Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de Castle!!!

+71
tiufg
Caskett29
DidiBcn
sombra123
Beckett_Castle_Alba
Lady
Zeny_Mackenzie
Kynu
Edith Moreno
SAMADE
Delta5
fring&cast
qwerty
castle77
Melody :3
AReyes
Yaye
paulaoli
nato_kine
oml
ravargas
MDSea
UnbrokenGirL
luchymenenduca
BrujaAle
lastral
LizHeat
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
CjFuentes
Elenacg
florisg
Imb_12
NathanFan2011
kate_beckett
casckettfan
menphys
la_loki
maria_castle_love
Rizoss
GabiiLovesMela<3
andrea3msc
Teresita_yocastle$$NYPD
cargarpe
Raúl
cimbarro
diana1518
V_K
Shanee
kate&castle!
Nikki Heat
Castle
betta9421
rakel
observer
Raaaaaq.
PaulaFMM
Cherries
Beckett
Maite
clau_castbeck
clpatri
casbeck2
silvanalino
ramazza
Alba_KB
anita
vicky_heat
Raquel
Kate
75 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Vie Oct 19, 2012 11:29 am

Os pongo al día de los libros-cómics de Richard Castle, para que os empiece a sonar todo lo que se dice de ellos.

Empiezo por los libros que acabo antes.

NIKKI HEAT
Hasta la fecha tenemos 4 libros publicados de Nikki Heat (Heat wave, Naked Heat, Heat Rises y Frozen Heat) Todos ellos en inglés y en castellano los 3 primeros. Seguro que en un tiempo tenemos "Calor congelado" en castellano en las estanterias.

Lastral tradujo Heat Rises y lo encontraréis en el foro
https://forocastle.forosactivos.com/t1795-heat-rises-traducido-al-castellano
y ahora ella está traduciendo Frozen Heat
https://forocastle.forosactivos.com/t2665-frozen-heat-traducido-al-espanol

De momento no tengo noticias que vayan a haber más libros, pero viendo el último capítulo de Castle 5x04, PUEDE que después de Frozen Heat nos sorprendan con un "Hamptons Heat"


DERRICK STORM
Estos libros no sé ciertamentes si corresponden a una etapa anterior a conocer a Kate Beckett o posterior. En ellos se dice claramente que Derrick simuló su asesinato para desaparecer de la red de la CIA y demás compañías. Así que podría ser perfectamente una continuación, pero como no tengo fuentes fiables lo dejo en eso, en duda.

De Derrick Storm se publicaron via e-book 3 libros en inglés(A Brewing Storm, A Raging Storm y A Bloody Storm) que son una trilogía de una misma historia. Hasta hoy en día no se han publicado en papel y mucho menos en castellano. En el foro los podéis leer en:
1 Completo: https://forocastle.forosactivos.com/t2493-a-brewing-storm-traduccion-1er-libro-completo
2 Falta algún capítulo: https://forocastle.forosactivos.com/t2557-a-raging-storm-traduccion-2do-libro-capitulo-10
3 Falta algún capítulo: https://forocastle.forosactivos.com/t2443-a-bloody-storm-traduccion-3er-libro-capitulo-11

COMICS DE DERRICK STORM
Los cómics de Derrick Storm van a publicarse para ir conociendo las historias de Castle que escribió antes de conocer a Kate Beckett. (2 ya estan publicados)
Van a publicarse a través de Marvel y en castellano a través de Panini Comics.

Estos cómics muestran lo que Beckett ha leído de las historias de Derrick Storm y Clara Strike (Strike sólo en algunos). El dibujo....bajo mi punto de vista los dibujantes se podían haber esmerado un poco más. También es verdad que Derrick Storm no es un X-Men, un Hulk, o un Caballero Oscuro (Batman), y he visto cómics, mangas, "TBO's"; en definitiva, historias gráficas con mejores dibujos.

Van a lanzar una serie de 11 cómics, y si son como el primero, serán de unos 45 folios (o 90 páginas) dibujadas.

