Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 12 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Yaye Mar Ene 07, 2014 9:38 pm

Wow, genial el capítulo entero. Como era de esperar la resolución del caso fue favorable para Kate, y viendo la reacción que ha tenido Dan, esperemos que no haga nada en su contra.
Cada vez que lo leo me sigue haciendo gracia como la pequeña pide permiso a la "mama de Rick" para que lo deje dormir con ella, si es que mas adorable no puede ser, jejeje.
Y, al fin ellos han hablado de sus sentimientos y han aclarado todo, ahora le toca a ella ser el apollo de él. Ya pensaba yo cuando estaban hablando y viendo en el estado en el que él se encontraba, que le contaría lo de su madre, pero creo que vamos a tener que esperar para que eso pase.
Espero que puedas continuar pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 12 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Miér Ene 08, 2014 5:07 am

Que preciosidad de capítulo te has marcado pero desde principio a fin, la verdad que no sabía si Castle iba a aparecer en el juicio o no, y cuando lo ha hecho me he alegrado, y el acercamiento, bueno el saludo entre todos y sobre todo entre ellos los has descrito pa quitarse el sombrero, porque me lo imagino y  Drool , y ese momento en el que le ha cogido la mano y le ha dicho "tranquila" o algo así , es que demuestra que está enamorao el hombre y que le importan mucho las dos, y todo es perfecto y bonito xD Y cuando llega el zumbao del exmarido, hay un momento de tensión muy bueno...No digo más escenas que me puedo tirar aquí todo el día, y el final ayyyyyyyyyyyyyyy el final más bonito y íntimo y me sube el azúcar a 500, por fín y no sé que tienes que haces historias de amor preciosas, que envidia me das jajja es un placer leerte , gracias por compartirlo en serio. Que capitlazo maaaaaaadre mía, has abierto una nueva cosa (no me sale la palabra xD) con su relación y ahora Marta????????? A ver que le pasa. Un abrazo.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Vie Ene 10, 2014 2:35 pm

doricastle escribió:Que preciosidad de capítulo te has marcado pero desde principio a fin, la verdad que no sabía si Castle iba a aparecer en el juicio o no, y cuando lo ha hecho me he alegrado, y el acercamiento, bueno el saludo entre todos y sobre todo entre ellos los has descrito pa quitarse el sombrero, porque me lo imagino y  Drool , y ese momento en el que le ha cogido la mano y le ha dicho "tranquila" o algo así , es que demuestra que está enamorao el hombre y que le importan mucho las dos, y todo es perfecto y bonito xD Y cuando llega el zumbao del exmarido, hay un momento de tensión muy bueno...No digo más escenas que me puedo tirar aquí todo el día, y el final ayyyyyyyyyyyyyyy el final más bonito y íntimo y me sube el azúcar a 500, por fín y no sé que tienes que haces historias de amor preciosas, que envidia me das jajja es un placer leerte , gracias por compartirlo en serio. Que capitlazo maaaaaaadre mía, has abierto una nueva cosa (no me sale la palabra xD) con su relación y ahora Marta????????? A ver que le pasa. Un abrazo.
no es exmarido, no se llegaron a casar Razz 
no sé que tienes que haces historias de amor preciosas, que envidia me das jajja
Al leer eso me he reído tan alto que he despertado a mi hermana, NO. Cualquiera podría hacerlo (y mucho mejor!)
Y lo digo totalmente en serio. Además, odio este capi... pero bueno, no salía nada mejor y mira que era fácil.
Pues lo de Martha se verá en dos o tres capis más... según sean de largo.  

Yaye escribió:Wow, genial el capítulo entero. Como era de esperar la resolución del caso fue favorable para Kate, y viendo la reacción que ha tenido Dan, esperemos que no haga nada en su contra.
Cada vez que lo leo me sigue haciendo gracia como la pequeña pide permiso a la "mama de Rick" para que lo deje dormir con ella, si es que mas adorable no puede ser, jejeje.
Y, al fin ellos han hablado de sus sentimientos y han aclarado todo, ahora le toca a ella ser el apollo de él. Ya pensaba yo cuando estaban hablando y viendo en el estado en el que él se encontraba, que le contaría lo de su madre, pero creo que vamos a tener que esperar para que eso pase.
Espero que puedas continuar pronto Smile
jajaja aquí más bien le pide ayuda xD pero los niños son así. es su amigo y pues aunque sea mayor "le tiene que pedir permiso a su mamá"
Le está costando contárselo...  y gracias

okusak escribió:Que bonito... pero el tema de Martha me da pena. Por lo menos el juicio salió bien. Sigue cuando puedas. Un saludo!
Gracias! Bueno, a Martha cada vez le queda menos.. a ver qué tal acaba. Saludos!

