ryan.
- Mejor os lo cuenta Becket, yo solo quería despedirme de vosotros, no voy a poder seguir ayudándoos, el trabajo me reclama, pero espero seguir viéndoos por “La Guarida” cada vez que queráis – les dijo Castle mientras estrechaba las manos de los dos policías – tened mucho cuidado ahí fuera chicos.
- Hasta pronto hermano – se despidió de él Esposito – te echaremos de menos.
- Nos vemos amigo – le dijo Ryan.
Se volvió hacia una enfurruñada Becket a la que dijo con tristeza:
- Adiós inspectora, ha sido un placer trabajar contigo. Cuídate mucho.
- Adiós Castle, espero no volverte a ver nunca – dijo todavía enfadada.
Katherine Becket no podía imaginar lo que le llegarían a pesar esas palabras.
CONTINUARÁ…
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Como siempre tus historias suelen ser las que mas me enganchan. Me ha gustado ese giro que les ha dado a Gates y tambien como Castle se ha portado. Si Kate no escarmienta con esto... y con lo que temo que va a pasar, no se con que lo hara. Y.. no le hagas mucho daño a Castle o... el necesario o... confio en tu escritura.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Siempre me cayó bien Gates...
Las palabras finales de Kate, muy fuertes para Castle, a ver cómo reacciona él ahora.
Muy buen capítulo, como siempre
Las palabras finales de Kate, muy fuertes para Castle, a ver cómo reacciona él ahora.
Muy buen capítulo, como siempre
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
pero ke mala es-....castle no se merece eso
arreglalooo
arreglalooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Adiós Castle, espero no volverte a ver nunca – dijo todavía enfadada.
Katherine Becket no podía imaginar lo que le llegarían a pesar esas palabras.
VAS MATAR A CASTLE?
ESPERO QUE NO
ESTO ESTA MUY EMOCIONANTE
QUE TRISTE
SOLUCIONALO LOS QUIERO JUNTOS
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOOOO
QUIEROOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSS
muchas gracias por subir
Katherine Becket no podía imaginar lo que le llegarían a pesar esas palabras.
VAS MATAR A CASTLE?
ESPERO QUE NO
ESTO ESTA MUY EMOCIONANTE
QUE TRISTE
SOLUCIONALO LOS QUIERO JUNTOS
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOOOO
QUIEROOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSS
muchas gracias por subir
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Oh! Kate, creo que te vas a arrependir de lo que has dicho muy pronto, espero que lo solucionen!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
continualo pronto por favor porque es realmente genial.
Gracias
Gracias
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Un capitulo buenisimo, con un giro completamente inesperado. Felicidades
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Pero buenoooooooooo, Kate es tontaaaaaaaaaaa. Que se va, que le pierde. Si pudiera la diria.
"¡¡¡¡ Chica dejate de gilipolleces y tiratele ya, si te mueres de ganas!!!"
Muy bueno el capi, espero ansiosa el proximo
"¡¡¡¡ Chica dejate de gilipolleces y tiratele ya, si te mueres de ganas!!!"
Muy bueno el capi, espero ansiosa el proximo
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
moth13 escribió:Pero buenoooooooooo, Kate es tontaaaaaaaaaaa. Que se va, que le pierde. Si pudiera la diria.
"¡¡¡¡ Chica dejate de gilipolleces y tiratele ya, si te mueres de ganas!!!"
Muy bueno el capi, espero ansiosa el proximo
Digo lo mismo q moth13 siguelo pronto. Y con respecto a tu fic Moth13 también espero ansiosa el tuyo!!!
Nona- Policia de homicidios
- Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localización : Madrid
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Jorja escribió:Siempre me cayó bien Gates...
Las palabras finales de Kate, muy fuertes para Castle, a ver cómo reacciona él ahora.
Muy buen capítulo, como siempre
ídem... Igual pero lo pucha cuando había entrado un poco en razón Kathe mete la pata de esa manera jajaja
continua pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
No me habia llegado el mail avisando que tenia nuevo capi!!!
Que fuerte! Gates me cae muy bien pero Kate??? Esas palabras tan duras!! A Castle justo!!
Por favor solucionalo y felicitaciones, muy bueno
Que fuerte! Gates me cae muy bien pero Kate??? Esas palabras tan duras!! A Castle justo!!