El listado de los cómics es éste y como podéis comprobar en la página web de Richard Castle son los títulos de los libros que él escribió y que van a convertirse en cómic. http://www.richardcastle.net/books?page=1

1. Deadly Storm (Tormenta Mortal) Publicado en papel en inglés y castellano
2. Storm Season (Estación de Tormentas) Publicado por el momento en inglés
3. A Calm Before Storm (La Calma que precede a la tormenta) Se publicará en inglés en 5 fascículos mensuales de Diciembre a Abril de 2012-2013
4. Storm's Break (Estalla la Tormenta)
5. Storm Warning (Aviso de Tormenta)
6. Unholy Storm (Tormenta impía)
7. Gathering Storm (Se prepara una Tormenta)
8. Storm Rising (Se levanta una tormenta)
9. Driving Storm (Tormenta Arrebatadora)
10. Storm's Last Stand (La ultima Tormenta)
11. Storm Fall (La Tormenta Termina)

Los títulos en castellano son los nombres que he leido en el cómic, no son mías.
Las sinopsis de cada tomo la podéis encontrar en la página de richardcastle.net que os he puesto arriba. Si las necesitáis en castellano decirlo y cuando tenga un rato os las voy pasando para que sepáis de que van cada uno.


Última edición por qwerty el Vie Oct 19, 2012 1:31 pm, editado 3 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Beckett Vie Oct 19, 2012 12:15 pm

¡Genial esquema! Podrías ponerlo en la primera página, que te ha quedado muy esclarecedor.

Es una burrada que vayan a sacar toda la saga de Derrick Storm en formato de novela gráfica, no sé yo si les va a durar tanto el tirón como para publicarlos todos, pero oye, mejor que mejor. (Sobre el dibujo, sí, hay que admitir que no es lo más, pero es que Marvel tampoco va a destinar tantos recursos por una serie "secundaria" teniendo que mantener sus colecciones con cierto nivel artístico. Pero no están tan mal, no quieras ver como dibuja Rag Morales a Clark Kent en Action Comics...). Espero que los fascículos después los recopilen en un tomo, aunque mientras llegue a España...

Sobre los 3 ebooks de Derrick Storm yo supongo que son posteriores a Storm Fall, de hecho se deberían situar después de Always cuando Ryan comenta que por que va a revivir a Storm y Castle se justifica con pagar la universidad de Alexis. Pero vamos, que dudo mucho que los haya escrito a la par de Frozen Heat, que son tres libros... quizá tenia material inédito guardado, siendo una saga tan larga no me extrañaría.

Aún no he llegado al final de Frozen Heat, pero por un par de comentarios que he leído, se ve que la cosa tiene que continuar... Seguro que durante la temporada nos desvelan si renueva el contrato por un libro más, que estoy segura que así será.

Te ha faltado comentar que hay unos cuantos libros sueltos de Castle que no pertenecen a ninguna saga. Aunque son todos ficticios y supongo que sólo te has centrado en los publicados o que van ser publicados:

Hell Hath no Fury
Flowers for your grave
At dusk we die
A skull at springtime
A rose for everafter
When it comes to slaughter
Kissed and killed

PD: ¿Cuánta pasta está sacando ABC de tantas publicaciones? Se me hace rarísimo que se tanto haga merchandasing de tanta calidad (¡son libros enteros!) de una serie. Me sorprendió mucho cuando salió Heat Wave, pero oye, el fandom contentisimo.

Al tanto con las sinopsis, que yo ya me spoileé nada más acabar de leer el cómic de Deadly Storm. Justo en la página siguiente están todas las sinopsis e inocente de mi me las leí.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Vie Oct 19, 2012 1:22 pm

Me he reído con lo que has puesto de Clark Kent, je, je, je. Es verdad. Quizás en mi anterior mensaje no me he expresado bien. Al decir que un Derrick Storm no es un Batman quería expresar lo que tú has puesto. Que es una serie "secundaria" y a no ser que se convierta realmente en un filón no creo que le dediquen demasiado tiempo ni recursos.


Hace un par de días encontré la entrevista de la publicación del 3er cómic y cuando la leí me entró la duda de si realmente había entendido bien. A mí también me pareció que anticiparse y decir que iban a publicar todos los libros de Derrick Storm era mucho.

Espero que sacar tanto cómic no baje mucho la calidad que podrían tener. He visto el 1º (en mano) y las páginas por la web que han publicado del segundo y yo noto cierta diferencia.

Lo que dices de los fascículos: lo normal es que saquen fascículos pequeños de unos 10 folios. Si el cómic es muy demandado, a España nos llega también esos fascículos y se acorta el tiempo en que son publicados y nos llegan.

Una vez está completada la serie o parte de ella, generalmente se vuelve a publicar con formato de tapa rústica o dura donde se recopilan varios de estos fascículos creando un tomo. Estos tomos son mas "bonitos" pero tardan más en llegar a nuestras manos. Pregunté al de la tienda de cómics y me dijo que lo más seguro es que la serie de Derrick Storm nos llegue con el tomo de 50 folios y olvidarnos de los fascículos. Tal como tenemos con "Tormenta mortal" que está ahora en las librerías. Así que tardaremos un poco más a tenerlo, pero al final llegará.



