Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas ocurren...

+36
mcastlebeckett_8
carla_NYPD
kate&castle!
Castle-secret
.:DaNu:.
casbeckiss
Raúl
mdm
Jorja
moth13
mops
Rizoss
sevillana_6
Maite
castleriojana
picara93
V_K
BeleniKate
MaribelM
Raquel
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
funkyfish
rkel84
stana_alexis
Carla_Bk
DmL
IsaVera
Cata Castillo
andrea3msc
caskett mola
rakel
Duende
silvanalino
Netto10
KateCB
40 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Vie Abr 15, 2011 11:56 am

Hoy me siento hipergenerosa, asique pongo el siguiente capítulo!
Gracias por los comentarios, me encantan!! ^^


CAPITULO 5


Las órdenes de Lanie habían sido muy sencillas: "antes era él quien te sonrojaba, ahora tú vas a hacer que le tiemblen las piernas nena"...

Kate respiró hondo, como si fuese la última bocanada de aire que fuera a tomar en toda su vida. Le daba rabia que toda la confianza que solía tener con los hombres quedara reducida a cenizas cuando se trataba de usarla con Castle. Pero ahora era su turno, y tenía la impresión de que iba a ser divertido Razz

Según se abrieron las puertas del ascensor su mirada recorrió toda la sala, Ryan y Esposito no estaban por allí, pero Castle estaba sentado en su silla de siempre entretenido con su iPhone. Ella sonrió levemente.

"Buenos días, Castle" dijo según pasaba por detrás de él, posando posando su mano sobre su hombro y rozando peligrosamente su cuello. Un escalofrío recorrió cada milímetro del cuerpo de Castle y el móvil se le resbaló de las manos, cayendo en plancha contra el suelo; Beckett intentó disimular una sonrisa mientras se sentaba en su silla y miraba divertida como la cara de Castle enrojecía por momentos.

"B-Buenos días"

"Y... ¿dónde están estos dos?" preguntó señalando a las mesas de sus compañeros con su boli, llevándoselo después a la boca y mordiendo el extremo, se quedó mirando a Castle, esperando una respuesta. Sabía que Rick aún no se había recuperado de su "buenos días" y sabía que el escritor no se podía resistir ante la expresión provocativa y sensual que acababa de ponerle.

"Ehm..." Castle abrió levemente la boca para hablar pero no le salían las palabras y le resultaba imposible volver a cerrar la boca; sabía que estaba completamente perdido en los ojos de Beckett y que no podía hacer nada, era como una fuerza que le empujaba hacia el vacío, pero no podía luchar, no quería luchar... sus ojos se detuvieron ahora en la boca entreabierta de la detective, con el bolígrafo entre los dientes y una media sonrisa... en ese momento Castle pensó que sería capaz de matar a alguien sólo por ser ese maldito bolígrafo. Esta mujer se lo estaba poniendo rematadamente difícil... de repente, notó que toda la sangre que su cerebro estaba utilizando en imaginar a aquella mujer en su posesión se dirigía rápidamente a su entrepierna. "mierda" pensó Castle. "mierda, mierda, mierda". Se levantó de un salto y se escabulló a la sala de descanso.

"Ey Castle, ¿estás bien?" preguntó Beckett con una medio sonrisa. Paso 1 completado. Beckett se levantó y fue hacia donde él se encontraba. Se acercó a él por detrás, que estaba en la máquina de capuccino (cómo no) y le puso una mano en la espalda mientras se inclinaba a coger el café que él había preparado. Castle estaba perplejo, ¿qué hacía ella, ELLA, tan cerca de él? Le estaba tocando y no para empujarle... no lo entendía.

"¿Y bien?" preguntó como si nada, mientras daba un pequeño sorbo del café de Castle. "¿dónde están Esposito y Ryan?" se lo repitió lentamente, por si acaso no lo había entendido la primera vez. Le devolvió el café con una sonrisa.

"N-No se d-donde están" respondió intentando poner su voz más formal; no lo consiguió.

"Vale, vamos a ver a Lanie" Paso 2, llevar a Castle con Lanie. Todo estaba saliendo incluso mejor de lo que había pensado. Dios, Castle era taaaaan fácil...





"¡Hey chicos! Estaba empezando a aburrirme aquí abajo"

"No te emociones Lanie, sólo bajábamos a verte un rato y a preguntarte si sabes dónde están los chicos"

"No, no se dónde están, lo siento"

"Vale, entonces nos vamos ya. Vamos Castle" dijo Beckett mientras se dirigía a la puerta.

"Castle, ¿puedo hablar un momento contigo?" preguntó Lanie. Castle se extrañó, ya que sólo habían tenido dos conversaciones serias y privadas, pero aún así asintió. Beckett fingió extrañeza pero se despidió con un "te espero fuera" para Castle y un "hasta luego" para su amiga.

Cuando Beckett salió de la sala Lanie miró muy seria a Castle y le preguntó "¿ha pasado algo con Beckett?"

"¿Qué? ¡no! ... ¿por qué dices eso?" preguntó con el estómago en un puño, recordando lo rara que estaba siendo esa mañana, y preguntándose cómo haría Lanie para oler que algo había cambiado.

"Tú, Mr. Seguroensímismo estás asustado y tenso, y como Beckett está normal..."

"¿Normal? ¡¿NORMAL?" interrumpió Castle. "Me ha tocado Lanie ¡ME-HA-TOCA-DOO!"

"Venga Castle, no seas paranoico" dijo Lanie, quitando un poco de importancia. "De todas formas, ¿qué hay de malo? ¿te ha hecho daño o algo? ¿no, verdad? Pues ya está"

"¿Que qué hay de malo?" Castle estaba entrando en shock, y cuando creía que su cabeza iba a explotar se dio cuenta de que Lanie era la persona perfecta con la que hablar porque ella era la mejor amiga de Beckett... "Lanie..." comenzó muy serio "Lanie, Kate me gusta; lo sabes tú, lo saben Ryan y Esposito, y lo sabe todo el mundo que haya leído mis libros de Nikki Heat, pero ella... no le gusto, ya me lo ha dejado claro muchas veces, pero no puedo evitar pensar que, tal vez..."

"Escucha, Rick" dijo en tono comprensivo "Imagina que mañana te pasa algo y tu vida peligra, o mejor, recuerda el momento en el que estuviste atado en aquella silla y el triple asesino apuntándote con una pistola en la cara... no te arrepentiste de que no hubiera pasado nada con Kate?"

A Castle se le abrieron los ojos en aquel momento, Lanie tenía razón. "Pero es el mismo problema de siempre, yo se lo que siento por ella, pero no se lo que ella..."

"En tu mano está descubrirlo"





Castle salió de la sala de autopsias y encontró a Beckett en el fondo del pasillo, al lado del ascensor consultando el reloj de su padre.

"Ey, ya era hora" saludó a Castle, mientras este se acercaba a ella con paso rápido y cara seria. "¿qué te ha dicho?" preguntó confusa. Castle llegó donde ella estaba y se paró en seco en frente suyo. Subió ambas manos en un movimiento rápido y delicado, y las colocó a ambos lados de la cara de Kate. "Castle..." Beckett subió una de sus manos y la colocó sobre la de Castle. Rick recorrió los pocos centímetros que separaban sus bocas. Beckett cerró los ojos, Castle terminó de recorrer la corta distancia que quedaba y antes de besarla, susurró "se que me estoy ganando un disparo, pero ya que estamos así, deja que sea después, por favor" y seguidamente, Castle besó los labios de Kate, que formaban una sonrisa enorme.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por funkyfish Vie Abr 15, 2011 12:04 pm

Dios!!! pero que chulada de fic, me encanta!!! sigue así porque está genial, acabo de caer que ya lo había leído en FF, FELICIDADES POR TU FIC!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por IsaVera Vie Abr 15, 2011 12:08 pm

Ohhhhhhhhhh que preciosoooooo
porfavor necesito la continuacion!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por andrea3msc Vie Abr 15, 2011 1:34 pm

Que bonita la ultima parte Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por oneclovva Vie Abr 15, 2011 2:25 pm

Me encantó!
Sigue así Happy Clap buenas ideas Smile , un saludo a la distancia Hysterical
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por stana_alexis Vie Abr 15, 2011 3:20 pm

Very Happy Laughing GENIAL. ME ENCANTA Very Happy Laughing
Smile Smile Smile SÍGUELO PRONTO Smile Smile Smile
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por KateCB Vie Abr 15, 2011 9:23 pm

sabes lo bien que me lo he pasdo leyendo???? Happy Clap
espectacular Clap .... este capitulo es muy divertido, uno así en la serie y se salen los indices de audiencia ....me ha encantado esta Kate y este Rick Thumb .....sigue, sigue Kiss
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por rakel Vie Abr 15, 2011 10:46 pm