Verispu escribió:Por fin aceptan lo k sienten vaya!  Love  Love  Love  Love  y k bien ha salido lo del juicio ojala hasta ahi kede el asunto! Ahora le toca a Kate ser el apoyo de Rick.  Thumb Continua pf Awesome
ya era hora xD No quería liar mucho más lo del juicio... no es lo más "importante"

Ruth Maria escribió:Lindo, lindo la forma que le has dado a tu historia. El ver a rick tan vulnerable frente a kate, la forma en que ella lo apoya y como se sinceran los dos es increíble!! . Espero que falté poco para ver el desenlace de la historia de martha
Sí, no creo que pasen más de tres capis para saber cómo acaba lo de Martha

Carelyn escribió:Simplemente ME ENCANTA....
me gusto la forma en que el la defendio ante Dan, bueno meencanto todo el capitulo, escribs de maravilla...continua pronto.Besoooossss

moxaCaSkett(sariita) escribió:muy lindo!
Gracias! Smile

cururi escribió:Hermosisimo  Love Love Love Love  me encanto mas tiernos esto dos! ese dan es un imbecil... ahora si van a parece una familia feliz! esperemos k martha les haga la segunda!
jaja a ver si MArtha... ;)Gracias! Dan es odioso..

asita24 escribió:ME ENCANTAAAAA!!!!! es precioso este fic y por fin hablaron... AMO TU FIC Love
Gracias!  Ya era hora que hablaran.. qué dos jeje

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por trolido Vie Ene 10, 2014 10:59 pm

Me encanto y por fin están juntos genial a ver lo de Martha como avanza la cosa sigue pronto
PD: Siento la tardanza al comentar estoy mala y la fiebre me atonta

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por CaskettGirl Sáb Ene 11, 2014 9:03 am

Me encanta *-*, quiero ver como avanza la cosa con Martha
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Caskett23 Dom Ene 12, 2014 8:00 am

CaskettGirl escribió:Me encanta *-*, quiero ver como avanza la cosa con Martha
Gracias Smile En unos tres capis ya se sabrá...

trolido escribió:Me encanto y por fin están juntos genial a ver lo de Martha como avanza la cosa sigue pronto
PD: Siento la tardanza al comentar estoy mala y la fiebre me atonta
Les ha costado un poco pero ya están juntos jeje Lo de Martha en tres capis o así se sabrá ya

PD: No te preocupes, es compresible. Además, tampoco es que sea una obligación, así que, gracia por comentar. Que te mejores de esa fiebre!!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por madigo03 Dom Ene 12, 2014 8:55 am

Me encantaaaa¡¡¡¡. Me encantaaa..¡¡¡¡ es la primera vez que comento. Te sigo desde el principio y me gusta mucho la relación que han entre todos. Son una familia,con sus alegrías y penas..Aunque últimamente son penas excepto por lo ultimo. Espero que esto cambie y se den una alegría para el cuerpo y Marta se recupere.....Ya veremos.
No nos dejes mucho tiempo sin saber... Gracias

madigo03
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Caskett23 Dom Ene 12, 2014 2:01 pm

madigo03 escribió:Me encantaaaa¡¡¡¡. Me encantaaa..¡¡¡¡ es la primera vez que comento. Te sigo desde el principio y me gusta mucho la relación que han entre todos. Son una familia,con sus alegrías y penas..Aunque últimamente son penas excepto por lo ultimo. Espero que esto cambie y se den una alegría para el cuerpo y Marta se recupere.....Ya veremos.
No nos dejes mucho tiempo sin saber... Gracias

Gracias! Bueno, creo que el siguiente capi no son "penas" jejeje. Los otros a ver, y lo de Martha igual Wink pero ya no queda nada para saberlo.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Dom Ene 12, 2014 2:05 pm

Capítulo 19

Algo le hacía cosquillas en la cara. Fuera lo que fuere, era el culpable de que se hubiera despertado. Sophie abrió los ojos despacio, notando las “cosquillas” en su mejilla. Estaba abrazada a su madre, con su cara escondida en su pecho. Y eso, que le hacía cosquillas, era el pelo de ésta que caía sobre su carita.