Por favor solucionalo y felicitaciones, muy bueno
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero que os guste y por supuesto que no pienso matar a Castle, mis historias tienen final feliz como los cuentos. Solo que sigo creyendo que mientras el personaje de Castle ha evolucionado y madurado algo, a Becket la sigo viendo indecisa e insegura y que como no vea que la vida del chico escritor corre serio peligro, me da a mí, que no se va a espabilar. Claro que esto es una apreciación personal. Os dejo ya con el capítulo.
Gracias por leer y comentar.
Capítulo 7:
Una vez que las puertas del ascensor se cerraron detrás de Castle, Ryan y Esposito acercaron sus sillas a la mesa de Becket y la acosaron a preguntas.
- Pero, ¿Qué ha pasado? – preguntó el latino – ¿Por qué le has hablado así tan borde?
- Eso no es de tu incumbencia, así que no preguntes – respondió enfadada.
- Tiene que ser algo muy gordo para que le digas que no quieres volver a verlo – empezó a decir Ryan – sabiendo lo mucho…
- ¿Qué sabrás tú? – lo interrumpió Becket – y para que dejéis de preguntaros por qué le he dicho eso, solo os diré que ha hecho algo que me ha molestado muchísimo, inmiscuyéndose en mi vida privada como es habitual en él y esta vez ha sobrepasado los límites.
- Ha vuelto a meter las narices en el caso de tu madre, ¿Cierto? – preguntó Esposito que sabía positivamente que eso era lo único que podía ponerlo así.
- Pues si ya lo sabes, no preguntes – dijo seria – ahora no quiero hablar más del tema – dijo zanjando la conversación.
- Muy bien jefa, como quieras – le dijo Esposito – si necesitas un hombro para llorar ya sabes donde estamos.
Y antes de que ella pudiera replicar, los dos retiraron sus sillas y volvieron a sus escritorios.
Kate intentó seguir trabajando, pero la cabeza le daba vueltas. No podía dejar de pensar en Castle, sentía una gran curiosidad por saber todo lo que había descubierto, pero si le había dicho que no quería verlo no se iba a rebajar a llamarlo para que se lo dijera, eso contando que quisiera decírselo. Tenía que haber averiguado algo gordo, cuando Alexis que aunque joven era bastante inteligente se había asustado de esa manera.
Esa era otra cosa que le preocupaba, ahora el que estaba en peligro eran él y probablemente su familia, y aunque estuviera muy enfadada lo último que quería es que le ocurriese algo a alguno de ellos. No podía dejar de pensar. A medida que transcurría el tiempo su ira se iba aplacando hasta el punto de empezar a arrepentirse de haber sido tan dura con él.
Era ya casi la hora de salida, cuando el capitán Gates salió de su despacho y la llamó seria. Se levantó sin ganas, esperando que no fuera un caso pues lo último que le apetecía en ese momento era ir a ver un cadáver.
Pero nada más lejos de eso. Su jefa le encomendaba una misión especial en Chicago. Al parecer habían asesinado a una pareja de turistas neoyorkinos durante un crucero por el lago Michigan. Al ser ciudadanos de Nueva York habían requerido ayuda a la NYPD. Ella la había recomendado por ser su mejor detective. Iría acompañada por Esposito, ahora que Castle ya no les ayudaba. Ryan les colaboraría desde la 12th. Saldrían en el primer vuelo de la mañana, ya estaba todo solucionado. Un coche de la policía de allí los recogería en el aeropuerto de Midway, para llevarlos al que sería su alojamiento hasta que terminaran el caso.
Becket se negó y sugirió que mandaran a otro compañero, con todo lo que tenía encima, lo único que le faltaba era que la sacaran de la ciudad, máxime ahora que pensaba retomar la investigación del caso de su madre. Pero el capitán fue tajante, si no aceptaba esa misión, podía considerarse despedida de la policía, y antes de salir de la comisaría tendría que entregar su arma y su placa, y no solo eso, también se le abriría un expediente disciplinario por desacato a un superior, y se la inhabilitaría para ejercer de policía en cualquier estado del país.
Kate suspiró, estaba pillada de pies y manos, tendría que esperar a volver de esa misión. Pareciera que el destino estaba en su contra. Ella no podía saber, que su jefa llevaba todo el día buscando la forma de alejarla de Nueva York, para protegerla.
