Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE SIENTO POR TÍ

+18
stana_alexis
funkyfish
KateCB
Celia
rkel84
silvanalino
Jorja
karla rodgers
Duende
Cata Castillo
caskett mola
picara93
solesan
IsaVera
kate&castle!
Nikki Heat
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Miér Mar 09, 2011 5:24 am

Hola chicas,esto es para quien le guste el drama!!!!!!! estaba pensando en alargar su historia(como lo van a en la serie) asi que aqui les va el primer capitulo, si les gusta continuo.......acepto ideas.

CAPÍTULO I
Castle estaba cansado despues de haber tenido un caso tan complicado, estaba agobiado, beckett le dijo que se fuera a casa que tenia papeleo y el no tenia porque estar acompañandola.
-Enserio castle vete a casa........
-No seria justo......... yo descansando y tu no.......no se .....te espero.
-Como quieras, no va ha haber forma de convencerte ¿no?
-Sabes que no.
Despues de haber terminado el papeleo, cada uno se fue a su casa........una vez alli Castle se encerro en su estudio.....no sin antes haber dado a su hija un beso de buenas noches.......para él era una de esas noches en la que sabia que aunque estuviera cansado no podría pegar ojo, así que empezó a escribir, estaba melancolico asi que no continuo escribriendo el libro de Nikki heat, así que escribió algo que jamás pensó que escribiría.......un poema al que lo tituló.......

Para un amor de esos que nunca se olvida.

Tú, que cada mañana llenas mi alma con tu sola presencia.

Tú, que con cada sonido de tus labios, eres melodía para mis oídos.

Tú, que no teniéndote entre mis brazo, ocupas todo mi espacio.

Tú, que has conseguido lo que nadie, que solo con mirarme........

lograste enamorarme.


Después de haber escrito este poema, pensó en romperlo.......pero lo penso mejor y lo guardo en uno de sus cajones que tenía con llave, no quería que nadie lo encontrara, ni siquiera Martha o Alexis, era demasiado suyo como para querer compartirlo, así que lo dejo allí, se levantó dirigiéndose a la sala, se tumbó, y encendio la tele un rato, hasta que por fin de madrugada el sueño le venció y se quedó dormido con la televisión encendida...........
A la mañana siguiente, lo despertó un olor a tostadas y café que justo le había preparado su hija y pensó en lo maravillosa que era y lo afortunado que se sentía al tener una hija como Alexis........ así que siguió el olor hasta la cocina y se sentó, sirviéndose el café.
-Buenos días, hija.
-Buenos días papá- dijo dándole un pequeño beso en la mejilla y sirviéndose un zumo-Por cierto papá , ¿te puedo preguntar algo?
-Claro hija, lo que quieras.
-¿Qué te pasa?.......digo, es que no se, te he notado un poco raro, como deprimido.
-Bueno Alexis, a tí no te puedo mentir, si estoy mal.
-¿Es por quien creo que es?
-Es por todo, es por mi vida en sí, no es por tí obvio, tengo una hija encantadora.
-Gracias papá, pero....... yo sé que no es por mí........¿te sientes solo? te lo pregunto porque te conozco demasiado.
-En cierto modo sí....
-Te hace falta una mujer.......¿es eso?
-Sí, en cierto modo sí, me apetece enamorarme.
-Ya, pero pensaba que ya estabas enamorado.......
-Si, pero no soy correspondido.
-¿Estas totalmente seguro de eso?
-Si´, ella tiene novio, y yo no quiero meterme.
-Ya....... no se que decirte papá, no quiero verte mal.
-No te preocupes se me pasará.
Después de esa charla tan amena, Alexis se fue al colegio y Castle decidió darse una ducha.Mientras se vestía, sono su móvil........
-Castle.Hay un caso ¿no?
-Sí, apunta la dirección.
-Ok voy para allá.
-Ok.
Beckett estaba un poco preocupada po el, no lo había visto nunca tan triste.Cuando llegó no traía café,algo que a beckett le extrañó muchísimo.
-Buenos días,¿ que tenemos?-preguntó Castle algo serio.
-Ante la mirada extraña de Lanie, beckett le contestó.-Es un hombre de mediana edad, por lo visto lo alguien lo aguantó mientras le estaban pengando y despues le pegaron una puñalada por detras.
-Bien....... ¿puede ser que sea por drogas no?......porque por la pinta que tiene.......
-Puede ser, pero lo averiguaremos.Ryan y esposito vosotros interrogad a personas que vivan por aquí a ver si vieron algo, Castle y yo no vamos a la comisaríar a ver si tiene algun familiar.
-Ok-dijeron al unísono.
Cuando llegaron a la comisaría beckett no pudo aguantar las ganas de preguntarle a Castle que era lo que le pasaba.......
-Castle, ¿que te pasa?-le pregunto de un tiron.
-Nada......¿Por qué lo preguntas?
-Vamos.........eres como un libro abierto, no puedes negar que te pasa algo.
-Que te digo que no.....-dijo en un tono serio y un poco enfadado.
-Sabes que me puedes contar lo que sea........para eso estan los amigos ¿no?
-Sí, pero no tengo ganas de hablar de mi vida personal ¿ok?.......¿por qué no buscamos a los familiares de este tio?
-Ya lo han localizado.......vienen para acá.......mientras........enserio si no quieres estar aquí...... vete a tu casa al fin y al cabo no es tu rsponsabilidad.
-¿Por qué siempre me dices eso cuando estoy así o cuando me ves cansado?, estoy empezando a creer que ya no quieres que esté aquí........y sinceramente....... si quieres que me vaya lo dices y punto, sin rodeos.
-Pero Castle.......-beckett se quedó boquiabierta, no conocía esa parte de él, nunca lo había visto asi de enfadado-no te lo he dicho por eso, es que te veo sin ánimo.
-Bueno estoy aqí para inspirarme ¿no?, que te importa mi vida.......
-Castle, tú te has metido siempre en mi vida y solo me estoy preocupando por tí....... pero........ si te molesta no te pregunto más.
-Perdóname, estoy algo suceptible.......-a lo que beckett le interrumpió.
-¿Algo?
-Bueno bastante, pero enserio no te metas en mi vida,, te prometo que no me voy a meter en la tuya ¿ok?, a partir de ahora compañeros y nada más.(Sabía que si le contaba algo de su vida aunque sea como su amigo, eso le dolía, prefería hablar de trabajo, a que le contara sus cosas con su novio).
-Como quieras.
En ese momento llegaron los familiares, le dieron la noticia, los interrogaron.........y mientras tanto llegó la noche..........en la comisaría beckett recibió una llamada.....
-Beckett........¿qué pasa espósito?.......¿otro cuerpo? Michael steward....... ok, llevadselo a Lanie.
-Al oir el nombre, Castle saltó de la silla,a lo que beckett le preguntó-
-¿Qué te ha pasado Castle?
-Me.......me tengo que ir.......Beckett....yo .......yo lo conocia, era mi mejor amigo-se le empezaron a caer las lagrimas-no puede ser.........
-Lo siento Castle........-dijo abrazandolo.
-Él era escritor como yo........y que yo sepa no tenía problemas con nadie......¿Dónde lo han encontrado?
-En la 47. en un bodega-En ese momento el móvil de Castle sonó, y contesto.
-Castle........
-Hola señor Castle......... por el tono de su voz ya veo que se ha enterado de la muerte de su amiguito.
-Que hijo de p........ -Castle lo conocia, su amigo y el tenian pensado escribir un libro sobre ese tipo......tenian pruebas y sabian cosas de el muy oscuras......-lo has matado.
-Sí, siempre llevaba encima las pruebas que me acusaban a mi de cosas que no me gustaria que saliera a la luz y mira por donde no tenía copias, y ahora me falta.......¿adivina de quien me por deshacerme?........te vas a enterar.......a no ser que......
-¿Qué,Qué quieres?
-Mañana a las diez en la bodega donde tu amiguito se ha despedido de este mundo, pero claro sabes lo que quiero no?
-Estare ahi-los dos clogaron.
-¿Qué,que pasa?
-Se quien lo mato.
-Y por lo visto, por lo que he escuchado te vas a encontrar con el......¿donde?
-No,beckett debo ir solo.....
-No.......no vas a ir.Ahora debo irme a casa, pero si te llamo o no vuelvo en un par de dias,toma........(le entrego una copia de la llave de su cajon) ve a mi casa, en mi despacho, en mi escritorio hay un cajon, lo abres y hay un sobre rojo, esas son algunas de las cosas que ha hecho escritas por mi.-Antes de que pudiera decir nada le dio la llave y se fue.
Castle llego a su casa, inmediatamente se fue a su despacho y se dispuso a escribir una carta para beckett por si psaba algo y la guardo en el cajon junto a las pruebas.
Al dia siguiente no fue a comisaria, aunque beckett lo llamaba, el puso el movil en silencio, estaba nervioso, intranquilo, ese podria ser su ultimo dia.......

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 09, 2011 5:28 am

me gustaaa kierooo otro pliss Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Nikki Heat Miér Mar 09, 2011 6:04 am

Plissss continualooooo XDXD Te esta quedando genialll
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 09, 2011 6:18 am

OOooo continua pliss
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Jue Mar 10, 2011 6:15 am

CAPÍTULO II

Esa misma noche, tal y como le habia dicho el tipo que lo llamó, acudio a la cita en la bodega.......desde la puerta, castle vio que todo estaba muy oscuro, penso durante cinco minutos si entrar o no....... sabiendo como era el tipo sabía que lo mas probable era que lo matara.

-¿Hay alguien aquí?-preguntó algo asustado.
-Pero señor Castle ha venido........pense que se iba a acobardar y no iba a venir, mira por donde, me equivoque......
-Castle se giro,para enontrarse cara a cara con mark stephen-Claro que he venido, un trato es un trato ¿no?, te doy lo que tu quieres y me voy.
-No, me parece que no va a ser tan facil, las copias tambien las quiero.
-No hay copias.
-No me crea estupido-dame el movil.
-¿Para que lo quieres?, ya me tienes y tienes lo que querías.......
-Voy a llamar a alguien.....-en ese momento sono-vaya, vaya, vaya.....pero....¿qué tenemos aquí?.....esla detective beckett.
-A ella la dejas en paz.
-Ya veremos.......-descolgo el movil-
-Al otro lado de la línea-¿Castle, donde estas, que te pasa, por qué no me has cogido las llamadas?-viendo que no contestaba nadie.......-¿Hola?........castle.......¿estás ahí?
-Pero que de preguntas detective,¿quieres saber donde esta tu amiguito?, pues mira no te dire donde esta, pero si donde va a estar en cuestion de unos minutos.........
-¿Quién eres tú?..........no le hagas nada castle, ¿me estás escuchando?......
-Demasiado tarde-se escucho un disparo.

A beckett se le cayo el telefono, se puso nerviosa, tuvo ganas de gritar,se puso de nuevo al telefono, pero ya habian colgado,en ese momento beckett no puudo hacer otra cosa que llorar, llorar desesperadamente.

En la bodega, castle tenia nublada la vista, no veia nada, ni escuchaba a nadie, ningun paso, nada, tenia un fuerte dolor en el abdomen, se toco, le dolia demasiado, no se podia levantar........ se retorcia de un lado a otro y con la poca vista que tenia en ese momento no veia a nadie, no podia ni hablar.......palpó en el suelo y se dio cuenta de que el tipo habia tirado su movil en el suelo.......como pudo lo cogio y marco a beckett.

En la comisaria, todos estaban reunidos, intentando averiguar de donde se habia producido la llamada........Beckett vio el nombre de castle en su movil, el cual estaba conectado al ordenador.........lo unico que se le ocurrio y sin pensar fue coger el movil, ante las miradas de los alli presentes.

-Castle, ¿eres tú?
-Be....ck....et-dijo casi sin voz-haz .....lo.......q....que......te......pe...dí.
-Castle.....castle dime donde estas-le dio llorando-por favor, no se que hacer, estoy desesperada, dime donde estas.......castle!.
-En.....la.......la......bo.....de.........-en ese momento castle perdio el conocimiento-
-Castle! respondeme por favor.
-Lanie, que estaba alli tambien, se dirigio hacia ella-Vamos- se la llevo a la sala de cafes-ahora les cuentas lo que te han dicho-le dijo mirando a los demas detectives que se encontraban en la sala-ahora cuentamelo a mi por favor, desahogate-poniendole la mano en el hombro.
-Lanie, si le ha pasado algo, no se lo que voy a hacer sin el..........lo necesito........lo necesito aqui conmigo.
-Dime la verdad Kate, ¿qué sientes por Castle? y no me digas que solo cariño de compañeros.
-No puedo mas, no lo se, no puedo vivir sin el, lo quiero demasiado.......
-Lo quieres como algo mas......... ¿verdad?
-¿Me estas preguntando si estoy enamorada de el?
-Sí.
-Pues creo que sí.......
-¿Crees? ¿O estas segura?
-Sí Lanie- se acordo lo que le dijo por telefono-tengo que ir a su casa.......
-Te acompaño.
-Rapido.

Sin mirar a nadie se fueron de la comisaria, dirigiendose a casa de Castle, con suerte, le abrio Martha y no estaba Alexis en casa.

-¿Qué pasa hija?-pregunto preocupada.
-Tengo que ir al despacho de Castle, Lanie, por favor se lo puedes contar mientras yo voy......
-Claro........no te preocupes.

Mientras Martha y Lanie, se quedaron en la sala, Kate fue al despacho........abrio el cajón (el cual encontró facilmente) Cogió el sobre que le dijo.........que al ponerlo en la mesa para leerlos, sin darse cuenta tiro unos papeles, decidio llevarselo a la comisaria, por si ponia algo tambien ahi, asi que decidio leerlo mejos alli.

Una vez que salio del despacho........vio que Martha estaba destrozada,la abrazo y le dijo......

-Tranquila, voy a hacer todo lo posible por encontrarlo.
-Gracias hija.

Se fueron a comisaria, no podian perder mas tiempo, pero ya que hizo lo que el queria......penso en dirigirse a la bodega.......

Al llegar, todo estaba oscuro, cogio una linterna del coche, le dio a Lanie que fuera con ella, porque lo mas probable es que estuviera herido.

Encontró a Castle en el suelo inconciente.....

-Lanie, esta aqui, corre, esta sangrando....Castle, castle, contestame, por favor.
-Tranquila, tiene pulso, voy a llamar a una ambulancia.
-Rick no te vayas, no me dejes, tu no.........por favor-abrazandolo, llorando.

CONTINUARÁ.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 10, 2011 6:44 am

OOooooooo es...como le mates...me agarro el avion para ser la niña del exorcista..que asi me sientoxDxDxD
sigue pronto y no me mates a castel!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Vie Mar 11, 2011 2:11 am

CAPÍTULO III

Mientras que llegaba la ambulancia, beckett solo podía llorar........Lanie se limitó a observar a castle, y se dio cuenta de algo.......

-Beckett........no lo muevas, no lo muevas......-sonando preocupada.

-Lanie, no me asustes mas de lo que estoy por favor.......dime.......¿Qué pasa?

-Mira esto........-beckett hizo caso a lanie quien le apuntaba la cabeza con el dedo para que pudiera verlo ella misma.

-No........

-Al caer se ha dado un buen golpe en la cabeza.........por eso mas que nada esta inconciente........así que beckett, tenemos que esperar lo peor.........-dijo esta abrazando a kate.

Al llegar la ambulancia, le tomaron el pulso primero, lo preparon y lo metieron en la ambulancia.

-Ve tú con él, yo te sigo con el coche no te preocupes.

-Vale, gracias Lanie........¿Podrías avisar tú a la comisaría y a Martha?........yo no podría, no en este momento- beckett abrazandose a lanie.

-No te preocupes, pero ve, no lo dejes solo-apartandose de kate para que fuera a la ambulancia.

En el trayecto en ambulancia hasta el hospital, a beckett se le hizo eterno, pero una vez alli, se sentó en la sala de espera, pensando en el, que como le pasara algo no se lo iba a perdonar en la vida........en ese momento un hombre alto y moreno se acerco a ella al ver que estaba llorando desconsoladamente.........

-Kate, cariño, ¿qué ha pasado?

-Josh, han disparado a castle, esta muy mal, como le pase algo yo.......yo.......

-No te preocupes......... cuando pueda entrare y preguntare como se encuentra.......pero cuentame.......¿ha sido por un caso?

-Mas o menos, el asunto iba con el o eso pensaba......... no me dijo que se iba a reunir con ese tipo........tuvo que habermelo dicho.......

-Entonces no te culpes......... no pudiste hacer nada para impedirlo, fue el quien no deberia haber ido.

-Claro que me culpo, si cuando me entere que se iba a reunir con el, no me tuve que haber separado de el en todo el dia.........

-Hey, no eres su guardaespaldas.

-Pero trabaja con nosotros, lo mismo que el me ha ayudado y salvado la vida tantas veces, yo podria haber hecho lo mismo........y ahora........... se esta muriendo, por mi culpa.

-Parece que lo quieres mas que a un compañero ¿no?-dijo con tono molesto-

-Claro que lo quiero, he pasado por demasiadas cosas con él............

-Aclarame algo.........¿lo quieres nada mas como amigo o como algo mas?

-No tengo ganas de discutir contigo ni con nadie, solo quiero que castle salga bien de ese quirofano ¿lo puedes entender?

-Sí, lo siento........te averiguare como va la cosa.

-Ok, gracias.

-No tienes porque darmelas y lo sabes.

En ese momento llego Martha llorando y abrazando a beckett. Tambien llergaron Montgomery, ryan y esposito.

-Lo siento Martha, lo tuve que haber impedido.

-Tu no tienes la culpa, él mismo la tiene, por inconciente.

El medico, salió de la sala de operaciones y se dirigio hacia ellos, la cara que tenia no les estaba gustando nada.

-¿Qué pasa doctor, como esta mi hijo?-se apresuro a preguntar Martha.

-Pues veran........esto no es facil para mi tener que comunicarselo..........el señor Castle debido a la bala incrustada en el abdomen, la cual ya ha sido extraída, la perdida de sangre tanto en dicha herida como en la cabeza.......... voy a ir al grano, el señor Castle ha entrado en un estado de coma profundo, lo siento.........

Martha y Kate se derrumbaron, no podia ser castle en coma, no sabrian si despertaría o no.......

-¿Y ahora.......como se lo digo a Alexis?........no puede ser.

-Tranquila Martha, si quieres se lo decimos las dos, ¿te parece?

-Sí, por favor, pero.....¿podemos entrar a verle, doctor?

-Sí, pero de uno en uno.

-Ok, gracias, entra tu primero Martha.

-No, entra tu primero, yo me tengo que recomponer un poco, me va a costar verlo en una cama de hospita, en ese eestado.

-Esta bien-asintio Kate-Lanie,por favor, le puedes traer una tila o algo.

-Sí,por supuesto.

Kate se limito a miralo durante unos minutos desde la puerta de la habitacion, hasta que se decidio a entrar, Josh que la habia visto dirigirse hacia alli, decidio seguirla y esperar en la puerta.......

-Castle, no te puedes morir, tienes que aguantar y luchar por tu vida, lo tienes que hacer por tí, por Alexis, por tu madre y por mi.........ya no puedo vivir sin ti, como una vez me dijiste, me he acostumbrado a ti, a verte llegar por la mañana con dos cafés, a tus locas y absurdas teorías y que la mayoría de las veces resulta que tienes razón .......no te vayas castle, sin ti la comisaria no va a ser lo mismo, no me divertire, quiero que vuelvas para alegrarme la vida castle, sabes que desde lo de mi madre no me habia sentido asi con nadie, porque me haces la vida mas facil, haces que mi vida de detective sea mas llevadera, hasta sonrio.........

En ese momento entro Josh, no podia aguantar mas lo que le estaba diciendo a castle, se moria de celos......

-¿Es verdad lo que le estas diciendo, kate?

-Sí, pero no deberías estar aquí......

-¿De verdad quieres estar conmigo o lo de la oportunidad que nos ibamos a dar fue una mentira.

-Lo siento Josh-dijo mirando a castle.

-Ya.......ya lo suponia, la forma en como lo miraste la vez que yo fui a la comisaria no fue uuna mirada de amigo o compañeros.......pero........no pasa nada Kate lo entiendo, esto es el fin de la relación ¿no?

-Me temo que sí, lo siento........

Josh se fue, cerrando la puerta y dejandola alli, con la mano de castle entre las suyas.

-Te quiero a tí ........ Rick.

CONTINUARÁ.
GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 11, 2011 5:15 am

en coma!!!!!!! como le puedes hacer esto!!!!
good..bad bye josh!!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Vie Mar 11, 2011 10:14 am

continua continua continua pleaseeeeee me alegrado que saques del mapa a Josh,,,.. pero me entristece enormente Castle en ese estado y Becket sufriendo, no puedo con eso....
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por solesan Vie Mar 11, 2011 1:57 pm

SACA A CASTLE DEL COMO NO PUEDES HACER ESTO NOOOO POBRE KATE POBRE MARTA, POBRE ALEXIS QUE SUFREN VIENDOLO EN ESTE ESTADO NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LO QUE SIENTO POR TÍ 710844LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844 LO QUE SIENTO POR TÍ 710844

me gusto mucho que Kate terminara con Josh!!!!! LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146 LO QUE SIENTO POR TÍ 328584 LO QUE SIENTO POR TÍ 62611LO QUE SIENTO POR TÍ 438146

Continua escribiendo que te esta quedando muy bueno
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Mar 12, 2011 4:35 am

DOS MESES MAS TARDE....


CAPÍTULO IV

En la comisaria no todo seguia igual, habian cambiado mucho, sobre todo el aspecto de nuestra detective favorita, beckett, la mayoria de los asesinatos que les pasaba Montgomery a ella,ryan y esposito, no se resolvia tan facilmente, sobre todo porque ella tenia la cabeza en otra parte, parecia un fantasma que divagaba por la comisaria, esposito y ryan intentaban animarla como podian (algo que no conseguían) ya que ellos tambien estaban preocupados, pero lo sobrellevaban........cuando salia del trabajo, kate siempre iba a ver a castle, el poco tiempo que tenia de descanso, se la pasaba en el hospital, leyendo, hablandole sobre los casos a castle.........

Alexis iba a verlo cuando salia del colegio o se escapaba algunas veces, no estaba centrada en los estudios, no podia dejar de pensar en su padre, mientras Martha hacia todo lo posible para que eso no fuera asi, presionandola un poco para que estudiara, para que se centrara en sus clases de violin, frances, pero no conseguia nada.......ella intentaba controlar su tristeza delante de su nieta, pero en cuanto esta no está en casa........se derrumba.

Después de un largo día de trabajo, como un dia cualquiera en su vida desde hacia dos meses, se dirigió al hospital...........entro en la habitación de castle y se encontro con Alexis, medio dormida en el pequeño sofa.

-Alexis-dijo despertandola-Hey, vete a casa, ya me quedo yo,no te preocupes,¿vale?

-Está bien-se levanto y se dirigio a la puerta y de la habitacion, pero antes de salir se dio la vuelta y con una lagrima que le corría por la mejilla, miro a su padre, Kate que le observo, decidio hablar con ella.

-Espera Alexis, escuchame, todavia hay esperanza, y como es de cabezota tu padre.........seguro que sale de esta.-se acerco a Alexis secandole las lagrimas.

-Ya, pero a pasado dos meses Kate.........¿no es mucho tiempo ya?

-Sus organos vitales funcionan, mira, vete a casa y duerme un poco ¿vale?, mañana no tengo que trabajar, podemos ver una peli o algo en mi casa ¿quieres?, asi nos distraemos un poco.

-Estaría bien, hasta mañana Kate y gracias, gracias por ser como eres conmigo y con mi padre.

-No me tienes que dar las gracias Alexis, os quiero mucho y sois lo mas parecido a una familia para mi-Alexis le dedico una sonrisa-........Que tengas buenas noches Alexis

-Igualmente Kate.

Esa noche...........Kate se acomodo en el pequeño sofa, el que acerco a la cama, para estar mas cerca de castle........comenzo a leer, pero la verdad es que no tenia muchas ganas, estaba demasiado cansada como para leer...........le cogio la mano a Castle y apollo la cabeza sobre su cama.........se quedo un poco dormida........hasta que sintio que algo se movio entre su mano, decidio no darle demasiada importancia, pero ese movimiento se volvio a repetir..........fue entonces cuando se retiro, le dio un vuelco el corazon cuando vio que era la mano de castle, movia sus dedos..........ella decidio llamarlo.......

-Castle, castle, ¿me escuchas?-Castle entreabria los ojos e intentaba contestarle.

-B......beckett......

-Oh, dios mio-le dio un beso en la mejilla- estas despierto, por fin te has despertado- empezo a llorar de la emocion.

-Decidio llamar al doctor o a alguna enfermera, a la primera que vio-¡enfermera, ha despertado, venga rapido, por favor!

-La enfermera, fue lo mas rapido posible-Señor Castle, ¿me oye?-le abrio mas los ojos y lo observo con una linternita(de esos que tienen los medicos)-está estable, vamos a esperrar a ver como reacciona durante la noche, cualquier cosa nos avisa, ya el doctor cuando venga mañana lo revisara, ¿esta bien?

-Sí , por supuesto-beckett estaba sonriendo, coomo hacia mucho tiempo no lo hacia-la enfermera se giro y le dio que se alegraba muchisimo.

-Gracias, yo tambien me alegro muchisimo- dijo beckett dirigiendose de nuevo a castle.

-B......beckett......

-Estoy aqui contigo Rick, siempre- sorpresivamente beckett le dio un beso en los labios.

-¿Estoy en el cielo?-reaccionando todavia, pero no al coma, sino al beso.........beckett se sonrojo.

-Perdon, yo...... yo......es la emocion.

-Wow-oye.......¿que ha pasado?

-Has estado en coma Rick.......te dispararon.......y....

-¡Oh dios!........¿y ese tio sigue suelto?

-Sí, Rick.......pero lo importante es que estas bien, estas vivo.

-Pero lo mas importante para mi es que.......estas a mi lado, gracias-cogiendo la mano a kate.

-No tienes porque darmelas, lo sabes........-intentando cambiar de tema ante ese clima de tensión que se habia creado-tengo que llamar a tu madre y a Alexis.

-Por supuesto, quiero ver a mi pequeña.......

-Ya vienen para aca, no te imaginas la alegria que les ha dado......

-Kate.....

-Dime........

-Ven.......cuentame, cuanto he estado en ese estado-con tristeza-

-Veras Rick, has estado en coma dos meses.......

-¿Y que ha pasado en esos dos meses en la vida real?........cuentame de ti Kate......

-Pues mi vida, ha sido un total desastre desde que te disparo ese tipo.........asi que no hay nada interesante que contar.

-¿Y Josh?......

-Rompimos-

-Castle reprimio una sonrisa-Lo siento Kate......de verdad.

-No lo sientas, no iba a ninguna parte........

-En ese momento, Castle se empezo a encontrar mal.......Kate vio que castle volvio a su mismo estado de palidez.

-Rick, ¿te encuentras bien?......-preocuopada-

-No, no me encuentro bien, estoy un poco cansado........pero......tengo algo que decirte.......-en ese momento, se quedo dormido.

GRACIAS.
MAÑANA OTRO CAPÍTULO.[b]
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Nikki Heat Sáb Mar 12, 2011 6:18 am

COMOOOOOOO Nos dejas asiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! LO QUE SIENTO POR TÍ 758988

IMPRESIONANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEE !!!!!!!! DE lo mas SWEET LO QUE SIENTO POR TÍ 657930
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 12, 2011 7:26 am

y nos dejas asi! al menos ya lo as despertado!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Dom Mar 13, 2011 8:10 am

CAPÍTULO V


Al cabo de un rato Castle despertó.........se encontró con la sonrisa de oreja a oreja de los alli presentes, sobre todo de su hija.......

-Papá-dijo esta abranzandolo-menos mal que estas bien.

-Yo tambien me alegro de verte.......Alexis¿verdad?-bromeando.

-Que gracioso-respondio la pelirroja.

-¡Hijo!

-¡Madre!.......nunca pense que diria esto, pero aunque el tiempo que he pasado en estado de coma yo no lo haya notado........me alegro de verte.

-Yo tambien querido-con lagrimas en los ojos y abrazandolo tambien.

-Beckett, podemos hablar, por favor, hay una cosa que necesito decirte.......

-Claro.

-Nosotros iremos a por algo de comer, que me han dicho que aqui dan una comida espantosa-apuntó Alexis.

-Gracias hija.

Cuando salieron de la habitacion, se quedaron solos.........

-¿Qué es lo que me quieres decir?-de pié, mirándolo un poco desconcertada.

-Beckett quiero pillar a ese tio, pero para hacerlo necesito tu ayuda.........

-Castle, esta convalesciente, no es bueno que.........-Castle la interrumpio.

-¿Lo haras?...........¿me ayudaras?-pregunto cogiendole las manos-por favor, sabes que si no me ayudas lo voy a hacer yo solo de todas manera, ¿verdad?

-Rindiendose ante la mirada que Castle le dirigio-Esta bien........pero primero recuperate, despues pillaremos a ese tio.

-Ok, gracias, te quiero.........-Beckett se quedo atónita ante el comentario.

-¿Qué acabas de decir?

-Que te quiero-dijo Castle restandole importancia-¿Tú no me quieres a mi?

-Sí, claro.........

-Pues entonces, ¿que hay de malo en decirlo mujer¿

-No, nada.........-todavía absorta por lo que acababa de decir.

En ese momento volvieron Alexis y Martha con algo de comer..........y despues de rato conversando, Castle volviendo a hacer sus chistes como siempre, y era tarde yecidieron que mejor seria dejarlo descansar, ya habia sido suficiente por hoy.

-Hijo, ya va siendo hora de que te dejemos descansar, aunque el doctor dijo que por si acaso se quedara alguien contigo, asi que me sercioro que Alexis regrese bien a casa y me quedo esta noche contigo........

-No hace falta Martha, mañana es mi dia libre,asiique no hay problema, yo me quedo con el.......

-Pero Kate,por lo mismo debes descansar, por un dia libre hija.......

-Insisto, me quiero quedar, ademas si se intenta levantar, estoy armada.-los cuatro se echaron a reir.

-Esta bien, como quieras.......-desistió Martha.

-Buenas noches papa-se inclino para darle un beso en la frente a Castle-que duermas bien y tu tambien Kate.

-Lo mismo digo Alexis-se despidio Beckett.

-Buenas noches hija........... buenas noches mama.

-Buenas noches a los dos.

Esa noche iba a resultar muy larga, ya que Castle no tenia sueño y Beckett tampoco, asi que se pusieron a hablar de los casos que hubo, como lo habian resuelto,de Alexis y Martha, como sobrellevaron la situacion, la relacion de Lanie y Esposito...........

-Bueno........me has hablado de todo el mundo menos de ti, bueno aunque ahora que lo pienso si, me habias comentado antes que fue un poco aburrida ,¿no?........¿te han echo falta mis absurdas teorias ehh??

-Parece que el coma no te ha quitado tu gran ego-los dos rieron.

-Hablando enserio, siento no haberte avisado de cuando me iba a citar ese tio, lo siento muchisimo.

-Castle, nos has tenido con el alma en un hilo, pero ahora que te has despertado, que estas bien........enserio Castle no sabes cuanto me alegro de que estes vivo, lo que no te hubiera perdonado es no te hubiieras despertado nunca.........-Beckett no pudo reprimir las lagrimas, a lo que Castle respondio congiendole de las manos y acercandola a el.

-Ven, sientate aqui-indicandole un hueco de la cama al lado de el, beckett le hizo caso y se sento-no llores, no se que hacer hize para compensarte por el mal trago que te hize pasar.......

-Ya esta Castle, mira ya estas bien y con eso me conformo.

-Y que volvamos a combartir el crimen como antes.

-Sí........

-¿Sabes de que me he dado cuenta?........

-¿De qué.......?

-Antes no le daba importancia a lo que tenia,quiero decir que no valoraba la suerte que tenia y que tengo por tener a personas tan maravillosas en mi vida.........pero ahora me doy cuenta de tantas cosas, ahora mi prioridad aparte de mi familia va a ser pillar a ese asesino y cuando lo haya hecho voy a intentar disfrutar de la vida, tengo ganas de saltar en paracaidas, tengo que tirarme al agua desde una altura consirable, quiero enamorarme, pero ser correspondido, algo que hasta ahora no he conseguido........-ante estas ultimas palabras beckett quedo pensativa y no pudo evitar preguntarle.

-¿Qué tu nunca has sido correspondido, tu, richard castle, el escritor mas famoso, millonario y atractivo?

-Pues si.......yo, ese tio que tu has descrito.........no he sido correspondido, ademas no te sorprendas mucho.......tu sabes quien es la persona de la que he estado enamorado por casi tres años, no t hagas la tonta........-beckett se quedo soprendida, no sbaia que decir.

-No me creo que hayas estado enamorado de.........de.........-no le salian las palabras.

-De Nikki Heat-los dos soltaron una risa nerviosa-o sea tu.........vamos.........no me digas que no te habias dado cuenta.........

-La verdad es que no, no me lo esperaba, pero.........has dicho estabas...........¿Quieres decir que ya no lo estas?

-¿Y que pasaria si te dijera que lo estoy, quiero decir que.........que lo sigo estando?

-Pasaria esto...........-se inclino hacia él y le dio un tierno beso en los labios.

BUENO, ESO ES TODO POR HOY.

COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTE.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 13, 2011 11:15 pm

oHhHHhHhhHhh ME GUSTANN MUXOOOOOOOOO LOS CAPI Happy Clap Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Jue Mar 24, 2011 5:57 am

Me encanta! Heart
Cuando subirás otro? Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por caskett mola Vie Mar 25, 2011 5:55 am

Sube más capis, que he empezado a leerhoy y me he quedado con ganas de más. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Mar 26, 2011 12:35 am

CAPÍTULO VI


Después de ese beso tan tierno, Beckett se separo para mirarlo a los ojos, Castle estaba absorto, no lo podía creer, no se lo esperaba........

-Estoy en coma todavía ¿no?

-¿Te pellizco y lo comprobamos?-los dos rieron.

-No gracias, ya se que estoy despierto-comenzó a retocerse-me duele todo el cuerpo.

-¿Quieres que llame una enfermera para que venga y te de algo para el dolor?

-Sí, creo que hay una rubia, de piernas largas por ahí, fue la que me atendió antes y me dijo que si necesitaba algo, cualquier cosa, la llamara.

-En ese momento Beckett sí le pellizcó, se lo merecía-estás convalesciente y ya estás ligando.

-No........ella es la que quería ligar conmigo, yo le dije que solo tenía ojos para una persona..-dijo con mirada de cachorrito.

-Ya, y ya de paso le hechaste un vistazo ¿no?

-Quería comprobar si todavía estaba depierto.........¿celosa detective?

-Celos ¿yo?, solo te digo que siempre voy armada y si estás c atrevas a conmigo no te atrevas a mirar a nadie más.

-Pues eso, son celos, ¿estamos juntos?-dijo con cara de sorpresa.

-Pues.......ehh......esto........

-Vamos que sí, el que caya otorga, ven aquí-la acercó y le dió un ligero beso.

-Voy a llamar a la enfermera, creo que he visto a una con el pelo corto, gruesa y con manos grandes muy grandes y no has visto como pone las inyecciones-a estas palabras Castle la miró con expresión de miedo y Beckett no pudo reprimir una carcajada mientras se dirigía a llamarla.

-Creo que se me ha pasado el dolor , ven aquí no hace falta, mira-dio un bostezo fingido-hasta tengo sueño.........buenas noches Beckett.

-¿Seguro?.........está bien, yo voy a leer un rato-dijo sentándose en el sillón al lado de Castle- y luego me dormiré un rato.

-Ok......pero........

-Pero..............-dijo con la ceja erguida.

-¿Y el beso de buenas noches?

-Castle.........solo uno en?-se dirigió a él y esta vez el beso fue más profundo.

-Mmmmmm detective como siga así no voy a poder aguantar hasta que me den el alta.-dijo con sonrisa pícara, Beckett se sonrojó.

-Duérmete.........buenas noches.

-Buenas noches.

Después de dar tantas vuetas en la cama, se quedó dormido, Beckett hizo lo mismo en el sillón.

DOS SEMANASMÁS TARDE.

-Vamos, Castle, vamos a coger el ascensor-dijo Beckett.

-Está bien, pero no estoy paralítico, podría subir las escaleras yo solito-protestó Castle.

-Acabas de salir del hospital.

-Pues por eso, ya he hecho bastnte reposo allí.

Cuando llegaron por fín a su destino, Castle fue a coger las llaves para abrir, pero no fue necesario ya que........

-Papá.......-exclamó la pelirroja abrazándolo-ya estás aquí, menos mal.

-Sí hija, yo tmbien me alegro de verte a tí y a mi dulce hogar.

-Vale hijo yo tambien me alegro de verte, porque me has hechado de menos ¿verdad?-dijo Martha con tono irónico.

-Mmmmmmm........el que calla otorga.

-Ya........ven a mis brazos-se dirigió hacia su hijo y le dio un muy fuerte abrazo.

-Estás delgada pero no veas.........me vas a partir las costillas-Martha por fin y por alivio de Castle lo soltó.

-¿Te ha dado mucho la "vara" por el camino?-le preguntó la madre a Beckett.

-No más de lo que ya estoy acostumbrada.

-Ya, en eso no ha cambiado-las tres rieron.

-Bueno........¿queréis dejar de hablar como si yo no estuviera aquí?-dijo algo molesto peo con su humor de siempre.

-Papá te ayudo con la bolsa, tu habitación está lista así que cuando quieras.......-dijo la pelirroja indicándole el camino hacia la escalera.

-Oh, venga ya, vengo de un hospital por el amor de dios, de una cama de la que solo me he podido levantar para "mear", no quiero descansar más-con cara de niño pequeño.

-Venga Castle, te acompaño hasta arriba.

-Esta bien, además tengo que hablar contigo.

-Ok.......vamos.

-Cuando llegaron a la habitación de Castle, se sentaron los dos en la cama.........

-Bueno.......¿Y? .......¿de qué me quieres hablar?.

-Pues del asesino Beckett, ahora que puedo, me siento con fuerzas y no me mires así, quiero pillar a ese tío, pero de esto no quiero que se entere ni mi madre, ni Alexis, le diré que estoy aburrido y os ayudo pero haciendo mis absurdas teorías como siempre.

-Mira Castle, te entiendo y por eso acepté ayudarte, pero tu tambien te tienes que dejar ayudar, aunque te sientas fuerte, puedes recaer, te lo dijo el doctor.

-Pero tendré mi enfermera particular......-dijo dándole un tierno besso en los labios.

-Está bien, pero solo si te portas bien, si no ya sabes a que enfermera te puedo traer ¿no?

-Seré muy muy bueno.

-Más te vale-dijo dándole otro beso.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Sáb Mar 26, 2011 12:52 am

Está muy bien!! Smile
Sigue cuando puedas! Un beso!
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 26, 2011 2:48 am

Acabo de leer tu historia. Está muy bien.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Sáb Mar 26, 2011 3:35 am

Love Love Love Love Love
sigue cuando puedas
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Mar 26, 2011 4:32 am

CAPÍTULO VII


Al día siguiente, Beckett dirigió como todos los días a comisaria, no pensaba llamar a Castle hasta que hubiera un cuerpo, quería que mantuviera reposo aunque fuera tan cabezota que seguramente si no lo llamaba ella se presentaría allí, aunque fuera para ver a Beckett hacer el papeleo.
Cuando llegó a comisaría, estaban Ryan y Espósito hablando de Jenni,Espósito como siempre haciendo bromas sobre su relación.

-Hey chicos-les saludó Beckett.

-Hola jefa-dijeron al unísono.

-¿Y Castle, cómo está?-preguntó el moreno.

-Pues bien, desde ayer no se nada de él.

-Pensábamos........si no teníamos nada que hacer ir a ver a Castle, lo hechamos de menos, sin él las apuestas no son lo mismo.........-le comentó ryan a lo que Beckett rio.

En eso sonó el móvil de Beckett y en la pantalla pensó "ya estaba tardando demasiado en llamar".

-¿No puedes dormir más Castle?

-No, te hecho de menos, y además estoy aburrido......... no se qué hacer, he intentado escribir pero..........ya sabes en lo único que pienso, tengo cuentas pendientes y no me me puedo concentrar.

-Mira Castle, si quieres puedo ir a tu casa si te sientes mejor y podemos hablar del caso.......

-¿Enserio?

-Sí, pero no te muevas de ahí, no quiero que hagas ningún esfuerzo, ¿entendido?

-Ok. Aquí te espero......

Cuando los dos colgaron, Beckett cogió su abrigo y los chicos extrañados, no pudieron evitar preguntarle.

-¿Dónde vas Beckett?-preguntó Espósito.

-Voy a ver a Castle.

-Ryan a miró derrepente a Espósito y luego se dirigió a Beckett -Nosotros queríamos ir.......pero prefiriría verte a tí claro.........ya iremos nosotros esta noche, ¿no, Espósito?

-Sí, tío, pero yo otra ahora voy a hacer otra visita.......

-¿A una tal Lanie, por casualidad?-Beckett y Ryan se rieron.

-Ya....... paso de vosotros.

-Bueno chicos yo me voy cualquier cosa me llamáis........

Cuando llegó al apartamento de Castle, llamó a la puerta recibiéndola Castle, aún en pijama, ya que no iba a ir a ningún lado, con el pelo alvorotado........

-Pasa, por favor.........estoy pero que muy aburrido, mi madre se ha ido a ensayar una obra y Alexis, como es normal está en el colegio.

-Bueno, pues ya no estás solo.-dijo dirigiéndose al sofá, dejando a Castle algo sorprendido, Beckett se dio cuenta-¿Qué.......qué pasa?, ¿por qué me miras así?

-¿Ni un triste besito?-dijo acercándose a ella.

-Mmmmmmm, es verdad.........-le cogió la cara y le dio un beso profundo.

-Como me gustan tus besos.........quiero más.

-Te lo vas a tener que ganar........

-¿Cómo?

-Pues...........recuperándote, tienes que tomarte los medicamentos y guardar reposo.

-Pero Kate, ya te he dicho que no voy a estar tranquilo , hasta que ese tío esté entre rejas.

-Sí, lo se.........mira........¿por qué no empezamos por sus secretos más oscuros?, he traido los archivos que estaban en tu cajón, yo no los leí, estaba tan preocupada porque despertaras.Pero vamos a leerlos o prefieres contarme.

-Mejor te cuento.

Empezó a contarle toda la historia,y estuvieron hablando del caso hasta que llegó la hora de comer.........

-Bueno eso es todo, Kate. Por cierto tengo mucha hambre,¿qué tal si pedimos algo?

-Está bien.

Castle pidió un chino.........Cuando terminaron de comer, a Castle le entraron unas ganas enormes de besar a Beckett, de estar con ella.......así que se acercó y le dió un beso profundo.......la fue tumbando en el sofá poco a poco, hasta que Beckett lo detuvo, muy a su pesar.

-Hey, para Castle, que puede venir tu madre o Alexis.

-Tienes razón, Alexis tiene que estar al llegar, pero es que no puedo más.........

-Pues vamos a tener que esperar, además tengo que regresar a la comisaría, y por cierto esta noche piensan venir a visitarte los chicos.........

-¿Vendrás tú también?

-Lo intentaré, aún tengo papeleo...........

-Está bien, o siempre puedo ir yo después de la visita a tu apartamento.........ya sabes.........

-Te llamaré............-le dio un tierno beso y se fue a la comisaría.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Sáb Mar 26, 2011 5:57 am

precioso, me encanta castle es tan mono
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Sáb Mar 26, 2011 6:49 am

Ohhh que bonitooooo !!!!!!! continuaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por karla rodgers Sáb Mar 26, 2011 7:24 am

Que lindo siguelo por favor Love Awesome
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.