Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas ocurren...

+36
mcastlebeckett_8
carla_NYPD
kate&castle!
Castle-secret
.:DaNu:.
casbeckiss
Raúl
mdm
Jorja
moth13
mops
Rizoss
sevillana_6
Maite
castleriojana
picara93
V_K
BeleniKate
MaribelM
Raquel
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
funkyfish
rkel84
stana_alexis
Carla_Bk
DmL
IsaVera
Cata Castillo
andrea3msc
caskett mola
rakel
Duende
silvanalino
Netto10
KateCB
40 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por BeleniKate Dom Abr 17, 2011 12:41 am

Me encantaaaaaaaaa!!! (LLLL) Adictos al móvill XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por andrea3msc Dom Abr 17, 2011 1:02 am

Queee monossss Smile
Me encanta!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Abr 17, 2011 1:05 am

bueno... resulta obvio que el modo de edición de texto de mi móvil es una mierda, en cuanto llegue a casa lo pongo bien
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 17, 2011 2:10 am

estaaa muy biennnnnn



el capiiiiii continuaaaaaaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por IsaVera Dom Abr 17, 2011 2:24 am

Ahhhh que buenisimo me encantaaa quiero la cita yaa ains me esta encantandooo xDDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por KateCB Dom Abr 17, 2011 2:52 am

menudo despliegue que va a organizar....una cita en la pizarra de casos.... Clap ...deseando ver la cita..... Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Raquel Dom Abr 17, 2011 3:05 am

KateCB escribió:menudo despliegue que va a organizar....una cita en la pizarra de casos.... Clap ...deseando ver la cita..... Love

Muy bueno!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Me está encantando, sigue please, qué interesante. Clap Clap Clap Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por caskett mola Dom Abr 17, 2011 6:13 am

Estupendo. Espero impaciente La Cita. Laughing Rolling Eyes Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Carla_Bk Dom Abr 17, 2011 7:47 am

woo me ha encantado Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Gracias por tu dedicatoria DmL! De verdad que me alegraste el día...

Mensaje por MaribelM Dom Abr 17, 2011 8:11 am

Muchas gracias por tu dedicatoria DmL! Acabo de llegar de trabajar del hospital, y estoy relajándome en mi sofá para tener el momento relax-especial del día "la lectura de tu fic " ;-) Happy Clap Clap .Chica deberías plantearte seriamente dedicarte a escribir... Te lo digo totalmente en serio Thumb Gracias por estos momentos que nos regalas!! Thumb
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por MaribelM Dom Abr 17, 2011 8:28 am

Por cierto cierto Carla_Bk! Me encantan las fotos de Stana que tienes en tu firma, quería pedirte un favor. Yo no tengo la habilidad que muchas de vosotros tenéis para escribir fanfics pero tengo otra habilidad, y es que me encanta dibujar a carboncillo, y según dicen los que me conocen bien, no se me da nada mal. La verdad es que me he enamorado de la expresión que tiene Stana en la primera foto de tu firma. Creo que son cuando estuvieron en el Paley Center, verdad? Me gustaría si es posible que me enviaras mas fotos de Stana de este evento, me gustaría mucho poder hacer un dibujo a carboncillo de Stana y postearlo en el foro para todos vosotros. Te enviaré un mensaje privado con mi email. Me haces ese favor pelase? Hi!


Última edición por MaribelM el Dom Abr 17, 2011 8:57 am, editado 1 vez
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Las cosas ocurren...

Mensaje por Carla_Bk Dom Abr 17, 2011 8:44 am

claro que te hago ese favor , y si son del paley center. Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por oneclovva Dom Abr 17, 2011 2:06 pm

beleniKate escribió:Me encantaaaaaaaaa!!! (LLLL) Adictos al móvill XD

Haciéndole honor a mi firma? ajaja

Sigue pronto ! , lo haces espectacular <3
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por rkel84 Lun Abr 18, 2011 3:18 am

Clap Clap Clap ¡¡¡Te está quedando de lujo!!! Clap Clap Clap
Ya estoy deseando saber qué pasa en la cita... No nos hagas esperar mucho!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Raquel Lun Abr 18, 2011 7:56 am

MaribelM escribió:Chica deberías plantearte seriamente dedicarte a escribir... Te lo digo totalmente en serio Thumb Gracias por estos momentos que nos regalas!! Thumb


Coincido con MaribelM, tú vas a ser escritora....ánimo que escribes genial, los personajes tienen su propio carácter, te sale fluido, siempre están pasando cosas...mo sé qué más decirte... Clap Clap Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 10:53 am

Bueno gente... este capítulo me estaba volviendo loca. Lo he podido escribir unas 4 veces y cuando creí que estaba perfecto, lo borré y comencé de nuevo; por eso me ha llevado tanto tiempo.
Creo que me he excedido con los detalles pero, me gusta llevar la contraria a Natalie Rhodes con lo de "Less is more" Razz
Y... aunque se que me vais a odiar por esto...
os dejo con La Cita (PRIMERA PARTE)

Que lo disfrutéis!! Very Happy



CAPÍTULO 8



Sábado.



Era el momento de la verdad. Las nueve menos cuarto y ahí estaba Castle en la puerta de Beckett, tan nervioso que no podía recordar si quiera si llevaba calzoncillos puestos.
Miró rápidamente hacia abajo.
Zapatos,
Vaqueros, -los estiró echando un rápido vistazo-
Calzoncillos (uuff ¡¡gracias a Dios!!)
Camisa azul
Todo parecía estar en orden. Iba vestido muy casual, había elegido una camisa azul claro – a elección de Alexis, porque iba con sus ojos – y la llevaba ligeramente abierta, descubriendo una camiseta blanca, de cuello en pico.

Era primavera y, a pesar de ser las nueve, hacía un tiempo perfecto. Nada de frío. De hecho, para Castle empezaba a hacer demasiado calor; había empezado a sudar desde que llegó al edificio de Beckett. Se arremangó la camisa para intentar regular un poco la temperatura. No estaba funcionando.

Castle se sentía como en uno de esos exámenes en los que estás tan nervioso que, por mucho que hayas estudiado, en cuando das la vuelta a la hoja no te acuerdas ni de qué asignatura te vas a examinar. Kate era su asignatura pendiente; iba estudiando día a día, de eso no cabía duda. A veces conseguía algún que otro diez, y otras veces la cagaba tanto que tenía que prepararse una recuperación (como en su primer caso después del verano; menos mal que recuperó) Decidió no demorarse más con sus pensamientos y llamó tímidamente a su puerta.



Beckett, por otro lado, ya estaba vestida, peinada y maquillada; estaba cogiendo sus sandalias con cuña – por fín había llegado el buen tiempo y estaba deseando ponerselas – cuando el timbre sonó.
Se levanto para abrir, aún con los zapatos en la mano.

. . .

. . .


En cuanto se abrió la puerta y Castle vio a Beckett se paró su mundo. Las pocas veces que había visto a Beckett con un vestido había sido por motivos específicos, como aquella vez en la subasta, o ese día en el club, cuando llevaba ese vestido negro que abrazaba su cuerpo de aquella manera, mostrando con exquisito detalle cada curva, cada... -Castle! Para!!...- Todos aquellos vestidos tenían la finalidad de llamar la atención, pero el que llevaba hoy... era un vestido muy sencillo, blanco, ajustado en la parte superior realzando peligrosamente la forma de sus -Dios mío, Castle! Respira, respira...- y justamente desde ahí, caía delicadamente hasta la altura de las rodillas, revelando esas piernas estilizadas que le volvían loco -Castle, tienes que dejar de mirar o te resbalarás con tus propias babas-.

“¿Castle?”

A estas alturas, no podía ni recordar su nombre; respondió a duras penas con un rápido gesto, retomando la atención en su rostro. Se había maquillado de forma distinta... no era capaz de adivinar qué era exactamente pero sus ojos estaban más iluminados, eran hipnóticos... “¿Ehm?” contestó en cuanto su cerebro se lo permitió.

“Pasa un momento, tengo que calzarme.” dijo mientras se dirigía al sofá. Castle se limitó a seguirla y sentarse un poco alejado.

Mientras Beckett hablaba y Castle rogaba a su cerebro que escuchase, sus ojos no dejaban a Kate, absorbiendo y estudiando cada movimiento. Cómo se sentaba en el sofá con esa elegancia, la manera en la que se agachaba para atarse las tiras de los zapatos, la manera en la que - Oh. Dios. Mío. - la falda se le había subido ligeramente cuando se agachó a por el zapato. Castle, por favor... quita tus ojos de...

“¡Qué calor hace! ¿no?” balbuceó él mientras luchaba por quitarse la camisa.

“Bueno Castle,estamos casi en verano...” respondió ella mientras se levantaba, mirando divertida la lucha que se traía con la camisa. “Te preguntaba que dónde tienes pensado que vayamos a cenar.”

“Ehm... había traído comida y... bueno, podríamos ir antes a dar un paseo o... si tú quieres ---” fue interrumpido por Kate.

“Jopé Castle, creo que ya se por qué tienes tanto dinero; te lo ahorras todo con tus citas, ¿eh?” preguntó ella, con una felicidad de la que desconocía su procedencia. Serían los nervios...

Castle abrió mucho los ojos “para tu información, detective, POCA gente ha estado en restaurantes donde yo llevo... llevaba a mis citas.” fue bajando el tono de voz. “sólo que... bueno, no es nada...” terminó tartamudeando.

“No Castle, dime, ¿qué habías pensado?” se acercó a Castle intrigada.

“Bueno, ehm... a esas chicas las llevo, ehm, llevaba a esos restaurantes porque, en gran parte les, les excita la exclusividad y el lujo. Pero tú... tú no eres así, tú... y desde que has accedido a esta cita pensé que... no se, estarías más cómoda en 'tu territorio'...” dijo haciendo las comillas con los dedos.

“Vaya Castle... eso es, un detalle. Gracias.” dijo en un tono lo suficientemente bajo como para que Castle tuviese que acercarse aún más a ella para entenderla. El rubor de sus mejillas fue desapareciendo y cuando se encontró preparada, alzó la vista para encontrarse con la de Castle, brillando de alegría ante su reacción tan positiva.

Wow... pensó Kate. La mirada de Castle era tan... sincera, tan feliz. Parecía que no prefería estar en ningún otro lugar que no fuese allí, con ella; ese pensamiento tan sobrecogedor hizo que su estómago diese un pequeño salto.
Bajó un poco la mirada, nerviosa, y se concentró en su mandíbula, tan perfectamente delineada con una barba incipiente. Siguió bajando, dando con el cuello; ese cuello que le hacía desear rodear lentamente con los brazos en un abrazo interminable, un abrazo que sería la muestra perfecta de lo agradecida que estaba de conocerle, y de tenerle en su vida...

Levantó la mirada rápidamente; habían pasado unos pocos segundos desde que estaban en silencio pero estaba empezando a ponerse nerviosa. “Un... ¿un paseo has dicho?” se giró para coger el bolso y de paso ocultar lo roja que se estaba poniendo. “Me parece una buena idea.”

“Eso es. Damos un paseo, tomamos una copa y volvemos a cenar.” dijo contento, mientras levantaba el brazo invitando a Beckett a que pusiese el suyo alrededor, en plan pareja de baile.

“Andando” dijo Beckett mientras pasaba por delante de él, haciendo caso omiso a su brazo estirado en el aire, con una sonrisilla; le encantaba chinchar a Castle. La noche no había hecho más que empezar.

DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por V_K Lun Abr 18, 2011 11:07 am

me acabo de leer los 8 capítulos del tirón, están perfectos Love gracias por el fic y continualo cuando puedas! esos 4 borradores del capitulo 8 los guardaste?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 11:16 am

V_K escribió:me acabo de leer los 8 capítulos del tirón, están perfectos Love gracias por el fic y continualo cuando puedas! esos 4 borradores del capitulo 8 los guardaste?

Gracias!^^
Qué va! no los guardo para no condicionarme con lo ya escrito. Soy más de borrón y cuenta nueva Razz


Última edición por DmL el Lun Abr 18, 2011 11:24 am, editado 1 vez
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 18, 2011 11:19 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOO NO DEJAS ASI JOUUUUU

nos dejas asi te vamos Cool Shooting Xdddddddd ES BROMAAA Very Happy Very Happy


AJJAJJAJ

ES EXCELENTEEE CAPIIIIIITULOOOOOOOOO


SUBE LA OTRA PARTE X DIOSS Xddddddddddddddddddd



felicidades fic



gracias POR darnos otrooo capituloooooooooOooOoOOo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 11:24 am

Raquel escribió:
MaribelM escribió:Chica deberías plantearte seriamente dedicarte a escribir... Te lo digo totalmente en serio Thumb Gracias por estos momentos que nos regalas!! Thumb


Coincido con MaribelM, tú vas a ser escritora....ánimo que escribes genial, los personajes tienen su propio carácter, te sale fluido, siempre están pasando cosas...mo sé qué más decirte... Clap Clap Clap


Inlove Ohhhhhhhh dios mío!! vais a hacerme llorar!! sois tan, tan... geniales y y y me decís unas cosas tan... tan, tan bonitas que que que que que que... vale! ya lo habéis conseguido... Big Crying

I'm officially dead with your reviews I\'m Dead

GRACIAS!! (:
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 11:27 am

MaribelM escribió:Por cierto cierto Carla_Bk! Me encantan las fotos de Stana que tienes en tu firma, quería pedirte un favor. Yo no tengo la habilidad que muchas de vosotros tenéis para escribir fanfics pero tengo otra habilidad, y es que me encanta dibujar a carboncillo, y según dicen los que me conocen bien, no se me da nada mal. La verdad es que me he enamorado de la expresión que tiene Stana en la primera foto de tu firma. Creo que son cuando estuvieron en el Paley Center, verdad? Me gustaría si es posible que me enviaras mas fotos de Stana de este evento, me gustaría mucho poder hacer un dibujo a carboncillo de Stana y postearlo en el foro para todos vosotros. Te enviaré un mensaje privado con mi email. Me haces ese favor pelase? Hi!

Quiero ver ese dibujo en cuanto esté terminado!! Dreaming
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 18, 2011 11:34 am

Lo amo,lo amo,lo amo,lo amo Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Carla_Bk Lun Abr 18, 2011 10:29 pm

dios que guay me he reido con castle muchisimo. Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por picara93 Lun Abr 18, 2011 10:47 pm

Ehh!! Yo leo tu fic en fanfiction! xD
Te acabo de dejar un review allí! jajajaja
soy lorena93 Razz
A partir de ahora no sé si leerlo aquí o allí xD
De todas formas, te repito aquí que me ha gustado mucho el capítulo, hacen taaan buena pareja! *-*
Sigue cuando puedas!! Happy Clap
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 10:55 pm

picara93 escribió:Ehh!! Yo leo tu fic en fanfiction! xD
Te acabo de dejar un review allí! jajajaja
soy lorena93 Razz
A partir de ahora no sé si leerlo aquí o allí xD
De todas formas, te repito aquí que me ha gustado mucho el capítulo, hacen taaan buena pareja! *-*
Sigue cuando puedas!! Happy Clap

Hey!! Lorena93!! me encantaban tus reviews en FanFiction!!
muchísimas gracias!! (:
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 3 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.