Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Abr 20, 2013 9:37 am

Cap. 6

El sonido de la alarma de su móvil lo despertó, y lo cogió rápidamente para pararlo y no despertarla. Rick salió con cuidado de la cama para no despertarla, se levantó no sin antes darle un dulce beso en los labios. Se vistió todo lo deprisa que pudo y buscó un papel para escribirle un nota.
Al ver que le sobraban unos minutos y lo más rápido que pudo escurrió una naranja, puso pan en la tostadora y encendió la cafetera. Saco una bandeja y junto a una servilleta, una taza, un vaso con el zumo y un plato, escribió algo más en la nota y la dejó encima del plato.

Rick giró la llave con cuidado y al abrir la puerta una personita lo abrazó. Este sonrió y cogió a su hija en brazos.
-¡Papi has venido a tiempo para llevarme al cole!-Sonrió Alexis llenándole la cara de besos.
-Yo que te dije.-Sonrió acariciándole el rostro.
-Que vendrías pasara lo que pasara para llevarme al cole.-dijo orgullosa.
-Pues aquí estoy mi amor, cumplo mis promesas.
-Si.-dijo contenta dándole un último beso antes de que su padre la bajara al suelo.
-Veo que ya estás con el uniforme, coge tu mochila y nos vamos.
-Vale.-dijo corriendo a su dormitorio.
-¿Qué tal la noche?-preguntó Marta que estaba esperando en la cocina a que no estuviera Alexis delante para preguntarle a su hijo.-Aunque adivino por tu sonrisa de oreja a oreja y tus horas de volver es que fue muy bien.
Rick sin borrar la sonrisa que tenia desde que se había despertado fue a la cocina a por un vaso de agua.
-Madre es…
-Escúchame Richard se que nunca te advierto, eres muy mayor, pero ten mucho cuidado con lo que haces estás divorciándote y tienes una hija. Piensa en ella y como puede sufrir con lo que hagas.
-Madre mi época de fiestas se acabó y Kate es increíble.-Añadió lo último porque sino lo decía reventaba.
-Papi ya estoy.
Ambos besaron a Marta y se marcharon.

Se estiró y notó que estaba sola en la cama. Abrió los ojos de golpe y miró a su alrededor.
-¡Rick!
Pero nadie contesto.
-Imbecil, soy una imbecil.-Gritó mientras daba puñetazos en la cama con rabia.-Ese tío estaba encantador contigo porque quería echarte un polvo y tú como una idiota has caído.-Le dijo su conciencia mientras se frotaba el rostro.
-Pues un buen polvo y ya está.-Se dijo mientras se levantaba de la cama e iba al baño.-Pero ese había sido increíble y diferente, yo pensando que sentía algo más por mi como yo por él.
Kate siguió con sus pensamientos, maldiciéndose por sentir algo por él cuando solo era algo de una vez. Salió del baño y fue a la cocina.
Al ver el desayuno casi preparado se paró en seco pero sabia que estaba sola. Le dio al tostador y hecho café en la taza y ahí fue donde vio un papel doblado encima del plato del desayuno.
“Nada me habría gustado más que verte despertar después de la noche tan maravillosa que hemos pasado, y no me refiero solo al sexo que fue increíble, pero le prometí a Alexis que la llevaría está mañana a clase y no podía incumplir mi promesa. También me habría encantado hacerte un desayuno mejor que el que vas a tomar, espero hacértelo otro día.
Te recuerdo que dijiste que tú me pedirías la segunda cita y espero impaciente tu llamada. Como te dije anoche eres extraordinaria y me encantaría conocerte más. Llámame.
Tuyo Rick.”

El rastro de enfado en Kate se borró de un plumazo y guardando la carta con cariño, desayunó y fue al baño a prepararse para irse a trabajar.

-Vaya sonrisa tienes. Esta mañana estaba ocupada y no he podido venir a interrogarte pero ahora tú y yo nos vamos a comer y me lo cuentas todo.-dijo Lanie entrando en el despacho de Kate.
Kate afirmó con una sonrisa radiante y ordenando los folios se puso de pie. Cogió su bolso y ambas salieron al bar de la esquina.

