Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Lun Feb 10, 2014 2:34 am

Gracias...pronto tenéis capi nuevo. Y si os interesa he empezado historia nueva. El amor es para siempre, he subido la introducción, espero que os guste.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Miér Feb 12, 2014 12:22 am

Bueno, como dije voy a colgar un capítulo y quiero pedir perdón por haceros esperar tanto para el último capítulo porque si este es el último capitulo. Es será el último capítulo (había pensado en dividirlo en dos pero no quiero haceros esperar más) y en lo que queda de semana subiré los dos epílogos. Espero que os guste y disculpar si hay faltas.
Gracias por toda la paciencia que habéis tenido.



Cap. 21

Rick apenas pudo dormir el sábado por la noche bien. Al levantarse por la mañana aunque el dolor de cabeza que tenía por haber bebido de más Richard sabía que tenía que hacer.
Después de pedirle a su madre, quien había llegado esa noche a casa por una llamada de Kate, que cuidara de Alexis. Richard subió al dormitorio de su hija para verla.
-Hola papi.-Susurró Alexis abriendo los ojos despacio, había notado a su padre acariciándole el rostro.
-Buenos días mi princesa. ¿Estás mejor del susto de ayer?
Rick le besó la frente y Alexis se sentó en la cama.
-Si ¿Dónde está mamá Kate? Ayer por la noche me dijo que hoy podíamos ir al zoo.
-Kate no está cariño.
-¿Y donde está? ¿Ha salido a correr o a comprar el desayuno?-Sonrió ampliamente.
-La verdad es que no me dijo a donde iba.
A Alexis se le borró la sonrisa pero enseguida la recuperó y se puso de pie en la cama.
-Seguro que quiere darnos una sorpresa y por eso está escondida.
-Puede…-dijo con tristeza.
-Tenemos que buscarla antes de que se pierda, yo la quiero mucho y no quiero que se pierda.-dijo mientras daba saltitos.
Sin aguantarlo más Rick la cogio de los hombros para que no saltara más y la abrazó con fuera.
-Mi niña voy a ir a buscar a mamá Kate pero tú te quedas con la abuela ¿Vale?
-Vale, pero no tardes que no la perdamos papi.-dijo frunciendo el ceño.
-Espero que no ocurra nunca cariño.-Suspiró sin dejar de abrazarla.
-Ni yo tampoco.-Sonrió mientras se bajaba de la cama para ponerse las zapatillas.
-Lávate la cara y baja a desayunar con la abuela yo vuelvo enseguida.
Rick besó la cabeza a su hija y salio corriendo al garaje para coger el coche.

-Buenos días Richard. ¿Ocurre algo?
-Buenos días Lanie ¿Está Kate contigo?
-¿Conmigo? Desde que comimos juntos la última vez no he vuelto a hablar con ella.
-¿Os habéis peleado?
-Si, he metido la pata.
-Pues ya puedes solucionarlo, no hagas sufrir a Kate.
-Sabes donde…-Empezó a decir pero se calló al escuchar que Lanie había colgado.
Una idea se le pasó por la cabeza a Rick y colgando con el manos libres del coche fue a coger la autopista para ir a las afueras de la ciudad.

Kate y Johanna tomaban su segundo café mientras preparaban la comida cuando escucharon el timbre.
Pensando en quien era Kate se puso pálida y al ver que su madre iba a abrir la puerta corrió detrás de ella y la cogio del brazo.
-Si es él, dile que no estoy por favor.
-Cariño deberías afrontar…
-Otro día, hoy no por favor.-dijo con voz rota.
Johanna afirmó y abrazó a su hija.
Kate se escondió detrás de la puerta y Johanna abrió la puerta.

