Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

+37
KateC_17
_Caskett_
ChrisAlex
Cata Castillo
María Caskett
Ange
cris_beckett
NotAlone3000
AlbaKB
mary530
Dogcher
eectcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
moni valdes
castlelover
claudia vasquez
anaforo
LeFleur89
LEILAKB
Libou
KBCAlways
.:DaNu:.
K&R_S&N
chelcas
silvanalino
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Jorja
castleaddict
maria_cs
KYC
DannyyFranco
karlaguilarodgers
luzcastle
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
41 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo fic? [Todos con final feliz]

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Vote_lcap27% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Vote_rcap 27% 
[ 14 ]
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Vote_lcap73% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Vote_rcap 73% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Lun Jun 11, 2012 4:10 am

Qué puedo decir que no haya dicho ya.. Simplemente maravilloso!!!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Lun Jun 11, 2012 7:40 am

Mañana tengo mi último examen, por lo se acabó la uni (hasta septiembre, claro jajaja), asi que podré continuar con esto y hacer un final bonito Smile
Me alegro que estéis disfrutando, me animáis a seguir, mucho mucho y prometo no dejaros con la intriga tanto tiempo jeje Razz

En cuanto a la encuesta que acabo de poner, me encantaría que me ayudarías porque no me decido a qué será lo próximo que escriba (si queréis que escriba otro, claro jeje). Prometo que estará más currado, y girara en torno a la 3era o 4t temporada, no se. Muuchas gracias Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Lun Jun 11, 2012 8:00 am

Suerte con tu último examen!!!
Ahí te dejo mi voto jeje que bien que te animes a escribir otro fic después de éste jeje
Ya sabes que yo soy más de comedia romántica así que no creo que te sorprenda lo que he votado jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Mar Jun 12, 2012 4:44 am

I'm free! Y aquí estoy, como prometi, para continuar con esto, yuju! Happy Clap Tengo que confesar que lo estoy escribiendo mientras escucho una canción de nuestro querido Jon Huertas (Esposito) ¡¡Ojala hagan un episodio musical en la serie!! Jajaja
Muchas gracias por vuestros votos Smile (LeFleur89, sabía que votarías la comedia romántica Razz) Ya tengo una cierta idea de qué irá el próximo fic Think
¡Espero que os guste este capítulo! Por favore, decirme que os parece Oops

Capítulo 13

Notaba una presencia. Sabía que alguien estaba mirándolos. Oyó los sonidos del tacón sobre el parquet, se alejaban, despacio, lentamente y entonces escuchó el ruido sordo de las cortinas dejando entrar la luz que iluminaba la ciudad de Nueva York. Se llevó una mano instintivamente al rostro, molesto. Beckett rodó a su lado, llevándose la sábana para intentar cubrirse el rostro.

- Castle... ¿qué haces? -le preguntó con una somnolienta voz.
- Yo estoy aqui... -murmuró también medio dormido- pero ella no debería estar aquí...
- ¿Qué? -Beckett se incorporó. Primero miró a Castle y después siguió el trayecto de su mirada. Abrió la boca para decir algo.
- Buenos días -una sonriente agente Shaw se cruzó de brazos- ¿quieren colaborar en la investigación o no? -Castle y Beckett se miraron, sin entender nada.- Necesito que vean las fotografías de los amigos de Alexis y no tengo todo el día -se dirigió hacia la puerta.- No tarden en vestirse.

Se quedaron solos. Beckett cayó sobre la cama, emitiendo un pequeño bufido.

- ¿Qué pretende? -giró la cabeza hacia su compañero. Era el "momento almohada", o así lo llamaba Castle.
- Pensé que te caía bien -hizo un pequeño gesto de dolor al moverse. Quería cambiar de posición.
- Caía... -levantó la sábana para ver el vendaje, pero descubrió que no era eso lo que le molestaba. Beckett sonrió de medio lado.- ¿Eso es porque te alegras de ver a la agente Shaw o a mi?

Castle respondió volviendo a taparse rápidamente, lo que hizo que Kate soltara una carcajada.

***

- No, no, no, no... -paró en una fotografía.- No, no...
- ¿Puedes parar? -Beckett se estaba poniendo de los nervios.- No hace falta que digas "no" cada vez que veas la fotografía y no lo reconozcas -le lanzó una mirada asesina y volvió a las fotografías que Shaw le había proporcionado. Estaban los tres en el salón.
- Y esa es la razón por la intento despertarla lo menos posible-Castle miró a Shaw, queriendo explicar el mal humor mañanero de Beckett. La agente se limitó a sonreír.

Volvió el silencio en la sala. Pero no por mucho tiempo. Martha apareció canturreando, seguida de Alexis.

- Y entonces el joven Adam me pidió un baile -contaba una alegre Martha.
- ¿Y? -Alexis estaba atenta a la conversación.
- Y a Adam le dio un ataque al corazón al enamorarse perdidamente de tu abuela -río Castle, pero recibió un codazo de parte de Beckett- ¡Ay!
- Y nos besamos -Alexis emitió un ligero chillido.
- Veo que fue muy bien la noche -Beckett se giró en el sofa para felicitar a Martha con una sonrisa.
- Sí querida, y hoy volveré a verle -se acercó a donde estaban.- ¿Qué son todas esas fotos? -cogió una, observando con detenimiento a la joven que aparecía en ella.
- Son amigos de la universidad -Alexis se sentó en el ojal del sofá, al lado de su padre.
- ¿Reconoce a la joven? -Shaw observó que Martha había cambiado su expresión al verla.
- Sí, es la amiga que trajo a Alexis a la inaguración de una obra mía...
- Oh, es Wendy -aclaró Alexis.- Vino con su madre, Fiona.

Castle cogió la foto que sostenía su madre.

- Fiona... -susurró. Beckett enarcó una ceja. Él la miró, parecía que ocultaba algo.- Ella... intentó ligar conmigo.
- Un momento... -Kate se dirigió a él.- ¿Ligar? Me dijiste que estabais hablando sobre cosas de la universidad...
- Y así era, solo que luego... -apartó la mirada.- Es igual.
- No, ¿qué te dijo?
- Basta, los celos para otro momento detective -Shaw cortó aquella estúpida discusión. Se volvió hacia Alexis.- ¿Tú relación con esa tal Wendy es buena?
- Sí -tardó unos segundos en contestar.- Nos conocíamos del instituto, ella iba a estudiar bellas artes en Columbia...
- ¿Bellas artes? -interrumpió.
- Sí, toda su familia tiene una gran tradición -los miró a todos que estaban atentos a sus palabras.- Pero si que noté algo raro... Wendy a partir de aquel día estaba entusiasmada por todo lo relacionado a que fuéramos juntas y no paraba de decir que era una afortunada al vivir con Nikki Heat -Beckett volteó los ojos al oír el nombre del personaje- y también decía que su madre era una gran fan de mi padre -Castle sonrió orgulloso- y que Beckett era una afortunada...
- Bingo -dijeron Castle y Beckett.
- Pueden ser nuestros asesinos -comentó Jordan.- El perfil psicológico encaja: envidia, celos...
- Por eso todas las víctimas son de la universidad. Es su entorno.
- ¿Y por qué elegía a las que se parecen a nosotros?
- Para hacer más daño señor Castle.
- ¿Y nuestras huellas cómo fueron a parar allí?
- Si la tradición en artes es cierta, seguramente habrían hecho un molde y habrían puesto las huellas dactilares en ellos...
- Nunca se me habría ocurrido -Castle estaba fascinado.
- Mandaré una brigada ahora mismo -la pareja se levantó.- Ustedes dos se quedan aquí.

Castle vió como la agente Shaw desaparecía por la puerta. Sin embargo, había algo que no encajaba.

¿Continuará?
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Jun 12, 2012 4:55 am

que emocionante!!! sigue pronto por favor!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 12, 2012 5:15 am

interesante capi excelente me gustaaaaaaaaa Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Mar Jun 12, 2012 5:23 am

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 12, 2012 5:47 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 5:54 am

me encanta, sigue por favor y enhorabuena por acabar los examenes =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 12, 2012 7:11 am

Eink? Siguelo ya!! no me habia imaginado que seria la amiga de Alexis
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por moni valdes Mar Jun 12, 2012 9:00 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muyyyyyyyy buenopp siguelooooo Happy Clap

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por mary530 Mar Jun 12, 2012 11:04 am

Happy Clap continualo pronto por favor que esta muy interesante! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Miér Jun 13, 2012 6:49 am

Hoy toca flashback sobre Castle y Beckett, sus momentos antes del espacio y tiempo en el que se desarrolla el fic, como ya sabéis. He estado todo el día dándole al coco para encontrar uno divertido y romanticón, y bueno, lo que abajo os dejo es lo que ha salido de mi imaginación Confused Muchisimas gracias, otra vez, por vuestros comentarios y vuestros votos, ya veo que os va más la segundo opción jeje.

Capítulo 14

[Apartamento de Beckett, semanas antes]

La habitación estaba alumbrada por velas, dando ese aspecto rojizo a los objetos junto al leve tinteneo de la luz de la llama. Ella dejó caer la toalla que cubría su cuerpo. Se hizo un moño alto y con toda la delicadeza y sensualidad que Kate Beckett podia presumir de tener, metió un pie en el agua de la gran bañera, llena de espuma. A continuación, metió el otro y seguidamente se sumergió en el agua, pero no se sentó ni se apoyó sobre la cerámica. Con un movimiento suave se aproximó al otro extremo, casi tumbándose, para poner un beso en los labios de Richard Castle. La comisura de los labios del escritor se curvaron en una pequeña sonrisa. Tenía los ojos cerrados y su cabeza descansaba en el borde de la bañera. Kate besó su nariz y notó como el pecho de Rick vibraba, emitiendo una pequeña risa. Luego ella sintió como unas manos viajaban por su espalda, acariciándola. Las miradas se encontraron, ella le dedicó esa sonrisa tan atractiva y "condenadamente sexy" en palabras de Castle, antes de llevar sus labios a su cuello y sus manos a su pecho. Pero Castle se estaba cansando de aquel juego. Sus manos abandonaron su espalda y cogieron la cara de Kate entre ellas. Con el pulgar acarició su labio inferior, que tembló al roce. Al instante sus bocas entreabiertas se encontraron, y sus lenguas comenzaron un baile sensual y lleno de pasión. Este dio paso a un baile de caderas, que acabó en el climax que alcanzaron sus cuerpos.

Minutos más tarde, aún en la bañera, Kate descansaba su cuerpo sobre el pecho de Rick. Él tenía una copa de vino en la mano, con la otra acariciaba el vientre de su amante. Kate, por su parte, tenía los informes del caso en la mano. "Adiós romanticismo" pensó Castle.

- ¿Es necesario que estés con eso ahora? -se quejó.
- Hay algo... que no está bien -pasó varias hojas. Fruncía el ceño y se mordía el labio.
- Sí, que no deberías mirarlo ahora -Castle sacó la mano del agua e intentó quitarle las hojas.
- Castle, tienes las manos mojadas -recriminó, y se separó un poco de él.
- Vale, tú ganas -hizo un gesto de querer estrangularla. Odiaba lo cabezota que podía llegar a ser esa mujer.
- Echa un vistazo a esto -se volvió a apoyar sobre su pecho y ladeó la cabeza para que pudiera leerlo bien.
- Mmmm... -Castle posó los ojos sobre su cuello. Ella le dio con la cabeza cariñosamente.- Ah, sí... -comenzó a leer donde ella le indicó con el dedo- ¿y qué?
- Dios Castle, no me estás ayudando nada.
- Acabamos de hacer el amor, Kate -ella se estremeció ligeramente al oírle decir "hacer el amor".- No puedes esperar que me concentre ahora en un caso que ya esta cerrado -puso especial énfasis en las últimas palabras.
- Hombres -musitó ella. Se fue a levantar, molesta porque él único que podía ayudarla no estaba dispuesto a colaborar.

Pero lo peor estaba por venir. Castle no quería que se fuera de esa forma y sus brazos alcanzaron su cintura, haciendo que cayera sobre él. Una cantidad de agua salpicó el suelo y...

- Castle, ¡el informe! -gritó. Pero no pudo impedir que parte de las hojas se esparcieran por el suelo y otras en el agua.- ¡Te mato!
- Pensé que solucionabas crímenes, no que los cometieses... -recibió una mirada furiosa de su compañera. Él se limitó a sonreír inocentemente.

Más tarde, Castle estaba con un secador en mano intentando solucionar el pequeño incidente.

- Ya pueden quedar tal y como estaban -amenazó Beckett.
- Mi instinto arácnido me dice que estoy en peligro...

***

- ¿Qué le han pasado a este informe, detective? -Gates examinaba lo que acababa de traerle Beckett. Estaban en su oficina. Castle esperaba fuera con los chicos, mientras bromeaban.

Después del incidente, la capitana la había llamado porque quería examinar por su cuenta unos datos que no encajaban, los mismos de los que Beckett se había dado cuenta.

- Se han mojado, señor.
- ¿Mojado? ¿Qué tiene, 5 años? -"No" pensó Kate "pero cierta persona sí". Miró hacia fuera y se encontró con la mirada de Castle. Él dejó de reírse al ver la expresión de Beckett.
- Fue un pequeño incidente. Volveré a redactarlo y lo completaré con la nueva información -Gates analizaba sus palabras.
- Está bien... -alargó la frase, no convencida. Su tono era duro.- Que no vuelva a pasar.
- Sí, señor.
- Y dígale a Castle que no traiga sus muñequitos a la oficina.
- Son para desarrollar la trama del libro... -cayó al ver la mirada serie que Gates le dirigió.- Se lo diré.

Salió de allí de mal humor. Castle lo notó y la siguió hasta su mesa.

- Oye tío, ¿no te parece que Castle huele un poco raro? -preguntó Espo.
- Sí... como a fruta... -Ryan se quedó pensativo.- A cereza diría yo...
- Cereza... -repitió Espo- que raro...

¿Continuará?

P.D: Sé que no tiene nada que ver con la historia, pero me apetecía meter un momento de estos de la parejita Rolling Eyes
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por DannyyFranco Miér Jun 13, 2012 7:03 am

Esta genial haha

me ha encantado Very Happy sigue pronto!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por mary530 Miér Jun 13, 2012 7:59 am

Esta super Thumb

Continualo pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Miér Jun 13, 2012 8:00 am

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 111714 muy lindo, cointinua

pronto  ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 947505
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 8:08 am

MUY BIEN Reverence PERFECTO Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Miér Jun 13, 2012 8:24 am

hahah que divertido lo de Castle secando los informes xD sigue pronto!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por moni valdes Miér Jun 13, 2012 8:30 am

excelente jajajaja me gusto mucho lo de los muñequitos muy bueno sigue pronto Happy Clap

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por maria_cs Miér Jun 13, 2012 8:54 am

me encanta, por mi, puedes meter miles momentos asi!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jun 13, 2012 10:07 am

muy guayy! me encantan esos momentos caskett!! Thumb
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Miér Jun 13, 2012 10:37 am

No se si tiene o no que ver pero a mi ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!
SIGUE CON MOMENTOS ASIII
Como me rei al finalll
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 13, 2012 10:40 am

Me encanta me encanta me encanta!!!!
Romántico pero con un tono de humor!! Si es que sabes conquistarme!! Jeje

Por cierto, qué tal tus examenes??
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 13, 2012 8:36 pm

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Jue Jun 14, 2012 4:17 am

LeFleur89 escribió:Me encanta me encanta me encanta!!!!
Romántico pero con un tono de humor!! Si es que sabes conquistarme!! Jeje

Por cierto, qué tal tus examenes??

Creo que eres mi mayor fan (no veas como animan tus comentarios Rolling Eyes ) Me alegro que te gustara Very Happy

Mis exámenes fueron bien! Yuju, aunque uno no muy bien, pero qué se puede esperar siendo el último y lleno de nombres raros de microbios, parásitos y virus :S Muchas gracias por preguntar Smile

Muchisisimas gracias al resto por vueeestros comentarios, es bueno saber que queréis que siga, wii Smile Esta tarde-noche subiré la continuación.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.