Y acertaste con lo del resto de libros que no he puesto. No quería marear más poniendo los libros escritos y no-publicados. De momento sólo quería poner los que encontramos o podemos encontrar en el mercado.

Esos libros que faltan no son de la saga Derrick Storm. Los protagonistas son ajenos a las dos sagas de Castle.

Personalmente prefiero mechandasing de libros-cómics al resto de camisetas, pijamas, tazas, café.... que nos podemos encontrar en la web de ABC.

¿Seguro que vale la pena colocar mi anterior mensaje como 1º de este tema?


Última edición por qwerty el Vie Oct 19, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Beckett Vie Oct 19, 2012 1:42 pm

Sí, ten en cuenta que a parte de los usuarios habituales que suelen seguir el foro, hay muchos invitados que vienen en busca de información. Es mucho más habitual que al ver el post Libros de Castle se limiten a leer las primeras 3 páginas y la última a que sigan todo el post, más cuando ya lleva 12 páginas. Visto desde fuera, es muy práctico encontrar las primeras páginas actualizadas de forma ordenada.

Sí, el tema de las grapas lo conozco, soy asidua en el cómic americano. Si van a fragmentar el 3r cómic en varias grapas ya van a estar unos meses (5, supongo que irán a mes por grapa) ocupados, teniendo en cuenta que tienen que recuperar los gastos de la distribución por grapa y después la recopilación por tomo es muy optimista decidir sacar la saga entera. ¡Si van a cómic por año! A no ser que Castle se convierta en lo más en series (que siendo una serie policíaca tampoco es que vaya a llegar al top de los tops, ya me entendéis) dudo que dediquen 9-10 años a sacar material en cómic. ¿No será que los 11 cómics se refiere a 11 entregas y no títulos enteros?

Aquí en España si llega, llega en formato tomo fijo. Sólo las cabeceras más importantes se publican en grapa, si hasta personajes tan famosos como Catwoman, Aquaman o Wonder Wondam (soy de DC, que poco se nota) salen en tomo en vez de grapa. Aquí en España sale carillo editar en grapa, sólo lo reservan para lo más popular. Aparte que opino que viendo la era digital a la que nos estamos sometiendo, el formato grapa va a quemarse en nada.

No me convence lo de sacarlo en grapa porque la gente lo abandona antes que si ve un tomo recopilatorio, pero ellos verán... ya me dio rabia que editasen los 3 "nuevos" Derrick Storm en 3 ebooks distintos. No los he leído aún, ¿son los tres independientes o están cortados a saco? Si es así preferiría que sacasen una edición recopilada. Pero en fin.

No tiene que ver pero me he iluminado. Si Castle iba a los Hamptons a "escribir", ¿Qué tiene pensado escribir? Material inédito propio, historias cortas o un nuevo Heat? Aunque no es sinónimo de confirmación, en el twitter oficial de Castle (el de Richard) contestó a una fan que tendría que seguir escribiendo si quería seguir pagando la universidad de Alexis (aunque eso mismo dijo con el "nuevo" Derrick Storm)

Sí, es super original que el merchandasing sean los libros del protagonista, da una ilusión tremenda, más que tener una camiseta. Es como formar parte del mundo de la serie. A parte que veo mucho más currado un libro que el típico merchandasing, hay implicación por parte de la serie.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Vie Oct 19, 2012 2:48 pm

La noticia del 3er tomo-cómic es esta
https://forocastle.forosactivos.com/t2708-secuela-novela-grafica-3-a-calm-before-the-storm

Ahí pone que se dividirá en 5 empezando en Diciembre y acabando en Abril. Así que SI. SI tenemos tomos por grapas 5 meses/5 entregas. A grapa por mes. Así que a rezar para que la gente no se aburra y salga bien el negocio.

Supongo que acelerarán el tiempo de publicación. El 2º ha salido el 15 de Octubre y el 3º se acabará de publicar en Abril eso son 6 meses, por lo que tenemos... espera que saque la calculadora

11 tomos - 2 tomos que ya están publicados = 9 tomos (en inglés)
9 tomos/6meses = 4,5 años para completar los 11 tomos

Si Castle está ahora en la 5ª temporada, debería durar hasta la 9ª, 10ª si se demoran un poco.

En fin, o aceleran sacar más tomos de cómics, o los hacen independientes de la serie, tanto si Castle dura 10 años, 15 o 7.

Un ejemplo de cosas que pasan es "Buffy la cazavampiros" que después de acabar la serie televisiva continuaron la historia en cómic en el mismo punto donde se acabó la temporada.