-Hola Richard.-Saludó abriendo la puerta y prendose en medio para impedirle pasar.
-Buenos días Johanna, disculpa que me presente sin avisar pero me gustaría hablar con Kate.-Saludó nervioso.
-Ella no…
-Johanna por favor, necesito hablar con ella y estoy seguro que está aquí. No hay nada mejor que apoyarse en la famita en momentos duros.
-Richard...
Johanna intento interrumpirlo pero Kate siguió hablando.
-Y Kate es mi familia, la quiero muchísimo, yo también estoy pasando por un mal momento con el tema de la custodia, como bien sabes, pero yo en vez de apoyarme en una de las personas más importantes para mi soy un desagradecido con ella. Johanna solo quiero pedirle perdón. De verdad que no debería haber hablado a tu hija como lo hice pero me deje llevar con el enfado y el miedo de perder a Alexis. Tú lo entenderás eres madre y madre de la mejor mujer que he conocido en mi vida, con la que quiero pasar el resto de mi vida porque no hay persona más brillante, maravillosa, buena persona, considerada que yo haya conocido nunca y nunca conoceré y mejor madre para Alexis, porque desde que la conoció eso ha sido para ella sin pedir nada a cambio. La quiero más que a mi vida, díselo por favor y dile y que si me perdona me pasaré el resto de mi vida dándole lo mejor de mi y mi familia.
Rick cogió por fin el aire que no había cogido durante sus palabras sinceras.
Se limpió una lágrima.
-Gracias por escucharme Johanna y por favor dile también que la esperó el martes en los juzgados, se que es egoísta pero la necesito mucho.
Rick se giró y empezó a caminar hasta su coche.
Johanna cerró la puerta con lágrimas en los ojos. Al cerrar vio a Kate que se tapaba la cara sin dejar de llorar.
-No sé a que esperas para ir detrás de él.
Kate sonrió, se limpió los ojos, abrazó a su madre y abriendo la puerta de golpe para salir corriendo por Rick.
Pero el coche ya no estaba aparcado en su puerta, miró la calle y vio el coche a lo lejos.
-¿Qué vas a hacer ahora?-Preguntó Johanna al ver la escena.
-El martes iré al juzgado.-dijo segura de lo que iba a hacer.

Kate no sabía si había llegado temprano, Richard debería estar dejando a Alexis en el colegio. Subió la escalinata de los juzgados nerviosa. Estaba en el último escalón cuando una voz conocida la llamó.
Al girarse vio a Richard intentando deshacerse de dos periodistas. En un segundo sus miradas conectaron y todo desapareció.
Richard movió los labios y Kate entendió perfectamente “Lo siento. Te quiero”. En otro momento Kate no hubiera hecho lo que estaba apunto de hacer pero después de lo que había escuchado detrás de la puerta no pudo evitarlo. Kate sonrió ampliamente y bajó los escalones corriendo. Richard desde abajo le abrió los brazos y no la dejó bajar los tres últimos escalones ya que le cogió en brazos.
-Perdóname, lo siento mucho, no te merezco pero Kate te quiero y no puedo vivir sin ti.-Susurró en su oído.
Kate abrazada a él se le saltaron las lágrimas y al notarlo Richard le cogió el rostro y la besó profundamente.
Notaron un par de flashes pero los ignoraron y siguieron besándose. Ignorando a los periodistas se cogieron de la mano y volvieron a subir juntos la escalinata.

Al entrar al juzgado, al lado de una máquina expendedora Lanie sacaba una manzanilla.
Lanie se acercó a ellos con el ceño fruncido pero sonriendo.
-Iba a regañarte y recordarte que habíamos quedado hace 5 minutos pero viendo tu cara llena del pintalabios de mi amigo podemos decir que lo has usado para apoyo moral.-Sonrió a ambos antes de abrazarlos.-Me alegra que hayáis arreglado las cosas.-Le susurró a Richard cuando lo abrazó.
Los tres se sentaron en unos bancos y esperaron hasta que el juez los llamara.
Richard movía la pierna nerviosa y Kate le puso la mano en el muslo la cual Richard agarró con la suya. Kate con la otra mano le pasaba una toallita por la cara para quitarle el pintalabios mientras ellos se miraban cómplices. Lanie a su lado revisaba sus notas.