Levantó una mano perezosa y quitó el mechón de pelo para que dejase de molestarla. Su tripa rugió, tenía hambre. Puso la, misma, mano encima de la mejilla de su madre, acariciándola.

-Mami, mami –la llamaba – mami. –Sophie presionó sus deditos. –Mami –alzó la voz.

-Cariño,... –respondió Kate sin abrir los ojos.

-Tengo hambre. Quiero comer. ¡Mami! –gritó al ver que se quedaba otra vez dormida.

Beckett suspiró y abrió los ojos. Estaba demasiado cómoda para levantarse. Se sentía bien ahí, en la cama abrazada a Sophie. Castle, detrás de ella, estaba pegado a su espalda y rodeaba su cintura con uno de sus brazos.

-¿No te puedes aguantar un poquito más? –preguntó atrayéndola más hacia ella.

-No, ¡tengo hambre! –exclamó sentándose en la cama. –Venga, mami.

Se sentó ella también. Se había trasnochado con Castle y ahora tenía mucho sueño. No eran siquiera las 8 de la mañana. Se pasó una mano por la cara y se recogió el pelo en un moño.

-¿Despertamos a Rick? –le preguntó, mirando cómo el brazo de su amigo seguía en la cintura de su madre, aunque ésta se había sentado. Kate, lo miró y sonrió.

-No, mejor, dejémoslo dormir. –Él se debía haber dormido más tarde. Creía recordar haberse dormido primera. Se veía bien dormido, relajado. Pensó en lo mal que lo había visto al entrar en su despacho, le vendría bien dormir más. –Vamos, -con cuidado de no despertarlo se quitó el brazo de Castle de encima y salió de la cama, cogiendo a su hija en brazos. -¿Le damos un beso antes de salir? –le preguntó alegre. –Pero sin despertarlo, ¿eh? –avisó. La niña asintió enérgicamente.

Rodeó la cama para que fuese más cómodo. –Cuidado – dijo ayudándola a que se inclinase y le diese le beso. Luego, fue la abogada la que acercó sus labios al escritor y lo besó muy cerca de sus labios. Acarició su mejilla. -¿Vamos a desayunar?

XXX

Salió con cuidado y cerró la puerta. Cuando se giró se encontró con Martha en la cocina. –Buenos días, Martha –la saludó.

-Buenos días, querida. Buenos días, Sophie. ¿Habéis dormido bien? –preguntó sin dejar de cocinar.

Las dos asintieron. –Déjame que te ayude. –Dejó a su hija en una de las banquetas de la barra de la cocina antes de comenzar a cocinar ella también.

XXX

Castle se despertó un rato más tarde solo en la cama. Bufó antes de levantarse, se había imaginado otro despertar.

Se acercó a ellas. Saludó a su madre con un beso en la mejilla y una sonrisa. Luego, se acercó a Sophie, que con un plato de tortitas delante, lo miraba sonriente.

-Buenos días, pequeña –Le dio varios besos.

Kate, que se encontraba de espaldas preparando el desayuno, sintió cómo Rick la rodeaba con sus brazos y dejaba un beso en su hombro. –Pensé que me despertaría a tu lado. –Le susurró en el oído. Hizo que se girara para mirarla a los ojos.

-No quise despertarte,  te veías bien dormido. –Castle sonrió y le dio un beso en los labios.

-La próxima vez, prefiero que me despiertes. –Acarició su mejilla. –Como cuando dormimos en tu casa. –Sonrió. –De la misma forma, pero las dos. –La besó despacio.

Martha y Sophie se miraban entre ellas, contemplado la escena que tenían delante. La niña formaba una “o” con su boca, mientras que la actriz sonreía con suficiencia.

Richard y Katherine ajenos a las atentas miradas, se volvieron a besar.

-¡Oh! –Exclamó la niña. Los dos adultos se giraron hacia donde estaba ella. Y sonrieron a ver la expresión de sorpresa de la pequeña. -¡Sois novios! –gritó entusiasta. –¡Se habéis dado besos en la boca! –Exclamó como si no fuese algo obvio.

-Creo que tenéis algo que contarnos a Sophie y a mí. –Martha miró a su hijo y le sonrió burlona.

