Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE SIENTO POR TÍ

+18
stana_alexis
funkyfish
KateCB
Celia
rkel84
silvanalino
Jorja
karla rodgers
Duende
Cata Castillo
caskett mola
picara93
solesan
IsaVera
kate&castle!
Nikki Heat
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Miér Abr 06, 2011 2:41 am

el capitulo fantastico.

Ya que se han despertado los dos pues a disfrutar, como no tienen q madrugar jejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por caskett mola Miér Abr 06, 2011 4:07 am

Estás perdonada. Que está muy bien el fic Love Love Happy Clap Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Miér Abr 06, 2011 12:06 pm

Lindo capítulo!!! Ya veremos como hace Castle para evitar que Kate se de cuenta jajaja.... Excelente!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Vie Abr 08, 2011 4:07 am

Verás tú... al final se va a poner en peligro! >.<
Debería de decirselo a Kate, ella tiene derecho a saberlo...
Sigue cuando puedas!! ^^
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rkel84 Vie Abr 08, 2011 4:15 am

¡¡Si es que son adorables!! Seguro que trae muy malas consecuencias que Castle no le diga nada a Kate, eh?? ¿Tal vez algo así?: Punch jeje
Muy bueno el capi, continúa cuando puedas!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Abr 09, 2011 5:47 am

CAPÍTULO XVI


Ese día se hizo demasiado corto para desgracia de Castle, ya era de noche, rondando las once, después de haberlo pensado varias veces y dando demasiadas vueltas a la cabeza llegó a un punto "tenía que decírselo".
Ella se encontraba en salón, cuando Castle salió del despacho cabizbajo, no sabía cómo iba a reaccionar, Beckett no tardó en darse cuenta de algo no iba bien, así que obviamente le preguntó.

-Hey, cuéntamelo-sabía perfectamente que estaba así por algo.

-Verás, ¿te acuerdas cuando esta madrugada..........?, bueno mejor suelta el cuchillo(ya que estaba cortanto tomates para la ensalada), no quiero que te cortes ni que me mates.

-Rick Castle, no voy a soltar este cuchillo hasta que no me lo cuentes, por la segunda razón-lo cogió con más fuerza.

-Bueno, bueno está bien, esta madrugada el tío ese me llamó-para cita- escapar-se echó para atrás cuando vió a Kate acercarse con el cuchillo bien agarrado.

-¿Qué?, ¿y tuviste el descaro de mentirme en la cara?, no me lo puedo creer, pero de eso ya hablaremos, vamos a comisaría ya.

-Espera..........amenazó con matarte a tí, a mi madre y a Alexis......tengo miedo y tengo ir solo.

-Ya, pero si no hacemos algo, ese tío te mata y luego escapa, ¿es eso lo que quieres?-cada vez estaba más llena de rabia y alzaba aún más la voz.

-Kate, por favor, tranquilízate, vamos a ir a comisaría como tu dices, pero si ideamos un plan tú te quedas fuera, ¿está bien?

-No me hables cómo si yo no supiera manejar un arma RIchard Castle, me pone de los nervios que me trates como a una inválida, estoy embarazada, no enferma, imbécil.

Dicho esto se fueron a comisaría, pero Beckett no le dirigió en ningún momento la palabra a Castle, y él no se atrevía ni a mirarla, sabía que ella tnía razón en estar así de enfadada y que tendría que hacer algo para que lo perdonara, pero mientras sólo podía pensar en ese asesino.

Cuando llegaron, no tardaron en idear un plan, y esta vez no fue Castle quien le impidió estar en el plan, sino en mismo Montgomery.Ella no tuvo más remedio que acatar la órden, ya que era su superior.
Ya llegó la hora de comenzar con el plan, Castle se fue sólo en un taxi, con un policía encubierto manejándolo, detrás muy camuflados iban Ryan y Espósito.
Cuando llegó el tipo ese, todo transcurrió muy rápido tanto, que le dispararon sin apenas esfuerzo, cuando acorraló a Castle, fue demasiado fácil para el miedo que tuvo.
"El tío era más inepto de lo que pensé"-se dijo Castle para sus adentros.-"¿Y ahora qué hago con esta mujer?"

Llegaron a comisaría, y aunque Beckett se alegró de verlo bien y vivo que era lo más importante, seguía enfadada con él, por no haber confiado en ella en ese momento.

-Kate, ¿no me vas a hablar nunca?-le puso cara de cachorrito.

-Me va a costar un poco perdonarte, vamos a casa-dijo cogiéndo sus cosas y despidiéndose de la tropa, cuando vio a Castle con una sonrisa, creyéndo que al decir eso, significaba que lo perdonaba-ah, y esta noche, duermes en el sofá-Castle dejó la sonrisa por cara triste y cabizbajo la siguió.

Una vez en casa, Castle no iba a permitir que ella no le dirijiera la palabra, prefería que hiciera algo, que le gritara, que le hiciera alguna llave de esas de karate, pero algo, una señal.
Al ver que ella subía por las escaleras, sin ni siquiera un "buenas noches" o un "que duermas bien"............

-Cariño.........-No pudo seguir ante la interrupción de Beckett.

-No me digas cariño Castle-lo fulminó con la mirada-¿sabes de qué me doy cuenta?, de que no confias en mí, y si no hay confianza no hay pareja..........

-Pero, ya te dije que tenía miedo, no me puedes decir eso, con lo que yo te quiero Kate, sabes que daría mi vida por tí-Beckett bajó los poco escalones que había subido y Castlela tomó de las manos atrayéndola más a él.-Kate, te quiero, como nunca he querido a ninguna mujer, por díos, tus palabras me duelen.........

-Ya, y tú crees que a mi no me dolió el que no me contaras nada, por mucho miedo que tuvieras, tal vez esa es la rozón principal por la que me lo deberías de haber contado, una pareja es apoyarse en esos momentos Castle, tanto en los momentos felices como en los difíciles, eso es una pareja.

-¿Qué puedo hacer Kate?, ¿qué puedo hacer para que me perdones?

-Sí eso es lo que quieres, un perdón, pues te perdono, pero eso son palabras, yo quiero demostraciones Rick.

Castle no pudo decir nada más, ya que todo estaba dicho por ahora, Beckett subió las escaleras para su habitción y él se quedó en el soá pensando, que podría hacer para convencerla de que sí confía en ella, que le perdonar de verdad..........

CONTINUARÁ..........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Sáb Abr 09, 2011 6:05 am

Veeess... si ya lo sabía yo... xD
Que Beckett es mucha Beckett y tiene carácter.
Qué hara ahora Castle para demostrarle que le quiere y que confía en ella? Think
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Sáb Abr 09, 2011 6:28 am

Uyyyy, hay que entender que Kate está con las hormonas y los sentimientos a full... Ya se le va a pasar!!!, o eso espero jaja... Simplemente espero q esto se acomode =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Sáb Abr 09, 2011 7:39 am

pues ha demostrarle todo venga Rick que no se diga que no eres un hombre con recursos Very Happy
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 09, 2011 11:48 pm

ohh que capitulazo!!!! haber que se ingenia Castle para que Kate leperdone!!!!!
madre mia que bien!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por funkyfish Dom Abr 10, 2011 12:01 am

Me encatan este fic!!! Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Mar Abr 12, 2011 10:06 am

CAPÍTULO XVII


Esa mañana, Castle se despertó muy temprano, antes de que sonara el despertador, bueno en realidad no había dormido lo suficiente, dando vueltas en el sofá, encendiendo la televisión cada dos por tres, escribiendo.............., así que decidió preparle el desayuno a Beckett, a lo mejor poco a poco se iba ablandando y terminaría por perdonarle.
Castle subíó a la habitación, ya que faltaba un minuto para que el dichoso despertador sonara, entró y antes de que pudiera sonar lo apagó, para que no se despertara de mal humor, era algo que no le convenía en absoluto. Dejando la bandeja a un lado, se acercó a ella y poco a poco la fue despertando.

-Hey dormilona, ya es hora de levantarse- con un tono suave.

-No ha sonado el despertador- con voz ronca.

-Yo lo he apagado, no quería que te despertara él, sino yo.

-Beckett se incorporó lentamente, y vio la bandeja a su lado, rápidamente Castle la cogió y se la puso en sus rodillas.-¿Y esto?

-Esto es un placer para mí, traerte el desayuno a la cama, y más vale que te acostumbres, porque esto va a seguir siendo así.-la miró con una sonrisa.

-Tú lo que quieres es que te perdone, ¿verdad?

-Castle se llevó una mano al pecho- Me ofende detective, yo sólo estoy tratando de ser amable contigo, pero bueno voy a ser sincero, sí, no te lo voy a negar, Kate, no puedo estar así contigo, no quiero que estés enfadada, sólo dime que hago y lo haré, para que me perdones y volvamos a ser como antes.-puso esa cara de perrito mojado que a ella le enternecía.

-Beckett soltó un suspiro-Yo tampoco quiero estar así, esta situación no me gusta, quiero estar tranquila, quiero que confíes en mí, si vamos a formar una familia- se llevó su mano al vientre- lo de ayer no puede volver a pasar, además admito que yo me porte un poco tonta, te traté un poco mal, así que ahora perdoname tú a mí.

-Pero por supuesto que te perdono, pero nunca me dejes dormir en el sofá, prefiero la cama para dormir- se tocó la espalda, y puso cara de dolor.

-No seas tan exagerado, que ese sofá es muy cómodo.

-No cuando no puedes pegar ojo, créeme, ahora que ya hemos hecho las paces, ¿me das un beso?

-Ven aquí-lo atrajo hacia ella y le dió un tierno beso en los labios.-Oye, has hecho mucho desayuno para mí sola.

-No, para tí sola no, ya que ahora sois dos los que os tenéis que alimentar- le tocó el vientre suavemente, esto hizo que Kate sonriera.

-Bueno, eso es verdad, pero ¿por qué no me ayudas?, en serio esto es demasiado.

-Está bien, lo haré encantado, ya que todavía no he desayunado.

Llegaron a comisaría, Montgomery salió rápidamente de su despacho.

-Castle, Beckett, hay un caso, los chicos acaban de irse ahora mismo, yo creo que no va a hacer falta que vayáis, que traigan ellos la información, me imagino que todavía estarás con náuseas, ¿no?- dijo dirigiéndose a Beckett.

-Sí, la verdad es que me da asco todo, hasta el desayuno de hoy no me ha servido de nada.

-Pues mejor así, no vayas a la escena del crímen, como huelas a la víctima, no creo que comas en días.-por último le sonrió- voy a estar en mi despacho, alguna novedad y ya sabéis.

-Esto de estar embarazada, es un rollo.- dijo con cara de preocupación.

-Hazme caso Kate, no vas a decir eso cuando tengas al pequeño o a la pequeña Castle en tus brazos- le dedicó una gran sonrisa a la que ella imitó.

-Tienes razón, no veo la hora en que nazca y todavía me quedan seis meses y medio.

-Esos meses pasan volando ya lo verás, ah y por cierto, ¿has pensado en algún nombre?

-Pues no sé el sexo todavía, pero si es niño Alexander, y si es niña Johanna en memoria de mi madre, ¿qué te parece?, ¿tú también has pensado alguno?

-Castle la miró envelezado- Esos nombre me parecen perfectos.

DOS MESES MÁS TARDE.............

-Cariño date prisa por dios, que tenemos consulta con el ginecólogo.

-Ya voy, estoy terminando ya,¿has cogido mi abrigo?

-Sí, vamos.

Cuando llegaron a la consulta, rápidamente los llamaron.

-Por favor túmbese- le dijo la ginecóloga a Beckett, ella hizo caso y se tumbó- vas a sentir frío en el vientre.

-Está bien- Castle que sentó en una silla a su lado, le cogió la mano- me muero por saber el sexo del bebé.

-Vaya- dijo la ginecóloga, a lo que ellos no pudieron resistir a preguntarle.

-¿Qué pasa Marie?- preguntó un entusiasmado Castle.

-Pues, ¿ustedes qué prefieren niño o niña?-dándo un poco de vueltas al asunto.

-Beckett contestó- Da igual con que nazca sano.

-Pues bien, aquí me temo que se escuchan dos latidos, así que van a ser mellizos, y por lo que se ve, claramente, niño y niña.

A Beckett se le empezaron a caer las lágrimas de la emoción, Castle también estaba muy emocionado y le apretaba aún más fuerte la mano.

-Parece que tenemos a Alexander y Johanna...............

CONTINUARÁ.

GRACIAS POR LO COMENTARIOS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty LO QUE SIENTO POR TÍ...

Mensaje por Carla_Bk Mar Abr 12, 2011 10:14 am

dios te ha quedado estupendo Clap Clap Clap Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Mar Abr 12, 2011 10:22 am

son DOS !!!!! bounce bounce oh me encanta Thumb Clap Thumb
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Mar Abr 12, 2011 10:22 am

AHhhhh que precioooosooooo
y encima continua Que feliz me siento!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Mar Abr 12, 2011 10:36 am

:O Dos!!
Que bonitos, me gustan los nombres!
Sigue cuando puedas!!! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Mar Abr 12, 2011 11:38 am

Buenos nombres!!! Y que tiernooo, un mini-Castle y una mini-Becket, me los imagino a ellos dos como niños peleando pero con un amor incondicional, el amor de hermanos =)
Me encantaaaaa!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por stana_alexis Mar Abr 12, 2011 5:00 pm

Inlove Inlove ME ENCANTA TU FICS, ESPERO LO SIGAS PROMTO ME FASCINA QUE VAYAN A TENER GEMELOS Inlove Inlove

Clap Clap Clap FELICIDADES Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 13, 2011 2:52 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Eink? Eink? Inlove Laughing




A ESTADOOOO MUYYYYYY MUYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


TU FIC JAJAJ



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por caskett mola Miér Abr 13, 2011 3:45 am

Los nombres son geniales, pero me pregunto:¿Podré tener yo también un Alexander y una Johanna si firmo en algún sitio? Love Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por silvanalino Jue Abr 14, 2011 3:07 am

DOS BEBES CASTLE!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!
POR FAVOR CONTINUALO CUANDO PUEDAS!!!!!!
ES HERMOSO EL FICS, FELICITACIONES
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 11:16 am

CAPÍTULO XVIII


Esos ultimos meses de embarazo, pasaron muy rápidos, desde que les dieron esa maravillosa noticia, se dedicaron a adornar la habitacion de los pequeños, a comprarles ropa, peluches, baberos, biberones, Beckett por primera vez en su vida, aparte cuando empezó su relación con Castle, jamás se había sentido tan ilusionada, ni hablar de él, era como un niño pequeño, casi no le dejó ayudarle a decorar la habitación, si hubiera sido por él, habría comprado una juguetería entera. Alexis, iba de vez en cuando, cuando podía de la universidad, era su primer año, y estaba ilusionadísima, sobre todo con eso de que iba a tener dos hermanitos, pero iban a seguir siendo mayoría, ganaban las mujeres.Martha, no cabía en sí de la dicha, sentía que esta vez su hijo iba a ser feliz de verdad, con la mujer que amaba y ahora serían dos más.
A Beckett le faltaba una semana para salir de cuentas, eso le tenía muy nerviosa, al ser madre primeriza, tenía terror,está bien tener un hijo primero, pero dos.........
Beckett no quiso dejar de trabajar hasta los siete meses, que como era obvio se había puesto enorme,aunque ella se limitaba a ayudar verbalmente en los casos y a hacer papeleo, se encontraba muy cansada, además los antojos, comía todo el tiempo, Castle le daba los caprichos, la mimaba, pero estando en la comisaría, no iba a estar todo el rato pendiente de ella, él también ayudaba en los casos, así que por último decidieron retirarse hasta que diera a luz, así estaban en casa más tranquilos, Castle le daba masajes en los pies, la espalda, le preparaba la comida, por supuesto la que ella quisiera, aunque tuvo que aguantar el humor de Beckett, que algunas veces le daba por llorar y otras mejor no decirle nada.
Esa tarde del viernes, decidieron esperar a Alexis, viendo una película, ella estaba tumbada, con sus piernas encima de las de Castle,que como ya se hizo costumbre, le masajeaba los pies, ella respiraba entrecortadamente, se llevó una mano a la cabeza, Castle la miró preocupado.

-Cariño, ¿estás bien?

-No, Rick, ve a la habitación, rápido, coge la bolsa que preparé para el hospital- lo miraba fijamente, con gesto de dolor.

-¿Ya?- se puso muy nervioso-¿ya vienen?

-Ya, Rick, porfavor, duele mucho, mira el sofá- Castle lo miró, estaba mojado, había "roto aguas".

-Espera, voy a la habitación, no te muevas- dando vueltas de un lado para otro, como si no supiera donde estaba la habitación, no podía pensar con claridad.

-No puedo moverme, esto duele mucho-expiraba y respiraba continuamente, como les habían dicho en las clases posparto, cogió la almohada y la apretaba con todas sus fuerzas- Rick- gritó-date prisa, o voy a dar a luz en medio del salón.

-Castle bajó rápidamente, cogió las llaves del coche y la ayudó a levantarse- Vamos, al final la intuición de mi madre se a hecho realidad, te ibas a adelantar.

En el hospital.

Castle entró con ella, no quería perderse ese momento, antes de entrar cogió la cámara de la bolsa, quería tener ese recuerdo para el resto de su vida.
Beckett le cogió una mano con fuerza, tanto que casi se la rompe y con la otra, él grababa.

-Venga empuja cariño, ya falta poco.

-Cállate- le dolía mucho, así que gritarle le hacia sentir mejor- ¿Quieres dejar de grabar de una puñetera vez?

-Se que lo dices porque estás así, pero no dejaré de grabar, ya me lo agradecerás.

-Maldito hijo de p...........-seguía gritando y empujando- que dolor..........

-Venga señora, ya queda poco........- le animaba el doctor.

-Usted limítese a hacer su trabajo bien calladito, que no le pagan por dar ánimos- el doctor de limitó a reír y a callar.

-Empuja, ya está aquí el primero, relájese un poco y a por la segunda-el pequeño Castle había salido, el llanto de aquel pequeño era tan fuerte que se escuchaba fuera., ambos sonrieron.-Venga continúa, este va a ser más rápido.

-Vamos cariño, a por Johanna- Beckett le apretó de nuevo la mano a Castle.

-Ya se ve la cabeza, un poco más y ya está- se limitó a empujar y a gritar, hasta que por fín ya estaba hecho, la pequeña salió más rápido que el otro, también su llanto era fuerte.

-Al terminar, dejaron que los padres le dieran la bienvenida al mundo, para después llevárselos y limpiarlos, cortarles el cordón umbilical y vestirlos.

Beckett se quedó dormida después de tanto esfuerzo, no pudo más, Castle se limitó a observarla, le había dado dos tesoros, no podía creerlo, jamás lo hubiera imaginado, en ese momento llegaron Martha y Alexis a la habitación que le habían asignado.

-Enhorabuena padrazo- le saludó Martha a su hijo con un abrazo, al igual que su hija.

-Papá, ¿cómo ha ido todo?- preguntó intrigadísima Alexis.

-Pues bien, lo he grabado todo, ahora se ha quedado dormida, ha tenido que hacer mucho esfuerzo.........-dijo en voz baja para no despertarla.

-¿Y mis hermanos?

-Eso hijo, ¿todavía no han traido a mis nietos?- antes de que Castle les pudiera responder, llegaron, los traía una enfermera.

-Aquí están mis angelitos- dijo Castle mirándolos con ternura.

-Enhorabuena señor Castle, ha tenido unos hijos preciosos-comentó la enfermera antes de irse- lo que necesiten me llaman.

-Gracias.-concluyó Castle.

Los pequeños estaban dormidos, con el pulgar de cada uno en sus queñas boquitas y respirando al compás- los tres los miraron sonriendo.

-Papá, esto es increíble, gracias por darme dos hermanitos- Alexis estaba a punto de llorar y su padre la abrazó.

Al rato, Martha y Alexis decidieron ir a tomar algo y traerle algo de comer a Castle.Él no se quería despegar ni de Beckett ni de los pequeños. Hasta que por fín Beckett se despertó, Castle se acercó a ella, acariciándole la mejilla, ella se limitó a sonreir.

-Hola dormilona- se agachó y le dió un beso en los labios.

-Hola, ¿cómo están los niños?- preguntó dirigiéndoo una mirada hacia la pequeña cuna donde estaban, a su lado.

-Están profundamente dormidos, son preciosos, gracias Kate, gracias por darme dos tesoros.

-Gracias a tí también, me has hecho la mujer más feliz del mundo.

Los dos se quedaron en silencio, ella se incorporó para mirar más de cerca a sus hijos,se quedaron mirándolos sonriendo una largo rato hasta que entraron cuatro personas a la habitación de golpe.

-Enhorabuena papás- saludó Lanie, seguido de Ryan, Espósito y Montgomery.

-Gracias-contestaron al unísono.

-A ver déjadme ver a mis sobrinitos- los cuatro se pusieron en círculo alrededor de la cuna- son preciosos, se nota la genética-todos rieron ante el comentario de Lanie.

-Enhorabuena tío-Espósito de dirigió a Castle y le dio un abrazo.- yo espero que Lanie también se anime- comentó mirádola.

-Cuando menos te lo esperes Javier, porque viendo a dos preciosidades coo estas, cualquiera querría tener uno, bueno en este caso dos.

-¿Y tú qué Ryan?-le preguntó Castle divertido.

-Ojalá, pero Jenni quier esperar a casarse.

-Los hijos son una bendición-dijo Montgomery-enhorabuena chicos.

-Gracias jefe- dijeron al unísono.

Estuvieron un largo rato conversando, pero decidieron dejar descansar a Beckett, se despidieron y se fueron.

-Que dormilones son- dijo Castle observándolos.

-Sí.- los dos se miraron y rieron. En ese momento llegaron de nuevo Martha y Alexis.

-Hey! ya estás despierta Kate, enhorabuena- dijo Alexis abrazándola, seguido de Martha.

-¿Cuánto habéis tardado no?- preguntó Castle.

-Sí, tu hija quería visitar a una amiga que vive aquí al lado.-respondió Martha.

Ellas también se quedaron una rato largo, ya que los pequeños se despertaron, querían cogerlos, y luego pasadas dos horas, decidieron marcharse a casa, Alexis también estaba cansada del viaje, así que se despidieron y se fueron, quedando Castle, Beckett y los pequeños.

-Bueno, me voy a comer lo que me han traido e intentaré dormir un poco.-dijo Castle dando un gran bostezo.

-Cariño, aquí hay espacio suficiente, en ese sillón te va a doler mañana la espalda-dijo invitándole a su cama.

-Está bien- primero se sentó, comiéndose el bocadillo que le habían traído su madre y Alexis, la mitad cada uno, ya que ella también tenía hambre, cuando terminó les dieron un beso a cada uno y se durmieron..........

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 16, 2011 11:21 am

ESTEEEEEEEEEEEEEE CAPIIIIIIIIIIIIIIII


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ESPERAMOSSSS OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO IJIJI



FELICIDADES POR EL CAPIIIIIIIIIIIIII Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 16, 2011 11:24 am

Ohhhh que preciosoooosss que bonikos espero ansiosa la continacion!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 16, 2011 11:26 am

ohhh precioso me ha encantado . Very Happy

pd: si alguna vez dicen en la serie que castle y beckett van a ser papas si hacen uun capitulo de cuando da a luz por mi me encantaria que fuese asi. Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 4 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.