Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE SIENTO POR TÍ

+18
stana_alexis
funkyfish
KateCB
Celia
rkel84
silvanalino
Jorja
karla rodgers
Duende
Cata Castillo
caskett mola
picara93
solesan
IsaVera
kate&castle!
Nikki Heat
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Sáb Abr 16, 2011 11:33 am

oohhh, que monos!! >_<
me ha gustado mucho! Sigue cuando puedas! Happy Clap
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Sáb Abr 16, 2011 11:44 am

Lo que me he reído con Beckett dando a luz no tiene nombre jajajaja, lo peor de todo que me la imagino así en una situación de esas xD
Genial!!!!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Sáb Abr 16, 2011 11:15 pm

oh precioso, tierno vamos te ha quedado de fábula!!! Thumb
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 6:53 am

CAPÍTULO XIX


Después de unos días en el hospital, por fín podrían volver a casa, Beckett lo estaba deseando, odiaba los hospitales, quería dormir en su cama, comer comida rica, porque la del hospital era un poco mala, aunque él le traía de vez en cuando a escondidas algún que otro bocadillo y pasaba de las dietas de allí, Castle también necesitaba volver a casa, ya que todos los días y noches se había quedado junto a Beckett y los mellizos, solo regresaba a casa a ducharse y cambiarse.
En casa los esperaban una sonriente Martha, llena de ilusión al igual que Alexis, quien se tomó unos días en la universidad, para justamente dar la bienvenida a los "peques", también se quedó para terminar los últimos detalles de la habitación.

-Bienvenidos a casa, chicos-saludaron ambas-Kate, hija te ves muy cansada- dijo Martha.

-Como que no ha dejado ni un solo segundo de mirar y atender a los "mellis"- le contestó Castle con una sonrisa, Beckett lo miró desafiante.

-No me hagas a hablar..............-ya que Castle tampoco pudo despegar sus ojos de sus pequeños,ante ese comentario todos rieron.

-Vamos arriba, estos dos necesitan probar sus cunas- dijo Castle sosteniendo a Johanna, mientras que Beckett sostenía a Alexander.

-Papá déjame cogerla, mientras tú y la abuela preparáis algo para cenar, ¿sí?- preguntó ilusionada.

-Claro hija, con cuidado...........- le tendió a la niña y las dos subieron a la habitación.

Mientras en la cocina, madre e hijo tendrían una buena coneversación.

-Richard, ¿ahora qué vas a hacer?- le preguntó su madre con una sonrisa.

-Castle la miro extrañada-¿Qué voy a hacer de qué madre?, ¿a qué te refieres?

-Pues, le vas a regalar un anillo a Kate me imagino.

-No, llevamos poco tiempo y además ella no aceptaría.

-Tenéis dos hijos, ¿que más motivo que ese?

-Ya, pero ya sabes lo insegura que es, sobre todo sabiendo que me he casado dos veces madre, eso la hecha para atrás.

-Bueno, déjame decirte que es normal, cualquier mujer se sentiría insegura con esa lista de mujeres que has tenido, Richard.

-Lo estás arreglando, ¿no se supone que me tendrías que dar palabras de ánimo como hacen las madres normales?, aunque pensándolo bien, tú no eres de esa clase.

-Cierto, soy una diva-madre- los dos rieron- hijo, las madres queremos el bien para nuestros hijos, pero también somos las que os decimos la verdad, aunque sea dolorosa, pero volviendo al tema...........os queréis y yo estoy segura que esta es la definitiva, no pierdas la oportunidad.

Mientras en la habitación, ya habían acomodado a los mellizos en sus respectivas cunas, así que fueron a la habitación de Alexis a conversar un rato, ya que no querían interrumpir a madre e hijo que estaban haciendo lo mismo en la cocina.

-Bueno Kate, ¿cómo te sientes?, ahora ya eres toda una mamá-le preguntó Alexis con una sonrisa divertida.

-Bien, la verdad es que por ahora lo llevo bien, aunque han pasado unos días nada más, y por ahora tampoco lloran mucho,son bastantes tranquilos.

-Definitivamente, en eso no salen a mi padre- ante ese comentario las dos rieron.

-Totalmente de acuerdo.

-Oye Kate, ¿te puedo hacer una pregunta, sin verte en la obligación de responder?-Beckett asintió.-¿te casarías con mi padre?, digo ya tenéis dos hijos en común, se puede decir que sois una pareja consolidada, repito si no quieres no respondas.

-Pues a ver, no te voy a negar que me gustaría, cualquier mujer sueña con ell día de su boda, aunque con la fama que tiene tu padre, y dos matrimonios fracasados............ yo prefiero que lo nuestro salga bien.

-Kate, se os nota por encima que os queréis, y te confieso algo, jamás había visto a mi padre tan feliz que desde que te conoció, en serio- las dos sonrieron.

-Bueno- cambió de tema- vamos abajo que me muero de hambre, además, los peques no van a tardar mucho en despertarse pidiendo leche, así que.............- las dos se levantaron, dirigiéndose a la cocina.

-Hey!- saludó Rick- aquí están mis dos preciosidades.

-Las dos le sonrieron ante su comentario-¿Qué tenemos de comer papá?- le preguntó Alexis.

-Lasaña, ¿qué os parece?

-Que rico, ¿y ya está lista?-preguntó Kate.

-Sí- respondió Martha, pero el trozo más grande para tí, te has quedado más delgada que antes de que estuvieras embarazada, hija- le comentó tendiéndole el plato con el trozo más grande.

-Gracias Martha- dedicándole una sonrisa.

Todos comieron tranquilamente, hablando del parto, de los días del hospital, Alexis de la universidad, Martha del teatro...............luego los mellizos lloraron porque como era lógico tenían hambre, así que Beckett subió a darles el biberon, ya que la leche se le cortó antes de tiempo.............Así fueron todos los días, hasta que a Beckett se le acabaron los días de permiso por la maternidad.

La noche antes de volver al trabajo, Beckett no paraba de dar vueltas en la cama, Castle tampoco podía dormir, en algo influyó ella, ya que cada vez que se movía, le daba sin querer o una patada o un codazo.

-Cariño, ¿se puede saber qué te pasa?, parece que estamos en un partido de fútbol y soy yo el que va perdiendo, vaya patadas que me estás dando.

-Lo siento, pero es que mñana vuelvo a trabajar, y no quiero dejar a los mellizo todavía, siento que no estoy preparada.

-Castle rió- Ningún padre está preparado nunca para dejar a un hijo, te lo digo por experiencia, así que contra antes empiezes a trabajar, mejor, así te acostumbras y no te vuelves una madre obsesiva, además estaré yo.

-Ya lo sé, y tienes razón, siento ser una pesada.

-No lo sientas, es normal- se acercó a ella y le dió un tierno beso, para despues ella acurrucarse en su pecho, hasta quedarse dormida, mañana iba a ser un día muy raro.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Lun Abr 18, 2011 7:56 am

Pobre, normal que no les quiera dejar en casa mientras ella trabaja! Pero al menos es su padre el que los cuidará, y no una niñera Smile
A ver que tal lleva el separarse de los "mellis"!
Sigue cuando puedas!! Happy Clap
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 8:18 am

Uyyy, Beckett y Castle como padres q duo jaja, pero por lo visto lo llevan bien!!! Quiero ver q pasa despues del primer dia de trabajo... Me imagino una pelea cuando ella vuelve jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Lun Abr 18, 2011 8:40 am

yo tampoco querria separarme de esos dos soletes!!!!!! ains casi se me olvida.......quiero anillo quiero anillo quiero anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
me ha encantado
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 18, 2011 9:38 am

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME A GUSTADOOO MMUCHO EL CAPII


FELICIDADES POR EL CAPII Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Lun Abr 18, 2011 9:43 am

que tiernos Love y queremos anillo Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Carla_Bk Lun Abr 18, 2011 10:12 pm

oohooohooo como mola Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Miér Abr 20, 2011 10:51 am

CAPÍTULO XX


PRIMER DÍA DE TRABAJO (DESPUÉS DE LA BAJA POR MATERNIDAD).

Esa noche casi no había pordido dormir, se levantaba cada media hora, después de haber dado bastantes vueltas en la cama, para ir a la habitación de los "mellis" y quedarse allí, un rato aobservándolos, así que cuando sonó el despertador, ella estaba muy despierta, fue Castle quien lo apagó, al esperar unos segundo, creyendo que sería Beckett quien lo apagaría, pero el pitido del móvil seguía sonando así que no le quedó otro remedio que hacerlo él, viendo que ella no se encontraba a su lado, y al mirar por toda la habitación y ni rastro de ella, decidió bajar, y allí se encontraba Beckett, preparando café.

-Hola cariño- observó los pequeños butos bajo sus ojos-no has dormido nada, ¿verdad?

-No, no he podido, Rick...........-lo miró preocupada-¿tú crees que soy una madre obsesiva?

-Castle no lo pudo evitar y empezó a reir.

-Beckett un poco molesta, le dirigió una mirada fulminante- ¿se puede saber se qué te ries exactamente?

-De tí, ahora en serio- intentando ocultar la risa-es normal que te preocupes, que quieras estar a su lado todo el tiempo, al principio es muy normal, pero ya te acostumbrarás, y ahora anda a vestirte-mirando el reloj- que sino vas a llegar tarde y no es bueno el primer día de trabajo- riéndose de nuevo, esas palabras se ganaron un tirón de orejas de Beckett.

-AHHHHHHHH!!!!!!!!!MANZANAS, MANZANAS-Beckett lo soltó y se dirigió a la habitación, Castle se quedó en la cocina, tomando un poco de café que Beckett había dejado, para luego prepararse otro.

Beckett por fín llegó a la comisaría.

-Hola chicos-saludando a los chicos.

-Hola mamá-le saludó Espósito.

-Veo que Castle va a hacer de niñera- continuó Ryan, viendo que Castle no venía con ella.

-Va a hacer de padre-les fulminó con la mirada, se notaba que no estaba de buen humor- y ahora, ¿no tenéis nada productivo que hacer?

-No-repondió Espósito-ahhhh!!!!!!! se me olvidaba, Lanie me dijo que si no teníamos ningún caso, ni nada importante que hacer, fueras a verla, dice que hace tiempo no habláis de vuestras cosas.

-Pues me voy entonces, avisadme con cualquier cosa.

Cuando llegó al depósito, la cara que puso Lanie al verla era un dilema, no sabía si se alegraba de verla o estaba enfadada.

-Pero si tenemos aquí a la recién estrenada mamá y que se ha olvidado por completo de su mejor amiga-Beckett le dirigió una sonrisa.

-Lo siento, he estado un tanto ocupada, pero aquí me tienes, como siempre, ya que hoy estoy de vuelta al trabajo.

-Ya, oye, ¿cuántas veces has llamado ya a tu chico escritor?-con sonrisa burlona.

-Ninguna, cuando llegué a la comisaría, Espósito me dio tu mensaje y he venido corriendo........

-Es decir, que no te ha dado tiempo, pero por la forma en la que miras a tu móvil, no vas a tardar mucho, ¿o me equivoco?-enarcando una ceja.

-Tengo que aguantar, me tengo que acostumbrar, además está Rick en casa, así que no hay de que preocuparse, ya que él tiene experiencia, y no se lo digas, pero me encanta ver cómo se desenvuelve con los niños, es tan adorable..............-puso una cara tierna al imaginárselo.

-Me encanta la forma en la que la de él, estás muy, muy, muy, pero que muy enamorada de ese hombre...........y cuando menos te lo imagines hasta anillo va a haber.

-Bueno, eso no te lo he contado- Lanie la miró con intriga y le dirigió un "suéltalo"- Alexis me dijo si me gustaría casarme con su padre.

-¿Y qué le dijiste?-muy atenta.

-Pues que sí, que me gustaría, pero en pocas palabras.............que no era el momento.

-¿Que no es el momento?, ¿pero tu eres tonta?, Kate..........que tenéis dos hijos vivís juntos, lo hacéis todo juntos, por dios.................¿a qué quieres esperar?.........¿a que vuestros hijos os hagan abuelos?

-Bueno, tampoco me lo ha propuesto, yoo no le pienso hablar del tema, prefiero que sea él el que dé el paso, no me imagino siendo yo ya que le pida matrimonio.

-A lo mejor, él tiene miedo de pedírtelo porque cocociéndote, pensará que le vas a dar una negativa.

-Ya, pero no tengo prisa, cuando llegue el momento, pues ya se verá, no lo voy a presionar.-miró otra vez el móvil, para comprobar si alguien la había llamado.

-Lanie, al verla tan preocupada le dijo-llámalo, te va a salir una úlcera como no lo hagas.

-Beckett buscó rápidamente en la memoria del móvil el nombre de Rick y lo llamó.

-Castle-contestó al otro lado de la línea.

-Cariño, ¿cómo está todo por allí?

-Pues, mejor imposible, les acabo de dar el biberón, que por cierto se lo han bebido enterito y se han vuelto a quedar dormidos, es que hacer ruido ni lloran- los dos se rieron.

-Pero que buenos son.........-Lanie que la escuchó, no pudo evitar sonreir.

-Cariño, ¿qué haces?, ¿no hay ningún caso?

-No, estoy aquí con Lanie, hablando mientras,parece que va a ser un día tranquilito.

-No lo digas muy alto, que a lo mejor cae algún muerto...........

-¿Y tú, estás escribiendo?

-Eso iba a hacer ahora, cuando me has llamado.

-Lo siento.

-No te preocupes, escucharte a tí es mi mejor inspiración.

-Bueno, si es así, te voy a tener que estar llamando a cada momento, bueno.........te dejo escribiendo, te quiero.

-Yo también te quiero-los dos colgaron.

-Y eso que os véis todos los días, hay que ver que hasta teléfono tenéis tema de conversación, digo aparte de los niños.-enfatizó Lanie.

-No sé que me pasa, pero cada vez estoy más enamorada de él. Como esto siga así, al final voy sí voy a ser yo quién le acabe pidiendo que se case conmigo.-ante este comentario las dos rieron.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Miér Abr 20, 2011 10:58 am

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
es precioso, me cuesta imaginarme a Beckett pidenedole matrimonio jajajajajaja seria la ostia
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 20, 2011 11:04 am

OSTIASSSS COMOLARIA


AJAJJAJA


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA EL CAPIIIII ESTAAAAAAAAAA DE PUTAA MADREEEE



DIOSSSS KIEROOO MAS AJAJJAJA


AVER KIEN LE PIDE QUE SE CASE CON ELLA AJJAJAJ K BUENOOO ME LO IMAGINO JAJAJAJJA
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Miér Abr 20, 2011 12:01 pm

Jajaja es genial, toda embobada Kate xD... Me encanta! Sgeuilo prontoooo =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Carla_Bk Miér Abr 20, 2011 12:03 pm

ooooooooh que super hipermega cukiii(vaya cursilada acabo de soltar) pero es que esta taaaaan guayyy!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Miér Abr 20, 2011 2:18 pm

capitulo genial!!!!!!!!! Te vas superando con cada capi

quierooo maaaaaaasssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por stana_alexis Miér Abr 20, 2011 5:44 pm

Clap Clap GENIAL, DE SOLO IMAGINÁRMELO ME EMOCIONO MAS SIGUELO PRONTO Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Miér Abr 20, 2011 10:24 pm

Jajajajaja
Me ha hecho mucha gracia imaginarme a Beckett desesperada por llamar a Castle para ver cómo van sus mellis; y Castle, to mono cuidandoles...
Dentro de poco nos vamos de wedding? Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Miér Abr 20, 2011 10:35 pm

son tan monos!!!! y estan bonito ...ains Exclamation
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Abr 23, 2011 3:58 am

CAPÍTULO XXI


Beckett volvió a comisaría, se sentó en su escritorio como siempre, ya que no tenía nada que hacer, los chicos se encontraban medio dormidos en sus respectivos lugares, cuando estuvo a punto de volver a llamar a Castle, sonó el teléfono, Beckett dio un salto de su silla, al igual que Espósito y Ryan.

-Beckett-contestó-sí..........vamos para allá.-colgó y se dirigió a los chicos- vamos, tenemos trabajo- dijo con enfado.

-Claro, venga Ryan, levanta tu culo de esa silla- le dijo Espósito a Ryan.

-Está bien, vamos..........- se levantó y fue tras ellos.

Cuando llegaron al lugar del crímen, Lanie los estaba esperando, examinando el cadáver.

-Hey!- saludó a Beckett, y después le guiñó un ojo a Espósito y este le devolvio una sonrisa, Beckett simuló no haber visto esa escena, y se centró en el cadáver.

-¿Qué tenemos Lanie?- preguntó como de costumbre.

Mientras le explicaba, vio que su amiga tenía un semblante serio, más de lo normal, estaba molesta, de eso no había duda, así que decidió preguntarle.

-¿Te ocurre algo Beckett?

-No, estoy bien, ¿por?

-Por tu cara, normalmente no te disgustaba tanto tener que resolver un asesinato..........

-Antes no tenía alguna razón importante por la que llegar a casa Lanie, y con tan mala suerte, que no voy a poder ir a casa esta noche.

-Lo siento, tienes razón, si yo fuera tú, lo llevaría peor, y eso que es tu primer día de trabajo, pero bueno, tienes a Castle, ¿no?

-Sí, menos mal- se le dibujó una sonrisa al pensar en él.

-Hey, ¿estás ahí?- le preguntó, viendo como Beckett estaba sumida en sus pensamientos.

-Ehhhhh sí, sí, llévate el cadáver al depósito, y si hay alguna novedad, me llamas.

-Está bien, y si quieres un consejo, relájate, así como estás de cabreada, no vas a poder concentrarte en el caso- le gritó mientras Beckett se alejaba, para ir hacia su coche.

Una vez en comisaría, se volvió a sentar en su escritorio, mientras esperaba a los chicos, que llegaran con alguna pista sobre el caso. Cogió su móvil e hizo la llamada que tenía pendiente, antes de que la llamaran para el caso.

-Cariño, pensaba que había pasado algo, me has llamado solo una vez, ¿algún cadáver te ha tenido muy entretenida?

-No seas tonto, te he querido llamar antes, pero justo cuando iba a hacerlo, me llamaron para un caso.

-¿Interesante?- preguntó entusiasmado.

-Mañana te cuento, voy a tener que trabajar toda la noche, ahora solo quiero que me cuentes cómo van las cosas por allí.

-Pues, tranquilo, les he dado de comer a sus horas, les puse un poco de música, me puse a jugar con ellos con el sonajero, y lo he grabado, se han reido mucho, ya lo verás, y hace un rato se volvieron a quedar dormidos.

-Beckett sonrió, ya se los imaginaba- Y pensar que me estoy perdiendo esos momentos..........

-No te pongas mal, ya sabes que cuanto antes resuelvas el caso, antes volverás a casa, así que de nada te vale pensar en esas cosas, tienes que concentrarte-se escuchó la puerta- mira aquí está la juerguista de mi madre, ¿Quieres que vaya a hacerte un poco de compañía?, me está diciendo que a ella no le importaría cuidar de sus nietos.

-¿No te importaría?, odio tener que admitirlo, pero me alegraría muchísimo tenerte por aquí y con tus teorías, puede hasta que resolvamos el caso.

-En media hora estoy ahí, prepara café, ¿o prefieres que te lo prepare yo?

-Como premio por venir, te lo prepararé yo.

-Está bien, hasta ahora.-los dos colgaron.

Castle llegó en diez minutos, entró en la comisaría, observó que no había nadie por alli, escuchó algo en la sala de descanso, y pensó que sería la máquina de café y que Beckett estaría allí, así que se dirigió a la sala.

-¿Intentando hacer café?- le preguntó observando comoo manejaba torpermente la máquina.

-¿Qué quieres?, no todos tenemos esa habilidad- le dijo acercádose a él y dándole un tierno beso en los labios.

-Déjame a mí entonces- preparó el café y fueron hacia la pizarra-Ahora, explícame de qué va el caso.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Sáb Abr 23, 2011 4:11 am

ohhhhhh Precioso Inlove Inlove Inlove
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 23, 2011 4:18 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh


que bonitoooooo




felicidades por el capi esta excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Sáb Abr 23, 2011 4:37 am

Que tierno, Castle va a hacerle compañía! Un detallazo por parte de Martha el quedarse con los mellis.
Genial el capítulo! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 23, 2011 4:37 am

que guayy!!!! Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por castleriojana Sáb Abr 23, 2011 4:42 am

Muy bonito , síguelo pronto. Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 5 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.