Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO
+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO
Hay dios mio haz que se arreglen pronto porfavor!
treinta y uno- As del póker
Ojal no tardes mucho en actualizar!!
Ruth Maria- Policia de homicidios
Dios.
Me sé este fic de memoria, ya que si te confeso algo, cuando espero a que actualices y tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a leer. Creo que las reacciones de Castle y Beckett son las normales, pero tengo ganas de que se reconcilien ya... añoro las escenas de estos dos siendo monísimos y adorables.
Solo pedirte que no tardes mucho en actualizar, y también darte las gracias por regalarnos este fic.
Me sé este fic de memoria, ya que si te confeso algo, cuando espero a que actualices y tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a leer. Creo que las reacciones de Castle y Beckett son las normales, pero tengo ganas de que se reconcilien ya... añoro las escenas de estos dos siendo monísimos y adorables.
Solo pedirte que no tardes mucho en actualizar, y también darte las gracias por regalarnos este fic.
K//S- Ayudante de policia
Me a gustado mucho, y ese rick duro con ella es normal es lo que pasa cuando alguien te hace lo que ella hizo a un así espero que pronto la perdone sigue pronto
trolido- As del póker
Gracias!! Sí, es que ella se portó muy mal con él... a ver, qué va pasando jejetrolido escribió:Me a gustado mucho, y ese rick duro con ella es normal es lo que pasa cuando alguien te hace lo que ella hizo a un así espero que pronto la perdone sigue pronto
Gracias!! No creo que pueda actualizar hasta el finde (examen el miércoles) Pues si tienes que esperar, últimamente te lo habrás leído mucho.. jeje xD Lo sientoK//S escribió:Dios.
Me sé este fic de memoria, ya que si te confeso algo, cuando espero a que actualices y tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a leer. Creo que las reacciones de Castle y Beckett son las normales, pero tengo ganas de que se reconcilien ya... :Pañoro las escenas de estos dos siendo monísimos y adorables.
Ruth Maria escribió:Ojal no tardes mucho en actualizar!!
Tengo el miércoles examen :/ Así supongo que hasta el finde no podré actualizar.
A ver, por lo pronto Rick no quiere saber nada de ella.treinta y uno escribió:Hay dios mio haz que se arreglen pronto porfavor!
castle&beckett..cris escribió:Arreglaloo
Lo intentaré jeje
Yo quiero una así (pero de verdad y dentro de unos años xD)Yaye escribió:Que dulcura de niña, mas tierna no puede ser.
Por fin ha hablado, o mejor dicho casi discutido. Rick está siendo un poco duro con ella, me da pena. Seguro que si ella trata de evitarlo a toda costa e intenta no encontrarse con el lo hace reaccionar un poco y cambiar de actitud.
Esperemos que la niña consiga que ese enfado disminuya.
A mí también me da pena escribirlo.. Sí, puede o puede que no.. además estando la niña es difícil evitarse a toda costa
Sí, sí que se está pasando.. pero ella tampoco se portó muy bien (lo hizo fatal) Mientras haya odio, hay sentimiento. Si no hubiese nada, sería peorVerispu escribió:Rick como que se esta pasando de ca#&%@* ya es mucho odio contra Kate! Pero bien dicen k del odio al amor solo hay un paso y espero se de un buen tropezon que lo mande directo a Kate! Continua pronto pf!
Sí, pero a ella le va costar después de todo. Sophie ahpra mismo los mantiene unidos.. Gracias!Ruth Maria escribió:Que duro!! Rick esta bastante resentido con kate y con razón! Ella quiere su perdón pero en estos momentos lo veo difícil, sólo una personita los puede lograr unir y esa es Sophie!! Excelente capítulo no esperaba menos
Caskett23- As del póker
Pues no nos queda más que esperar al fin de semana!! Paciencia nada más!!
Uff q duro. Espero q lo arreglen, eso si poco a poco y con mucho cariño jejeje
evaelica- Escritor novato
esto va muy dramatico los quiero juntos
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Diiiooosss esto cada vez esta mejor!!! vamos a ver k hace kate para k rick le perdone por k no creo k sekede asi de brazos cruzados! esperemos k sea epico continua pronto porfis!
cururi- As del póker
Sí, jeje ya queda menosRuth Maria escribió:Pues no nos queda más que esperar al fin de semana!! Paciencia nada más!!
No se lo está poniendo muy fácil Rick tampoco...evaelica escribió:Uff q duro. Espero q lo arreglen, eso si poco a poco y con mucho cariño jejeje
se hará lo que se pueda para que acaben juntosmoxaCaSkett(sariita) escribió:esto va muy dramatico los quiero juntos
espero estar a la altura de vuestra expectativa.. a ver si os gusta... aún queda un poco jejecururi escribió:Diiiooosss esto cada vez esta mejor!!! vamos a ver k hace kate para k rick le perdone por k no creo k sekede asi de brazos cruzados! esperemos k sea epico continua pronto porfis!
Caskett23- As del póker
Vale que ya es jueves espero que te luzcas como siempre con el siguiente capítulo!!