Pocos minutos después aparecieron Meredith y Esposito. Al verlos llegar juntos Lanie frunció el ceño. Meredith se acercó hasta Richard para intentar hablar con él pero este alzó la mano haciéndola callar.
Esposito se sentó al lado de Lanie.
-Te veo pálida ¿Te encuentras bien?
-Métete en tus asuntos Javier Esposito, me encuentro perfectamente.
-Pero Lanie no entiendo porque…he estado un par de días más fuera…
Javier se calló al ver como Lanie lo fulminaba con la mirada así que derrotado se levanto para comprar un café.

Llevaban casi una hora ante el juez. Le tocaba declarar a Meredith pero cuando Lanie se levantó de su silla para tomarle declaración está se cayó al suelo.
-Dios mío. –Gritaron varios de los presentes.
Richard y Esposito corrieron a recoger a Lanie del suelo.
-Llamen a un médico.-Gritó la juez al personal.-Vengan conmigo.-dijo conduciendo a Javier que llevaba en brazos a Lanie.
Rick abrazando a una preocupada Kate, los siguieron.
Entraron en una sala contigua a la que estaban y Javier tumbó a Lanie en un sofá.
-Lanie cariño despierta.-Susurraba Esposito acariciándole el rostro.
Alguien llamó a la puerta y la juez salió de la sala.
Lentamente Lanie empezó a abrir los ojos.
-¿Qué ha ocurrido?-Preguntó con voz ronca.
-Te has desmayado cariño.
-El médico.-Anunció la juez que entraba seguida de un hombre.
-Buenos días-El médico se acercó a Lanie y le sonrió.-Voy a examinarte. ¿Pueden dejarnos solos?
-Yo no me muevo de aquí.-Gruñó Esposito sin separarse de Lanie.
-Que este consciente es buena señal, puede que salo haya sido un bajón de azúcar pero necesito examinarla.-dijo el médico intentando calmar a Esposito.
-Le he dicho…
-Javi, por favor, haz caso al doctor.-dijo Lanie.
Al escuchar el tono no pudo más que obedecer. Le besó la frente y salió de la sala.
-Estaremos fuera.-Susurró Kate abrazando a su amiga.
Kate y Rick salieron seguidos por la juez.

-Vamos a esperar a ver que dice el doctor, pero aún así aplazo el juicio por indisposición de la abogada. Si me necesitan estaré en mi despacho 211, piso superior.
La juez se alejó y empezó a subir unas escaleras que había al fondo.

-Javier necesito hablar contigo.-dijo Meredith que estaba sentada en un banco y no había dicho nada.
-Ahora no…
-Por favor.-Suplicó cogiendole del brazo y entrando en la sala donde estaban antes del desmayo de Lanie.

-Tranquila, Lanie estará bien.-Susurró Rick a Kate mientras le frotaba los brazos y hombros.
Kate e abrazó a él y escondió la cara en su pecho.
-Tenía que haber estado más pendiente de ella, con todo lo de la vuelta de Javier y en su estado. He sido una mala amiga, la peor.
-No digas eso cariño.

-Javier deberíamos…
-No.-Gritó Javier poniéndose histérico. –Como a Lanie le pase algo, ya puede huir de mí. Está enfadada conmigo por tu maldito secreto. Nos está jodiendo la vida a todos. Nos vamos a ir al infierno contigo en poco tiempo.
Meredith se puso pálida.
-Sabes lo que iba a pasar…
-No, lo que no sabía es que pudieras llegar a tanto. Sabes que Alexis está mejor con su padre que contigo y te empeñas en separarlos, ¿para qué?, para que dentro de unos meses vuelva con su padre llorando por la gran madre que ha tenido esto últimos meses.
Eres…
Pero Esposito se calló al verla llorar desconsoladamente. Sabía que había sido muy brusco pero le daba igual, estaba muy preocupado por Lanie.
Se acercó a la puerta por donde habían entrado minutos antes pero al abrirla un poco y escuchar a Kate entrando por la otra puerta que daba al pasillo decidió esperar. Lanie estaba enfadado con él y si le preguntaba ella podía ocultarle cosas.