Respecto los 3 ebook de Derrick Storm. En volumen de lectura, los 3 juntos hacen algo menos que un Nikky Heat. Y el precio también es proporcional a eso. Cada uno de ellos cuesta unos 2,5 euros por lo que los 3 son 7,5 euros en e-book.

Se pueden leer independiente pero sí es una única historia segmentada en 3. No hay salto temporal entre ellos ni nada que corte la historia.
De hecho yo me leí primero el último libro y me enteré de todo, pero es mucho mejor leérselos de corrido. Hay cosas que las entiendes mejor.
1 - A Brewing Storm
2 - A Raging Storm
3 - A Bloody Storm

Y ni idea de lo que va a escribir Castle, si es un "Hampons Heat" pues toca Nikky, y si es un Storm (aunque sea para dar gusto a su musa con su antigua lectura) pues tenemos Storm con una posible Strike o una posible Showers. En los libros de Storm abrieron al menos 2 hilos que me hizo recordar a la serie Think y estaría bien que nos medio-spoilearan esa parte. Abrieron los hilos pero no profundizaron nada en los temas No No Laughing Laughing
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Beckett Mar Oct 23, 2012 12:06 pm

Van a sacar para mayo una novela de Derrick Storm aún sin titulo. Lo lista amazon para el 21 de Mayo. Visto que en la serie no se ha dicho nada sobre el contrato de Castle. Apuesto a que es una recopilación en papel de los 3 ebooks lanzados este verano, cosa que me alegraría.

http://www.amazon.com/Untitled-Derrick-Storm-Richard-Castle/dp/1401324908/
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por SAMADE Lun Oct 29, 2012 10:38 am

Hola, soy una super fan de CASTLE y quiero todos los libros:
ya tengo los 3 primeros de nikki heat, me falta el ultimo ( al que hace refeencia en la quinta temporada ) el famoso "Frozen heat"
pero tambien estoy buscando en Español los libros de Storm que ya se editaron
.-Una Tormenta Sangrienta
.-Furiosa tormenta
.-Browing Storm ( lo tengo en pdf )

.-Gathering Storm
.-Last Stand Storm
.-Profano Storm
.-A la calma antes de la tormenta
.-Tormenta de otoño

Encontre una primera novela grafica en una tienda de comic y no la compre, !!! pero "volveré"

Indagando he visto que hay mas libros d castle, han sacado toda la bibliografia de la serie a la ralidad:
.- La muerte de una reina de baile
.-Hell Hath No Fury
.-Cuando se trata de Masacre
.-Una bala One Heart
.-En una lluvia de balas
.-Una rosa para Everafter
.-En La Oscuridad We Die
.-Besado y mató
.- Un cráneo en primavera
.-Flores para su tumba ( primer episodio de la primera temporada)

sabeis algo de algunos de estos libros donde conseguirlos .?

Un saludo

SAMADE
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 45
Localización : MALAGA

http://samadecon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Beckett Lun Oct 29, 2012 11:45 pm

Todos estos libros son ficticios. Salen como bibliografía pero no está publicada. Publicados hay los 4 de Nikki Heat, dos cómics de Storm (Deadly Storm y Storm Season) la saga de Storm se publicará en formato cómic, de momento los tres primeros seguro.

En verano sacaron 3 ebooks de lo que suponemos que es un nuevo Derrick Storm (o sea, que lo escribiría a la par que la saga Heat)

1 - A Brewing Storm
2 - A Raging Storm
3 - A Bloody Storm

PD: En la página 12 de este post hay un esquema muy esclarecedor que ha escrito Qwerty)

En español sólo han publicado los 3 de Nikki Heat y el primer cómic. En el foro puedes encontrar la traducción de los 3 ebooks de Storm (aún se está traduciendo el final del 2 y queda por colgar el final del 3) y los primeros capítulos de Frozen Heat, que aún lo estamos traduciendo.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Mar Oct 30, 2012 2:14 am

SAMADE escribió:
Spoiler:

Hola SAMADE, no sé si estás liada con los libros o es que yo no te he entendido.

Los libros de Storm (A Raging Storm, A Brewing Storm, A Bloody Storm) no los encontrarás en castellano porque no se han traducido oficialmente. Como mucho podrás encontrar alguna traducción por fans, en el foro, en este apartado podrás encontrar eso. Faltan unos pocos capítulos para acabar los otros dos libros.

Los otros que dices de "Storm" van a publicarse via comic, y en castellano sólo encontrarás A Deadly Storm (Tormenta Mortal). Yo también lo encontré en la tienda pero yo sí acabé por comprármelo.

De los otros que dices no están publicados en nuestra realidad. No podrás encontrar nada de ellos. Como mucho la sinopsis de cada libro en la página de RichardCastle.net

El post al que se refiere Beckett lo he actualizado en la 1º página. Espero que con eso lo tengas todo claro
Un saludo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Edith Moreno Miér Nov 07, 2012 10:31 am

alguien me podria decir en donde puedo encontrar los libros de castle??..... gracias

Kate escribió:bueno, habia oido rumores de que existia uno de esos y vicky me a confirmado que son cierto Very Happy
yo siempre pense que era un libro como protagonista Nikki Heat, es decir, escrito por Castle. es asi o trata de la serie?? Shocked
si encuentra mas cosas del libro, os cuento...

besos!! Very Happy

Editado por qwerty, Miriam con tu permiso pongo el listado de la obra de Castle en primer post para aclarar la obra de Castle, ahora ha tomado dimensiones grandes:

Os pongo al día de los libros-cómics de Richard Castle, para que os empiece a sonar todo lo que se dice de ellos. Fecha de actualización 30-10-2012

Empiezo por los libros.

NIKKI HEAT- libros escritos y publicados
Hasta la fecha tenemos 4 libros publicados de Nikki Heat, por orden

1 - Heat wave - publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Ola de calor - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book

2 - Naked Heat- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Calor desnudo - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book

3 - Heat Rises- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Aumenta el calor - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book
Traducción completa por Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

4 - Frozen Heat- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book. Supongo que pronto saldrá en castellano.
Traducción en proceso por Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

De momento no tengo noticias que vayan a haber más libros, pero viendo el capítulo 5x04, PUEDE que después de Frozen Heat nos sorprendan con un "Hamptons Heat"


DERRICK STORM - libros escritos y publicados
Estos libros no sé ciertamente si corresponden a una etapa anterior a conocer a Kate Beckett o posterior. En ellos se dice claramente que Derrick simuló su asesinato para desaparecer de la red de la CIA y demás compañías y que ahora reaparece de nuevo. Eso junto con que en un capítulo Castle dice que tiene que pagar la universidad de Alexis y vuelve a escribir un Storm.... podría ser perfectamente una continuación de la saga, pero como no tengo más datos, lo dejo como duda.

De Derrick Storm se publicaron 3 libros vía e-book y los tres forman una misma historia aunque se pueden leer bastante bien por separado:

Hasta hoy en día no se han publicado en papel y mucho menos en castellano, en el foro se ha entretenido para avanzar una traducción en castellano:

1 - A Brewing Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book
Traducción por Nato_kine AQUI
2 - A Raging Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book
Traduccion en proceso AQUI
3 - A Bloody Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book
Traduccion en proceso AQUI


COMICS DE DERRICK STORM - Escritos y publicados
Los libros de Derrick Storm que Castle escribió antes de conocer a Beckett se van a publicar en formato comic. Creo que en la serie lo disfrazan diciendo que es un homenaje a los libros. En cualquier caso, es la única manera que nos vamos a enterar de lo que leyó Beckett antes de conocer a Castle

Se lanzan una serie de 11 cómics, y si son como el primero, serán de unos 45 folios (o 90 páginas) dibujadas.

Van a publicarse a través de Marvel y en castellano a través de Panini Comics.

Listado de cómics
1. Deadly Storm (Tormenta Mortal) Publicado en papel y e-book en inglés y castellano
2. Storm Season (Estación de Tormentas) Publicado por el momento en inglés en papel y e-book
3. A Calm Before Storm (La Calma que precede a la tormenta) En inglés se publicará de Diciembre 2012 a Abril 2013 en 5 fascículos mensuales. Lo normal es que luego recopilen los 5 y hagan el tomo igual a Deadly Storm y Storm Season. En castellano nos llegará a las librerías sólo como 1 tomo recopilado.
4. Storm's Break (Estalla la Tormenta) - sin publicar
5. Storm Warning (Aviso de Tormenta) - sin publicar
6. Unholy Storm (Tormenta impía) - sin publicar
7. Gathering Storm (Se prepara una Tormenta) - sin publicar
8. Storm Rising (Se levanta una tormenta) - sin publicar
9. Driving Storm (Tormenta Arrebatadora) - sin publicar
10. Storm's Last Stand (La ultima Tormenta) - sin publicar
11. Storm Fall (La Tormenta Termina) - sin publicar

Podéis comprobar en la página web de Richard Castle que son los títulos de los libros que él escribió y se convierten en cómic. http://www.richardcastle.net/books?page=1

Los títulos que he puesto en castellano son los que aparecen tal cual en el cómic, no son traducciones mías.
Las sinopsis de cada tomo la podéis encontrar en la página de richardcastle.net que os he puesto arriba.


OBRA escrita por R.Castle y NO publicada

Es decir, libros que según la serie y su página web ha escrito R.Castle PERO QUE NO ESTAN PUBLICADOS EN REALIDAD.
Para estos libros no hay comics, ni libros en papel, ni e-book, ni nada. Éstos no los podemos encontrar ni en tiendas ni en páginas webs dedicadas a la venta de libros.

A rose for everafter
At dusk we die
Kissed and killed
A skull at springtime
Flowers for your grave
Death of a Prom Queen
Hell Hath no Fury
When it comes to slaughter
One bullet, one Heart
In a Hail of Bullets
Storm Approaching

Edith Moreno
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Beckett Miér Nov 07, 2012 10:38 am

¡Bienvenido al foro! Smile

Mmm ¿Has leído el texto citado?

Si eres de España, los tres primeros de Nikki Heat están editados, el tercero y el cuarto (en fase de traducción) los puedes encontrar en el foro traducidos por los usuarios. Los de Derrick Storm también están en el foro, hasta están puestos los links.

Leeros con atención antes las cosas, que muchas de las respuestas están ahí mismo.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Sáb Dic 15, 2012 10:16 am

Actualizado el primer post, hay noticias de un cuarto libro de Derrick Storm:

Storm Front, para el 21 de Mayo de 2013

Editado, se me olvidó poner que habrá un 5º libro de Nikki Heat allá por Septiembre de 2013. No he encontrado ni título ni sinopsis.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kynu Mar Abr 09, 2013 1:13 pm

llevan las reservas de "Calor Helado" semanas! ^^

ya estan en las librerias Smile
Mañana cuando llegue de las vacaciones os diré que tal jiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por cimbarro Miér Abr 10, 2013 12:19 am

Kynu escribió:llevan las reservas de "Calor Helado" semanas! ^^

ya estan en las librerias Smile
Mañana cuando llegue de las vacaciones os diré que tal jiji
EN LAS EDITORIALES SI, EN LAS LIBRERIAS AUN NO
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 10, 2013 12:53 am

¿Saben dónde puedo encontrar Calor helado para el ebook? Si lo pongo en el buscador me sale otro libro Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Delta5 Miér Abr 10, 2013 1:04 am

Zeny_Mackenzie escribió:¿Saben dónde puedo encontrar Calor helado para el ebook? Si lo pongo en el buscador me sale otro libro Libros de Castle!!! - Página 8 233828

En ingles te lo mando yo. Para comprarlo en español Aquí
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 10, 2013 1:13 am

Gracias. En inglés no lo necesito, pero igualmente gracias por el ofrecimiento.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Lady Miér Abr 10, 2013 2:42 am



NIKKI HEAT- libros escritos y publicados
Hasta la fecha tenemos 4 libros publicados de Nikki Heat, por orden

1 - Heat wave - publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Ola de calor - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book

2 - Naked Heat- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Calor desnudo - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book

3 - Heat Rises- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book
Aumenta el calor - publicado en castellano por Suma de letras, papel y e-book
Traducción completa por Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

4 - Frozen Heat- publicado en ingles por Hyperion, papel y e-book. Supongo que pronto saldrá en castellano.
Calor Helado - publicado en castellano por Suma de letras, pepel y e-book (13-Abril-2013)
Traducción en proceso por Lastral en castellano, la encontráis pinchando AQUI

5 - Deadly Heat - Se publicará en Septiembre de 2013



DERRICK STORM - libros escritos y publicados
Estos libros no sé ciertamente si corresponden a una etapa anterior a conocer a Kate Beckett o posterior. En ellos se dice claramente que Derrick simuló su asesinato para desaparecer de la red de la CIA y demás compañías y que ahora reaparece de nuevo. Eso junto con que en un capítulo Castle dice que tiene que pagar la universidad de Alexis y vuelve a escribir un Storm.... podría ser perfectamente una continuación de la saga, pero como no tengo más datos, lo dejo como duda.

De Derrick Storm se publicaron 3 libros vía e-book y los tres forman una misma historia aunque se pueden leer bastante bien por separado:

Hasta hoy en día no se han publicado en papel y mucho menos en castellano, en el foro se ha entretenido para avanzar una traducción en castellano:

1 - A Brewing Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book
Traducción por Nato_kine AQUI
2 - A Raging Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book
Traducción AQUI
3 - A Bloody Storm - Publicado en inglés por Hyperion en formato e-book
Traduccion AQUI
4 - Storm Front - Se publicará el 21 de Mayo de 2013. Por las noticias que dan, parece que en papel y e-book.


COMICS DE DERRICK STORM - Escritos y publicados
Los libros de Derrick Storm que Castle escribió antes de conocer a Beckett se van a publicar en formato comic. Creo que en la serie lo disfrazan diciendo que es un homenaje a los libros. En cualquier caso, es la única manera que nos vamos a enterar de lo que leyó Beckett antes de conocer a Castle

Se lanzan una serie de 11 cómics, y si son como el primero, serán de unos 45 folios (o 90 páginas) dibujadas.

Van a publicarse a través de Marvel y en castellano a través de Panini Comics.

Listado de cómics
1. Deadly Storm (Tormenta Mortal) Publicado en papel y e-book en inglés y castellano
2. Storm Season (Estación de Tormentas) Publicado por el momento en inglés en papel y e-book. A fecha Marzo de 2013 no se sabe si se realizará en castellano. Los de Panini Cómics dicen que de momento no está programada su publicación en castellano.
3. A Calm Before Storm (La Calma que precede a la tormenta) En inglés se publicará de Diciembre 2012 a Abril 2013 en 5 fascículos mensuales. Lo normal es que luego recopilen los 5 y hagan el tomo igual a Deadly Storm y Storm Season. En castellano nos llegará a las librerías sólo como 1 tomo recopilado. Si es que llega a publicarse.
4. Storm's Break (Estalla la Tormenta) - sin publicar
5. Storm Warning (Aviso de Tormenta) - sin publicar
6. Unholy Storm (Tormenta impía) - sin publicar
7. Gathering Storm (Se prepara una Tormenta) - sin publicar
8. Storm Rising (Se levanta una tormenta) - sin publicar
9. Driving Storm (Tormenta Arrebatadora) - sin publicar
10. Storm's Last Stand (La ultima Tormenta) - sin publicar
11. Storm Fall (La Tormenta Termina) - sin publicar

Podéis comprobar en la página web de Richard Castle que son los títulos de los libros que él escribió y se convierten en cómic. http://www.richardcastle.net/books?page=1

Los títulos que he puesto en castellano son los que aparecen tal cual en el cómic, no son traducciones mías.
Las sinopsis de cada tomo la podéis encontrar en la página de richardcastle.net que os he puesto arriba.[/i]

OBRA escrita por R.Castle y NO publicada

Es decir, libros que según la serie y su página web ha escrito R.Castle PERO QUE NO ESTAN PUBLICADOS EN REALIDAD.
Para estos libros no hay comics, ni libros en papel, ni e-book, ni nada. Éstos no los podemos encontrar ni en tiendas ni en páginas webs dedicadas a la venta de libros.

A rose for everafter
At dusk we die
Kissed and killed
A skull at springtime
Flowers for your grave
Death of a Prom Queen
Hell Hath no Fury
When it comes to slaughter
One bullet, one Heart
In a Hail of Bullets
Storm Approaching

Gracias por este maravilloso índice qwerty! Reverence

Dos dudas...¿de dónde has sacado el orden de los cómics? y "Storm Approaching" -que aparece aquí al final- no sería otro de la saga de Storm?

Con respecto a la nueva trilogía de Derrick Storm y la publicación de "Storm front", donde Castle "resucita" al protagonista, creo que ya es seguro decir que son post-Kate Beckett y contemporáneos a la saga Nikki Heat.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Miér Abr 10, 2013 3:49 am

Lady-Ro escribió:Gracias por este maravilloso índice qwerty! Reverence

Dos dudas...¿de dónde has sacado el orden de los cómics? y "Storm Approaching" -que aparece aquí al final- no sería otro de la saga de Storm?

Hola, Ro.
Me compré el primer cómic de Tormenta Mortal, así que lo tengo en papel y a mano.
No recuerdo si antes o después de ésto leí (y publiqué por algún sitio del foro) que estaban preparando la saga de 11 Cómics de Derrick Storm que serían los libros de Castle que ya tenía escritos. Por aquel entonces ya vimos en la serie que publicitaron el primer cómic como homenaje "a la exitosa saga de Derrick Storm" y luego, vimos que sucedió lo mismo con el segundo cómic en el capítulo de Final Frontier.

Total, que revisando el cómic que tengo con la información que iba apareciendo se confirmaba que lo que está escrito al final del mismo corresponde y sigue el mismo orden con que sale en la realidad.
Por eso me fié de lo que hay escrito y puse el orden y títulos de los cómics tal cual aparece en Tormenta Mortal.

Por supuesto, si les da la vena a los de Marvel anular, cambiar orden o títulos de los cómics también lo cambiaría en el foro.

Por ahora es una fuente fiable.



Lo otro: "Storm Approaching"
También es un libro de la saga Derrick Storm, en http://www.richardcastle.net/books?page=3 lees la sinopsis y aparece Derrick Storm y Clara Srike.
PEEERO ¿dónde lo clasifico en la lista que he puesto? Como se ha quedado sin cómic ni publicación, tal como ha pasado con otros libros: "Una rosa para la eternidad" o "Flores para tu tumba" finalmente lo puse ahí, pensé que era el sitio más apropiado: "Libro escrito por Castle del que no habrá publicación en papel o e-book", a pesar de que es un libro más de la saga Storm.

Esa clasificación que he hecho es para tener a mano que cosas se han publicado (o se publicarán) por saga con el apartado propio de qué cosas se han quedado en el aire.




Lady-Ro escribió:Con respecto a la nueva trilogía de Derrick Storm y la publicación de "Storm front", donde Castle "resucita" al protagonista, creo que ya es seguro decir que son post-Kate Beckett y contemporáneos a la saga Nikki Heat.
Tienes razón. Cuando creé el post, estaba recién sacada la trilogía de Storm, daban voces de lo de los 11 cómics. Yo andaba bastante perdida con toda la información de si eran antes - después - que cosa se publicaba - qué no - ... de ahí que lo dejara como duda.
Modifico el post inicial para quitar esa observación.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por cimbarro Miér Abr 10, 2013 4:28 am

pues sintiendolo mucho no creo para nada que este a la venta el dia 13 ya que si lo ves en editorial te pone proxima novedad, pero no indican aun la fecha. yo creo mas bien que salgra para el 20 ya que viene la feria del libro,
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kynu Miér Abr 10, 2013 7:36 am

Yo ya tengo el libro, lo podeis comprar en casi cualquier tienda online O.o
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por qwerty Miér Abr 10, 2013 7:53 am

cimbarro escribió:pues sintiendolo mucho no creo para nada que este a la venta el dia 13 ya que si lo ves en editorial te pone proxima novedad, pero no indican aun la fecha. yo creo mas bien que salgra para el 20 ya que viene la feria del libro,

Lo de la fecha 10 de Abril ya lo publiqué desde hace unos días, que es lo que encontré y lo que Suma de Letras dice:
http://www.sumadeletras.com/es/libro/calor-helado/

Creo que en formato e-pub prácticamente ya se puede comprar en varios sitios. Al menos lo he medido-probado (sin llegar al final) a través de Suma de letras y no parece que haya problemas.

Me creo que a las librerías, en formato papel tarde unos días mas. En un par de ellas dice que disponible en 1 semana.

Por abogar por las dos partes: cimbarro tiene razón que en papel no está (aún) y por Zeny/Kynu que lo buscaban en e-book que sí está disponible.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Kynu Miér Abr 10, 2013 8:11 am

qwerty escribió:
cimbarro escribió:pues sintiendolo mucho no creo para nada que este a la venta el dia 13 ya que si lo ves en editorial te pone proxima novedad, pero no indican aun la fecha. yo creo mas bien que salgra para el 20 ya que viene la feria del libro,

Lo de la fecha 10 de Abril ya lo publiqué desde hace unos días, que es lo que encontré y lo que Suma de Letras dice:
http://www.sumadeletras.com/es/libro/calor-helado/

Creo que en formato e-pub prácticamente ya se puede comprar en varios sitios. Al menos lo he medido-probado (sin llegar al final) a través de Suma de letras y no parece que haya problemas.

Me creo que a las librerías, en formato papel tarde unos días mas. En un par de ellas dice que disponible en 1 semana.

Por abogar por las dos partes: cimbarro tiene razón que en papel no está (aún) y por Zeny/Kynu que lo buscaban en e-book que sí está disponible.

Me remito.... LO TENGO EN PAPEL!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Abr 10, 2013 8:17 am

En algunas librerías si que es verdad que ya está, al menos en la página web de la librería de la que soy asidua aparece como que ha llegado hoy.
Supongo que a lo largo de esta semana irán llegando a todas las librerías.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por cimbarro Miér Abr 10, 2013 9:26 am

pues hija, yo trabajo en una libreria, y hoy mismo lo he comprobado, directamente en editoriales, pone proxima novedad, lo tengo pedido desde hace 4 meses y hoy mismo ponia eso novedad proxima, asi que tiene que ser por que es andalucia por que otra cosa no entiendo.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Libros de Castle!!! - Página 8 Empty Re: Libros de Castle!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.