El escritor se posicionó por detrás de Kate, abrazándola. Pegando sus mejillas. -¿Te gustaría que fuésemos novios? –preguntó alegre a Sophie después de mirar a su madre.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! –no paraba de decir mientras saltaba en su banco.  -¿Sois novios? –la ilusión reflejada en sus ojos.

Se separó un poco de Beckett y la miró a los ojos. –No sé, -alzó una ceja -¿eres mi novia? –le preguntó sin dejar de sonreír.

-No me lo has preguntado… -contestó seria pero una sonrisa apreció en la comisura de sus labios.

Castle se aclaró la garganta. -¿Quieres ser mi novia?

Antes de responder, miró  su hija sonriente y ella sonrió automáticamente. –Mmm… Creo que voy a tener que aceptar, sino esa personita de allí se enfadará…  y –Rick la interrumpió haciendo un gesto dramático. La niña soltó varias carcajadas y su madre rodó los ojos.

-¿Solo aceptas por la reacción de Sophie? Eso ha dolido abogada… -Se llevó una mano a su pecho.

-Bueno, digamos que eso ha ayudado pero… -Kate se sonrojó – pero…

-Pero, ¿qué? –preguntó Castle impaciente.

Se llevó una mano a la cara y miró a su alrededor. Richard siguió su mirada y vio a su madre y a Sophie expectante. Entendió. A Kate le daba vergüenza.

-Está bien. Me tomaré eso, como que solo ha ayudado y que yo soy la razón principal. –Dijo orgulloso. Kate le dio un golpe en el hombro riendo. Castle la volvió a abrazar por detrás y le dio un beso en la mejilla.

-Me alegro mucho, queridos. –La actriz se acercó a ellos y les dio un abrazo a cada uno. Susurró un “te lo dije” en el oído de su hijo. Richard negó con la cabeza sonriente.

Sophie se bajó, como pudo de la banqueta, cayendo al suelo de rodillas. Se levantó deprisa y dio la vuelta a la barra de la cocina. Levantó sus bracitos para que su madre la cogiera. Cuando lo hizo, rodeó su cuello, feliz.

-¿Estás contenta? –le preguntó.

-Mucho, mami. –sonrió y la volvió a abrazar con fuerza. Rick, abrazado a su madre, observaba la escena con una sonrisa. –Rick, es mi mejor amigo y ahora es tu novio. –La niña rio y se llevó una mano a la boca.

XXX

-¿Qué queréis hacer hoy? –preguntó terminando de limpiar todo lo que habían ensuciado para el desayuno.

Kate se encogió de hombros y Martha miraba a su hijo. Ella preferiría dejarlos solos, pero sabía que Richard se opondría a dejarla sola.

-¿Podemos ir a ver los peces? –preguntó Sophie agarrada a una de las piernas del escritor, sonriendo.

-¿Los peces? –Preguntó- ¿Al Acuario?

-Sí, bueno, -intervino  Kate –mi padre le dijo que la llevaría este fin de semana.

-Por mí no hay problema, pero a lo mejor Jim quiere ir con ella. Podemos ir a otro sitio…

-Pero ¡yo quiero ir hoy! –exclamó, apretando más el agarre.

Rick miró a Kate sin saber qué decir. –Podemos ir, de todas formas, si quiere puede volver a llevarla. No le  va a molestar.

-Entonces, ¿al Acuario?

-¡Sí! –grito la pequeña feliz.

XXX

Martha y Sophie caminaban despacio por los pasillos del acuario, observando a través de sus cristales transparentes las distintas especies de peces.

La niña de vez en cuando soltaba una exclamación por la forma o el color. O por si había un banco de peces nadando juntos. Martha, que entendía un poco, no mucho, le iba explicando algunas cosas que la niña escuchaba atenta. Hacía más preguntas, algunas eran respondidas por ellas, otras por Kate o Rick.

Observando varios caballitos de mar, entre ellos algunas parejas, Kate se quedó retrasada respecto a los demás que siguieron caminando sin percatarse. Castle miró a su lado y no la encontró. Comenzó a buscarla hasta que la vio atenta unos dos metros más atrás.

-Dicen que los caballitos de mar buscan una pareja para toda la vida. –Le susurró, abrazándola por la espalda. –Y que cuando su pareja muere, ellos, al poco tiempo, también lo hacen. No pueden vivir el uno sin el otro.