-No es nada grave ¿Verdad?-Preguntó Kate entrando en la sala seguida de Rick.
-No, no es nada grave pero podía haberlo sido.-dijo el médico mirando serio a ambas.-Por favor que alguien le compre este zumo, un par de ellos y este suero en la farmacia.
-Ya voy yo.-Se ofreció Rick cogiendo la receta. Besó en la frente a su novia y salió de la sala.
-Señorita Katherine su amiga ha tenido un bajón se azúcar. Algo que no es grave en circunstancias normales pero cosa grave en su estado. Me ha confesado que con todo el jaleo que ha tenido no ha comido apenas estos días y eso no puede volver ocurrir. El bebé y ella necesitan alimentarse…
-¡El bebé!
Todos miraron a Esposito que en el marco de la puerta que daba a la otra sala los miraba pálido.
-Doctor, sigamos fuera, por favor.-Le pidió Kate.
-Por supuesto. ¿El papá acaba de enterarse verdad?-Sonrió mirando a Lanie.-Tomate lo que te he recetado para que no haya un cambio brusco al comer comida normal de golpe, puede sentaros mal. Esta noche cena normal pero algo ligero. Cuidaros mucho.-dijo el médico mientras le estrechaba la mano.
Esta solo pudo afirmar con la cabeza, por el nudo que sentía en la garganta.
Kate y el médico salieron de la sala. Y Esposito fue hasta ella.
-Javi, yo…
Javier se puso de rodilla y poniendo las manos rodeando su cadera puso la cara en su barriga plana besándola varias veces.
-Antes de que digas nada déjame explicarme.-pidió mirándola con ojos húmedos.-Sé que tarde más días de los que dije en regresar de Los Ángeles. He vendido mi casa allí. Te guste o no ya venía con la idea de no separarme nunca de ti y ahora más que nunca. Escúchame bien Lanie Parish, te amo y no pienso separarme nunca más de ti.
-No se si estoy preparada para ser madre.-Sollozó ella.
-Vas a ser la mejor y yo voy a estar contigo, con vosotros siempre, siempre, siempre.-Susurró acercándose a sus labios para besarla con intensidad.
-Te quiero Javier Esposito.
-¿Aunque haya perdido mi empleo? Buscaré trabajo aquí no te preocupes…
-Si.-Rió mientras le cogía el rostro para volver a besarlo.
Kate que entraba al verlos se paró de golpe y dando la vuelta salió cerrando la puerta sin decir nada.

-¿Y esa sonrisa? Lanie está mejor.-Preguntó Rick que se acercaba a ella con dos bolsas.
-Ahora si, está mejor que nunca.-Sonrió colgándose de su cuello para besarlo dulcemente.
-¿Richard podemos hablar?
-Richard iba a volverse para responderle de mala manera pero se calló al ver el rostro mojado de Meredith.
Miró a Kate y esta también sorprendida lo animó con la mirada.
Rick le dio un fugaz beso a Kate y siguió a Meredith a la sala donde Meredith había hablado minutos antes con Javier.

Meredith se paseo por la sala retorciéndose las manos.
-No tengo todo el día.-Gruñó Rick al ver que no hablaba.
Meredith suspiró y se sentó enfrente de él.
-Richard he sido la peor de las madres, nunca me hice cargo de Alexis como una madre debería haberse hecho cargo de su hija. Y luego cuando mi hija encuentra una persona que puede ser una gran madre para ella me entran los celos y pongo a la niña en contra de ella sin importarme los sentimientos de mi hija ni lo que es mejor para ella. Richard si he intentado quitarte la custodia de Alexis es…
Meredith empezó a llorar y Richard le dio un pañuelo.
-Gracias. Al poco de reunirnos con los abogados estuve en el médico, Richard me muero…
Richard abrió de golpe los ojos y la abrazó sin poder creer lo que le decía.
-Tengo cáncer, pronto empezaré con la quimioterapia, si tengo suerte puede que viva un año más.
Rick no pudo aguantar y empezó a llorar también.
-Perdóname, quitándote la custodia era la única manera de estar con Alexis sin deciros esto. Se que ella te prefiere a ti y esta era la única manera de que estuviera conmigo. Si el sábado la deje con esa mujer fue porque tuve que ir al médico pero no lo volveré a hacer.
-Pero Meredith nuestra hija es muy lista y se habría dado cuenta de que estás enferma.
-Lo siento, lo siento mucho.-dijo abrazándolo con fuerza.-Richard voy a renunciar a la custodia, es lo mejor para Alexis. Yo la veré cuando tú me dejes.
-Sabes que no voy a impedir que la veas, los otros días…
-Hiciste bien en decir eso…has sido siempre un maravilloso padre y lo vas a seguir siendo mucho tiempo. Pero no llores por mí.-Le sonrió limpiándole las lágrimas.
Rick sonrió y la abrazó con más fuerza que antes.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 12, 2014 2:20 am

