Mr. Brightside (Terminado)
+58
susan073
xisaa
Sofia
trinity640
cris_beckett
LEILAKB
Anver
castlelover
maria_cs
beckett castle
eectcastle
fandecastle
LeFleur89
ximcastle
DulceMar
KBCAlways
patrycia
anaforo
Mizz_Castle
Apples82
Kathyuska
Isana
maria_JB_caskett
Stana Beckett
carly becket
Maku_Stanathan
Massycb
mcastlebeckett_8
Jani91
GabiiLovesMela<3
Castlelilla
kate_beckett
castle&beckett..cris
BrujaAle
Raúl
Penca
mdm
caskett mola
mops
moth13
stana_alexis
Carla_Bk
Jorja
silvanalino
Maite
Duende
andrea3msc
IsaVera
Cata Castillo
funkyfish
rkel84
lucia
Teresita_yocastle$$NYPD
KateCB
Kate
Celia
rakel
Castle
62 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: Mr. Brightside (Terminado)
OHHHHH
ASI SE HABLA XDDDDDDDDDDD
GENIAL EL CAPITULOOO
CONTINUA PRONTIKOOOO
ASI SE HABLA XDDDDDDDDDDD
GENIAL EL CAPITULOOO
CONTINUA PRONTIKOOOO
DIOS QUE BIEN HA ESTADO ESE INTERROGATORIO
SIGUELO PRONTO
SIGUELO PRONTO
stana_alexis- Actor en Broadway
¡¡Que chunga es Beckett!! No le ha durado ni el primer asalto...
Ha estado genial ¡Sigue pronto!
Ha estado genial ¡Sigue pronto!
Genial como siempre
funkyfish- Policia de homicidios
- La compañera de piso ya está aquí – Dijo Ryan asomándose a los calabozos.
Beckett se puso de pie y caminó hasta la puerta:
- Vaya haciendo memoria de quien es esa mujer señor Ford, porque no voy a tener mucha más paciencia con usted.
Castle dejó que caminara delante, parecía enfadada, aunque bien se podía deber a que este caso estaba lleno de vacíos que ni las pruebas ni los testigos eran capaces de llenar.
Llegaron en silencio a la puerta de la sala de interrogatorios, antes de entrar fueron a la otra parte de la sala, al otro lado del espejo, y estudiaron los gestos de la chica.
Quinn parecía un pingüino en un garaje, daba la impresión de que ese era el ultimo sitio donde quería estar, y se mostraba incómoda sentada en la silla. Beckett la miró seria, analizándola. Castle solo podía mirarla mientras mantenía la mirada fija en la testigo. Hubiera querido ser de más ayuda con sus pesquisas, y pese a que ella se lo había agradecido con una media sonrisa, él sintió que no era suficiente, que nunca haría lo suficiente por ella, y eso le dejó un sabor amargo en la boca:
- Empezaré preguntándole por la relación de Mike con Sam, después por la cinta del contestador, y si conoce o vio a Blaine o a Ford – Parecía verse en la necesitad de que él la escuchara por si quería añadir algo más que fuera de ayuda - Me gustaría entrar sola – Dijo y cogió el pomo para girarlo.
- Quizás deberías ser un poco más agradable – Castle habló intentando quitar hierro al asunto.
- Estoy algo cansada de que todo parezca un concurso de miss simpatía – Murmuró y él se sintió en el deber de hacer una broma.
- Ya claro, como tu nunca ganas… - Dejó caer como si nada y ella le lanzó una mirada directa, mientras intentaba aguantar una sonrisa – Es una broma – Sonrió.
Al otro lado de la puerta, y antes de entrar, tomó aire y dejó que su sonrisa saliera. Si algo bueno tenía él era ser un experto en hacer las situaciones más fáciles, aunque fuera aprovechándose de su encanto y sus sentido del humor.
Algo más de una hora después ya estaba fuera, Castle estaba sentado en su sitio al lado del de ella y jugaba con una de las figuras de encima de su escritorio, se acercó pensativa y él espero a que ella hablara, dos segundos después Ryan y Esposito estaban al lado de ella:
- No conoce a Criss, no tiene ni idea de quien es Ford, y esta convencida de que si alguien cambió la cinta tuvo que ser Mike – Beckett inclinó la cabeza un poco como si le hubiera llegado una idea – Vamos a hacer algo, busca todo lo que tengas en relación a Quinn – Señaló con la cabeza a Esposito y este asintió – Solo por si acaso.
- ¿Quieres que traiga a la viuda? – Ryan propuso enseguida y ella la miró entornando los ojos – Por lo de la cinta y eso.
- Es lo que te iba a decir, pero ¿Tienes prisa Ryan? – Sonrió con cierta malicia y ese punto de inflexión entre tanto drama parecía necesario.
- ¿Tienes un vaso de leche caliente con miel esperándote en casa? – Esposito no pudo evitar reírse.
- Bueno, quería terminar pronto – Empezó a balbucear culpable – Jenny y yo tenemos reserva y… - Carraspeó al ver las sonrisas de los demás.
- ¿Nos contarás los detalles? – Castle se subió al carro.
- Ya vale – Repuso – Además no soy el único que tiene algo que contar – Levantó las cejas en un gesto bastante cómico y miró a Beckett.
- Eso – Esposito parecía también muy interesado mientras que Castle simplemente arrugó la frente aquello era nuevo y no le hacía gracia - ¿Qué tal con Ewan?
Ella les miró como si hubieran descubierto un gran secreto e intentó no mirar a Castle:
- Esta comisaría es muy pequeña – Esposito sonrió.
- Y las paredes tienen oídos – Añadió Ryan.
- Nada – Le restó importancia y se sentó en su silla – Ewan es agradable y simpático, fue una cena relajada y… - Le faltaban adjetivos y todavía no había mirado a Castle.
El escritor se sintió algo contrariado, obviamente estaba molesto por la idea de que ella saliera a cenar, a solas, con un hombre…Con cualquier hombre que no fuera él mismo. También pensó si era así como ella había descrito la noche que pasaron juntos, o, siquiera, se lo habría contado a alguien, o, simplemente, estaba demasiado avergonzada, y no quería que la relacionaran de esa manera con él. Así que se limitó a agachar la mirada, y jugar con su reloj:
- ¿Habrá una segunda cita? – Esposito parecía muy interesado en la respuesta.
- No creo que vaya a darte una entrevista en exclusiva de mi vida, teniendo en cuenta que eso es algo que no han conseguido ni en el Times, y son bastante menos babosos que tu – Le sacó la lengua y Esposito se marchó haciéndose el ofendido pero riéndose casi a carcajadas.
- ¿Qué hago con lo de la viuda?
- Tráela – Y Ryan se marchó.
Guardó unos segundos de silencio rellenando papeleo, y se extrañó horrores de que Castle no hubiera hecho ningún chiste fácil, por lo que acabó mirándole:
- Ewan es un tío muy majo – Dijo él y ella tomó aire.
* * *
Última edición por Castle el Lun Mayo 16, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Castle- Policia de homicidios
JOUUUUUUU POBRECIKOO CASTLEEE
ESTA GENIAL EL CAP
COMO PUEDE SER ASII JUMMMMMMM
CONTINUA PRONTIKOO
GRACIAS POR DARNOS CAPITULO XDDDD
ESTA GENIAL EL CAP
COMO PUEDE SER ASII JUMMMMMMM
CONTINUA PRONTIKOO
GRACIAS POR DARNOS CAPITULO XDDDD
jajajajajaja
Necesito maaass quiero saber,
el capitulo esta genial!!!!!!!!!!
jajajajajaja
Necesito maaass quiero saber,
el capitulo esta genial!!!!!!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
SIMPLEMENTE GENIAL
SIGUELO PRONTO
SIGUELO PRONTO
stana_alexis- Actor en Broadway
Genial la historia. A Ewan que lo trasladen a Seatlle por ejemplo. Sigue pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
mira kate, no te entiendo
después no te quejes
después no te quejes
KateCB- Actor en Broadway
Pararon en un semáforo y aquel instante se les hizo eterno, últimamente era bastante común los silencios entre ambos, pero aquello empezaba a ser incómodo.
Ella resopló por la tardanza en arrancar, y él estaba convencido que el hecho de que la viuda Largswick prefiriera la entrevista en su casa antes que en la comisaría tenía algo que ver, pero, quizás más, que Montgomery, les hubiera insistido en que fueran ellos quienes cedieran:
- ¿Qué pasa hoy? – Protestó incómoda al ver de reojo como Castle la miraba con esa expresión de ir a decir algo que a ella le irritara.
- Es la hora de salida – Murmuró él, pero ella hubiera preferido que se callara.
Al llegar al edificio y cruzar por recepción la chica, que estaba allí era la misma que la otra vez cuando fue solo, le guiñó un ojo al escritor y sonrió, lo que hizo que Beckett resoplara y pusiera los ojos en blanco a modo de fastidio, era una pena que Castle no lo hubiera visto porque estaba demasiado ocupado sonriendo y dedicándole un saludo a la chica en cuestión:
- ¿Cómo lo haces? – Le preguntó ella una vez las puertas se cerraron.
- ¿Cómo hago qué?
- Ser tan molesto, porque parece que te sale sin querer – Estaba realmente fastidiada.
- ¿Eso son celos? – Ella se irguió al escuchar esa palabra.
- Más quisieras – Farfulló restando importancia.
- ¿Ewan ya te ha pedido una segunda cita? – Beckett le miró con odio.
- ¿Celoso? – La impaciencia de él le había dado la oportunidad de volver a sentirse dominante en la situación, él era incapaz de mostrar que no le importaba, o al menos no tan bien como ella.
- Si – Dijo rotundo y ella le aguantó la mirada unos segundos hasta que llegaron al piso correspondiente.
Castle salió del ascensor mientras que ella se quedó un instante dentro, hasta que sacudió la cabeza y tomó aire, repitiéndose que era solo otra broma de él para hacerle la vida imposible, o quizás, solo deseaba que fuera cierto.
Cortito pero consistente =D
Me gusta que el acepte los celos, por lo menos asi Kate se aviva!!!
Me gusta que el acepte los celos, por lo menos asi Kate se aviva!!!
ohhhhhhhhh
esta genial fic
continua prontikoooo
esta genial fic
continua prontikoooo
Kate tomate algo anda... que no hay quien te aguante
Kate tomate algo anda... que no hay quien te aguante
Hubiera preferido ser menos sincero, incluso haber mentido, pero tenía claro que daba igual cuan de buenas fueran sus intenciones, ella no lo vería, y estaba empezando a sentirse un poco despechado ante la idea de que ella nunca le dejara volver a acercarse.
Espero a que ella llegara hasta la puerta para llamar al timbre. No tardó en abrirles el mayordomo; un tipo estirado, servicial y con un marcado acento británico:
- Pasen al salón, les están esperando – Les guió hasta las puertas dobles y las abrió.
Dentro estaba la viuda Largswick y también un caballero de pelo canoso y aspecto serio, con un traje color crema y una corbata desentonada que hicieron que Castle soltará una mueca. Obviamente Sarah Largswick se había cubierto las espaldas, no solo estaba en su terreno sino que se había preocupado en traer a su abogado.
Beckett carraspeó al darse cuenta de que se lo iban a poner más difícil incluso antes de empezar. El abogado y la viuda se levantaron en una especie de gesto cortes para invitarles a que se sentaran en el sofá de enfrente de ellos, separados por una, carísima, mesa de cristal y marfil.
Beckett y Castle se quedaron de pie, también iban a ser muy educados:
- Buenas tardes – Los cuatro asintieron y se sentaron.
- ¿Supongo que ya saben que hacemos aquí? – Beckett iba a ser directa.
Sarah Largswick miró a su abogado y este le hizo un gesto para que empezara:
- Han visto un video en el que salgo con el principal sospechoso del robo y el asesinato de mi familia – Realmente sabía como interpretar el papel de viuda afligida y de eso se dieron cuenta tanto el escritor como la detective.
