Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

+11
Holly082
Always♥14
patycb02
Miinn_19
agecastbet
caskett-stanathan
castle&beckett..cris
Ruth Maria
treinta y uno
yamicastkett
montse5
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Ago 08, 2014 8:24 am

Joooooo bueno intentare que se me haga corto

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Vie Ago 08, 2014 1:14 pm

A ver que lo entienda, que te vas de vacaciones y dices que no puedes subir capítulo la semana que viene???????????? pues entonces cuando lo subas tendrás que subir dos para compensarnos. Esto no se le hace a l@s buen@s lectores que te siguen desde la primera frase.
Me gusta tu historia, porque es muy buena, pero nos dejas abandonados como cachorritos (véase cara de cachorritos abandonados) y sin nada que nos pueda reconfortar, y encima nos dices que dos semanas, como si eso fuese poco?????
En fin no se puede hacer nada, pero que sepas que si se nos olvida comentar, lo mismo es que se nos olvidó leer, con tanto tiempo de por medio...
Sigue cuando puedas/quieras, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 08, 2014 2:12 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Delta5 Dom Ago 10, 2014 9:05 am

Me gusta, sigue a la vuelta.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Ago 13, 2014 8:07 am

Porfa sigue que esta super bueno tu fic me encanta
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Ago 13, 2014 8:07 am

Smile
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Ago 22, 2014 12:53 am

LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTOY, COMO SIEMPRE DIGO, ESPERO QUE OS GUSTE