Hombreee porfiin precioso final ahora epilogoos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por trolido Miér Feb 12, 2014 3:05 am

lo de maredith no me lo esperaba para nada, pero me a gustado en general esperando tu epilogo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 12, 2014 4:26 am

Joder, ahora me da mucha pena Meredith Crying or Very sad
Un capitulo genial Happy Clap como siempre...
ESPERO EL EPILOGO Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Miér Feb 12, 2014 5:02 am

Se esta muriendo, me guta, lo malo que casi termina,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Miér Feb 12, 2014 9:28 am

No se por que me imaginaba lo de Meredith. Por fin ha recapacitado y le ha contado los motivos por lo que quería quitarle la custodia. Ahora seguro que entre tod@s la apoyan en estos momentos.

A la espera de esos epílogos Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Feb 14, 2014 12:04 pm

Bueno lo primero...muchas gracias por comentar el último capítulo. Solo decir que sobre la enfermedad de Meredith ya fui dejando caer cosillas sobre todo por parte de Kate que la nota rara cada vez que se ven. Me alegra mucho que os guste.
Aquí el primer epílogo muy cortito.



Epílogo 1:

-¿Qué miras?-Preguntó Rick sentándose detrás de ella.
Era verano y habían hecho una escapada romántica a la cabaña de los padres de Kate. Era San Lorenzo y para ver las estrellas fugaces habían sacado dos hamacas fuera del porche. Rick había entrado por un par de cosas y Kate sentada en la hamaca miraba su móvil.
-Miraba las fotos de Disney Land París. Adoro esta foto.
Tal y como habían prometido a Alexis cuando esta viajo allí con su madre, Kate cogió un par de días libres y los tres habían ido al “País de los sueños” hacía unas semanas.
Kate se recostó encima de Rick mostrándole una foto y este los tapó con una manta.
-Aquí estáis guapísimas.-Sonrió besándole la sien.
Estuvieron un rato repasando las fotos hasta que finalmente lo guardaron.
En silencio y abrazados miraron el cielo.
-Mira Rick, una estrella fugaz.-Sonrió señalando donde la había visto.
-Espera.-pidió mientras se removía en la hamaca debajo de ella.-Ahora cierra los ojos y pide un deseo.
-Rick…
-Confía en mí, por favor.
Kate sonrió y cerrando los ojos pidió un deseo, pero la sorpresa fue cuando abrió los ojos y vio que Richard le entregaba una pequeña caja de terciopelo.
-Rick, esto…-dijo mientras se le saltaban las lagrimas.
Rick afirmando le abrió la caja, mostrando un delicado y reluciente anillo con un diamante en medio.
-Katherine Houghton Beckett. Te quiero desde el primer momento en que te vi. Te has convertido en una persona imprescindible en mi vida y en la vida de mi hija. Te queremos. Cásate conmigo.
-Rick…
-Y si esto no te convence. -Sonrió mientras sacaba el móvil y le mostraba un video.
De la pantalla negra aparecían Lanie y Javier ambos abrazados con las manos puestas sobre el vientre de Lanie.
-Kate dí que si.-decían a la vez. –Os lo merecéis.
La imagen se volvía en negro y aparecían Johanna y Jim.
-Di que si cariño.
-Esperamos que te haya gustado la sorpresa.
Ambos le mandaban besos a los dos y la imagen de nuevo en negro y luego Martha.
-Querida di que si. Eres la mujer que siempre quise para mi hijo.
Pero cuando se despidió Martha la imagen no se volvió negra sino que enfocó a Alexis.
-Mami di que si.-dijo sujetando el collar que Kate le había regalado en su cumpleaños.-Por fi, por fi…-Repetía mientras daba saltos contenta.
Rick guardó el móvil y miró a Kate.
-Richard Castle eres…-sonrió.-El hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. Si quiero.-Sonrió abrazándolo y besándolo.
Rick sonriendo ampliamente le colocó el anillo y volvieron a besarse.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Feb 14, 2014 12:34 pm

