Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso del triple asesino.

+10
rkel84
Nikki Heat
rakel
Jorja
funkyfish
IsaVera
kate&castle!
BeleniKate
silvanalino
Raquelita Beckett
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Mar 18, 2011 11:31 am

Bueno chicas, he conseguido acabar el capi, algunas partes las he tenido que reescribir pero al fin lo he terminado.

Capitulo 7: Encerrados pero cerca.

Gates volvió después de 10 minutos con una silla, donde finalmente decidió poner a Castle. Gates coloco la silla al lado de la de Beckett. Ayudo a Castle a levantarse del suelo para que se pudiese poner en la silla y poder atarlo fácilmente. Beckett estaba cansada por no haber dormido ni pegar ojo en noches anteriores de lo sucedido y aturdida por lo que había pasado, eran muchas cosas en muy poco tiempo. Gates estaba atándole las muñecas al respaldo de la silla mientras él seguía en la misma posición; ojos cerrados, boca entre abierta y los cachetes rojos.
-¿Dónde está Jerry?, ¿Qué le has hecho?
-¿Tu qué crees?, tu eres la detective, así que tu sabrás.
-Le has matado ¿verdad?
-Jajaja, ya lo veras cuando te encuentren a ti y a tu amiguito aquí medio presente medio ausente.
-¿Qué nos harás?-pregunto Beckett-.
-A ti lo mismo que les hice a las otras víctimas y a Castle…ya veré.
-¿Sabes que si me matas te caerán mas años en la cárcel? Podrían procesarte a cadena perpetua.
-¿Tú crees que eso a mí me importa?-dijo Gates mientras amarraba cada vez mas fuerte las muñecas y los pies de Castle a la silla-.
-No podrías volver a ver a tu hermano nunca más.
-Lo sé…pero el me dijo que no quería volverme a ver.
-¿Después de haberle pagado aquella operación tan cara?
-Mira, déjalo ya ¿vale?, es que ni siquiera sé porque estoy hablando de este tema contigo.
Se levanto del suelo ya que había terminado de atar a Castle a la silla.
-Tu amigo se despertara en cuestión de minutos, así que, cuando se despierte dile que no se mueva mucho, le puede dar un infarto de tanto ajetreo.
-¿Cómo que un infarto?, ¿Qué le has dado?
-Bueno…1º le di un bofetón-dijo Gates mirando al techo poniendo cara de pensativo-, luego, siguió con el mismo rollo y le tuve que dar un pastilla que me habían dado en la calle. Me costo muy poco, unos…bueno, un par de euros.
-¿¡Estás loco!? ¡Lo puedes matar por eso!
-Lo sé, da gracias a que todavía no lo he matado.
Gates lentamente se giro y se fue acercando a la puerta. Puso su palma de la mano en el pomo de la puerta y antes de abrir hablo dirigiéndose a Beckett:
-Recuerde, si lo quiere, no haga nada brusco aquí dentro con él, ¿entendido?
Beckett estaba sin habla. 1º Castle esta inconsciente, 2ºGates es un mal pensado 3º Si no tiene cuidado, ninguno de los 2 saldría con vida de aquella sala de la que Beckett no había visto nada después de esa puerta que les separa de la libertad, de sus amigos y familiares.
Después de un par de minutos, Castle hizo leves gemidos y empezó a zarandear de un lado a otro su cabeza intentando abrir los ojos para poder ver a algo o a alguien a su alrededor. A la primera persona que vio fue a Beckett que estaba obsenvandole detenidamente.
-Castle, ¿te encuentras bien?-pregunto Beckett-.
-¿Dónde estamos?, ¿Qué-que ha pasado?
Castle tartamudeaba. Ella no sabía si era por frío o por miedo pero estaba segura de que Castle no tenía que hacer movimientos bruscos mientras estuviera allí encerrado.
-Castle estamos encerrados pero tranquilo que dentro de poco nos sacaran.
-Pero… ¿Quién eres tú?, y… ¿Qué hago yo aquí?
-Castle, ¿no sabes quién soy?, ¿no te acuerdas de nada?
-¿De qué me debería de acordar?
-De…todo. Quiero decir, ¿no sabes nada?
-No recuerdo nada, pero que… ¿Por qué tengo las muñecas y los pies atados a una silla?
-Castle cálmate, tranquilo, te lo explicare todo.
-No, pero ¿tu quien eres?, ¿de qué te conozco?
Beckett estaba a punto de derramar las lágrimas que estaban esperando en sus ojos.
-Castle…
-¿Por qué me llamas Castle?
-Porque…tú te llamas…Richard Castle pero yo te llamo Castle porque abrevio asi tu nombre y porque me gusta mucho llamarte así.
-Pero tú y yo… ¿Qué somos?
-Solo somos compañeros, nada más.
-Vale, per…
Se abrió la puerta dejando pasar a Gates con una sonrisa en la cara.
-Ya es la hora-dijo el antes de mirar a ambos-.


Ya que queriais que alargase al historia pues he hecho esto con Castle pero os puedo asegurar que no seguira mucho asi (muajajaja) xD!
P.D:Si no os gusta algo, decidemlo que no pasa nada
P.D 2 :Puede que tarde un poco mas en subir el siguiente ya que estoy a tope de controles (tengo 8 la proxima semana) y tengo que estudiar para la siguiente pero lo seguire escribiendo e intentare subirlo lo mas pronto posible
Cuidensee!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por BeleniKate Vie Mar 18, 2011 11:37 am

QUEEEEEEEEEEEEE??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Punch Punch Punch Punch Punch Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
SE HA OLVIDADO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 18, 2011 11:43 am

1º te mato
2º te descuartizo
3º te aso los trozitos
4º los pongo en la paella y a comer!!
(broma ehhh, no mal pienses)

COMO QUE SE HA OLVIDADO!!!!! QUE VA A COMENZAR!!! PO QUE NOS DEJAS ASIIII!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por IsaVera Vie Mar 18, 2011 12:02 pm

muchisima suerte con tus examenes y ANIMO!! te esperaremos pacientemente.
y pro favor sigue con el fic!! bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Jorja Vie Mar 18, 2011 1:08 pm

Exitos en los examenes!!!
Esto viene cada vez mejor =) espero q Castle se acuerde de todo pronto!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Nikki Heat Sáb Mar 19, 2011 12:07 am

Estas de coña con lo de que se ha olvidado de todooo VERDAD?¿?¿? Esero que recuerde pronto porque sino me uno a las amenazas de muerteee!!! Es broma pero no nos hagas sufrir mucho mas PLISSSSS !!!!!!!!
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Mar 27, 2011 12:22 am

Bueno chicas muchísimas gracias por los comentarios, no sabéis como me siento cada vez que los leo Smile
Solo deciros que ya estoy acabando el capitulo 8 aunque creo que me esta quedando fatal porque no tengo inspiración en estos momentos y...bueno, eso si queréis darme alguna sugerencia para el capitulo 8, pues lo reescribo.
Espero que os este gustando el fic como a mi escribirlo
Cuídense y prometo que no tardare mucho, lo subiré el miércoles como muy tarde Smile
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Nikki Heat Dom Mar 27, 2011 4:24 am

Raquelita Beckett escribió:Bueno chicas muchísimas gracias por los comentarios, no sabéis como me siento cada vez que los leo El regreso del triple asesino. - Página 2 670664
Solo deciros que ya estoy acabando el capitulo 8 aunque creo que me esta quedando fatal porque no tengo inspiración en estos momentos y...bueno, eso si queréis darme alguna sugerencia para el capitulo 8, pues lo reescribo.
Espero que os este gustando el fic como a mi escribirlo
Cuídense y prometo que no tardare mucho, lo subiré el miércoles como muy tarde El regreso del triple asesino. - Página 2 670664

Creo ke te quedara genial el capitulo xD solo con escribirlo me pondre a pegar botes por mi casaaa jejeje por ciertoo tu blog geniall xDxD El regreso del triple asesino. - Página 2 621567 El regreso del triple asesino. - Página 2 621567
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Mar 27, 2011 10:26 am

[quote="Nikki Heat"]]Bueno chicas muchísimas gracias por los comentarios, no sabéis como me siento cada vez que los leo
Solo deciros que ya estoy acabando el capitulo 8 aunque creo que me esta quedando fatal porque no tengo inspiración en estos momentos y...bueno, eso si queréis darme alguna sugerencia para el capitulo 8, pues lo reescribo.
Espero que os este gustando el fic como a mi escribirlo
Cuídense y prometo que no tardare mucho, lo subiré el miércoles como muy tarde

Creo ke te quedara genial el capitulo xD solo con escribirlo me pondre a pegar botes por mi casaaa jejeje por ciertoo tu blog geniall xDxD

Gracias Nikki!, ya lo estoy terminando. Me faltan un par de cosas que no encajan pero pronto lo subire =)!
P.D: Gracias por lo del blog jajaja, me alegro que te guste.
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 28, 2011 3:44 am

Raquelita Beckett escribió:Bueno chicas muchísimas gracias por los comentarios, no sabéis como me siento cada vez que los leo
Solo deciros que ya estoy acabando el capitulo 8 aunque creo que me esta quedando fatal porque no tengo inspiración en estos momentos y...bueno, eso si queréis darme alguna sugerencia para el capitulo 8, pues lo reescribo.
Espero que os este gustando el fic como a mi escribirlo
Cuídense y prometo que no tardare mucho, lo subiré el miércoles como muy tarde

Creo ke te quedara genial el capitulo xD solo con escribirlo me pondre a pegar botes por mi casaaa jejeje por ciertoo tu blog geniall xDxD

Gracias Nikki!, ya lo estoy terminando. Me faltan un par de cosas que no encajan pero pronto lo subire =)!
P.D: Gracias por lo del blog jajaja, me alegro que te guste.

De nadaa era lo minimo que se me ocurriiiiaa podria haber dicho impresionante pero es ke es tu fic el impresionanteee xDxD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por rkel84 Lun Mar 28, 2011 7:51 am

Pobre Beckett, lo que le hacía falta, que Castle no se acuerde de ella.... Facepalm ¡Te esta quedando genial! ¡¡Sigue así!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Mar 28, 2011 10:58 am

Gracias chicas!

Este capitulo va dedicado a:
IsaVera, kate&castle, Jorja, beleniKate, rakel, rkel84, funkyfish y a todos los que os pasais por este tema para leer el fic, muchisimas gracias Smile
Nikki: Gracias por lo del blog, en serio jajaj.

Capitulo 8: Cerca de la muerte


Gates entro en la sala dejando abierta la puerta. Observo por unos instantes a Castle y luego poso su mirada en Beckett que estaba mirándole detenidamente y se le podía notar en la cara el desprecio que tenia hacia Gates.
-Por favor inspectora, no me mire así, no es culpa mía haber tenido esta vida, yo no la elegí.
-Puede ser, pero también puedes cambiar tu vida. Podrías ir a la cárcel, cumplir la condena, salir y ser un hombre nuevo. ¡Puedes tener una vida nueva!-dijo Beckett-.
-Lo sé pero me gusta ésta.
-¿Matar gente?-dijo Beckett-.
-No pero…lo tenía que hacer si quería que mi hermano se salvase.
-Pero ya está bien. Le han operado, ¿no te acuerdas?
-Claro que me acuerdo…no me pude acercar al hospital donde se encontraba porque me habían metido en la cárcel, ¿o ahora eres tú la que no se acuerda?
Gates poco a poco se fue acercando cada vez más a ellos dos. Castle estaba cada vez mas alterado. ¿Cómo que matar gente?, ¿y qué operación?, ¿a quien habían operado? Castle se hacia la misma pregunta en su cabeza una y otra vez, ¿Quiénes eran aquellas personas?, ¿de que los conocía?
-Ahora nos tendremos que mover pero iré a por unas cierras para cortar fácilmente la cuerda que tenéis.
Se alejo lentamente hacia la puerta la que se cerró tras pasar Gates al pasillo.
-Vale bien se ha ido. Castle escúchame ¿vale?, tenemos muy poco tiempo hasta que vuelva así que tenemos que actuar rápidamente ¿me entiendes?
-No espera, primero quiero que me expliques algunas cosas, ¿Quién es aquel hombre?, pero…¿tu quien eres? me resultas familiar.
-Castle ya te lo explique antes, soy tu compañera, la inspectora Kate Beckett ¿vale? Corre Castle escucha, hay que hacer un plan para salir de aquí lo mas antes posible. Nadie sabe que estamos aquí. Solo saben que estamos desaparecidos pero…tenemos que llamara o hacer algo.
-Espera no te he entendido. Tu eres Kate Beckett, pero… ¿yo quien soy?
-Te lo explicare más tarde pero escúchame. Tengo un plan pero no sé si te gustara.
-Vale mientras pueda salir de aquí y descubrir mi vida…-dijo Castle con tono de tristeza-.
-Tranquilo que al salir de aquí yo te ayudare con ese trabajo-dijo Beckett mientras le sonreía-. Vale, esto es lo que haremos. Tengo una navaja al lado de la pistola. Tienes que intentar cogerla para poder arrancar las cuerdas lo antes posible.
-¿Y qué hare cuando la saque?
-Pues cortaras tus cuerdas, las de las mulecas y la de los pies. Después tendrás que fingir que me has matado.
-¿¡Que!?, no, no te puedo hacer eso.
-Castle, ¿quieres salir de aquí sí o no?
-Claro pero… ¿no tienes otro plan?
-Castle este es el único que tenemos para hacer antes de que vuelva Gates.
-Perdona, ¿Quién?
-Nada tu haz lo que te he dicho.
-Pero Beckett, ¿Cómo cogeré la navaja si tengo las manos atadas a la silla?
-Antes me he fijado que no te ha atado muy fuerte a la silla, así que tendrás mas agilidad y velocidad en coger la navaja. ¿Preparado?
-Eh…más o menos. ¿Estás seguro de esto?, ¿y si te hace daño?, no me lo perdonaría en la vida.
-Tranquilo, no va a pasar nada.
-Muy bien, entonces en ese caso…si lo estoy.
Empezaron a arrimarse lentamente el uno del otro arrastrando las sillas para que Castle pudiese coger la navaja fácilmente. Se acercaron los mas que las sillas les dejaban. Él estiro el brazo lo más que pudo para acercarse a la cintura de Beckett cerca de la pistola donde se encontraba la navaja. De repente Beckett sintió una mano fría recorrer su cintura. Un escalofrió recorrió su cuerpo.
-Castle, ¿Qué haces tocando por donde no debes?
.¿Qué?, ¿dónde te he tocado?
-Pues en un sitio donde no debías.
-Lo siento, no era mi intención.
-Tranquilo, no pasa nada, tu solo encuentra la navaja.
-Vale.
Castle volvió en busca de la navaja que se encontraba debajo de la camisa de Beckett. Encontró la funda de la pistola y cerca de ésta una cosa metálica, fría.
-¡La he encontrado!-grito Castle-.
-Bien, pero Castle, no grites que nos puede escuchar.
-Vale, si tienes razón, lo siento.
Castle se puso firme en la silla, se dispuso a cortar las cuerdas cuando de pronto escucharon una puerta abrirse lejos de ellos. Podía ser Gates. Si era el tenían que darse prisa para salir de allí.



No se si os gustara porque me siento un poco...espesa estos ultimos dias (mal de amores) asi que, espero que os haya gustado y pronto volvere a subir el siguiente Wink!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por IsaVera Lun Mar 28, 2011 11:27 am

me he metido y digo... como es posible una actualizacion de "ayer a las 11:58 y son las 00:22 de hoy no la he leido!!!!!!!!!!! claro, no habia caido en que ya no es hoy, sino "mañana" el caso,... que J___R menuda emocion!!! me tienes con el corazon en un puño!!
si esto lo escribes estando espesa, cielo,... madre mia cuando estes inspirada!!!!!!!!!! Me encanta tu fic, lo sabes!!!
Espero que tu corazon no sufra por ese mal de amores.
y espero pacientemente la continuacion del fic!! Gracias por escribir, por compartirlo y por dedicar xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Jorja Lun Mar 28, 2011 12:25 pm

Waaa como q "parecer q me mates" por favorrrrr!!! me vas a matar a mi de un paro cardiacooo!!!!!
sigue sigue q esto me pone de los pelos!! jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Duende Lun Mar 28, 2011 10:12 pm

menos mal que estas espesa porque si no nos hababrias matado a todas jejeje

Me ha encantado, epero que estes bien pronto bss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por rakel Lun Mar 28, 2011 11:53 pm

Me ha enkantado como siempre!!!!!!!!!!!sigue así.........pero.........no me dejes a Castle sin memoria x muxo tiempo Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por silvanalino Mar Mar 29, 2011 12:04 am

FANTASTICO!!!!!!!!!!
POR FAVOR QUIERO MAS CAPITULOS YAAAA!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por rkel84 Mar Mar 29, 2011 2:08 am

¡¿Pero qué va a hacer Beckett?! Hysterical ¡jajaja! Te está quedando genial, así que sigue pronto.
Muchas gracias por la dedicatoria y mucho ánimo Thumb
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Nikki Heat Mar Mar 29, 2011 2:42 am

Raquelita y yo te digo de nadaaa jejeje impresionante y coincido con las demas con lo de que nos tienes con el corazon en un puño jejeje xD en serio te esta quedando fenomenalll XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 29, 2011 5:56 am

wowwww si que me e reido jaja si me despertara atada y dos tipos hablando de operaciones y muertes...yo haria caso enseguida al plan antes de preguntar si le conozco xDxD

parecer muerta..de qe serviria???? cuelgalo protito!! que nos as dejado en ascuas!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por silvanalino Mar Mar 29, 2011 6:53 am

CADA DIA MEJOR EL FICS!!!!!!!! SUBE MAS PRONTO!!!!!!!! GRACIASSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Abr 04, 2011 8:18 am

Holaaa!!!
Gracias por seguir el fic!! Este capitulo va dedicado a todos!! A los que lo leeis y a los que no! Porque hoy estoy de todo menos bien!! (soy asi de rara y loca...) Estoy con fiebre y dolor de cabeza vomitos muchisimas cosas mas pero se me han ido pasando a lo largo del dia pero bueno, que se le va a hacer. Espero que os guste este capitulo, me ha costado terminarlo pero bueno Smile:

Capitulo 9: El plan comienza.


Castle cada vez cortaba más rápido las cuerdas que le apretaban las muñecas. Si quería darse prisa tenía que concentrarse y pensar cómo iba a cortar las cuerdas de los tobillos antes de que Gates abriese otra vez esa puerta por la que se había ido anteriormente.
-Castle date prisa-dijo Beckett, cada vez más angustiada-.
-Ya casi esta, solo me falta un poco más.
-¡Corre!
Cada segundo que pasaba era un nivel más de angustia y desesperación. A Castle se le notaban las gotas de sudor recorrer su rostro.
-Solo un poco mas…
Castle repetía esa frase cada vez mas y mas hasta que…
-¡Lo conseguí!
-Vale, bien Castle ahora sigue con el plan, ¿vale?
-Está bien, pero tengo una duda… ¿Cómo vamos a conseguir pintura roja?
-¿Quién ha dicho que sea pintura roja?
-Eh…pero entonces, ¿Cómo lo vas a hacer?
-Castle, me tienes que hacer un corte en el dedo para que al menos sangre un poco y consigas ponérmelo por todo el cuello, así Gates creerá que estoy muerta y saldremos de aquí.
-Vale, solo un par de cosas que no me han quedado muy claras, 1º ¿¡Que te tengo que hacer que!?, y 2º ¿Saldremos así sin más?, vera que estas ‘’muerta’’-dijo Castle haciendo un gesto de comillas por encima de sus hombros-, ¿y qué dirá?: ‘’podéis iros, sois libres’’. Já, como si él fuera Dios.
-Castle, solo me tienes que hacer un corte pequeño para que al menos sangre poco, ¿vale?, no me va a doler.
-Pero Beckett…
-Castle, hazme caso, no me va a doler, tranquilo.
-No puedo, no puedo hacértelo a ti. Mira no te conozco, pero me pareces una chica genial, muy buena conmigo y que me ayudes a descubrir mi vida fuera de esta sala me parece todo un detalle por tu parte, y aparte de todo eso una chica muy guapa y valiente por todo lo que estás haciendo pero no te puedo hacer esto, lo siento en serio, pero no puedo.
-Mira Castle, gracias por haberme sacado los colores pero…tienes que confiar en mí. No me pasara nada, solo me la tienes que pasar rápidamente por el dedo y empezara a sangrar poco a poco y ya está, tranquilo que no me saldrán las tripas ni nada parecido por ahí.
-Pero…
-Confía en mí.
Hubo un momento en el que el silencio invadió la sala y lo dejo todo callado hasta que Castle rompió el silencio.
-Está bien, pero si te hago daño…
-Eso no va a pasar-dijo Beckett sonriéndole-.
A lo lejos se escucho una puerta. Supusieron que era Gates que volvía a por ellos. Si querían salir de allí con vida, tenían que darse prisa.
-Corre Castle, se nos acaba el tiempo.
-Vale, voy.
Castle corrió y la rodeo hasta arrodillarse por detrás de su silla. Estaba temblando, no se podía creer lo que tenía que hacer en ese momento. Cada vez que acercaba la navaja al dedo de Beckett, más le temblaba la mano. Si no estaba seguro, le podría hacer daño.
-Castle confía en ti mismo-le dijo Beckett al no notar el corte en su dedo-.
-Confía en ti mismo, confía en ti mismo, confía en ti mismo-repetía Castle casi susurrando para sus adentros-.
De repente, Beckett sintió como algo se abría en la yema de su dedo anular y sentía como algo bajaba lentamente por su dedo y se desprendía.
-Lo he hecho, lo he hecho, lo siento.
-Castle no pasa nada, no ha dolido. Tranquilo, ahora hay que seguir con el plan, ¿vale?
-Está bien, de acuerdo.
Castle empezó a poner sus dedos encima de la herida que le había hecho a Beckett para luego pasársela por todo el cuello y así parecer que estaba muerta y que el culpable era Castle.
-Beckett y si…la sangre no da para ‘’pintar’’ todo tu cuello, ten en cuenta que es una herida muy pequeña para este trabajo.
-Pues…hazla más grande o…hazme otra pero más grande Castle pero hay que salir de aquí como sea.
-¿Qué?, si con esta pequeña que te he hecho casi me da un infarto imagínate con una más grande, no podría…
-Sí que puedes Castle, por favor. Hazlo por tu familia que está ahí fuera esperándote, y por tus amigos y por m…
-¿Por alguien más?
-Em…no, creo que no…
-Tú no te has nombrado.
-Yo me uno al grupo de los amigos.
-¿Por qué?, ¿no te puedes poner en un grupo aparte?
-Eh… ¿Por qué quieres que me ponga en un grupo aparte?
-Creía que eras una persona especial en mi ‘’anterior vida’’
-Bueno, eso lo sabrás tu no yo, porque yo no soy dueña de tu vida porque tu eres el que gobiernas tu vida porque yo no sé si…
Beckett seguía hablando sin parar y sin sentido. Castle se estaba riendo por lo bajo hasta que decidió que Beckett parecía muerta, más bien…una muerta viviente en ese momento.
-Beckett para, tranquila, que no pasa nada, te has puesto nerviosa por nada-dijo Castle sonriendo-.
-Sí, quizás tengas razón.
Castle se levanto lentamente del suelo y se puso delante de Beckett girando la cabeza lentamente hacia los lados.
-¿Qué estás haciendo, estirando el cuello?-pregunto Beckett desconcertada-.
-¿Qué?, ah esto, no, solo estoy viendo mi obra maestra, ha quedado muy bien.
-No es tuya, es nuestra pero ahora date prisa y ponte en posición que en cualquier momento puede venir Gates.
-Vale.
Castle cogió la navaja que había dejado en el suelo anteriormente. Se escucharon pasos acercándose a la puerta, Castle estaba nervioso, no sabía cómo se lo tomaría Gates. La puerta se abría lentamente. Después de que sonara el mismo ruido chirriante que provenía de la puerta oxidada, se pudo ver a un Gates con una sonrisa triunfante y un arma en la mano, o más bien con una…pistola eléctrica.
-¿Las has matado?
-Sí, lo tenía que hacer, me tenia hart… ¿eso es una pistola eléctrica?
-Sí y creo que tu vas a ser el primero en probarla.


Cuidense y espero que os haya gustado. Comenten lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por IsaVera Lun Abr 04, 2011 8:48 am

jajaj niña pues para estar mala te sale la inspiracion por todos los poros de la piel!!! te ha quedado genial como siempre!!
POnte buena pronto mejorate!!! y spero ansiosa el siguiente!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por rakel Lun Abr 04, 2011 9:07 am

Me enkanta tu fic, solo espero que salgan ilesos, por lo menos para que Castle recupere la memoria!!!!!!!
Que te mejores!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Duende Lun Abr 04, 2011 9:08 am

me has dejado con la intriga de como van a salir, haber como se las apañan
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El regreso del triple asesino. - Página 2 Empty Re: El regreso del triple asesino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.