E: Estate quieta ahí, eres mía, y aunque te tenga que esposar, tú no te mueves de aquí, al menos sin mí!!
L: Mmmmm, me lo prometes.....
K: Castle, estas bien?? _ Se oía a Kate desde la calle por un micrófono. Se la escuchaba asustada y justo cuando Castle le iba a contestar, se escucho un disparo y el reflejo del fogonazo del disparo.
Kate sin importarle su propia seguridad, entro en el edificio como alma que se lleva el demonio con lágrimas en los ojos, temiéndose lo peor.
Tiro la puerta al suelo de una patada y se quedo congelada con lo que vio, Castle tirado en el suelo con un disparo encima de su pecho derecho y a su padre con la pistola en la mano.
En cuestión de segundos, su miedo se convirtió en furia y dolor, se acerco a ellos y tal y como iba (Como una locomotora sin frenos) le dio un puñetazo en toda la cara a su suegro que le rompió el labio, el segundo fue directamente a la nariz.
Se arrodillo para ver cómo estaba Castle, le tomo el pulso y llamo a una ambulancia.
K: Si no fueras el padre del hombre al que amo, te aseguro que yo misma te metía en el calabozo. Pero una cosa si te digo, como se te ocurra volver a acercarte a nuestra familia, no lo contaras porque cuando se meten con algún familiar mío, me olvido que soy policía para convertirme en una cabrona que no mira nada, hasta que no me cargo al culpable, no paro.
P.C: Uuy que miedo, niña, tú llevabas pañales cuando empecé con esto. Además, de que familia hablas? Que yo sepa, solo tienes a tu padre!!
K: Aquí nadie está hablando de experiencia, estoy hablando de venganza, y hay, da igual el tiempo que lleves una pistola en las manos, hay muchas maneras de vengarse…. Y antes de que mataran al Padre Josep por su culpa, nos casó, ósea que Martha y Alexis también son mi familia y por supuesto, Castle.
K: No parece grave, pero ya puede rezar para que no le pase nada.
Kate miro a Castle y después de mirarlo en silencio durante unos segundos, Kate con voz entrecortada le dijo:
Rick amor, no se te ocurra dejarme sola, nos acabamos de casar después de tantos años juntos pero sin atrevernos a dar el paso, ahora que lo damos, no te vayas, quédate conmigo, cuando me dispararon a mí, y me dijiste que me querías, no me rendí para poder estar contigo, lo único que tenía en mi mente y en mi corazón eras tú, no te rindas tú ahora.
Se acerco a darle un beso en los labios pero al no responderle él, Kate se echo a llorar.
En ese momento entraron los enfermeros y un médico, cuando le hicieron un primer reconocimiento, lo subieron a la camilla y lo bajaron hacia la ambulancia, Kate hecho una mirada asesina al padre de Castle y se fue con ellos.
Cuando llegaron abajo, Kate mando que revisaran la habitación donde había estado Castle con su padre, ella se iba al hospital con Castle.
De camino al hospital, Kate llamo al loft para avisar de que Castle estaba herido e iban en dirección al hospital.
Después de tres días inconsciente, Castle abrió los ojos, y vio el techo de la habitación, después como noto la mano derecha más caliente que el resto del cuerpo, miro hacia su derecha y la vio, vio a Kate sentada en un sillón de la habitación, echada la cabeza encima de la cama al lado  de su brazo y con su mano cogida a la de él, estaba dormida, le aparto los pelos de la cara con la mano izquierda, para no soltarle la derecha, y se la quedo mirando.
Castle se puso a pensar como podía ser que una mujer con Kate, su Kate, una mujer tan perfecta se podía haber fijado en él, después de estar atontado mirando a su mujer, esta se empezó a mover.
C: Buenos días dormilona, te traería tu café de todas las mañanas, pero me da a mí que las enfermeras se iban a enfadar un poco conmigo.
K: CASTLE, ya estas despierto!!
C: Eso parece, cuánto tiempo llevo aquí??
K: Tres días.
C: Y mi padre??
K: Hazme el favor de no hablarme de ese hombre!!
C: Ya sé que nunca te ha caído bien pero………
K: Pero ahora me cae peor, en qué cabeza cabe, que un hombre dispare a su hijo??!!
C: Se que tienes mil razones para enfadarte con él, pero lo del disparo fue accidental, forcejeemos los dos y la arma se disparo.
K: Me da igual, sacaste tú el arma, no, apuntaste tú a tu padre con ella, no, pues entonces la culpa ha sido completamente de él.
Dejemos de hablar de él, como estas cariño??
C: Como si me hubieran pegado un tiro, y tú??
K: Yooo?? Al que han pegado un tiro es a ti, no a mí.
C: Si, pero no te ha traído recuerdos.
K: Acercándole mucho su cara a la de Castle le dijo: El único recuerdo que me ha traído es, que supere todo aquello por ti, para poder estar algún día contigo, después de lo que me dijiste!!
Castle con esa sonrisilla tan peculiar de él siguió diciendo……
C: A si?? Y que te dije??
Kate aun se le acerco mas, casi se rozaban sus labios y le dijo. TE QUIERO. Y lo beso, lo beso como si lo hubiera perdido y lo volviera a encontrar, con desesperación y pasión al principio para ir suavizándolo hasta que se convirtió en un beso de puro amor y dulzura.
C: Waow, así merece la pena que lo disparen a uno!!
K: Eso, ni en broma. Tengo que decirte una cosa que no se si te va a gustar.
C: Miedo me das cuando te pones tan seria.
K: Le he dicho a tu padre que ni siquiera piense en acercarse a vosotros.
C: Eso le has dicho??
K: Bueno, exactamente le dije que……… como se te ocurra volver a acercarte a nuestra familia, no lo contaras porque cuando se meten con algún familiar mío, me olvido que soy policía para convertirme en una cabrona que no mira nada.
Castle subió mucho las cejas y abrió los ojos todo lo que pudo.
C: Y él que te dijo??
K: Bueno, que él ya se dedicaba a esto cuando yo llevaba pañales y que no le asustaba, y que él supiera, solo tenía a mi padre de familia. ¿Qué piensas?
C: Primero, que no te conoce si dice que no das miedo
K: Eee!!
C: Cuando te enfadas, y segundo, Martha y Alexis también lo son, porque eres mi mujer.
Kate soltó una sonrisa tímida y le comento que eso mismo es lo que ella le había dicho.
C: Y esa sonrisita??
K: Me gusta oír de tus labios que soy tu mujer.
C: Nota mental, llamar a mi mujer, mas veces mi mujer.
K: Jajajajaja, hasta en las situaciones más malas, me haces reír.
C: Cariño, esta no es la situación más mala en la que podemos estar.
K: Tú con un disparo en el pecho en la cama de un hospital, a mi no se me ocurre nada peor.