-Por eso, podría decirse que, los caballitos de mar, mueren de amor –Terminó de decir Beckett.

-Exacto.

Observaron como una de las parejas, que tenían en frente, con sus colas enredadas en una rama, tenían sus cabezas pegadas. Un gesto amoroso.

Beckett si dio la vuelta en el abrazo y le sonrió. Castle juntó sus frentes. –A mí también me gustaría pasar mi vida con la misma persona –susurró antes de besarla. –Desearía que esa persona fueses tú. –Dijo antes de atrapar sus labios de nuevo. –Puede que sea demasiado pronto para decirte todo esto, pero es la verdad, Kate. –Ésta sonrió y le dio un tierno beso.

-A mí también me pasa lo mismo contigo. –Sonrió. Richard la abrazó.

De pronto sintieron cómo algo, o mejor alguien, les tiraba del pantalón. Miraron hacia abajo encontrándose con una Sophie sonriente. –Yo también quiero abrazos. –Rick la tomó en brazos antes de volver a abrazarse, ahora, los tres.

Martha los observaba a unos pasos de distancia. Sonriendo. Feliz de ver a su hijo así, formando una familia. Sonriendo y despreocupado.

XXX

-¿Estás cansada? –le preguntó a su madre, pasándole uno de sus brazos por los hombros para atraerla hacia él. –Ya hemos visto todo más o menos y una de las funciones. Podemos irnos, si quieres.

-Estoy bien, hijo, no te preocupes –Sonrió intentando que Richard la creyese. Pero su palidez y sus ojeras mostraban todo lo contrario a sus palabras y su sonrisa.

-Iré a avisar a Kate y a Sophie que nos vamos, -madre e hija reían mientras observaban a los leones marinos. –puede que tú no estés cansada pero yo sí. –Le guiñó un ojo antes de ir en busca de las Beckett.

XXX

-¡Ah! Y me acuerdo que –la actriz bebió agua –Richard me pedía una y otra vez una bicicleta. Se la compré y lo primero que se le ocurrió hacer, fue tirarse por una cuesta. Se cayó, a él no le pasó nada grave. Unos cuantos rasguños pero dejó la bicicleta tirada en la calle,…

-Madre,… -la interrumpió Rick

Martha hizo caso omiso y siguió. –Fue a buscarme llorando para que lo curase. Cuando volvimos a por la bicicleta, un camión le había pasado por lo alto, destrozándola. Richard, a mi lado, comenzó a llorar más que antes.

-¿A quién se le ocurre dejar la bicicleta en la carretera? –preguntó Kate sonriendo.

Castle la miró entrecerrando en sus ojos y Kate se encogió de hombros.

-Y también me acuerdo que…

-Madre…. –volvió a intentar Rick, obteniendo el mismo resultado.

-Es divertido –confesó Beckett con una sonrisa. Martha llevaba contando anécdotas del escritor durante toda la cena.  

-Sí –dijo la pequeña mientras se llevaba otro bocado de su comida favorita a la boca.

-¿Tú también te pones de su parte? –preguntó melodramático Castle. La niña rio y Rick se levantó y comenzó a hacerle cosquillas como venganza hasta que notó que la niña no podía respirar de la risa. –Voy a tener que buscarme un ayudante. –Dijo sentándose de nuevo en su sitio.

-Oh, vamos, tampoco es para tanto. –Kate reía.

-Luego dice que yo soy la dramática de la familia. –Contó Martha.  

XXX

-¿Os quedáis a dormir, verdad? –preguntó esperanzado, entregándole una copa de vino.

-¿Quieres? –sonrió, aceptando la copa.

-Es lo que más deseo. –Rodeó su cintura con el brazo que no sostenía la copa de vino, pegándola a él. Robándole un beso.

XXX

Tumbados en la cama, Kate, Sophie y Rick, en ese orden hablaban y reían por las ocurrencias de la pequeña.

-Mami, ¿sabes cuál es mi tercer deseo? –Kate negó. –¡Mami! –Exclamó exasperada levantando sus bracitos. –Mi tercer deseo es comer durante un día entero tortillas de chocolate sin paraaaar.

-¿Sin parar? –preguntó Rick. –te dolerá la tripita. –La niña se encogió de hombros.

-¿Y cuál es tu primer y segundo deseo? –inquirió Kate.

-No sé, no lo he pensado –contestó sin darle mucha importancia Sophie.

