Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última oportunidad

+12
kate&castle!
funkyfish
rkel84
Duende
Jorja
xonika
IsaVera
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
Cata Castillo
rakel
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por rakel Dom Abr 03, 2011 9:41 am

CAPÍTULO IV-SENTIMIENTOS.


Beckett llegó a su casa, todavía estaba asombrada por lo que había pasado, sintió tantas cosas cuando él la besó, que no podría descrbirlo, simplemente era algo que volvería a repetir y pararía el tiempo, Beckett se sentó en el sofá y cuando volvió en sí y ya no estaba sumergida en sus pensamientos, decidió llamar a Lanie, necesitaba hablar con alguien y quien mejor que ella.

-¿Sí?-contestó desde el otro lado de la línea.

-Lanie, soy yo Beckett, tengo que contarte algo.

-No, esperas voy volando a tu apartamento, llevo tequila, porque por tu voz.......

-Gracias-las dos colgaron.

Media hora más tarde, Lanie apareció, con una botella de tequila en las manos.

-Pasa-dijo Beckett.

-Chica, trae dos vasos, que me da que tiene que ver con mal de amores,¿ o me equivoco?-pregunto muy intrigada.

-Pues sí, pero no se si es mal de amores, por un lado sí, pero por otro no........

-Siéntate y explícate mejor, por favor.

-Beckett le hizo caso se sentó y empezó a hablar-Empiezo.........-dio un largo suspiro-Hoy he roto con Josh y Castle me ha besado.

-Las dos bebieron de un sorbo el tequila de su vaso y se sirvieron otro-lo de Josh lo entiendo, pero lo de Castle, después de lo que me dijiste sobre él, no lo puedo creer, me he perdido algo........

-Pues sí, después de hablar contigo, fui a casa de Castle a disculparme y decirle o más bien pedirle que volviera a comisaría, que en realidad no sentía lo que dije, en fin..........que estaba dispuesta a demostrarle que me importaba, que era mi amigo..........

-Sí tu amigo, claro...........eso no te lo crees ni tú, porque por alguna razón te besó, digo yo que le habías dicho algo y por tu tono no veo que te haya molestado.

-Al contrario, cuando me besó una vez, le pedí que lo hiciera otra vez, no sé qué me pasó.........

-Te conozco y te lo vvoy a decir sin rodeos, estas totalmente enamorada de Castle, por eso has roto con Josh, ya no lo puedes ocultar, lleváis tres años trabajando juntos, se os nota demasiado.

-Ya y que hago, si cuando me besó salió huyendo, me dijo que no tenía porqué hacer eso en forma de disculpa y que no quería romper el lazo tan fuerte que habíamos creado..........cuando le iba decir algo, cogió y se fue Lanie, cuando lo vea mañana qué voy a hacer..........-se puso nerviosa y bebió otro trago y segudo se sirvió otro.

-Lo agarras, lo besas apasionadamente, le dices que lo quieres, que quieres estar con él.........tan difícil no es.

-Lanie-dijo riéndose-esto no es una novela, no puedo hacer eso, no es tan fácil........

-Tienes razón ,tantea el terreno, ¿No has dicho que se lo ibas a demostrar?, esto es lo que vamos a hacer.........

Siguieron hablando, ideando un plan, que pondría en marcha el siguiente día en la comisaría..........

CONTINUARÁ.

Es un poco corto, pero os intentaré compensar con el próximo.

Gracias por los comentarios.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por silvanalino Dom Abr 03, 2011 9:48 am

MUY CORTOOOOOOOOO, PERO ME ENCANTA QUE ARMENTE UN PLAN Y MAS CON LANIE!!!!! IDOLA!!!!!
GRACIAS ESPERO TU PROXIMO CAPITULO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por IsaVera Dom Abr 03, 2011 10:18 am

AHHHHHHHHHHHH que plan???' que van a hacer!!! ains me encanta mucho este fic!!!!!!!!! continualo prontitoooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Jorja Dom Abr 03, 2011 10:56 am

Plan? Qué plan? Continualo pronto!!! quiero saber en que termina todo esto jajaja..
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 11:00 am

se me ha echo muy corto.
Estoy ansiosa por saber que plan van a idear jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 04, 2011 1:57 am

DIOSSS CONTINUAAAAAAA


ESTAA DE PUTA MADREEE Xddddddddddddddddddddddd


ajajajjaja


gracias por danos capiii
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por rkel84 Lun Abr 04, 2011 3:14 am

Nos has dejado con la intriga... miedito me dan las ideas de Lanie Laughing
¡¡¡Sigue pronto!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 04, 2011 5:38 am

jajaja me encanta lanie!!!! menudo " plan"..sigue prontito
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 6:23 am

Que me gusta este fic, Rakel!!!!!!!!!!!! muy chiulo niña, un besazo
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Nikki Heat Lun Abr 04, 2011 9:12 am

Me encantaaaaaaa uno de los mejores ke estoy leyendooo y mira que leo muchoss ejjeje espero que sigas porque me esta encantando xDDD sigue assi y conseguiras muchos fanfanfis de los tuyoos xDDD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por rakel Lun Abr 04, 2011 9:33 am

CAPÍTULO V-CITA.


A la mañana siguiente, Beckett llegó a la comisaría dispuesta a hacer todo lo posible para que Castle supiera lo importante que era para ella, pero para eso tenía que tenderle una trampa, engañarlo de alguna forma.
Cuando llegó, no encontró a Castle, por lo que suponía que iba a llegar en cualquier momento, así que decidió sentarse en su escritorio, ya que el café corría por su cuenta.Y por suerte no tardó mucho en llegar, tan sonriente como siempre, que era algo que a ella le encantaba, cómo podía acostarse tan tarde y levantarse así tan resplandesciente.

-Hey beckett-dijo nada más llegar con los cafés en la mano y tendiéndole el suyo.

-Hey, ¿qué tal has dormido?-preguntó con una sonrisa,a lo que Castle le extrañó por lo que había pasado anoche.

-Bueno, no muy bien, la verdad.......¿y tú?, porque por tu cara y la sonrisa que acabas de poner, algo que no estoy muy acostumbrado a ver en tí por las mañanas, diría que has dormido muy bien.

-Pues sí, es que, presiento que hoy va a ser un buen día.

-¿Enserio?-preguntó algo emocionado, pero a la vez confuso-¿y eso?, ¿has sacado tu bola mágica y no has visto ningún asesinato?-preguntó alzando una ceja.

-Pues........si te digo la verdad, que si hoy hubiera un asesinato, eso no me importaría, hoy no me va a dañar mi noche nadie-dijo mirándolo con picardía-me voy, voy a ver a Lanie, ahora vuelvo,mientras puedes irte a dar una vuelta-se levantó y se fue, ante la atenta y confusa mirada de Castle.

Como esa mañana Lanie no tenía trabajo, decidieron hablar en lugar menos deprimente, así que se fueron a tomar un café fuera de allí.
Una vez llegaron al lugar...........

-Bueno al final qué vas a hacer- preguntó Lanie.

-Pues voy a seguir tu recomendación de citarlo, pero voy a hacer una cosa, que es muy importante para mí, y desde luego nunca lo he hecho con nadie-le comentó algo seria.

-Chica, por tus palabras yo diría que esta noche va a ser definitiva, ¿verdad?

-Sí, quiero dejarme de juegos, centrarme en lo que quiero por una vez, sin mirar si está bien o está mal, no quiero salir con alguien solo por salir, voy a hacer lo que me dicte el corazón, así que sí Lanie, etsa la difinitiva y deséame suerte, porque la voy a necesitar.

-No te voy a desear suerte, porque pienso que no la vas a necesitar, pero sabes que me tienes aquí para lo que sea, pero si ese hombre es tan listo como pintan sus libros, no te va a dejar escapar, ya lo verás.

-Pero aún así tengo miedo, bueno, tengo que citar a Castle,para esta noche, ¿Cómo hago?, ¿Qué le digo?, no creo, que después de lo que pasó anoche me acepte una invitación.

-¿A dónde quieres quedar?

-En mi apartamento, lo tengo que hacer allí.

-Está bien, vete, que se te está haciendo tarde y quiero que estés allí para que no sospeche nada, esta noche a las nueve Castle estará allí, de eso me encargo yo.

-Gracias, no sé qué haría sin tí.

-Pues llorar por las esquinas y consolarte las drogas y el alcohol-ante ese comentario las dos rieron.

-Eres de lo que no hay-te llamo, adiós.

-Más te vale que me llames, por tu propio bien.

Beckett llegó a la comisaría.......

-¿Dónde te metes?, ya me estaba aburriendo-dijo Castle con cara de perrito mojado.

-Pensé que no estabas aquí.

-Pues ya ves, sigo aquí-en ese momento sonó el móvil de Castle, en la pantalla se veía el nombre de Lanie reflejado-que raro es Lanie, ¿no estabas tú con ella hace un momento?

-Sí-se hizo la indiferente- voy mientras a por café, ¿quieres?

-Sí, gracias-contestó en móvil.-¿Qué pasa Lanie?

-Nada chico, quería hablar contigo, ¿esta Beckett ahí?

-No, ha ido a por café, ¿pasa algo?

-Sí, estate muy atento, quiero que a las nueve vayas al apartamento de Beckett, allí estaré yo, ya que me ha dicho Beckett que va a estar liada con papeleo, es que, el otro día sin querer me dejé, bueno más bien se me cayó el colgante de Espósito, y no quiero que Beckett se entere todavía de lo nuestro, ¿me harías ese favor?, sería cogerlo y salir por patas.

-Bueno está bien-aceptó algo confuso-A las nueve nos vemos-Ambos colgaron.

A Beckett le llegó un mensaje de texto que ponía........

"Ya está, todo tuyo","Si te pregunta, tú esta noche papeleo"

Beckett al leer ese mensaje se puso más nerviosa aún, le temblaba todo,pero decidió que estaba tardando mucho en preparar esos cafés, que mejor volver y evitar sospechas.

-Toma-le tendió el café.

-Gracias, oye, por cierto........¿Vas a hacer algo esta noche?

-"Mierda, se huele algo seguro"-Papeleo, ¿por?

-No por nada, oye,¿ te importa que me vaya antes?

-No-dijo intentando disimular- ¿y eso?, ¿tienes una cita?

-Algo parecido, en realidad no se, yo diría más bien que tengo que hacer algo raro.

Ya eran las 8 y media y Castle decidió marcharse, tenía que ir casa, antes de hacer lo que le había pedido Lanie.

-Bueno, yo ya me voy, nos vemos mañana.

-Si tu lo dices-al darse cuenta de lo que había dicho rectificó-sí, claro , hasta mañana, que descanses.

-Igualmente.

Beckett, al ver y al estar segura de Castle se había ido, a menos cuarto salió de la comisaría, tenía que llegar antes que él, ya estaba todo preparado. Así que salió, cogió su coche y se dirigió rápidamente a su apartamento.
Una vez allí, ya era casi la hora, se aseguró de que todo estaba como lo había planeado y fue entonces cuando el timbre sonó.

-Vale, ya está,ahora tranqulízate y vamos allá-Castle........

-¿Beckett?........¿Lanie está por aquí?-preguntó sorprendido.

-No, yo le dije que te trajera con alguna escusa, perdóname, tenía que hacerlo, pasa por favor.-Casi no le salían las palabras de lo nerviosa que estaba.

-Está bien-Al entrar vio que la sala estaba de una manera muy rara, allí en la mesa, había albumes de fotos, la ventana del caso de su madre estaba abierta, habia velas tambien en una mesa paralela a aquella ventana, también se dio cuenta de que había una especie de diario en aquella mesa en la que descansabas aquellos albumes, había una guitarra allí en medio..........-Esto,¿qué significa?

-Esto es mi vida, quería que supieras lo importante que eres para mí, sentía la necesidad de abrirme contigo de esta manera, que supieras toda mi vida Castle, y este album de aquí ees.......bueno toma.

-Castle lo cogió, estaba en blanco-Pero no hay nada, ni una foto.

-Sí, ya lo sé, quiero continuar mi vida contigo, y este album, quiero que lo rellenemos juntos, como un comienzo, un comienzo en el que estemos juntos-Beckett no podía hablar más ya que sus lágrimas se lo impedían.

-Eh!-secándole las lágrimas-esto es lo más bonito que nadie ha hecho por mí, y estoy dispuesto a rellenar no sólo este album, sino miles, porque contigo siento que va a ser para siempre.-Ante esas palabras Beckett lo agarró por el cuello y lo besó.

CONTINUARÁ.

ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO, ESPERO NO HABEROS DECEPCIONADO CON EL PLAN.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por IsaVera Lun Abr 04, 2011 9:48 am

Decepcionado!! pero que estas diciendo es precioso, me ha encantado lo del album, enserio que detallazo!!!!!!!!!!
es una lastima que se acerque el final... yo quiero un fic que no acabe nunca!!! xDD
GRacias por commpartirlo es estupendo!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Duende Lun Abr 04, 2011 10:08 am

El plan es lo mejor, muy romantico Crying or Very sad Love

Jou que pena que sea el penúltimo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 05, 2011 12:40 am

dioss diosss estooo estaaaaa muyyyy muyyyy biennnnnn


graciasssssssss por darnosss capiiii xDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por rakel Mar Abr 05, 2011 9:48 am

Este capítulo os lo quiero dedicar a vosotras, las que me dejais comentarios tan bonitos y que me animan a seguir escribiendo y a aquellas que leeis mis fics aunque no dejéis comentarios.
GRACIAS.

CAPÍTULO VI-SIEMPRE.


Esa noche se la pasaron hablando, riendo, bromeando, dándose algún que otro beso, pero no hicieron nada más, ya que era demasiado pronto para ir más allá, más tarde, de madrugada se quedaron dormidos en el sofá, acurrucados.
El móvil de Beckett sonó........

-Beckett-contestó.-Sí.......... está bien.........coger todos los datos, nos veremos en comisaría, no........es que tengo que hacer algo importante antes.......-colgó.

-Castle, que se despertó justo cuando el móvil sonó........-¿No vamos a ir a ver el ccuerpo?-preguntó un poco dormido y extrañado.

-No, Castle, he pensado, si a tí te parece bien, quiero coger unos días de permiso, que me corresponden............¿Qué tal si nos vamos unos día fuera de aquí?-le comentó con una sonrisa.

-¿Estás hablando enserio?, tu que eres adicta al trabajo, espera...........-se removió el pelo y luego se frotó los ojos-creo que no me he despertado.

-Beckett le dio un golpe en el hombro-Estoy hablando enserio.

-Y..........¿dónde quieres ir?

-No se...........¿cuantas casas tienes?

-Pufffffff!!!!!!!!-se quedó pensativo-tengo una en los Hamptons, otra en Los Angeles, no se........tú dime donde quieres ir.

-Playa, quiero playa, y como tengo esas dos opciones, prefiero Los Angeles.

-Está bien, me imagino, como es obvio tienes que hablar con Montgomery...........

-Sí, supones bien, ¿cuando te vendría bien que nos fuéramos?

-Por mi ya, estoy deseando pasar esos días contigo, ¿pero me dejarás echarte crema en la espalda, verdad?-con sonrisa pícara.

-Te lo tienes que ganar.-dándole un profundo beso.

-Te quiero-le dijo de golpe.

-Yo también te quiero.-le dio otro beso y se levantó-me voy a la ducha, luego te llevo a tu casa para que te cambies, mientras ve haciendo café anda-le dijo guñándole el ojo.

-Te pediría que si me puedo apuntar a esa ducha, pero prefiero que antes, ya sabes........

-Yo también, pero tenemos todo el tiempo del mundo, aunque yo no sé si voy a aguantar-dijo mientras de dirigía a la ducha.

Llegaron a comisaría, lo primero que hicieron, fueron al despacho del jefe, al ver que no estaba ocupado, llamaron y este les hizo pasar.

-Señor, tengo que hablar con usted.

-Sientense, por favor, me han contado los chicos que no habéis podido ir a ver el cadáver, ¿os a ocurrido algo?-les prreguntó con tono de preocupación.

-No, no se preocupe, solo.....es que..........quería pedirle unos días de permiso, pero le repito que no se preocupe, no es por nada grave, solo es que necesito unas vacaciones, descansar.

-Eso está hecho hombre, pero........¿vas a dejar a Castle aquí solo con los chicos, sabes la que se puede montar?

-No, señor-esta vez fue Castle quien habló-como cree, si mi musa coge vacaciones, yo también, por supuesto.

-Bueno si es así, Beckett, le deseo que pase unas buenas vacaciones, se las merece-tendiéndoles la mano, ah y por cierto, tiene un mess entero.

-Pero señor..........

-Pero señor nada, ya le he dicho que se las merece, además seguro que lo pasáis muy bien, Castle cuídeme a mi mejor inpectora.

-No creo que haga falta, me cuidará ella a mí, créame lo necesitaré-los dos rieron y se fueron.

-Beckett al salir del despacho, puso cara de preopación-Castle, ¿has oido lo mismo que yo?

-El que, ¿qué pasa?

-Que ya tenemos al primero que sabe lo nuestro,Montgomery, se ha dado cuenta, porque ha dicho que "nos lo pasemos bien", en plural.

-Es cierto, pero es el jefe, no pasa nada, además tarde o temprano se van a dar cuenta.

-Sí, es cierto, pero salgamos de aquí antes de que lleguen los chicos, no quiero preguntas.

-Está bien, vamos entonces.-se fueron lo antes posible.

Cada uno en su casa, hicieron las maletas, no sin antes, contarles a Alexis y Martha las últimas novedades, algo que a ellas no les sorprendió, así que le dieron la bendición, le ayudaron a Castle a hacer las maletas y se fue, en busca de Beckett.
Una vez que ella hiciera la maleta, se fueron, decieron ir en coche.
Mientras él conducí la mitad del camino, Beckett decidió que lo más justo era llamar a Lanie.

-Lanie-contestó en la otra línea.

-Soy yo Beckett, escuchame, el plan salió a las mil maravillas, estoy en estos momento con Castle, montado en su descapotable, de viaje a Los Angeles, te quería dar las gracias por todo, cuando regrese hablamos.

-Que te lo pases bien y se feliz- las dos colgaron.

-Tu compinche- dijo guiñándole un ojo.

-Sin ella no estaríamos en este momento juntos, así que.........sí, nuestra compinche.

Horas más tarde, llegaron a Los Angeles, donde iban a estar juntos, sin nadie, solos, en ese paraiso, ya nada ni nadie los iban a separar.
Ese mes la pasaron muy muy bien, se consolidaron como pareja, cuando llegaron a la normalidad, decidieron contárselo a todos, se alegraron muchísimo por ellos y los felicitaron.


CUATRO AÑOS MÁS TARDE..........

En casa de Castle.

Castle estaba feliz, no podía creer que ese día había llegado, el día en que se iba a unir a la mujer que más a amado en el mundo, estaba muy nervioso, como nunca antes, no atinaba a ponerse la corbata...............Alexis que se dio cuenta, fue hacia él con una sonrisa.

-Trae, que yo te la pongo, no puedo creer que te vayas a casar con Kate, en fin, después de todo, habéis conseguido dar el paso y eso que te ha costado lo tuyo-los dos se rieron.

-Sí, despues de tener que convencerla de que no iba a ser mi tercera esposa, sino que iba a ser la única en mi vida y que es como si fuera la primera vez, por fin.-Y que hay de tí, te has convertido en toda una mujer, aunque siempre serás mi pequeña-se dieron un abrazo.

-Bueno, ya, que me vas a hacer llorar, vamos ya para la iglesia, ya que no tenemos que esperar a la abuela, está allí echando un último vistazo a los arreglos.

En casa de Beckett.

-¿Te quieres estar quieta?, al final te voy a coger una cola y ya está-dijo Lanie dándole los últimos retoque al pelo de Beckett.

-Perdona, estoy de los nervios.

-Normal,yo tambien lo estuve ¿recuerdas?, ahora soy una mujer felizmente casada con Javier.Tú vas a ser la mujer más feliz del mundo con Castle, después de cuatro años, ya era hora de que llegara este momento.

-Sí, ya era hora, pero después de darme tanta lata con lo del matrimonio, al final tuve que aceptar.

-Sí, claro como si tú no lo desearas.

-Pues sí, claro que lo deseo, y más ahora, menos mal que no he tenido que hacer al traje arreglos, si lleg a ser la boda dos o tres meses más tarde ya ves........

-Lanie la miró sorprendida- ¿que estás queriendo decir con eso? estás, estás........embarazada.

-Sí, de un mes, pero Castle no lo sabe claro, ya que me hize la prueba ayer.

-Pues chica para eso están la amigas, ya te vale en?, mira que no contármelo.

-Lo siento, pero no pude esperar, te iba a llamar,pero decidí que no, mejor decírtelo en persona, pero eres la primera en saberlo.

-Eso me consuela, ya está, estás guapísima, Castle no va a poder esperar a la noche de bodas.-las dos rieron-pero vámonos ya, sabes lo impaciente que es tu futuro marido.

-Me gusta como suena, mi marido, sí vamonos.

Una vez en la iglesia, frente al altar se juraron amor eterno, ante las miradas de sus familiares y amigos............
Castle fue el hombre más feliz del mundo, cuando se enteró de la nueva noticia.

OCHO MESES MÁS TARDE.

Castle y Beckett dieron la bienvenida a Johanna Katherine Roger Beckett.

FIN.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por IsaVera Mar Abr 05, 2011 10:03 am

Ohhhhhh que bonitoooo jajaja que bueno los arreglos del vestido!!! me ha encantado muchisismo
pero estoy super triste por que ha tenido que acabadarse, acabarse!!!!!!!!! ves se me olvida hasta como se escribeeee


Última edición por IsaVera el Mar Abr 05, 2011 10:05 am, editado 1 vez
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Duende Mar Abr 05, 2011 10:04 am

muy bonito que pena que sea el último Love Love Love Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por silvanalino Mar Abr 05, 2011 10:38 am

Me encanto!! Felicitaciones es un fics hermoso y dulce! Gracias por escribirlo!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Jorja Mar Abr 05, 2011 2:50 pm

Todo tierno!!! q final eh? jaja me encantó! Espero q escribas algun otro fic =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 06, 2011 1:15 am

IIAIIAIAIAIAIIIAIAIAIIA


QUEEEE LINDOOOOOO VOY A LLORARRR POR QUE YA SE ACABO TU FIC JODERR

Sad
JAJAJJAJAJJAJA


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA EL CAPIII POR DIOSSSSSSSSSSSS



FELICIDAADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TU CAPIII



Happy Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por treinta y uno Lun Abr 06, 2015 12:26 pm

Muy guay

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La última oportunidad - Página 2 Empty Re: La última oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.