Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Brightside (Terminado)

+58
susan073
xisaa
Sofia
trinity640
cris_beckett
LEILAKB
Anver
castlelover
maria_cs
beckett castle
eectcastle
fandecastle
LeFleur89
ximcastle
DulceMar
KBCAlways
patrycia
anaforo
Mizz_Castle
Apples82
Kathyuska
Isana
maria_JB_caskett
Stana Beckett
carly becket
Maku_Stanathan
Massycb
mcastlebeckett_8
Jani91
GabiiLovesMela<3
Castlelilla
kate_beckett
castle&beckett..cris
BrujaAle
Raúl
Penca
mdm
caskett mola
mops
moth13
stana_alexis
Carla_Bk
Jorja
silvanalino
Maite
Duende
andrea3msc
IsaVera
Cata Castillo
funkyfish
rkel84
lucia
Teresita_yocastle$$NYPD
KateCB
Kate
Celia
rakel
Castle
62 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Empty Re: Mr. Brightside (Terminado)

Mensaje por Castle Dom Sep 25, 2011 7:46 am

Una vez Acron había salido de la comisaría y ya era hora de marcharse, bajaron juntos por el ascensor:

- ¿Quieres que lo hablemos? – Era fácil leer en el silencio de ella.
- No – Se frotó la frente – Hoy no quiero saber nada más del caso. Mañana hablaré con Esposito y Ryan y a ver que pueden sacar.
- ¿Es tarde para invitarte a cenar? – Siguió con la vista al frente como si una negativa por parte de ella no fuera importante.
- Estoy agotada, quiero llegar a casa y tumbarme.
- Esta bien – Pero ella también había empezado a saber leerle.
- No me pongas cara de cachorrito abandonado – Castle la miró y sonrió de lado.
- No sé de que me hablas – Y volvió a hacerlo.
- Exactamente de esa cara – Se acercó a él pero el ascensor llegó a la planta.

Salieron a la calle y hacía el suficiente viento como para no poder quedarse charlando:

- ¿Quieres que te acerque? – Señaló lo cerca que tenía el coche.
- No, será mejor que llame a un taxi.
- De todas formas, no quiero que pienses que se me olvida lo de este fin de semana.
- No sé de que me hablas – Se balanceó sobre sus pies acercándose para llamar a un taxi.
- Tu cumpleaños.
- ¿Lo has leído en la biografía de mi pagina web? – Preguntó divertido y ella le siguió el juego.
- Si, el poco tiempo que no pasas pegado a mi, lo invierto en seguir alimentado mi obsesión por ti.
- Está muy bien que empieces a reconocerlo.
- Ya te gustaría a ti – Y le golpeó con suavidad el hombro.
- ¿Nada de cenar? – Insistiendo sabiendo que no conseguiría más de lo que tenía ahora.

* * *

En breves subo un poco más Smile
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Sep 25, 2011 7:52 am

Esperare en breve el poco mas Wink
Muy lindo mini-cap Razz...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 25, 2011 8:24 am

Es genial que los subas tan rápido! Así puedo viciar un poco más!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 25, 2011 8:38 am

joo ke kortooo..sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Castle Dom Sep 25, 2011 9:05 am

Lanie había subido con Beckett a la zona de descanso para tomar un café y hablar un poco:

- ¿Qué tal la cosas? – Quizás no se mostraba lo bastante curiosa porque Beckett no se dio cuenta.
- Todo bien, con un poco de dolor de cabeza por el caso. A ver si vuelven Esposito y Ryan de hablar con unos posibles testigos y…
- Me refería a Castle y tu.
- No sé de que me hablas – Pero ya la había descubierto.
- Tu te crees que somos tontos…
- ¿Somos? Ryan, Esposito y…
- Sí, lo sabe toda la comisaría – Tanto molestarse en ocultarlo para nada – Pero vamos, que lo estás haciendo muy bien.
- Gracias – Y soltó una mueca de “no me importa”.
- Oh vamos, todos estábamos esperando que llegara este día. Prácticamente tenemos nuestro propio club de fans.
- ¿No lo sabrá Montgomery?
- Es el presidente del club de fans – Beckett realmente parecía fastidiada con que su affair fuera publico – Relájate, hacéis buena pareja.
- Genial, ahora lo único que voy a ver son vuestros ojos curiosos escrutando cada uno de mis pasos.
- Pero si ni siquiera te habías dado cuenta – Dio un trajo largo a su café – Además, que querías que hiciéramos si cuando os miráis ponéis esa cara de bobos.

