Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Miér Oct 23, 2013 5:34 pm

muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 11:28 pm

POR DIOS! CONTINUA PRONTOOOOO! ME HE ENGANCHADO A ESTA HISTORIA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Oct 26, 2013 7:37 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Vamos a acabar con vuestra incertidumbre ahora mismo.

Cap.18

-Alexis.-Gritó bajando rápidamente los últimos escalones y casi cayéndose.-Alexis.
-Estamos aquí, mami.-dijo Alexis nerviosa.
Al escucharla Kate corrió hasta el despacho, se paró en seco al ver la escena.
Alexis miraba a su padre, estaba pálida. Se acercó a ella y la cogió en brazos.
-¿Mami que le pasa a papi?-Preguntó agarrandose a su cuello y escondiendo la cara en el pelo de Kate.
Kate aterrada miró por el despacho y comprendió lo que sucedía. Rick sentado en su silla estaba inclinado hacia delante, su cara, tapada por sus brazos, no se veía.
Miró al suelo y al lado de los pies de Rick habían dos botellas una vació y otra rota como si se le hubiera caído al dormirse sobre el escritorio, ambas eran de whisky.
-Solo está malito cariño.-Susurró abrazándola y dirigiéndose al dormitorio de Alexis con ella en brazos.
-¿Se va a morir?-Sollozó cuando Kate la dejó en su cama.
-Claro que no mi amor. Voy a cuidar a papá.-La aseguró abrazándola. -Porque no te cambias de ropa, voy a llamar a la abuela para que venga a por ti y duermas en su casa.
-No quiero irme.-Sollozó.
-Papá está resfriado cariño y te puedes contagiar.-Le dijo dulcemente mientras le acariciaba el pelo.
-¿Y tú?-Preguntó preocupada.
-Yo soy mayor.-Le sonrió.-Además tengo que cuidarlo. Te aseguró que papá pronto se pondrá bueno y mañana iremos a recogerte al colegio ¿Vale?
-Vale.
Se abrazaron.
-Cámbiate de ropa, y coge el pijama, ropa interior y el uniforme del colegio, y lo metes todo en la mochila ¿vale?-dijo entregándosela.-Y no salgas de aquí hasta que venga la abuela.
-Vale.
-Todo va a estar bien cariño.-La besó y la abrazó.
Kate fue al piso de abajo mientras llamaba a Martha y le explicaba la situación.

Tomó aire y entró en el despacho.
-Rick cariño.-dijo poniendo la mano en su brazo y acariciándolo. -Rick amor, despierta. Rick por favor.-dijo empezando a asustarse mientras le frotaba los hombros con energía.
Rick giró la cabeza y la miró con la miraba perdida.
-Ka…Katie, mi amor.
-Si, cariño. Estoy aquí y todo va a salir bien.
-Ka…Kate. No quiso…ha…hablar conmigo…hija pu…ta.-Gruñó cerrando los ojos.
-No cariño no te duermas, ven vamos a la bañera. Después me cuentas todo, ahora tienes que despejarte.
Kate hizo acopio de toda su fuerza, ya que Rick no colaboraba mucho, y haciendo que le rodeara el cuello con un brazo lo llevó al baño. Tambaleándose ambos.
Kate lo dejó apoyado en la pared para abrir la ducha y al girarse Rick se había arrastrado pegado a la pared y estaba sentado en el suelo.
Kate se puso de rodillas entre sus piernas y empezó a desabrocharle la camisa.
-Eres…tan gu…hermosa.-dijo antes de inclinarse hacia delante, dejando la cara encima del pecho de Kate.
-Rick, por favor. No es el momento.-Se quejó cuando Rick le rodeó la cintura y subiendo las manos por dentro de la camiseta le desabrochaba el sujetador. Kate le apartó las manos y luego le sacó a él la camisa.
-Te ne-ce-sito…tanto.-dijo con voz pastosa cogiendole el rostro con ambas manos para poder besarla con pasión.
-Yo también Rick. Pero ahora no es el momento.-Suspiró.
Rick que mientras la besaba le había vuelto a meter la mano por dentro de la camiseta y le acariciaba los pechos, bajo por su cuello y capturó un pezón con los dientes con la camiseta por en medio.
-Necesitas despejarte.-Jadeó cuando Rick empezó a lamerle el pezón torturado.
En ese momento el timbre sonó.
-Debe ser tu madre viene a por Alexis, no te muevas de aquí, que no quiero que te vean así.-dijo poniéndose de pie, escuchando las protestas de Rick.
Se puso bien el sujetador y una bata encima, y salió al pasillo.
-Alexis cariño, baja ya.-dijo mientras iba hacia la puerta para abrir a Martha.

Cuando abuela y nieta se fueron, no sin antes prometer que al día siguiente irían a casa de la primera y de que todo estaba bajo control, fue a la cocina. Puso la cafetera y quitándose la bata volvió al baño. Allí Rick luchaba con sus pantalones.
-Déjame, yo te ayudo.-dijo agachándose para ayudarlo.
Después de varios suaves manotazos para que no la intentara desnudar, Kate metió a Rick en la ducha y fue a servir el café. Luego fue al dormitorio y quitándose la ropa mojada, se puso la bata. Cuando volvió al baño Rick estaba cerrando los grifos.
Kate le rodeo la cintura con una toalla y lo abrazó.
-¿Estás mejor?-Preguntó antes de besarle la nuca.
-Un poco.-Murmuró.
-Vamos a por un café.-dijo tirando de él hacia la cocina.
Rick permanecía en silencio mientras se tomaba más de la mitad de la jarra mientras Kate limpiaba el despacho.
Se sentó a su lado en el sofá y lo abrazó. Rick comenzó a besarle el rostro y el cuello, volviéndose sus besos cada vez más urgentes y necesitados. Kate notó la mano de Rick que ascendía por su muslo y se levantó de golpe del sofá.
Kate le cogio las manos a Rick y tirando de él lo llevó al dormitorio.
De un empujón lo sentó en el borde de la cama.
Ella se colocó delante de él y sin decir nada se soltó la bata y la dejó caer al suelo, dejándola completamente desnuda. Vio que los ojos de Rick se oscurecían y cuando la miro de arriba a bajo con hambre.
Kate sonrió y empujándolo del pecho se puso a horcajadas sobre él. Acariciándole y besándole el pecho bajó hasta su cintura donde le soltó la toalla, mostrando un miembro completamente erguido. Cuando Kate iba a acercarse para acogerlo con su boca, Rick cubrió la de Kate con la suya.
-No puedo aguantar más, por favor.-Suplicó haciéndoles girar.
Rick jugó con sus pechos mientras su mano descendía buscando los labios inferiores de Kate, al notarla tan dispuesta como él. La besó con furia y la hizo girar.
Rápidamente puso los almohadones de bajo su vientre y le flexionó un poco la rodillas para dejarla más expuesta a él. Kate ronroneó cuando Rick le besó toda la columna.
Cogiendola con fuerza de las caderas, la penetró de golpe, profundamente.
Rick le besaba los hombros y la acariciaba íntimamente mientras se movían al mismo ritmo, lento mientras subieron a uno frenético. Kate estalló primero y sus músculos internos palpitantes y aprisionadores provocaron la liberación de Rick haciéndolo gritar y caer exhausto encima de ella.
Con dulzura y con la respiración acelerada ambos, Rick le besó de nuevo los hombros y la espalda, y luego rodó a su lado.
Quedaron tumbados, uno enfrente de otro con sus cuerpos entrelazados y sudorosos, tapados con las sábanas.
-Kate, gracias por proteger a Alexis.
-No tienes que dármelas.-Sonrió mientras le besaba los párpados.-Haría cualquier cosa por vosotros.
-Eres extraordinaria.-Susurró antes de besarla en los labios lentamente.
-Rick, ¡Cuéntame que ha ocurrido con Meredith!-Pidió preocupada.
Algo gordo tenía que haber pasado, para que Rick bebiera así.
Notó como se tensaba y comenzó a acariciarle suavemente la espalda.
-Estoy aquí, contigo y te apoyaré siempre. Dímelo.-Susurró mientras le besaba la clavícula.
-Meredith no ha querido hablar conmigo. He estado toda la tarde llamándola y cuando he estado apunto de ir a su hotel me ha llamado ella.
-¿Y que te ha dicho?-Preguntó preocupada.
-Que no la llamara, que no tenia que hablar nada conmigo hasta el juicio.-Gruñó.
-Rick vamos hacer todo lo posible, el juez tiene que darte la razón.-Susurró acariciándole los labios.
-Eso deseo.-Sollozó abrazándose a ella con fuerza.



Sentada en el sillón, la tele estaba puesta pero ella miraba ausente la foto que tenia enfrente en la estantería. Eran ella y Javier el fin de semana del regreso de él de Los Ángeles.
Escuchó la llave en la cerradura y Lanie desvió su vista a la película.
-Ya estoy aquí.-dijo Javier inseguro entrando en casa.
Javier dejó el maletín en el suelo y se acercó a la cocina por una cerveza, estaba agotado de trabajar todo el día, encima al final fue a comer solo después de la pelea con Lanie y la comida no le había sentado muy bien.
Lanie no lo miró, intento ignorarlo, mirando fijamente la pantalla.
Espo suspiró y fue a sentarse a su lado pero Lanie subió los pies al sofá para impedírselo. Al final se sentó en el sillón de al lado.
-Lanie…-No sabía que decirle exactamente.
Al escuchar su nombre tuvo que contener las lágrimas y Lanie maldijo las hormonas.
-Lanie, por favor, no me queda más remedio, tengo que hacerlo, pero no quiero que estés así. Dime algo.-Suplicó.
Lanie siguió ignorándolo. Cansado Esposito cogió el mano y apagó la tele.
Lanie lo fulminó con la mirada y sin responderle se puso en pie, Javier también y le cogio el brazo para impedirle que se fuera.
-Por favor, no me ignores. Haré lo que quieras pero no me trates así.-Pidió con la voz entrecortada.
Aguantando las lágrimas Lanie lo miró.
-¿Vas a dejar de defender a Meredith?
-Sabes que no puedo negarme…
-No empieces con que es un contrato y bla bla. Te conozco y me ocultas algo. Dime que ocurre, porque defiendes a esa mujer.
-No puedo, lo prometí, es confidencial, abogado y cliente. No puedo dejar su defensa.
-Pues entonces no tenemos nada más que hablar.-dijo dando un tirón con el brazo para librarse de su agarre y salir corriendo a encerrarse en su dormitorio y llorar hasta que se le acabaran las lágrimas.
Javier frustrado dio una patada a la mesita que había delante del sofá y se dejó caer abatido en el sofá.

Espero que os haya gustado, adelanto que en próximo capi, habrá un pequeño salto en el tiempo (un mes)
Besos, espero que me digaís que os ha parecido. ¿Os esperabais esta situación con Rick?
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Sáb Oct 26, 2013 7:49 am

Espero que todo mejore en el proximo capitulo.
Muy bueno. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por erikal Sáb Oct 26, 2013 8:41 am

Me ha encantado el capitulo, Kate siempre al quite y me tienes super intrigada con que sera lo que esconde Espo. Sigue pronto please

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por trolido Sáb Oct 26, 2013 9:02 am

Vale un capitulo genial como siempre lo de rick la verdad no me lo esperaba creo que lo as resuelto muy bien, deseando leer el próximo capitulo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Verispu Sáb Oct 26, 2013 9:13 am

Maldita Mederith! Boom Bien por kate! Solo ella lo puede calmar, darle animos! pobre Lanie y Espo por una o por otra no terminan de arreglar su situacion! Think  Lo siento por Mederith le va a caer el bufette entero encima! Mad Mad  Siiii
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Oct 26, 2013 10:15 am

Pobre Rick, ojala salga todo bien... y espero que Espo y Lanie se junten de nuevo y le diga lo del embarazo.
CONTINUA PRONTO Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 26, 2013 11:54 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Oct 26, 2013 12:26 pm

Menos mal que el susto por no ver a Alexis se quedó en eso, un susto. Espero que todo mejore entre Lanie y Esposito, y que consigan algun tipo de prueba para que no le quiten a Rick a su pequeña, no sé que haría sin ella.
Continúa pronto. Me encanta esra historia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 26, 2013 1:07 pm

Me has cogido totalmente por sorpresa, has defendido la situación como menos podía imaginar y mira que tengo imaginación. tu planteamiento ha sido perfecto, muy razonado y sobre todo muy comprensible, no parece que la cosa vaya a mejorar y la lucha será encarnizada, pero sé que lo terminará ganando Castle. El comportamiento de Meredith no es más que la rabia y la envidia porque su hija haya adoptado por mamá a Kate, quiere hacer daño sólo para aliviar su propia frustración. Aunque espero que llegue a ceder y comprenda que la situación la provocó ella, y lo que quisiera tener o recuperar tendrá que ganárselo si quiere de verdad a su hija, y a pesar de no ser demasiado buena madre, recapacitará y hará lo mejor para su hija. Pero hasta que eso llegue, me temo que vamos a sufrir un poquito, lo mismo que con Lanie y Espo. Eso sí ya me tienes intrigada con ese secreto que guarda Espo, eso si que me ha descolocado, ¿qué diablos tienen Meredith y Espo, que no lo puede decir éste a su mujer?. Otro cabo es el bebé que van a tener, aunque a Espo no creo que lo importe a pesar de lo que piensa Lanie, y seguro que se va a llevar un alegrón, jajajajaja
Sigue pronto que me dejas siempre con más dudas de las que me resuelves, y eso es muy agobiante, porque mi curiosidad no para, jajajajajja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por cururi Sáb Oct 26, 2013 3:11 pm

menos mal k no era nada grave... el pobre rick se sabe desahogar bastante bien!!! pero dale espero k continueas pronto k kiere saber k es lo k se trae espo!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por SaraS17 Dom Oct 27, 2013 1:04 am

Pobre Rick Sad Y menudo susto se tuvo que llevar Alexis... menos mal que mami Kate está ahí para cuidarlos ^^

Maldita Meredith, no se que trato se traerá con Espo, pero esperemos que salga muy mal parada en el juicio ¬¬ Y Espo y Lanie me dan mucha pena, a ver si lo solucionan pronto!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Oct 27, 2013 2:11 am

Sorpresa!!!!!!!!!
Para las mejores lectoras...

GRACIAS.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Oct 27, 2013 2:13 am

Cap.19

Un mes después…

-Tienes que relajarte cariño.-Le aconsejo rodeándole los hombros con su brazo.
-No puedo mamá.-dijo Kate mientras se bebía su tila.-Mañana va a ser un día muy duro.
Era de noche, Kate y Jo estaban en la cocina mientras Rick, Alexis y Jim en el salón de los Beckett veían la televisión. Era la víspera de la primera parte del juicio.
-Lo sé cariño y todos os vamos apoyar, pero sino lo haces por ti, hazlo por Alexis. Lleva toda la tarde triste y mirando a sus padres preocupada.
-No queríamos decirle nada al principio, luego pensamos que tenía que saberlo y ahora que sabe lo del juicio Rick y yo nos arrepentimos, teníamos que haber esperado un poco más…
-Tarde o temprano tenía que enterarse y estar preparada por si la hacen subir al estrado.
Johanna se acercó a la cafetera para apagarla y servir el café en tazas.
-Pero es tan pequeña…
Johanna dejó las tazas y se acercó a su hija para cogerle las manos.
-No te tortures, que no se torture Rick, habéis hecho lo correcto.-Aseguró.-Todo va a salir bien.-dijo antes de abrazarla.
-Gracias mamá, no se que haría sin tu apoyo.
-Te quiero mi niña.-Le besó la frente y volvió a por el café. Ahora anima esa cara y vamos a llevar este café antes de que se enfríe.
Kate se bebió de un trago la tila e intentando sonreír siguió a su madre al salón.
Nada más entrar, Alexis corrió hasta Kate y está la cogio en brazos, y fue a sentarse al sofá en el sitio de Alexis, al lado de Rick y con la niña en brazos. Rick le rodeo los hombros y abrazándolas le dio un beso en la frente a Kate y su hija.



-Acabo de pedir un taxi. No quiero llegar tarde y supongo que tú tampoco.-dijo Esposito mirando al espejo que tenia enfrente para anudarse bien la corbata.
-No, por eso yo también he pedido el mío ya.-Aseguró Lanie mientras se terminaba la manzanilla, esa mañana tenía el estómago muy revuelto.
-Pensé que iríamos junto.-dijo decepcionado saliendo del baño y mirándola fijamente.
Lanie no lo miró y entró en su dormitorio para coger su maletín.
En ese mes Lanie había tratado a Javier con respeto y distancia. Lanie no le había dicho nada de que se fuera porque en el fondo no quería que se marchara, y Javier tampoco había dicho nada por miedo a que lo echara del piso, dormía en el sofá cama del despacho pero le daba igual, no iba a dejar a Lanie.
En ese mes habían avanzado poco, pero habían avanzado, de no hablarle ahora le hablaba fríamente pero lo hacia y Javier le daba igual ir lento, tardar un año o dos con tal de volver con ella.
-No podemos ir juntos, defendemos a personas diferentes y no quiero que me vean llegar contigo al juzgado y la prensa empieza a murmurar sobre nuestra profesionalidad.-Explicó mientras se dirigía a la puerta, lo miró sin expresión alguna y salió del apartamento.
Javier suspiró y recordó sus palabras. Por lo menos no le había dicho que no quería estar más tiempo cerca de él.
En ese mes le había dejado espacio pero siempre había estado ahí cada vez que lo necesitaba.

Sin soltarse de la mano Rick y Kate entraron en el juzgado temprano, al lado de la puerta donde estaba la sala donde les recibiría el juez, estaba Lanie con un café en la mano mientras miraba los papeles.
Al verlos guardó las cosas y se acercó a ellos para abrazarlos.
-Voy a por una tila, la necesito.-dijo Rick cuando ya estaban sentados los tres. -¿Queréis algo?
-No, gracias.-dijo Lanie.
-Tráeme otra, cariño.-Pidió Kate.
Rick le sonrió con un gesto torcido y fue a la máquina expendedora. Kate se volvió para mirar a Lanie.
-Espero que ese café sea descafeinado y no hagas a mi sobrino adicto a la cafeína antes de haber nacido.-Le riñó.
-Tranquila, es descafeinado.-Suspiró, pero no pudo evitar sonreír.
Pensó que Kate era maravillosa, con lo nerviosa que estaba y aún así se preocupaba por ella y el bebé y por eso, como no iba a quererla como una hermana.
Lanie dejó el café y la abrazó. Mientras Rick se había sentado al lado de Kate. Se tomaron sus bebidas en silencio.
A los pocos minutos vieron aparecer a Javier y Meredith. Los tres se pusieron de pie.
Javier se adelanto y saludo a Kate y Rick. No lo miraban con rencor y eso hizo que desaparecieran un poco los nervios iniciales de Esposito.
-Hola Richard.-dijo Meredith más alejada del grupo.
-Meredith.-Saludó fríamente Rick.
Kate que le daba la mano a Rick, miró fijamente a Meredith, parecía cansada y estaba muy maquillada, parecía que cada vez que la veía llevaba más maquillaje que la vez anterior.
-Ya es la hora.-dijo Javier mirando el reloj y abriendo la puerta para que el resto entrara.


Al ser la primera sesión, no podían decir que parte había salido mejor parada, se había escuchado a ambas partes y antes de que se dieran cuenta ya habían acabado por ese día. Citados para el lunes, todos salieron.
-Esta noche pasaré por Alexis, este fin de semana le toca quedarse conmigo.-dijo Meredith sin mirar a nadie en particular antes de dirigirse a su coche.
Rick gruñó y Kate le dio un suave apretón en el hombro para tranquilizarlo. Cuando se habían separado, Rick había concedido fin de semanas a Meredith para estar con Alexis sabiendo que apenas los utilizaría, ahora se arrepentía.
-Vámonos a recoger a Alexis, pasaremos el día los tres juntos fuera.-Le propuso Kate para animarlo.
Rick le sonrió y afirmó con la cabeza.
-Lanie ¿te apuntas?-Le preguntó Rick.
-No quiero molestar.-dijo mientras sonreía a ambos.
-En absoluto, vente con nosotros. A Alexis le alegrara verte.-Aseguró Kate rodeando a su amiga con un brazo.
-Vale.
Javier que miraba su móvil, esperando que Lanie terminara de hablar con ellos para convencer a Lanie de ir a comer a algún sitio, se decepcionó y vio como los tres se alejaban.
Decidió pedir un taxi e ir a algún sitio a comer, no tenía ganas de volver a casa.
-¡Ey Espo!
Este se giró y vio a Ryan saliendo del juzgado.
-Hola Kevin.-Sonrió abrazándolo.-¿Cómo estás?
-Cansado, iba a buscar a Jenny para ir a comer ¿Te vienes?-Preguntó con una amplia sonrisa.
Esposito lo pensó unos segundos.
-Claro.-Sonrió.
-Fantástico, vámonos entonces.-dijo mientras lo guiaba hasta el aparcamiento de los juzgados.



Alexis sonrió ampliamente al ver a Kate y Rick con Lanie en la puerta de su clase, colocó su silla y cogiendo la mochila fue hasta ellos.
Rick la cogió en brazos y Kate le besó la cabeza.
-Hola tía Lanie.-Sonrió Alexis abrazando a Lanie.
-Hola cariño.-dijo mientras le besaba la cabeza. -¿Te lo has pasado bien en clase?
-Si. Mira que dibujo más bonito.-dijo tirando de ella hacia el mural del pasillo.
Alexis al ver a Kate como una madre y que esta era como la hermana de Lanie, para ella Lanie se había convertido en su tía, además con la preparación del juicio Lanie había pasado mucho tiempo con la familia en un ambiente tranquilo para no perturbar a la niña. Y Lanie no la corregía, le había cogido mucho cariño como el resto.
-Ha estado un poco triste toda la mañana.-Susurró Jenny a Rick y Kate, quienes miraban a Alexis y Lanie.-¿Cómo van las cosas?
-Hoy ha sido la primera reunión.-dijo Kate.
-Y para animarnos un poco todos y como es viernes, Kate ha pensado en ir a comer ¿Te apuntas?
-Tengo que esperar que recojan a todos los niños y Kevin viene a por mi, pero si no os importa esperar o darnos la dirección del restaurante.
-Claro.-dijo Kate sacando un papel y apuntando la dirección.-Enfrente hay un pequeño parque, podemos esperaros allí hasta que vengáis.
-Pues nos vemos ahora.-Sonrió cogiendo el papel y entrando de nuevo en la clase.


-¡Mami, mira que alta!-Gritaba Alexis.
-Ya te veo cariño.-Le sonrió.-Agarrate fuerte.
Rick le empujaba el columpio mientras que Kate y Lanie se habían sentado en un banco enfrente.
-Bueno, ahora cuéntame que tal llevas el embarazo.
-La verdad es que exceptuando los mareos mañaneros y algún vómito, voy bien. Pero ahora tengo una obsesión por las fresas.-Rió.-La otras noche eran las doce e iba a salir por fresas, Javier me vio y empezó a interrogarme. Me costó muchísimo deshacerme de él, diciéndole que me dolía el estómago e iba a la farmacia a por unas pastillas que no había en casa, incluso insistió en ir él por el médicamente. Al final tuve que comprar las pastillas y comerme las fresas antes de subir a casa.
-Deberías decírselo ya, merece saberlo.
-No, aún no, no hasta que no vea que él confía en mi.
-¿Y cuando será eso?
-Cuando me diga la verdad de porque defiende a Meredith.
-Aún sigues con eso…
-Él me lo dijo, que había algo que no podía decirme.
-Pues si es verdad, no creo que nunca pueda decírtelo, más si es secreto abogado y cliente, y lo sabes. Estás alargando esto Lanie.

Se callaron al escuchar a Alexis gritar que ya habían llegado el resto.
Al ir hacia ellos comprobaron que la familia Ryan no venían solos, Esposito venía con ellos.
Javier con paso vacilante, iba un paso por detrás del matrimonio que iban de la mano.
-Ya estamos aquí.-Les dijo Kevin mientras saludaba a todos.-Lanie, ¿te has hecho algo? te veo distinta.
Sintió que los colores se le subían.
-No, estoy como siempre.-dijo intentando no tartamudear y sonar casual.
-Pues estás guapísima.-Le sonrió.
-Siempre tan encantador.-Sonrió abrazándolo e ignorando a Javier.
Kevin al ver como todos miraban a Javier…
-Había quedado con Javi, cuando Jenny me había dicho que había quedado con vosotros…
-No te preocupes.-dijo Rick pero mirando a Javier. Miró a su hija que había vuelto al columpio después de saludar a los recién llegados.-Que el juicio, se quede en los tribunales no fuera de ellos.
Esposito afirmó con la cabeza y le estrechó la mano.
-Cariño, vámonos a comer.-dijo Kate a Alexis para que volviera con los adultos para ir al restaurante.
-No puedo bajarme.
-Ya la ayudo yo.-dijo Esposito antes de que Kate se acercara a la niña.
Kate sonriendo le dio un codazo suave a Lanie para que mirara a Javier con Alexis pero esta había escuchado a Javi y los miraba.
Javier la cogió y dándole una vuelta en el aire la dejó en el suelo, haciendo reír a la niña.
Lanie y Kate sonrieron y dándose la vuelta siguieron al resto mientras Alexis de la mano de Javier las seguían.

Espero que os haya gustado.
Ahora si que empezamos las cuenta atrás...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anfrig Dom Oct 27, 2013 3:23 am

Me ha encantado, aunque Javier me da mucha pena, pero bueno...
El capi, mejor dicho, los capis te quedaron genial, y espero q puedas continuar pronto...
Y ahora también la intriga de que le pasará a Meredit... Sobre todo por el secreto que se trae con Javier, bueno lo dicho, espero que continúes pronto y muchísimas gracias, la historia y los capis están genial...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por erikal Dom Oct 27, 2013 4:02 am

Bien me ha gustado eso de la cuenta atras, sigue porfis

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por SaraS17 Dom Oct 27, 2013 4:59 am

Aunque sea secreto abogado-cliente y no pueda decírselo a ella, espero que a nosotros si, porque ya tengo algo más que simple curiosidad xD Y de verdad, estoy deseando que acabe el juicio, para saber que pasa y para que las cosas entre Espo y Lanie se arreglen, que cada vez me da más pena el pobre...

Y Ryan siempre tan atento, me encanta este hombre ^^
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Oct 27, 2013 5:45 am

Me encantan la familia que forman los tres, espero que el juicio les sea favorable Smile . En cierta forma me da penita Espo, que secreto será el que guarda??? Muero por saberlo jejejejeje.

A la espera del próximo capítulo.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 27, 2013 6:09 am

Espero que espo no trame nada malo. xD
Muy bueno, me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por trolido Dom Oct 27, 2013 6:17 am

cada vez mejor me encanta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Verispu Dom Oct 27, 2013 6:39 am

La odio la odio a la maldita (Meredith) Boom  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Ya termina con esta tortura y dale una patada por el rabo a esa bruja de una vez!
Me encanta esa gran familia k son no solo Kate y Rick sino sus amigos tambien! Love Love  Continua me encanta encontrar actualizaciones tan a menudo! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 27, 2013 9:43 am

Meredith Vampire
A ver si Lanie afloja mirando cómo Javi se lleva con Alexis.. Wink
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 27, 2013 12:57 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por sarahh Lun Oct 28, 2013 11:09 am

Vaaaaaaaaaa

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 11 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.