Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 4 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Sáb Nov 02, 2013 9:03 am

¿Cuándo subes nuevo? es que tengo ganas de leer más xD
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 4 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Sáb Nov 02, 2013 2:50 pm

doricastle escribió:¿Cuándo subes nuevo? es que tengo ganas de leer más xD
Ruth Maria escribió:Estoy deseando la continuación de esta historia!
Estoy escribiéndolo ahora, más bien terminando pero no sé si podré subirlo antes de irme a dormir... Sino ya mañana Smile
Esta es la última frase que he escrito.

Spoiler:

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Sáb Nov 02, 2013 4:27 pm

Capítulo 5

Johanna miró a su hija de manera recriminatoria. –No me digas nada –pidió Kate.

-Está bien –aceptó- no te diré nada porque tú misma te has dado cuenta de tu error. Deberías pensar antes de actuar. –La abogada agachó la cabeza avergonzada.

Kate se acercó a su hija para darle la mano y que así no se le volviera a escapar, como había hecho cuando la encontró con Rick, pero la niña retiró su mano y se fue con su abuela.

-¿Estás enfadada, cariño? –Le preguntó, aunque ya sabía la respuesta por cómo su hija fruncía el ceño. La niña asintió sin hablarle.

-Es igualita a ti. –Le dijo su padre. –No te puedes quejar.

Jim, Johanna y Sophie reanudaron su camino a la cafetería a la que habían decidido ir para comer unos pasteles. Kate suspiró y los siguió.

XXX

La abobada terminó de darle el último bocado al pastel que se había pedido, la verdad es que después de todo lo que había ocurrido no tenía mucha hambre pero habían ido para complacer a Sophie y no quería enfadarla más.

-¿Vas a hablarme ya, cariño? –le preguntó a su hija que se había sentado entre sus abuelos. La niña no había querido sentarse al lado de su madre. Ésta negó con la cabeza. -¿Sigues enfadada? –Sophie asintió y Kate suspiró.

-Y a mí ¿vas a hablarme? –cuestionó su abuela.

-Sí, abue –respondió. –Contigo no estoy enfadada, solo estoy enfadada con mamá y con el hombre que le ha pegado a mi amigo Rick.

-Bien –dijo con una sonrisa. – ¿Le cuentas a la abuela cómo conociste a tu amigo Rick? –Johanna utilizó un tono suave y dulce, como siempre que hablaba con su pequeña nieta. Sophie tenía tres años, casi cuatro, pero a pesar de su corta edad era muy inteligente y podía tener conversaciones bastante maduras. -¿Dónde lo conociste?

-En el parque –contestó.

-Y ¿sabes qué hacía Rick en el parque?

-Hablaba con un señor y una señora, Rick dijo que era del extranjero y yo le pregunté que si conocía a mi papá.

Los tres adultos se miraron pero no se extrañaron, ya conocían el afán de la niña por preguntar a todo el mundo que podía sobre su padre.

-Y ¿qué te contestó Rick? –intervino Jim.

-Que no lo conocía, entonces yo me puse muy triste y mi amigo Rick me contó un cuento para que no estuviese triste. Un cuento de la princesa Sophie –aclaró.

-Sophie, ahora quiero que me digas la verdad, ¿vale? –le preguntó su abuela con el mismo tono dulce y suave que había empezado la conversación. La niña asintió moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo. –Rick ¿hizo algo que a ti no te gustase? ¿Qué hiciera que te sintieras mal?

-Hmm hum –contestó la pequeña.

-¿Qué te hizo, Sophie? –preguntó rápidamente su madre sin dejarla seguir explicándose. Pero su hija se negó a hablar. Kate suspiró y se mordió la lengua.

-¿Qué hizo, Sophie? –repitió ahora Johanna.    

-Pues yo quería –la niña absorbió un poco del batido de fresa que estaba tomando por su cañita mientras sus piernas se balanceaban al no llegar al suelo desde la silla que estaba sentada – yo quería que me empujase más fuerte en el columpio, pero, Rick, decía que era peligroso. Yo le dije que me gustaba muy fuerte, como me empuja Anna –la niñera- pero él no quería.  –Sophie siguió bebiendo su batido sin percatarse las miradas de su familia.

-y ¿nada más, cariño? –insistió Jim.

-No, nada. Jugó a todo lo que yo quería conmigo, como los papás de mis amigos juegan con ellos.

-¿Te divertiste, cariño? –curioseó Johanna con una sonrisa en sus labios.

-Mucho, abue. Fue como si hubiese jugado con mi papá. –Terminó de decir con una sonrisa.

Johanna apartó su mirada de su nieta para posarla en su hija. El rostro de ésta reflejaba la lucha interna que estaba manteniendo en ese momento. –Creo que alguien debe una disculpa –puntualizó.

Kate desvió sus ojos a su madre, que anteriormente habían estado fijos en un punto cualquiera de aquella cafetería. – Lo sé.

XXX

Jim y Johanna acompañaron a su hija y nieta a su departamento, ya que Sophie se negaba a darle la mano a Kate, al igual que hablarle.

Cuando llegaron la niña salió corriendo a su habitación nada más abrir la puerta.

-Suerte –le deseó Johanna.

-Y recuerda: no seas muy dura. Es igualita a ti, así que… no te puedes quejar -terminó de decirle su padre con una sonrisa burlona.

Kate suspiró una vez más aquella tarde. –Lo sé.

XXX

-¿Podemos hablar, cariño? –pregunto Kate desde la puerta. Sophie siguió jugando con sus muñecas. La pequeña le daba el biberón a una de ellas sentada en el pequeño sofá que decoraba su habitación. Era un sofá de poca altura, en el que Sophie podía bajarse y subirse fácilmente, al ser un sofá para niños. Antes el silencio de su hija, Beckett, se acercó y se sentó a su lado. -¿Vas a estar mucho más rato enfadada conmigo? –volvió a recibir el silencio como contestación. –Sophie… por favor, háblame. –La niña se levantó y recostó a su muñeca en su cama, o como ella decía a su hija Gia, y cogió a Mika para darle de comer como había hecho con la otra. -¿Quieres que te ayude a darle de comer a tus hijas? –insistió Kate con voz dulce. Sophie negó con la cabeza. Beckett intentó coger en brazos a su hija pero la pequeña se bajó nada más su madre la puso sobre su regazo. –Sophie, por favor… –la niña miró a su madre por primera vez desde que había entrado en su habitación. –Lo siento, lo siento mucho por haber gritado a tu amigo, Rick. Te prometo que no lo volveré a hacer, pero, ahora, necesito que me perdones. –La niña seguía mirándola pero ahora había arrugado su nariz. –Sophie, ¿tú no estarías triste si alguna de tus hijas se enfadaran contigo?

-¿Tú estás triste, mamá? –preguntó la pequeña, hablándole por primera vez desde aquel fatal encuentro.

.Sí, cariño, muy triste. ¿Me perdonas? Mamá necesita que le des uno de tus súper abrazos y muchos, muchos besos. –Pidió.

La niña asintió y se tiró a los brazos de su madre que la recibió encantada. Y por primera vez desde aquel encuentro, Kate, sonrió. –Gracias por perdonar a mamá, cariño. –Tras agradecerle a su hija, Beckett, le dio un beso a su hija en la mejilla. –Te he echado mucho de menos, Sophie.

-Yo a ti también, mami. ¿Le pedirás perdón a Rick? Tú me dices que tengo que disculparme cuando hago algo mal.

-Sí, cariño, me disculparé con él cuando lo vea. Te lo prometo. –Kate volvió a abrazar a su hija y le dio besos por toda la cara ganándose las risas de su hija. -¿Qué te parece si te ayudo con tus hijas y luego vemos una peli?

-Y ¿pedimos pizza para cenar? –preguntó ilusionada la pequeña.

-Sí, y pedimos pizza para cenar. –Aceptó su madre. Ahora fue Sophie quien la abrazó y le dio un sonoro beso en la mejilla. Kate comenzó hacerle cosquillas a su hija –Vamos, que tus hijas tendrán hambre.

XXX

3 de marzo.

Kate, como los días anteriores, llegó más temprano a la pequeña cafetería donde solía toparse con Rick para disculparse. No le gustaba ser injusta y, sin duda, con él lo había sido, muy a su pesar. Ni siquiera le había permitido defenderse, ni le había otorgado el beneficio de la duda. Ella, perfectamente, conocía la frase de "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" e igual que el tener que creer en la “presunción de inocencia”. Tenía que hablar con él, aunque dudaba muchos de que la quisiese escuchar después de haberlo acusado de abusar de su hija, más todo lo que pasó aquel día en la calle con su madre y con aquel hombre que lo golpeó.  

Beckett estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que el escritor acaba de cruzar la calle y abría la puerta de la cafetería. Salió de su coche a toda prisa y entró en el establecimiento. Castle estaba pidiendo ya su café al no haber mucha gente, espero a que acabara.

Castle pagó su café y después de despedirse con una sonrisa de la joven que lo había atendido, se giró. Al darse la vuelta sus ojos se toparon con lo de la abogada. Durante unos segundos sus miradas quedaron suspendidas. Rick fue el que hizo que sus miradas desconectaran y comenzó a caminar hacia la salida.

Kate suspiró. Esto iba a ser difícil. Se dio la vuelta para ir detrás de él. Éste ya tiraba de la puerta para salir de allí.

-¡Espera! –gritó, al ver cómo se alejaba el escritor. Éste no le hizo caso y siguió su camino sin ni siquiera echar un vistazo atrás. Beckett comenzó a andar deprisa para alcanzarlo. –Espera –repitió agarrándolo de su brazo izquierdo, en la que llevaba varios papeles y una carpeta azul. Rick no dijo nada. Solo miró el agarre y luego alzó su vista para mirar a la abogada fríamente. Ésta lo entendió y soltó su brazo. –Yo quería hablar contigo –dijo sin apartar sus ojos de los del escritor, de esos ojos azules que hasta ese momento no se había fijado de lo bonito que eran aunque la miraran de aquella forma.

-Creo que usted y yo no tenemos nada de qué hablar. Si me disculpa tengo cosas que hacer. Y sigo esperando su demanda. –El escritor se giró y dio unos cuantos pasos más. Kate no se dio por vencida, tenía que disculparse, no solo por lo mal que sentía, sino porque se lo había prometido a Sophie. Beckett lo volvió a seguir y aceleró su ritmo para ponérsele delante.

-Yo quería… -Kate se sintió pequeña al ver los ojos de aquel hombre, éstos la miraban duramente. No es que sintiera que no se lo mereciera, porque sí se lo merecía, y tal vez eso era lo que la hacía sentirse así.

-Me da igual lo que quiera, ahora soy yo el que no quiere escucharla. –Richard la esquivó pero la abogada logró tomarlo del brazo sin darse cuenta que ése era donde llevaba el café. El escritor intento zafarse de su agarre con la mala suerte que el líquido marrón se vertió encima de sus papeles por culpa del brusco movimiento. Kate no dijo nada, se quedó paralizada. Los papeles, fuesen lo que fuesen, habían quedado inservibles.

-¡Dioos! –exclamó el escritor mientras agitaba los folios y sacaba un pañuelo para limpiarse la mano y la chaqueta.

-Yo… yo lo siento –se excusó nerviosa Beckett. Rick la miró pero no le dijo nada. – Lo siento –volvió a decir.

Richard la miró -Está bien –dijo secamente.

-¿No me vas a gritar ni me vas a decir nada más? –preguntó sorprendida.

-No –negó rotundamente.

-Pero yo…

-Pero yo no soy tú –terminó de decir Castle despectivamente. Kate agachó la cabeza y Rick continúo con su camino, aunque ahora diferente. Debía volver a casa y cambiarse e intentar solucionar lo de las solicitudes que había conseguido que rellenaran la tarde anterior.

La abogada vio cómo el escritor se iba y, esta vez, no trató de detenerlo. Ya bastante había metido la pata esa mañana.

XXX

6 de marzo

Como todas las tardes que podía, Rick, llegó al parque donde había conocido a Sophie. Siempre se quedaba lejos de la zona de juegos y de los bancos donde los padres o niñeras se sentaban para vigilar a los niños. Richard buscó a Sophie con la mirada y al verla sentada sobre la arena con una de una de sus muñecas en su regazo no pudo evitar sonreír. Luego, buscó a Jim, Johanna o Kate pero no las vio, vio a la niñera a la que Sophie le había señalado la otra vez. Hoy por primera vez desde que había mantenido aquel encuentro con Kate en mitad de la calle, la niña no estaba siendo vigilada por ninguno de ellos.

Sin dudarlo se acercó a la zona de juego. La niñera, como el otro día, estaba distraída con su teléfono, así que no se percataría de su presencia.

Sophie alzó su mirada al ver que alguien le tapaba el sol. Al ver a Rick parado en frente de ella no pudo hacer otra cosa que sonreír y levantarse rápidamente para ir a abrazarlo.

-¡Rick! –exclamó feliz la niña todavía abrazándolo. -¡viniste!

-Te dije que lo haría y aquí estoy.  

Sophie se separó y lo miró con una sonrisa en sus labios, Richard no tuvo más remedio que devolvérsela.

-¿Me presentas a tu hija?

-La niña asintió. –Rick, ella es mi hija Zo, hija él es mi amigo Rick.

Castle cogió una de las manos de la muñeca. Rio cuando se dio cuenta que esa muñeca era casi más grande que Sophie. –Mucho gusto Zo –dijo mientras agitaba la mano de la muñeca en modo de presentación, haciendo reír a la pequeña.

XXX

Kate había salido antes de trabajar. Su última cita había sido cancelada, así que había decidido pasarse por el parque para jugar con su hija y pasar ese tiempo libre extra con ella.

-Anna, ¿y Sophie? –preguntó cuando llegó al banco donde estaba sentada la niñera de su hija. Ésta se asustó al no esperarla y el móvil se le cayó de las manos.

-Perdón, no te esperaba, Kate.

-Sí, salí antes ¿y Sophie? –volvió a preguntar.

La niñera comenzó a buscar a la niña y Kate achicó los ojos. -¿No sabes dónde está?

-Sí, claro, estaba aquí hace un momento.

-Ya –contestó sarcásticamente- Tenía que buscarse otra niñera que sí cuidase de su hija. Beckett también comenzó a buscar a su hija y se sorprendió al verla con Rick. Después de todo él había ido a jugar con Sophie.

La niña estaba sentada en uno de los columpios mientras Castle la empujaba y sujetaba su muñeca. Tenían que estar hablando algo gracioso porque los dos estaban riendo.  Kate sonrió al ver a su pequeña tan feliz.

-Puedes irte, Anna, ya me ocupo yo. –Se despidió de la niñera.

Kate tomó aire antes de dirigirse a la zona de los columpios. Tal vez esa tarde tendría más suerte.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Sáb Nov 02, 2013 5:39 pm

Lindo capítulo!! Lo esperaba con ansias y ha válido la pena. Vale que kate reconoce su error a ver cuando la perdona rick

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Verispu Sáb Nov 02, 2013 6:25 pm

Por fin abrio los ojos y k bueno k ahora el es que la mande a paseo! Razz  Ahora k le cueste su trabajo k la perdone! Laughing Laughing Ya sabia que esa niña terminaria acercandolos! Clap Clap  Continua pf me gusta me gusta! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Sáb Nov 02, 2013 9:13 pm

Que bien te ha quedado el capítulo. Por fin Kate se ha dado cuenta de lo injusta que ha sido con Rick y ahora debe de lograr que éste la perdone, aunque no está mucho por la lavor. Que pasará cuando se encuentren en el parque??? Se temerá Rick otra pelea y saldrá corriendo o conseguiran los dos por una vez hablar con tranquilidad ahora que Sophie está con ellos????

Espero que puedas continuar pronto, quiero saber que será lo que pasa cuando llegue a los columpios Laughing 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 02, 2013 9:58 pm

Continuaaaa , espero que no sea tan dura Kate , aunque creo que no, sigue prontoo plisss
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por okusak Sáb Nov 02, 2013 10:10 pm

El intento de Kate por conseguir su perdón ha sido como me imaginaba, nefasto Laughing. Se han cambiado las tornas, ahora él no quiere escucharle a ella. Lógico. Me ha gustado el enfado de la niña con su madre y la intervención de Johanna para averiguar que habían hecho Rick y Zo en el parque. Ahora Kate se siente arrepentida, y no me extrañaría que (no se si en los columpios) fuera un poco más permisiva y dejara a Rick ver a la niña. Más que "no me extrañaría" es lo que me gustaría, jajaja. Pero ya te digo, creo que Rick no la perdonará tan fácilmente. Yo no lo haría.
Un saludo y sigue cuando puedas, si es pronto me llevaré una alegría y daré saltitos en mi habitación hasta que mi hermano venga y me suelte un "compórtate". Tiene gracia que me diga eso con el gorro de pocoyo puesto.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por anfrig Sáb Nov 02, 2013 10:44 pm

Que bonito el capítulo, x fin Kate se dio un poquito cuenta de lo injusta que estaba siendo (aunq yo en su lugar igual hubiese hecho lo mismo), y Rick, como siempre genial...
Que sepas, q como siempre, eres un poco mala y lo dejaste en lo mejor... Espero q puedas continuar pronto, y muchas gracias
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por erikal Sáb Nov 02, 2013 10:49 pm

Me ha gustado mucho el capitulo, te ha quedado muy bien y parece que Kate abrió los ojos, ahora a ver como lleva en encuentro y como camina su relación. Gracias y sigue me me muero de la curiosidad

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 03, 2013 1:23 am

A ver qué pasará... bounce
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Dom Nov 03, 2013 3:59 am

A este paso va a ser Rick el que la ponga la demanda a ella, jajajajajajaja. Espero que esta vez haya más suerte y puedan hablar más tranquilamente, para empezar a conocerse, no espero que se digan lindezas, pero estando Sophie presente, no creo que ninguno se comporte de forma inapropiada, así que solo queda esperar y ver qué pasa, jajajajajajaja
Bien llevada la historia, paso a paso nos vas metiendo en ella, haciendo que seamos conscientes de que esto va a llevar su tiempo y que las cosas han empeorado, para poder después mejorar, o eso espero, jajajajajaja
Es bien sabido que el perdón no se gana a la primera, pero también se que cuando uno pone de verdad los medios se consigue, así que deseando estoy de saber qué hará Kate para conseguir granjearse las simpatías de Rick. Aunque me temo que Sophie va a jugar las mejores cartas, jajajajajaja
Sigue pronto y no te importe que el capítulo sea largo, no hay problema con los tamaños extra, aquí se agradece mucho, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett23 Dom Nov 03, 2013 12:31 pm

agecastbet escribió:A este paso va a ser Rick el que la ponga la demanda a ella, jajajajajajaja. Espero que esta vez haya más suerte y puedan hablar más tranquilamente, para empezar a conocerse, no espero que se digan lindezas, pero estando Sophie presente, no creo que ninguno se comporte de forma inapropiada, así que solo queda esperar y ver qué pasa, jajajajajajaja
Bien llevada la historia, paso a paso nos vas metiendo en ella, haciendo que seamos conscientes de que esto va a llevar su tiempo y que las cosas han empeorado, para poder después mejorar, o eso espero, jajajajajaja
Es bien sabido que el perdón no se gana a la primera, pero también se que cuando uno pone de verdad los medios se consigue, así que deseando estoy de saber qué hará Kate para conseguir granjearse las simpatías de Rick. Aunque me temo que Sophie va a jugar las mejores cartas, jajajajajaja
Sigue pronto y no te importe que el capítulo sea largo, no hay problema con los tamaños extra, aquí se agradece mucho, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno, siempre Rick puede salir corriendo al verla xD Tiene mala experiencia cada vez que lo ve con Sophie xD
No sé si van a mejorar, para qué mentir.. pero tampoco pudo a segurar que van a empeorar, así que...
Sophie va a tener un papel importante...
Tendré en cuenta eso de "tamaños extra" jaja
Besos!

AlwaysSerenity escribió:A ver qué pasará... bounce
CONTINUA PRONTO
Ni yo lo sé Wink(de verdad, verdad)

erikal escribió:Me ha gustado mucho el capitulo, te ha quedado muy bien y parece que Kate abrió los ojos, ahora a ver como lleva en encuentro y como camina su relación. Gracias y sigue me me muero de la curiosidad
Gracias :)Bueno, Kate quiere pedirle perdón porque se ha equivocado, no creo que ahora le caiga bien como para querer ser amigos, y rick por su parte igual, ahora no quiere ni verla. A ver qué pasa. Los dos son unos cabezotas.

anfrig escribió:Que bonito el capítulo, x fin Kate se dio un poquito cuenta de lo injusta que estaba siendo (aunq yo en su lugar igual hubiese hecho lo mismo), y Rick, como siempre genial...
Que sepas, q como siempre, eres un poco mala y lo dejaste en lo mejor... Espero q puedas continuar pronto, y muchas gracias
yo tb lo hubiese hecho, es un situación extraña... aunque algo exagerada pro su parte.
La otra vez no lo dejé en lo mejor, no? Al menos yo pienso eso, en éste sí. pero en algunos habrá que darle emoción, no? xD

okusak escribió:El intento de Kate por conseguir su perdón ha sido como me imaginaba, nefasto Laughing. Se han cambiado las tornas, ahora él no quiere escucharle a ella. Lógico. Me ha gustado el enfado de la niña con su madre y la intervención de Johanna para averiguar que habían hecho Rick y Zo en el parque. Ahora Kate se siente arrepentida, y no me extrañaría que (no se si en los columpios) fuera un poco más permisiva y dejara a Rick ver a la niña. Más que "no me extrañaría" es lo que me gustaría, jajaja. Pero ya te digo, creo que Rick no la perdonará tan fácilmente. Yo no lo haría.
Un saludo y sigue cuando puedas, si es pronto me llevaré una alegría y daré saltitos en mi habitación hasta que mi hermano venga y me suelte un "compórtate". Tiene gracia que me diga eso con el gorro de pocoyo puesto.
Su intento no ha podido ser más nefasto, como dices tú. Alguien tenía que tener un poco de cabeza y empezar por el principio sin acusar y ya... Supongo que si quiere de verdad su perdón le permitirá verla. Ese sería un gran paso. Yo tampoco lo haría.
Jajaja pues sí que tiene gracia xD Voy a empezar a escribirlo ahora, no sé cuándo lo terminaré...

caskett_forever26 escribió:Continuaaaa , espero que no sea tan dura Kate , aunque creo que no, sigue prontoo plisss
Supongo que no, prometió a Sophie que no le volvería a gritar y que se disculparía, así que con ella delante..

Yaye escribió:Que bien te ha quedado el capítulo. Por fin Kate se ha dado cuenta de lo injusta que ha sido con Rick y ahora debe de lograr que éste la perdone, aunque no está mucho por la lavor. Que pasará cuando se encuentren en el parque??? Se temerá Rick otra pelea y saldrá corriendo o conseguiran los dos por una vez hablar con tranquilidad ahora que Sophie está con ellos????
Espero que puedas continuar pronto, quiero saber que será lo que pasa cuando llegue a los columpios Laughing 
"Que pasará cuando se encuentren en el parque???" es la misma pregunta que me hago yo :PSupongo que al estar con Sophie Kate no va a tratarlo mal aunque él lo haga porque se lo ha prometido a su hija. Voy a empezar ahora a escribir el capi...

Verispu escribió:Por fin abrio los ojos y k bueno k ahora el es que la mande a paseo! Razz  Ahora k le cueste su trabajo k la perdone! Laughing Laughing Ya sabia que esa niña terminaria acercandolos! Clap Clap  Continua pf me gusta me gusta! Awesome 
Sí, se lo merecía después de todo. Él tb tiene su orgullo (o dignidad). La niña va a tener un papel importante, sin ella ni se hubieran vuelto a mirar... o sí.

Ruth Maria escribió:Lindo capítulo!! Lo esperaba con ansias y ha válido la pena. Vale que kate reconoce su error a ver cuando la perdona rick
Gracias :)Pues, sinceramente no sé bien cuándo la va a perdonar, aún tengo dudas de cómo llevar su "relación"...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por trinity640 Dom Nov 03, 2013 12:38 pm

me esta gustando esta historia
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ruth Maria Dom Nov 03, 2013 12:55 pm

Así cómo kate lo hizo sufrir con sus acusaciones kate no la debería tener tan fácil!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por dcastle Dom Nov 03, 2013 1:11 pm

Ayyyyyyyyy pobre Rick, al principio cuando le preguntaban los tres a Sophie me ha hecho gracia porque dice hmm hum como diciendo si y ellos pensaban mal jajaj muy buena, Sophie en si me hace gracia porq me gustan los peques y con ella lo haces muy bien parece una niña pequeña igual q las de verdad y me encanta cuando juega con sus muñecas y las llama hijas (yo era bueno soy más de balón xD), Kate por lo menos ya ha recapacitado y le va a pedir perdón aunque la líe más Laughing , a ver lo que pasa, me encanta como lo llevas, y por favor que eche a la niñera esa ya que cualquier día pierde a Sophie. Enhorabuena aqui estoy esperando más un beso .
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Lun Nov 04, 2013 6:11 am

doricastle escribió:Ayyyyyyyyy pobre Rick, al principio cuando le preguntaban los tres a Sophie me ha hecho gracia porque dice hmm hum como diciendo si y ellos pensaban mal jajaj muy buena, Sophie en si me hace gracia porq me gustan los peques y con ella lo haces muy bien parece una niña pequeña igual q las de verdad y me encanta cuando juega con sus muñecas y las llama hijas (yo era bueno soy más de balón xD), Kate por lo menos ya ha recapacitado y le va a pedir perdón aunque la líe más Laughing , a ver lo que pasa, me encanta como lo llevas, y por favor que eche a la niñera esa ya que cualquier día pierde a Sophie. Enhorabuena aqui estoy esperando más un beso .
jajaja claro, la inocencia de la niña. Eso no le gustó y pues lo dijo xD Yo era de todo, jugaba a todo xD pero prefería las muñecas y jugar al "colegio". No me des idea de que pierda a Sophie... jajaja
El capi ya está casi listo... Besos

Ruth Maria escribió:Así cómo kate lo hizo sufrir con sus acusaciones kate no la debería tener tan fácil!!
tengo escrito es capi, menos esa escena, a veces lo escribo por escenas y ya luego lo junto todo. Yo creo que tampoco se lo debe de poner fácil pero hasta que no la escriba no sé cómo va a salir...

trinity640 escribió:me esta gustando esta historia
Gracias, espero que siga siendo así.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Laura413192 Lun Nov 04, 2013 6:59 am

Siiiiiiigue!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Carelyn Lun Nov 04, 2013 9:31 am

Me encanta esta nueva historia, me la acabo de leer de un tiron Clap Clap Clap 
Kate ha sido muy dura con Rick, pero pienso que es una razon por la cual una madre se preocupara al ver a un extraño con su hijo.
Me da pena lo que esta pasando con Martha y como Rick sufre callado por ella y haciendo todo lo posible por conseguirle un donate. Lo dicho me gusta mucho esta nueba hostoria y espero que continues pronto Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Mar Nov 05, 2013 8:49 am

lauracastlebeckett escribió:Siiiiiiigue!
En un momento cuando lo acabe Smile

Carelyn escribió:Me encanta esta nueva historia, me la acabo de leer de un tiron Clap Clap Clap 
Kate ha sido muy dura con Rick, pero pienso que es una razon por la cual una madre se preocupara al ver a un extraño con su hijo.
Me da pena lo que esta pasando con Martha y como Rick sufre callado por ella y haciendo todo lo posible por conseguirle un donate. Lo dicho me gusta mucho esta nueba hostoria y espero que continues pronto KissKiss
Sí, ha sido dura y por su lado es normal pero tb se ha pasado, a lo mejor, en las formas o al no dejarle siquiera hablar..
A ver si luego todo sufrimiento tiene su recompensa
Me alegro Smile Estoy terminándolo..

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 05, 2013 9:00 am

No tardes en subir estoy deseando saber como continuas la historia de este fic!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Caskett23 Mar Nov 05, 2013 9:20 am

Ruth Maria escribió:No tardes en subir estoy deseando saber como continuas la historia de este fic!!
ahora mismo Smile A ver si te gusta...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Mar Nov 05, 2013 9:24 am

Capítulo 6

Kate caminaba despacio sobre el verde césped que cubría esa parte del parque. Quería llegar pronto pero, a la vez, quería prolongar ese momento. Tenía ganas de ver a su hija, no la veía desde la mañana, pero estaba nerviosa por ese nuevo encuentro con Rick. Sabía que él se comportaría delante de Sophie, siempre lo había hecho, sin embargo, ella no.  

Suspiró y levantó la cabeza alzando su vista. Vio cómo su hija seguía montada en el columpio siendo impulsada, suavemente, por Rick. Los dos reían todavía.

Sophie dejó de mirar hacia atrás, de mirar a su amigo, y vio a su madre aproximarse. –Rick, párame quiero bajar –pidió mientras movía sus pies.

-¿Ya, pequeña? Pensé que querías estar más tiempo. –Dijo mientras frenaba el columpió. No le costó mucho dada la poca fuerza que llevaba éste.

-Quiero ir a saludar a mamá –respondió bajándose. Richard miró al frente y vio a Kate parada frente a ellos, como a unos tres metros de distancia. Sus miradas conectaros por unos segundos hasta que Castle se dio la vuelta poniendo sus brazos en forma de jarras. “Pillado” pensó.

Beckett se agachó para recibir a su niña que iba corriendo hacia ella. –Cariño –dijo cuando la tuvo entre sus brazos levantándose con ella.

-Mami, estás aquí –la voz de la niña sonaba contenta.

-Sí, cariño, ya estoy aquí –Beckett le dio varios besos a su hija recibiendo los mismos besos por parte de Sophie.

Castle observó a madre e hija. Vio cómo se abrazaban y se daban besos. Kate sonreía y se fijó en lo guapa que estaba cuando lo hacía. Quitó ese pensamiento de su cabeza. No podía estar pensando en lo guapa que era la persona que peor lo había tratado en mucho tiempo. Encima después de todas sus acusaciones. Pensó en irse y evitar ese encuentro pero no era algo propio de él huir, así que decidió quedarse. Si, a pesar, de sus amenazas/advertencias había decidido ir, ahora tendría que cargar con las consecuencias.

Kate reanudó su caminó hasta los columpios, hasta Rick, con su hija en brazos.

-Antes que digas nada: no estaba haciendo nada malo –se adelantó el escritor. La abogada asintió nerviosa. –Me despido de ella y me voy.  –Beckett se dio cuenta de que Rick también estaba nervioso. Seguro que era porque esperaba alguna de sus escenas.

-¿Ya? Yo quería jugar más contigo –confesó la pequeña algo triste. –Además, aún no me has contado el nuevo cuento de la princesa Sophie. –La niña comenzó a pedir con sus movimientos de piernas que su madre la bajase. Kate la bajó y ésta salió corriendo hacia Rick. -¿No puedes quedarte un poco más? Me dijiste que te quedarías mucho rato y solo ha pasado un ratito chiquitito –Sophie lo indicó con sus dedos índice y pulgar de su mano derecha.

Castle tomó aire, a él, de verdad, le hubiese gustado quedarse más pero tenía que irse.

-Por favor, por favor –suplicaba Sophie. –Solo el cuento. –Pidió la pequeña. El escritor no podía de dejar de mirar a la pequeña. Su corazón le pedía que le dijese que sí, pero su cabeza le decía que se tenía que ir.

-Si quieres y puedes, claro, puedes contárselo. Por mí no hay problema. –intervino Kate. Éste sorprendido dejó de mirar a niña para ahora mirar a su madre con los ojos muy abiertos.

-¿De verdad? –logró preguntar.

-De verdad –respondió.

-¿Me lo cuentas? ¡Porfi! –suplicó.

-Está bien, pequeña, te lo cuento. –Aceptó todavía sorprendido. La niña saltó varias veces demostrándose así su alegría. –Toma a Zo, creo que ya echa de menos a su mamá- Sophie cogió a su muñeca y le dio un beso en la mejilla.

-Yo, también, la extrañaba.

Rick se sentó en el columpio en el que antes había estado balanceándose Sophie. -¿Puedo? –preguntó mientras hacía ademán de coger a la niña. Kate asintió y se sentó en el columpio de al lado. –Dime, pequeña, ¿de qué quieres que trate hoy el cuento? –Castle comenzó a impulsarse con sus pies suavemente.

-Pues… -la niña arrugó su nariz mientras pensaba. –Pues quiero que el cuento de hoy sea de la princesa Sophie y un dragón.

-¿Un dragón? –preguntó extrañado Rick.

-Sí. –afirmó mientras movía su cabecita arriba y abajo.

-Está bien, entonces de la princesa Sophie y un dragón. –El escritor se quedó pensando durante unos segundos bajo la atenta mirada de Sophie y la tímida mirada de Kate. -¡Ya sé! –exclamó con una sonrisa. Rick cogió aire y comenzó:

- Había una vez una princesa muy guapa llamada Sophie, que vivía en un gran castillo, ya que su madre era la reina de Dragolandia. La joven princesa solía pasar el día jugando con sus amigas por las mazmorras del castillo. Pero un día, Sophie, salió con sus amigas a pasear por los alrededores del castillo, donde había un bosque repleto de árboles. Sophie era la más guapa de todas sus amigas, su largo pelo castaño y sus grandes ojos verdes, hacían que no pasara desapercibida por allá donde iba. Además, su alegría y su simpatía ayudaban a que todo el mundo quisiese ser amigo de la princesa. Cuando se encontraban paseando por el bosque, las niñas notaron que algo se movía entre las ramas de los árboles, pero no conseguían ver qué era…

-¿El dragón? –preguntó la niña.

-Así es, pequeña –le contestó antes de continuar:

-De repente, un enorme dragón salió volando de entre los arbustos y cogió a Sophie con sus garras. Poco a poco, el dragón se fue adentrando en el bosque. El resto de niñas, asustadas, salieron corriendo hacia el castillo para contarle a la reina lo que había ocurrido. La reina de Dragolandia se asustó tanto al recibir la noticia de que su hija había sido secuestrada por un dragón, que mandó un ejército de mil hombres al bosque para buscarla. Mientras tanto, el dragón ya había llegado a su guarida con la princesa.

-Y ¿la mató? –volvió a interrumpir con voz un poco triste.

-Espera, pequeña. –Rick le dio suavemente con su dedo índice en la nariz. -La joven princesa estaba tan asustada que no podía parar de observar cada uno de los movimientos del dragón, pues temía que la hiciera daño. De repente, el dragón se agachó y dijo: “Princesa, no tengas miedo, no te haré daño, sólo quiero que seas mi amiga“. -Rick cambió su voz por una más grave intentando imitar la voz del dragón. - Cuando Sophie escuchó al dragón, se quedó muy sorprendida, pues nunca hubiese imaginado que le pudiera agradar a un dragón. Transcurridos unos minutos, la princesa le respondió: “Pero dragón, yo puedo ser tu amiga. No hacía falta que me trajeses así. Puedes acompañarnos a mí y a mis amigas a jugar siempre que quieras. Será divertido“. –Richard volvió a cambiar el tono de su voz. -El dragón, tras escuchar a la princesita Sophie, sonrió, y dijo: “Princesa Sophie, creo que tienes razón, ¿me perdonas? Pensé que no querrías ser mi amiga. Nadie quiere ser mi amigo porque soy un dragón. Siento mucho haberte raptado en mi guarida“. “No te preocupes, amigo dragón, yo seré siempre tu amiga” contestó Sophie. El dragón y la princesa se dieron la mano haciendo un pacto, siempre serían amigos. Justo en ese momento, los mil soldados de la reina entraron en la guarida del dragón para salvar a la princesa. Sophie vio que iban a disparar al dragón y gritó: “¡Noooo, no disparéis al dragón, no me ha hecho nada, parad!“. Entonces, el dragón puso su mano en el suelo para que la princesa se subiera en ella, y la llevó hasta la salida de la guarida para entregársela a su madre, la reina. A partir de ese momento, Sophie y el dragón fueron siempre amigos y jugaban todas las tardes. El dragón siempre salvó a la princesa Sophie de todos los peligros a los que se vio expuesta. –Rick siguió balanceándose en el columpio como había hecho durante todo el cuento.

-Entonces, ¿se hicieron amigos? –preguntó Sophie ahora más contenta.

-Sí, pequeña, se hicieron amigos porque la princesa Sophie era muy buena y le daba igual que fuese un dragón.

La niña sonrió. –Sí, y ¿cómo se llamaba el dragón?

-¿Cómo quieres que se llame? –respondió con otra pregunta el escritor.

Sophie llevó uno de sus dedos índice a su boca mientras pensaba. -¿Cece?

-Cece –confirmó Castle con una sonrisa.

Sophie siguió preguntándole todas sus dudas y curiosidades sobre el nuevo cuento hasta que Castle se levantó dejando a la niña en el suelo. Kate no había hablado durante todo ese tiempo. Había estado escuchando el cuento y mirando a su hija y, tímidamente, a Rick.

-Bueno, pequeña, ya te he contado el cuento será mejor que me vaya.

-Jo –gimoteó la niña.

-Sophie –Castle se arrodilló frente a Sophie. – Ya he jugado contigo también.

-Pero yo quería jugar más. Te he esperado muchos días y ahora ya te vas. –Sophie comenzó a hacer círculos en la arena con sus pies.

-Pequeña, siento haber tardado tantos días en volver. ¿Te acuerdas de mi mamá? –La niña asintió.- Pues he tenido que cuidarla por eso no he venido.

-¿Volverás pronto? –preguntó alzando su vista de la arena para mirarlo.

El escritor miró hacia el columpio donde estaba sentada Kate, ésta se levantó.

-Sophie, ¿me dejas hablar asolas con tu amigo, Rick? –la niña la miró no muy convencida. Ella también quería estar con él. –Será un momento, cariño.

-Pero yo le he preguntado…

-Luego te contesta, ¿verdad? –Rick asintió sin saber muy bien a qué. ¿Hablar con él? ¿Otra vez? Ahora no podía ser grosero con Sophie delante. –Cariño, será un momento. Ve a darle de merendar a Zo, debe de tener hambre. Siéntate en el banco de allí –Beckett señaló el banco más cercano- así podré verte.

La niña asintió y tras una caricia de su madre en su mejilla se alejó.

-¿Y bien? -preguntó Castle cuando Sophie estaba lo suficientemente lejos.

-Yo… yo… -dudó- Primero, ¿cómo está tu madre? He oído que…

-Sí, ¿lo que le he dicho a Sophie, no? Mi madre está bien. –Respondió sin dejarla acabar la frase.

-Me alegro –Dijo sincera. Rick asintió.

-Si solo era eso…

-No, espera, yo quería hablar contigo –soltó deprisa para evitar que se volviese a ir. El escritor hizo un movimiento para que siguiera. Le había permitido estar un rato más con Sophie y, por ahora, todo iba bien. No había insinuado ni lo había acusado de nada. –Yo quería –su voz sonó nerviosa. –Yo quería pedirte disculpas por cómo te he tratado.

-Bien –dijo sorprendido.

-Eso es que ¿aceptas mis disculpas? –preguntó ahora más relajada.

-Eso es que me has sorprendido. No me lo esperaba, la verdad. –confesó. Kate esperó a ver si decía algo más. –Te agradezco que me hayas dejado contarle el cuento a Sophie y no me hayas echado del parque pero –Rick dudó en continuar. Suspiró. –pero creo que te has pasado. ¡Ni siquiera me dejabas explicarte!

“No, eso era un no” era lo único que pensaba Kate. –Lo sé y lo siento. Me dejé llevar por mis impulsos y…

-Y ahora no puedes pretender que yo haga como si nada.

-No pretendo eso. Yo quería disculparme porque lo siento de verdad. Solo te pido que no dejes de ver a Sophie. Se la ve feliz cuando está contigo y ella no me perdonaría que por mi culpa no volvieses a jugar con ella. –pidió Kate.

El escritor asintió. –Gracias por permitirme seguir jugando con Sophie.-le agradeció- ¿Puedo preguntarte algo?

-Sí –la abogada hizo un gesto con la mano animándolo a continuar.

-¿Por qué has cambiado de opinión sobre mí?

-Sophie. Además, cuando después de todo lo que ocurrió en la calle –se avergonzó al decirlo e hizo una mueca –cuando se abrazó a ti, ver de la manera que la trataste y verte hoy, no sé.

-Mami, ya le he dado de comer a Zo y tú dijiste un momento –replicó Sophie que había vuelto sin dejar responder a Castle.

-Sí, cariño, es verdad.

-Bueno, Sophie –comenzó a decir el escritor poniéndose a la misma altura que la niña. –Ahora sí, ya me voy, pero nos vemos mañana, ¿vale?

La pequeña aceptó ahora más contesta de que Rick se fuese. -¿Mañana?

-Mañana –respondió con una sonrisa.

La niña lo abrazó. –Te estaré esperando. Ven, porfi. –Le susurró.

-Vendré –afirmó levantándose.

-Adiós. –se despidió antes de alejarse  

XXX

17 de marzo

Richard Castle estaba realmente preocupado. Había pasado más de un mes desde que se había trasladado con su madre a Estados Unidos y todavía no había resuelto la situación de Martha, por más que lo había intentado con todas las solicitudes que había conseguido rellenar. El tiempo empezaba a apremiar, ya estaban a mediados de marzo y parecía imposible encontrar un corazón para su madre. O mejor dicho, había consultado a especialistas y en los mejores hospitales neoyorkinos, pero las listas de espera eran largas y no había forma de acelerar los tiempos.

Por suerte, Martha al menos estaba tranquila. Pasaba mucho rato con sus nuevos amigos, se había unido a un pequeño grupo de viejos actores. En los castings estaba teniendo suerte y había pasado la primera prueba de unos cuentos y estaba a la espera de una confirmación para comenzar una obra en Broadway.  Al parecer, la nueva ciudad tenía mucho que ofrecerle. A lo mejor por los aires nuevos, o por la despreocupación con que vivía aquellos días, no había tenido más crisis después de la que había sufrido aquel día en la calle.

Martha empezaba ya a hacer planes para el verano y a informar a su hijo de los viajes que haría con sus amigos o de los castings a los que se presentaría si no estaba entre los actores de alguna obra, aunque por ahora tenía una a la vista que la tendría hasta final de año ocupada. Al oírla hablar tan ilusionada se le encogía el corazón pensando que quizá no llegaría siquiera a ver el verano.

La puerta del lotf se abrió, sacándolo de sus pensamientos. Su madre acaba de llegar. Martha hablaba por teléfono y parecía muy feliz. Rick suspiró e intentó disimular su preocupación y tristeza con una sonrisa.

—No te preocupes, querida, ha dicho que esta noche iba a llegar un poco tarde. No me esperéis hoy, voy a cenar fuera con mi hijo Richard. Adiós, nos vemos mañana. –Martha cortó a comunicación.

-¿Qué tal, madre? –Rick se acercó a saludarla y a abrazarla.

—No lo sé, estoy angustiada, ¡hoy he tenido dolores aquí! —dijo señalándose con el dedo debajo del pecho, a la izquierda.
-¿Ahí? —preguntó Castle señalándose en el mismo sitio y empalideciendo.

-Sí, en el corazón. ¿Te importa si me acuesto un poco para descansar y dejamos la cena para otro día? –Rick no respondió, estaba tratando de asimilar lo que le acaba de confesar su madre. Tenía que sentirse muy débil y mal para que ella misma quisiese antes descansar que ir a su restaurante favorito. –Quizá, por mi afán de querer llevar una vida normal, estoy subestimando mi enfermedad. Porque lo cierto es que, desgraciadamente, estoy enferma.

De repente Richard Castle se sintió desfallecer. Sus manos empezaron a temblar y empezó a sollozar.

-Querido, no quería preocuparte. Estoy bien, ya sabes cómo es esto. Según el día estoy mejor o peor pero ya nos dijo el doctor que no tenemos de qué preocuparnos. Si fuese algo grave ya nos lo hubieran dicho. –Martha tomó la mano de Richard entre las suyas para darle apoyo. Éste no quería mirarla a los ojos, sabía que si lo hacía se delataría y no quería quitarle todas las ilusiones a su madre. Esperaría un poco más antes de decírselo. A lo mejor, la suerte se ponía de su lado y no tendría que darle solo las malas noticias, también, podría decirle que el trasplante ya estaba listo. Rick sonrió con amargura ante ese pensamiento. Todavía seguía creyendo en los milagros o, a lo mejor, creer era lo único que le daba fuerzas para seguir adelante y no derrumbarse, así que no tenía más remedio que hacerlo. En estas situaciones había que agarrarse a un clavo ardiendo para poder seguir viviendo y ese trasplante era el suyo.

XXX

25 de marzo

Castle había pasado casi todas las tardes desde que Kate le había dado permiso jugando en el parque con Sophie. Algunos días había coincido con ella. Otros con Jim y/o Johanna. Con esta última era con la que mejor se llevaba.

A la señora Beckett le gustaba la lectura y Rick, que no había dicho nada de que era un escritor de best seller, comentaba con ella los libros que habían leído ambos. Alguna que otra vez se recomendaban alguna lectura.

Con Jim hablaba de todo un poco. Los temas favoritos de éste eran el Beisbol y la pesca. Castle intentaba seguirle el ritmo pero sus conocimientos en esos temas eran escasos. El escritor se vio comprometido a aceptar una invitación para dejar atrás lo ocurrido los primeros días y acompañarlo a algún partido.

Sin embargo, con Kate la relación no había mejorado mucho. Cuando coincidían en el parque o en la cafetería se saludaban cordialmente y pocas veces pasaba de ahí, a no ser que Sophie intervinieran.

Ese día estaban los dos en el parque, Kate y Rick. Sophie jugaba con su muñeca y una amiga. Castle después de haber estado hablando y conseguir que nuevas personas se hicieran donantes se sentó en el mismo banco donde estaba sentada Beckett vigilando a su hija. Ésta observó y curioseó los papeles que Castle estaba leyendo y contando antes de meterlo en la carpeta.

-¿Por qué lo haces? –preguntó la abogada rompiendo el silencio que siempre había entre ellos.

-¿El qué? –respondió confuso.

-Eso, ¿informar a la gente sobre las donaciones y concienciarlas para que se unan? –El escritor se encogió de hombros. –Además, siempre que puedes, estas ayudando a alguien. El otro día a la señora mayor con sus bolsas, el otro día a ese señor a cruzar, al niño que se cayó, a la mujer que le robaron,… la mayoría de las veces ni te lo han agradecido y has recibido alguna que otra mala contestación, pero, sin embargo, sigues haciéndolo.

-Bueno, supongo que hago lo que me gustaría que hiciesen por mí si yo estuviese en la misma situación. Y yo no hago nada para que me lo agradezcan ni me halaguen. Hago lo que creo conveniente y ya, los demás que hagan lo que quieran. Yo soy yo y ya está. –Contestó.

-Entonces, yo supongo que la gente necesita más personas como tú. –Dijo sin dejar de mirarlo. Durante todo ese intercambiado de palabras, sus miradas habían quedado suspendidas.

–Nunca vienen mal personas que quieran ayudar. – Rick sonrió. Kate le devolvió la sonrisa sintiéndose perdida en la del escritor. Era la primera vez que éste le sonreía a ella.

-En eso estoy de acuerdo. –Respondió.

La conversación se vio interrumpida por el sonido del móvil de Richard. El escritor se disculpó y se levantó para contestarla.

-Tengo que irme ya. Despídeme de Sophie y dile que vendré mañana. –Le pidió.

-Lo haré. Y… antes de que te vaya –dijo dubitativa. -¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Por qué ayudas a Sophie? –Soltó sin pensárselo.

-Porque mi padre también trabajaba en el extranjero –respondió girándose. –¡Ah! –Castle se dio la vuelta. –Ella me ayuda a mí más que yo a ella, créeme. –Y con eso se alejó, saliendo del parque.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 05, 2013 9:47 am

Te ha quedado genial!! Lograra el tan ansiado transplante para Martha?? Le contará su situación a kate para tener el apoyo que tanto necesita? Sigue adelante que cada vez esta mejor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por erikal Mar Nov 05, 2013 9:52 am

Que bonito, por fin ya se aclaro la mente Kate, me encanta este fic. sigue please

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente