Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

+10
Carelyn
okusak
SaraS17
Aitana
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
RcKb
castle&beckett..cris
lucy_castle
Apocalipsis.
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por CovadongaNathan Lun Ago 19, 2013 5:36 am

Solo voy a decir una cosa alucinante me encanta de verdad así magnifico espero el siguiente con ansias Awesome 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Ago 19, 2013 6:13 am

Bueno, en primer lugar, siento la tardanza, sé que puse, sábado 18, quería poner domingo 18, estoy tonta. Bueno, aquí os dejo el capi, gracias por los comentarios!, me animan a segruir esta locura.  Aclaro, el rito satánico me lo he inventado, no tenía ganas de documentarme sobre eso, me da yuyu xD, siento si ofendo a alguien. Y también, siento si es corto, pero tengo mucho que estudiar y no tengo mucho tiempo... El capi 3 lo promento mejor...Lo siento otra vez..
***
Y sin más dilación...



2.

Orígenes.

Malie era una de las cientas reporteras intrépidas de una de las mayores revistas de curiosidades y cultura de la ciudad de Nueva York. Realmente le apasionaba su trabajo. Viajar a infinidad de lugares, conocer mundos diferentes, le parecía increíble. Pero, nunca habría llegado a imaginar encontrarse donde estaba ahora. Observando tres cuerpos en estado de putrefacción bajo una pequeña carpa en los confines del desierto del Sahara. Tomando notas mentalmente y siendo testigo de una resurrección satánica.

Paseó su mirada ambarina al rededor de las cuatro paredes de tela. Extrañas figuras colgadas del techo, velas repartidas por doquier aliviando la penumbra de la noche. No pudo evitar que el pulso se le acelerase al percibir entrar a un hombre con una túnica negra, portando una especie de figura en sus manos que rápidamente pasó a una especie de mesa frente a los cadáveres junto a lo que parecían ofrendas. Todo era realmente espeluznante. En este momento odiaba a su jefe por encomendarle esa misión.

Tomándose unos segundos, quién ella había bautizado como brujo, comenzó a pronunciar unas oraciones en latín, no sin antes cubrirse la cabeza con el gorro de la sobria túnica, gesto que Malie no tardó en imitar.

Y cuando acabó, Malie solo pudo gritar, gritar de dolor, terror y lo más importante, angustia.  

***

Observé desde el marco de la puerta como mi padre conversaba tímidamente con Castle. Aún no podía creer lo que estaba ocurriendo, y deseaba que solo fuese un sueño de mal gusto.

—Katie.—Me saludó interrumpiendo mis pensamientos.—¿Va todo bien?
—Eh...—Titubeé.—Claro.—Sonreí falsamente.—¿Martha y Alexis están bien?—Pregunté intentando desviar el rumbo de la conversación.

Mi padre me miró con desconfianza, me conocía demasiado bien para saber que mentía, y gracias a eso también sabía que prefería hablarlo en otro momento.—Están bien.—Empezó Castle.—El loft es seguro.

Asiento, un poco más relajada al saber que las dos mujeres están bien. Ellas poco a poco se han ido ganando un pequeño hueco en mi corazón, y de alguna forma u otra y sin sonar vanidoso, creo que yo en el suyo.

—Kate.—Me llamó.—¿Ocurre algo?

Y ahí está, una pregunta que hace que mis nervios se pongan a flor de piel en medio de este caos que tengo en la cabeza. Y vuelvo a preguntarme en qué se ha convertido mi monótona vida de detective desde que llegó ese hombre a mi vida. Y vuelve a ser curioso, como una simple pregunta ha actuado de panacea para que mi mente se ponga un poco en orden y llegue a pensar que lo quiero demasiado y quizá estemos destinados a estar juntos. —Katie—. Insistió mi padre.—Estás un poco rara desde que has salido de hablar por teléfono...¿Qué ocurre?—Especula.
—Está bien.—Digo dándome por vencida.—Era el...FBI—. Consigo al fin explicar, notando como la tensión se va mezclando poco a poco con la calidez de el ambiente.

—¿Qué quería el FBI de ti?—Demanda el escritor algo confundido y a la vez, temiéndose lo que viene encima.
—Pues...—.Titubeo.—Ellos...Quiero decir...Freedman...

Castle suelta un bufido, impaciente, mostrando su faceta peculiar de niño pequeño ante mi inconcebible discurso.
—Me preguntaba si quería aceptar la oferta—. Consigo aclarar en carrerilla.
—Espera, ¿Con un apocalipsis zombie de por medio?, Yo creo que los secuestros, atentados y demás se quedarán un poco en segundo plano, por no decir que ni existirán.

Le reprocho con la mirada el volver a utilizar la palabra zombie, mi escepticismo y orgullo se niegan aún a admitirlo.—Se supone que es para luchar contra lo que sea esto...—A demás puedo llevar a 5 personas, es lo mejor para todos...—Dije agachando la cabeza.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Ago 19, 2013 7:32 am

Me encantaaaaaaaaa hwkahwhqkwgauqi*_*
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por CovadongaNathan Lun Ago 19, 2013 7:42 am

Me encanta me has vuelto a sorprender en serio y estudia mucho que hay que aprobar e.e.e.e
Mis aclamadas alavancias (no se si se dice así xD) Reverence 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por SaraS17 Lun Ago 19, 2013 8:36 am

Cortito pero algo siempre es mejor que nada Very Happy No te preocupes por la confusión de día, le puede pasar a cualquiera, y ya subirás cuando puedas, lo primero es lo primero y es comprensible que no tengas mucho tiempo para escribir Wink

Esperaré con ganas el siguiente capítulo para ver como se toma Castle la noticia, imagino que se cabreará al principio, pero así que piense las cosas con calma se dará cuenta de que es lo mejor, esperemos que no se precipite...

¡Un besazo y ánimo con el estudio! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Aitana Lun Ago 19, 2013 12:09 pm

¡ME ENCANTAAA! Un poco corto, pero da igual Smile
Me has dejado con la duda de quien es esa Malie y que la ha pasado... Think 

Tengo ganas de ver como sigue la historia! ¡Continua prontitooo! Kiss  

PD: Así como dato.. me encanta como escribes Wink
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 19, 2013 3:32 pm

Ysigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Sep 02, 2013 10:59 am

En primer lugar, es algo corto mis disculpas, Crying or Very sad Estoy con las competiciones de pre-temporada y no he tenido tiempo de nada, a parte de estudiar para la recuperación de inglés, que ha sido lo que se ha llevado todo mi tiempo Facepalm ¡Pero ya me examiné y prometo poneros al día con mis fics ahora que tengo más tiempo libre hasta empezar el curso...¡Gracias por leer esta basurilla!

Por mi punto de vista esta sería la reacción de Rick...Espero que os guste, espero coments...! Oops 



3. Parte I

Beckett miraba en silencio la mirada aterrada de los dos hombres mientras que buscaba algún tema del que hablar para romper aquella situación que comenzaba a volverse más y más incómoda.
—Bueno...—Se atrevió a pronunciar.
—¿Bueno?, ¿Como que bueno?, ¿Piensas arriesgar tu vida?, quizá sea lo mejor para nosotros, pero no es lo mejor para ti, Kate...
—Lo siento, Katie, pero estoy de acuerdo con Rick—Dijo su padre.

A lo que Kate comenzó a negar con la cabeza.—¿No lo entendéis verdad?
—¿El qué, que te vas a sacrificar?—Ironizó Rick.—No, no lo entiendo, y parece ser que tú tampoco entiendes que hay gente que te quiere, o que te ama.—Suspiró, refiriéndose a si mismo—Eres igual de importante que Alexis o que mi madre, Kate, y te quiero, no voy a dejar que te tires a los brazos de la muerte. No si puedo impedirlo.


La ahora agente federal se mordió el labio, reprimiendo unas ganas constantes de llorar.—Y yo quiero que dejes de meterte en mi vida como si fuese un cría, Castle.—Replicó con dureza, buscando a su padre con la mirada, el que había abandonado la sala al ver que aquella conversación comenzaba a volverse algo más personal—Mañana vendrá un helicóptero a buscarnos—Y con eso me refiero a ti, Martha y Alexis—Aclaró.

El escritor agachó la cabeza.—Muy bien, pero yo iré contigo.
—Castle...Espera, ¿¡Qué!?—Exclamó mientras se agarraba a la encimera para sostenerse y no perder el equilibrio.—No, no, no y no.—Dijo rotundamente.—No.
El escritor se encogió de hombros.—Entonces, me quedaré aquí, en Nueva York, tú, Alexis, Martha y tu padre podéis iros.

Beckett lo miró con rabia.—Veré lo que puedo hacer—Odiaba perder.

El escritor se levantó del sofá, celebrando su victoria infantilmente para después apoyarse junto a Kate.—Oye.—Murmuró con temor.—¿Qué es lo que somos Kate?
—Rick...
—Entiendo, pero, tenemos que hablar de ello, te he pedido matrimonio...
—Ya, bueno, estamos en medio de yo qué se que mierda es esto, no creo que lo primero que haga sea casarme, Rick...
—Eso quiere decir—¿Si no estuviésemos en medio de un Apocalipsis Zombie—enfatizó esto último—¿Hubieses aceptado?
—Yo no he dicho eso...—Suspiró Kate para después salir huyendo hacia donde se encontraba su padre.

Rick volvió a dejarse caer en el sofá, abatido.

***

Salió corriendo de aquel lugar, perdiéndose en el desierto en un intento de recorrer el camino que llevaba a la ciudad. En vano.

Las criaturas la seguían, atraídas por los goterones de sangre que resbalaban por la herida de su brazo. Malie hizo presión en el corte, pero el líquido rojo salía sin control, tal era la cantidad que había comenzado a marearse.

Y entonces se dejó caer en las dunas del desierto.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 02, 2013 12:59 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por SaraS17 Lun Sep 02, 2013 10:38 pm

¡De basurilla nada! Que el fic está muy bien, y para ser un capitulo corto, tiene conversaciones importantes Wink Me imagino a Castle todo niño pequeño celebrando su victoria, ¡que crack! jajajaja Como suponía, al principio se niega pero después lo acaba aceptando, aunque con condiciones claro Razz

Una pena que luego se ponga triste con lo del matrimonio, cierto es que no están en el mejor momento para hablar de eso teniendo en cuenta como están las cosas, pero es lógico que quiera saberlo, esperemos que su relación no se vea muy afectada por esto...

Y esa reportera, que mal rollo, ¿se habrá "transformado" o alguien la conseguiría salvar? Más vale que si, que ella es la que sabe y tiene pruebas del origen de todo.

Y ahora toca esperar por el siguiente, pero antes permiteme sacar mi vena cotilla Bleh ¿En que compites? Porque ya dijiste algo el otro día y me dejaste intrigada jajajaja Y espero que ese examen saliese de lujo Wink ¡Besos!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Aitana Mar Sep 03, 2013 1:22 am

ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA TU FICCCCC. 
 
Tú no te preocupes por el tiempo, se lo que es escribir un fic y no es fácil jeje a si que tú sin presiones, y con que subas cuando puedas me conformo jaja Very Happy

Ese final no me ha gustado nada It\'s no  Kate le tiene que decir que si a Castle por que sí, porque se quieren y más te vale juntarlos Muajaja  jajajaja vale, ya desvarío...

Bueno, por eso, que subas cuando puedas que estoy deseando leer como sigue esta invasión zombie Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por lucy_castle Mar Sep 03, 2013 1:26 am

Siguee , em encanta el fic lleva una buena dirección Smile Happy Clap  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Caskett1123 Miér Ago 05, 2015 3:26 am

Sigue!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13) - Página 2 Empty Re: ¿Te casarías conmigo?—¡Zombie! Capítulo 3(I) (2/9/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.