- En una actitud más que cariñosa – Aquello hizo que el abogado la mirara directamente pero Beckett no se arrugó.
- Recordemos que mi cliente es también una victima de todo lo sucedido…
- Estamos totalmente convencidos de que su cliente – Remarcó esas ultimas palabras – tiene una explicación más que razonable para ese video.
- Saben de sobra que ese video data de hace más de seis meses, y poco después la relación entre ambos terminó.
- Que conveniente – Murmuró Castle.
- No me preocupa que lo entiendan o no – Saltó la viuda – Es cierto que mantuve un par de encuentros con el señor Criss, pero estos no solo eran esporádicos, sino que terminaron hace mucho tiempo.
- Señora Largswick puede entender que tengamos dudas, supongo que tendrá pruebas que demuestren que lo que dice es cierto.
- Mi cliente es una mujer respetable, que está pasando por una horrible pesadilla, su palabra debería ser más que suficiente – Beckett sonrió de lado, algo incredula.
- Abogado sabe de sobra que ser respetable no es una prueba…
- Yo lo veo así – Dijo Castle después de un segundo silencioso – Comenzó una aventura con el señor Criss, y, basándome en el video, por supuesto – Dijo en tono guasón al recordar el desenfreno con el que se metían mano – usted sabía de sobra que Jack estaría en la joyería ayudando a su padre, que ambos estarían solos, que usted sería la beneficiaria de la póliza de vida de su marido si ambos fallecían…
- Perdone – Le cortó la viuda bastante enfadada – Quería a Jack como si fuera mi propio hijo, lo que le ocurrió a su madre fue algo horrible y nos sentíamos muy cercanos, y quiero dejar claro que amaba a mi marido, eso es indudable – Se mantuvo en tensión en el sofá – Aquello fue un error.
- Para que nos quede clara su posición – Volvió Beckett – La teoría de que usted le propusiera al señor Criss el asesinato de su marido y su hijastro es una idea loca nuestra ¿verdad?
- Sin duda alguna – Dijo ella.
- Y todo eso lo respalda su reputación y su palabra ¿No? – Estuvo a punto de echarse a reír.
- No creo que comprendan lo horrible de tener que verme en todo esto, amaba a mi marido, pero me sentía sola…
- ¿Conoce a Riback? – Dijo Castle, pero la viuda se quedó en silencio, algo confundida - Es un amigo que he hecho recientemente, quizás no lo conozca por su nombre – Dijo pensativo – Es un ruso que expende falsificaciones – Las pupilas de la viuda se dilataron y el abogado se cogió las rodillas – Tiene un negocio muy lucrativo – Sonrió y Beckett también le miró interesada – Me contó que reconocería a Blaine Criss entre un millón, ¿Sabe porqué? Por que le pareció extrañísimo que una pareja tan poco convencional fueran a pedir para él una nueva identidad.
Katheine Beckett dejó que Castle hablara, era imposible no sentirse en medio del juego cuando él se ponía a hablar de esa manera, como si encajara las piezas de un puzzle:
- Un hombre muy parecido a usted – Señaló al abogado – Y una mujer muy similar a usted entraron pidiendo una identidad nueva para Blaine Criss…No son fáciles de olvidar en un barrio como ese, por mucho que fueran en taxi.
- ¿Se hace una idea de lo graves que son sus acusaciones? – Estalló el abogado indignadísimo.
- ¿Sabe que es lo malo de los negocios de ese tipo en ese barrio? Que lo más conveniente es tener cámaras de seguridad – El abogado palideció y la viuda agachó la cabeza – Riback es un tío muy simpático y con mucha predisposición a cooperar.
El abogado tragó saliva, estaba claro que fue él quien le propuso la idea a ella:
- Blaine necesitaba una identidad nueva para poder trabajar en seguridad, ya que con sus antecentes no lo tendría fácil – Beckett volvía a la conversación ahora que Castle les había noqueado – Supongo que alguno de sus contactos le hablaría del señor Riback, y pensaría que lo más seguro era ir en persona antes que mandar a alguien que se fuera de la lengua.
- Queremos hacer un trato – Saltó el abogado.
Beckett ladeo la cabeza, estaba segura de que tendrían algún as bajo la manga que pondrían en práctica durante el juicio, pero sería de interés si les ayudarán a encontrar al cuarto ladrón:
- Según lo interesante que sea lo que tiene.
* * *
ESTAAAA GENIAL EL CAPITULOOOO
GRACIAS POR DARNOS CAPI
CONTINUAA PRONTIKO
GRACIAS POR DARNOS CAPI
CONTINUAA PRONTIKO
Carla_Bk- Policia de homicidios
GRACIAS X OTRO CAPI!!!!!!! ME ENCANTA ESTE FIC
rakel- Escritor - Policia
kate que Rick te lo ha puesto en bandeja!!. ahora saldras y le echarás la bronca en vez de plantarle un beso como dios manda!!! que es lo
minimo que se merece!!!
minimo que se merece!!!
Más tarde cuando volvían a la comisaría en coche Castle no quitaba esa sonrisa suya de tener un buen día:
- Me podías haber dicho que Riback tenía la cinta y tal – Giró para pasar a la avenida.
- Por eso siempre gano al póker – Levantó las cejas mirándola divertido.
- Ya sabía yo que era un farol.
- Tu también te tienes que haber dado cuenta de la actitud del abogado, así que he decidido jugármela.
- ¿Y lo del taxi?
- ¿En ese barrio con su Aston Martin? Lo dudo – Ella le miró extrañada – Lo he visto aparcado en la entrada – Ella se guardó una sonrisa – ¡Oh vamos! Admite que ha sido una buena jugada.
- No ha sido tan buena la jugada, imagina que se hubieran cerrado en banda – Le molestaba que fuera de listillo sobre todo si intentaba hacerse el listillo con ella.
- Me la he jugado y ha salido bien, deberías estar contenta – Resopló – Sino no hubiéramos sabido que Blaine Criss le había dado una llave a la viuda.
Sabía que desde el día que se levantó en la misma cama que él estaba especialmente susceptible a cualquier cosa que el escritor dijera o hiciera, molesta de antemano, aunque las intenciones fueran buenas. Pero se sentían tan incomoda consigo misma por haber dejado de ser racional y haberse dejado llevar, que le parecía que cualquier comentario de Castle era un ataque directo o una indirecta a aquella noche.
Estaba claro que sentía algo por él, algo que iba más allá de la amistad. Estaba tan segura porque de otra manera no se hubiera presentado en su casa. Si hubiera querido salir de casa y que la invitaran a cenar a un restaurante caro, o una noche de pasión desenfrenada, podía haber hecho uso del numero de teléfono que le pasó aquel rubio, guapo del gimnasio, o hubiera podido quedar con el bombero amigo de Lanie, o con el agente guapo del departamento de robos. Pero no, se sintió sola y fue a buscarle a él, y lejos de sentirse orgullosa por ver más claros sus sentimientos se sentía a la defensiva con Castle.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron Beckett sonreía por un comentario de Castle y este viendo que ella lo hacía contó otra absurda historia de sus partidas de póker:
- Ricky cielo – Meredith se acercó a ellos en un traje chaqueta elegante y una sonrisa de oreja a oreja – Te he traído la comida.
Beckett se alejó sin hacer mucho ruido, pero si solo se hubiera quedado un poco más hubiera visto que la actitud de Castle era de estar molesto.
Última edición por Castle el Mar Mayo 10, 2011 9:22 am, editado 1 vez
Noooooooooooooooooo NOOOOOOOOO
POR DIOS ESTA TIPA SE PODIA IR JUMM
ESTA GENIAL EL CAPI
CONTINUA PRONTIKOO
POR DIOS ESTA TIPA SE PODIA IR JUMM
ESTA GENIAL EL CAPI
CONTINUA PRONTIKOO