Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas ocurren...

+36
mcastlebeckett_8
carla_NYPD
kate&castle!
Castle-secret
.:DaNu:.
casbeckiss
Raúl
mdm
Jorja
moth13
mops
Rizoss
sevillana_6
Maite
castleriojana
picara93
V_K
BeleniKate
MaribelM
Raquel
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
funkyfish
rkel84
stana_alexis
Carla_Bk
DmL
IsaVera
Cata Castillo
andrea3msc
caskett mola
rakel
Duende
silvanalino
Netto10
KateCB
40 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Maite Sáb Abr 23, 2011 1:55 pm

Fantasticos!! nada mas que decir Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por rkel84 Dom Abr 24, 2011 3:30 am

OOOOHHHH!!! Love Me ha encantado lo del chocolate...ñam ñam!!
Ya estoy deseando ver la segunda cita!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Raquel Lun Abr 25, 2011 4:04 am

Sigue, sigue, que me encanta. Pedazo de cita... Clap Clap Clap Thumb
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por sevillana_6 Lun Abr 25, 2011 10:10 am

estoyy esperand la 2ª cita...y ya me estar tardando jOoo Crying or Very sad Crying Baby
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por caskett mola Mar Abr 26, 2011 9:05 am

¡¡¡¡¡Sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!! Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Mayo 01, 2011 10:02 pm

Buenos días a todas ^^

Estaba re-leyendo el capítulo para situarme y saber cómo enlazar con el siguiente, y -cómo no- deleitándome con vuestros maravillosos comentarios Love y sólo tengo 3 cosas que decir:

PRIMERA:
Muchas gracias de nuevo por los comentarios, y me alegro de que os esté gustando y todo eso...

SEGUNDA:
Esto va en relación con los comentarios que algunas habéis ido dejando por aquí (creo que os he citado a todas, espero no haberme dejado a nadie)
IsaVera escribió:gracias gracias gracias por este pedazo capitulo!!!!!!! me encanta me parece tan bonito que ojala pase eso en verdad bueno sin que suene el telefono jajajaa
ains precioso me encanta (creo que eso ya lo habia puesto antes...) el caso es que QUIERO MAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
xDD Inlove
Cata Castillo escribió:¡Que pedazo de capítulo!, pero que mala, interrumpirlos con un caso, eso no se hace que me los has dejado con la miel, perdón con el chocolate en los labios.
rakel escribió:Estoy deseando ver esa segunda cita Inlove
pero sin interrupciones please Dreaming
andrea3msc escribió:Odio que los interrumpan,aun así,ha sido demasiado genial Wink
Aunque la llamada parezca tener como único objetivo estropear el momento, era importantísimo que una situación así se plantease en la historia, sobre todo por Beckett, ya que (todo esto es mi POV) para ella, una de las cosas más importantes es su trabajo, y si en algún momento va a plantearse tener una relación con una persona, será decisivo que esa persona entienda cómo es su trabajo. Espero que entendáis que era importante para el curso de la historia. (:

TERCERA:
Viene el turno de las disculpas... siento haber dejado un poco abandonada esta historia, espero que no hayais perdido el interés en ella, pero -just in case- intentaré que los próximos capítulos sean geniales para compensar.

Hoy por la noche -a no ser que muera en el intento (si muero, por favor, que alguien se ocupe de que mi autopsia la haga Lanie)- tendré posteado el siguiente capítulo.
Gracias por leer esto (si es que alguien se está tomando la molestia de hacerlo xD)

DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 01, 2011 10:31 pm

Eyyy no importa lo que tardes, siempre que nos traigas otro capitulo!!! xDD personalmente No puedo perder interes en esta historia me tiene enganchadíísima!! jajajaj asi que tu tranquila, con calma por favor no te nos mueras que sino si que nos quedamos sin saber que pasa y espero con muchisimas ganas que subas el siguiente. Un Besazo!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 01, 2011 10:36 pm

Hey ... gracias DmL, pero quiero ese capitulito ya!!! por fis por fis!!!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por picara93 Dom Mayo 01, 2011 10:39 pm

Jajaja, no te preocupes DmL, tarda lo que sea necesario, que la historia bien lo merece! Smile
Y en cuanto a lo otro, tienes mucha razón! Kate necesita a alguien que entienda lo importante que es para ella el trabajo... y Castle lo hace! Very Happy
xD
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Duende Dom Mayo 01, 2011 10:58 pm

DmL no te preocupes por tardar y por supuesto que no perderemos interes en tu historia.

Por cierto no te mueras pq haber después como escribes el fic y yo quiero la continuación.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por rakel Dom Mayo 01, 2011 11:02 pm

No te preocupes, te esperamos!! Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por V_K Dom Mayo 01, 2011 11:56 pm

don't worry be happy!! esperaremos lo que haga falta porque el fic lo vale Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Raquel Lun Mayo 02, 2011 5:55 am

No te preocupes por la tardanza...tardan muchíiiiisimooooo más en reanudar Castle cuando hacen los dichosos parones. Wink
Y merece la pena esperar tu fic con ansia, porque nos recompensa Happy Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 02, 2011 6:07 am

No pasa nada porque no escribas, yo NUNCA perdere el interes en este fan fic Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 02, 2011 9:26 am

Esperaremos lo que haga falta. Seguro que luego nos compensas con un supercapítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por stana_alexis Lun Mayo 02, 2011 11:07 am

Thumb ESTOY DE ACUERDO CON TODAS, TARDA LO QUE TENGAS QUE TARDAR AQUI ESTAREMOS TODAS ESPERANDO CON MUCHA ANSIA EL PROXIMO CAPI..... BESOS Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por funkyfish Miér Mayo 04, 2011 8:32 am

Espero con muchas ganas el capi de la segunda cita, estoy segura de que va a ser una pasada Razz Tómate el tiempo que necesites pero no olvides que nos tienes a muchas pendientes de lo que esta por llegar, jejeje
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 05, 2011 12:41 pm

Diosssssss.... DmL! cómo echo de menos tu fic!!!! estoy ansiosa porque subas el capi!! :-) Thumb Facepalm Oh, my God! Hysterical
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Miér Mayo 11, 2011 10:03 am

Este fin de semana, os prometo que subo capítulo nuevo.
Perdonadme .___.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Duende Jue Mayo 12, 2011 4:26 am

DmL escribió:Este fin de semana, os prometo que subo capítulo nuevo.
Perdonadme .___.


No tienes que pedir perdón, subelo cuando puedas
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Jue Mayo 12, 2011 6:38 am

Duende escribió:
DmL escribió:Este fin de semana, os prometo que subo capítulo nuevo.
Perdonadme .___.


No tienes que pedir perdón, subelo cuando puedas

Gracias ^^ Wink
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por picara93 Jue Mayo 12, 2011 6:44 am

No te preocupes mujer! Que aquí estaremos nosotras, tu cuando tengas tiempo! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Mayo 15, 2011 12:21 am

Hola a todos! ya tengo capi nuevo
Espero que os guste (al menos un poquillo)


CAPÍTULO 10


"¿Qué tenemos?" preguntó Beckett nada más abrirse las puertas del ascensor, mientras se dirigía a los chicos.

Cuando Castle se fue de su apartamento, Beckett se tomó unos minutos para cambiarse de ropa ya que un vestido no es algo apropiado con lo que entrar en una comisaría, dominada por pura testosterona en la mayoría de los casos, pero sobre todo porque eso suscitaría las preguntas curiosas de sus compañeros y no quería ni pensar en ello.

"OK, he estado hablando con Hawks y me ha puesto un poco al día con el caso" dijo Ryan mientras tecleaba con prisa. "Al parecer, necesitaban comprobar unas grabaciones antiguas del exterior de un comercio pero, cuando se las pidieron al dueño, este dijo que ya se las había dado a la policía..."

"A nosotros" dedujo Beckett.

"Exacto."

"¿Y a quién se le ocurre entregar la cinta original en vez de hacer una copia?" intervino Esposito, poniendo palabras a los pensamientos que rondaban la cabeza de los otros dos.

"No se, pero la verdad es que podrían haber abierto ellos nuestro caso y ya hubiesemos arreglado el papeleo el lunes..." protestó Ryan. Era obvio, uno de los pocos fines de semana que tenían libres y -como toda persona normal- estaba deseando disfrutarlo.

En el caso de Kate, era un fin de semana que había esperado casi con necesidad, no sólo porque las semanas anteriores la hubiesen saturado tanto física como psicológicamente sino que, desde que Castle había propuesto la cita, aquella idea había ido hundiéndose en su subconsciente y terminó por apoderarse de ella, haciéndola estar deseosa y llena de curiosidad por saber cómo sería; y había sido tan diferente a como lo había imaginado, y ella se había sentido tan diferente a como siempre pensó que se sentiría... Dios, maldita cinta de seguridad... De no ser por la cinta, ahora podría estar terminando aquella fondue -porque aún tenía hambre- y disfrutando de la compañía de un hombre genial, al que conocía desde hacía ya tiempo y sin embargo, no paraba de sorprenderla con nuevas facetas; como la de aquella tarde. Por cierto, ¿dónde se habría metido Castle?

Ding.
Como si hubiese oido sus pensamientos, apareció un Castle rebosante de alegría. Llevaba la misma ropa de por la tarde, y un pequeño bote de plástico en la mano.

"¡Wow Castle! ¿de dónde vienes tan contento?" dijo Esposito con Ryan a su lado, mirándole con unas sonrisillas en sus caras.

"Por la ropa que lleva, yo diría que viene de limpiar su coche, o de regalar todas sus camisas" dijo Beckett divertida ante la cara que se le quedó a Castle por ese comentario, seguido de unas carcajadas de los otros dos.

'¿No le gusta mi camiseta? En cuanto llegue a casa pienso tirarla; no, mejor quemarla.' pensaba Castle. "Como os veo a todos muy graciosillos, supongo que no tendréis tanto trabajo. Asi que me ausento un momento" contestó mientras se dirigía a la sala de descanso.


-        -        -        -

Un momento después, mientras Castle cacharreaba en el fregadero, entró Beckett y se acercó a él por detrás, con una alegría hasta ahora desconocida por estar cerca suyo. "Hola," dijo sonriendo.

"¿No te gusta mi camiseta?" Preguntó él con un triste matíz en su voz.

"Me encanta." susurró Beckett en su oído, con una voz provocativa y sensual, que hizo a Castle desear salir pitando a comprar mil camisetas más.

"Pensé que..." comenzó él.

"Sabes que me encanta meterme contigo." le interrumpió ella con una fingida sonrisa malévola. Beckett abandonó la sala de descanso dejando a Castle con una sonrisa y la cara embobada mirando al vacío que había dejado su musa.
Le costó unos minutos volver al mundo real y unirse a Beckett y los chicos, que estaban organizándose.

"OK Ryan, comprueba en la base de datos el número del caso y que Esposito vaya a por él, yo voy a ir rellenando el informe de reapertura de caso para dejarlo hecho cuanto antes."

Castle tomó asiento en su silla habitual, y le tendió el envase plástico a Kate.
Estaba lleno de unas cerezas rojas recién lavadas que tenían una pinta deliciosa.

"Me tenía intrigada cómo habías podido tardar más que yo en venir, pero ya veo porqué te has entretenido." le dijo Beckett en voz baja, aprovechando que estaban solos, y nadie podría escuchar.

'¡Dios mío! ¿de verdad ha sido capaz de irse a buscar una frutería en la que ya hubiesen empezado a vender cerezas, sólo porque le dijese que es mi fruta favorita?' pensaba, metiéndose una de las cerezas en la boca. Castle siempre se había molestado en conseguir cosas que sabía que le gustaban, como el café de cada mañana; a pesar de tener una carísima máquina de cappuccino que compró, se pasaba todas las mañanas por su cafetería favorita, y le compraba su café favorito.

"En realidad..." comenzó Castle, "me he entretenido lavando el coche, con mis camisas. Esto -señalando al recipiente con la fruta- lo regalaban a la puerta de comisaría."

Beckett soltó una carcajada, y una gotita de jugo rojo se escapó de sus labios y se quedó sobre su barbilla. Castle, en un gesto rápido y despreocupado, alargó la mano y pasando el pulgar suavemente por su barbilla limpió la gota, y se llevó el dedo a la boca, para saborear más el tacto de Kate que las cerezas en sí.
Una extraña ráfaga de electricidad invadió sus cuerpos por un breve instante, provocando que sintieran aquella sensación en sus estómagos y que las pupilas se les dilatasen.
No hacía falta palabras. Un deseo mutuo se apoderaba de sus cuerpos y crecía con salvaje intensidad en su interior.
Una fuerza de atracción casi palpable les unía, haciendo que quedasen aislados en su propio mundo, una realidad hasta ahora desconocida que les incitaba a desear explorarla cuanto antes...

Una caja de cartón aterrizó en su mesa, haciendo que ambos se sobresaltasen.
"Aquí está, ha sido fácil de encontrar." dijo Esposito, abriendo la caja, sin ser consciente de su reacción.

"Ehm... vale..." Beckett frunció el ceño e intentó ponerse seria, aunque una sonrisilla luchaba por escaparse. "¿Qué quiere Hawks, que comprobemos nosotros la cinta o que se la pasemos?"

"No, dice que se la demos cuanto antes y dejemos el papeleo hecho, y ya lo guardará alguien de su equipo... las gracias por hacernos venir y darles eso cuanto antes se las ha ahorrado, pero ya nos lo digo yo de nuestra parte. Gracias chicos." dijo Ryan un poco molesto.

"Bueno, estarán agobiados con el caso." les disculpó Beckett. "Termino de rellenar esto y vosotros se lo acercáis OK?" les ofreció una sonrisa agradecida.

"Por supuesto."

Una vez se marcharon los chicos y Beckett estaba escribiendo, Castle habló "tú siempre das las gracias."

"¿Qué?" contestó ella, confusa.

"Aunque estés trabajando en un caso y estés agobiada, siempre das las gracias a todo el mundo, hasta a Ryan y Esposito por hacer su trabajo."

"Yo soy así.” contestó Beckett cortante, no es que no quisiera hablar con Castle, es que prefería terminar el papeleo cuanto antes para irse a casa.


-        -        -        -

Unos minutos después, Beckett terminaba de firmar la última hoja, y se la pasaba a Ryan, que era el que más cerca estaba en ese momento. “Ryan, ¿te importa firmar esto? Ya sabes, la firma de alguien más, para evitar posibles problemas.”

“Sin problema. Si quieres ya nos encargamos nosotros. Sólo queda firmar y llevarles la cinta, Esposito y yo podemos hacerlo.”

“¿De verdad no os importa? Gracias.” dijo Kate con una gran sonrisa. Al igual que ella se había quedado en innumerables ocasiones terminando algo si los chicos tenían planes, era una verdadera suerte que ellos hiciesen lo mismo. Eran unos muy buenos compañeros. “Pues, con suerte, os veo el lunes. Despidete de Esposito de mi parte.”

“Descuida.”

Beckett volvió a su mesa para recoger sus cosas y se encaminó hacia el ascensor. Castle, que había estado observándola desde una prudente distancia, salió disparado al ver que ya estaba entrando en el ascensor. Le hizo una seña rápida a Ryan para despedirse y se metió en el ascensor justo cuando las puertas se cerraban. Al entrar y quedarse tan cerca de Beckett, a solas, un fuego interno se encendió en sus entrañas. No duró más que unos segundos pero le hizo preguntarse qué tendría aquella mujer para hacerle sentir así.

No podía parar de pensar cuánto deseaba tomarla en sus brazos y besarla. Justo en ese momento, como una bombilla que se encendía por encima de su cabeza, apareció una idea.

“Ehm... me... me he dejado la mochila en tu piso...” Nada más decir eso, pensó que a lo mejor Beckett se lo tomaba como una sugerencia de que lo que de verdad quería era ir a su piso y acabar lo que habían empezado -que por una parte así era- pero aún no era el momento. “Pero bueno, no pasa nada, puedo pasarme en otra ocasión o puedes devolvérmela cuando puedas, no me corre prisa.” intentó no presionarla, por miedo a que las cosas se torciesen.

“No no, puedes pasarte a por ella ahora... ” contestó ella. Un fugaz pensamiento atravesó su mente: Castle y ella acurrucados en el sofá viendo una película. Sacudió la cabeza levemente, no quería pensar en esas cosas, no quería precipitarse, y no sabía si estaba preparada para dar el primer paso y pedirle que se quedase. ¿O puede que sí? “Si quieres, claro... si tienes cosas que hacer...”

“No. Me encantaría pasarme ahora...” La situación se estaba tornando incómoda. Era como una partida de póker; Castle estaba deseando estar con ella, esa era su mano, pero no sabía lo que ella quería, no sabía qué cartas tenía ella, y no podía delatar sus cartas o la partida terminaría.

-        -        -        -

Beckett estaba abriendo la puerta de su apartamento. Durante el viaje habían estado bromeando sobre nada en particular, para aliviar la extraña tensión que se había generado en el ascensor. Nada más entrar en su piso Beckett empezó a pensar qué debía hacer: ¿invitarle a quedarse? ¿preguntarle si tiene planes para mañana? No se atrevía a dar ese paso, aunque todo su cuerpo estuviese deseando estar con él, algo se lo impedía.
Por otra parte, Castle se había puesto igual de nervioso que al comienzo de la tarde cuando entró en su piso, sólo deseaba que se le pasasen esos nervios tan pronto como se pasaron antes. Quería quedarse, quedarse allí con ella para siempre, o por lo menos durante todo el fin de semana. No quería separarse por miedo despertar y descubrir que ese gran cambio que había dado su relación no fue más que un sueño. Pero tampoco quería agobiarla y que le quisiese lejos de ella porque, una vez que lo había probado no sabía qué haría sin ella. Empezó a ponerse nervioso, con una sensación en el estómago de que había hecho algo mal, así que comenzó a recoger sus cosas y una vez hubo terminado se colgó la mochila al hombro y miró a Kate.

“Gracias por... bueno, por haber aceptado tener una cita conmigo y...” La sensación de estarla cagando iba en aumento.

'¿Se está despidiendo? O sea que no se queda... ¿no quiere quedarse? A lo mejor debería decirle algo...' los pensamientos de Kate viajaban a la velocidad de la luz. Consiguió esbozar una sonrisa nerviosa como respuesta a lo que Castle estaba diciendo, le hubiese encantado decirle que había sido un placer tener una cita con él, que se lo había pasado realmente bien... que le gustaría tener más citas con él...

'Bueno... hora de marcharse...' En el fondo, muy en el fondo, Castle estaba rezando para que Kate le dijese que se quedase un rato, o toda la noche, o toda la vida, porque él estaba deseando hacerlo. Una cantidad inimaginable de sentimientos le golpeaban por dentro. Nunca había experimentado algo tan fuerte en una situación tan vanal como la de despedirse de alguien al que sabes con bastante certeza que vas a volver a ver. Estaba triste, deprimido, sin esperanzas...

Rick se acercó a Kate y comenzó a besarla. Cuando ella quiso reaccionar Castle ya se había separado y se dirigía a la puerta. Beckett dio un paso hacia delante, pero la puerta estaba cerrada, y un peso invisible recordaba la ausencia del escritor. Justo en ese momento se dio cuenta de que no quería eso; había sentido la tristeza en ese beso, y no quería volver a besar a Rick así, no quería volver a verle irse así... Se sentía vacía, pero eso le dio el impulso que necesitaba. Ya sabía lo que iba a hacer. Pero primero tenía que darse una ducha y deshacerse de esas ganas de llorar que le habían entrado.


DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por picara93 Dom Mayo 15, 2011 12:28 am

Oh, si es que no se aclaran! Los dos quieren estar juntos pero a los dos les da miedo la reacción del otro!
Genial el capítulo!!
Sigue cuando puedas! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 12:36 am

ME HA ENCANTADO!!!!!!!!GRACIAS X OTRO CAPITULO!!!!!!!
SIGUE CUANDO PUEDAS PLEASE Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 5 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.