Ups! No edite el título, pero ya está hecho.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Vie Feb 14, 2014 5:56 pm

Me gusto, sogu con el
Otro epilogo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 14, 2014 6:22 pm

Sihuee otro epilogooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Vie Feb 14, 2014 8:11 pm

Que bonita forma de pedirle matrimonio, con una lluvia de estrellas fugaces y bajo ella. Lo de los mensajes en el móvil ha estado gracioso, Smile Smile
A la espera del siguiente epílogo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Feb 15, 2014 12:22 am

Bueno aquí os dejo el último epílogo espero que os guste.
Quiero agradeceros todo el tiempo que habéis esperado entre parón y parón y que, y en general que lo hayáis leído, eso es la mejor satisfacción para mi.
Muchas gracias a todos. Muchas gracias por todos los comentarios.
Y sin más dilación el epílogo número 2:




Epílogo 2:

-Muchas gracias por asistir, el colego y sus hijos se lo agradecen. Para terminar la alumna que ha ganado el concurso de poesía del Día de la madre recitará para ustedes su redacción.
Se escuchó un aplauso general en el salón de actos mientras Jenny desaparecía detrás de la cortina del escenario.
Rick y Kate sentados en los primeros bancos de la mano sonrieron al ver a Alexis salir al escenario. Nada más ver a sus padres la niña que estaba nerviosa, les saludó y les sonrió.
-Nos besan las pupas, nos dan muchos besos,
nos cuentan cuentos, nos hacen reír y nos dan su amor,
por eso todas las madres tenéis nuestro amor
y mi mamá Kate de todas, es la mejor.
Te quiero mamá Kate.-dijo Alexis del tirón.
Kate con la ayuda de su marido se puso de pie a su lado y ambos aplaudieron emocionados junto al resto de padres.
Alexis hizo una graciosa reverencia y salió del escenario mientras las familias aplaudían y empezaban a salir.
-Mami, papi.-Gritó Alexis corriendo hacia ellos.
-Hola mi niña.-Rick la cogió en brazos y la acercó a Kate para que esta no tuviera que agacharse.
-Ha sido maravilloso mi vida.-Sonrió Kate mientras le besaba la cabeza repetidamente.
-Lo has hecho maravillosamente amor.
-¿Nos vamos al parque ya?-Preguntó eufórica dando saltitos en el suelo.
-Los abuelos se han adelantado para preparar las cosas para comer.
-Pero antes debemos ir a donde te dijimos ayer.
Alexis afirmó con la cabeza y agarrando las manos de ambos salieron del colegio.

-¿Lista cariño?-Preguntó Richard mientras se agachaba para poner rosas blancas sobre la lápida.
Alexis afirmó y cogiendo aire recitó.
-Mamá lejos estás, pero de mi corazón jamás. Te echo de menos mamá.
Los angelitos de ti cuidando están. No te preocupes por mí que aquí me cuidan bien mis papás. Te quiero mamá siempre…-Alexis se derrumbó y Rick la cogió en brazos para abrazarla. Kate se unió a ellos.
-Ella sabe que la quieres mi amor.-Le susurró Rick a su hija.
Alexis afirmó enérgicamente con la cabeza y sonriendo mandó un beso al cielo.
Kate le besó la frente a Alexis y recordó cuando días antes de la muerte de Meredith esta la había hecho llamar para darle las gracias por lo que había hecho y por lo que iba a hacer por su hija en el futuro. Kate le prometió que siempre querría a Alexis y así había sido no podía imaginarse su vida sin Alexis o Rick.

-¡Abuelas!-Gritó Alexis corriendo hacia Martha y Johanna quienes preparaban la comida encima de un mantel.
Todos se saludaron. Jim, Rick, Alexis y Jerry (ahora novio de Martha) se pusieron a jugar al béisbol mientras las mujeres obligaban a Kate a sentarse apoyada en árbol para que descansara mientras ellas terminaban de preparar la comida.
-Debería impedir que Rick jugara con ellos puede dar a Alexis con el bate.-Refunfuñó Kate poniéndose de pie pero Martha se lo impidió.
-Mi hijo llevara cuidado.
-Claro cariño, tú a descansar llevas mucho rato de pie.
-Estoy embarazada, no inválida.-dijo indignada mirando a su madre y a su suegra.
-Pero de casi 8 meses y apenas puedes moverte con tu enorme barriga.-Sonrió su madre con maldad.
-Eso es porque ese granuja va a ser muy grande.-Sonrió dulcemente Martha.-Sino mira sus padres.
-Y guapo, sino mira a sus padres.-Añadió Johanna.
Ambas mujeres se miraron cómplices mientras reían.
-¿Os habéis decidido ya por un nombre?-Preguntó Martha.
-Aún no, tu hijo insiste en llamarlo Derrick como el protagonista de sus libros que tanta alegrías le está dando pero a mi no me termina de gustar.
-No le hagas caso, querida seguro que sabes camelártelo y que le guste el nombre que te guste a ti.-Sonrió Martha con picardía.
-Da igual el carácter del hombre si nos lo proponemos las mujeres tenemos el poder.-dijo su madre mientras le guiñaba un ojos y las mujeres reían.
Kate miró con malicia a Rick pensando en como podía convencerlo y para eso tenía un amplio cajón con ropa interior que le encantaba a su marido. Desvió su vista y vio a gente acercarse.
-¡Mirar por allí vienen!-Exclamó Kate.
Todos miraron a los recién llegados que se acercaban a saludar.
Jenny y Ryan iban delante. Ryan con una mochila infantil corría detrás de un niño, de dos años. Pensando que no iban a poder tener hijos el matrimonio había adoptado a un niño en Etiopía. Detrás Jenny sonreía y cargaba una bolsa con la comida, para su sorpresa finalmente hacia poco que se habían enterado que estaba embarazada y le acababan de decir que iban a ser padres de gemelas, Sarah y Grace así se iban a llamar.
Y detrás de ellos Lanie y Javier abrazados empujaban el carrito donde iba su hijo Sam que no tenía aún un año.
-Ya pensaba que vendríais a la hora del postre.-Sonrió Rick a todos.
Todos se saludaron y se sentaron en las mantas para comer todos juntos como una gran familia.









FIN

PD: Nos vemos en mi otra historia...El amor es para siempre.
Besos

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 15, 2014 2:52 am

Que bonito ha sido todo. Me ha encantado!! Crying or Very sad
NOS VEMOS EN LA PROXIMA
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 3:19 am

Ole, ole y ole! Menudo final le has dado! Me ha encantado! Te has ganado una fan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Sáb Feb 15, 2014 3:25 am

Como me gusto esta historia espero continúes con la otra!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Sáb Feb 15, 2014 3:55 am

Muchas gracias. Me alegra que os guste y lo reconozco para los finales soy muy empalagosa jajaja. Ya hay bastantes desgracias para que leer otra  Wink 
Gracias por comentar, esta tarde intentaré subir otro capi del otro fic.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Sáb Feb 15, 2014 4:04 am

Me ha flgustado todo el fic Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 15, 2014 4:39 am

Preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Feb 15, 2014 6:08 am

Que bonito final!!! Me ha gustado mucho el momento en el que Alexis le leía el poema a su madre en la tumba, que tierno.
Gracias por compartirla con tod@s
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Amarilis26 Sáb Feb 15, 2014 1:35 pm

*_* Awww que bonita historia una pena que termino Sad. Felicidades a la autora Very Happy
Amarilis26
Amarilis26
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 28
Localización : CaskettLandia

http://amarilis26.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO - Página 13 Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.