Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVER A VERTE, Último capítulo

+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Laura413192 Jue Mar 01, 2012 6:23 am

Cata Castillo escribió:
lauracastlebeckett escribió:Perdon si molesto lo del humor.. En serio no era mi intencion VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 915404 pero este capii esta genial! Tiene esas conversaciones que me encentan!

Por supuesto que no es molestia. Yo solo te aclaraba que la historia no es de humor. Me alegro que te guste. Gracias por comentar.

No hay de que Smile Por cierto, para cuando el siguente fic? graciias. Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 03, 2012 3:54 am

Ante todo muchas gracias por leer la historia y también gracias a los que os tomáis la molestia de comentarla. Es agradable saber que os gusta lo que escribo. Aquí os dejo otro capítulo.VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 744967

Capítulo 3:

Cuando Becket llegó a la comisaría, le salió al paso Ryan diciéndole que había alguien que quería hablar con ella. Se acercó a su mesa y allí sentada en la silla que habitualmente ocupaba su padre, estaba Alexis.

- ¿Alexis? – dijo sorprendida – ¿Qué haces aquí?, ¿ha ocurrido algo?

- ¿Puedo hablar contigo un momento?, es importante – dijo la chica seria.

- ¿Le ha pasado algo a tu padre?, ¿A Martha? – preguntó con preocupación.

- No, no ha pasado nada, solo que necesito hablar contigo – dijo secamente – ¿podemos ir a algún lugar más tranquilo?

- Claro – dijo Kate, pensando en que quizás la chica quisiera hablar con ella de algún tema femenino, que no se atrevía a hablar con su abuela y mucho menos con su padre, y dirigiéndose a Alexis – ven, vamos a la sala de descanso, allí estaremos más cómodas.

A Kate le gustaba mucho Alexis, lo madura y responsable que era, a pesar de su corta edad. La apreciaba, más que apreciarla, sentía un gran cariño por ella, solo por el hecho de ser hija de Castle, ella ya la quería. Le gustaba la relación de esta con su padre y le encantaba la faceta paternal de Castle. Entraron a la sala de descanso e invitó a la chica a sentarse.

- Bueno, ¡tú dirás! – dijo con una gran sonrisa.

Alexis no sabía por dónde empezar, sabía que iba a inmiscuirse en la vida de su padre, pero su gran sentido del deber le hizo pensar que eso era lo correcto, así que dijo sin rodeos y de un tirón.

- ¡Tienes que decirle a mi padre que deje de investigar por su cuenta, está poniendo en peligro su vida y las nuestras!

- ¿Investigar por su cuenta? – preguntó totalmente desconcertada – no te entiendo, él siempre viene a todos lados conmigo.

- Pues eso, tienes que liberarlo.

- Pero, ¿liberarlo de qué?

- De ti, de que te siga a todas partes, de que se exponga constantemente al peligro. Él lo hace por ti, todo lo hace por ti, y a ti te da igual, tú no sientes por él, lo mismo que él siente por ti.

- Alexis, discúlpame, pero no entiendo a que te refieres – dijo confundida.

Y entonces la pelirroja empezó a contarle a Kate de manera un tanto atropellada, lo que había sido la vida de su padre desde el momento en que le dispararon, los malos modos de Josh, la angustia por la posibilidad de perderla, la sensación de culpa que seguía teniendo, no solo por el disparo de ella, sino por la muerte del capitán Montgomery, las llamadas de aquel extraño, la investigación a sus espaldas del caso de su madre, todos los datos que había ido recopilando, la gente importante que al parecer estaba implicada y el miedo atroz que ella tenía solo de pensar que pudieran matar a su padre, que si a ella no le importaba Richard Castle, como así parecía que era, para ella era la persona más importante que tenía, su única familia.

A medida que Alexis hablaba, e iba viendo como le cambiaba la cara a la detective, se iba arrepintiendo de lo que estaba haciendo. Empezó a pensar que quizás se había precipitado en sus conclusiones y se sintió fatal, porque estaba comprobando de primera mano el daño que le estaba haciendo a Becket.

- ¿Me estás diciendo que Castle está investigando sobre el asesinato de mi madre a mis espaldas? – preguntó a la chica intentando comprender porque hacía eso, cuando de manera tan sutil le hizo desistir a ella de hacer lo mismo.

- Si, cuando llega a casa se encierra en su despacho y pasa allí horas, nos dice que esta escribiendo, pero yo sé que no es verdad, y además está ese hombre que te he dicho…

- ¿Quién es ese hombre?, ¿Sabes cómo se llama? – preguntó muy seria.

- No sé quien es, es muy misterioso, llama a papá a veces, creo que él tampoco sabe como se llama. La última vez le dijo que te mantuviera alejada de todo, porque si no estaría en peligro tu vida.

Kate sintió que se mareaba.

- ¿Cómo sabes tú todo eso? – preguntó con un hilo de voz.

- Hice algo horrible – dijo Alexis con voz dramática – escuché a papá hablar con él por el otro teléfono. Lo siento, siento mucho habértelo dicho de esta manera, pero tengo miedo, creo que se está metiendo en algo muy peligroso, debes decirle que tiene que parar.

- Tú no tienes culpa de nada, Alexis, has hecho bien en decírmelo, y ahora deberías marcharte, ya hablaré yo con tu padre.

- No te enfades mucho con él – dijo pesarosa intentando enmendar algo lo que acababa de hacer – todo lo hace por ti, porque te quiere.

- No te preocupes – dijo levantándose e invitándola a salir – Adiós – se despidió de la chica, dejándola allí y yéndose a su lugar de trabajo. Alexis la miró con tristeza y se dirigió hacia el ascensor.

Kate se sentó en su mesa perdida en sus pensamientos.

- ¿Le ha ocurrido algo a Castle? – le preguntó Ryan entre curioso y preocupado.

- No, nada – contestó seria – ¿Por qué?

- ¿Y que quería Alexis si puede saberse?

- Nada, cosas de chicas – contestó forzando una sonrisa.

- ¡Ah vale! – se conformó su compañero.

Siguió pensando en como Castle se había atrevido a mentirle de esa manera, como se había atrevido a seguir investigando, siempre lo mismo, inmiscuyéndose en su vida. “Maldito seas, Richard Castle, maldito sea el día en que irrumpiste en mi vida”

Perdida en sus pensamientos, siguió haciendo el papeleo como una autómata, la cabeza no paraba de darle vueltas, tanto que empezó a tener una gran jaqueca. Cerca de la hora del almuerzo, Esposito se acercó a ella, comunicándole que habían conseguido dar con el amigo de la víctima, que iban a hablar con él. Ella solo acertó a decirles:

- Podéis ir vosotros dos solos, yo sigo aquí con el papeleo – dijo seria.

- Becket, ¿te encuentras bien? – le preguntó Ryan preocupado – desde que has hablado con Alexis estás de lo más rara.

- Estoy cansada y me duele mucho la cabeza, solo eso – dijo intentando esbozar una sonrisa.

- Vale, jefa, ya te contamos a la vuelta – dijo Esposito.

Intentó seguir trabajando, una vez que se hubieron marchado sus compañeros, pero no era capaz de concentrarse, no paraba de darle vueltas al tema, tenía que hablar con Castle, y exigirle que le diera toda la información que tenía recopilada. Tomó una decisión. Se levantó y se dirigió al despacho de Gates, llamó a la puerta y pasó dentro cuando esta la invitó a entrar.

- Usted dirá detective – le dijo Gates.

- Capitán, necesito que me de la tarde libre – dijo seria – se me ha presentado un problema familiar y necesito marcharme cuanto antes.

Gates miró la mala cara de la detective y no le cupo la menor duda de que había pasado algo grave.

- ¿Cómo va la investigación?

- Ryan y Esposito han encontrado al amigo de la víctima y lo han ido a buscar, para traerlo e interrogarlo.

- Muy bien, inspectora, puede marcharse, y espero que se le solucionen los problemas.

- Gracias capitán – dijo escuetamente saliendo del despacho.

Cogió sus cosas y salió de la comisaría. Desde el coche le mandó un mensaje a Castle: “Estoy en casa. Necesito hablar contigo urgentemente”, arrancó el coche y se dirigió a su apartamento.

CONTINUARÁ…
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 03, 2012 4:13 am

dios mio Big Crying WTF? Eink? Eink? Hysterical quiero mas que interesante capitulo
impresionante todo Thumb Thumb

Alexis Neutral

gracias por escribir otro Very Happy Reverence

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 03, 2012 4:20 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por marypaz Sáb Mar 03, 2012 5:36 am

Bueno dentro de lo que cabe Alexis, se ha portado bastante bien. Temía yo que dijera cosas peores y de la peor manera.
A ver cómo seguirá-
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Estefanía988 Sáb Mar 03, 2012 5:47 am

Parece que vienen curvas...sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 03, 2012 8:59 am

marypaz escribió:Bueno dentro de lo que cabe Alexis, se ha portado bastante bien. Temía yo que dijera cosas peores y de la peor manera.
A ver cómo seguirá-

Opino lo mismo conociendo a Alexis pensé que iba hacer algo mas fuerte esa conversación Razz

vamos a ver como siegue Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Laura413192 Sáb Mar 03, 2012 10:18 am

Uy Alexis la que ha liado... Que ganas de que sigasss! Para cuando el sieguiente fic? Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Sáb Mar 03, 2012 2:16 pm

Uy quiero ver la charla entre estos dos... Alexis la acomodo un poco, se dio cuenta q estaba metiendo la pata horriblemente...
Gran cap!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Mar 04, 2012 3:25 am

¡Siguee!

Acabo de leerme los tres capis y están genial,¡Cómo odio que Alexis sea "mala"!

Está interesantísismooo D:
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por moth13 Lun Mar 05, 2012 3:49 pm

Pero en que piensa esta chica? affraid

Sigue pronto cata
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Lun Mar 05, 2012 10:02 pm

Muy bueno!! A lo mejor Alexis termina ayudando para que estos dos hablen de una buena vez. Igual sabe que hablo de mas. Y esto puede ayudar a su relacion tambien
siguelo, quiero el encuentro y la reconciliacion!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 06, 2012 8:30 am



Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os vaya gustando. Os dejo el siguiente capítulo.

Capítulo 4:

En otro lado de la ciudad Richard Castle, asistía a una aburridísima reunión. Su editorial había decidido asociarse con otra y habían convocado a varios de los escritores más importantes que tenían, para que conocieran la nueva política que se llevaría a cabo en la empresa. Habían servido el almuerzo en la sala de reuniones. Estaban ya sirviendo el café cuando sintió vibrar el Iphone que tenía en silencio. Vio una alerta de mensaje y lo abrió para leerlo. Cuando vio de quien era y que decía, se preocupó, quería salir de allí de inmediato, y aun sabiendo que irse de allí le costaría un gran disgusto con Gina, se levantó de la mesa y disculpándose salió de la sala. Gina le alcanzó cuando iba a entrar en el ascensor.

- ¿Dónde crees que vas Richard? – preguntó enfadada.

- Me ha surgido algo urgente, acabo de recibir un mensaje, tengo que irme.

- ¿Y que es eso tan urgente si puede saberse?, ¿No puede esperar un rato?

- ¿Un rato?, son las tres de la tarde, estoy aquí desde las nueve, ¿Qué más quieres que haga?, ya me han visto, me conocen y no creo que me echen de menos si me voy un poco antes. – y diciendo esto entraba en el ascensor – si preguntan por mí, que lo dudo, invéntate algo para excusarme.

- Llevo ya mucho tiempo inventando excusas para ayudarte, a lo mejor ya me he cansado.

- Bueno, pues me avisas, a lo mejor es tiempo de ir cambiando de editorial.

- ¿Me estás amenazando, Richard? – preguntó molesta.

- No Gina – contestó cansado – no te amenazo, solo tengo que irme – y mientras decía esto se cerraban las puertas del ascensor.

Salió a la calle y paró un taxi. Subió y le dio al taxista la dirección de Kate. No podía evitar sentirse angustiado, nunca había recibido un mensaje de ella tan escueto y tan tajante. Intentó llamarla, pero tenía que tener el móvil apagado. Los veinte minutos que tardó en llegar hasta su casa, se le hicieron eternos.

Cuando llegó, subió y llamó insistentemente. Al abrirle la puerta y verle la mala cara que tenía, se asustó.

- Kate, ¿Qué ha pasado? – preguntó preocupado.

Ella lo miró. El volvió a hablar.

- Por Dios, Kate me estás asustando, ¿Qué te ha pasado?

Por toda respuesta, Kate levantó la mano y le dio una sonora bofetada. El la miró aturdido.

- ¡Hey!, ¿Qué pasa?, ¿Por qué me pegas? – preguntó ofendido y llevándose la mano a la dolorida mejilla.

- ¿Cómo has podido hacerme esto Richard Castle?, ¿Cómo siquiera te has atrevido a hacerme esto? – le gritó a la cara, tratando de contener las lágrimas que pugnaban por salir.

- ¿Hacerte que?, ¿Qué es lo que he hecho ahora? – le preguntó pensando que aquella mujer se había vuelto loca.

- Me has mentido, me has traicionado, nunca pensé que serías capaz de actuar así a mis espaldas – le gritó Kate.

- Sigo sin saber que es eso tan grave que he hecho, si te tranquilizases quizás podríamos hablar como personas civilizadas y así poder saber de lo que me acusas.

Kate se apartó dejándolo pasar al salón. Se sentó con cansancio y el la imitó.

- Alexis vino esta mañana a hablar conmigo a la comisaría – dijo escuetamente.

- ¿Alexis? – preguntó extrañado – ¿le ha ocurrido algo? – ahora sonaba preocupado – lleva unos día muy rara, ¿tiene algún problema?, ¿Qué te dijo? – sonaba apremiante.

- Me contó que estás investigando el caso de mi madre por tu cuenta, ¿es eso cierto?, ¡dime!

- ¿Alexis te dijo eso?, pero, ¿Por qué? – Castle no salía de su asombro.

- Me dijo que te estabas metiendo en asuntos peligrosos y que temía por tu vida. ¿Qué has descubierto Castle?

- Yo, yo… no he descubierto nada de importancia – mintió.

- O sea, que admites que has estado investigando a mis espaldas – dijo con amargura – Muchas gracias Castle, por confiar en mí, pensé que éramos amigos.

- Y lo somos Kate, tú eres mi mejor amiga…

- ¡Los amigos no se mienten! – gritó.

- Yo no te he mentido Kate – trataba de sonar tranquilo.

- ¿Cómo que no?, todo este tiempo has estado actuando por tu cuenta sin decirme nada, ¿no es eso mentir? – preguntó indignada.

- Técnicamente no es mentir, solo te oculté información.

- ¡No trates de sonar profesional!, es mentir y punto, y ¿Quién es ese hombre misterioso con el que hablas tan a menudo? ¿El que te pidió que me mantuvieras alejada de todo esto?

- ¿Alexis también te contó eso? – preguntó asombrado – ¿Cómo puede saber ella eso?

- Por lo visto se dedica a espiarte – dijo con cierto tono de malicia – te ha escuchado hablar por teléfono con él.

Castle suspiró con cansancio, iba a tener que hablar seriamente con su hija.

- Tienes que darme todo el material nuevo que tienes, a partir de ahora me encargo yo de todo.

- Eso ni lo sueñes – respondió muy serio – no voy a dejar que te expongas al peligro de esa manera, eso sería enviarte a una muerte segura.

- ¡Y que más da!, no eres nadie para impedirme seguir con esto.

- Si – dijo con tristeza – me doy cuenta de que para ti no soy nadie, pero tú para mí lo eres todo, eres lo suficientemente importante, como para hacer lo que sea necesario con tal de que no te expongas al peligro. Ya te vi morir una vez, no voy a pasar otra vez por eso.

A ella no pareció afectarle la declaración de él.

- Pues entonces no tenemos más nada que hablar, ¡vete y ni se te ocurra volver por la comisaría, no quiero volver a verte! – le gritó estallando en llanto.

A Castle se le partió el corazón cuando ella lo echó de allí de tan mala manera.

- Por si aun no te has dado cuenta, te quiero Kate y prefiero que no me vuelvas a hablar nunca antes que poner en riesgo tu vida. Adiós – le dijo con tristeza – ten mucho cuidado por favor – y salió de aquella casa sin poder evitar que a él también le empezaran a caer las lágrimas.

Kate se sentó en el sofá, no podía dejar de llorar, lloraba de impotencia y de rabia. Llevaba un rato así cuando sintió el teléfono. En principio pensó que sería él, pero al coger el móvil vio que quien llamaba era Lanie. Estuvo tentada de colgarle, pero su necesidad de desahogarse con alguien fue más fuerte.

- ¿Si?, ¿Lanie? – dijo con voz entrecortada.

- ¿Kate?, ¿Te encuentras bien?, Javi me dijo que te fuiste de la comisaría, ¿Qué ha pasado?, ¿estás enferma? – preguntaba alarmada.

- ¿Puedes venir? Necesito hablar contigo – dijo llorosa.

- Kate me estás preocupando, dime al menos que estás bien.

- Estoy bien, solo necesito que vengas.

- Enseguida voy para allá.

CONTINUARÁ…
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Laura413192 Mar Mar 06, 2012 8:42 am

Nooooo! No lo puedes dejar asiiii! Pobre Castle! Le ha declarado su amor y ella no a echo nicasO....! Que pasa que nos ODIAS! Laughing jajjajaj SIGUE! Please!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 06, 2012 9:11 am

Esta mujer tiene que reflexionar! espero que Lanie le abra los ojos! pobre Castle....
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Mar Mar 06, 2012 9:13 am

Decime que lo seguis pronto!! Igual deberia haber mostrado mas rabia con Castle jajaja
Me encanta la historia!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 06, 2012 9:25 am

siguelooooo me encantraaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

Shockeante, pero me gusto mucho...

Yo también creo que Beckett debería haber mostrado mas rabia Razz

continua pronto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Mar Mar 06, 2012 12:35 pm

Maku_Stanathan escribió:Shockeante, pero me gusto mucho...

Yo también creo que Beckett debería haber mostrado mas rabia Razz

continua pronto Smile

Te tengo adiestrada Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 06, 2012 1:22 pm

Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:Shockeante, pero me gusto mucho...

Yo también creo que Beckett debería haber mostrado mas rabia Razz

continua pronto Smile

Te tengo adiestrada Razz

jajajaja Laughing Laughing Laughing
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Mar Mar 06, 2012 10:44 pm

Solucionalo, se fue para siempre el!!!!
Me gustoooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 09, 2012 4:18 am

¡Hola! Siento no haberos cabreado bastante a Becket, jajaja, pero quedan muchas cosas por pasar. Gracias por vuestros comentarios y ¡Feliz fin de semana! VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 438146

Capítulo 5:

Cuando Kate le abrió la puerta a su amiga, esta se asustó al ver el estado en el que se encontraba.

- ¡Dios Kate!, pero ¿Qué te ha pasado? – dijo entrando a la casa.

- Es Castle – gimió Kate.

- ¿Te ha rechazado? – preguntó sorprendida Lanie – ¡será cretino!, pero quien lo iba a decir, menos mal que traje una botella de vino.

- No, no me ha rechazado – suspiró – ha sido mucho peor.

- No te entiendo, esta mañana estabas dispuesta a dar el paso para estar con él, y ahora estás hecha una pena, si no es que te ha rechazado, ¿Qué me he perdido? – preguntó intrigada.

- Me ha mentido y me ha traicionado…

Y antes de que pudiera seguir hablando su amiga la interrumpió.

- ¿Se ha acostado con otra, porque no fue capaz de esperarte? – preguntó Lanie – quien lo iba a decir.

- No, no es eso.

Kate le explicó a su amiga todo lo que había ocurrido entre hipidos y sollozos. Lanie la miraba asombrada.

- Vaya – acertó solo a decir – así que el chico escritor se ha metido a investigar todo esto por su cuenta. Oye ¿y le pegaste muy fuerte?

- Si – dijo Kate – y además se niega a darme todo lo nuevo que ha descubierto, sabiendo lo importante que es esto para mi.

- No más importante de lo que tú eres para él – murmuró Lanie.

- ¿Cómo has dicho? – preguntó Kate.

- ¿Es que no te das cuenta?

- ¿Cuenta de que? – preguntó Kate extrañada.

- ¡Dios Kate!, que ciega eres a veces, amiga mía – exclamó Lanie – ese hombre está tan absolutamente enamorado de ti, que es capaz de arriesgar su vida, la de su familia, con tal de que tu no salgas dañada.

- Nadie le ha pedido que lo haga – dijo ofuscada – sé cuidarme sola.

- Si, de eso no cabe duda, pero él ya te vio morir, indirectamente por su culpa, ya que fue quien se puso a revolver en el caso de tu madre, te tienen en la mira, lo que ha hecho ha sido apartarte y ponerse él en tu lugar.

- Como siempre metiéndose en mi vida – protestó Kate – pero eso no va a volver a ocurrir, le he dicho que no quiero volver a verlo.

- Hija, no hay quien te entienda, un hombre estupendo te ofrece la mayor prueba de amor que puede y tu vas y te cabreas con él y lo echas de tu vida, ¿ya se te quitó el enamoramiento que tenías?, ¿Qué vas a hacer ahora?

- Veré a ver que puedo descubrir de lo que ha estado haciendo a mis espaldas.

- O sea que vas a hacer justamente lo que han dicho que no hagas, ponerte a hurgar donde no debes, deberías pensar en la gente que te quiere Kate – le dijo muy seria su amiga.

- ¿Qué quieres decir? – preguntó.

- Pues eso, que si te da igual morirte, piensa en la gente que te quiere y no te hablo de Castle, que se moriría de pena si te ocurriese algo, hablo de tu padre, ¿Cómo crees que se sentirá cuando te pierda a manos de los mismos desalmados que mataron a tu madre?, y te hablo de mi, eres mi mejor amiga, ¿es que yo no sufriría?, ¿Y los chicos?, por una vez deja de ser una egoísta y de pensar en ti y en tu propia pena.

Kate miró a su amiga sorprendida, ante sus duras palabras.

- ¿Y que debería hacer según tu? – preguntó un poco molesta.

- Hablar con Castle, si el sabe tanto, entre vosotros dos, Ryan y Javi que estarían más que dispuestos a ayudaros, y ese misterioso hombre, a lo mejor podríais terminar con todo de una vez, claro si lo hacéis bien y con discreción, pero si te vas tu sola a enfrentarte con esto, es más que probable que terminemos otra vez en el cementerio.

- No voy a perdonar a Castle – dijo tozuda.

- ¿Nunca?, ni teniendo en cuenta que tu también le has mentido – preguntó su amiga.

- Mi mentira no es igual que la suya – replicó terca.

- Cuando lleves dos días sin el chico escritor pululando a tu alrededor ya verás como lo echas de menos.

- Sé que voy a echarlo de menos, pero me tendré que acostumbrar, ¿Qué harías tú en mi lugar? – preguntó curiosa y ya un poco más tranquila.

- Yo lo castigaría unos cuantos días sin disfrutar de mi compañía, en este caso la tuya, y luego le haría rogarme un poco y le daría una segunda oportunidad – contestó Lanie con una sonrisa pícara.

- Realmente crees que lo que ha hecho no es tan grave, ¿no?

- No lo es, Castle en ningún momento ha querido lastimarte, si lo ha hecho es porque ha pecado de torpe, no seas tan dura con él.

- Bueno, no me parece mala idea eso de castigarlo, a ver cuantos días aguanta sin venir a suplicarme a la comisaría – rió Becket más tranquila, por primera vez en aquel día – y ahora venga esa copa de vino.

****************************************************************

Cuando Castle entró en su casa, después de haber estado horas deambulando por la ciudad y rumiando que es lo que iba a hacer ahora, Alexis estaba esperándolo. Era evidente que había estado llorando. Antes de poder decirle nada, la chica se levantó y acercándose a su padre le dijo entre sollozos:

- Lo siento papá, lo siento mucho – seguía llorando.

- ¿Por qué Alexis?, ¿Por qué no hablaste primero conmigo?, ¿Por qué tuviste que decírselo a Kate? – dijo muy serio – esto puede poner en peligro su vida.

- No sé que me pasó – lloriqueó – te escuché hablar con ese hombre y husmeé en tus cosas, y cuando me di cuenta de donde te estabas metiendo me entró un miedo terrible. Lo siento, sé que vas a odiarme, pero actué sin pensar.

- Nunca podría odiarte, hija, pero piensa por un momento que hubiera sido yo el que hubiese fisgoneado en tus cosas – dijo atrayéndola hacia él, y pensando que al fin y al cabo, Alexis solo era una cría asustada – debiste hablar conmigo primero.

- Bueno, cotilleas en mis cosas siempre que puedes – dijo sorbiendo por la nariz –¿Se ha enfadado mucho Becket contigo?

- Solo un poco – le mintió para no preocuparla – pero se le pasará pronto.

- ¿Seguirás trabajando con ella? – preguntó la chica.

- Seguro, soy colaborador de la policía, tendré que seguir yendo – pensando en como podría engañar a su hija, para que esta no siguiera preocupándose.

- De verdad que lo siento papá, si quieres vuelvo a hablar con ella y me disculpo, ahora mejor me voy a dormir.

- Buenas noches cariño, y no te preocupes por Becket, ella no está enfadada contigo – sino conmigo, pensó mientras le daba un beso a su hija.

Cuando Alexis subió a su cuarto, él se encerró en su despacho, tenía que llamar a ese hombre, para decirle lo que había pasado y que era muy probable que Becket empezara a investigar de nuevo, poniéndose en peligro.

Marcó el teléfono, en seguida le contestaron. De manera escueta le refirió lo que había pasado, y el hombre se inquietó bastante. El responsable de todo estaba a punto de caer, y que Becket se pusiera a meterse por medio la pondría otra vez en serio peligro.

Castle no tenía muy claro, quien era el culpable, había estado investigando sobre la vida de mucha gente, la mayoría altos cargos políticos y del gobierno de los Estados Unidos, pero él era investigador en la sombra, lo que averiguaba se lo pasaba a este señor, del que ni siquiera conocía el nombre, de la forma que le habían indicado, esta era a través de una página falsa de ventas por internet. Él solamente hacía un pedido imaginario, y en el número de tarjeta que usaba para pagar, insertaba un código que previamente había obtenido al colgar el archivo correspondiente en un servidor web.

A partir de ahí se desentendía de la información, pues una vez enviado el archivo, él tenía que borrarlo de su disco duro, según órdenes de este señor, solo que como era desobediente por naturaleza, no solo tenía su pizarra electrónica donde tenía el esquema de la investigación, sino que decidió guardar la documentación importante alojándola en una página de archivos compartidos a la que podía acceder con una cuenta de correo que se había creado para la ocasión y que solo usaba para eso.

El hombre le dijo que tenía que buscar ayuda, necesitaban a alguien que se ocupara de mantener a Becket a salvo, ahora que él ya no estaría cerca. Le recomendó que hablara con la persona que menos se podía esperar.

CONTINUARÁ…
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Massycb Vie Mar 09, 2012 4:27 am

Segurito que habla con Gates.

Me tienes enganchada completamente. Sigue asi!! Thumb Reverence
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Vie Mar 09, 2012 4:57 am

Por lo menos Lanie la hizo entrar en razon a Kate...
Me encanta como estas llevando la historia, seguila =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 09, 2012 5:07 am

me leído los dos capitulo que has subido IMPRESIONANTE quieroooooooooooooooooooooooooo mas Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 2 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.