VOLVER A VERTE, Último capítulo
+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Cata que te veo venir, no me digas que te cargaste a Castle.
No se te ocurra que voy a buscarte pero ahora mismo. Ya estoy saliendo.
No se te ocurra que voy a buscarte pero ahora mismo. Ya estoy saliendo.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Jorja escribió:Tengo un mal presentimiento...
Excelente capítulo =) Espero cada capítulo con ansias!
Yo también tengo un mal presentimiento ...
Él cap GENIAL
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
continualo pronto porque es genial.
Gracias
Gracias
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Cuidaito con lo que haces, que yo le he hecho mucha pupa, pero esta vivo, asi que ni se te ocurra matarmelo.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
amnigl escribió:Cuidaito con lo que haces, que yo le he hecho mucha pupa, pero esta vivo, asi que ni se te ocurra matarmelo.
Lo que yo voy a hacerle en comparación con lo que le has hecho tú, es como si le pisaran un callo. No soy tan sádica como otras.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Os dejo el siguiente capítulo de mi historia. Espero que os guste y muchísimas gracias a todos los que leéis y comentáis. Feliz tarde de sábado.
Capítulo 8:
VIERNES 3 DE FEBRERO 6:15 A. M.
El timbre del teléfono la despertó. Miró el número pero no le resultaba conocido, estuvo a punto de no contestar, pensando que sería una equivocación, pero al final decidió hacerlo.
- Becket – dijo con voz soñolienta.
- ¿Inspectora Becket? – preguntó una voz con cierto tono de temor.
- Si, soy yo, ¿Quién es? – preguntó intrigada.
- Soy Alexis – contestó la chica temerosa de que Becket le dijera cualquier cosa después de lo mal que se portó con ella.
- ¿Alexis? – preguntó aún un poco aturdida por el sueño – ¿Qué es lo que quieres?
- Siento molestarte a estas horas, pero ¿está mi padre ahí contigo?
- ¿Tu padre? – preguntó ya más espabilada – no, no está, la verdad es que no lo veo desde el día que discutimos, ¿Por qué? – preguntó.
- ¿Papá no ha vuelto a trabajar contigo desde el día que yo te conté lo que estaba haciendo? – preguntó extrañada – entonces me ha estado mintiendo todo este tiempo.
- Alexis, ¿puedes explicarme que es lo que pasa?, y ¿Por qué te sorprende que tu padre ya no me acompañe?
- ¡Ay Becket!, quiero pedirte disculpas por como llegué a la comisaría y te dije todo eso y como te lo dije. Me arrepentí enseguida.
- No tiene importancia Alexis, actuaste como creíste que tenías que hacerlo, la verdad es que me enfadé bastante con tu padre, pero ahora comprendo que lo hizo por ayudarme y protegerme.
- Entonces si no está contigo, ¿Dónde está? – dijo una preocupada Alexis.
- Pues no tengo ni idea – preguntó ya un poco alarmada ¿hace cuanto que no le ves?
- Salió ayer por la mañana antes de las ocho, nos despedimos en la puerta, yo me fui a la escuela y él dijo que iba a un caso contigo. No lo he vuelto a ver desde entonces, le mando mensajes al móvil y le he llamado varias veces, pero no me responde. Anoche me quedé esperándolo en el sofá, pero debí quedarme dormida. Cuando me he despertado he mirado por toda la casa, pero no está. He vuelto a llamarlo, pero sigue sin contestar.
- ¿Te dijo que seguía trabajando conmigo? – le preguntó al recordar lo que antes le había dicho.
- Cuando papá volvió a casa esa noche estaba muy triste, yo me disculpé y le pregunté si te habías enfadado mucho con él. Me dijo que un poco. Luego quise saber si seguiría trabajando contigo y me dijo que si y como se iba todos los días y no volvía hasta la tarde, creía que seguía ayudándote.
- Pues no, la verdad es que no me enfadé un poco con él, más bien un mucho, pero te aseguro que ya está todo olvidado – respondió – ¿Está Martha ahí contigo?
- No, la abuela se fue hace unos días a un festival de teatro a Seattle y no vendrá por lo menos hasta la semana que viene.
Becket estaba empezando a preocuparse de verdad, sabía en lo que se estaba metiendo Castle, “¿Y si le habían hecho algo?”. Decidió actuar con rapidez.
- Óyeme bien Alexis, prepara una bolsa con algo de ropa y espera a que el detective Ryan vaya a buscarte. No le abras a nadie, ¿De acuerdo?
- ¿No podrías venir tú? – preguntó indecisa – supongo que no tendrás muchas ganas de verme, pero…
- Alexis, yo no estoy en Nueva York, estoy trabajando en un caso en Chicago, intentaré volver lo antes posible, pero no quiero que te quedes sola en tu casa. Ahora te cuelgo que voy a avisar a Ryan.
- Vale – dijo la chica no muy convencida.
- Y recuerda, no le abras a nadie.