-¿Sabes cuál es tu tercer deseo pero no los dos primeros?

-No. –La pequeña hizo una mueca con su boca. -¿Cuál es tu tercer deseo, mami?

-¿Mi tercer deseo? Que me des muchos, muchos besos y abrazos. –Sonrió, y sin darle tiempo a decir nada más, la niña se abalanzó sobre ella cumpliendo su deseo.

-Yo también quiero –se quejó Richard poniendo morritos.

-Ven –dijo Sophie tirando de él para que se uniera a ese juego de besos y abrazos mientras ponía los ojos en blanco.

-Celoso –lo picó Kate. Richard le sacó la lengua y abrazó a la niña mientras le daba sonoros besos en su mejilla. -¡Eh! ¿Y yo? –se quejó antes de unirse al abrazo.

XXX

Después de juegos y risas, Sophie, se quedó dormida. Rick y Kate seguían despiertos, abrazados a la pequeña.

-¿Quieres que vayamos a  la sala a hablar? –le preguntó Rick. –Allí podemos hablar tranquilamente sin despertar a Sophie.

-Sí, ¿pasa algo? –inquirió mientras se levantaba.

-No, nada solo quiero hablar con mi novia –le guiñó un ojo. –Casi no hemos tenido tiempo de hacerlo hoy.

-No –dijo mientras se abrazaba a él por el costado, caminando hacia la sala.

De relleno total, lo sé. Pero creo que antes de empezar con lo de Martha mejor un respiro, ¿no? Acaba de solucionarse lo del juicio y tal... Ya para el próximo...

Buenas noches!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Dom Ene 12, 2014 2:29 pm

Me tiene intrigada la situación de Martha! El capítulo como siempre genial pues se puede ver el avance entre ellos

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 12, 2014 2:57 pm

muy bonito,todas las escenas muy tiernas!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por asita24 Dom Ene 12, 2014 3:49 pm

Q bueno!!! Me encanta el fic es perfecto, creo q se avecinan tiempos difíciles algo me lo dice...
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Verispu Dom Ene 12, 2014 4:57 pm

Pues a mi la vdd me gustado no creo k sea de releno porque de algun modo teniamos k ver el despertar haber si otra vez no se echaban para atras y como se lo iban a comunicara a Sofi y a Martha. tu sigue k a mi me encanta! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Dom Ene 12, 2014 6:48 pm

Qué relleno ni que ocho cuartos, totalmente necesario para saber en qué punto exactamente estamos. Si este capítulo no podríamos seguir la historia, pues si no son novios, no viene a cuento que ellas se queden con Rick y Martha, más tiempo, ya no tienen problema con el tema del juicio, y a pesar de las tonterías que haya dicho el padre de Sophie, no creo que se vaya a meter en problemas, pues de acercarse a la niña, sólo conseguiría que lo metan en la cárcel, y por mucho dinero que tengan la familia de su mujer, no creo que sean tan tontos de financiarle, cuando han oído lo que ha pasado en el juicio y él ha quedado como un mentiroso manipulador.
Me ha gustado esa convivencia que tienen todos, lo que me ha faltado es esa charla de Castle y Kate sobre Martha, creo que es el único fallo que veo en este capítulo, pues eso sí que nos habría posicionado totalmente, pero la escritora eres tú y no yo, así que tendrá que ser a tu manera, jajajajajaja
Solo pido que lo sigas pronto que está la mar de interesante, sobre todo por ver el futuro de Martha, y claro los señores Beckett, tendrán que ser informados de la nueva situación de su hija y nieta.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por okusak Dom Ene 12, 2014 7:12 pm

Lo primero que he pensado al leer el capi entero y ver tu comentario al final ha sido un "que relleno ni que leches!". Y no he sido la única en pensarlo al parecer jajajaja. Estoy de acuerdo con agecastbet sobre lo que tu llamas "relleno", yo lo he visto necesario para el rumbo de la historia y has tocado varios temas importantes, ahora son novios y van en serio (la escena de los caballitos ha sido muy aldkfjasijwekjsfi, como dirían por aquí). Supongo que la conversación sobre Martha se acerca... y los problemas también. Aix... pobre Martha, me da penilla. Ah! Martha y Lisa saben que están saliendo juntos pero los padres de Kate no. Me pregunto cual será la reacción de Johanna, me la imagino con un "ya te lo dije" jajaja.
Sigue pronto, o cuando puedas xD. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por Yaye Dom Ene 12, 2014 8:25 pm

