Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completa y Mentalmente Insana *~*

+21
nusky
evaelica
Yaye
Mar17
xCaskett
DidiBcn
AlwaysSerenity
28Caskett
cururi
Verispu
agecastbet
montse5
Ruth Maria
Caskett(sariita)
Caskett1123
Marialovescastle
castle&beckett..cris
femesiana
Miinn_19
Apocalipsis.
Kiara Caskett
25 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 13, 2014 10:05 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por cururi Jue Mar 13, 2014 1:41 pm

Bueniiiiissssiiiimmmooooo!!! me encanto kjakjakj todo un rocky este castle! esperemos k las clases cuerpo a cuerpo les den una escusa para algo mas! continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett1123 Jue Mar 13, 2014 7:08 pm

uno de los mejores fics
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Mar 14, 2014 5:36 am

Que bueno!!
Meredith y Gina son unas pu*as y se lo tienen bien merecido...
Y Sorenson también, me alegro que le haya dado su merecido.
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Vie Mar 14, 2014 11:20 am

Tuve algunos problemas en la escuela, y andaba corta de inspiración. Pero tras hablar con cierta personita, esta retornó a mí, así que esto es lo que salió.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Quieres ponerme a prueba?

Kate estaba frente al espejo. Llevaba una hora mirándose y corrigiéndose defectos en la coleta. Volvía a atarla cuando veía un cabello fuera de lugar. Cambiaba de lado, descubría que no era simétrica (y nunca lo sería) y se desataba el pelo otra vez, para luego volvérselo a atar.
- Solo es una clase de combate cuerpo a cuerpo, Kate…no es tanta ciencia – Lanie poseía habilidades ninja – A menos que..Ahhhhhh
- Shhh, Lanie, cierra el pico! – Kate sabía que decirle a Lanie que se callara era tan efectivo como tirar un vaso de agua al océano –
- Hoy es tu citaa!
- Por décima vez, Lanie Parish…no es una cita. Es solo un combate…
- Uno sobre otro…distintas posiciones y posturas…mucho sudor…segura?
Beckett resopló y se puso su calza favorita, y su musculosa Billabong, tomó su botella de agua y se fue.
El camino de ida al Gym era corto, así que en unos pocos minutos estuvo ahí. Marcó su llegada en una grilla y saludó al entrenador de boxeo.
- Eyyy Kate! Qué haces? –
Luke Grissam era un hombre de unos 39 años, alto, de ojos color café y una contextura física genial. Digna de un profesor de boxeo, claro.
Conocía a Beckett desde que empezó el gimnasio, hace 2 años. Eran muy buenos amigos, y siempre se divertían en los entrenamientos, se hacían bromas, y se reían.
Lo cierto era, que Luke tenía una hija de la misma edad de Beckett, pero ella no se interesaba en su padre, ni en los logros que este lograba con el boxeo, teniendo en cuenta su deficiencia cardíaca, que había mejorado desde que Kate averiguo un poco y le sugirió un cambio en su rutina. Era ella la que lo veía en los torneos, luchando en el ring del gym, la que lo apoyaba, razón por la cual eran muy buenos amigos, aunque su relación parecía mas padre/hija.
- Ya te extrañábamos este año, bonita! Hay un alumno de los míos que se queda a combate cuerpo a cuerpo, contándolo a él, son 2.
- Y…por qué son tan pocas personas? – dijo ella intentando disimular la decepcion de que Rick aún no había llegado -
- Es porque la mayoría de los hombres se pasaron a Fight-Do…
- Pero…por qué?
- Mira – señaló a una morena, de calzas, con una generosa delantera – esa es la profesora de Fight-Do…deduce tú…
- Que vendidos son – dice riendo –
Subió la escalera que la llevaba al salón. Había una puerta, y se escuchaba la música por lo bajo – como extrañaba este lugar -  Beckett entró y, al abrir, la música aumentó 30 veces su volumen –
- Te gusta el nuevo sistema de amortiguación de sonido que le pusimos a las paredes? – escuchó decir a Luke, que se reía desde la escalera –
Fue a dejar su botella de agua a un costado. Y dio un rápido vistazo.
No había nadie, salvo ese alumno de boxeo, empedernido en pegarle al saco. Estaba de espaldas a ella…y no llevaba nada mas que los shorts...mhmmm, no mostrar esa espalda con músculos tan definidos sería pecado
Sus golpes eran fuertes y precisos, tanto que se podían oír incluso con la música a todo volúmen. Se acercó a saludar, ya que eran dos personas en la clase, tenía que conocerlo.