-Cuéntame que tal antes de que tenga que amenazarte con este cuchillo.-Sonrió Lanie mientras cogia el tenedor y el cuchillo para comer de su plato.
-Fue genial fue dulce, simpático y muy picante.-dijo lo último poniendo voz sensual.
-¡Te acostaste con él!-Soltó un gritito y haciendo que se le cayera el tenedor.
-Si, no pude resistirme y no me arrepiento en absoluto.-dijo poniendo ojitos.
-¿Y que tal esta mañana, que te ha dicho?
-Pues nada porque no estaba se…
-Menudo capullo, se ha largado sin decir nada, espérate que lo vea.-dijo sin dejar terminar a su amiga.
Stana rodó los ojos.
-Si me dejas terminar te cuento el motivo.-Lanie se cayó lo que hizo que Kate continuara.-Su hija. Le prometió que la llevaría al colegio esta mañana y como buen padre que es…además me ha dejado el desayuno listo con una nota explicándomelo todo.
Lanie soltó aire y sonrió.
-Que encantador es.-Sonrió, apreciando de nuevo al escritor.
-Y eso que hace unos pocos segundos era un capullo.-Rió contagiando a su amiga.
-Por los encantadores y falsos capullos.-Sonrió Lanie alzando la copa.
Kate la chocó riendo.
-Entonces supongo que volveréis a quedar.-dijo mientras dejaba su copa y la miraba feliz.
-Esta tarde cuando acabe del trabajo lo llamaré.-Sonrió.
-Mejor esta tarde no.-Aseguró Lanie, seria.
-¿Por qué?-Preguntó preocupada.
-Tenemos reunión con su futura exmujer y su abogado, y no creo que este de humor cuando acabe.-dijo mientras miraba su móvil.-Y hablando de la reunión debo irme en media hora estará Rick en el bufete y tengo que preparar los papeles para que los revisemos antes de que aparezcan su exmujer y su abogado.-dijo mientras recogía sus cosas.
-Pues entonces vámonos que yo también tengo la reunión con un cliente en un par de horas y tengo que mirar un par de cosas antes.-dijo Kate poniéndose de pie también.

Entraron en el bufete y cada una fue a su despacho ambas se enfrascaron en sus casos.

Lanie acababa de sacar sus papeles cuando su interfono sonó y al otro lado Mary le informó que Richard acababa de llegar y que iba a su despacho.
-¿Se puede?-preguntó Rick abriendo la puerta.
-Claro, pasa Richard. Vaya que sonrisa tienes, conozco a alguien que tiene la misma y creo que la conoces.-dijo Lanie.
Rick rió contento y se sentó enfrente de ella.
-¿Qué tal estás?-preguntó Rick educadamente.
-Muy bien. Richard vamos a repasar tus condiciones y cuando venga la señora Meredith y su abogado pasaremos a la sala de reuniones.
Llevaban un rato revisando todo cuando el móvil de Rick sonó.
-Disculpa.-dijo Rick poniéndose de pie mientras cogia el móvil.
Lanie escuchó a Rick dar la calle y piso del bufete y le dijo que se estarían en la sala de reuniones que fueran para allá.
-Meredith y su abogado estarán aquí en diez minutos.
-Vamos a la sala de reuniones.-Sonrió Lanie poniéndose de pie.
Rick salió del despacho con Lanie.