Un gran capítulo, y para mí nada de relleno, sino necesario para poder situarnos bien y poder seguir adelante con la historia.
Me encanta la naturalidad con la que se saludaron por la mañana delante de las dos, como si ellas no estuviesen allí y la ilusión con la que Sophie le preguntaba si eran novios Smile
Parece que Marta está disfrutando de que su hijo por fin haya encontrado un poco de felicidad al lado de Kate después de todo lo que ha tenido y le queda por pasar con respecto a su enfermedad, de la cual, como te digo siempre, espero que se solucione bien y llegue el corazón.
Espero que puedas continuar pronto  Razz 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por madigo03 Lun Ene 13, 2014 12:40 am

Muy bonito. Ahora lo que necesita es sincerarse Castle. Se puede desahogar.- Espero no tardes mucho.

madigo03
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por trolido Lun Ene 13, 2014 2:49 am

un capitulo muy tierno sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por dcastle Lun Ene 13, 2014 12:09 pm

Ayyyyyyyyy que bien avanza esto entre ellos, la verdad que me hubiese gustado ver una escena así en la serie en la que están en la cocina por ejemplo y viene Martha y los ve xDDDDDDDDD No, enserio genial como lo has llevado me gusta mucho, es que todo toooooooodo lo describes tan bien que es fácil de imaginar ( y encima me lo leo con una canción que acabo de descubrir y hace que me guste más  Razz ) Pero me preocupa lo de Martha la veo feliz por lo de Castle y quizá piense que si se va ( nooooooooo eh  Crying or Very sad ) él será feliz con ellas peeeeeeeero eso son tonterías mías,ni caso xD. Y ahora van a hablar a ver que nos tienes preparado. Un besazo.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 13, 2014 2:25 pm

Sigueeees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por K//S Mar Ene 14, 2014 5:09 am

Nunca comento nada, pero esto se me hace preciso de comentar. Me encanta el fic, pero sobre todo, me encanta tu forma de escribir.

Tienes algo que te distingue a la hora de ver el mundo. Captas la esencia de las cosas, no sólo los aspectos superficiales, con lo que lo trasladas a palabras y lo más importante. Consigues transmitirnloslo a nosotr@s.

Esa esencia de Sophie, el carácter de Beckett y Castle que, aunque esto sea un UA, son fieles a ellos mismos.

Enhorabuena. Espero que nos deleites pronto con un nuevo capi!
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cururi Mar Ene 14, 2014 3:27 pm

hermosisimo me encanto el nuevo capitulo  Heart Heart Heart 
espero k puedas continuar muy pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por CaskettGirl Mar Ene 14, 2014 11:08 pm

Sigue que esta siendo interesante ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Caskett23 Vie Ene 17, 2014 8:31 am

Ruth Maria escribió:Me tiene intrigada la situación de Martha! El capítulo como siempre genial pues se puede ver el avance entre ellos
En dos capis se ve un poco más de Martha :PGracias!

moxaCaSkett(sariita) escribió:muy bonito,todas las escenas muy tiernas!
Gracias Smile

asita24 escribió:Q bueno!!! Me encanta el fic es perfecto, creo q se avecinan tiempos difíciles algo me lo dice...
Quién sabe... Razz

Verispu escribió:Pues a mi la vdd me gustado no creo k sea de releno porque de algun modo teniamos k ver el despertar haber si otra vez no se echaban para atras y como se lo iban a comunicara a Sofi y a Martha. tu sigue k a mi me encanta! Awesome
Bueno pero no se avanzaba mucho... Otra vez para atrás? Sería para pegarles xDD jaja Ahora toca ver cómo se lo toman Jim y Johanna Wink

agecastbet escribió:Qué relleno ni que ocho cuartos, totalmente necesario para saber en qué punto exactamente estamos. Si este capítulo no podríamos seguir la historia, pues si no son novios, no viene a cuento que ellas se queden con Rick y Martha, más tiempo, ya no tienen problema con el tema del juicio, y a pesar de las tonterías que haya dicho el padre de Sophie, no creo que se vaya a meter en problemas, pues de acercarse a la niña, sólo conseguiría que lo metan en la cárcel, y por mucho dinero que tengan la familia de su mujer, no creo que sean tan tontos de financiarle, cuando han oído lo que ha pasado en el juicio y él ha quedado como un mentiroso manipulador.
Me ha gustado esa convivencia que tienen todos, lo que me ha faltado es esa charla de Castle y Kate sobre Martha, creo que es el único fallo que veo en este capítulo, pues eso sí que nos habría posicionado totalmente, pero la escritora eres tú y no yo, así que tendrá que ser a tu manera, jajajajajaja
Solo pido que lo sigas pronto que está la mar de interesante, sobre todo por ver el futuro de Martha, y claro los señores Beckett, tendrán que ser informados de la nueva situación de su hija y nieta.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PEro no se "avanza", así que un poco de relleno sí. El padre por ahora no va a salir... Como tú dices las lleva todas de perder...
Intentaré seguir mañana.. sí, serñan informados en el siguiente Razz

okusak escribió:Lo primero que he pensado al leer el capi entero y ver tu comentario al final ha sido un "que relleno ni que leches!". Y no he sido la única en pensarlo al parecer jajajaja. Estoy de acuerdo con agecastbet sobre lo que tu llamas "relleno", yo lo he visto necesario para el rumbo de la historia y has tocado varios temas importantes, ahora son novios y van en serio (la escena de los caballitos ha sido muy aldkfjasijwekjsfi, como dirían por aquí). Supongo que la conversación sobre Martha se acerca... y los problemas también. Aix... pobre Martha, me da penilla. Ah! Martha y Lisa saben que están saliendo juntos pero los padres de Kate no. Me pregunto cual será la reacción de Johanna, me la imagino con un "ya te lo dije" jajaja.
Sigue pronto, o cuando puedas xD. Un saludo!
pero no avanza mucho... por eso lo digo. jajajaja pues es escena se me ocurrió en el último momento xD

Supongo que más o menos será así Razz

madigo03 escribió:Muy bonito. Ahora lo que necesita es sincerarse Castle. Se puede desahogar.- Espero no tardes mucho.
Gracias! Sí, aprovecha esa charla Razz

trolido escribió:un capitulo muy tierno sigue
Gracias Smile

doricastle escribió:Ayyyyyyyyy que bien avanza esto entre ellos, la verdad que me hubiese gustado ver una escena así en la serie en la que están en la cocina por ejemplo y viene Martha y los ve xDDDDDDDDD No, enserio genial como lo has llevado me gusta mucho, es que todo toooooooodo lo describes tan bien que es fácil de imaginar ( y encima me lo leo con una canción que acabo de descubrir y hace que me guste más  Razz ) Pero me preocupa lo de Martha la veo feliz por lo de Castle y quizá piense  que si se va ( nooooooooo eh  Crying or Very sad ) él será feliz con ellas peeeeeeeero eso son tonterías mías,ni caso xD. Y ahora van a hablar a ver que nos tienes preparado. Un besazo.

Bueno, hay una parecida en el último capítulo, no? (más o menos) Bueno, Martha como cualquier madre, es feliz al ver a su hijo feliz Razz ¿Se puede preguntar el nombre de la canción?
castle&beckett..cris escribió:Sigueeees
Quiero hacerlo mañana pero a ver..

K//S escribió:Nunca comento nada, pero esto se me hace preciso de comentar. Me encanta el fic, pero sobre todo, me encanta tu forma de escribir.

Tienes algo que te distingue a la hora de ver el mundo. Captas la esencia de las cosas, no sólo los aspectos superficiales, con lo que lo trasladas a palabras y lo más importante. Consigues transmitirnloslo a nosotr@s.

Esa esencia de Sophie, el carácter de Beckett y Castle que, aunque esto sea un UA, son fieles a ellos mismos.

Enhorabuena. Espero que nos deleites pronto con un nuevo capi!

Muchísimas gracias!  Rolling Eyes  La verdad, no sé qué decir. Yo cuando termino un capi digo "bah, qué mal". Así que...
Intentaré que sea mañana, pero el siguiente a ese ya está casi listo..

cururi escribió:hermosisimo me encanto el nuevo capitulo  Heart Heart Heart 
espero k puedas continuar muy pronto
Gracias jeje intentaré hacerlo mañana

CaskettGirl escribió:Sigue que esta siendo interesante ^^
Gracias! Mañana a ver..

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Vie Ene 17, 2014 9:08 am

Que llegue mañana entonces!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente