Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE SIENTO POR TÍ

+18
stana_alexis
funkyfish
KateCB
Celia
rkel84
silvanalino
Jorja
karla rodgers
Duende
Cata Castillo
caskett mola
picara93
solesan
IsaVera
kate&castle!
Nikki Heat
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Sáb Abr 23, 2011 5:18 am

oh este Castle me tiene Drool Drool Dreaming ....eso es una pareja y lo demás tonterías....
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Sáb Abr 23, 2011 6:07 am

Muy lindo y tierno =) me encanta ver a Beckett en papel de madre jejeje
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 23, 2011 8:07 am

ES TAN PERO TAN PERO TAN BONITO Y HERMOSO ESTE FICS!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIR NUEVOS CAPITULOS.
ES DULCURA PURA!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 23, 2011 8:38 am

yo quiero un castle para mi!!!!!!!!! ains que amor de chico!!!
me encantaaa continua escribiendo pleaseeeee!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por stana_alexis Sáb Abr 23, 2011 10:34 am

Kiss QUE DULCE Y HERMOSO QUE CASTLE VAYA A HACERLE COMPAÑÍA Kiss

SÍGUELO PRONTO ESTA GENIAL
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Lun Abr 25, 2011 5:36 am

CAPÍTULO XXII


Después de explicarle de qué iba el caso, y de que Castle compartiera algunas de sus teorías, dando la casualidad que una encajaba, así que llamaron a Espósito y Ryan y confirmaron la magnífica teoría de Castle, así que interrogaron a algunos de los sospechosos, dando con el asesino.
Cuando salieron de la sala de interrogatorios.

-No sé qué harías sin mí, detective, está claro que formamos un gran equipo.-dijo sonriéndole.

-La verdad, tengo que admitir, que como en otros caso anteriores, de no ser por tí, no habríamos pillado al asesino, o quizás sí, pero no tan rápido.

-Lo que acabas de decir, lo quiero por escrito, y quiero mi recompensa-viendo que no había nadie, la tomó por la cintura, atrayéndola hacia él y dándole un profundo beso- ya que no hay nadie, nos lo podemos montar aquí.

-Castle!, para, ¿y si viene alguien por casualidad?-intentando soltarse, aunque no hacía mucho esfuerzo, ya que tenía tantas o más ganas que él.

-Sabes que no va ha venir nadie, y...........- le susurró al oído- en la sala de descanso hay un sillón bastante cómodo, vamos..........no seas mala.

-Bueno, está bien- se siguieron besando de camino a la sala, una vez allí desataron pasión y menos mal que no había nadie por allí rondando, ya que los gemidos se escucharon bastante.

Cuando llegaron a casa era de madrugada, Castle abrió la puerta sin hacer ruido, no quería despertar a nadie.

-Cariño, ve adelantándote y prepara la cama, voy a ver a Johanna y Alex.- le dió un beso y Castle subió, mientras que Beckett se preparó un vaso de leche e inmediatamente subió también, pero dirigiéndose a la habitación de los "mellis".

Beckett se quedó un rato contemplándolos, viendo como dormían, no pudo contener una sonrisa de orgullo ante esa imágen. Castle, quién la observaba desde la puerta, se acerrcó lentamente a ella, poniéndole las manos sobre sus hombros, ella dió un respingo, ya que no se lo esperaba.

-Hey!, ellos también te han hechado de menos- le dió un beso y mirándolos dijo- se parecen mucho a tí.

-Beckett sonriendo-Pero qué dices, si son igualitos a tí, además..........¿no te has fijado?, tienen tus ojos y tu boca, pero............ estoy de acuerdo contigo en una cosa- Castle arqueó las cejas en forma de pregunta.-el carácter no es tuyo, según me ha contado tu madre, tu eras muy llorón y quejica, bueno de eso todavía te queda...........

-Así que el carácter es tuyo, ehh?

-Pues sí, mi padre me contó que yo era una niña muy tranquila, que no daba ninguna guerra.

-De eso no te queda nada- le dedicó una mirada seductora- menos mal.

Se quedaron allí un rato, hasta que Beckett decidió irse a la cama, tenía demasiado sueño, y además al siguiente día tendría que trabajar, así que les dieron un beso a cada uno y se fueron a su habitación a descansar.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Lun Abr 25, 2011 5:42 am

Este fic me mata de ternura!!!! =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Lun Abr 25, 2011 5:44 am

Menos mal que Castle anda por ahí para ayudarles con los casos! Very Happy
Qué monos tienen que ser los bebés si se parecen a ellos! *-*
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 25, 2011 5:46 am

OHHHH QUE HERMOSOOOOOOOOOO


GRACIAS POR DARNOS OTROOOO



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Lun Abr 25, 2011 6:05 am

adorables Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Lun Abr 25, 2011 6:12 am

que bonito que tierno que presiosooooooo por favor!!!!!!
emano amor por todos los poros de mi piel despues de leer este fic!!!!!!!!
continua please
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Lun Abr 25, 2011 7:29 am

Es una gozada leer este fic, es tan tierno jejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Miér Mayo 04, 2011 5:33 am

CAPÍTULO XXIII


Esa noche, ni la misma Beckett sabía que le pasaba, daba vueltas y más vueltas en la cama, sudaba, y tenía ganas de llorar, le faltaba el aire, así que decidio levantarse, con cuidado de no despertar a Castle, aunque se le veía profundamente dormido. Bajó al salón, y se dirigió al despacho de Castle, se acercó a la pequeña ventana que había allí y la abrió, acercando y sentándose en el sillón de él, se relajó, corría un ligero viento, que hizo que se calmara, aún así no se le quitaban las ganas de llorar, es más una lágrima cayó por su rostro, y pensaba," ¿como es posible?, hacía tanto tiempo que no me sentía así"
Eran las tres de la mañana y Beckett aún seguía allí, optó por leer uno de los libros que había en la estantería de su chico, obviamente, cuando un ligero golpe en la puerta la hizo que se desconcentrara totalmente de lo que estaba leyendo, se levantó y se asomó para ver quién era.

-Kate, ¿qué haces levantada a estas horas?- le preguntó su suegra.

-No podía dormir y me he venido a leer un rato.¿Y tú?

-Que me han entretenido, estas viejas chismosas no dejaba que me fuera............pero- al ver la de Beckett- a tí te pasa algo y no me lo puedes negar.

-No- dio un suspiro- es solo que estaba un poco agobiada, eso es todo.

-Ven siéntate- las dos se dirigieron hacia el sofá y se sentaron- no soy tonta y veo lo que te pasa, yo también he pasado por ahí, es por tener una familia derrepente ¿verdad?, te sientes ahogada, y además el tu trabajo es un poco complicado, todos lo sabemos.

-Sí, pero no es que no me guste tener una familia, no es por eso, de hecho me gusta, aunque todavía me parece extraño, no te lo voy a negar. Y lo del trabajo, ahora me resulta aún más difícil, porque yo no me quiero perder nada, ni un segundo en la vida de mis hijos, sé que está Rick, y que es un padrazo, pero................

-Pero tu eres su madre, y tambien quieres estar ahí para ellos, te entiendo, más de lo que tú te crees, yo por querer llegar alto en mi carrera, dejé a un lado mis obligaciones como madre, y aunque Richard nunca me lo ha dicho, eso es algo que el tiene en su memoria, de mí sí se puede decir que lo abandoné en algún momento de su vida y créeme no hay nada más doloroso que eso, pero tú puedes tener la conciencia tranquila, eres una gran madre y siempre estrás ahí para ellos, aunque tu trabajo sea difícil de compaginar con tu vida personal, te conozco y encontrarás la manera de sobrellevarlo y lo más importante tienes a mi hijo, sabes que él te apoyará siempre, te quiere demasiado, por desgracia yo nunca tuve esa suerte.

-Gracias Martha por tus sabias palabras, no sabes lo bien que me siento ahora, necesitaba las palabras de una madre, aunque la mía ya no este, tú me has ayudado mucho y te has portado como una madre conmigo.

-Tú eres como la hija que nunca tuve, pero querida, esto que me has contado a mí, debería compartirlo con Richard, si te ve así, se v a preocupar demasiado y tú sabes como es, él hace todo lo posible para hacerte feliz.

-Lo sé, es un gran hijo, un gran padre y gran..........

-¿Marido?, o es que acaso no te lo ha pedido todavía.-Beckett sacó una sonrisa y Martha se alegró de eso.

-No, todavía no, creo que tiene miedo a pedirmelo.

-¿Por qué?, ¿le dirías que no?

-No, claro que me casaría con él, tengo muy claro mis sentimientos, él es el hombre de mi vida, pero es que yo le he recordado tantas veces lo de sus matrimonios fallidos que cree que yo creo que no me quiero casar.

-Mira, ¿sabes lo que te digo?, que si el no te lo pide, pídeselo tú, no estamos en la antigüedad, ahora da lo mismo quien se lo pida a quien, además yo quiero ir de boda y más si soy la madrina.- las dos rieron.

-Por supuesto que de eso no te quepa la menor duda, vas a ser la madrina, y también he pensado en pedírselo yo, pero necesito tu ayuda.

-¿Te refieres a que tienes un plan?- preguntó emocionada.

-Algo así.

-Cuenta conmigo.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 04, 2011 5:40 am

hay va!! quiero mas soy adicta jajajaja me encanta síguelo pronto . Wink
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 04, 2011 5:59 am

jajaj que grande Martha!!!!!! madre mia quiero ver que pasa quiero saber ese plan!!!
continuaaaaa xDDDDDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Miér Mayo 04, 2011 6:02 am

Oh dios mío, oh dios mío!! Yo quiero saber cuál es el plan de Beckett! Miedo me da! xD
Genial el capítulo, sigue cuando puedas!! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 04, 2011 6:28 am

DIOSS COMOO LO DEJAS ASIIIIII


VENGAAA QUE LE PIDAAAAA YAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDD



ESTA EXCELENTEEE E CAPITULOOOOOOOOOOOO



CONTINUA PRONTIKOO




FELICIDADES POR EL CAPIII


Very Happy Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Miér Mayo 04, 2011 6:54 am

Me encanta quiero saber el plan de Beckett debe ser lo mas
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Miér Mayo 04, 2011 7:22 am

que se lo pida Happy Clap Happy Clap
como me gusta Very Happy
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por stana_alexis Miér Mayo 04, 2011 9:13 am

Inlove NO TENGO PALABRAS, ME HE LEIDO LOS DOS CAPIS Y SON MEGA GENIALES Inlove

Heart SIGUELO PRONTO Heart
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Miér Mayo 04, 2011 11:45 am

Jajaja Kate pidiendole que se casen, quiero ver/leer eso yaaaaa!!!1
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 05, 2011 4:26 am

¡¡¡No me digas!!!! Qué estupendo. Happy Clap Love Rolling Eyes Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Mayo 07, 2011 10:40 am

CAPÍTULO XXIV


Beckett ya tenía pensado todo, para llevar a cabo su plan, pero para eso necesitaría la colaboración de todos, así que aprovechó la ausencia de Castle, quien tenía una reunión con la editorial, para reunirlos a todos en la comisaría. A los mellis también se los llevaría, no se poddían quedar solos.
Todos acudieron, Lanie, Martha, Alexis, Espósito,Ryan, y por supuesto Montgomery, sin él, el plan no se podría llevar a cabo.

-Gracias a todos por venir, de verdad, si me ayudáis estaré en deuda con todos ustedes.

-Lo de darnos las gracias, ahora no, primero cuéntanos por qué nos has reunido a todos, menos a Castle.-le dijo Espósito.

-Sí, ¿por qué no está aquí?- preguntó Ryan.

-De eso va el tema, necesito vuestra ayuda para algo personal, quiero saber si estáis dispuestos o no.

-Claro que sí, cuenta con todos nosotros, pero empieza, que me estás poniendo de los nervios.-Dijo Lanie.

-A ver, me quiero casar, pero no quiero que sea algo normal, quiero sorprenderle, ya que Castle lo haría, ya sabéis la imaginación que tiene, por eso quiero hacer algo que él no se espere de mí, ¿me explico?

-¿Y que es lo quieres hacer exactamente Kate?- le preguntó Alexis.

-Había pensado en un helicóptero, volar hasta los Hamptons, y allí en la playa casarnos, por la noche a la luz de la velas, pero eso ahora es secundario. Mi primera parte del plan lo incluye a usted señor.

-Dígame lo que tengo que hacer y estaré encantado.

-Gracias señor, usted nos va a reunir a Castle y a mí en su despacho, y una vez ahí, de rienda suelta a su imaginación, invente un caso que tenga que ver con los Hamptons, ¿me explico?

-Sí, pero, ¿y el helicóptero?

-Yo me encargo.- dijo Martha- tengo algún que otro contacto, claro de Richard, pero estará encantado de hacer el favor.

-Gracias Martha, sin duda tú tienes que estar ahí, ya que vas a ser la madrina.

-Por supuesto.-asintió encantada.

-¿Y yo?- preguntó Alexis.

-Tú eres la parte más importante Alexis, tienes que estar ahí también, para tu padre va a ser muy importante que estés allí con nosotros y para mí, y que seas tú quien lleve los anillos y junto a Martha, me entregues la mano de tu padre.

-Cuenta con ello.

-Bien, y ahora vosotros dos- dijo señalando a Espósito y Ryan-tenéis que conseguirme a un cura, no sé como lo vais a hacer, pero confío en vosotros.

-Claro, tendrás al cura, dalo por hecho.

-Bueno y yo ,¿ya te has olvidado de mí o que?- preguntó Lanie haciéndose la ofendida.

-Tú, vas a ser mi estilista, voy a ir de blanco por supuesto, y vas a estar en todo momento conmigo, ya que eres como una hermana para mí.

-Ya chica, que me vas a hacer llorar.

-Bueno, ¿alguna pregunta?

-Sí, ¿y los anillos?, ¿ya los tienes?, porque si quieres yo me puedo encargar.

-Es verdad, ¿no te importa?

-En absoluto.

-Gracias Alexis, que haría yo sin tí.- le dedicó una sonrisa.-Bueno, os llevo a casa- dijo dirigiéndose a las dos pelirrojas- no quiero que Castle llegue y no os vea, y mucho menos que vaya a sospechar algo.

-No te preocupes Kate, las llevo yo- se ofreció Lanie- ya que si Castle por casualidad ve tu coche, ahí sí que va a sospechar, él cree que tú estás trabajando, ¿no?

-Sí, gracias Lanie.

Lanie se fue juntos a Alexis, Martha y también a sus sobrinos.

-Beckett, ¿cuando empezamos con el plan?, ¿cuando llegue Castle?- preguntó Montgomery, a quien le encantó la idea de ser uno de los infiltrados.

-Sí, en diez minutos supongo que estará aquí, vaya tranquilo a su despacho y dentro de aproximadamente unos veinte minutos, comenzamos con la primera parte del plan.-el capitán hizo lo que le dijo, en este caso mandaba ella.

-Nosotros nos vamos a conseguir al curita.-dijo Espósito, quien seguido por Ryan se marcharon a cumplir su parte del plan.

-Tío, esto va a ser muy divertido- le comentó Ryan a Espósito mientras se abría el ascensor.

-Ya te digo- le respondió Espósito, e hicieron su habitual saludo con las manos.

Pasados diez minutos, se abrió el ascensor, dando paso a un sonriente Castle, con dos cafés.Le entregó el suyo a Beckett y se sentó en su habitual asiento.

-¿Cómo te ha ido en la editorial?-le preguntó Beckett mirando el reloj en su muñeca.

-Bien, ¿has quedado con Lanie o algo?

-No, ¿por qué lo preguntas?

-Por nada, es que tu nunca miras la hora cuando estás en el trabajo, me ha parecido raro, eso es todo.- la miró extrañado.

-Beckett no paraba de mover la rodilla, un gesto de nerviosismo-Kate, cariño, ¿te encuentras bien?

-Sí, y no me digas cariño en el trabajo, ¿cuantas veces te lo voy a tener que decir?- intentando sonar molesta.

-Lo siento, no me he dado cuenta, pero tampoco es para ponerse así.- le molestó sus palabras.

-Perdóname tú, no debería de haberte hablado así.

-No te preocupes, se me pasará- los dos rieron ante el comentario.

Más tarde Montgomery salió de su despacho, no sin antes asomarse, para asegurarse de que Castle ya había llegado.

-Beckett, Castle, los dos a mi despacho, ahora!-Montgomery sin duda ya se había metido en su papel, así que se levantaron y fueron tras él.

-Señor , ¿pasa algo grave?- preguntó Beckett haciéndose la desentendida.

-Sí, me han llamado de los Hamptons, y me han asignado un caso allí, no me han dado detalles, solo me han dicho que necesitan a mi mejor detective, y esa sin duda eres tú.

-¿Y no le han dicho de qué se trata?- preguntó Castle extrañado.- que raro.

-Sí, lo es, pero me han dicho que es algo muy importante y confidencial, así que, ¿tomais el caso o no?

-Sí, señor.

-Pero si yo ya no colaboro como antes, señor- comentó Castle- además yo tengo que cuidar de mis hijos, no puedo.

-Castle, se lo podemos pedir a tu madre, a ella seguro que no le importa, y a mí me gustaría ir contigo, poorque si es un caso de los grandes, con tu imaginación para resolver casos, serías de gran ayuda.

-Es cierto Castle, tú nos has ayudado a resolver casos difíciles.

-Está bien, además está Alexis, seguro que a ella tampoco le importa cuidar de sus hermanos, ¿cuando nos vamos?

-Esta tarde, y otra cosa, vais en helicóptero, no queremos correr ningún peligro, así que os van a escoltar hasta allí.Y por el hotel ni os preocupeis........

-No señor, con eso no hay problema- le interrumpió Castle- tengo casa allí.

-Es cierto, se me olvidaba. Bueno marchaos a casa, preparad las cosas y os llamaré para confimar la hora del vuelo, ¿alguna pregunta?

-No-contestaron al unísono.

Los dos llegaron a casa, Alexis estaba arriba con sus hermanos, mientras Martha estaba prepando los respectivos biberones. Al verlos le hizo una señal a Beckett para que se acercara.

-Cariño, adelántate tú, voy a coger los biberones- Castle asintió y subió hasta la habitación, mientra que ella se acercó hasta su suegra- Y bien, ¿todo en marcha?

-Os vais a las siete en punto, toma la dirección, por si no sabes donde es- le dio la dirección apuntada en un papel, de donde exactamente se encontraría el helicóptero- nosotras nos llevamos a los mellis, ¿no?

-Sí, junto a Espósito y Ryan, ya están informados, les acabo de madar un mensaje, les he dicho que a las seis os recojan, para que lleguéis bien de tiempo.

-Está bien, Alexis ya tiene los anillos, le dijo a Lanie que la dejara en la joyería y déjame decirte que son preciosos, con "Always Kate", "Always Richard", ¿no?

-Sí, perfecto, ahora voy a darle la leche a los niños y a preparar la maleta.

-Está bien, y por el equipaje de mis nietos ni te reocupes, ya lo he preparado todo.

-Gracias Martha, si nos os tuviera a vosotros no se haría.

-Tranqulízate querida, todo va a salir bien, ya lo verás.

-Eso espero- le contestó Beckett mientras subía.

Ya estaban subidos al helicóptero, Castle estaba inquieto al igual que Beckett, pero por motivos diferentes, Castle porque no tenía ni idea de qué se podía tratar el caso, y Beckett, porque quería que todo saliera bien, y porque esa noche, por fín iba a ser la señora de Castle, aunque ella no lo demostrara, y diera a entender que eso solo era un papel firmado, en realidad, ella había soñado con ese día todas las noches desde que estaban juntos, soñaba con vestir de blanco, y casarse con el hobre de su vida, y estaba a punto de hacerse realidad.
Una vez allí, ya era de noche, Beckett lo llevó hasta la casa de él, con la escusa de que ya era muy tarde y por la mañana comenzarían a trabajar en el caso.Él aceptó sin rechistar, lo que no sabía es que en el garaje, se encontraban todos. Beckett le dijo que quería tomar aire fresco y conocer la zona, y le dijo que se vistiera de blanco, que le habí metido en la maleta un conjunto ideal para pasear por la playa, mientras él fue a cambiarse, ella se dirigió al garaje.

-Hola chicos, hola padre, gracias por venir.

-No hay de que hija, estoy encantado de poder casar a dos jóvenes tan enamorados como me han contado que estáis, enhorabuena.

-Gracias, id a la playa mientras, Alexis y Martha, ¿os encargais de la decoración?

-Sí, no te preocupes, vamos- todos se fueron menos Lanie, quien le tenía una sorpresa que ni se imaginaba en la playa, y quien la iba a ayudar con el vestido blando palabra de honor que había escogido para la ocasión.

-Estoy de los nervios Lanie.

-Normal, una no se casa todos los días con el hombre de su vida.

Cuando terminó de vestirse, llamó a Alexis, para verificar que todo estuviera listo y así fue.
Luego llamó a Castle.

-Cariño, ¿dónde te has metido?- sonó preocupado.

-En la playa, te estoy esperando, además te he preparado un camino, para que me encuentres con facilidad, ya que es de noche y está todo oscuro.

-Está bien, voy para allá, oye ¿te ocurre algo?, suenas rara.

-Estoy bien, no tardes.

-No-los dos colgaron.

Castle siguió el camino de velas que le había preparado Beckett, sorprendido, lo siguió hasta ver a todos de pie, menos a Beckett, cuando todos se apartaron, allí estaba ella, Castle no lograba articular palabra, ni siquiera cuando los vio a todos. Lentamente, se fue acercando a ella, hasta que la tuvo enfrente, allí había una especie de altar, adornado con flores.

-Wow, estás hermosa- logró decir.-así que, todo era una trampa, ¿verdad?-Beckett asintió.

-Cariño, yo, yo...........- no le salían las palabras.

-Tranquila, voy a ser yo quien hable, no te preocupes-ante la sorpresa de Beckett, Castle se arrodilló, sacando un anillo de su bolsillo- ya que estamos aquí, y después de todo lo que me has preparado, y estando seguro de que estás dispuesta a dar este gran paso, Katherine Beckett, ¿quieres ser mi mujer para toda la vida?

-Beckett no pudo reprimir las lágrimas de la emoción- Claro que sí, y...........Richard Alexander Rogerds, ¿te quieres casar conmigo ahora mismo?- el padre que iba a oficiar el casamiento se acercó hasta el pequeño altar.

-Claro que sí- Castle tampoco se pudo controlar y tampoco resprimió las lágrimas.

-Espera Kate- se acercó Lanie- Tenemos a la madrina- se acercó Martha- y al padrino- detrás de todos los allí presentes, se dejó ver a Jim, el padre de Beckett.

Beckett sorprendida y emocionada, se abrazó a él.

-Gracias papá por haber venido y gracias a tí Lanie también por ser la mejor amiga del mundo, os quiero mucho.

-Gracias Jim- su suegro se acercó a él de la mano de su hija- Castle, sé que vas a hacer muy feliz a mi hija, de hecho lo hacer día a día, gracias por devolverle la sonrisa, gracias por esos nietos tan maravillosos, te hago entrega de lo más preciado que tengo- le puso la mano de Beckett en la de Castle.-cuídala como hasta ahora,yo sé que lo harás.

Castle no se pudo controlar y lo abrazó.Haciéndolo llorar también a él y a todos los presentes, menos a los mellis, que se habían quedado dormidos.

-Martha y Alexis se acercaron a ella-Querida, que puedo decir que no te haya dicho ya, eres la mujer que ha cambiado por completo a mi Richard, cuando creía que esa fama no la iba a dejar nunca, llegaste tú y no sabes cuanto me alegro- las dos se abrazaron.

-Sí, Kate, yo solo te puedo decir que eres como una madre para mí, que me alegro muchísimo que vayais a dar este paso tan importante, ahora me puedo quedar tranqula, sabiendo que mi padre no va a estar solo nunca más.-también se abrazaron, incluyendo a Castle, quien se mostraba orgulloso de su hija.

Ya empezó la ceremonia, con la charla del padre, como en todas las bodas por supuesto, y dio paso a los votos.

-Cada uno cogió un anillo, empezó Castle, le colocó el anillo.- Bueno, como tú dices, soy muy bueno con las palabras, pero esta vez no se que decir que no te haya dicho ya, eres la mujer de mi vida, te lo he demostrado, y te lo seguiré demostrando, hasta el día que me muera, hasta la eternidad, Kate, te quiero, desde el día que te ví, sabía que eras muy especial , ese interrogatorio, ¿te acuerdas?, que me comporté como tonto- ella rió- cuando te miré a los ojos, supe enseguida que eras la parte que me faltaba para ser feliz, después de todo lo que hemos pasado para estar juntos, que te decidieras a darme un oportunidad, ese día me hiciste el hombre más feliz del mundo y los sigues haciendo cada día, gracias Kate.-le colocó el anillo.

-Beckett le colocó su anillo- Rick, aunque tardé mucho tiempo en decidirme a estar contigo, tambien te quise desde el primer día, al principio, no te lo puedo negar, me pareciste un prepotente, pero aún así, me gustaste,queizás fue por eso que yo me comportaba así de borde contigo, y poco a poco me di cuenta de como eras, ya mis día no eran tristes, porque tú las convertiste en alegrías, con tus locas teorías, con tu forma de ver la vida, eres el hombre de mi vida Rick, te quiero.Gracias Rick, por ser como eres, por estar ahí en las buenas y en las malas, por hacerme la vida más fácil, por quereme como me quieres.

-Siempre Kate.

-Siempre Richard.

-Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

-Castle se acercó más a Beckett, dándole un profundo y tierno beso.Y se casaron por fín ante los aplausos de los allí presentes.


FIN.

GRACIAS O TODOS/AS POR LEER ESTE FIC, Y POR ESOS COMENTARIOS QUE ME HACEN SEGUIR ESCRIBIENDO, POR ESO QUIERO DEDICAOS ESTE FINAL, QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 07, 2011 10:58 am

Crying Baby Crying Baby Crying Baby oooooo he gastado todo un paquete de klinex con ente MARAVILLOSO FINAL dios mio me encanta menudo final gracias por darnos un fic y un final tan tan precioso rakel. Happy Clap Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 07, 2011 11:03 am

rakel:

GRACIAS
UN FINAL DE PELICULA!!!
HERMOSO Y ROMANTICO, QUE MAS PUEDO PEDIR???
TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON NOSORTROS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 6 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.