La detective iba a intentar defenderse con un argumento algo flojo, pero antes de que pudiera continuar, Castle llamó a la puerta y asomó la cabeza sonriente:

- Ryan y Esposito ya están aquí, y traen información.
- Esta bien – Beckett se levantó y dejó a Lanie sonriendo con su taza de café.

Caminaron juntos hasta la pizarra, y allí ya estaba el resto del grupo:

- Seguimos la pista que nos dio Acron, y el chofer confirma que dos horas antes de la muerte llevo a Lily Acron hasta la casa de su padre, y que después los llevó a ambos a la clínica del ultimo a “recoger algo”. Después llevó al padre a su mansión, y ella cogió un taxi.
- Menudo sin sentido – Castle frunció el ceño – ¿Por qué el chofer llevaría al padre de vuelta a casa y a ella le dejaría coger un taxi?
- Porque ella no volvió a casa sino al apartamento de Kim Dean – Castle le hizo un gesto que daba a entender que era un chico listo – Así evitaría que el chofer dijera donde la había llevado.
- Ya pero es que ella delante de un jurado prometerá que volvió a casa, además, estamos dando por supuesto que lo que cogieron de la clínica es lo que mató a la víctima.
- ¿Quién es el socio del Doctor? – Miró a Esposito y este buscó en el informe.
- El doctor Marcus Miles – Castle soltó una carcajada y empezó a buscar en su móvil.

Los tres detectives se miraron sin comprender mientras Castle seguía riéndose:

- ¡Marcus! ¿Qué es de tu vida? Verás necesito que me hagas un favor.

Una hora más tarde tenían las cintas de seguridad de la noche del asesinato encima de la mesa de la detective mientras él seguía con esa sonrisa estúpida en los labios:

- Voy a subir con Ewan a comprobar las cintas – Castle levantó una ceja.
- ¿Comprobar?
- No quiero que estén manipuladas.
- Marcus es de fiar, le colocó el tabique a Alexis cuando se lo partió jugando en los columpios.
- Aún así no me la quiero jugar – Se gesto se volvió serio y desapareció con las cintas.
- Los otros detectives la están agobiando otra vez – Ryan se acercó hasta él y el escritor asintió comprendiéndolo todo.

Castle se sentó en su sitio habitual al lado del escritorio de ella, y Ryan en la silla de Beckett:

- Entonces, ¿Crees que Lily Acron la mató antes de que su marido tuviera el arranque de sinceridad? – El escritor sonrió, era hora de una teoría al estilo Castle.
- Yo creo que ella lo sabía desde hace tiempo, y creo que su padre le dijo todo lo que necesitaba escuchar. Aunque no parece una asesina – Admitió.
- Si algo me ha enseñado tantos años en el cuerpo es que nadie parece lo que es.
- Puede que se cansara de ser la esposa sumisa y la hija obediente. No sé, lo que está claro es que algo tuvo que hacer click en su cabeza.

* * *

Cuando Becket volvió Ryan y Castle jugaban a las damas en su escritorio:

- Supongo que habrás visto las cintas tantas veces que te la sabrás de memoria – Intentó ser divertido.
- ¿Te he dicho ya lo que odio que saques tu móvil marques un numero y te creas el más listo de la comisaría? – Castle se quedó paralizado.
- Será mejor que vuelva a lo mío – Ryan se levantó y se fue.
- ¿He dicho algo?

Ella se dejó caer sobre la silla y no contesto, mientras tecleaba en su ordenador:

- ¿Hay algo en la cinta que te ha disgustado?

* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por IsaVera Dom Sep 25, 2011 9:12 am

ains ains por que me dejas así!!!!!!!!!!!
Grande muy Grande, pero continualo prontooooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Dom Sep 25, 2011 9:16 am

Me encanta porque van un paso para adelante dos para atras con esos arrebatos jaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 25, 2011 9:47 am

me gusta los capis Happy Clap

Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Castle Dom Sep 25, 2011 11:13 am

Beckett se frotaba los ojos cansada, llevaba despierta más tiempo del que le gustaría admitir y seguía de mal humor:

- La señora Acron y el doctor ya están en interrogatorios separados. ¿A quién prefieres? – Esposito hablaba con cautela, no quería otro ladrido como el ultimo.
- Prefiero hablar con ella – No le miró y Castle miró al suelo intentando descifrar que le pasaba esta vez – Preferiría que te quedarás fuera – Y aunque le fastidió no dijo nada.

