Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE SIENTO POR TÍ

+18
stana_alexis
funkyfish
KateCB
Celia
rkel84
silvanalino
Jorja
karla rodgers
Duende
Cata Castillo
caskett mola
picara93
solesan
IsaVera
kate&castle!
Nikki Heat
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Celia Jue Mar 31, 2011 4:43 am

OHHH...Acabo de leer todos los capítulos y está muy bien tu fic.

AH por cieto...yo también firmo.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Cata Castillo Jue Mar 31, 2011 6:18 am

¡Ohhhh! que tierno. Me gusta.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Nikki Heat Jue Mar 31, 2011 9:24 am

IIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPP que boniiiitoo un mini-castle o mini-beckett ohhhhhhh me ha encantadoo pliss continualooo
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 9:15 am


CAPÍTULO XI


A la mañana siguiente Kate se levantó menos mareada, pero de todos modos, como era domingo, decidió descansar un poco más, aquella noche fue agotadora, cada vez que pensaba en ello se echaba a reir, y con la reacción tan maravillosa que había tenido Castle..........al oir aquella risa, Castle no pudo evitarlo, se giró para mirarla.......

-¿Qué te pasa?-le preguntó mientras se acurrucaba a su lado.

-Nada, que por primera vez en mucho tiempo, estoy feliz-dijo sin parar de reirse.

-Castle se puso serio por un momento-Kate, te tengo que contar algo, que no sé si te va a gustar.-Castle se incorporó seguido de Beckett.

-No me asustes, conozco esa cara, suéltalo.-dijo con preocupación y desesperación.

-Mira, voy a ir al grano, ayer cuando estabas en el apartamento de Lanie, recibí una llamada de ese tipo Kate.........está aquí en New York, después de tanto tiempo-se hechó las manos a la cabeza- ahora más que nunca estoy lleno de miedo, no sé qué hacer.........

-Beckett no se podía creer lo que estaba escuchando-Hey, lo vamos a atrapar, no te preocupes, no voy a dejar que nada malo te pase esta vez , te lo prometo.-se acercó a él y le dió un tierno beso.

-Pero, yo no quiero que te pase nada a tí tampoco, y ahora que estás embarazada, tengo más miedo aún, menos mal que Alexis está visitando esta semana a su madre.............

-No nos va a pasar nada, lo que tenemos que hacer es avisar a Montgomery, él nos dirá lo que vamos a hacer, y si hace falta ponerte protección las veinticuatro horas, lo haré..........

-Vete a vivir conmigo-dijo de golpe.

-Pero Castle.............-no pudo decir nada porque él la interrumpió.

-Pero Castle nada, te vienes a vivir conmigo, eres mi novia, estás esperando a nuestro hijo, te quiero, no quiero que os pase nada, ¿quieres más motivos?

-Beckett ante esas palabras, no pudo evitar sonreir-Aunque me parece demasiado pronto, si así te quedas más tranquilo, está bien.

-Gracias, de verdad, si estaré más tranquilo, aunque me sueltes el rollo de que te sabes cuidar sola, que eres detective y demás, no me importa, quiero tenerte cerca.

-Lo sé, y además ya no tengo que enviar a nadie, aquí tienes a tu detective veinticuatro horas.-ante ese comentario los dos rieron.

-Pues venga, quiero que te mudes ya, así que te voya a ayudar a preparar las maletas y no acepto peros.........

Beckett decidió que en esas circunstancias, mejor no llevarle la contraria, así que prepararon las maletas, se ducharon, desayunaron e hicieron la mudanza, todavía quedaba cosas por llevar a casa de Castle, pero bueno poco a poco las irían recogiendo.

Un poco más tarde, llegaron a casa de Castle, bueno y casa de Beckett también.

-Bienvenida a tu nueva casa, espero que te sientas cómoda y me tienes a tu servicio para lo que quieras.-dijo con sonrisa pícara.

-Mmmm, es bueno saberlo.

-Antes de llevar las maletas a nuestra habitación, ¿tú crees que lo atraparemos?, estoy muy preocupado.

-No te preocupes tarde o temprano te volverá a llamar, y ahí estaremos, rastrearemos la llamada........

-¿Y si no me llama?

-Te llamará, según él tu tienes copias, así que tendrá que comunicarse contigo.........pero ahora, vamos a nuestra habitación, para que me des cupo en el armario.

-Eso está hecho-le dio un beso para luego subir a la habitación.

CONTINUARÁ.........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty LO QUE SIENTO POR TI.

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 02, 2011 9:22 am

te ha quedado muy bien , cortito pero bien. Very Happy
Love Love Love Love

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Sáb Abr 02, 2011 9:27 am

Oh, miralos, viviendo juntos Heart
a ver que pasa con ese tio, cómo les haga daño... me lo cargo! xD
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 02, 2011 9:43 am

GRACIAS POR SUBIRRRRRRLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Sáb Abr 02, 2011 10:00 am

me he quedado con ganas de mas, subelo pronto besos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Sáb Abr 02, 2011 10:53 am

Hayyy como se quieren... Quedó cortito epro tan tierno =) Pobre Rick, más miedo tieneeeee!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Dom Abr 03, 2011 7:00 am

CAPÍTULO XII


A la mañana siguiente en comisaría,Montgomery les avisó a todos que entraran en su despacho, que tenían que hablar de algo muy importante.Así que todos se movieron de sus puestos y se dirigieron al despacho del jefe.

-Muy bien chicos, ya que estamos todos, en especial Castle, voy a hablaros de vuestro nuevo-rectificó-bueno no tan nuevo caso,primero voy a empezar por ustedes tres Beckett, Ryan y Espósito, como sabeis o habréis comentado sobre ello, un asesino sigue suelto-todos asintieron-ese tío ha vuelto, por lo visto tiene ganas de fiesta y nosotros se la vamos a organizar, bien esto es lo que vais a hacer, los tipos de la otra comisaría han averiguado algo con lo que podemos empezar, ese tío se movía entre gente rica, para robarle, así que lo más probable es que si está en New York, vaya a eventos importantes, y lo haga disfrazado, averiguad cual es el proximo evento-Castle lo interrumpio.

-No es necesario, el proximo evento en sociedad, es la inauguracion de un restaurante, "Delicious".

-Pues ya sabeis lo que teneis que hacer, ademas Castle tu tienes acceso directo, podrás ayudar a los chicos a entrar, pero te quiero fuera de este caso........

-Pero señor.......yo.........

-No Castle, no vamos a arriesgar tu vida, estuviste una vez en peligro y no lo voy a volver a permitir, así que te vas a tu casa y cualquier cosa Beckett te llama, ¿está bien?-con aire imponente.

-Está bien-resignado- pero con una condición.

-¿Cuál?- le pregunto Montgomery.

-Que Beckett no se arriesgue y menos ahora..........-Beckett lo miró desafiante.

-Es una de nuestras mejores detectives, ¿cuál es el problema?-preguntó intrigante.

-Pues.......-No pudo continuar porque Beckett lo interrumpió.

-Nada, no pasa nada, ahora mismo nos ponemos a la orden señor-Castle se levantó, enfadado.

-No! lo siento, pero no te voy a arriesgar, ese tío es capaz de ir a por tí, a por cualquiera de mi entorno y quieras o no lo voy a contar, ya que tarde o temprano se van a enterar.

-Castle, por favor- le pidio suplicante Beckett.

-Bueno ya está bien-impuso el capitán-¿Me vais a decir de una vez lo que está pasando aqui?

-Beckett está embarazada señor y no voy a permitir que les pase nada, ni a ella ni al bebé.-lo dijo por fín.

-Esposito y Ryan sonrieron ante esa desvelación-felicidades-dijeron al unísono.

-Gracias- contestaron-

-Ryan, espósito, fuera, tengo que hablar con ellos dos, vamos.

-Sí, señor.

Cuando salieron del despacho........

-No me lo puedo creer, antes que nada felicidades a los dos y Beckett si es así no me gustaría que te arriesgaras en este caso, como Castle ha dicho, estás con él y ese tío puede ir a por tí.

-No pienso quedarme cruzada de brazos.........

-Y no lo haréis, pero en lo más peligroso, no vas a participar, te vas quedarás aquí averiguando lo que se te ordene del caso, pero ahora mismo no tenemos nada seguro, así que iros a casa.Y no acepto peros.

Los dos no tuvieron más salida que irse a casa.........Una vez allí, Beckett no pudo aguantar a reprocharle.

-¿Se puede saber qué diablos te pasa?, ¿estás loco o qué?, ahora que hacemos............

-Tranquila, y me da igual que grites, que te enfades, que me quieras tirar algo, no voy a consentir que te expongas..........así que deja de hacerte la dura y de decirme que te sabes cuidar sola, que eres detective y demás y déjate ayudar por una vez.

-¿Ayudar a qué si se puede saber?

-A que estes viva por ejemplo, ese tío no tiene piedad con nadie y no amenaza, actúa.

-Vamos que no he tenido casos como este como para que no sepa como actuar.

-Di lo que quieras, cuando te tranquilices y quieras hablar sin reproches, me avisas, estaré en mi despacho intentando escribir un rato.

-Beckett ante esa situación, en la que Castle no le iba a hacer ni caso por mucho que discutiera, decidió ir a su habitación a terminar de deshacer las maletas.
Una vez más tranquila, decidió ir a hablar con Castle, él estaba allí escribiendo con el portátil en sus rodillas, ella lo miró como estaba tan concentrado, lo admiraba muchísimo, no pudo evitar sonreir al verlo tan serio y al pensar en que dentro de unos meses serán una familia como Dios manda. Beckett decidió entrar por fin.

-Hey!-saludó Castle al verla allí de pié.

-Castle perdóname por el show que te monté antes, entiendo que estés preocupado-dijo acercándose a él,Castle puso el portátil encima de la mesa y la atrajo para que se sentara encima de él.

-No tengo nada que perdonarte, yo también entiendo que te pusieras así, al fin y al cabo eres detective y no te gusta que te limiten, es normal, pero déjame cuidar de tí, deja que sea yo quien por una vez se ponga de escudo-ante esas palabras Beckett lo miró con ternura y no pudo evitar besarlo.

-Está bien, pero ya verás que todo va a salir bien, no sé cómo lo haces pero a tu lado me haces sentir que todo es más fácil, que todo se puede y siempre sales ileso de todo-ambos sonrieron.

-Esta vez no tiene porqué ser deiferente y confío en que todo salga bien.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty LO QUE SIENTO POR TÍ...

Mensaje por Carla_Bk Dom Abr 03, 2011 7:13 am

WOOOOOA QUE BONITO TE HA QUEDADO GENIAL Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Jorja Dom Abr 03, 2011 7:36 am

Waaaa!!! Q bonito =) Me encantó... Y que se las vez Beckett que ahora tiene un hombre q la defiende =).... Seguilo pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por picara93 Dom Abr 03, 2011 8:01 am

Que bonito!
Si es que ambos tienen que entender al otro!
Una, que debe dejarse ser defendida, por lo menos por una vez, y otro, que a ella le cuesta verse limitada cuando está acostumbrada a ponerse en peligro y salir ilesa! Si es que hacen más buena pareja... Heart
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 8:15 am

Precioso el capitulo, definitivamente estos dos estan echos el uno para el otro.
Me encanta como escribes siguelo prontito
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por silvanalino Dom Abr 03, 2011 9:17 am

UN HERMOSO CAPITULO!!!!!
SU PARTE PROTECTORA ME MATA!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 04, 2011 1:33 am

diosssssssssssssssssssssssss


me encantaaaaaaaaaaaaaaa continuaaaaaa


plisssssssssssssssssssssssss


gracias subir otroo ehh


xDDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rkel84 Lun Abr 04, 2011 3:02 am

Castle parece casi maduro...jajaja!! Muy bonito el capi, ¡¡síguelo pronto!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por caskett mola Lun Abr 04, 2011 8:19 am

¡¡¡¡¡Qué bonitooooooooooooo!!!!! Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Lun Abr 04, 2011 8:44 am

ohhhhh muy bonita la historia en general....y este capitulo tierno en particular Love Dreaming
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Mar Abr 05, 2011 11:44 pm

CAPÍTULO XIII.


Eran las dos de la madrugada, cuando el móvil de Castle vibró, la luz(del móvil) despertó a Castle, lo cogió y en la pantalla ponía "Número desconocido", dudó en cogerlo, pero pensó en quien podría ser, se levantó sin hacer ruido, ya que Beckett estaba profundamente dormida, bajó al salón rápidamente y allí decidió contestar.

-¿Sí?-contestó.

-Hola señor Castle, veo que sigue vivo, pero eso no me preocupa-dijo una voz ronca al otro lado de la línea.

-Eres tu maldito, ¿qué quieres, no tuviste suficiente con pegarme un tiro?-Castle se puso nervioso.

-No, te quiero muerto, ¿qué tal otra cita?, y esta vez le dejo negociar.

-Eso dijiste la otra vez y mira por donde no veo porque esta vez tenga que ser diferente...........dime que quieres.

-Ya sabes lo que quiero, quiero las copias, pero no estoy muy seguro si debo o o confiar en tí, ya que me mentiste, tienes copias............además la policía ya debe saber cosas de mí que no me comvienen en absoluto, ¿no es así?

-Dime de una vez, qué quieres.

-Bien, te lo pondré fácil, se me ha acabado el poco dinero que tenía, por eso estoy de vuelta, así que necesito más, tanto como para vivir una nueva vida en otro país y tú me vas a ayudar.

-¿Qué quieres dinero?

-Sí, y un pasaporte falso, a no ser que me quieras dejar tu avión privado.

-Eso ni lo sueñes, esta bien te ayudaré, dime cuando quieres el dinero y también tellevaré el pasaporte.

-Primero tengo que estar seguro de que no se lo vas a decir a la poli.........y para eso tengo que advertirte algo, como llames a la poli, mato a tu noviecita, a tu hija y a tu madre, y no es un juego, es verdad, ya comprobaste de lo soy capaz en primera persona, así que no me hagas enfadar.

-Está bien , esttá bien........cuándo y dónde.

-Mañana a esta misma hora, en river side, ya te haré saber en qué punto estoy-colgó.

Castle estaba demasiado nervioso como para subir de nuevo a la habitación y conseguir dormir, decidió quedase en el sofá, encendió la tele,aunque no estuvo muy atento, no paraba de pensar en las palabras de ese tío, no sabía si debía de contárselo a Montgomery y a los chicos, ellos se merecían saberlo al menos, sería mejor así contárselo a ellos nada más, ni una palabra a Kate.
A las cinco de la mañana, Kate se despertó, estiró el brazo hacia el otro lado de cama, pero notó que él no estaba "¿Dónde se ha metido?", se levantó, se puso la bata y bajó, allí sentado estaba Castle, con una cara de preocupación que ella pudo notar fácilmente.

-¿Qué haces despierto a estas horas?-le preguntó con tono de preocupación.

-Te podría preguntar lo mismo.-intentando bromear.

-Ya, pero, ¿me podrías contestar tú primero?

-Pues al igual que tú me imagino, no podía dormir, ya sabes todo esto del caso me tiene desvelado.

-Beckett se sentó a su lado, poniendo sus piernas encima de las de él-Lo sé y ya somos dos, pero debemos tranquilizarnos, por nuestro bien, no es bueno tanto estrés, a ese tío seguro que lo pillaremos, bueno-rectificó-lo pillarán.

-Todavía te cuesta estar fuera ¿en?

-Pues sí, no me digas que a tí no.

-Tu eres la que está en acción siempre es normal, pero yo sólo hago teorías y os acompaño, no me resulta tan difícil.

-Cariño-acercándose a él para susurrarle en el oído- tú ayudas más de lo que tú te crees y no sólo con teorías-este se volvió y le dio un tierno beso.

-Gracias, por esas palabras, pero ahora vamos a intentar dormir un rato, ya que no nos tenemos que levantar temprano por unos días ¿no?.

-Sí, hay que aprovechar la cama.

-Mmmmmmm, como ha sonado eso- la miró y le dio una sonrisa pícara.

-Bueno antes de dormir.........-dijo jalándole para que entrara rápidamente en la habitación- podríamos........-por último lo tumbó en la cama, seguido ella se puso encima.

-Eres extraordinaria.-con estas últimas palabras, se dejaron llevar............y más tarde durmieron acurrucados tranquilamente. Ya que ese día no iba a ser fácill para Castle.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Mar Abr 05, 2011 11:44 pm

CAPÍTULO XIII.


Eran las dos de la madrugada, cuando el móvil de Castle vibró, la luz(del móvil) despertó a Castle, lo cogió y en la pantalla ponía "Número desconocido", dudó en cogerlo, pero pensó en quien podría ser, se levantó sin hacer ruido, ya que Beckett estaba profundamente dormida, bajó al salón rápidamente y allí decidió contestar.

-¿Sí?-contestó.

-Hola señor Castle, veo que sigue vivo, pero eso no me preocupa-dijo una voz ronca al otro lado de la línea.

-Eres tu maldito, ¿qué quieres, no tuviste suficiente con pegarme un tiro?-Castle se puso nervioso.

-No, te quiero muerto, ¿qué tal otra cita?, y esta vez le dejo negociar.

-Eso dijiste la otra vez y mira por donde no veo porque esta vez tenga que ser diferente...........dime que quieres.

-Ya sabes lo que quiero, quiero las copias, pero no estoy muy seguro si debo o o confiar en tí, ya que me mentiste, tienes copias............además la policía ya debe saber cosas de mí que no me comvienen en absoluto, ¿no es así?

-Dime de una vez, qué quieres.

-Bien, te lo pondré fácil, se me ha acabado el poco dinero que tenía, por eso estoy de vuelta, así que necesito más, tanto como para vivir una nueva vida en otro país y tú me vas a ayudar.

-¿Qué quieres dinero?

-Sí, y un pasaporte falso, a no ser que me quieras dejar tu avión privado.

-Eso ni lo sueñes, esta bien te ayudaré, dime cuando quieres el dinero y también tellevaré el pasaporte.

-Primero tengo que estar seguro de que no se lo vas a decir a la poli.........y para eso tengo que advertirte algo, como llames a la poli, mato a tu noviecita, a tu hija y a tu madre, y no es un juego, es verdad, ya comprobaste de lo soy capaz en primera persona, así que no me hagas enfadar.

-Está bien , esttá bien........cuándo y dónde.

-Mañana a esta misma hora, en river side, ya te haré saber en qué punto estoy-colgó.

Castle estaba demasiado nervioso como para subir de nuevo a la habitación y conseguir dormir, decidió quedase en el sofá, encendió la tele,aunque no estuvo muy atento, no paraba de pensar en las palabras de ese tío, no sabía si debía de contárselo a Montgomery y a los chicos, ellos se merecían saberlo al menos, sería mejor así contárselo a ellos nada más, ni una palabra a Kate.
A las cinco de la mañana, Kate se despertó, estiró el brazo hacia el otro lado de cama, pero notó que él no estaba "¿Dónde se ha metido?", se levantó, se puso la bata y bajó, allí sentado estaba Castle, con una cara de preocupación que ella pudo notar fácilmente.

-¿Qué haces despierto a estas horas?-le preguntó con tono de preocupación.

-Te podría preguntar lo mismo.-intentando bromear.

-Ya, pero, ¿me podrías contestar tú primero?

-Pues al igual que tú me imagino, no podía dormir, ya sabes todo esto del caso me tiene desvelado.

-Beckett se sentó a su lado, poniendo sus piernas encima de las de él-Lo sé y ya somos dos, pero debemos tranquilizarnos, por nuestro bien, no es bueno tanto estrés, a ese tío seguro que lo pillaremos, bueno-rectificó-lo pillarán.

-Todavía te cuesta estar fuera ¿en?

-Pues sí, no me digas que a tí no.

-Tu eres la que está en acción siempre es normal, pero yo sólo hago teorías y os acompaño, no me resulta tan difícil.

-Cariño-acercándose a él para susurrarle en el oído- tú ayudas más de lo que tú te crees y no sólo con teorías-este se volvió y le dio un tierno beso.

-Gracias, por esas palabras, pero ahora vamos a intentar dormir un rato, ya que no nos tenemos que levantar temprano por unos días ¿no?.

-Sí, hay que aprovechar la cama.

-Mmmmmmm, como ha sonado eso- la miró y le dio una sonrisa pícara.

-Bueno antes de dormir.........-dijo jalándole para que entrara rápidamente en la habitación- podríamos........-por último lo tumbó en la cama, seguido ella se puso encima.

-Eres extraordinaria.-con estas últimas palabras, se dejaron llevar............y más tarde durmieron acurrucados tranquilamente. Ya que ese día no iba a ser fácill para Castle.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por rakel Mar Abr 05, 2011 11:45 pm

Lo he enviado dos veces sin queres........Lo siento.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por IsaVera Miér Abr 06, 2011 12:16 am

jajaja totalmente perdonada!! madre mia menudo fic!! no me gusta que le oculte cosa a Kate, pero la verdad es que el tio este acojona de lo lindo, ya le ha pegado un tiro al pobre Castle, quien me dice a mí que cuando se encuentren no lo de pega otro, o lo mata o.... ains....
el caso,... sigue escribiendo please!!! como has podido notar.... me tienes enganchadisima!! xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por silvanalino Miér Abr 06, 2011 12:25 am

CADA DIA MEJOR ESTE FICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por KateCB Miér Abr 06, 2011 1:32 am

eso que aprovechen la cama....que para lo del asesino ese ya habrá tiempo Razz
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LO QUE SIENTO POR TÍ - Página 3 Empty Re: LO QUE SIENTO POR TÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.