Kate ya tenia casi todo mirado y no sabia porque pero estaba nerviosa, se puso de pie y salió del despacho.
-Hola.-Saludó con una sonrisa al toparse con Lanie y Rick que iban a la sala de reuniones.
-Hola Kate.-Sonrió Rick maravillado.
-Richard te espero en la sala en reuniones.-Lanie les guiñó un ojo si se alejo.
Kate miró a su alrededor y al ver que no había nadie le cogio la mano y tiró de él dentro de su despacho, cerrando la puerta.
Kate lo empujó contra la puerta y rodeándole el cuello con los brazos lo besó dulcemente.
-Suerte en la reunión.-Susurró Kate.
Rick le rodeó la cintura con sus brazos y la pego más a su cuerpo. Se besaron con más ímpetu.
-Espero que no estés molesta con…
-Claro que no.-Sonrió para tranquilizarlo.-He leído la nota y que sepas que si me hubiera enfadado si no le hubieras cumplido la promesa a tu hija. Eres un gran padre.-Sonrió dulcemente.
-Pero un mal amante pero te aseguro estar la próxima vez que pasemos la noche juntos.
-Más te vale.-dijo antes de darle otro beso mientras le acariciaba el pelo.
Rick subió sus manos desde la cadera y las pasó suavemente por su espalda.
El beso fue cogiendo vida haciendo que Rick diera la vuelta y la empujara a ella contra la puerta mientras le besaba y mordía el cuello.
-Me tengo que ir a la reunión.-dijo Rick separándose un poco para tomar aire.-Pero te aseguró que lo que más me apetece es hacerte el amor encima de tu escritorio.-Sonrió mientras le daba un último beso en el cuello.
-En otra ocasión entonces.-Sonrió.-Suerte.-Le dio un tierno beso en la frente y se apartó de la puerta para dejarlo salir.
A Rick le encantó ese dulce gesto. Le sonrió y abrió la puerta mientras ella se terminaba de arreglar la falda y la blusa.
Rick le dedicó una última sonrisa y fue a la sala de reuniones. Kate no le quitó la mirada de encima hasta que entró en la sala, echo una mirada al entorno antes de entrar a su despacho pero se quedó helada al mirar hacia la entrada.
Una mujer pelirroja con un minivestidos ajustado, joyas grandes, taconazos, gafas de sol y bolso de marca andaba hacia la sala de reuniones como si el bufete fuera suyo. Sus miradas chocaron y la vio dedicarle una mueca de desagrado. Kate supo enseguida quién era.
Si se había quedado helada al ver a la mujer peor se quedo al dirigir la mirada al abogado trajeado que iba detrás de ella. El hombre cubano al verla le dedicó una lenta sonrisa y un movimiento afirmativo de cabeza. Ambos entraron en la sala de reuniones son mirar atrás.

Al revisar por novena vez los papeles Kate decidió dejar los papeles apilados y preparados para la llegada de su cliente. Había pasado una hora desde que había visto a Rick y ahora que no tenia nada que hacer no pudo volver a pensar en esa reunión. Se recostó en su sillón y giró un poco la silla nerviosa.
Cansada de los nervios se puso de pie y salió de su despacho. Dio un par de vueltas delante de la puerta de la sala para intentar escuchar algo.
-Hola cariño.-dijo Johanna al salir de su despacho y encontrarse a su hija en el pasillo.
-Hola mamá.-Kate se piso tensa pensado que su madre le preguntaría porque estaba allí en medio y ella no sabría que decirle.
-Voy un momento a los juzgados a ver unos papeles, si alguien te pregunta por mi o te llama papá diles donde estoy y que volveré en un par de hora. También tengo que hablar con la nueva juez, es un hueso.
-Creo que este…Ryan trabaja con ella seguro que te ayuda.
-Eso espero. Me voy.-dijo dándole un beso en la mejilla y marchándose rápidamente con varias carpetas bajo en brazo.
Al verla alejarse Kate soltó el aire acumulado, cansada de esperar iba a entrar en su despacho cuando la puerta de la sala se abrió, cerrándose de nuevo con un portazo.
Kate al girarse vio a Rick rojo, con los puños apretados y parecía que no sabia donde meterse.
Sin decir nada y nerviosa se acercó a él sin importarle nada más y le cogió una muñeca acariciándosela, Rick relajo la mano y abrió el puño, también abrió los ojos los cuales están cerrados con fuerza. Este la miró y Kate pudo ver en sus ojos enfado y rabia.
Entrelazando su mano con la de él, tiró de él hacia su despacho y al entrar cerró la puerta.
La guió hasta el sofá donde habían tenido la primera conversación donde ella había estado sentada con él mientras la tranquilizaba.
-Voy a por una tila.-Le susurró.
-No me dejes solo, por favor.-Suplicó cogiendola de la muñeca para que no se marchara.
Se sentaron, Kate se apoyo en el respaldo y él se abrazó a ella apoyando su rostro en el pecho de ella. Kate lo abrazó mientras le acariciaba el pelo.
-Es una hija de…-Gruñó.
-¡Sh!-Susurró.
-Pero lo es.-dijo mientras empezaba a relajarse un poco.
-No hables mal de la madre de tu hija.-Lo regañó cariñosamente antes de darle un beso en la cabeza.
-Será la madre de Alexis pero es un monstruo. No se merece una hija tan maravillosa.
Pasaron varios minutos en silencio. Kate creyó oír la puerta de su despacho abrirse y cerrarse rápidamente.

Chicos en un ratillo de descanso he terminado este capi y he decidido subirlo ya que luego por falta de tiempo os tengo muchos dias sin actualizar. No sabeis la rabia de ver los vuestros actualizados y no poder leerlo por falta de tiempo jooo. Mañana durante mi descanso leere los vuestros. Beso
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Abr 20, 2013 9:40 am

Se me olvidaba y no queria que se me olvidare, gracias por leer y espero vuestros comentarios.
¿Y quien será ese hombre misterioso? Se admiten apuestas jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 20, 2013 10:15 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por choleck Sáb Abr 20, 2013 10:25 am

Esposito??
es una pena y/o una put.... que no tengas tiempo, me gusta mucho esta historia.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por dcastle Sáb Abr 20, 2013 10:45 am

el cubano esposito no que a ver que pasa con el y lanie y que nota mas buena le a escrito castle
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 1:01 pm

Seguro que es Sorensson, por lo que pasó cuando se conocieron estos dos, jajajajaja. Por que otro no se me ocurre a no ser que sea el padre de Kate y entonces se va a armar la marimorena, jajajajajaja
Tan poco me importaría, jajajajaja, no sería tan malo, ver como le defiende ante sus padres.
Lo de la falta de tiempo es un mal endémico por este foro, así que no te sientas mal, andamos tod@s con el tiempo como San Sebastián de ropa, jajajaja así que cuando puedas y no te abrumes, que hay tiempo para todo y los fics no van a desaparecer, .............. gracias a Dios, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Kynu Sáb Abr 20, 2013 1:03 pm

adoro este fic Love
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por cururi Sáb Abr 20, 2013 2:34 pm

a estado genial, la carta me encanto sencillamente dulce, esperemos a ver quien entro en esa oficina.
espero k tengas tiempo no solo para escribir sino para que descanses un poco y tener un respiro de las obligaciones
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Sáb Abr 20, 2013 3:21 pm

Creo que es Will, muy bueno el capítulo,
Mes gustó, que bueno que ella lo apoya,
Sigue cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 20, 2013 4:15 pm

sigueeeee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Abr 20, 2013 8:35 pm

Que bonito, me ha encantado la nota que le ha dejado explicando el motivo de su ausencia y todo un detalle lo del desayuno.
Espero que Meredith no quiera quitarle a su niña, ya que el instinto maternal de esta es nulo.
Por lo de quien será ese tipo misterioso, no sé,puede ser Espo, ooooooo algún antiguo ligue??, la verdad es que no se me ocurre nada.

Espero que puedas continuar pronto, y si no hay tiempo esperaremos lo que sea necesario.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por okusak Sáb Abr 20, 2013 8:53 pm

Me encanta este fic. Sigue pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 20, 2013 10:48 pm

-Menudo capullo, se ha largado sin decir nada, espérate que lo vea.-dijo sin dejar terminar a su amiga.
Stana rodó los ojos.
aunque te hallas confundido me a encantado ha estado precioso y tu tranquila continualo cuando puedas
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por L-beckett41319 Dom Abr 21, 2013 12:29 am

Siguee pronto me encantaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Abr 21, 2013 1:43 am

Mmmm puede ser Will... Think
Continua pronto! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 3:38 am

muy bueno el capítulo!!! Happy Clap y muy encantador Rick que le dejó el desayuno casi hecho a Kate Love
¿que habrá pasado allí? ¿que habra echo Meredith para que Rick esté asi? Shocked uuuuh tengo dudas jaja
en fin sigueeee prontooo plisss que este capi me ha gustado muchooo y ya tengo ganas de leer la siguiente Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Mar Abr 23, 2013 10:17 pm

Hoy hay capi nuevo. Besos y gracias por los deseos para q me saliera bien el examen, me salio bien jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por roy-rogers Mar Abr 23, 2013 10:23 pm

genial , bueno por lo del examen y genial por capitulo nuevo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 10:25 am

Gracias por todos los maravillosos comentarios...

Antes de volver al momento en el que nos habíamos quedado de Rick y Kate en el despacho de ella. Volveremos al momento en el que Rick entró en la sala de reuniones.
Espero que os guste y os resuelva las dudas de quien el el hombre misterioso.


Cap. 7

Castle entró en la sala de reuniones con una sonrisa de oreja a oreja. Lanie ya había tomado asiento en un lado de la mesa y él se sentó a su lado.
-Deberías quitarte el pintalabios que llevas en la frente y labios.-Sonrió Lanie mirándolo de reojo mientras miraba los papeles que tenía encima de la mesa.
Rick sonriente se sacó un pañuelo y se limpio la cara, entonces llamaron a la puerta.
Lanie miró a Rick y viendo que ya no tenía rastros del pintalabios de Kate dio permiso para entrar.
Meredith entró en la sala contenta y relajada, y detrás de ella un hombre moreno.
Rick notó como de un momento a otro Lanie se había puesto completamente tensa.
La miró y vio que miraba fijamente al hombre que acababa de entrar y este también tenía su atención en ella mientras retiraba la silla para que su cliente se sentara.
-Gracias Javier.-Le sonrió Meredith al hombre y luego dirigió la mirada a Rick.-Hola Rick, te veo bien.-Sonrió ignorando a la Lanie.
Rick se calló para no decirle nada maleducado era la segunda vez que la veía desde la nota con la que le había abandonado. La primera había sido al volver a casa de la editorial la había pillado en casa recogiendo las cosas que aún tenía allí.
-Javier Esposito.-dijo serio el hombre extendiéndole la mano a Rick.
-Richard.-dijo este estrechándosela.
Javier miró fijamente a Lanie y se sentó al lado de su cliente.
-Hola Lanie.-Sonrió nervioso Javier.
Rick pensó que Lanie no contestaría ya que tardó mucho.
-¿Cómo está abogado Esposito?-preguntó seria y lo más formar posible, no podía creer que lo estuviera viendo después de todo este tiempo, después de todo lo que había pasado entre ellos.
-Ahora que todos estamos presentados porque no tratamos el tema que nos interesa.-dijo Meredith mirando al resto.
Lanie afirmó con la cabeza y empezó a leer al principio nervio el documento pero hizo uso de su capacidad de concentración y relajación, y siguió leyendo sin problemas.
En la sala se respiraba un ambiente muy tenso por todas partes.

Lanie miró hacia la puerta por donde Rick se acababa de marchar. Miró con desprecio a las dos personas que tenían enfrente y se puso de pie.
-Voy a buscar al señor Castle.-Anunció sin mirarlos mientras iba a la puerta.
Salió de la sala y miró a su alrededor, al no verlo se acercó a la salita pero tampoco estaba allí, se le ocurrió preguntar a Kate y se acercó a su despacho. No escuchó nada al otro lado y con cuidado abrió la puerta, mirando por la sala los vio sentados y abrazados en el sillón. No queriendo molestar salió cerrando la puerta con cuidado.
Tomó aire varias veces y entró de nuevo en la sala de reuniones. Fue hasta donde estaba antes sentada y de pie se apoyó en la mesa y miró a ambos queriendo atravesarlos con la mirada.
-Mi cliente ha tenido que marcharse ya que tenia que estar en otro sitio.
-Ja.-dijo Meredith con otra sonrisa.-Vaya con el cuento a otra abogada.
-Se como sea, las cosas ya han quedado claras antes de que mi cliente se marchara y aquí no hay nada más que hacer.
-Revisaremos los papeles y cuando la señora lo firme se lo traerán para juntarlo con las del señor y así llevárselos a la juez.-dijo Javier mirándola intensamente.
-Me parece bien.-dijo Lanie mientras baja la vista a sus papeles.-Y ahora si no les importa tengo otra reunión con otro cliente.-dijo sin mirarles.
Meredith se levantó muy digna y satisfecha con el acuerdo de divorcio.
-Javi vámonos, te dejaré en tú hotel.-Sonrió a Javier cogiendo su bolso y acercándose a la puerta.
-No se preocupe por mi, iré en taxi.
-Como quieras, te llamaré para darte el acuerdo ya firmado.-Le sonrió y se marchó cerrando la puerta con más fuerza de la necesidad.
Lanie que no los había mirado en ningún momento ya tenia las cosas recogidas y se disponía a salir de la sala sin mirar a Javier, pero este al ver sus intenciones se puso delante de la puerta bloqueándosela.
-¿Podemos hablar?-Suplicó en voz baja.
-Tú y yo no tenemos nada que hablar.-dijo sin mirarle.
-Por favor. Déjame decirte lo que he sentido al verte de nuevo.-Pidió cogiendole la barbilla y mirándola a los ojos notando ambos un escalofrío. Lanie no pudo aguantar su mirada y apartó la cara.
-No quiero saber lo que has sentido.-dijo mientras se le escapaba una lágrima.
-Lanie yo…
-Yo he sentido enfado, resentimiento he vuelto al momento en que me enteré de tu engaño y a lo que hice después. Esto, esta situación me ha hecho recordar nuestro divorcio.-dijo ya con los ojos llenos de lágrimas.-No se porque te apareces aquí de nuevo pero no quiero saber nada más de ti.-dijo alzando la voz con rabia.-Y ahora o te apartas o empiezo a gritar.
Al ver que no iba a conseguir nada en esos momentos Javier se apartó y sin mirarlo Lanie salió corriendo de allí.

-------------

-¿Te encuentras mejor?-pregunto Kate sin dejar de acariciarle el pelo.
-Gracias, necesitaba estar así. Es reconfortante estar entre tus brazos.
Kate sonrió ampliamente y le dio un beso en la cabeza. Rick se enderezó para mirarla a la cara. Se acercó y le dio un su suave beso en los labios.
-¿Quieres contarme que ha pasado ahí dentro?
Rick asintió con la cabeza y Kate le sonrió.
-Meredith se queda con uno de los coches, el que se había llevado, la casa de Los Ángeles con todo lo que hay en ella y con una pensión.-dijo ya relajado Rick.
-Son muchas…-No terminó ya que Rick le puso un dedo en los labios.
-Me dan igual Kate, la casa, el coche, el dinero, sabes que yo solo quería quedarme con alguien.-Aseguró Rick mientras le acariciaba el rostro.
-Alexis.-Susurró. Rick afirmó.
-¿Qué ha pasado con ella? ¿Se queda con su madre?-preguntó preocupada y entendiendo el enfado de Rick.
-No yo tendré la custodia de Alexis.
-Oh Rick eso es genial.-Sonrió abrazándolo.
-Si que lo es.-Sonrió.
-Entonces ¿el enfado que tenias?
-Es por eso ¿te puedes creer que a Meredith le daba igual con quién se quedara la niña?
-Eso es horrible.
-Por eso estoy enfado que clase de madre renuncia a su hija. ¿Si tú y yo nos divorciáramos no querrías quedarte con nuestros hijos?
A Kate se le hizo un nudo en el estómago al escuchar divorcio de ellos.
-Claro, lucharía por ellos, por tener su custodia.-dijo segura.
-Ves, esa es la opinión de una buena madre. Meredith no se merece tener una hija tan maravillosa como Alexis. Para Meredith, Alexis en esa reunión era otro objeto de la casa.-dijo con rabia apretando los puños.
Kate lo miró con tristeza y le acarició las manos.
-Richard ya ha pasado, ahora piensas en lo genial que es que Alexis se quede contigo, tú eres un buen padre y Alexis es muy feliz contigo.-Susurró con voz tranquila.
Rick la miró intensamente y acariciándole el rostro la acercó a él para besarla de nuevo.
-Gracias por todo esto, por esta conversación.
-Para que están las amantes.-Sonrió sin darle más importancia.
-No Kate, tú no eres solo mi amante.-Susurró acercándose a su oído.-Eres mucho más, eres… ¿eres mi pareja?-dijo nervioso apartándose para mirar su reacción.
Kate sonreía abiertamente, lo que hizo que él hiciera lo mismo.
-Si Rick, pero nada oficial hasta que no estés completamente divorciado.
-Como tú quieras.-Sonrió y la beso esta vez con más urgencia.
Estuvieron un rato besándose dulce y lentamente.
-Debería ir a por Alexis le prometí que iríamos a Central Park… ¿Porqué no te vienes, a Alexis le encantara?-Le propuso.
Kate lo pensó y después afirmó.
-Pero tengo que cambiar una cita antes de irnos.-dijo mirando su reloj preocupada al pensar que el señor Phinegan debería estar llegando.
-No hagas eso por mí, no me lo perdonaría. Hagamos una cosa yo voy a casa y nos preparamos Alexis y yo, tú atiendes la reunión y venimos por ti.
-Me parece bien, pero con esta ropa no me apetece ir al parque.-dijo pensando.-Espera ve tú a mi casa y cogeme unos vaqueros, una camiseta, una cazadora, y unas converse. Cuando vengáis a recogerme subes y me las das, me cambio y nos vamos ¿Qué te parece?-preguntó mientras le daba las llaves de su casa.-Sabes donde vivo y toda la ropa esta en mi cuarto que ya la conoces.-Sonrió pícaramente.
-¿Que qué me parece rebuscar en tus cajones?-preguntó cogiendo las llaves y a ella por la cintura.-Me parece genial.-Sonrió.
-Me gusta verte así, estas más guapo que antes.
-Gracias, tú me la provocas.-dijo antes de besarla profundamente.
-Me alegra saberlo.
-Hasta ahora preciosa.
-Adiós.

Rick entró rápidamente en casa de Kate y los recuerdos de la noche anterior lo envolvieron en una nube de felicidad. Sacudió la cabeza y sonriendo entró en su dormitorio. Cogió todo lo que le había pedido y lo guardó en una bolsa con el máximo cuidado.
Cuando salía de la habitación el timbre sonó y la puerta de la calle se abrió poco después y un hombre mayor trajeado y con maletín entró.
-Katie me deje aquí…-Jim se calló al ver al hombre. -¿Quien eres tú y que haces en casa de mi hija?-Le gritó.
Del susto y nervios se le cayó la bolsa con la ropa y las llaves.
-Yo…
-Hable, si es un ladrón…voy a llamar a la policía.-dijo sacando su móvil.
-Espere.-dijo agachándose y recogiendo las cosas.-Soy amigo de su hija.-Le mostró las llaves y la bolsa.-Ella misma me dejó sus llaves y me pidió que le cogiera ropa y se la llevará al bufete.
Rick no sabía porque estaba tan nervioso. Jim volvió a guardar el móvil en el bolsillo.
Este se acercó a Rick con cautela y miró las llaves, dándose cuenta de que eran las de su hija.
-Si no me cree puede llamarla, pero creo que está en una reunión.-dijo con la seguridad que en ese momento no sentía.
-Tranquilo.-Sonrió Jim amable.-Soy Jim Beckett el padre de Katie, he venido a coger unas gafas de sol que me deje hace tiempo.
-Encantado. Soy Richard.-dijo estrechándole la mano.
-Tú cara me suena, ¿nos conocemos de algo?
-Que yo sepa no.
-Me habré confundido.-Sonrió.-Bueno no te entretengo mucho que al conocer a Katie sabrás que no le gusta que le hagan esperar y no quiero que se enfade, es terrible enfadada.-Susurró lo último.
Ambos rieron.
-Un placer conocerle.
-Lo mismo digo, aunque sean en estas circunstancias. Espero verte otro día.
-Yo también lo espero.-Sonrió saliendo de la casa.
Jim se quedó pensando y de repente se acordó del libro que le había regalado a su mujer y la foto del hombre de la parte de atrás. El hombre que acababa de salir de casa de su hija era Richard Castle el escritor favorito de su esposa.

Rick respiró hondo al entrar en su coche y ponerse en marcha a su casa. Dejó las cosas de Kate en el coche y subió rápidamente a su casa.
Allí Alexis lo esperaba aburrida de pintar mientras su abuela repetía sin parar el papel de su próxima obra. Rick se quitó la camisa cambiándola por una camiseta de cuello de pico y la chaqueta por una cazadora. Preparo dos termos uno de zumo y otro de café y los guardó en una pequeña mochila junto a otras cosas mientras le explicaba a su hija que iban a hacer y quién iba con ellos.
Cuando estuvieron listos se despidieron de Marta la cual salió con ellos y se fue a su casa.
-¿Papi que hay en esta bolsa?-Preguntó Alexis sin dejar de mirar la bolsa que iba su lado.
-Es ropa de Kate cariño, se tiene que cambiar antes de ir al parque. No querrás que juegue a la pelota con tacones.
Ambos rieron.

Kate acompañó a su cliente a la puerta con una amplia sonrisa. Estaba deseando de irse con Rick y Alexis.
Decidió ir a decírselo a Lanie y en ese momento se acordó de quién era el abogado de Meredith. Llamó pero no le respondió. Giró el pomo pero la puerta estaba cerrada entonces fue a recepción.
-Mary ¿Sabes si Lanie ha salido?
-Si, se ha ido ya a casa.
-Gracias Mary.-dijo volviendo a su despacho.
Allí cogió el móvil y la llamó. Al cuarto tono contestó.
-Lanie ¿Estás bien?-pregunto preocupada.
-Si, no tenía a nadie más y me he ido a casa.-dijo sentada en su sofá rodeada de pañuelos usados y una tarrina de helado de chocolate.
-¿Estás segura? He visto a Javier…
-Si estoy bien solo cansada.
-¿Quieres que vaya a verte?
-No hace falta, gracias Katie pero me apetece estar sola.
-Si necesitas algo, lo que sea llámame, por favor.
-Lo haré. Gracias.-dijo colgando, dejó el móvil y cogió el álbum de fotos de su boda.
Kate miró por la ventana de su despacho preocupada cuando tocaron en su puerta.
-¿Se puede?-preguntó Alexis con una radiante sonrisa mientras se acercaba a Kate con su padre detrás de ella.
-Hola.-Sonrió Kate y le dio un beso a ambos en la mejilla. A Rick le extrañó que lo besara así pero al ver que lo hacia por su hija se lo agradeció.
-¿Has terminado ya?-Le preguntó Rick entregándole la bolsa.
-Si, voy a cambiarme. Podéis esperarme aquí o en el coche.
-Te esperamos abajo.-dijo Rick cogiendole la mano a Alexis y saliendo.
Kate le agradeció que hiciera eso y no tuvieran que salir juntos, ya iba a ser el objeto de chisme con todo lo que estaba pasando si encima tenían que salir todos juntos.

Se cambió rápidamente y cerrando la puerta de su despacho se dispuso a llamar al ascensor.
-¿Qué, de paseo con el novio Katie?-Preguntó Mary la recepcionista desde su mesa.
Kate vio en sus ojos curiosidad y rezó para que el ascensor llegara pronto.
-Es un amigo de la familia.-dijo nerviosa.
-Pues la primera vez que lo vemos por aquí.-Sonrió.
-Porque vivía en el extranjero desde hace mucho.
-Pero también es cliente de Lanie.-Aseguró.
-Si, porque se la recomendé yo, se esta divorciando de su esposa.
-Eres una gran persona, eso de apoyarlo en los malos momentos a él y a su hija.-dijo con inocencia.
-Si.-dijo mientras entraba en el ascensor.-Hasta mañana Mary.
Kate pensó que la próxima vez le pediría a su madre que pusiera el bufete en un edificio con menos pisos.

Y ahora que habéis leído os pregunto a los que habéis votado por Sorenson como hombre misterioso ¿Desde cuando Sorenson es cubano? jejej

Gracias por leer y espero vuestros comentarios.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 10:54 am

Espero sorprenderos y agradaras con cada capítulos, y tranquilos que quedan muchas sorpresas. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por roy-rogers Miér Abr 24, 2013 10:55 am

Muy bueno , muy divertido.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Kynu Miér Abr 24, 2013 11:16 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo sabia que era Javier, los que hayAis pensado en Soreson ..... Pa mataros Jajajaja

Me ha gustado mucho el capi, hoy se me hacen todos cortitos Sad Ju

Enhorabuena por ese examen y a seguir escribiendo así de bien
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por dayanaalways423 Miér Abr 24, 2013 11:57 am

Me encanta... me llama la atencion desmesuradamente... ya quiero leer el siguiente... Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 12:16 pm

Haber qué mérito tiene adivinar de qué color es el caballo blanco de Santiago, jajajajajaja además que yo sepa Javier no es cubano sino portorriqueño, como Chayanne y éste no es moreno pero está como p´a mojar pan y cuando toma el sol no sólo se moja pan, .............. jajajajajaja
Siempre es más divertido ir contra corriente, jajajajajajaja
Bueno a otra cosa mariposa, cuando vamos a tener más, por que a mí con esto no me ha llegado ni para el aperitivo, necesito más, esto va muy despacio y a mí me encanta la velocidad, jajajajajajaja
Claro que dos parejas en vez de una, ............... doble problema, pero doble gusto de leer, jajajajaja
Pues cuando quieras que yo ya estoy preparada para seguir, ..................... leyendoooooo ¡¡¡¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por cururi Miér Abr 24, 2013 12:39 pm

me encanto esta rebueno el capitulo... me encantaria leer como va ese paseo!!! continua pronto Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 188216
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 4 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.