C: A mí sí, no podría pasar más tiempo separados como hemos estado, viéndote sufrir sin poder remediarlo, me estaba matando, y lo peor es que tú estabas peor, yo al menos sabia que estabas bien y no desaparecida por ahí y sin saber cómo te encontrabas, te prometo que no volverá a pasar.
K: Más te vale, porque entonces la que te va a matar voy a ser yo.
Alexis y Martha también lo han pasado fatal, hablando de ellas, viniendo para aquí las llame y han estado viniendo todos los días, mientras yo aprovechaba y me iba a duchar a casa.
C: Mmmm, como las echo de menos!!
K: Ya mismo vendrán, ostras, con tanta charla, no las he avisado!!
C: Me alegro, pero no me refería a ellas.
K: Castle, que estas herido.
C: Si, pero no muerto y nuestras duchas sooooonnnn…… memorables.
Kate ando con sus manos por la cama como si fuese una gatita hasta que se le acerco al cuello, se lo beso fue a su oreja y dándole un pequeño mordisquito le dijo:
K: Cuando estés bien, te aré algo que jamás hemos probado y que seguro te gustará.
Cuando Kate se retiro a Castle le faltaba hasta el aliento, él a lo mejor no estaba recuperado del todo, pero su entrepierna estaba en pie de guerra.
K: Jajajaja veo que la torre mayor ya está en pie!! Abra que bajarla de alguna manera!!
C: Si, si, si, si.
M: Hombreeeee el bello durmiente se despertó.
Castle se hecho una manta encima de “la torre” para que no fuera tan evidente de lo que estaban hablando Kate y él.
K: Perdona Martha y Alexis, es que nos hemos puesto a hablar, y se nos ha ido el tiempo.
M: Tranquila querida, lo entiendo, lo querías tener un ratito a solas antes de que viniera la suegra a fastidiarla, no pasa nada.
K: Martha, jamás te vería como a una típica suegra, te acercas mas a una segunda madre, agachando un poco la cabeza.
Martha que la vio, le levanto la cara desde la barbilla y le dijo:
M: Gracias Katherine, y es todo un honor para mi, y le dio un besito en la cara.
C: Y para mí, no hay beso?? Estoy malito, me podríais mimar un poco, haciendo pucheros.
Martha y Kate se miraron y después de partirse de risa, se acercaron a Castle y cada una le dio un beso en la cara a la vez, una en cada moflete.
K: Mejor??
C: Hombre, mi madre me gusta que me de besos en la cara, pero prefiero que tu, Kate, me los des en otra parte.
K: CASTLE, que esta Martha aquí!!
M: Hay cariño, estoy curada de espantos, al decir verdad, a mí también me choca verte dándole el beso en la cara.
C: VEEEES?? Ven aquí y dame un beso en condiciones.
K: Luego Castle.
C: Cariño, cada día me sorprendes con algo nuevo, tú vergonzosa, jajajajaja.
K: Prefieres verme cabreada??
Castle paro de reírse de golpe y se quedo mirando a las dos, ellas se miraron y cuando no podían aguantarse más, explotaron las dos a reír a la vez.
C: Muy bonito, dos de las tres mujeres más importantes de mi vida, en complot para reírse de un pobre y desconsolado herido de bala.
Kate se acerco y le dio un besito en los labios.
K: Mejor así??
C: Mucho mejor.
M: Bueno, me voy para casa, veo que ya estas mucho mejor, Katherine, no has dormido desde que Richard está ingresado, ahora que ya está despierto, podrías ir a casa a dormir, me quedaré aquí con él.
C: Has estado aquí todas las noches. Mirando a Kate.
M: Solo se ha movido de aquí, para irse a casa a cambiarse, por lo demás, todo lo ha hecho aquí.
C: Cariño, ves a dormir a casa, yo estoy bien y ahora que yo estoy bien, no queras caer enferma tú, noo??
K: Cuando te den el alta, es que no puedo dormir si tú no estás a mi lado.
C: A mí me pasa lo mismo.
M: Hay dios, dios los cría y ellos se juntan, le diré a Alexis que estas despierto y que estas bien, quería venir, pero precisamente hoy, tenía que entregar un trabajo, y como no sabíamos que estabas despierto, le he dicho que vaya a la universidad, ahora la llamaré y se lo diré.
Adiós chicos. Y despidiéndose con la mano, se fue.
C: Con que…… has hecho aquí todo menos dormir!!??
K: En que estas pensando??
Pero en ese preciso momento, entro su médico.
Me: Sr. Castle, veo que ya se ha despertado!!
C: Si, cuando me podre ir a casa??
Me: No quiera ir tan deprisa, todavía le quedan unos cuantos días, tenga en cuenta, que le han disparado en el pecho, si le hubieran disparado un poco más a la izquierda, en el corazón, no lo contaba.
C: Bueno, eso lo dice porque no conoce a mi mujer.
Los dos giraron la vista y miraron a Kate a la vez.
C: Jajajaja, cariño estas roja!!
K: Tú sigue, que vas a estar morado!! Dijo entre murmuros, pero lo suficientemente alto, para que lo escucharan los dos.
El médico se reía al ver como de golpe, Castle se cayó.
Una semana después, le dieron el alta a Castle y a Kate, que no se separó de él ni un solo día.
Cuando llegaron a casa y Kate le llevo al dormitorio, vieron la habitación llena de rosas rojas y blancas.
K: Madre mía, que montón de rosas te han mandado, supongo que es la manera que tienen tus amigos de darte la bienvenida.
C: Mira a ver si tienen tarjetita!!
Kate dejo en la cama a Castle y se fue a por el ramo de rosas blancas que había encima de la cómoda.
Cogió la tarjetita y leyó.
Quiero decir al mundo que soy la persona más afortunada por tenerte, por poder contemplar tu mirada, por amanecer con tu sonrisa..... Tan afortunado quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. TE QUIERO CON LOCURA.
K: Pero, pero esto……
C: Si, ese y todas las flores que ves aquí, son para ti.
Kate dejo el ramo donde estaba y se tiro encima de Castle, tumbándolo boca arriba.
C: Aaaayyy, cariño, tenias razón cuando me dijiste que todavía no estaba recuperado. Que dolooooorrr.
Kate se separo de él de un salto, sentándose al lado de él.
K: Gracias, son preciosas, pero el convaleciente eres tú!!
C: Pero yo ya tengo a la única rosa que quiero.
Con el dedo índice, Castle le hizo un Gesto a Kate para que se echara con él. Kate lo hizo.
C: Cariño, yo solo necesito saber que vosotras tres estáis bien y que tú estés conmigo, que no te separes de mí.
Kate empezó a acariciarle el pecho por encima de la ropa, hasta que llego a la barbilla, se aupó para poner su cara a la misma altura de él y lo beso, el beso más dulce, tierno y cargado de amor que jamás le habían dado a Castle
C: Desde que te conocí me enamoré de ti, te sigo viendo y mi corazón se despierta emocionado, con unas ganas irrefrenables de abrazarte y no soltarte jamás, estar así por siempre.
K: ALWAYS.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Vie Ago 22, 2014 1:07 am

Sigue pronto
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Ago 22, 2014 11:08 am

Wow! Muy lindo



Sigue prontito....
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 22, 2014 10:14 pm

Sigueee mamiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Ago 29, 2014 8:29 am

Sigue pronto porfa

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Ago 29, 2014 12:40 pm

AQUÍ LLEGA EL FINAL DEL FIC, COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE


C: Desde que te conocí me enamoré de ti, te sigo viendo y mi corazón se despierta emocionado, con unas ganas irrefrenables de abrazarte y no soltarte jamás, estar así por siempre.
K: ALWAYS.
K: Pero yo tenía otra cosa en mente, aparte de abrazarte._ Haciendo círculos con su dedo índice en el pezón derecho de Castle.
Castle miraba el dedo de Kate y a ella, al dedo y a Kate.
C: Uuuuff. Pero como tú has dicho, estoy convaleciente!!
K: Y quién te ha dicho que tengas que hacer algo?? Forma parte de las curas que como enfermera tuya, te tengo que hacer.
Kate, con mucho cuidado se puso de lado para desabrocharle la camisa, y cuando se la hubo desabrochado, se puso encima de él sentándose a horcajadas,  e inclinándose hacia delante empezó a darle besos en el cuello, le mordió el lóbulo de la oreja y cuando él iba a empezar a desabrocharle la blusa a ella, Kate lo paró, se irguió y se la comenzó a quitársela ella.
K: Te he dicho que tú no tendrías que hacer nada.
Castle, le cogió la mano a Kate, se la dirigió a su pecho y la poso encima de la cicatriz de la herida de bala como ella hizo en su día y le dijo:
C: Kate cariño, estoy bien, y desnudarte es un gran placer, tanto para la vista como para otros sentidos, no te preocupes cariño.
Kate se agachó, y le dio un besito en la cicatriz.
Después siguió dándole besitos hasta que llego a su entrepierna, Castle hizo una respiración profunda y soltó el aire.
Cinco minutos después, se contraía del placer del orgasmo que le provocó su Kate, pero no contenta con ello, se termino de desnudar provocativamente se acerco a su cara, le dio un beso a Castle que lo dejo K.O y cuando se dio cuenta, estaba esposado a la cama.
K: Te he dicho que no tenias que hacer nada, y como se que no te vas a estar quieto, te he esposado.
Se sentó a horcajadas encima de él, y empezó a moverse.
C: Tú te quieres quedar viuda, verdad?? Primero me disparan, y para rematarme me haces esto??
K: Vale, tienes razón, me quedare quietecita que estas convaleciente.
C: NOO, quiero que me hagas de todo, pero sin esposas.
K: Vaaale, se acerco a su boca sin llegar a besarle y se levantó.
Castle moviendo las manos le dijo:
C: Pero no me vas…… Eres muy buena. Le dijo cuando se dio cuenta que ya no estaba atado.
K: No sabes hasta que punto lo soy.
Estuvieron toda la tarde-noche haciéndose caricias, arrumacos, dándose besos y haciéndose promesas de amor infinito hasta que se quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente, Kate entro en la habitación de Castle, bueno, su habitación con dos tazas de café.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Oayu1h

C: Mmmmm, esta imagen me suena, el día más feliz de mi vida.
K: Y no ha sido un sueño.
C: Cariño, sé que no quieres hablar de mi padre, pero que ha sido de él??
K: Cariño, después de todo por lo que has pasado por su culpa y todavía te preocupa??
C: Se por todo lo que he pasado y lo que nos ha hecho, pero no puedo remediarlo, es mi padre!!
K: Y por eso te quiero, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
Kate fue a por el móvil y marco un número.(activo el manos libres)
R: Dime Beckett, como está Castle??
K: Bien, quiere saber de su padre, le seguisteis??
R: Si, pero no sé donde se ha metido, ese hombre es escurridizo como el agua, a estas alturas vete tú a saber donde esta, te lo íbamos a decir, pero como estabas con Castle y no ibais a poder hacer nada esperábamos a que os pusierais en contacto con nosotros.
K: Vale Ryan, hazme el favor y dile a la Capitana Gates que me cojo la semana de permiso por mi boda, lo harás?
R: Por supuesto y Castle, si quieres voy llamando a tu mujer para que te deje descansar, jajajajaja.
C: Lo tendré en cuenta, gracias hermano!!
K: Ryan, ya le diré yo a Jenny que te deje descansar, un mesecito o dos, adiós!!
R: Jo jefa, te lo tomas todo……
Ya no se le escucho nada más porque Kate colgó.
Kate dejo el teléfono encima de la mesita y se fue hacia Castle.
K: Con que lo tendrás en cuenta, nooo??
C: Me ha llamado hermano, le tenía que seguir la corriente.
Si fuera por mí, estaríamos tooooda la semana encerrados aquí.
K: Para que te crees que le he dicho a Ryan que se lo diga a Gates?? No tuvimos ni noche de bodas, ni luna de miel, y me lo pienso cobrar todo, voy a hacer que te acuerdes de esta semana por el resto de tu vida.
C: Cariño, todo lo vivido contigo no se me va a olvidar en la vida, por cierto antes de irse, Sorenson me dijo que habían cosas de ti que yo no sabía, que cosas son esas??
K: Eso es el pasado, quieres que me acuerde toooodo lo que Sorenson me dijo??
C: No, quiero que te acuerdes de lo que tú, le dijiste a él.
K: Vaaale, pero no quiero que te rías, si no, seré yo la que te pegue el tiro y yo no fallaré.
C: Ni muerto.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 6gfsit,La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 2cmx5d



C: Vale, no ha sido un comentario muy acertado.
K: De lo que me acuerdo muy bien fue el primer beso que me distes.
C: Ese no cuenta, estábamos de incognito.
K: Pues bien que lo aprovechaste!!
C: Nunca podría fingir un beso contigo.
K: Y tú, que es lo que más se te ha quedado de estos años juntos.
C: Una noche lluviosa, yo estaba solo, mi madre se había ido a los Hamptons y Alexis se había ido a celebrar su graduación, picaron a la puerta, y cuando abrí, me encontré con la mujer de mis sueños toda mojadita y diciéndome que solo quería estar conmigo y encima no me dejo hablar porque se me tiro encima y me dio lo único que deseaba y no podía conseguir por muy famoso y rico que fuera, tu amor, ese primer beso real que nos dimos los dos, hay empezó nuestra historia de amor y de la que nunca quiero que acabe.
K: Ahí empezaría la tuya!!
C: Quee??
K: Si, eso que me has dicho antes de Sorenson.
C: Sii……
K: Uuuuff, está bien, la primera vez que nos vimos, no fue cuando te busque por aquel asesino que mataba igual que matabas tú en tus libros.
C: A noo??
K: No, y cállate o no lo termino de contar.
C: Vale.
K: Hice cola para todas las firmas de todos tus libros, desde el primero, gracias a ti y a tus libros pude sobrellevar la muerte de mi madre, como ves, en cierta manera, me salvaste la vida.
C: Y no me habías dicho nada hasta ahora??? Bueno, entonces estamos en paz.
K: En paz??
C: Si, mi vida hasta que apareciste tú, estaba vacía, vivía sin vivir, ahora que eres mi mujer, lo tengo todo, eres mi mujer ALWAYS.
K: ALWAYS                                    

                                                                                                                    FIN
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Ago 29, 2014 12:56 pm

Puedes hacer epiologo porfa?

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Ago 29, 2014 1:01 pm

Eso es el fin de el fin! :'(??? O solo el fin de este capi? Me has
Echo llorar....
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 29, 2014 2:07 pm

epilogo yaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Ago 29, 2014 2:32 pm

MUCHAS GRACIAS GUAPAS, Y SI, ES EL FINAL DEL FIC, ESTE MES TENGO EN MI CASA A MIS PADRES Y NO TENGO TIEMPO LIBRE, SI PUEDO (E DICHO SI PUEDO) ARE EL EPILOGO. Heart Heart Heart Kiss
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por treinta y uno Vie Ago 29, 2014 2:52 pm

Preciosooo

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Ago 29, 2014 9:50 pm

Gracias si no puedes no pasa nada

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Mar Sep 02, 2014 12:37 pm

EN LOS POCOS RATOS LIBRES QUE TENGO, HE PODIDO HACER EL EPILOGO, VA DEDICADO A MI FAMILIA CASTLE castleybeckettyouat.blogspot.com, Y Nosotras. OS QUIERO CHICAS Heart  Heart  Heart


EPILOGO:
Habían pasado unos meses y Castle paso de estar eufórico porque ya estaba recuperado y viviendo con su mujer a estar más callado y pensativo, Kate al verlo tan raro, (normalmente no callaba ni bajo agua) le pregunto que le pasaba.
K: A ver, que le pasa a mi maridito??
C: A mí??
K: No, a mi otro marido que está detrás de ti,¡¡¡pues claro que a ti!!!
C: Ja, ja, ja, que me va a pasar? Tengo a la mujer más increíble por esposa, estoy recuperado y tanto Alexis como mi madre, están bien.
K: Pero hay algo que te ronda la cabeza, que te pasa?? Acuérdate, que en los votos, además de decirnos que no caeríamos en el aburrimiento y la monotonía, dijimos que no tendríamos ni secretos, ni mentiras!!
Castle hizo una respiración profunda y  moviendo la cabeza en un gesto afirmativito, le dijo.
C: Esta bien…… es que estamos en noviembre y el mes que viene………
K: Ya, mi tradición de hacer guardia en las navidades, noo??
Castle sin decir nada bajo la cabeza.
C: Es que sé que es una tradición muy arraigada y que es una tradición de lo mas loable, buena, porque tienes un corazón inmenso……
K: Para el carro, te agradezco todo lo que me estás diciendo, pero ya he hablado con Gates.
Y Castle con la cabeza todavía baja soltó un “y que” después de una respiración profunda, como diciendo venga, suéltalo ya.
K: Y que estas navidades no trabajo.
Castle levanto la cara y tenía los ojos como platos, con una sonrisa y una expresión igualita que la de un niño cuando ve una montaña de regalos y le dicen que todo es suyo.
C: De verdad cariño??
K: Lo único es que, ¿¿que se le regala a un hombre que lo tiene todo para navidad??
C: Cariño, me lo acabas de regalar, tú presencia en nuestra casa para navidad!! Ahora sí que lo tengo todo.
La cogió de la cintura y la abrazo con todas sus fuerzas.
K: Jajajajaja.
C: De que te ríes??
K: Es que pareces un niño pequeño al que Santa Claus le ha traído el regalo que había estado pidiendo todo el año.
C: Cariño, es que es así como me siento, pero no es el regalo que había pedido todo el año, eres el regalo que había estado pidiendo toda mi vida.
K: A si…… ósea que soy una cosa para ti??
Acercándose a su cara, Castle le susurro.
C: Si, la cosa más dulce, mas cariñosa, más bella, más sensual y con un corazón tan grande, que nunca creí que existiera.
Con un gesto de confusión Castle en broma le dijo:
C: No sé cómo has acabado conmigo!!??
Y Kate siguiéndole la broma hizo como si se daba media vuelta para irse mientras decía:
K: Es verdad, que hago yo aquí??
C: Salvarme la vida, te parece poco??-(agarrándola con más fuerza para que no se fuera.
K: Ya estas a salvo, ya no te tengo que salvar la vida.
C: No, no hablo del sentido literal de salvarme la vida”que también” hablo de que sin esas sonrisas que me alegran el alma, sin esas miradas que a veces me hacen temblar pero aun así, me enamoran, no tendría la vida que tengo ahora, la vida que siempre quise para mi, y para mi familia, sería un mujeriego empedernido y sin rumbo para toda mi vida y ya no me llama para nada esa vida.
K: Mas te vale!! Le miro con la mirada que como dice Castle, le hace temblar.
C: Ves, esa mirada, Jajajaja.

Los días iban pasando y Castle cada día estaba más enamorado de Kate, igual que ella lo estaba de Castle.
A mediados de diciembre, Castle noto que tanto Kate como los chicos estaban muy raros en la comisaria.
C: Espo!!
E: Dime Castle.
C: Que os pasa que estáis mas raros de lo normal??
E: Mas raros de lo normal??
C: Si, entre tú, Ryan y Beckett, hay algo que yo no sé, y me trae de cabeza, se puede saber qué es?
E: En que estas pensando?? No se te habrá ni pasado por la cabeza que hay algo mas entre nosotros, noo??
Castle se cayó a ver qué decía, si le podía sacar algo, él, ya sabía que eso no podía ser.
E: Venga ya, si Beckett es como nuestra hermana pequeña a la que protegemos, igual que nos protege ella porque hay que ver cómo se las gasta cuando se meten con su familia.
No sé a qué te refieres, pero lo que sea, se lo preguntas a tu mujer.
C: Ya sabía yo, que había algo y que Beckett era la cabecilla de lo que fuera.
E: Castle, no seas cabrón y no le digas a Beckett que te he dicho nada, si se entera, me mata!!
C: Si le hablo de qué??
E: Gracias hermano, quiero llegar a navidades vivo.
C: A navidades?? Pero si antes nunca te importaba las navidades??
E: Eeeem bueno, ya, si pero este año estamos juntos Lanie y yo, y va a ser unas navidades muy especiales.
C: Tanto como para ponerte tan nervioso??
E: Yoooo??
C: Eeeem bueno, ya, si pero. Como escritor que soy, esas palabras ocultan algo más.
E: Si ya, y como escritor que eres ya estas imaginándote cosas que no son y haciéndote tus historias.
C: Bueno, vale. Pero no se quedo muy satisfecho.

Llego noche buena y las perspectivas de la cena en familia, no eran muy buenas, Alexis había quedado a cenar con unos compañeros de la universidad, Martha, haría una cena-función con sus alumnos de las clases de interpretación, y si Kate quería comer en navidad con Castle, tendría que trabajar en noche buena, ósea que cenaría solo.
No tenía ganas de hacer cena para él solo y se fue a por comida china para uno.
Le costó encontrar un restaurante chino que le gustara pero después de mucho buscar, lo encontró.
C: Bueno, ahora a casa a cenar y a acostarme pronto, Kate vendrá tarde, y si no, ya me despertaré, para una noche que estamos solos, seguro que plega tarde, jodida ley de Murphy!!
Entro en su casa y de pronto se ilumino un camino que llevaba hasta la mesa grande, la siguió y cuando llego hasta a ella a oscuras y nada más dejar la comida china encima de ella, se encendió dos candelabros preciosos en cada punta de la mesa, alumbraban lo suficiente para ver que la mesa estaba completamente llena de comida y adornada con muy buen gusto, impresionante, empezaron a encenderse luces a su alrededor, y cada luz encendida, era un ser querido de Castle.
La primera Alexis.
A: No me podía perder la primera cena de Kate en casa, como tu mujer!! Además, si no llego a venir, creo que me esposaba y todo.
La segunda Martha.
M: Bueno, a mi no ha tenido que pedírmelo dos veces, ya sabes, me apunto a un bombardeo, además que quiero mucho a Katherine, ya lo sabes.
El tercero a Jim.
Ya sabes que nosotros, los Beckett no celebramos estas fiestas, pero Katie, me ha convencido, ya no somos los Beckett, somos los Beckett-Castle(O al revés) y aquí estoy.
C: Y no sabe lo agradecido que estoy, y se el esfuerzo que le supone el estar aquí celebrándolo, muchas gracias.
Espo y Lanie.
E: Ves por lo que no te podía decir nada?? Y como te dije, Beckett es mi hermana, no le podía fallar!!
L: Yo que voy a decir de Kate, ella es mi amiga-hermana-confidente, por lo tanto tu eres como un amigo-cuñado, olvídate de lo de confidente.
La próxima luz, ilumino a tres personas, la familia Ryan-Dufy. Ryan, Jenny y la pequeña Sara Grace.
C: Pero vosotros lo celebráis siempre con la familia??
R: Si claro, y este año no va a ser la excepción, estoy más tiempo con vosotros que con nuestras familias de sangre.
MUCHAS VECES, LA AUTENTICA FAMILIA, NO ES LA FAMILIA DE SANGRE.
Castle les miro con una cara de alegría-gratitud, pero entonces se encendió una luz, que nadie se esperaba.
El mas sorprendido fue Castle, allí estaba su padre de pie junto a la que fue la última luz que se encendió, su Kate, que estaba guapísima.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 1z5n1qe


K: Le he invitado porque sé, que para ti es importante.
P.C.: Eres muy amable Kate, pero la verdad es que me ha dado un ultimátum que no he podido rechazar.
Castle fue hacia ellos dos, pero en el último momento, dejo de lado a su padre y se fue a abrazar a Kate.
C: Cariño, eres la mejor has juntado a toda nuestra familia!!
K: Sé lo que significa todas estas fiestas pera ti y no iba a dejar que cenaras solo!!
C: Wao, diez familiares en la mesa a cenar, nunca había estado tan llena!!
Jim, siéntese allí, encabezando la mesa.
J: Mejor que se siente tu padre.
C: Jim, usted ha sido un millón de veces más padre de Kate que él mío.
Y si Kate es feliz, yo lo soy, Jim, es el vivo retrato del buen padre, ojala con los años puedan decir lo mismo de mi.
K: Cariño, eres el vivo retrato del buen padre, no me hace falta esperar nada de tiempo para poder decírtelo.
Castle con los ojos rojos y vidriosos miro a todos y a la mesa.
C: Que buena pinta tiene todo!!
K: Ryan y Jenny han traído ese pastel que te gusta tanto, receta de la familia, Lanie y Espo el puré de verduras, mi padre una ensalada especial y yo hecho el pavo y por supuesto Martha y Alexis han hecho Glog para todos, me han dicho que es vuestra sagrada receta navideña.
M: Bueno, sentémonos todos que se va a enfriar la cena.
Mientras todos tomaban sus asientos, Castle arrinconó a Kate en un lugar del salón donde nadie los podía ver.
C: Me vuelves loco, traes a toda la gente que queremos, (incluido mi padre, sabiendo la poca gracia que te hace tenerlo cerca, y lo haces por mi) estas, estas, despampanante, desde que te he visto, no he podido dejar de mirar ese escote y ese cuerpo que una noche me entregaste……
K: Ey, esa noche también fue muy especial para mí, jamás se me olvidara.



C: Vamos con todos o te voy a arrancar ese vestido a mordiscos.
K: Vamos, pero quiero que sepas que tú, eres igual de especial o más, para mí.
A ver maridito, tú que eres escritor, como seguirías nuestra historia de amor??
C: Y se amaron por el resto de sus vidas, con dos o tres hijos.
K: DOS O TRES……
C: Bueno, pues se amaron por el resto de sus días con sus hijos……                                      

FIN
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 02, 2014 2:30 pm

Preciosoo mamiii te a kedao de cineee

Aver si vuelves pronto x akiii tqmm
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Sep 02, 2014 2:48 pm

Me a sacado las lagrimas de pura alegria con esta preciosura de epilogo
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Sep 02, 2014 10:36 pm

A sido precioso haz una continuacion♥♥♥

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Miér Sep 03, 2014 11:13 am

Tambien esta chulisimo ♥♥♥♥♥

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Lun Sep 08, 2014 8:06 am

Maaaaadreeee!! me has dejado :O ...
Que barbaridaaaad! No lo había podido teminar de leer
pero por fin lo termine. Que cooosas, definitivamente tus finales
y tus fics y todo lo que sea que escribas referente a Caskett me encanta.
GRACIAS POR ESTE FIC TAN GENIAL !!!
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 4 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.