Bueno ya es fin de semana!! No es meter presión!! Ja ja
Ruth Maria escribió:Bueno ya es fin de semana!! No es meter presión!! Ja ja
jajja y aquí está ya
Caskett23- As del póker
Capítulo 27
-Mami, ¿dónde está Rick? –le preguntó su hija, preocupada por la tardanza de su amigo. Casi era la hora y no había llegado. Ni había dado ningún tipo de señales.
Kate tragó saliva, angustiada por lo que había pasado la noche anterior. No quería que la conversación, o pelea, repercutiese sobre su hija. Ella no tenía culpa de sus errores y no quería que los pagase.
No había dormido nada esa noche. Las palabras de Rick revoleaban por su cabeza. “Perdónate tú si puedes, yo no puedo”. Ella tampoco era capaz de perdonarse haberlo dejado solo cuando todo a su alrededor se desmoronó con la muerte de su madre. Cuando más la necesitaba. Le había fallado.
Tal vez, no debería haber intentado conseguir su perdón. Debería haber pensado en las consecuencias que eso podría traer para con su hija. Ahora, otra vez, parecía haber perdido a su amigo, por su culpa.
-Mami –le dijo para llamar su atención y sacarla de sus pensamientos. -¿Cuándo va a venir Rick? Ya casi empieza –Dijo impaciente, flexionando sus rodillas. Moviéndose de arriba abajo.
Kate se arrodilló en el suelo, para intentar igualar sus estaturas. –Seguro que está a punto de llegar. –Intentó sonreír.
-Pero… ya casi empieza, si no viene… se van a reír de mí, mami. –Los labios de Sophie se curvaron hacia abajo cuando escuchó que por los altavoces, los cuales estaban por todos lados en el patio, pedían que se acercaran padres e hijos a conseguir el número de identificación. Su amigo no había aparecido.
-Sophie, cariño, seguro que llega ahora. Rick siempre ha cumplido sus promesa –le sonrió y colocó su manos en su cadera. Las movió para hacerla sonreír, sintió un pinchado en su mano adolorida pero no le importó.
-Lo siento, lo siento –escucharon una voz aproximarse a ellas. Richard jadeando se acercaba a las Beckett corriendo. –Pasó algo y tuve que ir a una reunión, pero ya estoy aquí.
La niña se abrazó a sus piernas, feliz. –¡Viniste! –exclamó con una gran sonrisa.
-Claro, pequeña, te lo prometí. –La alzó, cargándola en sus brazos para luego besar su mejilla.
-Tenemos que ir ahí –le señaló las mesas donde repartían los números identificativos.
-Pues vamos, entonces. –Le sonrió y caminó hasta donde su amiga le había dicho.
XXX
Un rato más tarde, Rick, con Sophie encima de sus hombros, llegó saltando y gritando hasta donde Kate los esperaba.
-¡Hemos ganado, mami! –gritó contenta. Kate le sonrió. -¡Somos los mejores! –Castle siguió saltando haciendo que su amiga riera sin parar.
XXX
Kate había conseguido que Rick aceptara su invitación a comer. Le había costado pero gracias a la intervención de su hija, estaban los tres allí. Ella sentada en frente de su hija y su amigo. Ellos dos mantenían una conversación, mientras ella se dedicaba a observarlos.
-Te quiero mucho, Rick –se abrazó a él. El escritor sonrió y la rodeó con sus brazos.
-Yo también te quiero mucho, pequeña.
-Ya no te vayas más al extranjero. –Levantó un poco la cabeza de su pecho para poder mirarlo.
Castle se tensó ante esa petición y eso no pasó desapercibido para Kate.
-¿Ya no te vais a ir más, verdad? –le preguntó con un deje de tristeza.
-Sophie… yo
-¡¿Te vas a ir?! –preguntó alarmada, separándose a él.
-Yo solo estoy de paso… vine un días para hacer algo. Tengo que volver a irme –A la niña se le aguaron los ojos al escuchar esas palabras.
-No te vayas, Rick –le pidió intentado controlar el llanto. –No te vayas, porfa –se aferró a él, apretándose todo lo fuerte que podía al cuerpo de su amigo, como si así pudiese impedir que se marcharse de nuevo.
Al otro lado de la mesa, Kate, había sentido cómo sus ojos se humedecían y había salido huyendo en dirección a los baños para no llorar allí, delante de él y de su hija.
XXX
Beckett llegó a los lavabos y se puso en frente en uno de los espejos, observando su apariencia. Las ojeras marcadas, su palidez, sus ojos irritados e hinchados por el llanto.Sus errores le estaban costando demasiado caro. Rick en unos días se volvería a ir y, posiblemente, no volvería a verlo. No iba a tener esa suerte de volvérselo a encontrar por casualidad. Además, había salido corriendo antes de escuchar las respuestas a las preguntas de su hija.
Tras lograr de reponerse un poco, volvió de nuevo a la mesa donde la esperaban su hija y su exnovio. Se sentó sin atreverse a mirar a Castle a los ojos, le daba vergüenza que la viese tan mal de nuevo. Colocó la mano derecha sobre la mesa, mientras que con la izquierda de masajeaba la sien.
Castle observó la inflamación de su mano. –Sigo pensando que deberías de ir a mirarte esa mano. –La señaló con su dedo. Kate se encogió de hombros como respuesta, lo que menos le importaba era su mano ahora. –Si no te la haces mirar, se volverá algo crónico y la tendrás siempre mal. –Tuvo la misma respuesta por parte de la abogada. –Díselo tú, Sophie, dile a tu mami que se tiene que curar la mano.
-Mami, tienes que curarte la mano –le repitió la niña. Kate desvió su mirada de la mesa hacia su hija e hizo una mueca parecida a una sonrisa.
-Convence a mami de ir al hospital, Sophie.
-Mami, vamos al hospital –le pidió. –Yo voy a cuidar de ti, como cuando tú me llevas al doctor y luego me cuidas. Yo voy a ser tu enfermera. Como tú –le sonrió.
-Kate… -ésta lo miró durante unos segundos antes de volver su mirada a su plato casi sin tocar. –Deberías ir. –La abogada asintió poco convencida.
XXX
Rick con la niña en su regazo, sentada a horcajadas sobre él, jugaba con ella a un juego que se había inventado la pequeña con las manos para matar el tiempo de espera. En la silla de al lado, Kate, jugaba con las arrugas de su pantalón, las que se habían formado en la zona de su rodilla al estar sentada.
Mientras de las bocas de los dos amigos solían solo risas, Kate estaba cabizbaja. Intentando no pensar en todo lo que estaba pasando en su vida, tratando de mantener su mente en blanco. Pero mientras más quería pensar en cualquier cosa menos en Rick, más lo hacía. Además, tenerlo al lado, aspirar su olor, escuchar su masculina voz y su melodiosa risa, no ayudaba.
Suspiró audiblemente y, Castle, retiró su mirada de sobre la niña y la posó en ella. En ese momento una lágrima que había escapado sin su permiso resbalaba por su mejilla hasta chocar con el pantalón de la abogada. Rápidamente, Kate, se limpió el rastro húmedo que había dejado la lágrima por su recorrido.
El escritor se quedó mirándola fijamente durante unos segundos. Poco quedaba ya en ella de la que fue su novia. Estaba más delgada, tenía ojeras marcadas, que intentaba disimular con maquillaje, y su sonrisa, esa sonrisa de la que se había enamorado, había desaparecido.
Inspiró, tratando de controlar sus emociones. Posó de nuevo su mirada en su amiga y forzó una sonrisa. Chocó suavemente su hombro con el de Kate, como su hubiese sido un descuido. Beckett dejó de prestar atención a las arrugas de su pantalón para mirar a su exnovio, que sonreía junto a su hija. Parecía no haberse dado cuenta del suave golpe. Había sido sin querer. Dirigió de nuevo su atención a su pantalón. Segundo más tarde, notó otro suave golpe. Volvió a mirarlo y lo vio, igual que antes, riendo con su hija.
Se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y agachó su cabeza. Sintió otro golpe sobre su hombro, miró a Richard. Esta vez, sonreía de otra forma y aunque miraba a su hija, la observaba de reojo. En el rostro de Kate se dibujó una tímida sonrisa. Y, Rick, agrandó la suya.
-¿Katherine Beckett? –preguntó una enfermera desde la puerta de la sala de emergencias. Kate se levantó automáticamente. –Su turno, acompáñeme, por favor. –La abogada asintió.
-Yo voy contigo, mami –anunció su hija. –Si voy a ser tu enfermera tengo que ir contigo. –Kate la tomó de la mano.
-Vamos, entonces, cariño. –Le sonrió, caminando con su hija detrás de la enfermera.
Castle las observó desde su asiento.
-Buenas tardes –las saludó el médico.
-Buenas tardes –lo saludó de vuelta Kate. Sophie se limitó a sonreír.
-¿Y bien? –le preguntó el doctor mirándolas por arriba de las gafas, sonriendo.
-Me dio un golpe en la mano –la colocó a la vista del doctor. –Me caí y frené el golpe con ella.
El médico la tomó con cuidado y comenzó a tocarla. Kate respondía con sollozos y muecas de dolor a los toques, algo brusco, sobre su muñeca.
-Si te toca aquí –apretó en ese punto -¿Te duele? –Kate asintió, apretando los labios. -¿Y aquí?
-Sí
El doctor soltó la mano para escribir sobre un papel que había cogido del primer cajón de su escritorio. –Esto es para que te hagan un radiografía, quiero estar seguro que solo es una lesión, no una rotura. Entrégalo a la enfermera que está en la ventanilla.
-Okay, -asintió. Ayudó a su hija a bajarse de la silla y salió de la consulta.
-Tengo que esperar a que me llamen de nuevo. Me van a hacer una radiografía –le informó a Rick cuando estuvo en frente de él.
-Mmm hmm –asintió.
Sophie trepó por las piernas de su amigo hasta lograr sentarse de nuevo sobre su regazo. Le sonrió cuando lo consiguió. Sonrisa que fue de vuelta por Richard. Kate se sentó a su lado, al igual que antes. Esta vez, con menos tristeza.
XXX
-¿Cuánto tiempo tiene que tener eso? –le preguntó Sophie al enfermero sin dejar de mirar cómo este vendaba la mano de su madre.
-Diez días, como mínimo –le contestó.
-¡Aaah! –lo miró durante unos segundos. –Es que yo voy a ser su enfermera y tengo que saberlo.
El enfermero rio. –Si vas a ser su enfermera tienes que saber que tu mamá tiene que tener la mano en alto y –miro a Kate -no puede moverla.
-Vale –asintió la niña concentrada en acordarse luego de lo que le había dicho.
-Tiene que tenerla así –subió la mano de la abogada, ya vendada, hasta la altura de su pecho. –Cuando la veas que la baja o la mueve, la regañas. –Le aconsejo el médico mientras miraba y le sonreía a Kate.
-Lo haré, enfermero. –Asintió convencida de lo que tenía que hacer.
Este rio. –Muy bien, entonces, serás muy buena enfermera. –La niña sonrió orgullosa.
XXX
Richard se puso de pie cuando las vio aparecer por el pasillo.
-Ya nos podemos ir, Rick –le informó su amiga, dándole la mano.
Los tres caminaron hacia la salida. Los dos adultos iban callados mientras escuchaban a la pequeña contarle a Richard todo lo que le había dicho el enfermero.
-Os invito a cenar –se ofreció Castle cuando estuvieron en la calle. –Ya es bastante tarde para preparar algo, así que os invito a una hamburguesa, ¿o preferís otra cosa?
-¡Hamburguesa! ¡Hamburguesa! –gritaba Sophie saltando mientras caminaban hacia el coche de Rick.
Kate solo asintió con una leve sonrisa en su rostro.
Cuando llegaron al vehículo, Castle, le sostuvo la puerta a su exnovia para que se montase, ayudándola.
-Gracias –musito tímidamente, Kate, montándose.
XXX
Cenaron centrándose en la pequeña que reía sin parar. Feliz de tener a su amigo de vuelta. De haber podido pasar todo el día con él. De haber ganado y, sobre todo, haber tenido por papá a Rick esa mañana, delante de sus compañeros. Sin burlas. De camino a casa de las Beckett, Sophie, se había quedado dormida. Y los dos adultos sentían cómo la tensión era cada vez más palpable en el ambiente.
Kate quería decirle mil y una cosas, pero el miedo a su reacción la hacía callase. Además, tampoco quería acabar mal el día con él. Durante la tarde y la noche, Rick, había estado más amable con ella. Y no quería estropear eso. No quería de vuelta al Richard frío y distante con ella.
Castle, también, tenía varias preguntas rondando su mente, pero a él no lo frenaba el miedo, sino el orgullo. No quería perdonarla. No la quería de vuelta en su vida. No podía dejar su orgullo y su dolor a un lado. Simplemente, no quería. No podía permitírselo.
Llegaron hasta la puerta del edificio de Kate, Rick se bajó y cargó a su amiga en sus brazos.
La llevó hasta su habitación y la acostó en su cama después de haberla cambiado, con el permiso de Kate.
-Gracias –le agradeció Beckett, que caminaba detrás de él por el pasillo de su casa.
-De nada. Es mi amiga. –Kate lo observó encogerse de hombros.
Los dos llegaron hasta la puerta de salida. Castle se giró. –Buenas noches –le deseó antes de darle de nuevo la espalda.
-Buenas noches, Rick. –Dio un paso más, estrechando la pequeña distancia que los separaba, casi pegando su pecho a la espalda de él. Sin pensar, para que sus miedos no se lo impidiesen, rozó sus dedos de su mano izquierda con la mano de él hasta terminar de darle la mano y apretar el agarre.
Notó cómo Richard se tensaba y luego suspiraba antes de agarrar con la otra mano la perilla de la puerta y abrir. Saliendo de allí sin mirarla, soltando suavemente el agarre. Poco a poco, hasta que la distancia no les permitió seguir cogidos de la mano.
XXX
Viernes 5 de diciembre
No había tenido más remedio que aceptar aquello. Había intentado oponerse de todos los modos pero allí estaba, en la presentación de sus libros traducidos al inglés.
Gina y Paula, su respectiva editora y publicista, lo habían obligado a acatar sus órdenes. Esa presentación estaba organizada para varios meses atrás, pero la muerte de su madre había hecho que la cancelara.
Su editorial se había enterado de que estaba pasando unos días en Nueva York y había aprovechado la oportunidad. Y allí estaba Richard Castle, saludando a los invitados e intentando hacer gala de su mejor sonrisa.
Kate, que se había enterado de casualidad de aquella presentación, no sabía si hacía lo correcto o no al asistir a dicha fiesta.
Después de aquel día en el hospital, Rick, había estado raro con ella. De pronto estaba frío y distante, como estaba algo amable. De vez en cuando, el escritor bajaba la guardia y era esos momentos los que ella debía de aprovechar para acercarse a él sin ser rechazada.
Sabía que Castle no quería asistir a aquel evento, lo había escuchado discutir por teléfono y, por eso mismo, se había decidido ir. Quería hacerle más amena la noche, intentar que no fuese tan malo como él pensaba. Estar ahí para él. Aunque, en el fondo, no sabía si era buena idea. Además, Richard no la había invitado, pero había tirado de uno de sus contactos.
Cuando entró, por fin, a la sala donde se celebraba la fiesta, divisó a lo lejos a Richard. Parecía molesto y soltaba una copa vacía para coger otra llena. Ahora que lo tenía en frente le daba miedo enfrentarlo. La idea de salir de allí tal y como había entrado antes de que él la viese, apareció en su mente. Pero era demasiado tarde. Vio cómo el escritor se acercaba a ella a paso ligero, con cara de no hacerle mucha gracia su presencia en aquel sitio.
-¿Qué haces aquí? –le preguntó con voz molesta.
-Me enteré de…
-No me vengas con excusas, Kate,… ¿qué haces aquí? –inquirió.
Beckett tragó saliva antes de contestar pero una voz a su espalda hizo que cerrase la boca antes de emitir algún sonido.
-¡Ricky! –exclamó un hombre poco mayor que ella. -¿Cuánto tiempo sin verte? –el recién llegado golpeó amistosamente la espalda del escritor.
El rostro de Castle se suavizó. -¡Tom! –lo abrazó como saludo.
Kate aprovechó ese momento para escabullirse y mezclarse entre la gente. Estaba nerviosa, sabía que Rick la buscaría y no sabía que sería peor, si irse antes de hablar o esperar a hacerlo. No debería de haber ido. Todo lo poquito que había logrado avanzar con él en sus momentos de flaqueza, lo había estropeado presentándose allí.
Un rato más tarde, vio cómo un grupo de chicas se acercaban a su exnovio y comenzaba a contonearse, intentando llamar su atención. Kate apretó la mandíbula.
Richard que había sido rodeado por chicas intentaba escapar como podía de aquel círculo que habían formado alrededor de él. Se disculpó y con algo de torpeza logró salir de allí. Caminó deprisa hasta el minibar que había al otro lado de esa sala y cogió una botella de Whiskey antes de perderse por uno de los pasillos.
La abogada que lo había visto a lo lejos, lo siguió hasta llegar a la azotea de aquel edificio.
Se volvió cuando escuchó el chirrido de la puerta al cerrar. -¡¿Tú?! ¿Qué haces aquí? –inquirió irritado el escritor.
-Rick… -susurró Kate, observando la botella abierta en una de las manos de Castle.
-¡Vete! –exclamó, dándole un largo sorbo a la botella.
-No deberías beber así….
-¡No me digas lo que tengo que hacer! –gritó. –Tú no eres nadie para decirme nada. Tú y yo no somos nada. ¡Vete!
-Déjame ayudarte. –Dio un paso hacia él, pero Castle retrocedió dos.
-No quiero tu ayuda, Kate. ¿Es que no lo entiendes? –Abrió sus brazos con pesadez. Estaba demasiado bebido, había estado haciéndolo durante toda la fiesta. Él no quería estar allí, no tenía nada que celebrar pero había tenido que asistir, lo habían amenazado con demandarlo. No era algo que le importase mucho pero no quería tener que estar pendiente de ese asunto. A cambio, había logrado que le diesen más tiempo para escribir su nuevo libro.
Se había pasado toda la presentación, escuchando decir a los invitados lo mucho que sentían lo de su madre. Algunos amigos, o supuestos amigos, que habían asistido a la fiesta se habían disculpado por no darle el pésame antes. ¡Qué falsos!
Había intentado mantener el tipo durante toda la noche. Tragarse toda la rabia y la ira que estaba corriendo por sus venas en esos momentos. Pero en ese preciso instante era incapaz de controlarse. Había escapado de la fiesta para estar solo, para no volver a escuchar un “Lo siento” u otras típicas frases que se utilizan en esos momentos. Habían pasado varios meses de la muerte de su madre, ¿por qué seguían? ¿Por qué se encargaban de revivir su dolor una y otra vez? ¿Es que no había sufrido lo suficiente ya? Él solo quería pasar un rato tranquilo, en paz, y no había conseguido estarlo más de 10 minutos seguidos.
-Rick… Te he visto…
-¿Me has visto? Ya… -Dijo con desdén. –No quiero tu lástima.
-Déjame, déjame ayudarte. Estoy aquí, Rick –Kate alargó su brazo para tocarlo pero el escritor se apartó.
-Si de verdad me quieres ayudar, vete.
-Rick… -lo miró con ojos suplicante.
-No, Rick no, Kate. Ya te lo he dicho no te quiero en mi vida. Deja de insistir. Si tú y yo tenemos algún tipo de contacto es por Sophie, si no fuese por ella, nunca me hubieses vuelto a ver. No quiero cerca a personas como tú.
Las lágrimas brotaron al escuchar las últimas palabras del escritor de los ojos de Beckett.
-Me da igual que llores una y mil veces. –Bebió un largo trago de whiskey antes de continuar. –Ni siquiera sé si tus lágrimas son de verdad. Ya no sé qué pensar de ti. No sé si eres la mujer del parque, ésa que se compromete de un día para otro con el primero que se cruza o esa mujer frágil que logró que me enamorase de ella. –Volvió a llevarse la botella a los labios.
-Rick… has bebido demasiado. No…
-No me digas lo que puedo o no beber –la interrumpió. –No eres nadie, Kate. Ya no eres nadie para mí. No sé qué haces aquí. ¿Querías engañar a otro? Claro, aquí, la mayoría es gente rica. ¿Conseguir a alguien que te mantenga y pague todos tus caprichos? ¿A otro tonto como yo? –Kate no aguantó más y le dio una bofetada.
-Sabes que nunca he querido tu dinero. Sabes que eso nunca me ha importado. ¡Ni si quiera sabía quién era! –exclamó nerviosa y molesta, sin poder dejar de llorar.
-Puede que no supieras quién era pero sí sabías que era rico. No mientras, Kate. Me utilizaste y luego me abandonaste para irte con otro. Eres una puta –le espetó con rabia. Beckett volvió a levantar el brazo para volver a golpearlo, pero esta vez, Richard fue más rápido y la frenó, agarrando su brazo. -¿Te duele la verdad? –Inquirió con una sonrisa de suficiencia. Kate se liberó del agarre y salió corriendo de aquella azotea.
Caskett23- As del póker
Que dura la reacción de rick con kate, ya la castigaste bastante Sk que ya va siendo hora de que se arreglen!! Excelente capítulo y por más duro que sea kate se la busco pero ya los quiero ver juntos. Será que hasta el próximo fin??
Dios!!!! Esta vez si fuiste mala... Como lo dejas así?
Buen, q sepas q la historia sigue estando genial, cada vez je gusta más... Aunq Rick hoy si fue un poco grosero, vale q este enfadado, pero tampoco hacia falta insultar a Kate de esa manera... Bueno, ahora toca esperar y ver como lo arregla.
Como siempre, GRACIAS...
Buen, q sepas q la historia sigue estando genial, cada vez je gusta más... Aunq Rick hoy si fue un poco grosero, vale q este enfadado, pero tampoco hacia falta insultar a Kate de esa manera... Bueno, ahora toca esperar y ver como lo arregla.
Como siempre, GRACIAS...
anfrig- Ayudante de policia
Por Dios!!! como lo dejas asi!! Pobre de Kate ya no los haga sufri mas y que se perdonen se que Kate le hizo daño pero no crees que es suficiente?? para los dos?? Por favor continua pronto, te ha quedado genial como siempre el capitulo
Carelyn- As del póker
Woow!!! Cada vez mas y mas Increíble... Lo ame!
(Todos me odiaran, pero es mi opinión...) Kate se lo MERECE! POR ESTUPIDA-CELOSA!
Si bien Rick, cometió la tontería de no llevar su celular y no intentar comunicarse con ella, pero que su madre moría, hombre! Su mente estaba en su madre!
Luego que tiene un momento de paz, va y la busca. Y que hace la otra, LE GRITA! Llega el idiota de Will, se BESAN! en frente del pobre Rick! Kate le dice cariño al Yang-yang! Y para decorar todo, Sophie lo ignora y llama al "Panda" PAPÁ!
Imagínenselo, lo mataron en vida. Luego su madre muere, y es obvio que ahora este así con ella!
La verdad es que espero que no la perdone tan fácil, como acostumbran en los fics... Ok, se que esta vez si se paso un poco, pero que estaba ebrio! mmmm Me pregunto si él le pedirá disculpas.... Conocemos a Rick! Le pedirá disculpas, pero me gustaría que se fuera de nuevo y conociera a alguien...
No odio a Kate, al contrario es de mis personajes favoritos. LA ADMIRO!
Pero deben de admitir de que es una mujer muuyy estúpida! Siempre es la de las mil y un dudas, muros, capas y mas cosas. La que hiere, y la que con la cola entre las patas lo busca, le dice uno que otro "Lo siento", y espera que la perdonen. Lo cual pasa, el idiota de Castle, SIEMPRE la perdona!
Por una vez (Y gracias a este fic) quiero ver a un Rick duro, que SE DE A RESPETAR! QUE NO RUEGUE POR UN ERROR QUE "EL" NO COMETIO. QUE SUFRA KATE TODO LO QUE EL HA SUFRIDO!
Es que siempre es Kate la que comete el error, lo deja, le grita y de más. Y Rick, en vez de estar enojado, se siente culpable. Incluso a veces Kate pasa pagina y Rick no!
Ahora quiero ver una nueva Perspectiva! Un Rick menos sumiso!
Y no mal interpreten mis palabras. AMO EL CASKETT. EN VERDAD. Y DETESTO VER A LOS PROTAS CON OTRAS PERSONAS (En especial Kate, que es la que mas vuelo a la hilacha le da), pero siempre es bueno ver los celos de Beckett, y hacerla reaccionar!
Ahora y para esta historia. Que a Kate le cuete ganarse el perdón de Rick. Que no le salga tan fácil como pasa siempre en la serie. Que sea ella la que lo conquiste y gane su confianza de nuevo!
Insisto, una chica linda, inteligente y que lo ame, se merece Richard... (que no sea kate, claro esta). Solo para que Kate sufra un poquitin mas, y ya después que estén juntos... o algo así...
UNA VES MAS, MI MUY HUMILDE OPINION.
SALUDOS
CONTINUA PRONTO
JESS
(Todos me odiaran, pero es mi opinión...) Kate se lo MERECE! POR ESTUPIDA-CELOSA!
Si bien Rick, cometió la tontería de no llevar su celular y no intentar comunicarse con ella, pero que su madre moría, hombre! Su mente estaba en su madre!
Luego que tiene un momento de paz, va y la busca. Y que hace la otra, LE GRITA! Llega el idiota de Will, se BESAN! en frente del pobre Rick! Kate le dice cariño al Yang-yang! Y para decorar todo, Sophie lo ignora y llama al "Panda" PAPÁ!
Imagínenselo, lo mataron en vida. Luego su madre muere, y es obvio que ahora este así con ella!
La verdad es que espero que no la perdone tan fácil, como acostumbran en los fics... Ok, se que esta vez si se paso un poco, pero que estaba ebrio! mmmm Me pregunto si él le pedirá disculpas.... Conocemos a Rick! Le pedirá disculpas, pero me gustaría que se fuera de nuevo y conociera a alguien...
Pero deben de admitir de que es una mujer muuyy estúpida! Siempre es la de las mil y un dudas, muros, capas y mas cosas. La que hiere, y la que con la cola entre las patas lo busca, le dice uno que otro "Lo siento", y espera que la perdonen. Lo cual pasa, el idiota de Castle, SIEMPRE la perdona!
Por una vez (Y gracias a este fic) quiero ver a un Rick duro, que SE DE A RESPETAR! QUE NO RUEGUE POR UN ERROR QUE "EL" NO COMETIO. QUE SUFRA KATE TODO LO QUE EL HA SUFRIDO!
Es que siempre es Kate la que comete el error, lo deja, le grita y de más. Y Rick, en vez de estar enojado, se siente culpable. Incluso a veces Kate pasa pagina y Rick no!
Y no mal interpreten mis palabras. AMO EL CASKETT. EN VERDAD. Y DETESTO VER A LOS PROTAS CON OTRAS PERSONAS (En especial Kate, que es la que mas vuelo a la hilacha le da), pero siempre es bueno ver los celos de Beckett, y hacerla reaccionar!
Ahora y para esta historia. Que a Kate le cuete ganarse el perdón de Rick. Que no le salga tan fácil como pasa siempre en la serie. Que sea ella la que lo conquiste y gane su confianza de nuevo!
Insisto, una chica linda, inteligente y que lo ame, se merece Richard... (que no sea kate, claro esta). Solo para que Kate sufra un poquitin mas, y ya después que estén juntos... o algo así...
SALUDOS
CONTINUA PRONTO
JESS
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Dios!!! Ya se que Rick está muy enfadado y dolido por lo que pasó, pero tampoco era necesario tratarla e insultarla como lo ha hecho, creo que ahi se ha pasado. Hay otras formas de hacerle daño sin necesidad de llamarla todo eso.
Creo que el tema reconciliación está cada vez más lejos. Y yo que ya estaba ilusionada con ese pequeño acercamiento del hospital!!! Jejejejeje.
Deseando leer el siguiente capítulo.
Creo que el tema reconciliación está cada vez más lejos. Y yo que ya estaba ilusionada con ese pequeño acercamiento del hospital!!! Jejejejeje.
Yaye- Escritor - Policia
Comtinuaaaa menudo capullo se ha pasado tres pueblos
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
UFFFF QUE DURO ESTA SIENDO RICK!!!pero sinceramente yo también creo que se lo merece,lo que no se puede hacer en una relación es que cuando ves algo que no te gusta mirar para otro lado,en este caso prometerse al primero que se te ponga delante y después restregártelo en la cara,enfrenta la situación,pide explicaciones y luego si lo que te dicen no te convence ,haz lo que quieras,pero primero habla las cosas.Por desgracia se lo que es perder a tus padres y que gente en la que confiabas te falle en esos momentos,por eso mientras leía el capítulo,comprendía a la perfección el comportamiento de Rick,que por cierto lo estas describiendo muy bien porque siempre pagas tu rabia e ira con las personas a las que más quieres.Me gustaría que la perdonara pronto,pero si quieres ser fiel a la realidad de una persona que se le ha desmoronado su mundo,él tiene que seguir con esa actitud y es ella la que se lo tiene que currar,aguantar las malas palabras y reconquistarlo si de verdad lo quiere ,aunque de vez en cuando podría bajar la guardia y hacerle ver a ella que pese a todo lo que le dice ,sigue sintiendo algo por ella para que no se rinda y siga intentando conseguir la confianza y el perdón de él.Kate ahora tiene que aguantar el chaparrón,se lo debe!!continúa pronto que esta muy interesante!
nusky- Ayudante de policia
jajaja ya valió, entonces, no? No sé, por lo pronto hasta el próximoRuth Maria escribió:Que dura la reacción de rick con kate, ya la castigaste bastante Sk que ya va siendo hora de que se arreglen!! Excelente capítulo y por más duro que sea kate se la busco pero ya los quiero ver juntos. Será que hasta el próximo fin??
La verdad, cuando lo dejé ahí no pensé que estaba siendo cruel. Termina la escena... xD Sí, lo fue pero el tb está pasandolo mal y enciam tiene que ir a fiesta, la gente, y todo.. Y como siempre, gracias a tianfrig escribió:Dios!!!! Esta vez si fuiste mala... Como lo dejas así?
Como siempre, GRACIAS...
Gracias Sí, para mí sí lo es, pero una persona que ha vivido lo de Rick no lo pondría tan fácil, simplemente por para él no existe la idea de volverla a dejar a entrar en su vida. Además, suelen pagar toda su frustación y todo con las personas que más quieren y tienen más cerca, en ese caso tb es Kate..Carelyn escribió:Por Dios!!! como lo dejas asi!! Pobre de Kate ya no los haga sufri mas y que se perdonen se que Kate le hizo daño pero no crees que es suficiente?? para los dos?? Por favor continua pronto, te ha quedado genial como siempre el capitulo
Entonces, para ti, voy bien, no? xD Mi intención no es ponerselo muy fácil a Kate, no puede pretender que él la perdone así sin más. Tb odio, como tú, que en los fics pase eso.. pero en la serie tb pasa xD Yo soy muy de Beckett, eh? Pero supongo que Kate tb tendrá sus límites a pesar de todo..Jess_Caskett escribió:Woow!!! Cada vez mas y mas Increíble... Lo ame!
SALUDOS
CONTINUA PRONTO
JESS
él ya estaba enfadado de por sí, tener que ir a la fiesta. Aguantar a todos esos "amigos" Ella se presenta allí sin permiso e intenta meterse en su vida después de todo. Tal vez se pasó (lo hizo) pero en ese momento no era capaz de pensar lo que decía..Yaye escribió:Dios!!! Ya se que Rick está muy enfadado y dolido por lo que pasó, pero tampoco era necesario tratarla e insultarla como lo ha hecho, creo que ahi se ha pasado. Hay otras formas de hacerle daño sin necesidad de llamarla todo eso.
jajaja sí, el acercamiento. Castle no puede tener siempre la guardia al 100%
Sí, lo hizo pero ella tb se pasó con él antescastle&beckett..cris escribió:Comtinuaaaa menudo capullo se ha pasado tres pueblos
Lo siento,.. yo tn perdí a personas muy cercanas a mí y sé que se siente cuando todo el mundo desaparece... Y sí, si soy fiel a la realidad Rick tiene que seguir con esa actitud. pero también está ¿hasta cuándo lo soportará Kate?nusky escribió:UFFFF QUE DURO ESTA SIENDO RICK!!!pero sinceramente yo también creo que se lo merece,lo que no se puede hacer en una relación es que cuando ves algo que no te gusta mirar para otro lado,en este caso prometerse al primero que se te ponga delante y después restregártelo en la cara,enfrenta la situación,pide explicaciones y luego si lo que te dicen no te convence ,haz lo que quieras,pero primero habla las cosas.Por desgracia se lo que es perder a tus padres y que gente en la que confiabas te falle en esos momentos,por eso mientras leía el capítulo,comprendía a la perfección el comportamiento de Rick,que por cierto lo estas describiendo muy bien porque siempre pagas tu rabia e ira con las personas a las que más quieres.Me gustaría que la perdonara pronto,pero si quieres ser fiel a la realidad de una persona que se le ha desmoronado su mundo,él tiene que seguir con esa actitud y es ella la que se lo tiene que currar,aguantar las malas palabras y reconquistarlo si de verdad lo quiere ,aunque de vez en cuando podría bajar la guardia y hacerle ver a ella que pese a todo lo que le dice ,sigue sintiendo algo por ella para que no se rinda y siga intentando conseguir la confianza y el perdón de él.Kate ahora tiene que aguantar el chaparrón,se lo debe!!continúa pronto que esta muy interesante!
Kate se equivocó mucho en la relación y ahora pues tiene que enfrentar las consecuencias y si quiere que él la perdone tendrá que insistir, pero, como tú dices, el tendrá que tener la guardia baja de vez en cuando.
Caskett23- As del póker
El en el fondo la esta queriendo por eso se la pone difícil!! Sophie será la persona que los una, el resentimiento es muy grande y con toda razón. No hay quite kate se lo merece pero ya va siendo hora que veamos luz en el horizonte. Y no modo no queda más que esperar el próximo fin de semana, que angustia !!
wooow capitulo fuerte (para mi) veo muy dificil que esten juntos
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21