Una vez que colgó, marcó el número de Ryan, pero estaba comunicando, ya que este al no poder comunicarse con ella por estar hablando con Alexis, había llamado a su compañero. Sin pensarlo dos veces, marcó el número de Lanie, esta le contestó con voz soñolienta, pero en cuanto le puso al corriente de la situación se espabiló por completo. Ella se encargaría de recoger a Alexis y llevarla a su casa. Una vez solucionado esto, volvió a llamar a la chica, para comentarle el cambio de planes y que sería la doctora Parish quien la recogería. Mientras terminaba de hablar con Alexis, llamaron a la puerta, abrió y entró un excitado Javier Esposito, ansioso por contarle todas las novedades.
- ¡Nos volvemos a Nueva York! – dijeron los dos a un tiempo.
- ¿Ya te has enterado? – le preguntó Javier sorprendido, pues Kevin le había dicho que no había podido hablar con ella.
- Me lo ha dicho Alexis – respondió ella sin saber que hablaban de cosas distintas – ¿Quién te lo ha dicho a ti?, todavía no es seguro.
- ¿Alexis? – preguntó Esposito ya totalmente descolocado – ¿Qué tiene que ver ella con todo esto?
- Me llamó preguntando por su padre, no tiene noticias de él desde ayer por la mañana y está preocupada, por eso nos volvemos, voy para estar con ella y para ver donde se ha metido este hombre.
- Entonces, de lo otro no sabes nada aún, ¿no?, pues siéntate que te cuento.
Cuando Javier le contó que habían desenmarañado toda la trama en torno al asesinato de su madre, que habían detenido al máximo responsable y a bastantes de sus secuaces, que Castle y un agente del gobierno ya jubilado y gran amigo del capitán Montgomery, eran los máximos responsables de haberlo conseguido y que tanto Gates, como Ryan habían colaborado, a Kate casi se le desencaja la mandíbula del asombro. Y todavía se asombró más cuando le contó que Gates la había mandado a Chicago para ponerla a salvo.
- Entonces, ¿ya todo ha terminado? – acertó a preguntar con voz nerviosa.
- Prácticamente si, han cogido a los más importantes, aunque Gates dice que como todavía quedan algunos cabos sueltos debes seguir teniendo mucho cuidado. Pero creo que ya puedes descansar tranquila – dijo Javier alegre mientras la abrazaba.
- Ellos se han llevado a Castle – dijo Kate con miedo y con una certeza de la que ella misma se asustó – estoy segura que lo tienen ellos, hay que avisar a Gates.
- ¿Estás segura? – preguntó Esposito asombrado – a lo mejor se ha ido de juerga por ahí para celebrarlo.
- Y no aparecer en toda la noche, sabiendo que su hija está sola en casa porque su madre está fuera de la ciudad, eso no es propio de Castle, estoy segura de que le han hecho algo.
- Yo llamo a la comisaría, habría que ver que hacer con Alexis no debería estar sola – dijo Javier preocupado – aunque han detenido a muchos de los culpables, no sabemos si quedan más por ahí sueltos.
- Ya he avisado a Lanie para que la recoja y se ocupe de ella, habla con Gates mientras me doy una ducha, hay que volver cuanto antes.
Esposito habló con su capitán, que se hizo cargo enseguida de la situación, diciéndole que harían confesar a Parker si este sabía algo de Castle, también hablaría con el amigo de Montgomery y pondría a Ryan y a otros detectives a trabajar en eso enseguida. También le dijo que tenían dos pasajes para el vuelo de las 14:45 h. que les dejaría en el JFK dos horas y media más tarde.
************************************************
En la 12th el capitán Gates se había puesto manos a la obra. En cuanto Esposito le comunicó la posible desaparición de Castle, se encomendó a la tarea de encontrarlo como una cruzada personal. Ese hombre no era precisamente santo de su devoción, pero no podía negar la evidencia, a pesar de la impresión que daba, era un tipo inteligente y siempre tendría que agradecerle todo lo que había hecho para descubrir y desmontar todo el tinglado que Parker tenía organizado. Gracias a Castle había visto por fin entre rejas al asesino de Roy.
Así que llamó a Ryan y a otro oficial para que la acompañaran a la prisión de Sing Sing, donde Parker estaba recluido a la espera de juicio, ella misma se encargaría de interrogarle. Se puso en contacto con el agente Smith, el amigo de Montgomery y le comunicó lo de Castle, el hombre le comentó que le haría llegar toda la documentación que tenía sobre el caso lo antes posible, una vez detenido Parker, ya podían hacer uso de ella.
Antes se marcharse a la prisión, puso a gran parte de su gente a investigar al detenido, así como a todos los que estaban relacionados con él, tenían que averiguar todo sobre ellos, propiedades, cuentas bancarias, empresas... Castle y el agente Smith ya habían descubierto mucho de estas personas, pero tenían que encontrar la mayoría de pistas posibles. Dejó al inspector Walker, al que le tenía gran confianza, encargado de ser el receptor de la documentación que Smith iba a mandar por mensajero privado, diciéndole que le encomendaba su custodia hasta que ella volviese y dándole permiso para empezar a organizar e investigar todo el material que llegara.
CONTINUARÁ…
Capítulo 8:
VIERNES 3 DE FEBRERO 6:15 A. M.
El timbre del teléfono la despertó. Miró el número pero no le resultaba conocido, estuvo a punto de no contestar, pensando que sería una equivocación, pero al final decidió hacerlo.
- Becket – dijo con voz soñolienta.
- ¿Inspectora Becket? – preguntó una voz con cierto tono de temor.
- Si, soy yo, ¿Quién es? – preguntó intrigada.
- Soy Alexis – contestó la chica temerosa de que Becket le dijera cualquier cosa después de lo mal que se portó con ella.
- ¿Alexis? – preguntó aún un poco aturdida por el sueño – ¿Qué es lo que quieres?
- Siento molestarte a estas horas, pero ¿está mi padre ahí contigo?
- ¿Tu padre? – preguntó ya más espabilada – no, no está, la verdad es que no lo veo desde el día que discutimos, ¿Por qué? – preguntó.
- ¿Papá no ha vuelto a trabajar contigo desde el día que yo te conté lo que estaba haciendo? – preguntó extrañada – entonces me ha estado mintiendo todo este tiempo.
- Alexis, ¿puedes explicarme que es lo que pasa?, y ¿Por qué te sorprende que tu padre ya no me acompañe?
- ¡Ay Becket!, quiero pedirte disculpas por como llegué a la comisaría y te dije todo eso y como te lo dije. Me arrepentí enseguida.
- No tiene importancia Alexis, actuaste como creíste que tenías que hacerlo, la verdad es que me enfadé bastante con tu padre, pero ahora comprendo que lo hizo por ayudarme y protegerme.
- Entonces si no está contigo, ¿Dónde está? – dijo una preocupada Alexis.
- Pues no tengo ni idea – preguntó ya un poco alarmada ¿hace cuanto que no le ves?
- Salió ayer por la mañana antes de las ocho, nos despedimos en la puerta, yo me fui a la escuela y él dijo que iba a un caso contigo. No lo he vuelto a ver desde entonces, le mando mensajes al móvil y le he llamado varias veces, pero no me responde. Anoche me quedé esperándolo en el sofá, pero debí quedarme dormida. Cuando me he despertado he mirado por toda la casa, pero no está. He vuelto a llamarlo, pero sigue sin contestar.
- ¿Te dijo que seguía trabajando conmigo? – le preguntó al recordar lo que antes le había dicho.
- Cuando papá volvió a casa esa noche estaba muy triste, yo me disculpé y le pregunté si te habías enfadado mucho con él. Me dijo que un poco. Luego quise saber si seguiría trabajando contigo y me dijo que si y como se iba todos los días y no volvía hasta la tarde, creía que seguía ayudándote.
- Pues no, la verdad es que no me enfadé un poco con él, más bien un mucho, pero te aseguro que ya está todo olvidado – respondió – ¿Está Martha ahí contigo?
- No, la abuela se fue hace unos días a un festival de teatro a Seattle y no vendrá por lo menos hasta la semana que viene.
Becket estaba empezando a preocuparse de verdad, sabía en lo que se estaba metiendo Castle, “¿Y si le habían hecho algo?”. Decidió actuar con rapidez.
- Óyeme bien Alexis, prepara una bolsa con algo de ropa y espera a que el detective Ryan vaya a buscarte. No le abras a nadie, ¿De acuerdo?
- ¿No podrías venir tú? – preguntó indecisa – supongo que no tendrás muchas ganas de verme, pero…
- Alexis, yo no estoy en Nueva York, estoy trabajando en un caso en Chicago, intentaré volver lo antes posible, pero no quiero que te quedes sola en tu casa. Ahora te cuelgo que voy a avisar a Ryan.
- Vale – dijo la chica no muy convencida.
- Y recuerda, no le abras a nadie.
Una vez que colgó, marcó el número de Ryan, pero estaba comunicando, ya que este al no poder comunicarse con ella por estar hablando con Alexis, había llamado a su compañero. Sin pensarlo dos veces, marcó el número de Lanie, esta le contestó con voz soñolienta, pero en cuanto le puso al corriente de la situación se espabiló por completo. Ella se encargaría de recoger a Alexis y llevarla a su casa. Una vez solucionado esto, volvió a llamar a la chica, para comentarle el cambio de planes y que sería la doctora Parish quien la recogería. Mientras terminaba de hablar con Alexis, llamaron a la puerta, abrió y entró un excitado Javier Esposito, ansioso por contarle todas las novedades.
- ¡Nos volvemos a Nueva York! – dijeron los dos a un tiempo.
- ¿Ya te has enterado? – le preguntó Javier sorprendido, pues Kevin le había dicho que no había podido hablar con ella.
- Me lo ha dicho Alexis – respondió ella sin saber que hablaban de cosas distintas – ¿Quién te lo ha dicho a ti?, todavía no es seguro.
- ¿Alexis? – preguntó Esposito ya totalmente descolocado – ¿Qué tiene que ver ella con todo esto?
- Me llamó preguntando por su padre, no tiene noticias de él desde ayer por la mañana y está preocupada, por eso nos volvemos, voy para estar con ella y para ver donde se ha metido este hombre.
- Entonces, de lo otro no sabes nada aún, ¿no?, pues siéntate que te cuento.
Cuando Javier le contó que habían desenmarañado toda la trama en torno al asesinato de su madre, que habían detenido al máximo responsable y a bastantes de sus secuaces, que Castle y un agente del gobierno ya jubilado y gran amigo del capitán Montgomery, eran los máximos responsables de haberlo conseguido y que tanto Gates, como Ryan habían colaborado, a Kate casi se le desencaja la mandíbula del asombro. Y todavía se asombró más cuando le contó que Gates la había mandado a Chicago para ponerla a salvo.
- Entonces, ¿ya todo ha terminado? – acertó a preguntar con voz nerviosa.
- Prácticamente si, han cogido a los más importantes, aunque Gates dice que como todavía quedan algunos cabos sueltos debes seguir teniendo mucho cuidado. Pero creo que ya puedes descansar tranquila – dijo Javier alegre mientras la abrazaba.
- Ellos se han llevado a Castle – dijo Kate con miedo y con una certeza de la que ella misma se asustó – estoy segura que lo tienen ellos, hay que avisar a Gates.
- ¿Estás segura? – preguntó Esposito asombrado – a lo mejor se ha ido de juerga por ahí para celebrarlo.
- Y no aparecer en toda la noche, sabiendo que su hija está sola en casa porque su madre está fuera de la ciudad, eso no es propio de Castle, estoy segura de que le han hecho algo.
- Yo llamo a la comisaría, habría que ver que hacer con Alexis no debería estar sola – dijo Javier preocupado – aunque han detenido a muchos de los culpables, no sabemos si quedan más por ahí sueltos.
- Ya he avisado a Lanie para que la recoja y se ocupe de ella, habla con Gates mientras me doy una ducha, hay que volver cuanto antes.
Esposito habló con su capitán, que se hizo cargo enseguida de la situación, diciéndole que harían confesar a Parker si este sabía algo de Castle, también hablaría con el amigo de Montgomery y pondría a Ryan y a otros detectives a trabajar en eso enseguida. También le dijo que tenían dos pasajes para el vuelo de las 14:45 h. que les dejaría en el JFK dos horas y media más tarde.
************************************************
En la 12th el capitán Gates se había puesto manos a la obra. En cuanto Esposito le comunicó la posible desaparición de Castle, se encomendó a la tarea de encontrarlo como una cruzada personal. Ese hombre no era precisamente santo de su devoción, pero no podía negar la evidencia, a pesar de la impresión que daba, era un tipo inteligente y siempre tendría que agradecerle todo lo que había hecho para descubrir y desmontar todo el tinglado que Parker tenía organizado. Gracias a Castle había visto por fin entre rejas al asesino de Roy.
Así que llamó a Ryan y a otro oficial para que la acompañaran a la prisión de Sing Sing, donde Parker estaba recluido a la espera de juicio, ella misma se encargaría de interrogarle. Se puso en contacto con el agente Smith, el amigo de Montgomery y le comunicó lo de Castle, el hombre le comentó que le haría llegar toda la documentación que tenía sobre el caso lo antes posible, una vez detenido Parker, ya podían hacer uso de ella.
Antes se marcharse a la prisión, puso a gran parte de su gente a investigar al detenido, así como a todos los que estaban relacionados con él, tenían que averiguar todo sobre ellos, propiedades, cuentas bancarias, empresas... Castle y el agente Smith ya habían descubierto mucho de estas personas, pero tenían que encontrar la mayoría de pistas posibles. Dejó al inspector Walker, al que le tenía gran confianza, encargado de ser el receptor de la documentación que Smith iba a mandar por mensajero privado, diciéndole que le encomendaba su custodia hasta que ella volviese y dándole permiso para empezar a organizar e investigar todo el material que llegara.
CONTINUARÁ…
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
donde esta castle
que interesante capitulo me gustado mucho
continua pronto
gracias por subir fic
que interesante capitulo me gustado mucho
continua pronto
gracias por subir fic
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
No se porque no me cae bien Walker jajaja
Excelente capítulo, va como toda la historia =)
Excelente capítulo, va como toda la historia =)
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
es miuy interesante por favor continualo lo antes posible porque estamos muy intrigados, nos encanta el fic.
Gracias por hacernos los días algo más cortos.
Gracias por hacernos los días algo más cortos.
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Excelente capitulo, pero creo que Castle la esta pasando muuuuuyy mal.
Espero que el que loencuentre sea Kate y la de los cuidados que se merece!!!
Quiero massss porfi
Espero que el que loencuentre sea Kate y la de los cuidados que se merece!!!
Quiero massss porfi
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
continuaaa aver ke pasa con castleee!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Jorja escribió:No se porque no me cae bien Walker jajaja
Excelente capítulo, va como toda la historia =)
A mi tambien me da mala espina ese Walker, jaajajaja
Me encanto este capítulo y la historia en si
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Maku_Stanathan escribió:Jorja escribió:No se porque no me cae bien Walker jajaja
Excelente capítulo, va como toda la historia =)
A mi tambien me da mala espina ese Walker, jaajajaja
Me encanto este capítulo y la historia en si
Sabía que ibas a opinar igual que yo respecto a Walker
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Un capítulo muy interesante...espero que pronto aparezca Castle sano y salvo.
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Uy que interesante se esta poniendo jejeje Muy buen capitulo!
Scully- Escritor novato
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 41
Localización : Cáceres
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Os dejo el siguiente capítulo de la historia. Siento contradecir a algunas, Walker no es mala gente y de momento no tengo pensado que vuelva a aparecer. Yo también estoy preocupada por Castle, ¿Dónde se habrá metido este hombre?
Muchas gracias por leer y comentar.
Y como no se me puede olvidar conmemorar el día de hoy solo me queda deciros ¡Viva la Pepa!
Capítulo 9:
Cuando Becket y Esposito llegaron al JFK, no se esperaban que Lanie y Alexis estuvieran allí esperándolos en la puerta de salida. Kate se dirigió a la pelirroja, que solo fue capaz de decirle:
- Siento mucho haberme portado como una tonta y haberte dicho todo lo que te dije, si yo no hubiera metido las narices donde no me llamaban, a mi padre no le hubiese pasado nada – se disculpó Alexis con Kate por enésima vez.
- Todavía no sabemos si realmente ha pasado algo y si así ha sido, tu no tienes la culpa de nada – intentó consolar a la chica mientras le pasaba un brazo por los hombros – era a mi a quien tendrían que haber cogido, tu padre lo único que hizo fue lo que hace siempre, portarse como un caballero y ocupar mi lugar, ¿habéis sabido algo nuevo?
- Alexis sigue llamando a su padre a cada poco, pero no le coge el teléfono – dijo Lanie seria.
- Bueno, lo mejor será que nos vayamos a la comisaría. Allí podemos ver que hacer.
Cuando llegaron a la comisaría, Ryan y el capitán Gates ya estaban de vuelta de Sing Sing, esta última totalmente alterada por la conversación mantenida con Parker. El tipo prácticamente se había estado burlando de ella, cuando le preguntó por Castle, negó conocerlo, pero lo dijo con tal aire de suficiencia y cinismo que Gates no tuvo ninguna duda, de que la desaparición de Castle no había sido un hecho fortuito.
El capitán recibió a Becket y Esposito, y durante un rato les estuvo poniendo al corriente de todo el operativo. Kate quiso ir en seguida a la prisión para encarar al asesino de su madre y del capitán Montgomery, pero Gates fue tajante. No iban a darle el gusto de verlos vulnerables, que era como estaban en estos momentos.
Lanie se llevó a Alexis con ella al laboratorio. Los demás seguían investigando.
A cada poco Kate llamaba a Castle, pero el teléfono comunicaba constantemente.
- ¡No es posible que desaparezca una persona así como así y que nadie se de cuenta! – dijo Becket alterada.
- ¿Y si alguien hubiera visto algo? – peguntó Esposito – ¿Cómo podríamos saberlo?
- Ni idea – dijo Ryan – pero por si acaso voy a dar aviso a todas las comisarías de la ciudad, por si alguien hubiera denunciado algo.
Era ya muy tarde, y seguían sin tener noticias de Castle y ninguna pista de lo que le podría haber pasado. Estaban agotados, Gates salió de su despacho y se dirigió a ellos.
- Basta por hoy, es hora de que se vayan a casa – dijo muy seria.
- No voy a ir a ningún sitio – dijo Kate terca – hay que seguir investigando.
- Kate – le dijo Gates – se quedan agentes de guardia. En el hipotético caso de que hubiera alguna novedad nos avisarían en seguida. Tiene que descansar, si está agotada no es útil, se le pueden pasar detalles importantes por alto – y dirigiéndose a todos – váyanse y descansen, los quiero despejados y listos mañana a primera hora.
- Si señor – dijeron serios sabiendo que el capitán tenía razón.
Gates volvió a dirigirse a Becket.
- Creo que hay una jovencita con la doctora Parish, que va a necesitar que la cuiden, ahora que está sola.
- ¡Alexis! – exclamó Kate que no se había vuelto a acordar de la chica, tan concentrada estaba en el caso – será mejor que la lleve conmigo a casa.
Llamó a Lanie y le dijo que las esperaba para ir a tomar algo. Al final se juntaron todos para cenar. No quisieron hacer ningún comentario por respeto a Alexis. La chica estaba muy seria, se sentía un poco incómoda, sobre todo con
Kate, a pesar que esta le había dicho por activa y por pasiva que no le guardaba rencor, ella que era tan metódica, y tenía ese acusado sentido del deber, no podía dejar de sentirse absolutamente culpable, sobre todo de la desaparición de su padre.
Cuando terminaron de cenar, cada uno tiró para su casa. Becket le dijo a
Alexis que se quedaría en su casa con ella y fueron hasta su coche.
- ¿Estas segura? – preguntó la chica dudosa.
- Claro que lo estoy – le sonrió tratando de animarla – tu padre no me perdonaría jamás que no cuidase de ti, ahora que él no puede hacerlo.
- ¿Y si no vuelve nunca? – preguntó Alexis sin poder contener ya las lágrimas que empezaron a rodar por sus mejillas.
Kate la abrazó.
- Te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para encontrar a tu padre, todos vamos a hacerlo. Y ahora vamos a ir a tu casa, quiero que me enseñes en lo que trabajaba tu padre.
- ¿Pero no tenéis ya todo en comisaría?, me pareció entender que ese señor que hablaba con mi padre, lo mandó todo a la capitana Gates.
- Si, así es, pero conociendo a tu padre, igual hay algo que nos pueda ayudar a encontrarlo.
Llegaron a la casa, cuando entraron al loft las embargó la tristeza. Aquella casa era Castle, y el verla vacía las apenó bastante. Alexis la acompañó hasta el despacho, encendió la luz y conectó la pizarra. Empezó a pasar archivos, hasta que se abrió el correspondiente al caso de Johanna Becket, donde aparecía la foto de Kate y todo lo que estaba relacionado con ella y con la investigación que Castle había llevado a cabo.
Kate lo miró todo, y se dio cuenta de donde se había metido Castle, ella había visto parte de lo que había llegado a la comisaría, pero Richard Castle había sido metódico. Fotos, esquemas, todo relacionado, documentado y justificado.
No cabía duda que con ese trabajo que Castle se había auto impuesto para ayudarla, se había sacado el carné de investigador profesional, y además con honores.
No salía de su asombro, lo estuvo mirando todo, y notó algo que era evidente, allí faltaban cosas.
- ¿Sabes si tu padre tiene algún otro sitio donde guardar datos? – le preguntó a Alexis que estaba tan sorprendida como ella.
- Si no está en su portátil, no veo donde pueda estar – contestó Alexis – aunque ahora que me acuerdo… – dijo la chica mientras abría el portátil y empezaba a buscar – papá me estuvo preguntando por las páginas de archivos compartidos, había leído algo en algún sitio y no tenía mucha idea, así que me preguntó. Siempre decía que ya era muy mayor para algunas cosas y que yo lo mantenía actualizado – dijo con nostalgia.
Kate le puso la mano sobre el hombro.
- Ya verás como lo encontramos enseguida, y dentro de poco esta aquí otra vez volviéndonos locas, ¿Has avisado a Martha?
- No, no he querido preocupar a la abuela, como todavía no sabemos mucho…
- Deberías llamarla, no creo que le guste mucho saber que la hemos mantenido al margen, es más, estoy más que segura que querrá estar aquí contigo.
- Supongo que tienes razón, ahora la llamaré – y mientras decía eso abría una página de archivos compartidos que había quedado registrada en el historial del ordenador de su padre.
- ¿Sabes el correo de Castle? – preguntó interesada Kate.
- Si, pero no sé la contraseña, así que no podemos entrar.
- Coge el ordenador que nos lo llevamos, mañana en comisaría hablaremos con los expertos informáticos, a ver que pueden decirnos. ¿Quieres coger alguna cosa más?
- No, con lo que cogí ayer, tengo bastante de momento, siempre puedo volver por lo que necesite – y diciendo esto cogió de la estantería uno de los primeros best seller de su padre donde había una foto de un apuesto Castle en la contraportada.
Kate no pudo evitar conmoverse al ver a la chica mirar la foto de su padre y abrazar el libro con fuerza.
Cuando llegaron a la casa de ella, le dijo a Alexis que lo único que podía ofrecerle era el sofá, claro que si quería podía dormir en su cama, que iba a acostarse tarde y no le importaba cambiar el sitio por ella. Alexis se negó aduciendo que estaría perfectamente en el sofá que ya se había tomado muchas molestias por ella. Entre las dos pusieron las sábanas, la chica se acostó enseguida.
Ella se fue al cuarto con el portátil de Castle, a ver si podía averiguar algo.
Llevaba un rato y no pudo evitar cotillear en los archivos de él. Sabía que se estaba inmiscuyendo en su vida, pero teniendo en cuenta que él lo hacía constantemente en la suya, pensó que estaban en paz.
Estaba escribiendo una nueva novela de Nikki Heat. A medida que leía era como si escuchara su voz. Eso le hacía sentirse más cercana a él y darse cuenta de lo que lo echaba de menos.
De pronto le pareció oír un ruido proveniente del salón. Se levantó y se asomó a la puerta. Era Alexis, que lloraba desconsolada. Le apenó verla así y acercándose se sentó junto a ella en el sofá intentando consolarla y diciéndole que todo se iba a arreglar.
CONTINUARÁ…
Muchas gracias por leer y comentar.
Y como no se me puede olvidar conmemorar el día de hoy solo me queda deciros ¡Viva la Pepa!
Capítulo 9:
Cuando Becket y Esposito llegaron al JFK, no se esperaban que Lanie y Alexis estuvieran allí esperándolos en la puerta de salida. Kate se dirigió a la pelirroja, que solo fue capaz de decirle:
- Siento mucho haberme portado como una tonta y haberte dicho todo lo que te dije, si yo no hubiera metido las narices donde no me llamaban, a mi padre no le hubiese pasado nada – se disculpó Alexis con Kate por enésima vez.
- Todavía no sabemos si realmente ha pasado algo y si así ha sido, tu no tienes la culpa de nada – intentó consolar a la chica mientras le pasaba un brazo por los hombros – era a mi a quien tendrían que haber cogido, tu padre lo único que hizo fue lo que hace siempre, portarse como un caballero y ocupar mi lugar, ¿habéis sabido algo nuevo?
- Alexis sigue llamando a su padre a cada poco, pero no le coge el teléfono – dijo Lanie seria.
- Bueno, lo mejor será que nos vayamos a la comisaría. Allí podemos ver que hacer.
Cuando llegaron a la comisaría, Ryan y el capitán Gates ya estaban de vuelta de Sing Sing, esta última totalmente alterada por la conversación mantenida con Parker. El tipo prácticamente se había estado burlando de ella, cuando le preguntó por Castle, negó conocerlo, pero lo dijo con tal aire de suficiencia y cinismo que Gates no tuvo ninguna duda, de que la desaparición de Castle no había sido un hecho fortuito.
El capitán recibió a Becket y Esposito, y durante un rato les estuvo poniendo al corriente de todo el operativo. Kate quiso ir en seguida a la prisión para encarar al asesino de su madre y del capitán Montgomery, pero Gates fue tajante. No iban a darle el gusto de verlos vulnerables, que era como estaban en estos momentos.
Lanie se llevó a Alexis con ella al laboratorio. Los demás seguían investigando.
A cada poco Kate llamaba a Castle, pero el teléfono comunicaba constantemente.
- ¡No es posible que desaparezca una persona así como así y que nadie se de cuenta! – dijo Becket alterada.
- ¿Y si alguien hubiera visto algo? – peguntó Esposito – ¿Cómo podríamos saberlo?
- Ni idea – dijo Ryan – pero por si acaso voy a dar aviso a todas las comisarías de la ciudad, por si alguien hubiera denunciado algo.
Era ya muy tarde, y seguían sin tener noticias de Castle y ninguna pista de lo que le podría haber pasado. Estaban agotados, Gates salió de su despacho y se dirigió a ellos.
- Basta por hoy, es hora de que se vayan a casa – dijo muy seria.
- No voy a ir a ningún sitio – dijo Kate terca – hay que seguir investigando.
- Kate – le dijo Gates – se quedan agentes de guardia. En el hipotético caso de que hubiera alguna novedad nos avisarían en seguida. Tiene que descansar, si está agotada no es útil, se le pueden pasar detalles importantes por alto – y dirigiéndose a todos – váyanse y descansen, los quiero despejados y listos mañana a primera hora.
- Si señor – dijeron serios sabiendo que el capitán tenía razón.
Gates volvió a dirigirse a Becket.
- Creo que hay una jovencita con la doctora Parish, que va a necesitar que la cuiden, ahora que está sola.
- ¡Alexis! – exclamó Kate que no se había vuelto a acordar de la chica, tan concentrada estaba en el caso – será mejor que la lleve conmigo a casa.
Llamó a Lanie y le dijo que las esperaba para ir a tomar algo. Al final se juntaron todos para cenar. No quisieron hacer ningún comentario por respeto a Alexis. La chica estaba muy seria, se sentía un poco incómoda, sobre todo con
Kate, a pesar que esta le había dicho por activa y por pasiva que no le guardaba rencor, ella que era tan metódica, y tenía ese acusado sentido del deber, no podía dejar de sentirse absolutamente culpable, sobre todo de la desaparición de su padre.
Cuando terminaron de cenar, cada uno tiró para su casa. Becket le dijo a
Alexis que se quedaría en su casa con ella y fueron hasta su coche.
- ¿Estas segura? – preguntó la chica dudosa.
- Claro que lo estoy – le sonrió tratando de animarla – tu padre no me perdonaría jamás que no cuidase de ti, ahora que él no puede hacerlo.
- ¿Y si no vuelve nunca? – preguntó Alexis sin poder contener ya las lágrimas que empezaron a rodar por sus mejillas.
Kate la abrazó.
- Te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para encontrar a tu padre, todos vamos a hacerlo. Y ahora vamos a ir a tu casa, quiero que me enseñes en lo que trabajaba tu padre.
- ¿Pero no tenéis ya todo en comisaría?, me pareció entender que ese señor que hablaba con mi padre, lo mandó todo a la capitana Gates.
- Si, así es, pero conociendo a tu padre, igual hay algo que nos pueda ayudar a encontrarlo.
Llegaron a la casa, cuando entraron al loft las embargó la tristeza. Aquella casa era Castle, y el verla vacía las apenó bastante. Alexis la acompañó hasta el despacho, encendió la luz y conectó la pizarra. Empezó a pasar archivos, hasta que se abrió el correspondiente al caso de Johanna Becket, donde aparecía la foto de Kate y todo lo que estaba relacionado con ella y con la investigación que Castle había llevado a cabo.
Kate lo miró todo, y se dio cuenta de donde se había metido Castle, ella había visto parte de lo que había llegado a la comisaría, pero Richard Castle había sido metódico. Fotos, esquemas, todo relacionado, documentado y justificado.
No cabía duda que con ese trabajo que Castle se había auto impuesto para ayudarla, se había sacado el carné de investigador profesional, y además con honores.
No salía de su asombro, lo estuvo mirando todo, y notó algo que era evidente, allí faltaban cosas.
- ¿Sabes si tu padre tiene algún otro sitio donde guardar datos? – le preguntó a Alexis que estaba tan sorprendida como ella.
- Si no está en su portátil, no veo donde pueda estar – contestó Alexis – aunque ahora que me acuerdo… – dijo la chica mientras abría el portátil y empezaba a buscar – papá me estuvo preguntando por las páginas de archivos compartidos, había leído algo en algún sitio y no tenía mucha idea, así que me preguntó. Siempre decía que ya era muy mayor para algunas cosas y que yo lo mantenía actualizado – dijo con nostalgia.
Kate le puso la mano sobre el hombro.
- Ya verás como lo encontramos enseguida, y dentro de poco esta aquí otra vez volviéndonos locas, ¿Has avisado a Martha?
- No, no he querido preocupar a la abuela, como todavía no sabemos mucho…
- Deberías llamarla, no creo que le guste mucho saber que la hemos mantenido al margen, es más, estoy más que segura que querrá estar aquí contigo.
- Supongo que tienes razón, ahora la llamaré – y mientras decía eso abría una página de archivos compartidos que había quedado registrada en el historial del ordenador de su padre.
- ¿Sabes el correo de Castle? – preguntó interesada Kate.
- Si, pero no sé la contraseña, así que no podemos entrar.
- Coge el ordenador que nos lo llevamos, mañana en comisaría hablaremos con los expertos informáticos, a ver que pueden decirnos. ¿Quieres coger alguna cosa más?
- No, con lo que cogí ayer, tengo bastante de momento, siempre puedo volver por lo que necesite – y diciendo esto cogió de la estantería uno de los primeros best seller de su padre donde había una foto de un apuesto Castle en la contraportada.
Kate no pudo evitar conmoverse al ver a la chica mirar la foto de su padre y abrazar el libro con fuerza.
Cuando llegaron a la casa de ella, le dijo a Alexis que lo único que podía ofrecerle era el sofá, claro que si quería podía dormir en su cama, que iba a acostarse tarde y no le importaba cambiar el sitio por ella. Alexis se negó aduciendo que estaría perfectamente en el sofá que ya se había tomado muchas molestias por ella. Entre las dos pusieron las sábanas, la chica se acostó enseguida.
Ella se fue al cuarto con el portátil de Castle, a ver si podía averiguar algo.
Llevaba un rato y no pudo evitar cotillear en los archivos de él. Sabía que se estaba inmiscuyendo en su vida, pero teniendo en cuenta que él lo hacía constantemente en la suya, pensó que estaban en paz.
Estaba escribiendo una nueva novela de Nikki Heat. A medida que leía era como si escuchara su voz. Eso le hacía sentirse más cercana a él y darse cuenta de lo que lo echaba de menos.
De pronto le pareció oír un ruido proveniente del salón. Se levantó y se asomó a la puerta. Era Alexis, que lloraba desconsolada. Le apenó verla así y acercándose se sentó junto a ella en el sofá intentando consolarla y diciéndole que todo se iba a arreglar.
CONTINUARÁ…
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
ahhhhh!!!! siempre pasa igual cuando va a suceder algo importante, viene el fatidico CONTINUARA
Con razón, no soy nada amante de los fics largos. No me gustan las esperas.
Pero bueno ya que lo he empezado y está interesante, no me queda mas remedio que seguir.
y si.... VIVA LA PEPA!!!!!
Con razón, no soy nada amante de los fics largos. No me gustan las esperas.
Pero bueno ya que lo he empezado y está interesante, no me queda mas remedio que seguir.
y si.... VIVA LA PEPA!!!!!
marypaz- Policia de homicidios
- Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Cata!!!! Por que nos haces esto!!! Te das cuenta que estamos TODOS sufriendo????
TRAE A CASTLE DE VUELTA!!!!
Muy buen capi como siempre
Pero quiero massss
TRAE A CASTLE DE VUELTA!!!!
Muy buen capi como siempre
Pero quiero massss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Aiiiiiiiiiiis que penilla me dan Alexis y Kate..
Donde estara Castleeee?? que aparezca pronto porfaaaa...
Muchisimas felicidades por el fic, esta genial y aqui una fiel seguidora.
Continua pronto porfa, que me tienes en vilo.
Donde estara Castleeee?? que aparezca pronto porfaaaa...
Muchisimas felicidades por el fic, esta genial y aqui una fiel seguidora.
Continua pronto porfa, que me tienes en vilo.
______________________
- Spoiler:
- [/b][/center]
MelaD7- Moderador
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
encuenTra a castleeeee sigueloo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
No tardes en devolver al pobre!! Gran capi!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Muy buenos momentos : kate descubre la pizarra con le caso de su madre, y "investiga" ( cotillea jejej ) el portatil de castle. Me hubiera gustado saber mas sobre lo que encuentra en ese portatil
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Kathyuska escribió:Muy buenos momentos : kate descubre la pizarra con le caso de su madre, y "investiga" ( cotillea jejej ) el portatil de castle. Me hubiera gustado saber mas sobre lo que encuentra en ese portatil
Es hombre así que porno ... ya lo dicen en los primeros caps ademas xD.
tus fics y los de amingl son lo mas ... así que si hacéis descansos turnaros ... aunque bueno prefiero la opción de que seáis como chinos y trabajéis las 24 horas del día en el fic
masqga- Ayudante de policia
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Temas similares
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)
» VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)
» "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)
» VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.