Lily Acron se mostraba algo nerviosa repiqueteando con sus uñas de porcelana encima de la mesa, miraba a ambos lados esperando que alguien entrara y dijera que había sido un error, que podía irse:

- Señora Acron – Beckett entró y cerró tras de si.

Castle no podía estar cerca de ella y mantenerse callado, así que decidió ir con Ryan y Esposito para hablar con el doctor.
Antes de entrar lo observaron por el cristal de la sala:

- Sé que no me lo diréis, pero ¿Tenéis la más remota idea de lo que le pasa a Kate? – Ryan miró a Esposito no muy seguro de si debía hablar pero este le asintió y volvió a mirar al frente.
- Se a extendido como la pólvora que estáis saliendo – Castle arqueó una ceja – Algunos compañeros de la comisaría han pensado que sería divertido, por llamarlo de alguna forma, gastarle algunas bromas a Beckett y entre eso y el caso pues…
- Que tontería – Sabía que aquello era importante para ella.
- Ya sabes como es ella – Esposito se aclaró la garganta – El trabajo es el trabajo y lo demás es lo demás. Fue la mujer más joven en hacerse detective, ha sudado mucho para llegar a donde está, y al final la gente lo único que ve es con quien se besa por los pasillos.
- Hemos sido bastante cuidadosos, incluso diría que exagerados.
- No nos mal interpretes, nos alegramos – Kevin le puso la mano en el hombro – Pero hay cierto sector que debería de tener la maldita boca cerrada.
- Hablaré con ella.
- No, no lo harás, dejarás que ella maneje la situación – Castle y Esposito se miraron fijamente a los ojos – No quieres estropearlo más, ¿No?

Y el escritor negó con la cabeza como si fuera un niño pequeño:

- Ahora vamos a entrar ahí y a hacer cantar a ese parajito, ¿Uhm? – El escritor sonrió.
- Yo tengo que confirmar unos datos, ¿Os encargáis vosotros?

Castle y Esposito entraron en la sala, y fue entonces cuando la sonrisa del doctor brilló más, como si fuera capaz de convencer a todo el mundo:

- Ni mi hija ni yo hemos llamado a un abogado, supongo que esto debe de haber sido algún tipo de confusión, ¿Verdad señores? – El detective y el escritor se sentaron.

* * *

Gracias a tod@s por leer, mañana más Smile
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 25, 2011 11:50 am

Happy Clap otro capi que bien Very Happy Happy Clap

estupendo capitulo

Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Mr. Brightside (Terminado) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Jorja Dom Sep 25, 2011 12:32 pm

Los va a matar Kate a todos los que le gasten bromas!
A esperar por más partes mañana =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle Lun Sep 26, 2011 5:01 am

Después de 2 horas de interrogatorio Katherine Beckett había conseguido que aquella mujer se viniera abajo, ya tenía una confesión firmada, y se la llevaban al calabozo entre sollozos. Cruzó la puerta de la otra sala de interrogatorios para ver desde el otro lado del espejo a Esposito y Castle hablar con el Doctor Moore:

- Tenían el material, una razón y una oportunidad.
- ¿Por qué querría yo matar a una actriz venida a menos? – Parecía que aquel hombre si era un hueso duro de roer. Esposito se quedó en silencio.
- Porque se está muriendo – El doctor se sorprendió y el escritor decidió seguir por ese camino – Y ese niño era solo otra humillación para su hija.

Nicholas Moore agachó la cabeza y tomó aire:

- Tenía toda la vida por delante, un montón de oportunidades que ese idiota le quitó.
- Usted sabía perfectamente que no había tenido otra aventura en años, y que cuanto más lo ahogaba más se agobiaba, y aún así siguió apretando.
- Él debía de cumplir unos votos, una promesa, y en cuanto veía una falda se iba detrás, sin importarle cuanto daño le hiciera a mi Lily – Apretó la mandíbula y dio a ver una cara suya que no era común.
- Y por eso dejó que fuera ella la que se encargara de asesinarla – Moore se vio desarmado – Bajo ese barniz de hombre sofisticado solo es otro hombre que trata a las mujeres como un cavernícola. Usted quería tener el control, pero no mancharse las manos.
- No lo entiende, se suponía que solo iba a hablar con ella…
- ¿Por eso llevaba todos esos narcóticos? – Interrumpió Esposito.

