Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 08, 2013 1:06 pm

Decirte que me parece genial... que la trama es encantadora... que la idea es estupenda... que tiene gancho... y me mantuvo atenta a cada linea... sigue ya que quiero leer el proximo capitulo... que estoy muy emocionada con la cita... Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Lun Abr 08, 2013 1:42 pm

Casi que me gusta más esta Kate que la normal, jajajajajaja
Se ha decidido rápidamente a salir con Castle, jajajajaja, si en la serie hubiese hecho lo mismo, ya tendríamos por lo menos dos CASTLELCITOS o dos BECKETTCITOS, jajajajajaja
Claro que Alexis no está tampoco nada mal, ya empieza demostrando que es inteligente y espabilada, pues ha cogido al vuelo que su padre sale con la abogada, lo que no habrá visto ya a su corta edad, jajajajajaja
Sigue pronto que siempre cortas en lo más interesante, jooooo
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 09, 2013 3:02 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por alcalde100 Miér Abr 10, 2013 9:48 am

geniaaaaaaal!!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por trinity640 Miér Abr 10, 2013 10:32 am

estas tardando en subir los siguientes
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 11, 2013 3:03 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 11, 2013 3:09 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Mar Abr 16, 2013 2:47 am

Vas a continuar con el fic??
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por okusak Miér Abr 17, 2013 2:14 am

Los fics AU son mi debilidad y más si sale Alexis. Acabo de leer los cuatro capítulos de un tirón... y tengo ganas de más. Me gusta mucho, continúa pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Abr 19, 2013 7:15 am

Madre mía cuanto mensajes positivos, me voy a morir de felicidad de verdad.
Muchísimas gracias a todos por esos maravillosos mensajes de apoyo al fic.
Estoy muy liada con los trabajos y exámenes pero os tengo mucho tiempo a pan y agua así que voy a revisar capítulo nuevo y os lo subo al igual que del otro fic.
Gracias por vuestra inmensa paciencia.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por maria_cs Vie Abr 19, 2013 7:17 am

anaforo escribió:Madre mía cuanto mensajes positivos, me voy a morir de felicidad de verdad.
Muchísimas gracias a todos por esos maravillosos mensajes de apoyo al fic.
Estoy muy liada con los trabajos y exámenes pero os tengo mucho tiempo a pan y agua así que voy a revisar capítulo nuevo y os lo subo al igual que del otro fic.
Gracias por vuestra inmensa paciencia.

BIENNNNNNN Felicidad extrema =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Abr 19, 2013 7:38 am

Cap. 5

No se acordaba de la última vez que había estado tan nerviosa por una cita.
Pensó en esos ojos, en esa mirada, en sus dulces y comprensivas palabras, y no pudo evitar sentir un escalofrío por todo el cuerpo. La conversación que habían mantenido daba vueltas en su cabeza y se daba cuenta de que Rick era con la única persona con la que había hablado claramente sobre su ruptura con Will. Escuchó el móvil y salió del dormitorio al salón.
-Hola mamá.-Saludó a su madre nada más descolgar el móvil. Se sentó en el brazo del sofá para estar más cómoda.
-Hola cariño ¿Te apetece venir a casa a cenar con papá y conmigo? No nos hemos visto en todo el fin de semana.-dijo con voz cariñosa.
-No puedo, he quedado.-dijo sin pensar pero luego se arrepintió.
-Entonces, es verdad el rumor.-dijo segura.
Kate notó su voz seria. Se levantó y fue al baño nerviosa.
-¿Qué rumor?-preguntó mientras recogía la ropa que se había quitado al meterse en la ducha.
-Corría está mañana el rumor que has quedado con un cliente.-dijo molesta.
A Kate se le cayó el montón de ropa al suelo.
-¿Desde cuando haces caso de los chismorreos del bufete?-dijo Kate molesta por lo cotilla que podía ser la gente mientras recogía la ropa de nuevo.
-¿Pero es verdad?
-Si mamá, pero no es mi cliente sino de Lanie.-dijo intentando tranquilizarla.
Kate metió la ropa en el canasto y se apoyó en él.
-Pero es un cliente del bufete donde trabajas.-Le espetó.
-¡Mamá!-Reprendió Kate ahora a su madre.
-Un divorciado, seguro que es mayor.-dio por hecho Johanna.
-No es un abuelo, por si lo piensas, solo tiene unos pocos años más que yo.-dijo Kate pensando que Richard debía tener cuatro, cinco e incluso seis años más pero aunque tuviera veinte años más a ella le daría igual.
-Espero que sepas lo que haces.-Advirtió Johanna.
-Lo sé.-dijo Kate empezando a impacientarse mientras volvía a su cuarto para terminar de arreglarse.
-Eres mayor no puedo decirte, ni prohibirte nada, por eso solo te aconsejare lo que siempre te aconsejo, que lleves cuidado.-dijo un poco más tranquila.-No te gusta que te diga Katie ya te lo avisé.-Le recordó.
-Así es mamá, tendré cuidado. Gracias.-Aseguró.
-¿Entonces no vienes?-preguntó intentando que su hija cambiara de opinión.
-¡Mamá! Tú eras la que querías que saliera con algún hombre.
-Está bien, nos vemos mañana en el bufete.-Rió dándole la razón.
-Buenas noches mamá, saluda a papá y dale un beso de mi parte.-dijo despidiéndose.
-Lo haré.-Aseguró.-Y Katie.-Añadió.
-¿Si?
-Te quiero.-dijo dulcemente.
-Y yo a ti mamá.-dijo colgando y volviendo a su dormitorio para terminar de arreglarse.

Media hora después estaba completamente lista para salir. Se sentó en el sillón a esperar.
A los pocos minutos llamaron al timbre de abajo. Kate se miró por última vez en el espejo de la entrada nerviosa, cogió el bolso y salió de su casa.

Rick la esperaba apoyado en su coche. Al verla sonrió abiertamente, lo que provocó la sonrisa de Kate.
-Hola.-dijo sin saber que decirle.
-Hola. Estás preciosa.-dijo con sinceridad y una preciosa sonrisa.
Rick sin poder resistirse le dio un fugaz beso en la mejilla. En ese momento Kate supo que siempre querría que esos labios la besaran. Algo en su interior se encendió.
Le abrió la puerta del copiloto y Kate se lo agradeció con una sonrisa mientras se sentaba. Rick dio la vuelta al coche y se subió en su asiento.
-¿Cómo está Alexis?-Preguntó intentando establecer un conversación.
-Muy bien, aunque se ha quedado un poco molesta.
-¿No quería que salieras conmigo?-preguntó nerviosa.
-Al contrario, quería venirse con nosotros, le caes muy bien.
Ambos se rieron y Kate se quedó mirándolo mientras Rick conducía.
-¿Entonces puedo decir que esto es nuestra primera cita?-preguntó Rick mirándola de reojo.
Kate solo le sonrió, eso si, con su mejor sonrisa y desvió la mirada sonrojada.
-Podría decirse que es una cita.
Richard sonrió sin dejar de mirar la carretera. Aparcó y se bajó rápidamente.
Antes de que Kate pusiera un pie en el suelo Rick ya le estaba abriendo la puerta y ofreciéndole su mano para salir del coche.
-Gracias.-Sonrió saliendo del coche con la ayuda de Rick.

A Kate le sorprendió el lugar que había elegido Rick.
El restaurante que había elegido Rick era un restaurante elegante pero eso no impedía que fuera un lugar muy acogedor. Un joven angelical con el pelo muy corto, rubio teñido de bote detrás de un atril miraba distraído el libro de reservas, al ver a Rick le sonrió amigablemente y mientras comprobaba la reserva, Kate vio que por unos escalones de escasa altura se bajaba al comedor, donde flotaban esencias de todos los perfumes de moda y de donde provenían charlas tranquilas.
El hombre los llevó hasta el comedor, zona con los amplios bancos con almohadones cilíndricos de color verde lima. Kate y Rick se pararon en la mesa cerca la ventana indicada por el hombre y tomaron asiento, pidieron una copa de vino y en silencio miraron la carta.
-¿Has decidido ya?-Preguntó Kate alzando la vista y encontrándose con los ojos de Rick que la miraba embobado.
-Si.-Sonrió sin desviar la mirada.
-Que rápido, ¿así de rápido eres para todo?-dijo con ironía, un poco nerviosa intentando controlarse.
Rick no pudo evitar reír.
-No, es que me sé la carta.-Sonrió.-He venido muchas veces.
-¿Con tus múltiples novias?-preguntó molesta al penar que tuviera un restaurante elegido para llevar a todas las chicas con la que salía pero luego pensó que no eran nada y debía olvidar esos pensamientos.
-Vaya, que confianzas abogada, apenas nos conocemos y ya quiere hablar de ex-novias.
Rick rió y Kate se relajó al escuchar su risa.
-En ese teatro.-Señaló con la mirada a la ventana donde enfrente de esa calle se veía un viejo teatro.-He pasado muchas horas de niño hasta que me fui al internado.
Kate se sorprendió por esa revelación y no supo que preguntar primero si por el teatro o por el internado.
-Mi madre ha actuado muchas veces en él, es una gran actriz o por lo menos ella dice eso.-Kate rió.-Y como era pequeño la acompañaba. Este restaurante siempre ha estado aquí y hemos comido en él muchas veces. Claro que no está como en aquella época lo han reformado varias veces, pero el dueño ha ido siempre el mismo.-Sonrió con nostalgia mirando a su alrededor. Asíque la respuesta a la segunda pregunta es que he venido muchas veces pero con mi madre y alguna vez con Alexis.-Sonrió.-Y respecto a la primera…
-¿La primera?-Preguntó confundida.
-La primera pregunta, la respuesta es, seré lo rápido que tú quieras que sea.-Sonrió con picardía.
Kate desvió la mirada sonrojada justo a tiempo que venían a cogerles el pedido.
-¿Has estado en un internado?-preguntó sin evitarlo.
Rick con una sonrisa radiante se llevo copa a los labios y bebió con tranquilidad.
-Varios años.
Kate se dio cuenta que no le apetecía hablar mucho de ello y por eso decidió zanjar ese tema.
-¿Y que hay de ti? Se nota que te gusta tu trabajo ¿Siempre has querido ser abogada?
-Mis padres son abogados y desde pequeña he oído a mis padres hablar de casos algunos que pasaban por los juzgados, otros no. Siempre ayudaban a los débiles, mi madre por ejemplo ha defendido a muchas personas que otros abogados nunca habrían hecho.-dijo con orgullo.-Desde pequeña he aprendido a amar y respetar la que ahora es mi profesión.-Rick la escuchaba embobado, había salido con muchas mujeres y ninguna de ellas había hablado así de su profesión con esa entrega.-Mi niñez fue sencilla, mi familia es acomodada, fui a un colegio público y fui a Stanford, cuando termine empecé a trabajar en el bufete…
-De tus padres.-Puntualizó y provocó que Kate torciera el gesto.
-Desde que empecé a trabajar en él me he esforzado en demostrarle a la gente que no soy una simple enchufada de mamá y papá, de que merezco mi puesto por ser buena en lo que hago.-dijo molesta y cogiendo su copa bebió un trago largo.
-Escucha no quise…-dijo nervioso.
-Tranquilo no eres el único que lo piensa.-dijo dejando la copa y evitando la mirada de él.
-Pero yo no lo pienso y no después de lo que me has contando. Tú situación hará que gente lo piense este mundo es así y en esta vida hay muchos enchufados pero cuando hablen contigo…te conozcan sabrán que no eres una enchufada y aquellas personas que te conozcan lo harán porque tu los has dejado porque te importan. No debería importarte lo que piensen de ti el resto de personas.
Kate le sonrió con dulzura mirándose embobados.
-Veo que conoces bien a la gente y lo que piensa.-Sonrió mientras pinchaba de su plato.
-Si. Todo el mundo tiene su historia y me gusta adivinar cual.
-Entonces no hace falta que te hable más de mi, ya que conocerás como soy.
-Solo se lo que veo.-dijo antes de comer.
-¿Y que ves?-Le retó cruzándose de brazos.
Rick masticó lentamente haciendo más larga la espera, tomó un largo trago de vino y la miró fijamente.
-Además de lo que me has dicho. Eres una persona que se adapta a las situaciones, en el trabajo y más después de lo que me has dicho eres seria, profesional, trabajadora, responsable pero solo en el trabajo porque fuera del bufete te va la marcha.-Kate alzó las cejas.-Eres una persona joven y seguro que te gusta salir de fiesta, daría lo que fuera por verte de fiesta con la abogada Parish.-Sonrió sin desviar la mirada.-Respecto a las relaciones no pareces una persona que se vaya con el primero que le pide una cita y seguro que has tenido siempre a muchos chicos detrás de ti, eres guapísima, y me siento halagado y feliz que me dejes entrar en el selecto grupo de personas que han tenido una cita contigo. ¿Y sabes que por conocerte a ti ya se algo de otra persona?
Kate movió la cabeza negativamente antes de beber.
-Que ese tal Will es imbécil, un idiota para largarse a otra ciudad teniendo lo mejor de su vida aquí, pero tengo que agradecérselo ya que no estaría aquí contigo.
Rick sonrió ampliamente alzando su copa, Kate roja como el vino chocó su copa con la de él.
Estuvieron un rato en silencio mientras comían pero no borraban las sonrisas y sus miradas chocaban continuamente.
-Bueno veo que sabes o crees saber mucho de mi ¿Y tú?-dijo, dejando el tenedor. Rick la miró expectante.
-¿Quieres hacer mi perfil?-preguntó sonriente.
-Prefiero que me cuentes tú y después te diré si has acertado en mi descripción y completare lo que has dicho con información nueva.
En ese momento se acercó a la mesa un hombre mayor con traje.
-¡Ricky! Cuanto me alegra verte de nuevo por aquí.-dijo extendiendo la mano a Rick.
-¡Jerry! Que alegría verte.-Rick se puso de pie y le dio un abrazo. -La última vez que vine me dijeron que estabas de viaje.
-Si en Europa, Montecarlo y Francia son espectaculares.-Sonrió mirando a ambos.
-Kate, Jerry es el dueño del lugar, lo conozco desde niño. Jerry ella es Kate Beckett.
-Encantada de conocerle.-dijo extendiéndole la mano.
-El gusto es mío, de ver a alguien tan guapa.-dijo estrechándole la mano. -¿Eres modelo?
-Abogada.-dijo volviendo a su asiento.
Jerry miró a Rick preocupado.
-¿En que lío te has metido ya Ricky para necesitar una abogada?
-No es nada de trabajo.-Aseguró Rick.
-Oh vaya.-Sonrió ampliamente a ambos.-No interrumpo más, solo ¿Qué tal están Marta y Alexis?
-Muy bien, en casa. Mi madre preparando una nueva obra y Alexis cada día más lista y guapa.-dijo orgulloso. Kate sonrió al escucharlo.
-Me alegro y espero verlas pronto, venir pronto.-Abrazó pronto.-Kate está en tu casa ven todas las veces que quieras con él o con otra persona.-dijo estrechándole la mano.
-No le digas eso.-Se quejó este y los otros sonrieron.
-Pasároslo bien.-dijo marchándose.
-Es muy amable.-Sonrió Kate acomodándose.
-Es un gran hombre lo conozco desde niño. Es viudo y tiene dos hijos con los que he jugado muchas veces.

Pidieron los postres y estuvieron hablan de algunos casos interesantes de Kate, de sus padres mientras que Rick hablaba de sus madre y su hija. Al pedir la cuenta vieron que los postres no estaban incluidos y al preguntar el camarero les dijo que el señor Jerry no pensaba cobrárselos. Ambos quisieron pagar pero al final ganó Rick.

-Tenias que haberme dejado pagar la mitad por lo menos.-dijo Kate.
Iban en el coche y después de haber pagado Rick, Kate no había dicho nada solo había asentido cuando él le había dicho si le apetecía ir a un club que estaba cerca de allí y ella había asentido.
-He sido yo quién te ha pedido la cita, la próxima me la pides tú e invitas tú.-dijo insinuante.
-Y así lo haré.-dijo segura y se dio cuenta de que acababa de aceptar otra cita con él sin haber terminado esa.
Rick que sonreía al ver la cara de Kate al darse cuenta de lo que había conseguido empezó a reír contagiando a ella.
-No me has dicho en que trabajas.-dijo Kate controlando su respiración.
-Soy escritor de misterio.-dijo sin más, sin apartar la mirada de la calle.
-Vaya.-Sonrió Kate sorprendida.
Al ver Richard que no sabía quién era sonrió abiertamente. Pensó que con ella podía ser diferente a las otras.
Kate iba a preguntarle cuales eran sus libros cuando Rick paró el coche.
-Ya hemos llegado.-Sonrió abriéndole la puerta y ofreciéndole el brazo. Kate no le cogio el brazo sino la mano.

Tomaron una copa al entrar y enseguida fueron a la pista.
Horas después Rick cansado fue a la barra a por una bebida.
No podía desviar sus ojos de aquella mujer que bailaba feliz y locamente en la pista, ni de su vestido corto que se subía y bajaba sutilmente por sus firmes y largas piernas.
Le encantaba todo de ella desde la primara vez que la había visto y ahora que sabía más cosas le gustaba más, veía en ella a la persona con la que hacer locamente el amor en su cama y en esta misma tirarse horas hablan con ella, y nunca cansarse. La música ahora era más lenta y Kate en vez de dar saltos y moverse locamente ahora bailaba más lenta y sensualmente.
La sonrisa boba en el rostro de Rick se borro al ver a dos hombres acercarse a ella, dejó el vaso y fue hasta ella.
Deslizó suavemente las manos por sus brazos y Kate, al sentir ese escalofrío que solo sentía con él, se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
Kate vio como fulminaba por encima de su cabeza a los hombres que se le habían acercado minutos antes.
Kate sonrió y rodeándole los brazos en el cuello de Rick se puso de puntilla pegando su cuerpo al de él, y acercando sus labios al oído de él. Instintivamente posó sus manos en la cadera de ella y la apretó contra él.
-¿Eres posesivo?-preguntó antes de besarle el lóbulo.
-Solo con las personas que me importan mucho.-dijo con un nudo en la garganta.
Kate puso su rostro enfrente del de él a escasos centímetros y antes de contar cinco sus cabezas se aproximaron juntando sus labios en un lento, dulce y tímido beso pero no pudieron evitar que se volviera más desesperado haciendo intervenir dientes y lenguas, haciendo que se balancearan por la pista.
Se separaron lentamente para llenar sus pulmones del aire que no tenían.
-Vámonos de aquí.-dijo Rick cogiendole la mano y empezando a andar hacia la salida. Kate sonriendo encantada se dejó llevar por él.
Rick no quería dar pasos en falso con ella pero no podía evitar querer más que un beso pero tenía que detenerse, ella no era como las otras y no creía que quisiera irse con él a la cama en la primera cita, así que paró en casa de ella.
-Sube, te invito a otra copa o a varias.-Sonrió con picardía mientras salía del coche.
Rick se dio cuenta que no era un ofrecimiento sino una orden porque quería que subiera, eso hizo que Rick sintiera varios escalofríos y un calor descontrolado.
Este salió del coche y tuvo que correr para alcanzarla. Kate abría la puerta cuando Rick le rodeó la cintura. Kate se puso tan nerviosa que se le cayeron las llaves. Le costó varias veces acertar la llave en la cerradura pero finalmente lo hizo.
-Abogada que mala puntería tiene.-Rió Rick besándole el cuello abrazado a ella mientras entraban dentro cerrando con el pie la puerta.
-¿Y usted señor Richard, tiene buena puntería?-preguntó girándose con las cejas alzadas.
Rick gruñó y se lanzo a devorarle la boca. Kate lo fue guiando a su dormitorio mientras le quitaba la chaqueta y empezaba a desabrocharle la camisa y cuando estuvieron al lado de la cama, Kate lo lanzó haciendo que cayera en ella.
-Vamos a comprobar tu buena puntería Ricky.-Sonrió mientras se tiraba encima de él.
Ambos rieron y siguieron besándose desesperadamente.
Rick le bajó la cremallera del vestido y luego pasó los pulgares por la parte descubierta varias veces abriendo la ropa y ayudándola a quitarse el vestido
Kate le quitó la camisa y la tiró al suelo donde acabo al lado del vestido.
Rick los hizo girar y comenzó a besarla por todo el cuerpo.
Minutos después ambos estaban completamente desnudos y sus cuerpos entrelazados en un vaivén lento que cobraba vidas por momentos hasta casi caerse de la cama.
Gritaron sus nombres al llegar a la cumbre de aquellas maravillosas horas de sexo dulce y picante, tranquilo y salvaje…
-Eres extraordinaria.-Susurró con la cara escondida en su cuello haciéndole cosquillas con la nariz.
-Ha estado bien.-Sonrió Kate.
Rick la miró alzando las cejas.
-Ha estado muy pero que muy bien.-Rectificó Kate abrazándose a él y apoyando su cara en su pecho.
Rick la abrazó con fuerza y le dio un beso en el pelo aspirando su aroma.


Aquí tenéis la cena espero no haberos defraudado después de tanta espera. Gracias por leer y comentar que os ha parecido.


Última edición por anaforo el Vie Abr 19, 2013 8:19 am, editado 1 vez
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Abr 19, 2013 8:09 am

Me a encantado y no me has defraudado continualo que no lo puedes dejar asi pero has tenido un fallo
No debería importarte lo que piensen de ti el resto de personas.
Stana le sonrió con dulzura mirándose embobados.
-Veo que conoces bien a la gente y lo que piensa.-Sonrió mientras pinchaba de su plato.
has puesto Stana pero fallos tenemos todos
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Abr 19, 2013 8:21 am

angela_kate.b escribió:Me a encantado y no me has defraudado continualo que no lo puedes dejar asi pero has tenido un fallo
No debería importarte lo que piensen de ti el resto de personas.
Stana le sonrió con dulzura mirándose embobados.
-Veo que conoces bien a la gente y lo que piensa.-Sonrió mientras pinchaba de su plato.
has puesto Stana pero fallos tenemos todos
BESOSS Kiss

Muchas gracias por decírmelo, ya está cambiado. Es lo que tiene llevar dos fic uno de Stanathan y otro de Castkett y llevo a veces un lio de nombres. Gracias.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Abr 19, 2013 8:28 am

anaforo escribió:
angela_kate.b escribió:Me a encantado y no me has defraudado continualo que no lo puedes dejar asi pero has tenido un fallo
No debería importarte lo que piensen de ti el resto de personas.
Stana le sonrió con dulzura mirándose embobados.
-Veo que conoces bien a la gente y lo que piensa.-Sonrió mientras pinchaba de su plato.
has puesto Stana pero fallos tenemos todos
BESOSS Kiss

Muchas gracias por decírmelo, ya está cambiado. Es lo que tiene llevar dos fic uno de Stanathan y otro de Castkett y llevo a veces un lio de nombres. Gracias.

No pasa nada todos nos equivocamos a veces .De nada pero continualo prontito que tengo mucha curiosidad por como continuan
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 19, 2013 8:50 am

Love Love Me ha encantado!
Jejejeje no se han podido resistir mucho en...
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Vie Abr 19, 2013 9:28 am

Sigue pronto esta genial Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por dcastle Vie Abr 19, 2013 9:56 am

me ha gustado mucho no han esperado mucho eeee jejeje yme gusta que tengan esas conversaciones porque a veces pienso y de que pueden hablar y a ti pues se te ocurren cosas, espero que se conozcan mucho mas siguee saludos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Vie Abr 19, 2013 10:06 am

Esto si que es ir deprisa, ya en la primera cita hay de todo, jajajajaja hay que tenerlo en cuenta, las siguientes pueden ser explosivas, jajajajaja
Veremos que tiene que decir Lanie cuando se entere, que se lo notará cuantisque la vea, jajajajaja es un libro abierto para ella.
Lo que no creo es que le guste mucho a sus padres, .......... menos mal que ya está independizada, que si tuviese que vivir con ellos, ............ de momento la noche no la habrían pasado en casa de ella, jajajajajaja
Sigue pronto que esto cada vez está más interesante, lo único que espero es que su familia siga, ..... ! BIEN, GRACIAS ¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Vie Abr 19, 2013 10:24 am

Ha estado muy bien el capítulo. Me ha gustado mucho la conversación durante la cena.


Mucha suerte con tus exámenes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 19, 2013 2:16 pm

JUJUUUJUJJUUJJUUJ AVER KOMO SIGE ESTOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Vie Abr 19, 2013 3:08 pm

Muy bueno, me ha encantado, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por cururi Vie Abr 19, 2013 3:45 pm

a estado genial!!! sigue pronto y suerte en esos examenes!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por okusak Vie Abr 19, 2013 10:43 pm

Buen capi, me ha gustado mucho la conversación de la cena.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 11:16 pm

oooooh EXCELENTE capítuloooo!! Big Crying vaya escena... dios I\'m Dead
me ha gustado muchooo y la cena entre ellos ha esta muy bien Clap
uuuh ya quiero saber que pasaraáaaa entre ellos a partir de ahora Happy Clap
en fin muy bueno el capi y esperando la contiiii asi que no tardesss plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 3 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.