- Hola, me llamo Kate, hace cuánto que vienes?
Rick se dió la vuelta para mirarla a los ojos...o al menos hacer un intento, esas piernas torneadas lo enloquecían.
- Empecé boxeo hoy, y decidí quedarme, porque le prometí a alguien que vendría con ella a practicar...
- Castle! Creía que no vendrías.
- Por que?
- Es que quizá no toleres la exigencia de esta clase...
- Me estas insultando, acaso? Que, quieres luchar ahora, pues venga! -
Se puso en guardia tentándose de la risa, entonces Kate, en un rápido movimiento, pasó su pie tras su pantorrilla y ejerció presion hacia su lado. Rick cayó al suelo acolchado del ring, haciendo un ruido seco.
- Veo que nuestra luchadora ha vuelto! - el profesor había terminado de seleccionar la música para la clase - A ver que tan en forma estas...



Comenzaron con una secuencia de golpes al saco y abdominales, luego ejercicios de piernas. Había un circuito, e iban cambiando según el profesor indicaba.
Primero iba golpear al saco, luego flexiones de brazos, seguido por abdominales, una base para hacer sentadillas, y luego una zona donde solo era repiqueteo de pies.
Rick comenzó golpeando el saco, y ella con las sentadillas. Por desgracia para él, estaba de espaldas, con lo que le hubiera gustado la vista...
- Muy buenas sentadillas, Kate, mantenlas un poco mas...así...muy bien! - el profesor hablaba relativamente bajo, pero él tenía el oído agudizado para esos casos -

Me lo estoy perdiendo! Tengo que acelerar. Siguió dándole al saco, con mas fuerza y un poco menos de velocidad.
- Excelente, Rick! De esa forma trabajas mucho mejor los biceps y deltoides...

Kate alcanzó a escuchar lo que dijo. No creo que él necesite definirlos, si ahora ya están... Reprimió el instinto de morderse el labio. Giró un poco para ver. Mamma mia! Está tan...
- Cambio! -

Por fin es mi turno! Rick estaba tan entusiasmado que se olvidó de que lo siguiente que le tocaba eran flexiones.

Le tocan flexiones, no va a poder mirar nada Ella sonreía maliciosamente mientras se colocaba en posicion para iniciar el ejercicio.
- Rick, muévete a la sección de abdominales, así no se te cansan tanto los brazos.
Él se desplazó y se hizo el concentrado. Kate lo miraba con desconfianza...aunque esos abdominales cubiertos de sudor le desenfocaban la vista.
Comenzó el repiqueteo. Castle no pudo evitar mirar como su trasero se movía, y todo su cuerpo vibraba.
Beckett sentía los ojos de él en su trasero. Sabes qué? Mira todo lo que quieras, pero solo porque yo quiero Justificó mentalmente su vergüenza.
- Cambio! -
Se fue corriendo al saco, y a Rick le tocaron flexiones. Ella se quedó golpeando al saco, rotó de posicion para golpear, y mientras lo hacía le dió una ojeada a Rick. Los músculos de sus brazos y de su espalda se contraían y marcaban mientras él subía y bajaba. Kate seguía visualmente cada gota de transpiracion que se deslizaba desde su cabeza hasta su cuello, para luego perderse en sus brazos.

- Kate, tú ya tienes experiencia, enséñale como se hace.
- Si, sin ningún problema - lo miró - yo que tú iría a ayudar a la profesora Fight-Do, tengo entendido que tiene muchos alumnos - le guiñó un ojo -
- Eres la mejor, Beckett - se fue casi corriendo -

Ella le dirigió una mirada fugaz y divertida. Lo tomó de la mano y lo llevó hacia el piso de goma.

- Tengo que temer por mi integridad física?
- Sabes que entreno muy...intenso - saboreó la última palabra y luego rió para desconcertarlo -
- No me digas...

Subió la guardia. Y comenzó a moverse. Él tambien, aunque le distraía bastante la forma en la que la transpiracion se perdía en el escote de ella.

- Listo?
- Listo.
- Muy bien...y qué nos apostamos?
- Si yo gano entonces puedo besarte.
- Hecho, y si yo gano, harás lo que yo diga por todo un mes.
- Hecho.
Comenzaron a moverse, Castle avanzó hacia ella con decision, no lo soportaba mas, iba a besarla. Beckett bloqueó su movimiento, se tiró hacia atrás y lo lanzó a la otra punta del cuadrilátero. Se incorporó Así que intenso, eh? Pues yo tambien puedo jugar eso, Kate

--------------------------------------------------------------------------------------

Me pongo a escribir el resto en cuanto vuelva de clase de Fight-Do  Wink  Prometo darme prisa. Juro recompensarlos luego. Solo no quería tardarme en subir el capi de hoy.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 11:41 am