Del otro lado Ryan y Beckett observaban como el doctor estaba siendo acorralado y casi derribado:

- La idea era hacer como con la asistenta – Tragó saliva, dispuesto a sincerarse – Íbamos a comprarle el bebe y a quedárnoslo, criarlo como si fuera de ella.
- Pero ella no quiso.
- No – Sollozó – Discutieron y Lily se puso nerviosa, la pinchó la primera vez, y me llamó. Le dije que rematara la faena, que le diera una dosis más alta y le atara una bolsa a la cabeza, que ella sola se ahogaría.
- ¿Y dejó que la gente pensara que se había suicidado? ¿Qué quien la amaba pensará así?
- Iba a denunciarnos, ¿Qué podía hacer?
- Dejar que se fuera, dejar que los dos se fueran y actuaran con libertad para poder cometer sus propios errores.

Mientras Esposito se llevaba al doctor Moore al calabozo se quedó pensativo acerca de querer controlar que todo fuera bien, en la vida de los demás. Es decir, por mucho que quieras a alguien y quieras librarle de los errores, es importante darle libertad para que haga lo que quiera hacer.

Por eso cogió sus cosas y se fue en el ascensor sin despedirse.

* * *

Llegó a la calle y buscó un taxi, pero ella le llamó de lejos mientras corría hacía él, y se vio incapaz de actuar como si nada:

- ¿Te vas ya a casa? – Intentaba recuperar el aliento.
- Si, quería estar un rato con Alexis antes de que se hiciera más tarde – Miró el reloj.
- Sé que tiendo a pagar contigo lo que no es tu culpa pero…
- Lo entiendo – Tomó aire – Entiendo por lo que estás pasando, y solo quiero que sepas que estoy aquí, que siempre estaré aquí, y que puedes contar conmigo – Ella sonrió, y se besaron.

* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 26, 2011 5:37 am

fenomenal tu fic como siempre me encanta Happy Clap Thumb

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 26, 2011 6:54 am

¡Qué hombre más empático, amable, bondadoso!

Yo quiero un Castle en mi vida!
Y que dejen a Kate en paz, o si no que Kate haga algo!

Me encanta Smile
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jani91 Lun Sep 26, 2011 9:15 am

MAS MAS MAS!!!! QUIRO MASSS!!!
me encantaaaaaaa!!!! Happy Clap
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BrujaAle Lun Sep 26, 2011 9:23 am

Me encanta! qué monos son! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Lun Sep 26, 2011 2:52 pm

Son mas tiernos estos dos =)
Lindo cap!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle Mar Oct 11, 2011 1:07 pm

Capitulo 13

Cuando abrió los ojos y miró el despertador se dio cuenta de que era temprano, pero había dormido tan a gusto, y estaba tan contento que nada importaba.

Pronto se dio cuenta de a que se debía tan buen humor y tanta sonrisa inexplicable. Sobre su pecho desnudo descansaba ella, dormida tranquilamente, compasándose con la respiración de él. Se movió intranquila y Castle decidió quedarse quieto para no despertarla.

Se dejó dormitar un poco más, hasta que un mensaje llegó a su móvil y vio que era de Ryan, y pensó que era hora de hacer el desayuno.

Antes de levantarse se permitió un pequeño capricho. Le acarició la línea de las cejas con el pulgar, para terminar acariciando su mejilla con la palma de la mano, le apartó el flequillo de la frente, y respiro hondo, siendo consciente de lo que le costaba deshacerse del abrazo de ella, y del calor de su cuerpo, aún así se lo tomó con calma. Le pareció una idea horrible tener que moverse, pero lo cierto es que también quería ir al baño.

Ella apareció casi una hora más tarde y el escritor ya tenía tortitas con forma de conejitos, sirope, y café caliente esperándola:

- Buenos días – Murmuró aún medio dormida, y él se limitó a sonreír.

* * *

Se permitió contemplarse en el espejo y dedicarse una mueca, rodeado de tantos probadores, guiñándose un ojo. Aquel traje le sentaba bien, y la camisa mejor. Pero todavía necesitaba una corbata:

- ¿Qué tal? – El detective Kevin Ryan salía de uno de los probadores y sonreía con su traje de boda puesto.
- Deja a Jenny, y cásate conmigo – Ryan soltó una carcajada.
- Estaría bien que cooperaras un poco más, es el sexto que me pruebo.
- Este es el traje, colega – Subió el pulgar para que se convenciera.

Ryan sonrió de satisfacción y se metió de nuevo en el probador:

- ¿Cuándo viene Esposito? – El escritor se dedicaba a pasear y tocarlo todo.
- Debe estar a punto de llegar, o sino se comprará el traje el solo.
- ¿Sin la supervisión de dos hombres tan elegantes como nosotros?
- Exacto – Rió desde el otro lado de la cortina que separaba el probador de donde estaba Richard – La corbata si que se la comprará por su cuenta, a juego con el traje de Lanie, ya sabes – Salió del probador - ¿Beckett de qué color va?

Castle le miró como si no tuviera la menor idea, y Ryan sonrió cuando el escritor cambió la cara a un “no tenía ni idea de que se hacían estas cosas”:

- ¿Nunca has llevado pareja a una boda?
- ¿Te refieres a una boda que no fuera la mía? – Ryan negó con la cabeza como si no tuviera remedio – Siempre he ido con Alexis o mi madre.
- Eso explica tu soltería y tu falta de conocimientos – El escritor hizo como si aquello no tuviera gracia.
- No, es solo que…
- Hola chicos – Un Esposito sonriente llegaba hasta ellos.
- Ya era hora – El detective se puso bien la camisa - ¿Sabes que Castle no tiene ni idea de el color del vestido de Beckett?
- ¿No? – Dijo incrédulo.
- Ni siquiera sabía que debía de ir conjuntado – Esposito le miró con desprecio.
- Decepcionante – Y ambos detectives se rieron un poco más de él.
- Dejarme en paz – Se revolvió como un niño pequeño.

Castle salió para hacer una llamada mientras Kevin ayudaba a Javier a elegir un traje:

- Beckett – Contestó al fijo de la comisaria.
- ¿De que color vas a ir a la boda? – Puso voz angustiada, como si en aquello le fuera la vida.
- ¿Por? – Sonrió al otro lado.

Ella estaba en comisaría con papeleo y algo aburrida dado que ellos estaban en su día libre:

- ¿Sabías eso de que la corbata va a juego con el vestido de la pareja?
- Te estás haciendo mayor.
- No te lo tomes a broma, por lo visto es algo muy importante.
- Cómprate la corbata del color que quieras, así tendré una excusa para hacer como que no voy contigo.
- ¿Entonces admites que vamos juntos?

Ella no le había dejado nada claro si a esa boda iban como pareja, como amigos, o si ni siquiera iban juntos:

- No empieces otra vez.
- Me ha llamado Simons – Ambos se pusieron algo tristes.
- ¿Está bien?
- Lo estará – Se dieron un par de segundos - ¿Bailaras conmigo?
- Puede que te reserve un baile, pero no te prometo nada.

Dos segundos después de colgar volvieron a llamar al fijo de la comisaría y ella sonrió pensando que podría volver a ser él:

- Beckett – Frunció el ceño – De acuerdo, estaré allí en 15 minutos.

* * *

Tomó aire antes de cruzar la línea amarilla, nunca era fácil entrar a la escena de un crimen, y estaba convencida de que nunca se acostumbraría.

Sabía que Lanie estaba dentro desde hacía un rato así que caminó decidida, ignorando a todos los policías que salían con mareos o aguantándose el vomito. Incluso evitó reírse de aquellos detectives experimentados que salían fingiendo que no pasaba nada.
Nada más entrar pudo notar el olor desagradable, una mezcla entre carne descompuesta, lejía y ambientador barato.

Lanie estaba de cuclillas con cara de estar aguantando la respiración, y apuntando algo en su cuaderno:

- Hola – No pudo evitar frotarse la nariz.
- Intentaré acabar lo antes posible para que se lo lleven – Lanie se levantó – El olor es insoportable.
- ¿Cuánto lleva…?
- Más de un mes.
- ¿Y los vecinos no se dieron cuenta antes?
- Según el propio conserje, era como si el olor se hubiera contenido hasta que abrieron la puerta principal – Se acercó a ella alejándose del cadáver – Han sellado las ventanas y las puertas con espuma de las que se usa para insoronizar.
- ¿Por qué tanta molestia?