JUEVES 2 DE FEBRERO
Kate llevaba ya dos semanas en Chicago, investigando un caso que cada vez estaba más complicado y cada vez parecía más absurdo. A veces le daba la impresión de que en vez de avanzar, iban hacia atrás. Menos mal que al menos estaba allí Esposito, eran buenos amigos y al menos tenía con ella a alguien conocido. El latino, había sido advertido por su jefe que no la perdiera de vista. Después de asignarle la misión a Kate, que no era tal misión sino solo una manera de hacerla desaparecer de Nueva York, Gates habló con los chicos, comentándoles el peligro que ella corría y que era por eso que la mandaba fuera de la ciudad. Ryan los ayudaría desde allí, a la vez que intentaba averiguar todo lo posible sobre lo que estaba haciendo Castle.
Los colegas de Chicago los trataban bien, el policía asignado al caso y que sabía que su compañera neoyorquina corría peligro en Nueva York, era un cincuentón, inteligente y perspicaz y también muy aficionado a las hamburguesas. Aparentemente el hombre llevaba el caso solo, pues les habían dicho que su compañera habitual estaba de excedencia maternal, así que aceptó a sus compañeros con amabilidad. Era afable por naturaleza, aunque a ella le exasperaba un poco que la tratase más como a una hija, que como a una colega, pero al menos la respetaba como mujer y profesional.
Seguía preocupada por Castle, lo había llamado por teléfono varias veces, pero no le contestó. Pensó que quizás estaría molesto por lo mal que lo trató y eso la hacía sentirse peor de lo que ya se sentía. Había hablado con Lanie, a ver si ella podía localizarlo. Esta le comentó que lo habían visto en “La Guarida” una noche que Ryan y Jenny la invitaron a una copa, después de un día muy duro, y que estaba bien, triste, pero bien. De eso hacía ya unos días.
En el tiempo que ella llevaba fuera, Ryan había empezado a ayudar a Castle, por órdenes de Gates, es por eso que se veían algunas noches en “La Guarida”, él casi siempre iba acompañado por Jenny, y a veces también lo hacía Lanie. Fue Kevin quien le informó a Castle que a Becket la habían mandado a Chicago junto a Javier, para apartarla de todo, esto lo tranquilizó porque las cosas se estaban poniendo complicadas.
Rick sabía que Ryan estaba allí a petición de Gates para ayudarlo, porque él mismo se lo había dicho, por eso no le hacía participe de muchas de las novedades del caso, no quería ponerlo en peligro, al fin y al cabo acababa de casarse.
Kate había decidido, que en cuanto volviese a Nueva York iría a buscarlo, para arreglar sus diferencias. Lo echaba terriblemente de menos, tenía clarísimo que lo quería de vuelta con ella, se solucionase o no el caso de su madre, era hora de vivir su propia vida.
************************************************
En Nueva York las cosas iban poco a poco volviendo a su cauce. Gracias al amigo de Montgomery, que había utilizado los contactos que aún tenía en el gobierno y al trabajo de Castle, así como Ryan y Gates que también se había involucrado en ello, en un afán personal por vengar de alguna forma la muerte de su mejor amigo, habían conseguido detener a Graham J.Parker, alias "el Dragón”, juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos y antiguo senador por el estado de Massachusetts.
Parker empezó lucrándose a costa de sobornar a policías para que secuestraran a mafiosos. Los cuantiosos rescates lo habían enriquecido, pero no solo era su afán de enriquecerse lo que le hacía peligroso, también la idea equivocada que tenía de que tenía que limpiar la escoria de la sociedad.
Junto a otros personajes importantes, como jueces, abogados y otros políticos creó una especie de comisión, de la que se erigió en jefe, encargada de deshacerse de traficantes, mafiosos, y todo aquel que le estorbara, pero llegó un momento que era ya más el afán de poder y riqueza que el de su equivocada idea de limpiar la sociedad, así que a todo aquel que le abonara una alta cuota a modo de impuesto les ofrecía protección. Así que ya le daba igual si eran traficantes, políticos corruptos, o lo que fuera, él solo quería su dinero y había conseguido montar una organización a espaldas de la ley, aunque él seguía manteniendo su estatus de persona honrada y ciudadano ejemplar.