Me encanta continua pronto jejej ! Pasatelo bien en tu clase Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 14, 2014 1:59 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Ruth Maria Vie Mar 14, 2014 4:07 pm

Buenísimo!! Espero que sea rick el que gane para que le de el ansiado beso!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett1123 Vie Mar 14, 2014 6:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa continuaaaaaaaaaaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Marialovescastle Vie Mar 14, 2014 11:34 pm

Pero como lo dejas así???!!! Continúa pronto por favor!!!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por DidiBcn Sáb Mar 15, 2014 2:23 am

Sigueeeee!! Me encanta
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Sáb Mar 15, 2014 5:23 am

Ni bien llegué de la clase de Fight-Do, me puse a escribir lo que faltaba para terminarlo. Tuve que dormir con mi hermano, porque, realmente entrenamos HARD, y no podía subir la escalera  I\'m Dead 
Terminado este capi, tengo el finde para trabajar en el siguiente, disfruten!

---------------------------------------------------------

Game Over

Rick avanzó de nuevo hacia ella con determinación, pero esta vez, cuando ella quiso bloquearlo, se movió, dejándola desestabilizada, y se tiró sobre ella, rodandando ambos, hasta que él quedó arriba, aprisionándola contra el suelo.
- Creo…que gano yo… - dijo acercándose –
Ella cambió de lugar una de las manos, y consiguió apartarse e incorporarse.
- Creo…que no – dijo divertida –
- Segura? – Rick quiso darle un gancho en el abdomen, pero ella le tomó la mano con velocidad, se la giró, y paso por debajo del espacio entre su brazo y su torso, inmovilizándolo con efectividad.
- Te rindes, Castle? – le dice divertida desde su espalda –
- Jamás – Giró de nuevo para zafarse y le sujetó ambas manos sobre su cabeza, mientras se sentaba en su abdomen – te rindes tú? – dijo acercándose a pocos centímetros de se boca –
Kate lo miró a los ojos y se mordió el labio, fue acercándose poco a poco a él. Rick también cerró los ojos, y se acercó.
Entonces Kate usó sus piernas para intentar bloquearlo de nuevo. Castle se sentó mas atrás, deteniéndole ambas.
- Que tramposa eres, Katherine Beckett…voy a tener que castigarte, sabes?
- Castigarme..? Qué puedes hacerme que yo no pueda tolerar? – dijo con una sonrisa desafiante –
Él no le contestó, solo la miró con gracia…y comenzó a hacerle cosquillas. Ella comenzó a moverse, sin efecto alguno.
- Castle….castle!!! – Kate no paraba de reírse – por favor paraaaa!
- Te rindes….
- Noooo!
- Vale… - siguió haciéndole cosquillas, mientras ella se revolcaba de la risa bajo él.
Kate intentaba patalear al menos, mover los brazos, pero lo único que conseguía era…pues nada, no podía zafarse. Sus carcajadas cada vez salían mas fuertes, y eso llamaría la atención.
- M-me….
- Tú que? – Rick se sentía superado –
- Me rindo! Ahora déjame, me rindoooooo – seguía riéndose, aunque él ya había dejado de hacerle cosquillas –
- Entonces…ya que gané… - se acerca a su boca –
- Muy bieeeen, comencemos con la elongación! Excelente trabajo Rick, veo que has aprendido bien de Kate – el profesor ya había llegado, y quería dirigir la elongación para terminar la clase –
Ella se puso a estirar, no sin antes mirarlo de forma desafiante.  Él no dijo nada, se puso a hacer los estiramientos, y, al terminar la clase, tomó sus cosas y se fue. Kate quedó algo desconcertada, esperó un poco, tomó su botella de agua y se fue.
Saludó a todos, le dio un consejo a Luke, algo que había buscado en internet con anterioridad, ya que él amaba discutirle todo, y ella, por supuesto, ganar discusiones. Salió del lugar, y se dirigió a su apartamento. Pasó por un gran árbol y se detuvo. Había un papel rojo con un mensaje en él. Alguien la aprisionó contra el tronco y le tapó la boca.
- No griteees, que así no puedo reclamar mi premio…
- Castle, casi muero del susto! – dice respirando profundamente – Así que quieres tu premio, eh? Pues venga, que no tengo todo el día…
- Eeeeeeh, que mal humor tienes…tanto me odias?
- No te odio…solo me gusta molestarte.
- Y si me molestas con un beso, mejor?
- No creo que te cause ese efecto….
- Vamos, Kate, solo uno…no te vas a morir por e… -
Antes de que él termine la frase, ella le toma el mentón, lo acerca y lo besa. No fue el beso mas largo del mundo, pero tampoco el mas corto. Pero ni bien ella se fue, Rick recordaba cada detalle.
La forma en la que ella atrapó sus labios con los suyos, ejerciendo la presión y succión justa contra su boca, los movimientos incesantes que lograba con ellos, ni una sola pausa, solo principio y final. Hasta esa forma excepcional de morderle el labio inferior cuando se terminó. Rozando despacio su piel con sus dientes, produciéndole uno de los escalofríos más excitantes de toda su vida.
La vió alejarse. Qué mujer me he topado, por Dios. No perdió la oportunidad de hacer un rápido escaneo. Se había hecho un nudo en la remera antes de salir, mostrando la perfecta figura que encajaba en esa calza.
Justo cuando estaba por llegar a la parte mas iluminada, donde que Rick podía ver mejor, se desató el nudo, y la remera cayó sobre sus muslos. Persiana cerrada, Castle, Game Over. Kate estaba de espaldas, pero percibía que le había fastidiado el espectáculo, y eso le encantaba. Solo vas a ver lo que yo te permita ver, no lo olvides…
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 15, 2014 5:32 am

jajajajaja muy bueno continua!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por femesiana Sáb Mar 15, 2014 5:42 am

He muerto de nuevo con uno de tus capítulos extraordinarios.
Me ha encantaado!
Dije que no podía quererte más, uups mentí.

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Ruth Maria Sáb Mar 15, 2014 6:27 am

Buenísimo!! Como lo deja con ganas de más!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Marialovescastle Sáb Mar 15, 2014 9:19 am

Iiissshhh continuaaa pronto por favor, si no... no se que será de mi  Thumb 
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Mar17 Sáb Mar 15, 2014 11:00 am

Holaaaaaaaaaaaaaa sigueeeee te amo perra
 Cool 

Mar17
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mar 15, 2014 7:15 pm

me facino!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Verispu Dom Mar 16, 2014 7:00 am

Eso es dale solo que tu desees haste tantito del rogar! Jajajaja
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Kiara Caskett Dom Mar 16, 2014 4:13 pm

Recién llego de un brote de inspiracion. Y bueno, la medicina para eso es plasmarlo en un fic, verdad? Disfrutenlo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Plan Infalible

Beckett llegó a su apartamento lo mas relajada posible, intentando disimular su cara de satisfacción. Se detuvo centímetros antes de la puerta. No, no quería entrar. Pero quizás Lanie no estaba, o se había ido a comprar algo. Quien sabe.
Introdujo su llave en la puerta, giró despacio hasta que escucho el “clic”. Abrió lentamente la puerta y observó. No había nadie en la ducha, ni en el baño, la luz bajo la puerta no estaba encendida. Su habitación no tenía a nadie allí, y en la cocina no había nadie. Bien! Cerró la puerta sin hacer el menor ruido, y se dirigió en puntitas de pie a la ducha. Faltaba poco, solo meterse dentro del baño y…
- Kate Beckett….qué estuviste haciendo?
Mierda, de dónde salió esta otra? Ella puso su mejor cara de “yo no lo hice” y se dio la vuelta para mirar a su mejor amiga.
- Nada, Lanie…solo entrenando…
- Ajá…y por qué tienes hinchados los labios? – Kate se tanteó con la mano. Juraría que no estuvimos tanto tiempo! – Así que…ya que no pasó nada, como dices, no tendrías que verificar, verdad..?¨
- Lo besé, eso es todo – dijo dándose por aludida e intentando meterse al baño para esquivar el interrogatorio principal, pero Parish la sujetó y la arrastró hacia el sofá.

Castle recorrió las manzanas que le quedaban hasta llegar a su casa, casi danzando. Entró a su apartamento tarareando una canción que se había inventado. Dejó su mochila tirada en un rincón.
- Chicoooos, nadie está en la ducha? – miró a su alrededor. Nada. – Okeeeey
Enfiló hacia el baño, pero lo sujetaron por los hombros y lo sentaron en el sofá.
- Colega…tarareas estupideces? – Espo tenía una cara de desconcierto que estaba para foto.
- Si, cuéntanos que ha pasado…
- No ha pasado nada…
- Claro, y yo soy rubio de ojos azules – dice Javier –
- Te ha besado, no?


- Si! Ya lo dije, Lanie! Lo besé y que?
- Cómo que y queeee? Detalleees! Cuéntame como fue, es decir, como se dio todo?
- Bien, estábamos haciendo combate cuerpo a cuerpo, el profesor se había ido y….
- Y SOLO LO BESASTE?
- No lo besé en el gym, Lanie…
- Creía que te había instruido bien… - finge decepción – que mal te he hecho, Kate?
- Es que apostamos! Si yo ganaba, él era mi esclavo por todo un mes, y si no…


- Y si yo ganaba, entonces podía besarla.
- Qué ingenioso… - dice Ryan –
- Eso no es ingenioso, Kevin! – dice Espo –  lo que ocurre es que te deslumbra, ya que tardaste 5 meses en siquiera rozarle la mano a Jenny –
- Es que me gusta ir despacio… - se justifica -
- Se nota… - dice riéndose Javi -
- Y lo ingenioso es…cómo hiciste para ganarle? – pregunta Kevin -
- Fui a Judo cuando era pequeño, algo debía de quedarme. – se explica de lo mas tranquilo -
- De verdad esperas que nos creamos eso, Castle? – Espo no había retirado su cara de asombro aún – Beckett hace defensa personal hace ya año y medio, así que comienza a cantar…
- Vale, solo le hice…

- Cosquillas? Y aún asi lo dejaste vivir…con lo que odias que te hagan cosquillas…a no ser que…
- No, Lanie…no vayas a decir que…
-Te gusta, Castle!
- Y…lo dijiste…fue solo un beso, yo siempre cumplo con mis apuestas, y lo sabes.
- Ya…que persona honesta y honrada tengo por mejor amiga…y qué tal es besando? – Kate estaba por responder, pero ella la interrumpió – Me vas a decir que no lo dejaste reaccionar? Qué te dije de hacer esooo?
- Es que es divertido verles la cara luego… - dijo mirando al suelo y haciendo pucheritos como una niña –
- Kate, es hombre, necesita demostrar que puede hacer su parte, la próxima dale tiempo de reaccionar al pobre…
- Qué te dice que habrá una próxima?


- Me encargaré de que haya una próxima vez, colega – dice Espo –
- No puede ser que no hayas participado, y ella hizo todo el trabajo por ti, eso no es ser macho, sabes?
- Eh! Es que me sorprendió! Creía que se negaría y…
- No excusas, tienes que besarla como se debe, y esta vez, YO personalmente, me encargaré de que pase.

- Porque si te lo dejo a ti, seguro lo hechas a perder…
- Lanie!
- Qué? Es la verdad! Eres demasiado dominante, Beckett! Déjalo actuar, o se te va a ir…
- Pero si nunca dije que quería que se quede…
- A ver, si apareciera con una chica, y dijera “les presento a mi novia” qué harías?
- Pues, yo….
- Le extrañarias, o no?
- Emmm…
- Sí que sí. Ahora vete a duchar, Kate
- Claro mamá….


- Usa la ducha, Castle…apestas a bicho muerto.
- Concuerdo – dice Ryan tapándose la nariz con una mano y haciendo viento con la otra –

Ni bien Rick se metió a la ducha, Javi tomó su celular. Esta Lanie, donde estaba? Le daba ocupado. Dejó de llamar. Observó el móvil con culpa, y volvió a marcar el número.
- Lanie!
- Javi!
- Te estaba llamando,  y no respondías, que estabas haciendo? – dijeron al mismo tiempo –
- Escucha, es sobre…
- Castle y Beckett…? – dice Espo –
- Si! Cómo lo sabías?
- Me acaban de contar lo del beso…y el pobre ha quedado sin participación…
- Ya lo se, no me lo recuerdes…esta otra es tremenda…
- En fin, tenemos que planear algo.  – dice ella y Espo sonríe perversamente -
- Qué tienes en mente? Javi…puedo ver tu cara de degenerado que tanto conozco –
- Me conoces muy bien, Lanie. Tengo una idea, in-fa-li-ble.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mar 16, 2014 5:05 pm

wwwoooww caps nuevos ¡como no me di cuenta! bueno lo siento,me han encantado todos los nuevos capitulos (en especial el ultimo) espero el proximo
 bounce 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Ruth Maria Dom Mar 16, 2014 5:23 pm

Por qué lo dejas ahí?? Necesito saber cual es ese plan infalible y que de una vez por todas rick le de un beso en forma a kate

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 16, 2014 7:46 pm

jajajajaa que cotillas tienen como amigos xD
A ver si la próxima deja participar a Rick... Que planes tendrán esos dos, miedo me dan Bleh
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 9:54 pm

AHORA NO ME LO DEJES ASI!!! No es broma continua cuando puedas jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 17, 2014 1:54 am

Ksigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Completa y Mentalmente Insana *~* - Página 3 Empty Re: Completa y Mentalmente Insana *~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.