Se acercó al cuerpo mientras Lanie la seguía un par de pasos por detrás.

Sentado en el sofá del comedor, con la tele en silencio, descansaba el cadáver decapitado, con una cabeza en el regazo, todo en un horrible estado:

- Parece como si hubiera algún acelerante para la descomposición – Volvió a frotarse la nariz.
- Eso te lo diré después de llevármelo, igual que te confirmaré si la cabeza es la suya.
- ¿Es un hombre? – Se extrañó de que alguien pudiera identificarlo.
- Por lo menos lo era, o en algún momento lo fue. Lo cierto es que ahora no queda demasiado – Se quedó un instante sorprendida de su chiste fácil - ¿Qué raro que Castle no me haya chafado el chiste?
- Tienen que estar de camino – Seguía observando alrededor del cuerpo, y por el comedor.

Los gusanos y las larvas eran evidentes, y el olor todavía más desagradable cuando estabas más cerca:

- ¿Por qué me han llamado a mi? – Se giró hacía Lanie y esta se tomó un instante, como siempre hacía cuando sabía que algo no le iba a gustar a la detective.
- La cabeza no está directamente apoyada en el regazo – Señaló el cuerpo.

Beckett se enfundó los guantes y aparto las manos viscosas que sujetaban la cabeza, tirando de donde estaba apoyada la misma.
Reconoció una cara familiar, y en seguida supo de que se trataba. Leyó para si misma “ Driving Storm” de Richard Castle:

- Puede ser una casualidad – Quiso restarle importancia.
- Por lo visto no es el primer caso, ni el primer libro que encuentran.
- ¿Qué quieres decir? – Lanie fue a decir algo, algo que no sonara preocupante, pero no pudo seguir.

Ryan y Esposito la llamaron desde la entrada:

- Que decepcionante no veros de gala – Sonrió y ellos hicieron como que tenía gracia.
- Tendrás que esperar – Ryan le hizo burla.
- Castle está en el coche, nos han dicho que el tema es un poco desagradable.
- Solo hay que olerlo – Ryan se tapó la nariz.
- Así que habeís decidido esperar en comisaría hasta que yo llegue y os lo cuente, ¿No? Que listillos.
- Te recuerdo que en el caso de la chica en el alcantarillado tuve que bajar yo.
- Y que cuando hubo que buscar en el pantano apestoso yo…
- Esta bien, esta bien, parad que me vais a hacer llorar – Rió.

Decirle a Castle que esperara en el coche no era algo que fuera a funcionar, y nadie se extrañó cuando se apoyó el los hombros de los detectives intentando ver que había dentro:

- ¿Quién a muerto y como es de horrible? – Preguntó divertido.

* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Mar Oct 11, 2011 1:50 pm

Como lo quiero a Castle y más con esos comentarios jaja...
Muy buen capítulo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 11, 2011 10:38 pm

Geniaaaaaaal!

Pobre Castle, primero el que se obsesionó con sus libros en la primera temporada, después el obseso de Nikki Heat (Tic tac boom) y ahora esto, el pobre va a coger un trauma!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 12, 2011 12:00 am

Gran capítulo, me encantó lo de la corbata!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 12, 2011 12:26 am

genial capitulo me gusta

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 12, 2011 1:27 am

jajaajaaja ke bueno me gustaaa...sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Miér Oct 12, 2011 1:32 am

Como quiero a Castle!!!!!!
Excelente capitulo!!!!!!!!!! como me gusta tu historia!!!
Felicitaciones, espero mas muy pronto, gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle Miér Oct 19, 2011 12:36 am

- “Para Charles. Tu puedes. Richard Castle” – Lo leyó otra vez, en voz alta – No os hacéis una idea de la cantidad de libros que firmo… - Beckett suspiró profundo.
- Estamos sin nada.
- Bueno por lo menos sabemos que la cabeza era del pobre Charlie.

Hubo silencio, y de repente Ryan, Esposito y Beckett se iban hacia otro lado:

- Ey, ¿Qué pasa? – Cogió a Beckett del codo con suavidad.
- ¿Qué quieres decir? – Castle frunció el ceño.