Ya era hora de k uno diera el paso!!!!!!!!!
sigue Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 16, 2011 12:37 am

Está genial. Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 16, 2011 4:29 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los capiiisssss



continuaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Cata Castillo Sáb Abr 16, 2011 7:46 am

Buenísimo, sigue, por favor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Raquel Sáb Abr 16, 2011 8:11 am

Bueno felicidades por un fic tan bueno Clap
Escribes genial, vaya fluidez, es estupendo, todas las escenas se salen...me ha encantado lo de que se está ganando un disparo, pero mejor que sea después, jajajaja, este Castle...

Continúa please...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Sáb Abr 16, 2011 8:27 am

Holaholaholaholahola!!

Gracias de verdad!! muchísimas gracias por todos los comentarios!! estoy tan contenta que podría explotar (pero eso retrasaría mis planes de conocer ALGÚN DÍA a Stana Katic jajaja)

Bueno! aquí tenéis el siguiente capítulo (creo que es mi favorito, ya veréis por qué ^^)
Espero que os guste! Very Happy




CAPÍTULO 6


Se encontraban en el ascensor subiendo a homicidios, el silencio era un poco desconcertante; después de que el -ding- del ascensor anunciando su llegada les interrumpiese, se separaron y entraron en el ascensor sin decir palabra.

Castle podía ver por el rabillo del ojo como Kate se llevaba los dedos a la boca, pasándolos suavemente por los labios y sonriendo levemente.

"¿Existe un calificativo superior a 'extraordinario'?" preguntó Castle, para romper el silencio. Beckett disimuló una sonrisa y se concentró en no sonrojarse; no quería parecer una adolescente.

"Tú eres el escritor, deberías saberlo"

Castle se giró hacia Beckett y comenzó a acercarse. "Tal vez... deberíamos probar... de nuevo" cada vez que pronunciaba una palabra se acercaba un poco más. Beckett puso una mueca divertida. Iba a seguirle el juego.

"Tal vez... deberíamos... no se... ir a tu casa... o a mi apartamento y..." Ella también se iba acercando, haciendo que la distancia que los separaba quedara reducida a unos pocos centímetros. Castle tragó saliva y cerró la boca de golpe, que se le había abierto ante las palabras de Beckett.

"Mi madre está en casa..." dijo, con unos ojos muy abiertos y las pupilas dilatadas debido al deseo y la excitación.

"Entonces... tal vez sería mejor..." Beckett recorrió la distancia que les separaba y rozó sus labios con los del escritor; cuando Castle empezaba a abrir la boca para comenzar un beso Beckett sonrió y se separó, terminando la frase con un "tal vez sería mejor aprovechar que estamos en comisaría para trabajar un rato"

-ding-

El ascensor puso punto y final a esa atmósfera de pasión y deseo, tensión...

Beckett salió con una sonrisa triunfal y una pequeña carcajada; Castle intentó seguirla pero no se podía mover, aún estaba hipnotizado, ausente... con el cuerpo parado pero el corazón latiendo más rápido que nunca, y su mente imaginando más que nunca.

Cuando las puertas del ascensor iban a cerrarse Rick las paró con la mano y salió rápidamente para reunirse con Beckett en su sitio habitual.

"Debería estar prohibido" dijo Castle, mientras se dejaba caer en su silla.

"¿El qué?"

"Lo que acabas de hacer" sentenció en tono serio, poniendo una mueca de enfado propia de un niño pequeño, que provocó otra carcajada a Kate.

"En serio Castle, ¿en algún momento has llegado a pensar que estaba hablando en serio?" dijo divertida.

"Pues... ehm..." la verdad es que en ese momento Castle no pensaba; normal, ¿quién podría pensar en la lógica y sentido de unas simples palabras cuando los labios de una mujer impresionante, su musa, su inspiración, su amor platónico, estaban rozando los suyos? "Vale, cierto... no se que me ha pasado..." dejó la frase sin terminar cuando se dio cuenta de que se estaba sonrojando. Beckett sonrió tímidamente, era obvio lo que le había pasado, tantos años de insinuaciones, de flirteo y bromas sexuales ya quedaban atrás, ya no eran sólo palabras, habían dado un paso enorme y tanto ella como él no querían hablar seriamente sobre la situación del ascensor por miedo a que pudiera estropearse.





Habían pasado ya unos diez minutos sin mediar palabra y el silencio que los rodeaba empezaba a tornarse incómodo. Beckett intentaba mantenerse ocupada rellenando unos informes y Castle estaba mirándola fijamente pero al mismo tiempo, con la mirada perdida en algún mechón de su pelo.

"¿Qué?" preguntó ya, exasperada, levantando la vista de los papeles y fulminandole con la mirada.

Castle, al igual que ella, sabía que tenían que hablar sobre lo que había pasado y al mismo tiempo, tenía miedo de estropear lo que quisiera que tuvieran.

"No podemos hacer como si nada" dijo finalmente.

"No"

"Tenemos que hablar de ello" Beckett abrió la boca para decir algo pero Castle hizo una seña para que le dejase terminar "así que, cuanto antes pasemos por esto mejor...". Inspiró profundamente, dando dramatismo al momento y llenándose de valor. "¿Te arrepientes?"

Al ver que Beckett no contestaba, optó por empezar él. "Yo no"

Beckett seguía sin contestar.

Castle deseaba salir corriendo de allí y no parar jamás. Lo sabía, había arruinado una relación genial sólo por no poder mantener la boca cerrada (y nunca mejor dicho). Cerró los ojos, siendo consciente de lo que ese silencio significaba y cuando estaba a punto de apretar mentalmente el gatillo de una pistola imaginaria apoyada en su sién derecha, oyó un casi imperceptible "tampoco".

Abrió los ojos de golpe, sonrió – una sonrisa casi invisible -, había una esperanza – mínima, pero ahí estaba... Volvió a probar suerte: "una cita".

"¿Una cita?" repitió contrariada.

"Sí, una cita... tú y yo... ¿qué me dices?" Castle comenzaba a animarse, esto era un gran paso y no iba a dejar pasar una oportunidad como esta.

"No"

Los ánimos por los suelos. Peor, los ánimos inexistentes; desaparecieron de un plumazo. Castle miró a Beckett esperando verla enfadada o incómoda, o ambas a la vez y en lugar de eso, la encontró sonriendo un poco, y con una mirada que no llegaba a descifrar.

"Hoy no" rectificó.

Castle sonrió.

Beckett sonrió.

"Y ahora vete y déjame acabar esto, si hay un caso te llamo, ¿ok?"

"Ok. ¿Quieres que te traiga un café antes de irme?"

"Vale" Beckett le dedicó una sonrisa con un "gracias" implícito.

Al cabo de unos minutos Castle dejó un café caliente al lado de su ordenador, cogió sus cosas y se despidió con un "hasta luego" acompañado de una sonrisa y Beckett notó esas mariposas en el estómago, y después un calor ascendente en sus mejillas. Se maldijo a sí misma por dejar que le pasasen esas cosas, y a la vez le encantó volver a sentir eso.

Tan pronto como se cerró el ascensor su móvil comenzó a vibrar.

"¿mañana? =)"

Beckett no pudo evitar que se le dibujase una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Duende Sáb Abr 16, 2011 8:58 am

muy bonito me encanto espero impaciente esa cita
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 16, 2011 9:09 am

Yo también la espero tan pronto como sea posible.¿Qué tal si cuelgas otro capi mañana =)?Laughing Happy Clap Rolling Eyes Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 16, 2011 10:03 am

OHHHHHHHHHHHH SON TAN MAJOSSSSSSSSSSSSS



GRACIAS POR OTRO CAPIIIIIIIII
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por KateCB Sáb Abr 16, 2011 10:20 am

asi da gusto... Very Happy eso es lo que se hace abanzar paso a paso Kiss
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Sáb Abr 16, 2011 10:27 am

caskett mola escribió:Yo también la espero tan pronto como sea posible.¿Qué tal si cuelgas otro capi mañana =)?Laughing Happy Clap Rolling Eyes Love

Jajajaja muy buena!!
Ok, mañana intentaré subir el siguiente ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 16, 2011 10:52 am

me en-can-ta Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 16, 2011 10:57 am

Wowwww te felicito, me encanta tu fic es uno de mis favoritos dentro del foro!!!
Estoy adicta a tu fic, por favor mañana intenta subir el proximo capi, me alegrarías el día después de 12 horas de trabajo en el hospital....;-)
Gracias!!!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 16, 2011 11:15 am

OOOhhh si sisi siiiii porfavor mas conTINUAAAA
me encanta este fic!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Sáb Abr 16, 2011 11:22 am

MaribelM escribió:Wowwww te felicito, me encanta tu fic es uno de mis favoritos dentro del foro!!!
Estoy adicta a tu fic, por favor mañana intenta subir el proximo capi, me alegrarías el día después de 12 horas de trabajo en el hospital....;-)
Gracias!!!

Buaah!! casi haces que se me salten las lágrimas de alegría *snifsnif*
He estado A PUNTO de subir el siguiente capítulo ahora mismo, pero si hiciera eso tendría que ponerme a escribir como una loca los dos siguientes, ya que no puedo subir uno sin tener al menos un par debajo de la manga... y dado que La Cita está ahora mismo en post-producción...
Lo siento! :S
Pero mañana estará seguro Smile
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 16, 2011 12:14 pm

Con ganas de leer esa cita Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por stana_alexis Sáb Abr 16, 2011 6:15 pm

Awesome YO TAMBIEN QUIERO LEER ESA CITA Awesome
APURATE PLEASE...
GRACIAS POR ESCRIBIR ASI ESTA FANTASTICO
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Abr 17, 2011 12:21 am

Hola a tod@s!!

Tenía pensado subir este capítulo más tarde o por la noche al llegar a casa pero, teniendo en cuenta que la batería del móvil amenaza con terminarse... he decidido postearlo ya. Lo malo es que ya no hay más capítulos escritos, ya hay aquí los mismos que en FanFiction asique, sintiéndolo en el alma, vais a tener que esperar un poquito más para leer el próximo...
Pero de momento, espero que disfrutéis mucho este (:

Se lo dedico especialmente a MaribelM, ya que hoy llevo todo el día en el hospital, y me hace acordarme de ella ^^



CAPÍTULO 7

Tenía una cita, con Kate... por fín. Después de todo el tiempo que había pasado, tenía una cita con ella; y era una cita de verdad, no ir a tomar unas copas despuês de un caso, era algo muy importante, demasiado importante, y no podía permitirse el lujo de meter la pata...

Esta era la oportunidad perfecta para demostrarle que él era perfecto para ella, que la conocía bien. Era capaz de saber qué era lo que necesitaba en prácticamente cualquier momento y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Beckett sabía que era un gran compañero y él estaba dispuesto a hacerla ver que podría ser una pareja aún mejor.

Tenía que poner en práctica todo lo que había aprendido al seguirla durante estos años, tenía que ser la mejor cita que jamás hubiera tenido, tenía que demostrar demasiadas cosas, no era solo una cita cualquiera de "chico conoce a chica y la invita a cenar y si eso sale bien, se conocen mejor" no... ellos lo habían hecho al revés, primero se habían conocido bien y ahora era cuando venía la cita.

Todo esto le estaba saturando el cerebro de ideas, pensamientos y posibles escenarios... decidió que lo mejor sería empezar mañana a pensar en serio en planear la cita y dejar a su hiperilusionado cerebro dar rienda suelta a su imaginación hoy, pero no hacer especial caso a las descabelladas ideas que se ocurriesen. Otra importante -e inteligente- decisión que tomó fue la de no comentar el tema de la cita con nadie, y menos con Beckett, no fuera que cambiase de opinión. Gran idea...





Beckett se encontraba -aún- en comisaría, había terminado el papeleo y, como seguían sin tener un caso, estaba a punto de irse a casa.

Mientras preparaba la máquina para hacerse un café pensaba en Castle... había quedado en mandarle un mensaje si pasaba algo nuevo y aunque seguían sin caso quería hacérselo saber.

Sacó el móvil del bolsillo y antes de redactar el mensaje se metió en Twitter; si, hacía unos meses que se había creado una cuenta con el único propósito de seguir al escritor, y había resultado una de las mejores ideas que había tenido porque leer sus tweets era como tener acceso directo a su mente. Muchas de las cosas que escribía estaban como en clave, muy generalizadas sin aludir a nada en particular ya que le seguía mucha gente y no podía poner cualquier cosa que se le pasase por la cabeza pero Beckett era capaz de entender a que se refería en la mayoría de ellos, como en el último -que había escrito hace un par de horas- "@WriteRCastle wow.. extraordinary". Beckett sabía perfectamente a qué se refería, y una gran sonrisa apareció en su cara mientras recordaba el momento. Le dio a la opción "retweet" y se dispuso a escribir "@NikkiHeat: @WriteRCastle qué es extraordinario?". Envió el tweet con una sonrisilla en los labios, le encantaba saber que él no tenía ni la más mínima idea de que ella era ahora la que le seguía, y encima no tuvo ni que inventarse un nombre falso para no ser descubierta porque ya lo había hecho él: Nikki Heat.

El café estaba terminando de verterse en la taza y Beckett decidió pasarse por el despacho del capitán.

"Hola, ¿puedo pasar un momento?" dijo, después de llamar a la puerta.

"Claro" respondió Montgomery mientras colgaba el teléfono.

"¿Tiene algún caso pasa nosotros?"

"No hay nada nuevo, ¿por qué no se van a casa? Si hubiera algo haré que la llamen"

"Gracias, señor"

De vuelta a la sala de descanso, Beckett sacó de nuevo su móvil del bolsillo, esta vez para redactar el mensaje.

"Nada nuevo. Me voy a casa. Te veo mañana"






El móvil de Castle vibró emitiendo un pequeño sonido.

Era un mensaje de Beckett; le dio a abrir tan rápido como su dedo se lo permitió y maldijo a la aplicación del teléfono por tardar tanto en abrirse.

Leyó el mensaje y se quedó atónito. No había caso, genial, hasta ahí muy bien... pero ¿"te veo mañana"? ¿Se habría confundido? ¿Sabía en qué día vivía? Normalmente Beckett tenía los fines de semana libres a no ser que estuvieran con un caso o les llamasen para uno nuevo, pero los pocos fines de semana que le quedaban al fin y al cabo, los pasaba sin poner un pie en comisaría. Castle siempre se había preguntado qué haría la detective; suponía que a veces iba a tomar algo con Lanie y -aunque odiaba pensar en ello- daba por sentado que también pasaba muchos de esos fines de semana con su novio (cuando estaba saliendo con alguien)... Pero hoy era viernes, y si con "mañana" no se refería al lunes... "¿significa eso que está insinuando que la cita sea mañana?" pensó Castle, y su estómago se revolvió un poco, recordándole que, en caso de que así fuera, no había tiempo que perder.

Sus dedos comenzaron a escribir una respuesta al mensaje:

"Mañana es sábado"

Con ese mensaje quería dejar claro si Beckett se había confundido, si se verían en comisaría al día siguiente, o si de verdad ella quería verle fuera del lugar de trabajo.

Se metió el móvil en el bolsillo y fue a la nevera a por un botellín de cerveza.

Volvió al sofá y sacó de nuevo el móvil para comprobar si ya había contestado. Nada.

Según pasaban los minutos su desesperación y nerviosismo iba aumentando exponencialmente. No podía aguantarlo más, se estaba poniendo enfermo... Se levantó del sofá de un salto y decidió moverse hasta el despacho, donde encendió el ordenador y creó un nuevo archivo en su pantalla táctil.

Una vez todo preparado, comenzó a hacer listas de ideas con las que podría sorprender a Beckett en su cita; al final iba a tener mucho menos tiempo del que pensó asique tenía que darse prisa.





Beckett había llegado a casa, estaba hecha polvo, había sido un día muy largo asique lo primero que hizo fue tirar el bolso y el abrigo encima de la cama y entrar al baño a prepararse un baño de burbujas. Mientras el agua iba llenando la bañera volvió a la habitación para desvestirse.

Al ir a coger el abrigo para colgarlo se dio cuenta de que el móvil – que asomaba desde el interior del bolso – estaba emitiendo una luz, que indicaba un mensaje nuevo. Castle.

"Mañana es sábado"

Beckett se quedó un buen rato mirando el móvil, pensativa.

Al final, comenzó a escribir. Una vez hubo terminado, dejó de nuevo el móvil en la cama y se dispuso a entrar al baño, con una sonrisa en la cara.





El móvil de Castle comenzó a vibrar y en menos de 0.2 segundos, Castle ya había conseguido tirarse hacia él, desbloquearlo, y abrir el mensaje.

"Lo se"

Castle sintió cómo su cuerpo explotaba de alegría, de nervios y y y... no tenía ni idea de por qué puñetas se sentía así, como si fuera un niño pequeño, sólo sabía que ya estaba contando los minutos que quedaban para la cita del día siguiente. Una vez se hubo calmado, se giró hacia su "pantalla de casos" para seguir pensando en La Cita.






Última edición por DmL el Dom Abr 17, 2011 1:47 am, editado 2 veces
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 2 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.