Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

+11
Holly082
Always♥14
patycb02
Miinn_19
agecastbet
caskett-stanathan
castle&beckett..cris
Ruth Maria
treinta y uno
yamicastkett
montse5
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Lun Jun 16, 2014 1:28 am

Este trozo, es lo que me falto la semana pasada, no es el de esta semana.



C: Muy pronto cariño, muy pronto
K: Tenemos que hablar sobre una cosa que a mí no me gusta pero a ti, seguro que te atrae la idea!!!
C: El que??
K: Tú madre ya me ha preguntado varias veces, que cuando podremos enterrarte.
Dios, que mal suena!! Me deprime solo el decirlo.
C: Y esas prisas por enterrarme?? Ya se quiere deshacer de mi??
K: No digas tonterías, lo está pasando fatal, pero a tus, y sus amigos, le parece raro que no lo hayamos hecho ya, mas de una vez he estado a punto de decirle todo a tu madre, no me gusta verla así.
C: No sé, nunca me he planteado asistir a mi entierro, al menos vivo!!
K: No seas mentiroso!! Siempre te ha atraído esa idea, o te tengo que recordar el caso del mago Zalman Drake, cuando su asesino Christian Dahl fingió su muerte y fue a su entierro, como me dijiste…. A sí, que ni de coña te perderías tú el tuyo.
C: Me acuerdo, también me acuerdo de la sorpresa que me diste en el ascensor, creerás que fue una tontería, pero era lo que me hacía falta en ese momento, MAGIA…
Siempre y sin saberlo, me has dado lo que necesitaba, en cada momento, creo que sabias y sabes mejor que yo mismo lo que hace que me levante el ánimo, lo que necesito, claro que lo tienes muy fácil!! Teniéndote a ti, lo demás sobra.
Sé que te va a sonar a lo que todos te habrán dicho pero,
Eres mi mundo y por primera vez siento que estoy como loco por pasar el resto de mi vida contigo.
K: Tienes razón, suena a lo que dicen los chicos cuando te quieren llevar a la cama.
C: Pero es la primera vez que pensando en un futuro, te veo conmigo y teniendo dos o tres hijos correteando alrededor nuestro, y envejecer juntitos, no me imagino un futuro sin ti.
K: Yo lo que no veo es el presente, quiero verte.
C: Y yo, pero no se puede por ahora.
K: Eso que te lo crees tú!!
C: Kate, que vas a hacer??
K: Ya lo veras!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Lun Jun 16, 2014 3:23 am

Sigue plisss
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Lun Jun 16, 2014 4:38 am

Y .........  Question  Question  Question 
No pensaras dejarme asi por tanto tiempo cierto??
Sigue siii??  Smile 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Lun Jun 16, 2014 8:36 am

Siii por favor sigue

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Lun Jun 16, 2014 10:18 am

Menos mal que aclaraste que era lo que faltaba y no que fuese un adelanto, porque te podrían haber caído las cuarenta y a rastro, jajajajajaja
Pero haz el favor de subir pronto el siguiente que con esto ya si que me has dejado tocada y casi hundida.
Porqué te gustará hacerme padecer tanto!!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por juliaalways23 Mar Jun 17, 2014 5:07 am

Continua porfa

juliaalways23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por juliaalways23 Mar Jun 17, 2014 5:08 am

Esta muy triste pero confio en q los juntaras...verdad?*_*

juliaalways23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 10:21 am

Buena historia y buen argumento aunque un poco lioso, jajaja. Pero tu sigue a ver en que acaba esto.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por juliaalways23 Mar Jun 17, 2014 10:26 am

Continua porfaaaa

juliaalways23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Jun 20, 2014 5:16 am

AQUÍ ESTA EL DE LA SEMANA.


K: Ya lo veras
C: Kate que nos conocemos!!!
K: Cariño tengo que colgar, mañana hablamos.
C: Kate, me estás diciendo que me echas de menos que quieres verme y ahora me vas a colgar??
K: Por eso!!
C: Kaaaaaate……

Kate después de colgarle a Castle salió de su habitación y se fue hacia la de Martha.

K.: Toc, toc, toc.
M: Quien es??
K: Katherine!!
M: Pasa cariño, pasa.
K: Como estas??
M: Mal, para que te voy a mentir, me conoces y sería una tontería mentirte.
Kate fue a sentarse a su lado y la abrazo, Martha se puso a llorar como una niña.
M: Cariño, es malo no llorar, tienes que sacar todo para fuera.
K: No sé, será que todavía no me hago a la idea y pienso que está en uno de sus viajes promocionando uno de sus libros, supongo que cuando le hagamos su entierro, me daré cuenta de lo que ha pasado y entonces no habrá nadie que pueda pararme.
M: Entierro??
K: Si, tenías razón, hay que hacerle un entierro, me harías el favor de avisar tú a los amigos, prensa etc., etc.??
M: Crees que también tenemos que avisar a la prensa??
K: Por ser quien es, si.
M: Por eso, se llenara de fans de sus libros.
K: Di que se entierra, pero nada más, y si te preguntan algo mas, les dices que queremos hacer una ceremonia privada, los que son amigos llamaran aquí y le diremos donde y cuando.
M: Katherine, se que como madre me tendría que ocupar yo de todo, pero no me veo ni con ánimos ni fuerza para hacerlo, me ayudarías??
K: Por supuesto, tú encárgate de la prensa y amigos, yo me encargaré de todo lo demás.
M: Harías eso por mi??
K: Eso y lo que haga falta!! ya te dije que aunque no me hubiera casado con tu hijo, os sentía como de mi familia!! A ti, y a Alexis
M: Con razón mi hijo estaba tan locamente enamorado de ti, en ti encontró lo que nunca encontró en ninguna otra mujer.
K: El que??
M: A una mujer a la que además de amar profundamente, admirara, le hiciera esforzarse a ser mejor persona y sentirse orgulloso de la gran persona que tenía a su lado, tú.
Vamos, tener a una compañera para el resto de su vida, quien iba a saber que iba a ser tan corta?? Me hablo muchas veces de lo que sentía por ti, de cómo él te veía y como le gustaba estar a tu lado, fuera para lo que fuera.
K: Cuéntamelo todo por favor!!
M: Muchas veces me decía.
Mama, me conoces y sabes la cantidad de mujeres que he conocido, pero Kate es especial, solo con el hecho de estar a su lado en comisaria me hace sentir que soy más fuerte, que puedo con todo, que estando a su lado nunca me va a pasar nada, ella siempre me escucha, por muy descabelladas que sean mis teorías y aun más raro, me hace caso!!
Mírala, no es la mujer más bella que has visto nunca??, y está conmigo!! Es fuerte, paciente (imagínate si lo es para aguantarme!!) dura cuando lo tiene que ser igualmente que cuando está conmigo a solas es la dulzura personificada, aunque por experiencia te digo que si no la quieres cabrear no le chafes sus planes!! Bella y dulce a la par que lucha como una fiera por lo que cree justo.
En resumidas cuentas, nunca imagine poder querer a una mujer así como quiero a Kate, ni escribiéndolo podría describir lo que siento por ella.
K: Vaya!! Y con una sonrisa triste le dice……
Martha, nunca se lo he dicho a Richard, pero si supere la muerte de mi madre fue gracias a sus libros, muchas noches soñaba con que él, hiciera algo más que preguntar mi nombre para la dedicatoria o la sonrisa de cortesía que dedicaba a todas las que había en la cola, me invitara a cenar o simplemente me diera un beso en la cara, y fíjate, casi nos casamos!!
M: Un momento, tú hacías cola para que te firmara un libro??
K: Un libro no, tengo firmados todos sus libros, iba a tooodas sus firmas, él cree que nos conocimos aquella noche que fui a hacerle unas preguntas sobre un asesinato, pero yo ya le conocía de mucho tiempo atrás.
M: Madre mía, ni sacado de uno de sus libros, que historia más bonita!! Qué pena que no pueda escribirla.
Al final él tenía razón, estabais hechos el uno para el otro, bueno, yo te lo he contado todo sobre él, y tú?? Tú que pensabas de mi hijo??
K: Pienso Martha, pienso. Pienso que jamás me lo quitare ni de la cabeza ni del corazón, ha estado después de la muerte de mi madre (aunque él no lo sepa, cada noche antes de dormir, me leía sus libros, era eso o dormirme llorando) en toda la investigación de su asesinato durante todos estos años, y no hubiera podido coger al culpable, el Senador Bracken sin su ayuda, la muerte de mi madre y el conocerle a él, son las dos cosas que me han cambiado la vida, como veras, está en todos los acontecimientos más importantes de mi vida.
Me has dicho que yo lo he cambiado, pues él a mi también, siempre he sido muy directa, a veces demasiado, me ha enseñado a hacer las cosas sin exponerme tanto, a pensar las cosas antes de actuar, él me ha enseñado que hay más de un camino para llegar a un objetivo a ser mas astuta cosa que tanto en mi trabajo como en mi vida me han servido de mucho.
Bueno, voy a empezar con los preparativos, estas bien Martha??
M: Chica, viéndote a ti, lo entera que estas me infundes tranquilidad y una fuerza que ni yo sabía que tenía.
Si no fuera porque tengo más años que las pirámides diría, que de grande quisiera ser como Katherine Beckett!!
K: Un alago viniendo de ti.
M: Oooouu, gracias preciosa.
K: Me voy a hacer unas cosas, llama a la prensa para decírselo, (con un poco de suerte saldrá esta tarde en las noticias de la tele y en Internet)
M: Que has dicho??
K: No, nada, harás eso??
M: Ahora mismo.

Dándole un beso en la cara Kate a Martha se va hacia la calle y de camino a la puerta Kate dice…. _No me esperéis para comer!!!
Cogió su chaqueta y se fue casi corriendo a la calle, cuando se sentó en su coche cogió el móvil y llamo a Lanie.
K: Lanie.
L: Hola Kate, que tal estas??
K: Buscando un cadáver para hacerle un entierro a mi prometido, por lo demás, bien.
L: Lo sabía, no has podido soportar la idea de que puede ser que Castle haya tenido un accidente, bueno, lo hayan asesinado y te has vuelto loca del todo.
K: Como que del todo?? Bueno, ya hablaremos cuando todo esto termine. Me puedes ayudar??
L: Pero que te piensas, que tengo en la cámara unos cuantos cuerpos para cuando te haga falta uno?? No, no tengo. Y que es eso del entierro, ya te has dado por vencida??
K: Entonces tendré que llenar el ataúd con algo para simular su peso.
L: Nenaaa, te estás pareciendo peligrosamente a Castle.
K: Ni que eso fuera malo, Lanie, te dejo que tengo muchas cosas que hacer.
L: Quieres que te ayude, para mañana lo podemos tener todo listo!! No necesitas permisos para levantar ningún cadáver ni nada, con llamar donde quieras hacer su sepelio ya esta, y resulta que tengo amigos en el Cedar Grove Cemetery.
K: Puedes estar allí en media hora??
L: Allí estaré.
Colgó y se fue hacia allí
Una vez que estaba esperando a Lanie en el coche y después de estar un buen rato, le entro una llamada.
K: Lanie, te estoy esperando, por dónde vas??
C: Si estas muy ocupada cuelgo!!
K: Pues sí, sí que estoy ocupada pero para ti, siempre tengo tiempo.
C: Hasta que llegue Lanie!!
K: Sabes que estoy loca por verte, poder abrazarte y hacerte todas las cosas que soñé anoche que te hacía.
C: Uuff, vale, vale, no me cuentes más que hace mucho que no estamos juntos, y ya sabes la imaginación que tengo.
K: Si, lo que no sabía la imaginación o en este caso los sueños taaaaan calientes que puedo tener yo.
Soñé que te tumbaba en la cama, te ataba con mis esposas, de pies y manos cogía un tarro de nata y……
Lanie, estoy aquí, bueno cariño, me tengo que ir, hasta luego.
C: NOOOOOO, maldita sea, cuando mejor estaba.
Papa, como sea tengo que ver a Kate!!
P d C: Hijo, no te puedes aguantar las ganas??
C: No me has entendido, la amo, la amo más que a mi vida, no puedo ni quiero estar más tiempo sin verla, prefiero un millón de veces estar con ella y que me encuentre quien sea, que estar a salvo pero sin ella.
P d C: Pues si se han dado prisa, ya está anunciada tú muerte por accidente de coche, y pone aquí que en breve te harán el entierro.
C: Queeeeee?? La madre……Kate, siempre termina saliéndose con la suya, la voy a matar.
P d C: Hijo, de la única manera que tú puedes matar a esa mujer es a besos y abrazos.
Es lo más lógico, después de una muerte, viene el entierro, porque estas así??
C: Porque le he dicho que no nos podíamos ver por ahora y se pone a preparan mi entierro!!
P d C: O tenéis un código secreto o me estoy haciendo viejo, pero no me estoy enterando, que tiene que ver el entierro con que os veáis??
C: Mucho papa, como sabe que no me perdería por nada del mundo mi entierro (sabiendo que no estoy muerto, claro) y le he dicho que no nos podíamos ver, está preparando mi entierro para que vaya y así poder verme.
P d C: Jajajaja te tiene bien cogido eee??!! Pues ves, pero que no te vea.
C: Ja, tú no sabes cómo es Kate, me pilla todas las mentiras, parece un detector de mentiras humano!!
P d C: Bueno, pero a mí no.
C: Papa, que quieres hacer??
P d C: Tú déjame a mí.
C: Hay dios!!
Mientras Kate y Lanie preparaban todo.
L: Vale Kate, tenemos hora mañana por la tarde, así tendrás mas tiempo por si tienes que hacer algo de última hora, ahora, me vas a decir por qué tanta prisa para el entierro??
K: Desde me paso hasta ahora ya ha pasado bastante tiempo, noo??
Lanie la mira con los ojos medio cerrados.
L: Tú te estás guardando algo, hay algo que no me dices, y lo menos que podías hacer es contármelo, no te parece??
K: Tienes razón, además tú no vas a decir nada a nadie,
CASTLE ESTA VIVO.
L: Haber Kate, que el cuerpo que nos han dicho que es Castle no lo sea, no quiere decir que esté vivo!!
K: Y si te digo que llevo unos días hablando con él por teléfono?? Eso sí que quiere decir que está vivo, noo??
L: Que queeee?? Y lo sabe Martha y Alexis??
K: No, no lo saben y Castle no quiere que lo sepan, ósea que tú chiton.
L: Vale, vale pero no ve que lo están pasando fatal, y donde esta, porque se oculta, con quien está?? Y si no está muerto, porque todo esto??
K: Bueeeno, eso es un interrogatorio de tercer grado!!
Ahora no te lo puedo decir, pero está bien acompañado.
L: Bueno, si tú lo dices, te creeré.
K: Pues sí, entonces ya nos veremos aquí mañana.
L: Si, hasta mañana. Fue hacia Kate y le dio un abrazo que hasta a Kate le extraño.
K: Que te pasa??
L: Pues que me alegro un montón que el hombre de tu vida no esté muerto, que ya va siendo hora que algo te salga bien hija.
K: Gracias Lanie, no sé que hubiera hecho si de verdad Castle hubiera muerto, no lo quiero ni pensar, adiós.
Kate llego a casa y le explico todos los arreglos que había hecho a Martha y a Alexis después se fueron a dormir, el día siguiente iba a ser muy duro.

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Vie Jun 20, 2014 6:57 am

Sigue muy bueno
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Jun 20, 2014 9:11 am

Sigueeeeee porfavor

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 20, 2014 6:31 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 21, 2014 3:16 am

Y tan duro, como que se han quedado a medias, jajajajajaja ese sextelefónicointerruptus, no es nada bueno, y se puede enquistar, que lo sepas!!!!! jajaja
No se qué se traerá el papá de Rick entre manos, pero me temo que este hombre no conoce ni de lejos a su nuera, jajaja aunque no sé porqué me da que la va a conocer y como no sea de buenas ya puede poner pies en polvorosa, jajajajaja
Esto se está alargando tanto como el sepelio y no tengo ganas de esperar más (creo que me estoy volviendo un poco Beckett, jajajajaja) así que date un poquito de aire que esto ya "huele" (a cuerno quemado, como la comida de mi vecina), y no es precisamente a muerto, jajajajajaja
Sigue pronto mujéeeeeee que va demasiado lentoooooo, ya quiero saber qué va a pasar en el cementerio,... o donde sea.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Delta5 Sáb Jun 21, 2014 6:07 am

Me gusta, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty La prueba mas dura, (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Dom Jun 22, 2014 8:12 pm

 Heart ESTA SEMANA ANTES, ESPERO QUE OS GUSTE!!! Heart  Heart 


Kate llego a casa y le explico todos los arreglos que había hecho a Martha y a Alexis después se fueron a dormir, el día siguiente iba a ser muy duro.
Kate, Martha y Alexis se despertaron al oír un ruido alto y repetitivo, parecían que todos los teléfonos se habían puesto de acuerdo para sonar al mismo tiempo.
K: Contestar solo a los números que conozcáis, si no esto va a ser un caos.
Estuvieron contestando todas y cada una de las llamadas que sonaban hasta que los teléfonos dejaron de hacerlo, incluso las repetidas (revistas literarias que a la primera llamada o no habían cogido bien los datos o por mala organización llamaron una segunda vez)
A: Por fin, dejaron de sonar los teléfonos
M: Si, desde que nos despertaron hemos estado toda la mañana contestado al teléfono. Pero y la recepción, no hemos preparado nada!!
K: Tranquila Martha, te dije que me encargaría yo, he contratado un catering y cuando nosotras vayamos al entierro, vendrán y lo prepararan todo.
M: Muchas gracias hija. Pero era mencionarle el entierro de su hijo, e irse a llorar.
A: Es mencionarle el entierro de mi padre y………
K: Y tú??
A: Yo que, que pasa conmigo??
K: Pues que si tú no lloras.
A: Ya no quiero llorar más, o ya se me han acabo las lágrimas.
K: Y si estabas tan mal, porque no me has dicho nada??
A: Y que ibas a poder hacer tú, me vas a traer a mi padre por decirte que desde que me entere he pasado todas las noches llorando hasta que me dormía!!??
Kate estaba a punto de decirle todo, estaba que se mordía los labios y justo cuando se lo iba a decir, le llama Lanie.
K: Lanie, dime.
L: Quieres que os lleve algo para comer??
K: Alexis, quieres algo para comer??
A: No, no me entra nada.
K: Pero Alexis!!
A: Kate, te lo agradezco pero no.
K: Lanie, gracias pero no podríamos pegar bocado ahora.
Lo mato, de esta se ha librado pero cuando yo lo pille, no lo salva ni la virgen.
L: Que te van a oír Alexis y Martha!!
K: No, Martha hace un rato que se ha ido a su habitación, y Alexis acaba de hacerlo.
Alexis me acaba de decir que se duerme todas las noches llorando y Martha es mencionarle el entierro y derrumbarse.
L: Pero Kate, eso es normal.
K: Lo que no es normal es que este hdygiufhik las tenga sufriendo así, cuando veo a Alexis así, como esta y en especial cuando me ha dicho lo de llorar por la noche, me ha recordado lo que pase yo cuando murió mi madre y te juro que en ese momento, lo mataría con mis propias manos. Bueno te cuelgo que nos vamos a preparar para ir al cementerio.
L: Ok, allí nos vemos, adiós.
Kate se vistió completamente de negro de pies a cabeza y fue a ver a Martha.
K: Martha, nos tenemos que ir y no te has vestido todavía.
M: Katherine, es que no puedo, hubiera preferido ir con él en ese coche y no pasar por esto, los padres no tendrían jamás que ir al entierro de sus hijos, ahora mismo me da igual morirme que vivir.
K: No digas eso Martha, entonces que familia le quedaría a Alexis??
M: A ti.
K: Hay Martha, no me digas eso!!
M: Porque, no te harías cargo de Alexis??
K: Por supuesto que sí, mira, que le den.
Se acerca a Martha y le susurra al iodo.
K: No reacciones a lo que te voy a decir, enséñame lo buena actriz que creo que eres.
Martha con un gesto de cabeza le dice que sí.
K: Tu hijo está vivo, ayer mismo hable con él.
Martha empezó a respirar entrecortadamente y muy profundo, cuando se tranquilizo un poco, se le acerco al oído de Kate y le susurro.
M: De verdad me lo estás diciendo?? No es que sea un deseo tuyo??
Kate le hizo un gesto afirmativo con la cabeza, y acercándose a Martha le susurro.
K: Esta con su padre, lo está protegiendo de unos rusos, me dijo que no se lo dijera a nadie pero es que no podía ver como estáis sufriendo Alexis y tú.
Pero en el entierro tienes que hacer como si no supieras nada ee!! Pronto terminara todo.
Martha la cogió de la cara con ambas manos y le planto dos besos que le hicieron daño a Kate, pero no le importaba, seguido de un abrazo que la dejo sin respiración.
M: Gracias, gracias no voy a tener los suficientes años para darte las gracias.
K: Porque, por ocultártelo??
M: Por aguantar tanta presión sin decírnoslo, para que a mi hijo no le pasara nada, se que ha tenido que ser duro para ti, teniendo en cuenta que tanto a Alexis como a mí, nos quieres tanto.
K: Bueno, y ahora te vas a vestir??
M: En cinco minutos estoy lista, me has dado la vida y eso, jamás se me va a olvidar.
Kate le sonrió y se fue para que Martha se pudiera vestir.
K: Pon, pon, pon.
A: Kate??
K: Si, soy yo, puedo pasar?? Ya sé que me dijiste que esta casa tu padre la puso a mi nombre, pero es vuestra, de tu abuela y tuya.
A: Haz lo que quieras!!
K: Pero que te pasa Alexis!! Porque estas enfadada conmigo??
A: Me dijiste que lo de mi padre no había sido un accidente y que no ibas a parar hasta que lo supieras todo, y en cambio ya te has dado por vencida.
K: A ver Alexis, que hace ya dos semanas desde que paso?? Aunque no haya sido un accidente, le tendremos que hacer un entierro!! Eso no quiere decir que no vaya a seguir investigando, además te prometí que iba a salir todo a la luz, y saldrá.
A: Así no has dejado de investigar??
K: Para nada, pero tu abuela estará más tranquila tras el entierro.
A: Perdona Kate, tienes razón.
K: No te preocupes, recuerda que yo pase por lo mismo pero con mi madre, ya sé cómo te sientes.
A: Me perdonas por ser una refunfuñona??
K: No hay nada que perdonar, vamos si ya estas lista.
Cuando bajaron ya las estaba esperando Martha en el salón.
A: Que buena cara tienes abuela!!
M: Es que esta noche he podido dormir un poco más cariño.
A: Me alegro. Y se fue hacia la puerta con cara de cansada.
Kate miro a Alexis y se puso triste por el estado en el que se encontraba ella.
M: Tranquila cariño, tú no tienes la culpa, en cuanto vea a mi hijo, se va a enterar.
K: Ponte a la cola. Y se fueron hacia el cementerio.
Nada más llegar, Kate se iba fijando en todos los hombres altos rubios y guapos, vamos a los posibles Castle, pero nada.
M: Que buscas, a mi hijo nooo?? Es el típico egocéntrico que no se perdería su entierro.
K: Pues si, a él lo busco.
M: Pues cuando hables con él, le dices que cuando lo pille yo, lo que tú le hagas se va a quedar como una acaricia.
K: Pero primero le tengo que encontrar, vendrá mucha gente.
M: Tú lo encontraras.
Pasada una hora empezó a venir toda la gente.
Escritores, amigos de él, amigos uniformados de ella, amigos de Martha y Alexis.
También vinieron Ryan con Jenny y Espo con Lanie, estos últimos se acercaron a Kate en cuanto llegaron.
L: Necesitas algo cariño.
K: No Lanie, que termine pronto este día, me trae demasiados malos recuerdos. Jenny, y Sara Grace como esta??
J: Muy bien Kate, esta echa una glotona. Lo siento muchísimo Kate. Y se acerco para darle un abrazo.
K: Gracias Jenny, gracias a todos por venir. He visto que han venido compañeros de uniforme.
E: Si, supongo que a Castle le hubiera gustado.
K: Seguro que si, perdonar chicos, pero Martha me está llamando.
Cuando llego a la altura de Martha y esta le fue a presentar a un familiar Kate le pareció ver a un hombre que podría ser Castle, pero no era.
M: Katherine cariño, esta es mi prima Mary, Mary esta es mi nuera Katherine.
Ma: Encantada de conocerte Katherine, aunque sea en este sitio.
K: Igualmente. Pero seguía mirando y al verla así, Martha la excusó.
M: Katherine, tienes que estar agotada, hasta tienes mala cara porque no te sientas  allí.
K: Si Martha, me voy a sentar porque si no me voy a caer de bruces.
M: No me extraña, has estado cuidando de nosotras dos, has arreglado todo lo del cementerio y contratado un catering, sin contar como tienes que estar tú anímicamente.
K: Con vuestro permiso, me retiro.
M: Ves cariño, y si ves a ese familiar del que hemos estado hablando antes, no se te olvide darle mi recado, vale??
K: Desde luego, si lo veo, se lo diré.
Se fue a un rincón a asentarse cuando una mano le cogió de su muñeca.
K: Me quiere soltar?? Pero al girarse y verlo, ver a ese policía moreno con su gorra y gafas de sol con bigote y perilla

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 15hza6t
(Imaginároslo con todo su disfraz)

empezó a llorar, tanto, que se tuvo que ir a otra sala.
C: Kate cariño, que soy yo!!
Pero Kate no podía parar de llorar, aunque en un momento dado cogió fuerzas y le dio una bofetada.
C: Pero Kate!!
K: Pero Kate nada!! Como puedes ser tan egoísta??
C: Hombre, creía que iba a tener otro recibimiento!!
K: Ves!! Yo, yo y yo. Y siguió llorando. No te has parado a pensar lo que están sufriendo Alexis y Martha?? Y en mi, tanto que dices que me quieres?? Me quieres para hacerme daño!!
C: Cariño, seguía ordenes de mi padre, y claro que he pensado en Alexis y mi madre, tú sabes lo mucho que las quiero, pero no tanto como a ti, jamás y quiero que esto quede bien claro, jamás te haría daño, al menos intencionadamente, te amo demasiado.
Pero Kate parecía que tenía que llorar todo lo que no había llorado hasta ahora, no podía parar.
C: Pero cariño, precisamente tú, has sabido enseguida que no estaba muerto, bueno creo que has sido la única que nunca lo creyó.
Kate le miro con su cara de asesina y le reprocho.
K: A, no cuenta el no estar contigo, no cuenta el estar escuchando a la pobre de tu madre llorar todas las noches o enterarme que Alexis se dormía todas y cada una de las noches llorando, igual…
C: Igual que tú con el asesinato de tu madre, lo siento cariño, de verdad que lo siento, te amo tanto que no te quería poner en peligro sin pensar en lo mucho que estabas sufriendo.
Cuando Castle se le acerco para darle un beso, justo cuando sus labios se rozaron, Kate se desmayo, no pudo con el agotamiento y el reencuentro con Castle.
C: Kate, Kate cariño!!!!
Para colmo, el picaporte de la puerta se estaba girando para abrirse, pero Castle escucho la voz de Lanie, sacándolo de allí.
C: Kate por favor despierta que me da algo!!
K: Ves, solo quieres que me despierte por tu salud, y abrió los ojos.
C: Oye, no me vuelvas a hacer esto, creo que es la primera vez que te veo desmayada, creí que me moría.
K: Cuando te coja tu madre sí que vas a morir.
C: Mi madree??
Pero todo le daba igual, cogió entre sus fuertes brazos a Kate y le dio un abrazo que si no lo para ella, la ahoga.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Dom Jun 22, 2014 9:25 pm

Sigue este capitulo ha sido muy pero que muy divertido Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Dom Jun 22, 2014 10:32 pm

Si me a encantado pero sigueeee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Lun Jun 23, 2014 5:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  affraid affraid 
Yo quiero maaaaaaaaaaaaaaassss  bounce bounce 
sigue sigueee sigueeeeeee  Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por treinta y uno Lun Jun 23, 2014 8:26 am

Asdfghjkl me encantaaaa! Sigue Smile))

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Lun Jun 23, 2014 10:33 am

Por muy moreno y bigutudo que aparezca, creo que Castle no pasaría fácilmente desapercibido, y menos donde hay tanta gente que le conoce, pero bueno el asunto está quedando medianamente superado, sólo falta la pobre Alexis, que es la única que se va a secar a este paso con tanto lloro, jajajajajajaja claro que en el momento que Castle reaparezca, creo que no va a tener sitio para correr huyendo de sus chicas, jajajajajajaja
Bueno creo que para explicación y ubicación de la trama, ya has tenido tiempo suficiente, ahora hay que empezar a desenredar esta madeja o las cosas se van a desmadrar mucho, jajajajajaja
Muchas gracias por adelantar el capítulo, pues mañana salgo de viaje y no tengo claro cuando voy a volver, con lo que me lo hubiera perdido y eso no sería nada bueno para mi curiosidad, innata, jajajajaja ya sabes lo intensa que me puedo llegar a poner cuando no veo claras las cosas, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Miér Jul 02, 2014 4:29 am

Sigueeee ya please

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 02, 2014 3:22 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 06, 2014 5:59 am

POR DIOOOOOOS SIGUEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Jul 11, 2014 2:07 am

BUEEENO, YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ, Y PERDÓN POR LA TARDANZA, PERO AQUÍ TENÉIS UN NUEVO CAPÍTULO DEL FIC.


K: Cuando te coja tu madre sí que vas a morir.
C: Mi madree??
Pero todo le daba igual, cogió entre sus fuertes brazos a Kate y le dio un abrazo que si no lo para ella, la ahoga.
Castle se sentó al lado de la silla donde él mismo la había sentado y le dijo:
C: Sabes de lo que me he dado cuenta??
K: De que como me lo vuelvas a hacer mueres, pero porque te mato yooo??
C: Jejejeje, no, como siempre estaba contigo, en el trabajo, en casa, vamos siempre, no me he dado cuenta de lo mucho que te echo  menos, habían momentos que creí que me volvería loco, le he dicho a mi padre que prefiero que me cojan a estar un día más sin ti.
K: Aaaa no!!!, después de aguantar todo lo que he aguantado, bueno, hemos aguantado ahora no te vas a poner en peligro, de todas maneras tu padre ya está “arreglando” el problema, noo??
C: Si pero no se cuanto tiempo le lleve, tiene que encontrarlos para después poder……
K: Muy bien, que me dé una lista, yo intentaré encontrarlos.
C: Pero Kate, no te quiero meter en los líos de mi padre.
K: Cariño, tu padre no es el que me ha metido en el lío, como tú dices, lo han hecho los rusos esos haciendo que te rapte tu padre para que no te hagan daño, ahora que a esos…… deja que los pille……
C: Cariño, cuando te pones en plan Teniente O’Neill, me das miedo.
Kate se levantó de su silla y se sentó encima de él a horcajadas.
K: Acuérdate que Demi Moore, también hizo Striptease.
En ese momento abren la puerta y Kate y Castle se quedan helados.
L: Chicos, se que os echáis de menos, por cierto, Castle no sabes lo contenta estoy que no estés muerto, pero este no es sitio para los arrumacos.
Castle, tu madre se quería retirar un momento, está agotada y se quería venir aquí, me ha costado dios y ayuda para convencerla de que estaría mejor en una sala mas retirada.
C: Me voy a tener que ir ya.
K: Cuando nos volveremos a ver??
C: No sé cariño, cuando todo esto termine.
Al ver como se le caían las lágrimas a Kate, Castle le dijo:
C: Podemos hacer una cosa, podemos quedar en algún sitio que no sea ni tu casa ni la mía, y yo acudir disfrazado. Hoy no me ha reconocido nadie!!
K: Por qué vas todo uniformado con el traje de gala de la policía, gafas oscuras el bigote y barba, pero donde vamos a quedar para que puedas ir vestido así??
L: Por quedar, podéis hacerlo en mi casa, me decís el día y hora, y yo desapareceré pero el traje de poli en mi casa, como que no pega nada!!
C: Echo, del disfraz me encargo yo, que tal pasado mañana??
K: Solo yo y dios saben las ganas que tengo de pasar un rato contigo a solas, pero si vas a estar en peligro, esperare.
C: Lanie, te viene bien pasado mañana??
L: No hay problema. Quedare con Javi y le diré que me voy a pasar la noche con él en su casa.
K: Me imagino que no hace falta preguntar a Espo si le va bien, nooo??- con una sonrisilla de perver total.
L: Pues va a ser que no, ya hace un tiempo que me lo va dejando caer, pero yo me hago la tonta, mira, al final le vais a hacer un favor.
C: Como sois las mujeres!! Hacéis con nosotros lo que queréis. Y encima ni nos damos cuenta que nos las estáis colando.
K: No creo que te vayas a quejar de lo que te voy a hacer, “ni donde la voy a colar”.
L: Bueno chicos, esto ya es asunto vuestro, pasado mañana a las siete??
K: Por mi bien, pero Castle al final no me has dicho de que te piensas disfrazar??
C: Jajajaja, ya veras, pero me tienes que prometer que no te vas a reír!!
K: A ver Castle, si me dices eso, ya no te puedo prometer nada, no te quiero mentir.
C: Uuff, vale, me da igual yo tampoco puedo esperar a estar contigo a solas.
Cuando las dos se despiden de él, Lanie le da dos besos en la mejilla y Kate le da un beso en los labios, que los deja a los dos sin aliento.
K: Hasta pasado mañana amor.
C: Hasta entonces cariño.
Kate y Lanie se preparan para salir juntas, pero antes de salir Kate echa un último vistazo a su amor pero él ya no está, Lanie abre la puerta y salen a la sala donde están todos.
Martha como la buena actriz que es, lloraba a lagrima viva por su hijo muerto y agradecía a todos los asistentes según se les iba acercando el a ver asistido al velatorio de Richard, Kate se sentó en una silla al lado de ella y como ya había llorado cuando vio a su Rick, aprovecho esas lágrimas para hacer de novia desconsolada, todos, uno a uno les iba dando la mano hasta que llego un hombre uniformado que le dio la mano pero con el dedo pulgar le acariciaba su mano y bajo esas gafas oscuras la miraba fijamente, y tal vez porque ella se lo imaginaba o porque se acordaba de la otra vez que le dio la mano así, pero ella sabía que él no podía quitar su mirada hacia ella, y casi sin mover los labios él le dijo TE QUIERO, a lo que ella respondió acariciándole su mano con su dedo índice, solo ellos sabían lo que quería decir ese apretón de manos.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 30llyc8

Antes de que la gente se diera cuenta de que ese apretón duraba más de lo normal, se separaron y él se fue.
Cuando se fueron todos, Martha se acerco a Kate y le dijo:
M: A estado aquí hoy, verdad?? Era ese apuesto hombre que iba uniformado de policía, verdad??
K: Porque lo dices?
M: Porque te he visto la cara que ponías, además soy su madre, y por muy disfrazado que vaya, se quien es mi hijo, eso y porque me dijiste que estaba vivo y conozco a Richard y no se lo perdería por nada del mundo
K: Jajajaja no se te escapa una eee!!!!
M: Hija, más sabe el demonio por viejo que por demonio.
K: No me podía a ver tocado una suegra mejor, que la que tengo.
M: Y por fin mi hijo ha encontrado una mujer de pies a cabeza, vamos, que como se enfade contigo, lo desheredo, bueno, tu ya me entiendes, aunque no creo que llegue ese caso.
K: Gracias Martha.
M: A ti por aguantar a mi hijo, y quererlo como se que lo quieres, es como un niño, pero sin el como.
Cogieron sus bolsos, esperaron a Alexis, que la pobre lo estaba pasando fatal y se fueron las tres.
Una vez llegaron al loft y Alexis se fue a su habitación Kate se acercó a Martha y le dijo:
K: Y si se lo decimos a Alexis, la pobre lo está pasando muy mal.
M: La quiero más que a mi vida, pero……… sabrá fingir que su padre  está muerto??
K: Mira, como pasado mañana nos vamos a ver, se lo preguntaré a él, que te parece??
M: Espera, espera, vas a ver a Richard pasado mañana?
K: Si, me ha visto tan mal por no poder estar juntos que me ha propuesto quedar en un sitio que no sea ni aquí ni en mi casa, él ira disfrazado.
M: Ay, que romántico!!
K: Si, pero se me van a hacer eternos hoy y mañana.
M: Hoy ya no lo cuentes, para lo que queda de día!!
K: Tienes razón, me voy a ir a la cama.
M: No cenas hija??
K: No Martha, con los nervios ahora mismo no me entra nada.
M: Bueno, pues hasta mañana querida.
K: Hasta mañana. Voy a subir a ver si todo está en orden.
M: Nunca me he sentido tan segura como ahora.
K: Bueno, de algo tiene que servir tener un policía en casa.
Subió escaleras arriba y lo primero que fue a mirar es que estuvieran todas las ventanas cerradas, aunque estuvieran en un ático se fiaba para nada.
Vistas las dos primeras habitaciones, paso por al lado de la habitación de Alexis y se paró en seco, de tanto llorar, le había dado hipo, y Kate sin pensárselo dos veces entro.
K: Alexis, no llores mas, tu padre no está muerto!!
A Alexis se le cortó el llanto y el hipo de golpe.
A: Pero que dices Kate!!??
K: Que no llores mas.
A: A funcionado, si era para cortarme el hipo, lo has conseguido.
K: No era para eso, pero si se te ha quitado, mejor.
A: Entonces!!
K: Tu padre me va a matar por lo que te voy a decir, pero no está muerto, tu abuelo hizo como que tenía un accidente para que los rusos, aquellos que te secuestraron, no lo hagan con él.
A: Entonces, está vivo, el accidente era mentira, bueno ya me dijiste algo, pero esto es oficial, ósea que lo sabes seguro, seguro!!
K: Hoy ha estado en su velatorio, y pasado mañana hemos quedado.
Alexis de pronto se tiro a los brazos de Kate y a decirle un millón de veces gracias, seguidos de mil besos y un abrazo que se le durmió los brazos por la fuerza empleada.
A: Pero porque no me lo habías dicho antes?? Y mi abuela lo sabe??
K: No te podía decir nada porque estaba en peligro la seguridad de tu padre, bueno, está en peligro, pero soy incapaz de verte sufrir todos los días y oírte llorar por las noches, y sí, sí que lo sabe tu abuela, pero como siempre ha dicho, es una actriz de primera.
Pero me tienes que hacer un favor.
A: Lo que sea, tú dime.
K: Tienes que seguir como hasta ahora, afligida por la muerte de tu padre, podrás hacerlo, verdad??
A: Eso no lo tienes que pedir, y a todo caso, sería un favor para todos.
Muchas gracias Kate, de verdad.
K: Mira, aun no me habías dado las gracias, jajajajaja, y ahora a dormir, que has tenido un día muy duro.
A: Claro, he estado en el velatorio de mi padre!! Y le guiña un ojo. Hasta mañana Kate
K: Hasta mañana Alexis.
A: Kate, cuando todo vuelva a la normalidad, ósea que mi padre este aquí como siempre, no te irás, verdad, seguirás aquí con nosotros??
K: Tú quieres que me quede aquí??
A: Por supuesto, no tengo a nadie a quien contar mis cosas, y aunque este en la universidad, una chica, siempre necesita una persona mayor que ella para que le de consejos, como una mama, aunque no lo sea.
K: Tipo MAMADOP. Al ver la cara de extrañada de Alexis dijo:
MAMA aDOPtada.
A: Jajajaja, Kate, eres genial desde ahora eres mi MAMADOP.
K: Voy a seguir mirando que todo esté en orden, tú vete a dormir, tienes que estar rota del cansancio.
A: Te acabo de adoptar como mama, y ya me estás dando órdenes, jajajaja.
K: Venga a la cama!! Con una amplia sonrisa.
Una vez controlada toda la parte de arriba fue a la cocina a servirse un café.
K: Martha, quieres un café o una copa de vino??
M: Lo segundo, por favor, bastante nerviosa estoy yo ya.
K: Tienes razón, dos copas de vino marchando. Por cierto, le he dicho a Alexis que su padre no está muerto, es que no la podía ver como estaba, de día triste y como perdida, y todas las noches llorando, de verdad que no la podía ver así!!
M: Jajajaja
K: Que te hace tanta gracia??
M: Hija, te pareces al Dr. Jekyll y Mr. Hyde‎.
En el trabajo le sacarías una confesión hasta el mismísimo Al Capone, acojonándolo, todo sea dicho, y cuando ves a Alexis llorar, te desmoronas y le dices lo que sea para que este tranquila.
K: No será para tanto!! Y una cosa es el trabajo, y otra muy diferente es la familia.
M: A ver, yo no te he visto cuando haces un interrogatorio, pero a Richard casi se lo hace encima cuando interrogaste a un tal Bulcan Simons

M: Sabes que yo siempre quise tener una niña?? Después de tener a Richard, tuve una temporada que pensé hasta en adoptar una niña, pero por dinero (éramos mas pobres que una rata) y luego por trabajo, nunca lo hice, ahora tengo a Alexis, pero ya es toda una mujer.
K: Martha, dime eso que te está dando vueltas por la cabeza.
M: Vale, ahora que sé que mi hijo está vivo, pensáis en tener hijos??
K: Si claro, pero no en un futuro próximo!!
M: Bueno querida, me voy a dormir a, y ya me dirás de que va disfrazado mi hijo a vuestra cita, siempre le ha encantado disfrazarse, creo que ya se ha probado todos los disfraces existentes, pero conociéndolo……

HASTA AQUÍ LLEGUE, PARA SABER DE QUE SE DISFRAZO CASTLE, EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, BESOS Y DESEO QUE OS HAYA GUSTADO
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 2 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.