Fue a insistir un poco más pero el capitán Montgomery cruzaba el pasillo acompañado por un hombre de traje oscuro, corte de cepillo, y mirada seria:

- Ya está aquí – Dijo Esposito y Castle se sitió todavía más perdido.

Los vio entrar en el despacho del capitán y supo que algo había que no le estaban contando.

Media hora después ese mismo hombre se dirigía hacia ellos con el capitan dispuesto a ser presentado. En ese tiempo Castle había tenido que aguantar los cambios de tema y disimulos de los detectives:

- Señores este es James Casey – Todos hicieron un gesto en forma de saludo – Está aquí para ayudarnos.
- ¿CIA? – Interrumpió el escritor algo entusiasmado.
- Casi – Sonrió James – FBI.

El escritor se decepcionó un poco, pero Casey no le dio tiempo, se encuadró y continuó hablando:

- Supongo que ya estarán al tanto de lo que nos acontece, y que están dispuestos a colaborar – Todos menos Castle asintieron, más que nada porque no sabía de que estaba hablando – Mañana temprano estará todo el operativo montado – Miró a Castle que estaba algo perdido – Supongo que alguno de vosotros echará de menos al anterior agente que estuvo por aquí, pero no se preocupen, no muerdo.

Acto seguido se fue con el capitan y los detectives empezaron a recoger, Castle seguía algo despistado. Por eso cuando vio que Beckett cogía su chaqueta y salía rumbo al ascensor hizo lo mismo, y la alcanzó corriendo:

- ¿Qué es lo que no me quieres contar? – Las puestas se cerraron y ella suspiró agachando la mirada.

* * *

Necesitó esperar al postre para que ella se relajara y acabara con la cara de incertidumbre de él. Castle pudo leer algo de agobio en su gesto, y mucho empeño en no sacar el tema, pero al final se apiadó de él.

Según lo que Beckett le había contado, hace seis meses encontraron a un hombre muerto en la azotea de un edificio, parecía un simple ataque al corazón, pero al hacerle la autopsia se demostró que había sido envenenado. No llevaba documentación y lo único que llevaba encima era, en el bolsillo de su camisa, perfectamente doblada estaba la primera pagina de Deadly Storm de Richard Castle, con una dedicatoria del propio autor; para Garret Steal. Bajo, con otra letra, una dirección.
En esa dirección no vivía ningún Garret Steal, pero si un hombre que encajaba con la descripción del desconocido que estaba en la azotea del edificio.

Cuando abrieron la puerta y las unidades se desplegaron no encontraron nada, hasta que llegaron a la cocina. Allí sentado en una silla totalmente rígido por el rigor mortis había otro cadáver.

Todos se quedaron boquiabiertos, aquel hombre tenía a sus pies su propio pelo. Le había rapado al cero, le habían abierto la cabeza de parte a parte y se la había cosido de nuevo. Tenía las manos sobre la mesa, y bajo ellas Storm Season de Richard Castle, a la cual le faltaba justamente la primera pagina.

En la autopsia abrieron la incisión que le habían hecho al desconocido de la cocina y pese a que no había ni rastro de su cerebro, encontraron una pagina ensangrentada de el libro que el cadáver tenía bajo las manos con una dedicatoria del autor para: Everett Ripp, y un numero de telefono escritor con otra caligrafía.

Castle se quedó pensativo y con el ceño fruncido aquello no tenía ningún sentido:

- Esta mañana han descubierto de quien era el numero y nos han llamado cuando han derribado la puerta.
- ¿Por qué a nosotros?
- Los detectives que llevaban el caso están en suspensión por asuntos internos – Beckett se mordió el labio inferior.
- Es un caso complicado – Tomó aire - ¿Cuál es la identidad de las victimas?
- El hombre que estaba en la azotea se llamaba Anthony Smith. Eso es todo lo que sabemos. En huellas están un poco saturados y…
- ¿Qué sabemos de Smith?
- Tenía antecedentes por estafa, un par de años.
- ¿Seguís esa pista?
- Por lo visto esto es más gordo de lo que pensábamos, el FBI nos ha mandado un “supervisor” – Dijo con desgana – Y no quieren que tu estés muy involucrado.
- Pero…No sería la primera vez que alguien se obsesiona contigo o conmigo y acabamos metiéndole entre rejas.
- Ahora es distinto… - Murmuró ella.
- ¿Pero por qué?

* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente