Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

+11
Holly082
Always♥14
patycb02
Miinn_19
agecastbet
caskett-stanathan
castle&beckett..cris
Ruth Maria
treinta y uno
yamicastkett
montse5
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Vie Jul 11, 2014 2:35 am

Sigue
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Vie Jul 11, 2014 4:33 am

Por favor, podría ir disfrazado de bombero??   Awesome 
Esa es una pequeña fantasia q me ha entrado gracias a ti jejejeje.
No tardes mucho por fas ... no me dejes tanto tiempo plis  Clap Happy Clap Thumb Reverence
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 11, 2014 11:47 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 13, 2014 12:30 am

O podria ir de poli otra ves o bombero

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Dom Jul 13, 2014 12:49 am

Yo creo que se disfraza de fontanero
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Dom Jul 13, 2014 1:09 am

Jajajajaja tambien

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Jul 18, 2014 9:59 am

YA ES VIERNES OTRA VEZ, Y AQUÍ OS PONGO MI CAPITULO SEMANAL, ESPERO QUE OS GUSTE.


M: Bueno querida, me voy a dormir a, y ya me dirás de que va disfrazado mi hijo a vuestra cita, siempre le ha encantado disfrazarse, creo que ya se ha probado todos los disfraces existentes, pero conociéndolo……
Al día siguiente, Kate como todos los días se fue a trabajar.
CG: Inspectora Beckett, que hace aquí, ayer enterró a……
K: Estoy bien Capitán, voy a trabajar.
La capitana Gates se fue a su oficina y Espo y Ryan, fueron hacia ella.
E: Pero que haces aquí??
R: Eso mismo te iba a preguntar yo.
K: Que manía habéis pillado todos, es que no sabéis decirme otra cosa??
E: Si, estás loca, ayer enterremos a Castle y hoy vienes a trabajar??
K: Y que quieres, que me quede en su casa y recordando momentos vividos con él allí!!
E: Y aquí, no vas a tener recuerdos??
K: Sabes perfectamente que sí, pero aquí me puedo distraer con el trabajo, que hay??
E: Pueees, un policía que es sospechoso de un asesinato (miradas entre Espo y Ryan)
K: Yyyy?? No me digáis que esas miraditas vuestras, no quieren decir nada!!
R: Es que la víctima era sospechoso de matar a la mujer del policía.
K: Aaa vale, ya lo entiendo, un policía que se toma la justicia por su mano cuando asesinan a su pareja, chicos, no voy a matar a nadie, excepto a vosotros como no me digáis todo lo que hay sobre el caso.
R: Vale, vale, mira esto es lo que hay._ le entrego un dosier y le enseño la pizarra. Voy a por otros documentos que están en la oficina de Gates.
E: Que pasa Kate!!
K: Que pasa Espo!!
E: Que son unos cuantos años trabajando juntos y te conozco, mataron a tu madre y removiste cielo y tierra para encontrar al asesino y a quien le dio la orden de matarla, y ahora matan a Castle, al hombre de tu vida, al hombre que te ayudo no solo a sobrellevarlo si no a encarcelar al responsable y te lo tomas así de bien, no Kate, aquí hay algo más!!
K: No te puedo decir nada Espo.
E: LO SABIA, que es, ya sabes quienes lo mataron o mejor, Castle no está muerto!!
K: Espoooo!!
E: Te lo juro que no voy a decir nada, pero dímelo.
K: Ni a Ryan ni a Lanie??
E: Te lo juro, y corre que va a venir Ryan!!
K: Se lo diría a Ryan, pero él se lo puede contar a Jenny y ella……
E: KATE!!
K: No está muerto, es más, mañana hemos quedado.
E: Biiieeen!! Me alegro por los dos, sobre todo por él, un momento, Lanie lo sabe??
K: Porque??
E: Porque llevo pidiéndole que pasemos una noche juntos desde no sé cuándo, y ahora de pronto me dice que si, y si Castle está vivo, os tendréis que ver en algún sitio, donde mejor que en la casa de tu mejor amiga. O no es así??
K: Que irritante te pones cuando vas de listillo!!
E: Pero tengo razón!! Le dijo como cantando.
R: Aquí tienes Beckett, todo lo que hay sobre el caso.
Kate cogió todo los dossieres que había sobre el caso, y se puso a leer, en un momento dado, se quedo parada por la similitud entre ese caso y el suyo propio. Aunque en el suyo no habían muertos.
CG: Inspectora Beckett, debería de estar en su casa, con lo que le acaba de pasar, no debería estar aquí, váyase, si hay algún problema seguro que los dos detectives lo resolverán.
En ese momento, le entro un whatsApp a Kate y miro la pantalla del móvil.
K: Perdone capitán, tengo que contestar, la familia Castle me necesita.
CG: Tranquila, conteste, y después váyase a su casa.
K: Gracias capitán, lo aré, no me podía imaginar que iba a ser tan duro.
La capitana se giro y se fue a su oficina.
Kate, por su parte se fue a los lavabos para que nadie la viera, cogió el móvil y leyó el whatsApp, era de Castle.
Castle.
Estoy loco por pasar una noche contigo!! Crazy  
Beckett.
Y yo contigo cariño, se lo he tenido que decir a Espo.
Castle.
Pero cariño, te dije que contra menos gente lo supiera mejor!!
Beckett.
Lo siento, pero me conoce demasiado bien!!
Castle.
Eso que quiere decir?? Yeah, right 
Beckett.
En serio?? Me vas a decir ahora que estas celoso de Espo?? Puppy Eyes 
Castle.
No son celos, es pura frustración, entiéndeme, él está todo el día contigo, y yo solo te he visto desde el “accidente” un ratito en mi velatorio.
Beckett.
Vamos, celoso!! Si no los veo casi, a los de la comisaria, la capitana Gates, me acaba de decir que me vaya para mi casa!! Sabes porque lo ha sabido?? Porque no tengo cara de viuda desconsolada, no puedo evitar estar contenta al saber que estas bien.
Castle.
A nuestra casa dirás.
Beckett.
Oye, me tengo que ir, estoy en los servicios y en cualquier momento entra alguien. TE QUIERO. Kiss 
Castle le mandó un audio, diciéndole,- NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MUJER DE MI VIDA, QUE SIN TI, ESTARÍA PERDIDO, Y TE AMARE SIEMPRE.
Kate no podía disimular la alegría que sentía al escuchar esas palabras del amor de su vida, de Castle, tuvo que hacer un esfuerzo tremendo para poner cara de viuda desconsolada, cuando pensó que ya lo había conseguido, se fue hacia la calle a coger su coche, sin despedirse de nadie, no vaya a ser, que se le note.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos de la comisaria, paro el coche, cogió el móvil y puso otra vez el audio que le mandó Castle, y le contesto de la misma manera, en audio.
Beckett.
TU LO ERES TODO PARA MI, SI ESTOY EN PIE ES PORQUE SE QUE NO ESTAS MUERTO, QUE ESTAS  BIEN, POR QUE SI TU ESTAS BIEN, YO TAMBIÉN LO ESTOY.
TE AMO, Y HASTA EL ULTIMO PORO DE MI PIEL, TE ECHA DE MENOS, ECHA DE MENOS TUS CARICIAS, TUS BESOS, CUANDO PASAS Y RECORRES CADA RINCÓN DE MI CUERPO CON TU LENGUA Y ME SUSURRAS ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DICES AL OÍDO, SI HUBIERAS MUERTO, YO LO HABRÍA ECHO CONTIGO.  Heart  Heart  Heart  Heart  Heart .
Castle.
Nena, me tienes tan embelesado y enamorado, estoy tan falto de ti, que soy capaz de escaparme esta noche para ir a verte, y hacerte todas esas cosas que me has dicho que echas de menos. Love  Love 
Beckett.
NO, no te pongas en peligro, ya nos veremos mañana, por cierto, tu madre quiere que le cuente de que vas a ir disfrazado a nuestra cita, en cuanto se lo dije empecemos a especular de que irías disfrazado, yo le dije que a lo mejor venias de fontanero, ya sabes, para arreglarme las tuberías, jajaja. Smile  Smile 
Castle.
Tú, más bien necesitas un bombero que te apague ese fuego, nena, estas que ardes!! Oops  Oops 
Kate.
De bombero vas a venir!!  Drool 
Castle.
No, no te puedes llegar a imaginar de que voy a ir disfrazado.
Beckett.
No voy a poder dormir esta noche pensando en lo que va a pasar mañana y de que vas a venir vestido. Puppy Eyes  Idea  Think 
Castle.
Yo no voy a poder dormir pensando en ti, como todas las noches desde que nos separemos. TE QUIERO.
Beckett.
Cuando haya pasado todo esto, y aunque sea en una pequeña ermita con Martha, Alexis y mi padre, nos casamos, no te me vas a escapar!!!  Heart  Heart 
Castle.
Ni quiero hacerlo, y si, si quiero.
Me tengo que ir, mi padre me llama, adiós, mejor hasta mañana amor. Heart  Heart 
Beckett.
Hasta mañana cariño.  Heart  Heart  Heart 
Kate metió su móvil en el bolso que estaba en el asiento del copiloto y arranco el coche, quería tener todo preparado para el día siguiente.
Cuando llego al loft, Martha estaba sentada en el sofá con una copa de vino en la mano.
M: Has ido de compras!! Supongo que para tu cita de mañana, quieres una copa de vino??
K: Si, si y si
M: Katherine, creo que te conozco, y esa cara de felicidad solo puede tener un motivo.
K: Mas que un motivo, un nombre.
K y M: Richard Castle!! Las dos a la vez.
K: Jajajaja es curioso, eso de decir las mismas cosas a la vez, solo me pasa con tu hijo.
M: Y ahora conmigo.
K: Si, Jajajaja. Y cogió su copa después de haber colocado su compra en la nevera.
M: Me alegro tanto de que estéis por fin juntos!!
K: Por fin??
M: Si, no sabes las charlas que hemos tenido sobre ese tema!!
K: Y yo con Lanie!!
M: Bueno, lo que cuenta es que estáis juntos, y que mañana os veréis!!
K: Sabes que me ha dicho sobre su disfraz??
Que no me puedo imaginar de que va a ir.
M: Eso te ha dicho?? Miedo me da.
K: Sus palabras textuales han sido…… no te puedes llegar a imaginar de que voy a ir disfrazado.
M: Ay dios este hijo mío.
K: Bueno Martha, voy a hacer unas llamadas y me voy a ir a dormir, mañana quiero estar descansada y no con ojeras ni mal aspecto
M: Kate, gracias por querer a mi hijo como lo quieres.
K: No, gracias a vosotros por aceptarme como a uno más de vuestra familia.
M: Eres uno más de nuestra, no vuestra familia, hasta mañana querida.
K: Hasta mañana.
Kate cogió una bolsa de las que había traído de la compra, y su móvil, y se fue a su habitación.
Cinco minutos después de que Kate, entrara a su habitación, Martha se acerco al oír la voz de su hijo.
Era Kate que ponía una y otra vez el mensaje de voz que le había mandado Castle, a Martha le saltó una lágrima de emoción al ver a Kate echada en la cama, abrazando la almohada de Castle con el móvil en la mano y mirándolo, acariciándolo como si fuese él.
Con una sonrisa, Martha se seco la lágrima con la mano y se fue hacia su dormitorio.
Al día siguiente Kate se levantó tarde, no tenía que ir a trabajar y quería estar descansada, quien sabe a qué hora se dormiría esa noche, si es que dormía algo.
Cuando se levanto y comió se fue a ver a Lanie para que le diera la llave de su casa, y oootra vez escucho la declaración de amor de Castle cuando se lo puso a Lanie.
L: Vaya dos, parecéis dos quinceañeros con su primer gran amor.
K: Lanie, Castle es mi primer gran amor, mi único gran amor, a los demás los he querido, pero no como a Castle, por primera vez, pienso en un hombre con el que quiero estar el resto de mi vida y que sea el padre de mis hijos.
L: Dios, si que te ha dado fuerte, tú hablando de niños!!
K: Si ayer me tuve que ir de comisaria porque no podía disimular la alegría de que hoy le iba a ver!! Y eso que todavía no me había mandado el audio!! Bueno Lanie, me voy que tengo que prepararme, y otra vez gracias por dejarnos tu casa.
L: Disfrutar, es lo que tenéis que hacer y ala, vete para que tu amor se desmaye en cuanto te vea, pero me tienes que contar todo lo que puedas, claro.
K: Hecho, adiós.
Kate cogió las llaves y se fue casi corriendo hacia el coche, una vez entro en el portal de la casa de Lanie, metió todo en el ascensor y subió.
Puso todo lo que compro en su sitio, incluido un vestido de encaje floreado de corte bajo en v rojo pasión, el escote del pecho casi le llegaba al ombligo, lo unían unos arillos de color dorado a la altura de debajo de los pechos, con toda la espalda descubierta, y lo suficientemente corto para que al menor movimiento se le viera todo, unos guantes y taconazos de diez centímetros, todo del mismo color del vestido, a Castle le iba a encantar, al menos eso pensó ella!!
Entre arreglo y arreglo le sonó el móvil, un wsp.
Castle.
Abre, estoy en el pasillo.
Kate sin dejar el móvil corrió a abrir la puerta.
C: Hola, me dejas pasar??
K: JAJAJAJAJAJA, CASTLE, ERES TUUUU??

Se acabó, hasta la semana que viene, espero que os haya gustado.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Jul 18, 2014 10:31 am

Pero de que vaaaaaa Castle? Sigueeedd

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Delta5 Vie Jul 18, 2014 10:38 am

Al fin apareció, muy bueno sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Vie Jul 18, 2014 11:19 am

Pero no nos dejes asi
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 18, 2014 1:01 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por treinta y uno Vie Jul 18, 2014 1:28 pm

Asdfghjkl sigueeeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 19, 2014 2:33 am

Acabo de aterrizar como quien dice y me encuentro dos capis seguidos, BIENNNNNNN.
Muchas gracias por la alusión, me hizo mucha ilusión. Pero la satisfacción de ver que Castle no está muerto y que al fin se han vuelto a encontrar, junto con los preparativos para su reencuentro, no me van a hacer olvidar... la mala leche que te gastaaassss.
¿Cómo se te ocurre dejarme así? pero tú sabes la agonía que supone no poder saber lo que pasa, al menos no haber escrito las últimas frases... ahora voy a estar toda la semana con el run, run ¿¿¿¿¿de qué se habrá vestido el jodío Castle?????
No tengo mucho tiempo para leer como antes y además tengo varios viajes que hacer por mis padres, y si me pierdo el capítulo del viernes, ¿cómo voy a aguantar hasta poder leerlo?Cada vez me gusta menos esa afición que tenéis a dejar a la gente colgada y con la curiosidad disparada.
Te iba a decir que me está gustando muchísimo cómo llevas la historia, todo parece estar muy pensado o al menos programado, es completamente coherente tu historia y bien podría ser así como sigan la siguiente temporada (esa sí que me tiene frita, sin saber cómo irá). Pero como no te has portado bien, pues no te lo digo, jajajajaja
Siguel pronto no seas tan cab.... que me dejas siempre a medias ...
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Miinn_19 Miér Jul 23, 2014 7:26 am

Estas a un milisegundo de que te de un soplamocos si no me dices de que va deisfrazado!!  Muajaja 
Siguelo siiiii  bounce bounce 
no tardes demasiado. No me dejes en ascuas  Confused 
 Happy Clap Happy Clap Clap Clap Reverence Reverence 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Jul 25, 2014 6:54 am

Bueno, aquí estoy como cada viernes, Para l@s que seguían mi fic, MI SUEÑO STANATHAN, deciros que intentaré seguir los dos a la vez, y he dicho INTENTARÉ jajajajajaja, bueno, por ahora os dejo en capi de hoy.


Kate sin dejar el móvil corrió a abrir la puerta.
C: Hola, me dejas pasar??
K: JAJAJAJAJAJA, CASTLE, ERES TUUUU??
Espera, espera, cogió su móvil y le hizo unas fotos.
C: Desde luego, en vez de ayudarme a quitarme todo esto, te pones a hacer fotos??
K: Cariño, me tienes que querer mucho para venir así!!
C: Ven aquí que te lo demuestro.
K: Espera, no soy lesbiana, no tengo nada en contra de ellas pero verte vestido o vestida así, me corta el rollo.
C: Pues yo estoy cardiaco perdido ver cómo vas vestida tú.
K: Esos zapatos, tienen tacón?? Jajajajaja. Jamás pensé vivir para ver esto, la pamela esa se la darás a tu madre, o la guardaras para otra ocasión, jajajjajaa. Por cierto, ese carmín no te sienta bien. Jajajaja
C: Muy bien, tú te lo has buscado. Se quito los zapatos “de tacón” y salió corriendo detrás de ella.
Pero enseguida la cogió, Kate no podía correr de la risa que le daba el verlo así, la hecho encima de la cama y él le agarro de las muñecas con sus manos echándose encima de ella.
K: Vale, vale, me has cogido, por favor quítate esa ropa o no parare de reírme en toda la noche.
C: Tan mal estoy como mujer??
K: Rick, cuando has visto a una mujer de 1’86 cm, sin cintura y con tacones?? Por no hablar del pelucón que llevas y la pamela, pero si lo único que me gusta, son las gafas de sol. Y la próxima vez que vayas a comprar ropa me avisas, iremos juntas de compras, Jajajaja.
Castle le cogió su mano derecha y se la guio hacia su entrepierna.
C: Tú crees que esto es de una mujer??
K: Mmmm, si, es mío.
Kate en un movimiento que no se esperaba Castle, lo tumbo en la cama y ella se puso encima de él a horcajadas.
K: Algo que decir, señora Castle??
C: No cariño, esa eres tú.
Kate ya no podía aguantar más y cogió la blusa que llevaba puesta Castle y la rasgo de arriba abajo, le cogió igual que él la tenia momentos antes por las muñecas y se abalanzo encima de Castle, poniéndole el pecho a la altura de su boca, pero con gran maestría cogió el borde del vestido y estiro hacia un lado, como el que corre una cortina para dejarle todo el pecho descubierto a Kate.
K: No te quiero preguntan de dónde sacas esa manera que quitarme el vestido!!
C: Practica!!
K: Queee??
C: Ya no te ríes tanto eee??
K: Y la próxima bromita de ese tipo, tú tampoco te reirás, te lo aseguro. Se abalanza sobre él y le dice……
Ya te puedes ir olvidando de las demás, porque no pienso dejarte escapar, eres mío.
C: Olvidarme de quien??
Kate, se quedó quieta, mirando a Castle fijamente.
C: Que pasa Kate??
K: Cuando me llamarón al móvil avisándome que tu coche, en el que venias para casarnos, había sufrido un accidente y había explotado, creí que me moría ahí mismo, no pude decirle nada ni a Alexis ni a Martha, solo pude salir corriendo a donde estaba tu coche, y desde que llegue al coche, hasta que vinieron los bomberos, no sé que me pasó, no me acuerdo de nada, esta todo confuso y borroso.
C: Es verdad cariño, con lo mal que lo has tenido que pasar, y no te he dicho nada ni preguntado como lo viviste!!
Kate con una cara seria de las suyas le dijo:
K: Como crees!! No me quería ir de allí por si salías de  entre los matorrales que no estuvieras solo, si no llega a ser por Lanie y Espo, todavía estoy esperándote al lado del terraplén!!
C: Lo siento mucho cariño, yo ni siquiera iba dentro cuando el coche se fue terraplén abajo.
Se lo dije a mi padre, Kate es capaz de cualquier cosa si cree que estoy herido o muerto, igual que me pasaría a mí si te pasa algo a ti.
Se hizo un momento de silencio y Kate empezó a llorar.
C: Cariño, que estoy bien, porque lloras ahora??
Kate se tumbo al lado de Castle llorando y se hizo una bolita.
Castle se asustó, nunca había visto así a Kate, la abrazo por la espalda y le susurro al oído.
C: Cariño, estoy bien, estamos bien, deja de llorar, me rompe el alma verte y escucharte así, si lo llego a saber no le permito a mí que haga todo este montaje, me importas tú más que cualquier cosa que me pueda pasar.
Kate se giro y mirándole a la cara le dijo:
K: Eso no lo digas ni en broma, si algo me ha mantenido cuerda y en pie, era la certeza de que no estabas muerto!!
C: Como puede ser que alguien tan perfecto como tú, me puedas querer así??
K: Es que tú me has hecho que sea mejor persona.
C: Muy bonito pero es mentira, si no fueras la mejor mujer que he conocido en mi vida, Espo y Ryan, no darían la vida por ti, igual que Lanie.
Si no fueras como eres, no cogerías todas las guardias de Navidad, para que los compañeros que tienen familia, las puedan celebrar juntos, y tú, puedas proteger a la gente de Nueva York, has acogido en la comisaria a Alexis cuando tenía que hacer las practicas sin ningún problema.
Hasta mi madre, creo que te quiere más a ti que a mí, y ella nunca se equivoca cuando juzga a una persona.
Kate, se acercó más a Castle y apoyo su cabeza en su pecho. Castle le paso el brazo por debajo del cuello, y le beso la cabeza con ternura.
C: Por no decir lo bueeeena que estas.!!!
Castle con la mano derecha le coge de la barbilla, la levanta un poco para que se miren a los ojos y le dice:
C: Cariño, no te vas a deshacer tan fácilmente de mí, acuérdate lo que me dijiste en la boda de Ryan!!! Que a la tercera va la vencida!! Es la que quiero que dure para toda la vida.
K: Supongo que como cada vez que te has casado. O tú te casabas con fecha de caducidad??
C: Nooo, pero nunca he estado más seguro de lo que quiero hacer, nunca me he casado tan convencido de que este matrimonio era el último, de lo que siento por ti.
Kate para hacerle rabiar le dijo:
K: Bueno, recuerda que este es mi segundo matrimonio.
C: Que quieres decir con eso??
K: Y eso que cuando me case con Rogan, no sabía que hacía, es como si para mi, nuestro matrimonio, cuando nos casemos…… Será el primero.
C: Eso, Sra. Castle, ni en broma, eres mía y no te voy a dejar por nada del mundo.
Kate se puso encima de él otra vez, y se abalanzo encima.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Rr5mhs

K: Más le vale Sr. Castle, porque tengo amigos que pueden hacer que desaparezca sin dejar rastro, y cara al mundo, usted ya está muerto, ósea que……
C: Venga ya!! Se lo has dicho a mi madre y a Alexis por qué no podías verlas sufrir, y sobre todo, quienes son esos “ amigooooos”
K: No los conoces, son de hace años, cuando entre en el cuerpo de policía, ni Espo o Ryan los conocen, pero sé, que en cuanto los necesite, van a estar ahí para mi.
Castle se echa la cabeza hacia atrás para verle la cara a Kate, arruga el ceño y todo serio le dice:
C: Será broma, nooo??
K: No, porque, que pasa??
C: Que pasa?? Me acabo de enterar que mi prometida, que si no hubiera sido por el contratiempo seria mi mujer, tiene amiguitos que solo ella conoce y que están ahí para cuando ella los necesite!!
K: Que pasa, tú no tienes amiguitas??
C: No esa clase de amiguitas.
K: E, e, e, para el carro, no vayas por ahí, te he dicho que son amigos míos de cuando empecé a ser poli, que te piensas, que hacías orgías con ellos?? Son otros polis que en su momento ayudé y me dijeron que cuando los necesitara, siempre los podría llamar, eso hace trece años, ahora son altos cargos en la policía, y pensaba pedirles el favor de que me localizaran una lista de nombres, lista de nombres que te pedí que me dieras para localizar, pero ahora mismo no sé, no sé si hacer eso por una persona que desconfía de mi de esa manera. Y se giro dándole la espalda a Castle.
Castle cerró los ojos, hizo una respiración profunda y se pasó la mano por la cara.
C: Perdóname cariño, es que es escucharte decir que tienes una relación con otro hombre que no sea yo, y me pongo insoportable, inseguro, tonto……
Me puedes cortar cuando quieras, eee.
Kate seguía sin decir nada y dándole la espalda a Castle.
C: Venga cariño, no te enfades conmigo, en parte, no, mejor dicho, tú tienes toda la culpa de que reaccione así!!
K: QUEEE?? Que tú no me tienes confianza y la culpa es mía!! Lo que me faltaba por oír.
C: Si, es toda tuya, se le acerco al oído y le susurro.
Si no fueras tan preciosa, cariñosa adorable y asombrosa, no estuviera tan locamente enamorado de ti, y no tendría estos celos de unas personas que ni siquiera conozco.
Es asombroso, cuando me miras con esos preciosos ojos, o me miras y me regalas una de esas sonrisas tuyas, se me ilumina el alma, todo mi mundo se para, se para para poder quedarme embelesado mirándote y no puedo más que pensar en la suerte que tengo en que tú, quieras compartir tu vida con la mía.
Kate se giro, le dio un beso en los labios.
K: No es justo, creo que me lees la mente y me dices cada una de las palabras que quiero oír, lo que necesito en cada momento, (se gira) y después miro esos ojos tuyos con el color y la profundidad del mar y me derrito.


Para las que se acuerdan de toda mi familia, esta vez, no lo he dejado mal, que conste, jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Always♥14 Vie Jul 25, 2014 7:32 am

Siiigue esta chulisiiiimo

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle_always_annarodgers Vie Jul 25, 2014 8:00 am

Sigue es preciosoooo

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Holly082 Vie Jul 25, 2014 9:07 am

Wow sigue me has dejado sin palabtas
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 25, 2014 11:01 am

Sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Sáb Jul 26, 2014 8:21 am

Muchas gracias a todas!! Happy Clap Love Me encanta que os haya gustado Very Happy 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Ago 01, 2014 5:06 am

Bueno, como cada viernes, aquí estoy y como siempre, espero que os guste.


K: No es justo, creo que me lees la mente y me dices cada una de las palabras que quiero oír, lo que necesito en cada momento, (se gira) y después miro esos ojos tuyos con el color y la profundidad del mar y me derrito.
C: Casémonos!!
K: Si no te acuerdas en eso estábamos cuando a tu padre se le ocurrió la genial idea de estrellar tu coche.
C: No me has entendido, casémonos ahora, te acuerdas cuando me dijiste que apuntáramos en la libreta a la gente que queríamos o necesitábamos en nuestra boda??
K: Si, pero……
C: Pero que, es que ya no te quieres casar conmigo??
K: Si, pero tu madre, mi padre y Alexis!!
C: Nos vamos, nos casamos en una pequeña iglesia o ermita y cuando se acabe todo esto, hacemos el bodorrio!!
K: Y porque tanta prisa ahora?? No será por lo que te he dicho de mis amigos, verdad?? Además, pueden ver el registro y ver con quien me he casado.
C: Porque motivo lo iban a mirar?? Todo seguirá igual menos nuestro estado.
K: Nuestro estado??
C: Si, el mío de soltero ha completamente y felizmente casado, venga, futura señora Castle…… Se gira la cabeza para mirarlo.
K: No me pongas esa cara!!
C: Que cara??
K: Sabes perfectamente que cara te digo!! Esa de pobrecito de mi que nadie me quiere y estoy solito, esa.
C: Pues cásate conmigo y ya no estaré solito.
Se gira entera y le dice………
K: Me lo estás diciendo de verdad??
Castle se levanta de la cama y le extiende el brazo.
C: Jamás he hablado tan en serio en mi vida, a ver cuando te vas a enterar que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida contigo!!
Mira, lo guardaba para una ocasión especial, creo que ha llegado.
Se acerca hasta sus cosas y saca de su abrigo un pendrive y lo pone en el equipo de música de Lanie, de pronto empieza a sonar una canción de Bruno Mars “just the way you are” (así como eres)  y se sienta al lado de Kate, y le coge de las manos.
C: Esta canción describe un poco lo que siento al estar contigo, sé que es una niñería, pero es que cuando estoy contigo, me siento rejuvenecer, soy como un adolescente.
Y cuando empieza Bruno Mars a cantar, TAMBIÉN LO HACE CASTLE.



Oh, sus ojos, sus ojos,
Hacen parecer que las estrellas no brillan.
Su pelo, su pelo,
Cae perfecto sin que ella lo pretenda.
Ella es tan hermosa, y se lo digo todos los días.
Si, lo sé, lo sé, cuando la halago ella no me cree.
Y ella es tan, es tan triste pensar que ella no ve lo que veo yo.
Pero cada vez que me pregunta, ¿qué tal estoy?, yo le digo:
Cuando veo tu cara, no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
PORQUE ERES ASOMBROSA, ASÍ COMO ERES.
Y cuando sonríes, el mundo entero se detiene a mirarte por un momento.
Porque chica, eres asombrosa, así como eres.
Sus labios, sus labios, podría besarlos el día entero si ella me deja.
Su risa, su risa, ella la odia pero yo creo que es tan sexy.
Ella es tan hermosa, y se lo digo todos los días.
Oh sabes, sabes, sabes, que nunca te pediría que cambiaras.
Si la perfección es lo que buscas entonces simplemente no cambies.
Así que ni te molestes en preguntar cómo te ves.
Sabes lo que voy a decir.
Cuando veo tu cara, no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
Porque eres asombrosa, así como eres.
Y cuando sonríes, el mundo entero se detiene a mirarte por un momento.
Cariño eres asombrosa así como eres.
.
.
No le dio tiempo a cantar ni una estrofa mas, Kate se le tiro al cuello y lo beso hasta que les faltó el aire.
K: Cariño, no dejas de sorprenderme, primero te veo vestida de mujer, y ahora me cantas una preciosa canción!!
C: Y si te prometo que nunca dejaré de sorprenderte, te casaras conmigo??
K: Si, si quiero, casémonos!!
C: De verdad??
Kate se vistió, mientras Castle se vestía también y se fueron al coche.
K: Todavía es de día, no te quites ni el sombrero ni las gafas de sol, voy a ir a casa a cogerte ropa para ti y te vistes en el coche aunque sea.
C: Vaya, si lo llego a saber, te canto antes la canción!!
K: Cariño, cantas de pena, pero el mensaje es precioso
Cuando llegaron a la calle de la casa de Castle, Kate aparco en la calle de atrás, por si acaso salía Alexis o Martha.
K: Espérame aquí, ahora vengo.
C: Vale, pero no tardes mucho, aquí me conocen hasta las farolas.
Kate se fue casi corriendo, y aprovechando que no había nadie en el loft, cogió todo lo necesario para que se vistiera Castle, y lo suyo también.
Salió deprisa, no quería que nadie la viera.
Cuando entro en su coche arranco.
C: Donde vamos?? Aquí en Nueva York, va a ser un poco complicado.
K: Esta, no es una iglesia normal.
C: Es que no son todas las iglesias iguales??
K: No, está en frente de donde estaban las torres del World Trade Center, y cuando se vinieron abajo, en la iglesia no se rompió ni un solo cristal y así quiero que sea nuestro matrimonio, que no lo pueda destruir nada ni nadie.
La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Ezlb2v
C: Yo también lo quiero, pero esa no es la iglesia que ahora se ha convertido en un lugar de conmemoración a las víctimas y destino turístico?
K: Si, pero no es solo especial para mí por eso, ven, conozco al cura.
Aparcaron en un callejón al lado de la iglesia y entraron, Kate nada más entrar se santiguo, cosa que extraño a Castle, por causa del trabajo de Kate no era la primera vez que habían entrado en una iglesia y nunca se había santiguado.
Kate llego hasta el cura que estaba sentado rezando, le toco muy suavemente el hombro y este al verla se levanto y le dio un abrazo.
Castle pensó que esto se ponía más raro por momentos, un cura abrazando??!! Pero enseguida iba a salir de dudas.
K: Padre Josep!!
PJ: Hombre, dichosos los ojos que te ven hija!!
K: Perdone por no venir a visitarle antes, he estado muy liada.
PJ: No te preocupes Kate, lo entiendo, mientras tengas a dios en tu corazón, yo feliz. Porque eso no ha cambiado verdad??
K: Bueno padre, si que ha cambiado un poco, bueno mucho, aparte de dios, tengo otro hombre en mi corazón, le presento a Richard Castle, mi prometido.
PJ: OMG, hija, es la primera vez que me presentas a un novio?? Va en serio, verdad. Encantado de conocerle Richard, tiene que ser un hombre muy especial para que Kate se haya comprometido con usted.
K: Es que nunca antes había estado tan enamorada y tan segura como para hacerlo, por eso estamos aquí, es que me gustaría que nos casase usted, verdad que puede??
PJ: Kate, hace mil años que no hago celebraciones de esa índole pero por ti…… de acuerdo, cuando es la fecha??
K: Ahoraaa……
PJ: Queeee?? Pero y los familiares? Los invitados, las flores, una boda como dios manda necesita de muchos preparativos hija!!
Y Castle que hasta ahora se había permanecido callado dijo:
C: Padre Josep, lo único que se necesita para un matrimonio es que haya amor, confianza y ganas de estar el resto de la vida juntos, y de eso tenemos de sobra, no cree??
PJ: Vaya Kate, ya veo que te vas a casar con todo un hombre.
Por cierto, Kate, este no será el Richard Castle escritor que tanto……
K: Si padre, él es!!
Castle la miro con las cejas fruncidas, no entendía nada.
K: Me falta una cosa, ahora vengo lo tengo en el coche.
No antes de darle las gracias al Padre Josep por casarlos.
C: Bonita iglesia. No sabía cómo preguntarle al padre que era esa relación tan estrecha entre él y Kate.
El padre se le queda mirando a Castle y sonríe.
PJ: Te mueres de ganas por saber de qué nos conocemos Kate y yo, noo??
C: Pues sí, para que le voy a mentir.
PJ: Veo que no te ha dicho nada de mí??
C: La primera vez que he oído hablar de usted, es cuando nos ha presentado, la verdad.
PJ: Todavía le cuesta hablar de ello, mire señor Castle, aquí mismo case a sus padres e hicimos más tarde el velatorio de su madre, cuando paso la tragedia del World Trade Center, ella se paso días y días aquí ayudando como policía y la magnífica persona que es, son demasiadas cosas malas para querer recordar, pero si ha escogido casarse aquí, es para junto la boda de sus padres, tener el mejor recuerdo de este sitio, por eso es como de mi familia, hemos pasado mucho juntos, aquella tragedia nos unió mucho.
C: No sabía nada, por favor, si le parece bien llámeme Rick, o Castle, como me llama Kate. Y que es eso de que si yo era ese……
En ese momento entro Kate diciendo que ya estaba lista.
C: Que te faltaba cariño??
K: Algo azul. Y se echa el pelo hacia atrás enseñándole los pendientes que Martha le dio el día que se tenían que casar.
C: Esos pendientes son??
K: Si, así de alguna manera tu madre estará aquí con nosotros.
Ya sabes, algo azul algo nuevo algo prestado y algo viejo.
C: Gracias cariño. Lo azul lo he visto, y lo demás?
K: Lo viejo la ropa, lo prestado esta pulsera que me prestó Lanie y lo nuevo se le acerca al oído y le dice que se ha comprado un conjunto de encaje de ropa interior.
C: Uuuff, muy bien comenzamos??
JP: Creo que os falta algo muy importante, ¿y los anillos?
C: Mierda!! Uy, perdón Padre Josep, es que lo hemos decidido y lo hemos hecho, no hemos preparado nada, ni siquiera los anillos.
K: Padre Josep, tienen que ser anillos, porque yo me podría poner el anillo de mi madre, y Rick el reloj de mi padre, no cree!!
PJ: Por mi si!! Como ha dicho Castle antes, lo que cuenta es el amor, confianza y el deseo de estar toda la vida juntos.
K: Pues vamos allá.
Después de cinco minutos Kate, ya era la señora Castle.
PJ: Enhorabuena hijos míos, ya estáis casados.
Castle y la ya, señora Castle se miran sonríen y de la boca de Castle sale un POR FIN que le sale del alma.
C: Nos vamos a comer para celebrarlo, se viene Padre Josep??
PJ: Te lo agradezco Castle, pero ahora tenéis que celebrarlo vosotros solos, Kate, a ver si me haces mas visitas, que la próxima no sea el bautizo de vuestros hijos!!
Los dos se morían de vergüenza hablar de ese tema delante de un cura.
C: Ya me ocupare yo de que vengamos más a menudo.
PJ: Gracias hijo, esta mujer está siempre con ese trabajo que no la deja ni respirar.
K: Bueno, si os molesto me voy, después te vendré a buscar, maridito.
JP y C: Jajajajajaja
C: Vamos mujercita. Le da la mano al PJ y cuando se va a despedir, el padre le da un abrazo y le susurra, cuídala, es la mejor mujer que vas a conocer en tu vida.
C: Lo sé padre, lo sé.
K: Bueno, yo también quiero un abrazo de esos!!
PJ: Sabes que tú no los tienes que pedir, que me tienes para lo que quieras siempre.
Se dan un abrazo tan sentido que Kate cierra los ojos y todo.
Kate, cuídalo, lo acabo de conocer, pero no hace falta conocerlo de años para saber que te quiere, y te quiere de verdad, por cierto, cuando levas a contar todo??
K: Lo aré Padre Josep y gracias por todo.
Salieron de allí con una sonrisa que les llegaba a los dos a las orejas.
C: Vamos a celebrarlo, cogemos a mi madre, tu padre y Alexis y nos vamos a comer.
K: Pero Castle, y tu seguridad??
C: Cariño, estoy tan feliz, que todo lo demás me da igual!!
K: Mira, nos vamos al loft, y lo celebramos allí, en tu casa es más fácil tenerlo todo controlado.
C: Se equivoca señora Castle, es nuestra casa, por lo demás, como quieras.
Cuando están comprando la comida en una pequeña tienda de barrio, llaman a Kate al móvil.
Espo: Beckett, donde estas??
K: Comprando comida porque??
E: Es que ha habido un asesinato y lo último que ha dicho la victima ha sido tu nombre.
K: Mi nombreee?? Y donde ha sido??
E: St. Paul's Chapel, 209 Broadway.
A Kate se le cayó todo lo de las manos, hasta el móvil.
C: Kate, cariño, que ha pasado, quién es?? Al coger el móvil Castle y escuchar a Espo llamar a Kate, este le contesto.
C: Espo, que ha pasado??
E: CASTLE, ERES TÚ HERMANO??
C: Si, soy yo, pero por dios, cuéntame que ha pasado, luego te cuento todo lo mío.
E: Es que ha habido un asesinato en una iglesia y el cura lo último que ha dicho es el nombre de Kate.
C: No me digas que ha sido en St. Paul's Chapel??
E: Y tú, como lo sabes??
A Castle se le caían las lágrimas como a Kate.


Última edición por montse5 el Vie Ago 01, 2014 11:50 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por agecastbet Vie Ago 01, 2014 5:46 am

Holaaaaa!!!! ya estoy de vueltaaaaaa!!!!!!
Haber hijadop, no es que sea amante de la Iglesia y no sea nada beata después de haber estado casi una década en un colegio de monjas. Pero de eso a matar al pobre padre Josep, va un abismo... ¿Cómo se te ocurre... matar a uno de los pocos ministros de la Iglesia que me caían bien?, eres despiadada!!!! No sé de quién se trate, pero es más que un criminal, un chafaplanes. ¿Quién va a bautizar a los hijos de estos dos, ahora?
Bueno como hace mucho que no comento me voy a quedar aquí, que me estoy sofocando y no viene a cuento, así que por esta vez no voy a decir nada más.
Muy bueno eso de aquí te pillo aquí te mato, en toda la máxima extensión de la frase, jajajajajajaja, y estoy de acuerdo con ellos, qué se necesita para casarse más que: amor y voluntad permanecer siempre juntos, jajajajajaja claro que a este paso no se si lo van a conseguir con semejante asesino (matacuras) detrás de ellos.
Sigue pronto que esta historia está cada vez más interesante, a pesar de lo poco que nos das, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Delta5 Dom Ago 03, 2014 1:52 am

A cada capítulo que pasa te superas, aunque se me hacen cortísimos, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Ago 03, 2014 7:37 am

No mates a nadie mas haber si por fin son felices

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por montse5 Vie Ago 08, 2014 6:07 am

LO PRIMERO, PERDÓN POR LA EDICIÓN DE LA FOTOS, NO ES LO MIO (AUNQUE YA OS HABEIS DADO CUENTA, NOO?? JAJAJAJA) Y LO SEGUNDO, ME VOY DE VACACIONES Y LA SEMANA QUE VIENE, SINTIÉNDOLO MUCHO, NO PODRE PUBLICAR, BUENO YA NO ME ENROLLO MAS, AQUÍ ESTA OTRO CAPÍTULO


E: Y tú, como lo sabes??
A Castle se le caían las lágrimas como a Kate
C: Vamos para allí ahora mismo.
Kate cariño, tenemos que ir para la iglesia, a ver quien ha podido hacer esto.
K: No me hace falta ir allí para saber quien ha sido!!!
C: No creerás que ha sido porque hemos estado allí??
K: Tú qué crees, nunca ha tenido ni un solo problema, y cinco minutos después de irnos nosotros, lo matan.
Tú sabes que no creo en las casualidades, vete con tu padre para que no haya mas heridos.
C: Kate!! Ninguno de los dos hemos tenido la culpa de lo que ha pasado.
K: Si yo no te hubiera llevado allí, ahora el padre estaría vivo, se van a la calle, Kate pide un taxi, le da las llaves de su coche a Castle y se monta en el taxi.
K: Mándame un whatsApp con la dirección donde dejes el coche, me voy a la iglesia, vete con tu padre.
C: Kate, solo recuerda que el padre Josep también es muy importante para mí, me ha unido al amor de mi vida, a ti, porque te quiero, que no nos separe algo de lo que no somos culpables, además ahora es cuando me necesitas, quiero estar contigo para pasar por este mal trago juntos.
K: Ya te llamaré, ahora me tengo que ir Castle, adiós.
Mientras ella se alejaba con el taxi, Castle se quedo parado, Kate había sido muy fría, fría como nunca lo había sido y eso le preocupo bastante.
Cuando Kate llego a la iglesia, se acerco al padre Josep, le acaricio la cabeza cerró los ojos y cuando Espo se le acerco le pregunto mirando hacia todos los lados:
E: Beckett, donde está Castle??
Kate estuvo unos segundos con los ojos cerrados y cuando los abrió, Espo se dio cuenta de que los tenia rojos y vidriosos.
E: Que está pasado?? Primero, un cura asesinado, que antes de morir pronuncia tu nombre, después te llamo, y después de que se te caiga el teléfono “cosa muy rara” se pone Castle, que yo creía que estaba muerto, y ahora te comportas de una manera súper rara, me puedes explicar??
K: Espo, es todo muy complicado.
Espo la coge del codo y la separa de todos.
E: Que pasa, tan tonto me crees para no entender que pasa?? Mira, ahora te hablo como amigo y casi hermanos que creo que somos, y a estas alturas ya no me va a sorprender nada, que, te lo tengo que sacar con sacacorchos??
K: Créeme que te sorprenderías.
E: Bueno vale, y que pasa con eso, que pasa si me sorprendes??
K: No te puedo decir nada Javi.
E: Nada de que, de que Castle no está muerto??
Kate, me ha llamado súper angustiado tu prometido y me ha contado todo, lo de los rusos, que su padre organizo todo lo del “accidente” y que por eso mismo todavía se oculta, y que tú le has dicho que por culpa de ir los dos a la iglesia, el padre está muerto, cosa que él se echa la culpa porque fue idea suya ir a la iglesia, no me ha dicho para que querías ir, y que el padre Josep, era como otro padre para ti, se me escapa algo??
K: A parte de que ese padre caso a mis padres, hicimos el velatorio de mi madre aquí y que también nos ha casado a nosotros!! No, creo que esta todo.
E: E, espera, QUE OS HA CASADO A VOSOTROS??
K: Si, se puede decir que soy la señora Castle, aunque como me llaméis así, os mato, sigo siendo yo, la misma de siempre aunque con más problemas, y no fue culpa suya que fuéramos a esa iglesia, quise ir yo para presentarle a Castle y que nos casara él, para mí, era muy importante.
E: Ya me lo imagino.
K: El que??
E: Pues que fue idea tuya, todavía no he visto al tío que te obligue a ti, a hacer algo que no quieres, como poco, sale volando!!!.
Entonces, porque se echa él la culpa??
K: Quizás fui un poco cortante y seca cuando me despedí de él.
E: Kate, tienes que entender que Castle está en medio de todo esto, por un lado está su padre que le quiere tener a salvo, y por otro a ti, que eres la mujer más importante de su vida, y piensa, que sin tener él culpa de nada se tiene que esconder, encima su MUJER, a la que quiere más que a su propia vida, se enfada con él sin que pueda hacer nada  y sin poder hacer lo que más quiere hacer en esta vida, tú como estarías, y lo que es peor, sin noche de bodas!! Kate, Castle es un santo!!
K: Quizás no tuve que ser tan fría en la despedida.
E: QUIZAAAS??
K: Bueno, me tiene que mandar un whatsApp para decirme donde deja mi coche, hablaré con él, contento??
E: Pues sí, es la primera vez que te puedo echar bronca y me das la razón.
K: No te acostumbres, ee!!
En ese momento le llega un whatsApp al móvil de Kate.
K: Mira, hablando de roma……
Pero al mirar su mensaje, Kate frunce el ceño.
E: Que pasa?? No te ha mandado la dirección??
K: Si.
E: Entonces??
K: Es que solo me ha mandado la dirección, no pone nada más.
E: Estará enfadado por lo de la despedida fría??
K: No, no es eso, aunque estuviera enfadado me pondría algo mas, esto no es normal en él.
E: Kate, dime que ha sido normal estos últimos días entre vosotros.
K: Espo, nos acabamos de casar, y solo he sido un poco cortante, nada grave y tú te piensas que como es Castle no me iba a decir nada como te echo de menos o te quiero??
E: Hombre, sabiendo lo colgadísimo que esta Castle por ti, si, si que es raro, en que estas pensando? Sabes que si te puedo echar una mano, aquí tienes las dos!!
K: Como sea lo que me estoy pensando todavía no conoce a su nuera.
E: Jejeje, ahora si que se va a quedar huérfano de padre.
De verdad piensas que ha sido su padre el que te ha mandado el wsp??
K: Tú sabes lo desconfiada que soy, pero estoy segura de que Castle no me lo ha mandado, vamos, pondría las manos en el fuego y te aseguro que no me quemaría.
E: Te acabas de casar, y ya tienes problemas con los suegros?? Pronto empiezas, jajajajaja.
K: No, a Martha la quiero como si fuese una madre, y con su padre desde que lo conozco, ya no me inspiro confianza.
Kate volvió a marcar el número de Castle, pero esta vez para llamarle, para nada estaba tranquila con ese wsp.
K: Castle??
P.C: Kate, mi hijo no se puede poner ahora, esta indispuesto.
K: Que hace contestando su móvil?? Ahora se dedica a contestar y mandar wsp por él??
P.C: Si es un bien para él, si!!
K: Y quien le ha dicho lo que es mejor para él, porque no me lo pasa y se lo preguntamos?
PC: No puedo, tengo que protegerle.
K: De mi??
PC: En general.
K: Creo, que Castle del único que se tiene que proteger es de usted, en todos estos años no se ha acordado de él, y cuando aparece, han disparado, secuestrado y matado a seres queridos y ahora no me puede pasar con él, con su mujer.
PC: Su mujeeer??
De fondo se escucho—con quien hablas papa??
K: Porque no le contesta y que decida él??
PC: No puedo ayudarle, se ha equivocado.
K: Como no me lo pase, tenga en cuenta que SIEMPRE, SIEMPRE me tendrá detrás suyo hasta que lo cace, me ha escuchado??
PC: SIEMPRE??
C: Es Kate??, pásame ahora mismo el teléfono, has estado hablando con ella y no me lo has dado?? Que hay de lo que has dicho, que estaba tan enfadada conmigo que no quería verme ni escucharme, que me había mandado un wsp diciéndome que no me quería ver por lo menos hasta que haya pasado todo, se acabó, le pediré a “mi mujer” que venga a recogerme.
C: Kate, eres tú??
K: Si cariño, dime donde estas e iré a recogerte.
C: Es que le verdad, no sé donde estoy!!
K: Vale, haz una cosa, mándame por whatsApp tu ubicación, estaré contigo lo antes posible.
PC: Deja el teléfono hijo.
Castle se dio la vuelta para mirar de frente a su padre y lo que vio, lo dejo con la boca abierta, dejo el móvil encima de la mesa y empezó a hablar con él.
C: Kate tenía razón desde el principio, no eres de fiar, eres mala persona.
PC: No es personal, son gajes del oficio.
C: Apuntar con una pistola a tu hijo son gajes del oficio??!!
PC: No puedo correr riesgos y que me encuentren, nos encuentren.
C: Ahora lo veo todo claro……… tú no has venido para cuidar de que no me pase nada, tú has venido para esconderme y que así, tus enemigos no te encuentren, vuelvo a decir que Kate tenía razón, me aviso desde un principio, que no se fiaba de ti, y que tú no eras mi padre, habías escogido no serlo.
En diez minutos estaba rodeado todo el edificio de policías, a la cabeza, Kate.

Toc, toc, toc.
E: Quien es?? Espo miro por la mirilla de la puerta y le pareció ver un ángel

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 28chxxw

Espo abrió la puerta y dijo:
Los de ahí arriba tienen que estar muy mal, se les ha escapado el ángel más bello, y no se han dado cuenta.
L: Tu siempre tan adulador. Y eso que no has visto el conjuntito que llevo aquí_ señalándole el bolso.
E: Para que quepa ahí, no tiene que tener mucha tela_ puso cara de tigre momentos antes de atacar a su presa.
Pero pasa, pasa, ponte cómoda que voy a abrir una botella de vino, te apetece??
L: Por favor.
En lo que Espo tardo en coger la mejor botella de vino que tenía descorchar-la y coger un par de copas, Lanie fue al baño, y cuando Espo fue a darle una copa a Lanie, ella lo estaba esperando en el sofá.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 261hk6e
De pronto se escucho un pequeño impacto en el suelo y el ruido de cristales romperse.
E: Per……per……perdón.
L: Cierra la boca Javi, que te van a entrar moscas, y moscas no es precisamente lo que quiero que entre.
E: Estas, estas, estas impresionante Lanie.
L: Graaaciaas.
Espo fue a por una escoba y recogedor para los cristales, pero sin quitar los ojos de encima a Lanie.
L: Así que te gusta el conjuntito que me he comprado para ti??
E: Por dios Lanie, hasta los curas dejarían de serlo para poder estar contigo.
Espo, una vez recogido el desastre de las copas, le dio la mano para que se levantara y verla en todo su esplendor.

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 30wxtg5
E: Y todo esto es para mí??
L: Hombre, si quieres avisamos a algún vecino tuyo??
E: Estate quieta ahí, eres mía, y aunque te tenga que esposar, tú no te mueves de aquí, al menos sin mí!!
L: Mmmmm, me lo prometes.....

BUENO, HASTA AQUÍ LLEGUE, HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS, INTENTARÉ QUE SEA MENOS, PERO EL VIERNES QUE VIENE, NO. Hysterical Hysterical Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La prueba mas dura (mi versión del 7x01) - Página 3 Empty Re: La prueba mas dura (mi versión del 7x01)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.