Johanna Becket cometió el error de investigar lo que no debía y de empezar a tirar de la cuerda de algo tan gordo, y eso le costó la vida.
Después de un complicado operativo lo habían podido detener, junto a algunos de sus colaboradores. Lo habían encarcelado, al igual que a otros miembros de la organización que habían creado, estaban a espera del juicio y eran tantos los cargos contra ellos, que el juez no les había concedido posibilidad de salir bajo fianza. Tendrían que esperar a ser juzgados. Aun así tanto el FBI que había colaborado con ellos, como Gates y el agente de gobierno amigo de Montgomery sospechaban que todavía les quedaban cabos por atar y que aunque habían conseguido detener al cerebro de toda la operación, debían seguir siendo cautos.
Gates dejó pasar todo un día desde la detención de Parker y sus secuaces, a la espera de alguna novedad, a ver si podían encontrar algo más. Al cabo de dos días y en vista de que todo parecía tranquilo, decidió que ya era hora de traer a Becket y Esposito de vuelta.
Esa noche en el despacho de Gates, esta le informaba a Ryan del estado en que se encontraban las cosas, le dijo que al día siguiente a primera hora, avisaría para que Becket y Esposito pudieran regresar por fin a la ciudad, ya que creía que Kate ya no correría peligro, aunque debería seguir teniendo cuidado. Era hora de que volviera, merecía saber que el asesino de su madre estaba ya entre rejas. También le encomendó que ya podía avisar a Castle, para informarle de las últimas novedades y para citarlo al día siguiente a primera hora allí en comisaría, pues tenían mucho de que hablar.
Ryan no se hizo esperar, cogió el teléfono y marcó el número de Castle, pero en todas las ocasiones que lo intentó le daba fuera de servicio. Decidió pasarse por “La Guarida” antes de volver a casa, pero estaba cerrado a cal y canto. Pensó en acercarse a su casa, pero como era ya bastante tarde, le dio apuro molestar y decidió que lo llamaría al día siguiente.
CONTINUARÁ…
Gracias por leer y comentar.
Capítulo 7:
Una vez que las puertas del ascensor se cerraron detrás de Castle, Ryan y Esposito acercaron sus sillas a la mesa de Becket y la acosaron a preguntas.
- Pero, ¿Qué ha pasado? – preguntó el latino – ¿Por qué le has hablado así tan borde?
- Eso no es de tu incumbencia, así que no preguntes – respondió enfadada.
- Tiene que ser algo muy gordo para que le digas que no quieres volver a verlo – empezó a decir Ryan – sabiendo lo mucho…
- ¿Qué sabrás tú? – lo interrumpió Becket – y para que dejéis de preguntaros por qué le he dicho eso, solo os diré que ha hecho algo que me ha molestado muchísimo, inmiscuyéndose en mi vida privada como es habitual en él y esta vez ha sobrepasado los límites.
- Ha vuelto a meter las narices en el caso de tu madre, ¿Cierto? – preguntó Esposito que sabía positivamente que eso era lo único que podía ponerlo así.
- Pues si ya lo sabes, no preguntes – dijo seria – ahora no quiero hablar más del tema – dijo zanjando la conversación.
- Muy bien jefa, como quieras – le dijo Esposito – si necesitas un hombro para llorar ya sabes donde estamos.
Y antes de que ella pudiera replicar, los dos retiraron sus sillas y volvieron a sus escritorios.
Kate intentó seguir trabajando, pero la cabeza le daba vueltas. No podía dejar de pensar en Castle, sentía una gran curiosidad por saber todo lo que había descubierto, pero si le había dicho que no quería verlo no se iba a rebajar a llamarlo para que se lo dijera, eso contando que quisiera decírselo. Tenía que haber averiguado algo gordo, cuando Alexis que aunque joven era bastante inteligente se había asustado de esa manera.
Esa era otra cosa que le preocupaba, ahora el que estaba en peligro eran él y probablemente su familia, y aunque estuviera muy enfadada lo último que quería es que le ocurriese algo a alguno de ellos. No podía dejar de pensar. A medida que transcurría el tiempo su ira se iba aplacando hasta el punto de empezar a arrepentirse de haber sido tan dura con él.
Era ya casi la hora de salida, cuando el capitán Gates salió de su despacho y la llamó seria. Se levantó sin ganas, esperando que no fuera un caso pues lo último que le apetecía en ese momento era ir a ver un cadáver.
