Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Lun Oct 28, 2013 3:19 pm

cuenta para atrás??????¡??, ya??????,
muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por sarahh Mar Oct 29, 2013 10:26 am

Vaaaaaaaaa

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Vie Nov 01, 2013 7:12 am

Sigue pronto please!! Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Nov 03, 2013 7:28 am

Hi, siento mucho deciros que no voy a poder subir capitulo como cada fin de semana. Llevo todo el finde con un trabajo que me ha tenido muy ocupada y para la semana que viene tengo que terminar otros dos, no he podido escribir el capitulo nuevo. Lo siento.
Intentare subir el capi a mitad de la semana y sino el fin de semana subiré dos. Gracias por todos los comentarios. Saludos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por trolido Dom Nov 03, 2013 8:00 am

No te preocupes lo primero es lo primero y además cuanto mas tardes con mas ganas leere el capi con que no te olvides de nosotros es suficiente

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Vie Nov 08, 2013 8:22 pm

Lo primero es lo primero espero que sigas pronto pero sin prisas Wink
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Verispu Sáb Nov 09, 2013 4:10 am

Creo muchos de nuestros escritores estan muy con las labores escolares hasta el cuello (a mi ya se olvido que eso jajaja) Pero primero hay k cumplir con las obligaciones y luego la diversion nos tocara esperar. Pero vendra la recompensa asi k aqui estaremos ok Exclamation
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Nov 10, 2013 7:53 am

No me matéis que yo os quiero mucho. jeje No War
Pensareis que me refiero a no poder escribir antes que también, pero es por trabajos de uni que estoy ocupadísima no tengo tiempo ni para respirar, pero leer el capi y entenderéis lo que quiero decir con la primera frase...

Cap. 20

Al día siguiente como era sábado Kate y Rick decidieron dar un paseo por Central Park y comer haciendo un pequeño picnic.
-Espero que Alexis este bien. Se me hace raro estar en el parque sin ella.-Suspiró Rick cerrando el libro. Kate sonrió.
Después de comer ambos se habían tumbado bajo un árbol a leer.
-Yo también me he acostumbrado a compartir nuestros momentos con ella.-Le sonrió Kate cerrando el libro y girándose para mirarlo. –La quiero mucho.
-Ella a ti también.-dijo cogiendole el rostro y besándola despacio, muy despacio.
Rodeándolo con los brazos Kate los hizo girar para quedar tumbada encima de él.
En ese momento el móvil de Rick empezó a sonar. Ambos refunfuñaron y Kate se quito de encima para que Rick pudiera sacar el móvil de su bolsillo trasero.
-Meredith ¿Cómo está Alexis?-Preguntó Rick de manera seca.
-¿Estás en casa?
-No, estamos fuera íbamos a volver en un rato.
-Cuando estés allí, llámame.-Y colgó sin decir nada más.
-¿Rick que ocurre?-Preguntó al ver su ceño fruncido.
-No lo sé, al decirle que no estaba en casa me ha dicho que la llame cuando este allí.
-Que raro, ¿no?
-Si, la he notado rara. Vámonos a casa, necesito saber que está ocurriendo.-dijo levantándose.
-Claro.-dijo poniéndose de pie con su ayuda.
Ambos recogieron y preocupados volvieron a casa.
Nada más entrar por la puerta Rick sacó el móvil y llamó a Meredith, esta tardó varios tonos en contestar.
-Meredith…
-¿Está ahí? Dime que está ahí Richard.-Suplicó.
-Meredith no te… ¿Has perdido a Alexis?-dijo esto último gritando.
Kate que estaba sentada en el sillón mirándolo palideció y se puso de pie como un resorte.
-Rick…Rick yo tuve que dejarla con…
-Eres una inepta, una inútil y una mala madre.-Gritó con rabia sin poder aguantar más esas palabras.
-Richard…
Este iba a estrellar el móvil contra la pared pero Kate llorosa y pálida llegó a tiempo para cogerle el móvil.
-Meredith, soy Kate, necesito que nos digas que ha pasado. Así que toma aire y dime donde está mi niña.-Gritó.
Meredith entre hipos, sollozos y tartamudeos le explico a Kate, que había tenido que salir por algo urgente y había dejado a Alexis con su vecina la chica universitaria, está había quedado con unos amigos en un parque que había a varias manzana de su casa, cerca de la de ellos pero que por una buena paga a ella no le importaba vigilarla en el parque, pero parecía que la chica había estado muy ocupada con el trabajo que estaba preparando con sus compañeros y había perdido a Alexis. Meredith había pensado que habría ido a buscarlos.
-Voy a salir a buscarla.-dijo Rick desesperado. Había estado dando vueltas como un león enjaulado mientras Kate había puesto el manos libres del móvil durante la explicación de Meredith había estado mordiéndose la lengua tan fuerte para no chillar o insultarla, tanto que notaba el sabor a sangre en la boca.-Voy a buscar por las manzanas más cercanas.
Ambas mujeres lo convencieron para que esperara un rato más, la policía ya buscaba por la zona y Alexis podía ir a casa.

Un par de horas después, unas angustiosas horas, con tilas, y sin decirse una palabra excepto por los insultos de Rick a Meredith daban vueltas por el salón.
Kate que iba a llamar a Martha para contarle lo que pasaba, buscaba el número con dedos temblorosos sobre su móvil.
En ese momento el interlocutor del piso con el conserje del edificio empezó a sonar.
Rick le dijo de malas maneras que podía subir. Al abrir la puerta Rick empezó a sollozar y poniéndose de rodillas abrazó a una asustada y llorosa Alexis.
Al ver a la niña Kate dejó caer el móvil mientras gritaba.
-¡Está aquí, está en casa!
Y Kate corrió hasta ellos para abrazarlos.
Alexis abrazó a Kate con fuerza y Rick se puso de pie. Limpiándose las lágrimas agradeció al conserje su ayuda.
-Había salido a comprar un par de cosas a unas manzanas de aquí cuando me fijé en una niña que lloraba estaba rodeaba por varias personas que le preguntaban que le había pasado. Entonces me di cuenta que era Alexis y la traje a casa.
-Quería volver a casa.-Sollozó Alexis sin despegar la cara del pecho de Kate.
-Ya estás en casa mi niña.-Le susurró Kate mientras la cogia en brazos y la llevaba al sofá para tranquilizarla.
-No sé como agradecerte esto Thomas, gracias.-dijo Rick estrechándole la mano al conserje.
-No se preocupe señor, lo importante es que la niña está bien.
-Gracias de nuevo.-dijo dándole una propina y cerrando la puerta.
Justo cuando iba a cerrarla del todo Meredith se lo impidió.
-¿Como está Alexis?-Preguntó mientras entraba en la casa.
Iba a acercarse a ella pero Rick la sujeto con fuerza del brazo.
-Kate, por favor sube a Alexis a su habitación mientras yo hablo con Meredith.
Esta afirmó con la cabeza y sin decir nada cogio a Alexis en brazos y subió al piso superior.
-¡No puedes impedirme ver a mi hija!-Sollozó Meredith mientras tiraba de su brazo para soltarlo del agarre de su exmarido.
Rick no podía mirarla quería estrangularla, hacérselo pasar muy mal.
-Eres…
-Rick me surgió algo muy importante, la deje con alguien no sola pero tu hija se escapó.
-Es una niña.-Vociferó.-La dejaste con una incompetente que no le hacia caso, es normal que se escapara. Se va a pasar el fin de semana con su madre y esta la deja una desconocida.-Gritó. Rick tenía el rostro rojo y los rasgos endurecidos.
-Solo iba a ser un par de horas. Tenía que irme, era importante…Rick yo…-Intento explicarse mientras se secaba las lágrimas.
-No me interesa nada que venga y gracias, gracias a esto el juez tendrá otro motivo para darme a mi la custodia de Alexis.-Sonrió con frialdad.-No vas a volver a verla.
-Por favor, no chilléis, Alexis se ha dormido.-Susurró Kate desde las escaleras.
Rick movido por la rabia se giró para responderle mal pero al ver el rostro de Kate se tranquilizó.
-Voy a verla.-Y se giró de nuevo a Meredith.-Vete de aquí Meredith no esperes llevarte a Alexis el resto del fin de semana ni nunca más porque solo lo harás por encima de mi cadáver. Una perra es mejor madre que tú.-La miró con todo el odio que sentía por ella y fue hasta la escalera.
Kate ya estaba en el último escalón.
La pareja se abrazó con fuerza.
-Nuestra niña está bien, ya está aquí.-Le susurró Kate para relajarlo más.
Rick la besó fugazmente y subió rápidamente las escaleras.
Kate miró a Meredith quien con la cabeza agachada lloraba, suspiró y no supo que hacer en esos momentos.
-Lo importante es que Alexis está bien.-Susurró poniendo una mano en el hombro de Meredith.
Esta al notar el contacto se sobresaltó al principio pero cuando Kate iba a retirar la mano e ir a la cocina le agarró la mano.
-Me merezco todo lo que ha dicho.-dijo alzando la cabeza para mirarla.
Kate se sorprendió al ver el rostro de Meredith con el maquillaje corrido se veía pálida, cansada e incluso demacrada. Tenía un aspecto envejecido, Kate llevaba tiempo viéndola diferente a la primera vez que la había visto hacía meses en el bufete.
-Katherine no tengo ningún derecho para pedirte nada pero por favor, necesito hablar con Richard y él no quiere. Necesito hablar con él y explicarle mi comportamiento.-dijo agarrandole la mano con fuerza.-Soy una madre nefasta pero quiero a Alexis. Por favor Katherine…
Meredith iba a marcharse pero se mareó y Kate tuvo que sujetarla.
-Ven, tomemos una manzanilla.-Propuso.
-No, tengo que irme.-dijo mientras se recomponía.-Dale un beso a Alexis de mi parte, y por favor pídele a Rick que hable conmigo.-Suplicó antes de salir por la puerta secándose las lágrimas.
-Haré lo que pueda.

Rick estuvo un par de horas en la habitación de Alexis, solo mirándola. Kate, en una bandeja puso un tazón de caldo y unas tostadas y subió al dormitorio de la pequeña.
-Debes comer algo.-Susurró Kate dejando la bandeja en una mesita que había al lado del sillón donde estaba sentado Rick.
-Lo he pasado tan mal esta tarde.
-Yo también.-dijo mientras se arrodillaba delante de él y le cogia las manos.
-Lo sé.-dijo abrazándola con fuerza.-He tenido tanto miedo Kate, si algo le pasa a Alexis me muero.-Sollozó.
-Tranquilo mi amor, esta aquí, está con nosotros.-Susurró mientras le acariciaba la espalda.
-Y Meredith no va a volver a verla.-dijo enfadándose al recordarla.
-Eso es mejor que lo pienses mañana.
-No tengo nada que pensar Kate.-dijo elevando la voz y mirándola incrédulo.
-Será mejor que salgamos, no vaya a despertarse.-Propuso.
-Si será lo mejor.-dijo poniéndose de pie y saliendo sin esperarla.
Kate se acercó a Alexis, le dio un tierno beso en la frente y otro en la mejilla, y salió de la habitación con la bandeja llena.

Rick la esperaba en el salón con una copa de whisky en la mano, sentado en el sillón. Kate dejó la bandeja en la encimera y se acercó a él.
-Explícame que has querido decir hace unos minutos.-dijo Rick sujetando la copa con fuerza.
-Solo digo que Meredith…
-No, no se te ocurra defender a esa mujer en esta casa después de lo ocurrido hoy.-Gritó.
-Me ha suplicado que te pida que hables con ella, dice que tiene…
-No voy a hablar con ella. Punto y final.-Se puso de pie y se sirvió otra copa.
-Pero Richard, es su madre, solo por Alexis deberías hablar con ella.
-A Alexis no le conviene nada de esa mujer. No se como la defiendes, después de lo que nos has hecho ¿Has olvidado del fin de semana que puso a Alexis en tu contra?
-Claro que no y no la defiendo, ni la perdono, solo digo que deberías hablar con ella. Puede que sea importante para Alexis lo que tiene que contarte.
-Eres una ilusa, Meredith solo quiere meter más mierda en todo esto, y eso perjudicará aún más a mi hija. A ti te da igual ¿Verdad?, no es tu hija.-dijo con frialdad. Kate sintió en ese momento que un puñal se le clavaba en el corazón.
-Eso no es justo. Como puedes decirme eso, la quiero como si lo fuera.-dijo sollozando.
Verla así, con esa expresión tan…fue como si alguien le diera un guantazo a Rick para volverlo a la realidad.
-Kate, yo…
-No, ahora soy yo la que no quiere escucharte a ti.-Lloró.-Está claro que todo lo que he hecho por Alexis no es suficiente para ser su madre. Y de ti, nunca creí que fueras así…
No pudo decir nada más, cogió las llaves y salió de la casa dando un portazo.

Sin dejar de llorar fue corriendo hasta su coche, ya dentro respiró varias veces y llamó a Martha no quería dejarlos solos en esa situación sobretodo por Alexis.
-Martha, ¿puedes venir a casa?
-Hola Katherine, ¿te ocurre algo querida? Te noto rara.
-Ahora no puedo decirte nada. Solo ven a casa por favor.
-Claro querida…
-Gracias Martha.-Y sin decir nada más, colgó.

Todo el camino fue llorando, cuando aparcó en la puerta se secó las lágrimas con un pañuelo y arreglo un poco su maquillaje con su set de emergencias que llevaba en el coche, salió de este. Notó el frió del otoño, con las prisas había olvidado la chaqueta.
Llamó al timbre y espero mirando las casas vecinas y sus cuidados jardines.
Al ver quien le abría la puerta pudo sentir un gran alivio al ver a quien más necesitaba en esos momentos.
-Katie, mi niña ¿qué haces aquí a estás horas y así?-Preguntó preocupada.
Pero Kate no respondió a su madre, se abrazó a ella como su tabla de salvación que era.

Arrastrando los pies Kate llegó hasta la cocina.
-Buenos días bella durmiente.-Le sonrió Johanna con dulzura mientras removía la comida.
-¿Qué hora es?-Preguntó con voz ronca mientras se servia una taza de café.
-La una del mediodía.-dijo mientras bajaba el fuego y se sentaba a su lado en la barra.
-Hacía mucho tiempo que no dormía hasta tan tarde.-Susurró antes de beber un largo trago de café.
-Y hacia mucho tiempo que no te veía tan mal como anoche, ni tantas lágrimas en tus ojos. Nunca has sido una persona que llorara por minucias, anoche necesitabas desahogarte con lágrimas ahora cuéntame que ha pasado.
Kate miró a su alrededor.
-Estamos solas, tu padre está en casa de un vecino con sus amigos viendo un partido de béisbol.-Respondió leyendo el pensamiento de su hija. -¿Qué ha pasado con Richard?
Kate llevó la taza al fregadero y se apoyó en este para no mirar a su madre y tomó aire varias veces para impedir que las lágrimas brotaran de sus ojos. Y dándose la vuelta fue a sentarse otra vez en su taburete y le contó a su madre todo lo sucedido desde el sábado por la tarde cuando Rick recibió la llamada de Meredith en el parque.

Y lo peor es que no se cuando podré subir el siguiente porque además de todos los trabajos mañana empiezo mis practicas en el cole y son 8 semanas de crear actividades...
Intentaré subir el finde que viene. Saludos y muchas gracias por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por MARIAFV Dom Nov 10, 2013 8:05 am

Continuas igual de bien que siempre, esperaré ansiosa tu continuación, pero lo primero es lo primero, así que tu haz los trabajos y tu faena y luego si tienes tiempo y ganas escribes un poquito más. Very Happy Thumb 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Nov 10, 2013 8:48 am

Cómo puede complicarse todo de esta manera??? Que gran capítulo.

Esperovcon impaciencia un nuevo capítulo, aunque lo primero es lo primero, y si hay que esperar, pues a esperar se ha dicho Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por katebeckett78 Dom Nov 10, 2013 9:26 am

me ha encantado escribes de maravilla! sigue asi!
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Dom Nov 10, 2013 9:36 am

Tipico de Meredith, aunque creo que ha sido Kate la más sensata en esta ocasión, claro que el pago que ha recibido, no es precisamente lo que mereció. Como Castle está ofuscado hay que entenderlo, pero ya se puede ir preparando una buena retórica, acompañada de mucho mimo y petición de perdón de lo más cariñosa y muchos kilos de arrepentimiento, porque ha metido la pata hasta el fondo y tiene que darse cuental.
Bueno has planteado una cuestión muy normal, un padre ofuscado por los acontecimientos que cuando pierde los estribos, no se da cuenta de lo que dice ni a quién, suelta por la boca todo lo que le viene a ella, pues no controla el estrés que le ha provocado el susto. Pero no deja de llevar razón, en algo Kate no es la madre de Alexis, y no siempre podrá opinar. Y no digo que ella se haya metido donde no la incumba, sino que los padres han de discutir su situación y no tienen nada que hacer los que están cerca. Por mucho que se sientan implicados.
Es un error por parte de todos, pero la situación no era buena. Bien por ti, por meter el dedo en la yaga, y creo que hay justificación a lo que ha pasado, aunque sea imperdonable que una niña pequeña se vea sin protección.
Bueno ya pasó el susto y quiero más, espero que lo subas pronto, pero si la ocasión no llega, sabré esperar a tu disponibilidad.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Verispu Dom Nov 10, 2013 9:45 am

Mugre Rick despues de todo lo que ha echo esa mujer por su hija y ahora le dice asi bien por Kate que lo haya dejado solo y que le haga la ley de hielo ahora que se gane su perdon baboso Exclamation  Boom Boom me pregunto que le pasara ahora a Meridith que se ve tan avejentada Question Pues ni modo nos tocara esperar a que te desocupes un ratin (habra k releerlo completito para  entretenenos Study Study ) Suerte en tus practicas y sacales el mayor provecho k para eso son Exclamation  Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por KFragantCherry Dom Nov 10, 2013 11:57 am

Me encanta tu fanfic, continúa pronto!!! Very Happy
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Dom Nov 10, 2013 12:53 pm

Que ingrato rick!! Con todo lo que kate se dedica a Alexis!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 10, 2013 2:03 pm

pobre kate sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por cururi Dom Nov 10, 2013 3:00 pm

excelente capitulo... rick se porto como un gran idiota, pobre kate despues de todo lo k sufrio con la desaparicion de alexis k rick le diga eso es como si le hubieran tirado un valde de agua bien helada, esperemos k johanna la ayude a calmarse un poco y rick... bueno tiene k hacer elgo bien grande para redimirse y pedir perdon!!! continua cuando puedas y suerte en la practica!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Dom Nov 10, 2013 4:59 pm

muy bueno, que es lo que quiere
Meredith?!?!, sigue cuando puedas
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 6:42 am

Crying or Very sad pero esto que es, y la continuacion queeeeeee??
Este fic me esta destrozando el corazon, asi que quiero un final feliz pero que yaaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por caskett_10fogue Miér Nov 13, 2013 6:59 am

Sigue pronto por favor
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Miér Dic 04, 2013 3:29 am

Vas a seguir con el fic??
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Mar Ene 07, 2014 4:57 am

Ya no escribes mas en este fic??
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Lun Feb 10, 2014 1:21 am

Buenas...ya tengo tiempo libre y ando por aqui jeje, esta semana sin falta subo capítulos nuevos. Besos y espero que nos hayais ido todos. Confused 
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Lun Feb 10, 2014 1:32 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap   Happy Clap que bien!! Que ganas tenía ya de seguir leyendo capítulos de esta historia Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por trolido Lun Feb 10, 2014 1:39 am

Que bien, que estés de vuelta Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 12 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.