Pero nada más lejos de eso. Su jefa le encomendaba una misión especial en Chicago. Al parecer habían asesinado a una pareja de turistas neoyorkinos durante un crucero por el lago Michigan. Al ser ciudadanos de Nueva York habían requerido ayuda a la NYPD. Ella la había recomendado por ser su mejor detective. Iría acompañada por Esposito, ahora que Castle ya no les ayudaba. Ryan les colaboraría desde la 12th. Saldrían en el primer vuelo de la mañana, ya estaba todo solucionado. Un coche de la policía de allí los recogería en el aeropuerto de Midway, para llevarlos al que sería su alojamiento hasta que terminaran el caso.
Becket se negó y sugirió que mandaran a otro compañero, con todo lo que tenía encima, lo único que le faltaba era que la sacaran de la ciudad, máxime ahora que pensaba retomar la investigación del caso de su madre. Pero el capitán fue tajante, si no aceptaba esa misión, podía considerarse despedida de la policía, y antes de salir de la comisaría tendría que entregar su arma y su placa, y no solo eso, también se le abriría un expediente disciplinario por desacato a un superior, y se la inhabilitaría para ejercer de policía en cualquier estado del país.
Kate suspiró, estaba pillada de pies y manos, tendría que esperar a volver de esa misión. Pareciera que el destino estaba en su contra. Ella no podía saber, que su jefa llevaba todo el día buscando la forma de alejarla de Nueva York, para protegerla.
JUEVES 2 DE FEBRERO
Kate llevaba ya dos semanas en Chicago, investigando un caso que cada vez estaba más complicado y cada vez parecía más absurdo. A veces le daba la impresión de que en vez de avanzar, iban hacia atrás. Menos mal que al menos estaba allí Esposito, eran buenos amigos y al menos tenía con ella a alguien conocido. El latino, había sido advertido por su jefe que no la perdiera de vista. Después de asignarle la misión a Kate, que no era tal misión sino solo una manera de hacerla desaparecer de Nueva York, Gates habló con los chicos, comentándoles el peligro que ella corría y que era por eso que la mandaba fuera de la ciudad. Ryan los ayudaría desde allí, a la vez que intentaba averiguar todo lo posible sobre lo que estaba haciendo Castle.
Los colegas de Chicago los trataban bien, el policía asignado al caso y que sabía que su compañera neoyorquina corría peligro en Nueva York, era un cincuentón, inteligente y perspicaz y también muy aficionado a las hamburguesas. Aparentemente el hombre llevaba el caso solo, pues les habían dicho que su compañera habitual estaba de excedencia maternal, así que aceptó a sus compañeros con amabilidad. Era afable por naturaleza, aunque a ella le exasperaba un poco que la tratase más como a una hija, que como a una colega, pero al menos la respetaba como mujer y profesional.
Seguía preocupada por Castle, lo había llamado por teléfono varias veces, pero no le contestó. Pensó que quizás estaría molesto por lo mal que lo trató y eso la hacía sentirse peor de lo que ya se sentía. Había hablado con Lanie, a ver si ella podía localizarlo. Esta le comentó que lo habían visto en “La Guarida” una noche que Ryan y Jenny la invitaron a una copa, después de un día muy duro, y que estaba bien, triste, pero bien. De eso hacía ya unos días.
En el tiempo que ella llevaba fuera, Ryan había empezado a ayudar a Castle, por órdenes de Gates, es por eso que se veían algunas noches en “La Guarida”, él casi siempre iba acompañado por Jenny, y a veces también lo hacía Lanie. Fue Kevin quien le informó a Castle que a Becket la habían mandado a Chicago junto a Javier, para apartarla de todo, esto lo tranquilizó porque las cosas se estaban poniendo complicadas.
Rick sabía que Ryan estaba allí a petición de Gates para ayudarlo, porque él mismo se lo había dicho, por eso no le hacía participe de muchas de las novedades del caso, no quería ponerlo en peligro, al fin y al cabo acababa de casarse.
Kate había decidido, que en cuanto volviese a Nueva York iría a buscarlo, para arreglar sus diferencias. Lo echaba terriblemente de menos, tenía clarísimo que lo quería de vuelta con ella, se solucionase o no el caso de su madre, era hora de vivir su propia vida.
************************************************
En Nueva York las cosas iban poco a poco volviendo a su cauce. Gracias al amigo de Montgomery, que había utilizado los contactos que aún tenía en el gobierno y al trabajo de Castle, así como Ryan y Gates que también se había involucrado en ello, en un afán personal por vengar de alguna forma la muerte de su mejor amigo, habían conseguido detener a Graham J.Parker, alias "el Dragón”, juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos y antiguo senador por el estado de Massachusetts.
Parker empezó lucrándose a costa de sobornar a policías para que secuestraran a mafiosos. Los cuantiosos rescates lo habían enriquecido, pero no solo era su afán de enriquecerse lo que le hacía peligroso, también la idea equivocada que tenía de que tenía que limpiar la escoria de la sociedad.
Junto a otros personajes importantes, como jueces, abogados y otros políticos creó una especie de comisión, de la que se erigió en jefe, encargada de deshacerse de traficantes, mafiosos, y todo aquel que le estorbara, pero llegó un momento que era ya más el afán de poder y riqueza que el de su equivocada idea de limpiar la sociedad, así que a todo aquel que le abonara una alta cuota a modo de impuesto les ofrecía protección. Así que ya le daba igual si eran traficantes, políticos corruptos, o lo que fuera, él solo quería su dinero y había conseguido montar una organización a espaldas de la ley, aunque él seguía manteniendo su estatus de persona honrada y ciudadano ejemplar.
Johanna Becket cometió el error de investigar lo que no debía y de empezar a tirar de la cuerda de algo tan gordo, y eso le costó la vida.
Después de un complicado operativo lo habían podido detener, junto a algunos de sus colaboradores. Lo habían encarcelado, al igual que a otros miembros de la organización que habían creado, estaban a espera del juicio y eran tantos los cargos contra ellos, que el juez no les había concedido posibilidad de salir bajo fianza. Tendrían que esperar a ser juzgados. Aun así tanto el FBI que había colaborado con ellos, como Gates y el agente de gobierno amigo de Montgomery sospechaban que todavía les quedaban cabos por atar y que aunque habían conseguido detener al cerebro de toda la operación, debían seguir siendo cautos.
Gates dejó pasar todo un día desde la detención de Parker y sus secuaces, a la espera de alguna novedad, a ver si podían encontrar algo más. Al cabo de dos días y en vista de que todo parecía tranquilo, decidió que ya era hora de traer a Becket y Esposito de vuelta.
Esa noche en el despacho de Gates, esta le informaba a Ryan del estado en que se encontraban las cosas, le dijo que al día siguiente a primera hora, avisaría para que Becket y Esposito pudieran regresar por fin a la ciudad, ya que creía que Kate ya no correría peligro, aunque debería seguir teniendo cuidado. Era hora de que volviera, merecía saber que el asesino de su madre estaba ya entre rejas. También le encomendó que ya podía avisar a Castle, para informarle de las últimas novedades y para citarlo al día siguiente a primera hora allí en comisaría, pues tenían mucho de que hablar.
Ryan no se hizo esperar, cogió el teléfono y marcó el número de Castle, pero en todas las ocasiones que lo intentó le daba fuera de servicio. Decidió pasarse por “La Guarida” antes de volver a casa, pero estaba cerrado a cal y canto. Pensó en acercarse a su casa, pero como era ya bastante tarde, le dio apuro molestar y decidió que lo llamaría al día siguiente.
CONTINUARÁ…
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Tengo un mal presentimiento...
Excelente capítulo =) Espero cada capítulo con ansias!
Excelente capítulo =) Espero cada capítulo con ansias!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Tengo la sensacion de que le ha pasado algo malo a Castle!
pd: Esta genial SIGUE!
pd: Esta genial SIGUE!
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Me encanto el capitulo, excelente pero creo que no esta todo bien. Si me gusto que por lo menos Kate admitio todo pero cuando se entere que Castle no estara bien, su conciencia la matara.
Gracias por el capi, me encanto como siempre, siguelo pronto que esta muy bueno
Gracias por el capi, me encanto como siempre, siguelo pronto que esta muy bueno
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
venga otro porfavor!
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Perfecto el capi, muy buena la trama del Dragón, ahora, ese final me da mala espina... no tardes en seguir!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Temas similares
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)
» VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)
» "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)
» VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.