Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Dom Abr 14, 2013 10:07 pm

me encanta Michelle , mas avanza este fic mas me enganxa !!! Love
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 15, 2013 1:49 am

Me alegro de verdad que les este gustando la
Historia que estoy escribiendo, gracias por sus
Comentarios, y con respecto al viaje que se viene
Los lugares que me pusieron que podrían enviarlos,
La verdad ninguno conozco, escogí París, porque me
Gustó la idea, además, hay una sorpresa en ese viaje,
Que lo podía hacer en otro lugar, pero me gustó ahí,
Nos vemos en otro capítulo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 15, 2013 2:01 am

Estoy ansiosa por ver como será ese viaje estoy más que segura que lo harás de una manera extraordinaria... aluciné con el destino... es una ciudad creada para el amor... o lo que es igual perfecta para ellos... no me cansaré nunca de hacerte saber cuán maravillosa es tu historia Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 15, 2013 7:56 am

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo, éste va dedicado a dayanaalways423, el ¿porque?, porque me diste el empujoncito con tu comentario para escribir el capítulo de hoy, la verdad no tenía ganas, por un problema que pasó, pero tu comentario me dio ánimo, gracias, por eso es que es dedicado para ti, espero que todos lo disfruten y dejen sus comentarios





FIESTA






Fiesta motivo de felicidad para muchos, fiesta algo que considero que a todos nos gusta, puede que halla alguno por ahí que no, pero al 99.9% nos gustan las fiestas, aunque en algunas hagamos el ridículo y lo recuerden por siempre, nos seguiran gustando.

Había llegado a su final la quinta temporada de Castle, las grabaciones se habían acabado unos días atrás, ahora vendría el merecido descanso después de un gran jornada de trabajo, pero para que eso empezara, primero habría una fiesta que daría el banderazo de salida para el merecido descanso.

Todos estaban invitados, los acotres, los escritores, el creador, su esposa, los tecnicos, los ayudantes, los camaras, los productores, en resumen todos los que ayudaban día con día en las grabaciones.

La fiesta empezaría a las 17:00 y terminaría hasta que el último se fuera, y así que con el tiempo que todos sabían que necesitaban para estar listo, se empezaron a preparar para que cuando diera la hora todos estuvieran puntuales y así pudieran diafrutar de mayor tiempo la fiesta.

Eran las 5 el inicio de la fiesta y todos empezaron a llegar, acompañados o solos, como era de esperarse Nathan y Stana había llegado juntos, agarrados de las manos y con una enorme sonrisa en sus labios.

Una vez todos dentro, donde todo estaba adornado elegantemente, se fueron sentando en las mesas que querían y para mayor comodidad, todos los actores se habían sentado juntos, una vez sentados empezaron a hablar.

M: que emoción, de que la serie se vaya a su sexta temporada - comentó iniciando la conversación.
T: si la verdad que si - dijo emocionada.
J: si, la verdad es que me alegra que al público les este gustando la serie - habló.
Su: no solo la serie, sino la interacción de los personajes - dijo.
T: sobre todo la de los dos principales - dijo y miró rapidamente a Stana y a Nathan.
N: ¿quienes? - preguntó haciendo como si no entendiera.
Se: ¿como que quienes? - dijo muy dramatico - Lanie y Esposito, ustedes dos - dijo mientras en las últimas palabras señalaba a Nathan y a Stana.
N: ¿nosotros? - dijo como si no entendiera.
T: claro que ustedes - dijo.
N: jajajaja, ya se que nosotros, estaba viendo hasta donde aguantaban una broma - dijo divertido.
S: jajaja - solo pudo reírse.
P: muy chistoso Nathan - dijo un poco molesta.
N: tranquilos, solo era una pequeña broma, ya se que a los fans les gusta la interacción de todos los personajes y mas la relación entre los personajes de Stana y el mío - dijo tratando de que se les pasara la molestia por su broma.
T: jajajajajajajaaja, ya sabemos que es broma, ahora queríamos ver tu que hacías con una broma, jajajaja - dijo divertida.
Se: jajaja - solo se reía al igual que los demás.
N: si seran - dijo y suspiró.
S: ves, quien te manda hacerte el chistoso - dijo mientras le pasaba una mano por su brazo.
N: si ya - dijo.
P: pero ahora no solo estan contentos los fans de que la serie vaya a su sexta temporada, ahora estan mas felices por que hicieron sus sueños realidad - dijo mientras miraba a Nathan y a Stana.
T: si, el que ustedes dos por fin esten juntos - dijo señalando a los dos de los que se estaba hablando.
Se: y su felicidad aumentó, porque no solo estaban juntos, sino que estan esperando un hijo - dijo.
M: si, y es un niño - dijo emocionada.
P: si un niño, que lindo - dijo muy contenta.
J: ¿y cómo se llama?, pregunto porque solo pusieron que su bebe es un niño, pero no dijeron como se llama - pregunto curioso.
S: pues se llama Noah Alexander Fillion Katic - dijo con una sonrisa.
Su: muy lindo el nombre - comentó feliz.
Se: ¿cuando nace? - preguntó igual que su compañero, que preguntó hacía unos segundos.
S: pues esta programado para que nazca a finales de noviembre - dijo orgullosa.
P: que bien - comentó feliz.
Su: me alegro y creo que todos nos alegramos con la noticia, muchas felicidades, les deseamos lo mejor - dijo con sinceridad y alegría.
S y N: gracias - estaban realmente felices porque sus amigos y compañeros los apoyaban.
M: bueno cambiando de tema, ¿a dónde van a ir de vacaciones? - preguntó cambiando de tema.
Su: yo me quedó en el país - dijo.
Se: Julianna y yo vamos con sus papás - dijo feliz.
T: yo me quedo en la ciudad - comentó.
M: yo creo que iré a visitar Canadá - habló.
P: yo puede que vaya al norte del país - dijo.
J: igual, me quedo en el país - comentó.
N: nosotros nos vamos a París - dijo con una sonrisa.
T: ¿a París? - preguntó intrigada, emocionada.
S: si - solo pudo decir eso, estaba feliz, por fin iría de vacaciones con Nathan.
J: ¿y porqué París? - pregunto interesado.
N: pues queremos alejarnos de todo, poder disfrutar de nosotros - comentó feliz y un poco pensativo, ya quería que llegara el día de ese viaje.
T: pues hacen bien - dijo en tono de aprobación.
M: ¿cuando piensan partir y cuanto tiempo haran allá? - pregunto curiosa.
N: cuando si sabemos, el cuanto tardaremos no lo sabemos. - dijo.
P: ¿cuando piensan ir? - pregunto sumandose a la conversación.
S: en julio, pensamos ir en julio - dijo feliz.
Se: que bien - comentó feliz por sus compañeros y amigos.
N: si - dijo con una sonrisa.

Y así la fiesta fue transcurriendo sin ningún problema, en un momento dado todos se pararon a bailar, bailaban el ritmo que fuera, balada, pop, country, el que fuera, todos estaban bailando, sino, estaban conversando, tomaban unos tragos y uno que otro se le había pasado la mano con los tragos, también comían, porque que era una fiesta sin comida y sin música. Todos se la estaban pasando realmente increíble.

Pero la fiesta llegó a su fin y todos se marcharon a su casa, casados, fatigados, alguna que otra mujer con dolor en los pies por los tacos, pero en resumidas cuentas estaban felices.

Nathan y Stana fueron a casa de ella, ya sin darse cuenta vivían juntos, ya que era muy raro que no pasaran la noche juntos. Al llegar se fueron directo al dormitorio para poder ponerse ropa cómoda y si ellos deseaban irse a dormir.

Así hicieron se fueron a cambiar y después de cambiarse Nathan, se fue directo a la cama, estaba cansado y solo quería dormir, así que se acostó y se durmió. Pero por el contrario Stana no se fue a acostar después de cambiarse, ya que tenía en su mente una idea y quería sacar esa idea para poder dormir tranquila.

Se le había cruzado por su mente escribir un diario, donde expresaría lo que iba sintiendo día con día con el embarazo, todo lo que día a día disfrutaba al lado de Nathan, la felicidad que sentía de poder ser madre, también quería escribir cuando su hijo naciera y todo lo que viviería, se lo daría a su hijo para que lo leyera cuando llegara el momento.

Decidida a hacer eso, buscó una libreta nueva y un lapicero y empezó a escribir.

Hoy es el primer día de esta aventura que tendré con esto, aquí te escribiré lo que siento al vivir al lado de tu padre, lo que me haces sentir tu, sabiendo que te estas formando dentro de mí, es una locura todo esto, pero estoy inmensamente feliz de poder vivir esto, y más feliz por la persona con quien me esta tocando vivir tu existencia.

Tanto tu padre como yo, estamos felices de tu venida, eres una bendición, una alegría enorme y un orgullo de ser tus padres y de saber que vienes.

Me da un poco de miedo todos estos cambios que tu traes, pero al pensar que dentro de unos meses te tendré aleja todo miedo.

Tu papi que maravilloso hombre es, cuando nazca y conforme crezcas te darás cuenta de su amor, de su cuidado, de su entrega que tiene conmigo y qu esta teniendo contigo, ya verás que es todo un padrazo.

Por hoy es todo, ya que estoy cansada, tuvimos una fiesta por parte de trabajo y estoy exausta, tu papá no sabe que te estoy escribiendo este diario, mas adelante le contaré, cuando lo llegues a leer será en el momento cuando sea el indicado, bueno es todo nos vemos después.
Te quiero mucho, también tu papá te quieres, besos.


Después de termianr de escribir cerró la libreta, la guardó donde estaban los libros, así Nathan no sabría de eso hasta que llegara el momento, cuando la hubo guardado, se dirigió al dormitorio y se metió en la cama, que solo al acostarse se quedó dormida.





CONTINUARA.................................................................................


Última edición por chelcas el Lun Abr 15, 2013 5:42 pm, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 15, 2013 8:09 am

Muchisimas gracias por dedicarme el capitulo... vaya honor... ya te digo... es impresionante como lo haces... y siempre que necesites un empujoncito aqui estare para dartelo... pues a mi me anima un monton leer tu historia... y cada que veo un capitulo pues se me eriza hasta la piel... con eso te lo digo todo... soy muy dificil de sorprender... pero tu lo haces todo el tiempo... por otra parte no te dejes decaer por los dilemas tengo el presentimiento de que te sobra actitud... coraje... y sabiduria para enfrentar cualquier cosa... antes de extenderme... un placer de verdad... un gustazo... creo que nadie habia hecho algo parecido por mi que recuerde... no te lio mas... un besazo... y sigue escribiendo... no te canses nunca de hacerlo... porque si lo haces... no se que seria de mi... Heart
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Lun Abr 15, 2013 8:23 am

Que bonito lo del diario!!! Me encanta.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 15, 2013 8:27 am

dayanaalways423 escribió:Muchisimas gracias por dedicarme el capitulo... vaya honor... ya te digo... es impresionante como lo haces... y siempre que necesites un empujoncito aqui estare para dartelo... pues a mi me anima un monton leer tu historia... y cada que veo un capitulo pues se me eriza hasta la piel... con eso te lo digo todo... soy muy dificil de sorprender... pero tu lo haces todo el tiempo... por otra parte no te dejes decaer por los dilemas tengo el presentimiento de que te sobra actitud... coraje... y sabiduria para enfrentar cualquier cosa... antes de extenderme... un placer de verdad... un gustazo... creo que nadie habia hecho algo parecido por mi que recuerde... no te lio mas... un besazo... y sigue escribiendo... no te canses nunca de hacerlo... porque si lo haces... no se que seria de mi... Heart



Gracias y de nada, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Abr 15, 2013 8:50 am

Q bonito !! y lo del diario me ha encantado !!! Love Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Lun Abr 15, 2013 10:21 am

Que bonito el capítulo. Me ha gustado mucho lo del diario.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Lun Abr 15, 2013 11:43 am

Smile estamos echas unas artistas:) es un placer poder trabajar contigo en este fic:) te quiero mucho Smile gracias a dayanaalways423, por si apoyo para esta idea:) gracias besitos Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty q bonito:)

Mensaje por nany25 Lun Abr 15, 2013 12:36 pm

[quote="chelcas"]
dayanaalways423 escribió:Muchisimas gracias por dedicarme el capitulo... vaya honor... ya te digo... es impresionante como lo haces... y siempre que necesites un empujoncito aqui estare para dartelo... pues a mi me anima un monton leer tu historia... y cada que veo un capitulo pues se me eriza hasta la piel... con eso te lo digo todo... soy muy dificil de sorprender... pero tu lo haces todo el tiempo... por otra parte no te dejes decaer por los dilemas tengo el presentimiento de que te sobra actitud... coraje... y sabiduria para enfrentar cualquier cosa... antes de extenderme... un placer de verdad... un gustazo... creo que nadie habia hecho algo parecido por mi que recuerde... no te lio mas... un besazo... y sigue escribiendo... no te canses nunca de hacerlo... porque si lo haces... no se que seria de mi... Heart



que razón tiene Chel:) vales muchoo y a seguir:) es un placer poder ayudate cada dia:) por cierto guapa,por tu epujoncito Smile este fic:) jajajaja
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 15, 2013 12:55 pm

[quote="nany25"]
chelcas escribió:
dayanaalways423 escribió:Muchisimas gracias por dedicarme el capitulo... vaya honor... ya te digo... es impresionante como lo haces... y siempre que necesites un empujoncito aqui estare para dartelo... pues a mi me anima un monton leer tu historia... y cada que veo un capitulo pues se me eriza hasta la piel... con eso te lo digo todo... soy muy dificil de sorprender... pero tu lo haces todo el tiempo... por otra parte no te dejes decaer por los dilemas tengo el presentimiento de que te sobra actitud... coraje... y sabiduria para enfrentar cualquier cosa... antes de extenderme... un placer de verdad... un gustazo... creo que nadie habia hecho algo parecido por mi que recuerde... no te lio mas... un besazo... y sigue escribiendo... no te canses nunca de hacerlo... porque si lo haces... no se que seria de mi... Heart



que razón tiene Chel:) vales muchoo y a seguir:) es un placer poder ayudate cada dia:) por cierto guapa,por tu epujoncito Smile este fic:) jajajaja

Un orgullo tremendo... que yo hago lo que sea por impulsar esta historia... cada capitulo supera mis expectativas... termino de leer uno y ya quiero seguir con el otro... el otro... y el que viene despues... y una dicha que a seamos muchas(os) los admiradores de esta trama...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 15, 2013 5:44 pm

[quote="dayanaalways423"]
nany25 escribió:
chelcas escribió:
dayanaalways423 escribió:Muchisimas gracias por dedicarme el capitulo... vaya honor... ya te digo... es impresionante como lo haces... y siempre que necesites un empujoncito aqui estare para dartelo... pues a mi me anima un monton leer tu historia... y cada que veo un capitulo pues se me eriza hasta la piel... con eso te lo digo todo... soy muy dificil de sorprender... pero tu lo haces todo el tiempo... por otra parte no te dejes decaer por los dilemas tengo el presentimiento de que te sobra actitud... coraje... y sabiduria para enfrentar cualquier cosa... antes de extenderme... un placer de verdad... un gustazo... creo que nadie habia hecho algo parecido por mi que recuerde... no te lio mas... un besazo... y sigue escribiendo... no te canses nunca de hacerlo... porque si lo haces... no se que seria de mi... ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 519816



que razón tiene Chel:) vales muchoo y a seguir:) es un placer poder ayudate cada dia:) por cierto guapa,por tu epujoncito ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 670664 este fic:) jajajaja

Un orgullo tremendo... que yo hago lo que sea por impulsar esta historia... cada capitulo supera mis expectativas... termino de leer uno y ya quiero seguir con el otro... el otro... y el que viene despues... y una dicha que a seamos muchas(os) los admiradores de esta trama...



muchas gracias de verdad a las dos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 15, 2013 9:00 pm

mm... muy buen caoi!! Happy Clap me ha gustadoo muchooo Very Happy y muy buena idela lo del diario jeje Awesome
en din sigueee prontooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 17, 2013 7:58 am

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo, la historia sigue avanzando, este va dedicado a mis primis, a mami, a amigos y a todos los del grupo castleybeckettyouat.blogspot.com, bueno que lo disfruten y dejen su comentario.



PEQUEÑOS AVANCES




Los avances motivos de temor para algunos o para la gran mayoría en este mundo, tenemos temor a avanzar, porque no sabemos definidamente que es lo que podría pasar, en algunas ocasiones es mejor saltar a la aventura, que preguntarnos si debo hacerlo para avanzar, la gran mayoría de los avances son para bien.

Por fin vacaciones, alegría y felicidad traen éstas para todos, tener unos días o uno o dos meses para poder hacer lo que queremos levantarnos tarde, dormirnos tarde, salir a pasear a donde queremos, en ocasiones comer de mas es lo que se disfruta de las vacaciones y Nathan y Stana no estaban lejor de esa realidad, mas bien eso era lo que se encontraban haciendo desde que iniciaron sus vacaciones de verano que tienen por parte de su trabajo.

Se dormían tarde viendo películas, se levantaban tarde por cansancio de la noche anterior o por que simplemente querían, eran libres de hacer lo que quisieran.

Esa mañana de principios de junio se habían levantado temprano porque su cuerpo así se los mandó, pero agradecieron el hecho porque al desayunar acordaron salir a pasear como pareja, como futuros padres, para relajarse, para disfrutar mas de la compañía del otro.

N: buenos días preciosa - dijo y se acercó para darle un beso.
S: buenos días guapo - dijo con una sonrisa después del beso que Nathan le dió y que ella correspondió gustosa.
N: ¿tienes pensado hacer algo hoy? - preguntó después de llevarse a la boca un bocado del desayuno, para saber si podrían hacer algo ese día.
S: la verdad no tengo pensado hacer nada, pero si quieres podemos hacer algo - dijo y después tomó un sorbo de jugo de naranja.
N: ¿tu quieres hacer algo? - preguntó, quería salir y disfrutar del día, pero lo quería hacer con ella, y si ella decía que se quería quedar, se quedaría.
S: si, vamos a pasear por las calles, a donde nos lleve el viento - dijo mientras comía.
N: mmmm, interesante - comentó con un bocado de comida en la boca.
S: ¿donde quieres ir? - preguntó teniendo el presentimiento de que él si quería salir.
N: pues pensaba en ir a un parque, para relajarnos - comentó.
S: me gusta la idea, vamos - dijo aceptando gustosa la idea - ¿a qué hora iríamos? - preguntó para teberlo presente la actividad.
N: a eso de las 5pm - dijo feliz.
S: muy bien, así queda a las 5pm, estamos de acuerdo no hay problema - dijo con una sonrisa.

Sigueron desayunando, hasta haber terminado, después agarraron sus celulares y se metieron a sus twitters donde vieron twitts y publicaron twitts, después agarraron unos libros, los cuales leyeron por un poco mas de una hora, mas tarde decidieron preparar la comid, para después arraglarse e irse al parque, hicieron todo eso y llegada la hora se dispusieron a ir al parque.

Fueron caminando, ya que quedaba cerca, iban agarrados de la mano sin temor a nada, se sentían la mujer maravilla y Mr. Increíble, nada ni nadie los podía vencer, al llegar se sentaron en un banco cerca del área infantil de juegos.

Miraban como jugaban los niños, como algunos niños lloraban por haberse lastimado, como algunos niños lloraban porque sus papás no le compraban lo que quería, como los papás jugaban con sus hijos, como los papás le compraban dulces a sus hijos, como los papás observaban a sus hijos jugar, como algunos papás regañaban a sus hijos por no obedecerlos, en fin observaban todo el panorama que existían en ese parque.

Pasados varios minutos observando en silencio, Nathan decidió hablar, para comenzar una conversación.
N: ¿te imaginas cuando vengamos a los parques con nuestro hijo? - preguntó a Stana, pero sonó mas a confirmación que a pregunta.
S: si - dijo posando su mirada en la de Nathan, olvidando todo el espectáculo que había en el parque.
N: va a ser lindo cuando lo traigamos a jugar - dijo mirandola directamente a los ojos y con una sonrisa.
S: si, va a ser interesante verte corriendo detrás del niño - dijo divertida.
N: si - dijo mientras se imaginaba esa escena.

Volvieron a quedar en silencio observando su alrededor, pero Stana se dió cuenta de que Nathan a pesar de estar en silencio, parecía que algo le estuviera inquietando, así que se animó a preguntar.
S: ¿te ocurre algo? - quería saber que era lo que lo tenía tan pensativo.
N: no, ¿por qué preguntas? - dijo sin entender el porque de la pregunta de Stana.
S: te noto muy distraído, muy pensativo - dijo mientras pasaba una mano por el cabello de Nathan.
N: no es nada - dijo sonriendole.
S: mmmm - dijo mientras fruncía el rostro.
N: ¿qué? - dijo.
S: es que hay algo que me dice que no te crea - dijo firme.
N: de verdad estoy bien - dijo y se acercó a besarla, pero ella se apartó.
S:de verdad dime que pasa, puedes confiar en mi - dijo un poco preocupada y mientras le pasaba la misma mano pero ahora por la cara a forma de caricia.
N: - antes de hablar suspiró - de acuerdo, solo porque tu me lo pides - dijo.
S: ¿y si no te lo pidiera, no me lo contarías? - dijo un poco dolida.
N: no, claro que no, aunque no hubieras insistido, te lo hubiera contado - dijo con una sonrisa un poco forazada.
S: muy bien - dijo mas tranquila.
N: estaba pensando en que porque no nos vamos a vivir juntos - dijo con un poco de temor por la reacción que ella fuera a tomar.
S: ¿los dos? - preguntó tratando de asimilar lo que había oído.
N: si, la verdad ya casi vivimos juntos, porque o nos quedamos en tu casa o nos quedamos en la mía, compartimos nuestras casas, así que mejor los dos nos trasladamos a una donde estemos con todas nuestras cosas sin estar llendo a una u otra casa - dijo tranquilo.
S: si, en eso tienes razón, ya casi vivimos juntos, salvo en algunos detalles es en los que no - dijo con una sonrisa.
N: ¿qué dices, no vamos a vivir completamente juntos? - preguntó.
S: ¿en donde viviríamos? - preguntó para analizar todo y que no quedara nada suelto.
N: pues estaba pensando que por mientras en tu casa o en la mía - dijo con una pequeña sonrisa de felicidad, al parecer estaba a punto de aceptar la propuesta.
S: ¿por qué por mientras? - preguntó, esa parte no la había entendido.
N: ah, porque mientras estamos en mi casa o en la tuya, podemos ver casas y así comprar una donde vivamos los tres - dijo con seguridad, ya que había pensado en todo.
S: ¿tu crees que por siempre viviremos juntos? - preguntó desconcertada, ella deseaba que así fuera, no quería pensar diferente a eso, pero le preguntó para saber que era lo que el deseaba.
N: si - contestó muy seguro.
S: ¿estas seguro? - preguntó confundiendo a Nathan.
N: emm, si, no se - dijo confundido.
S: jajaja, tranquilo claro que viviremos por siempre juntos - dijo y lo besó.
N: me habías asustado - dijo después de haberse besado.
S: solamente quería saber tu opinión - dijo con una sonrisa.
N: pero de que manera mujer, ¿dandome un susto? - dijo relajado.
S: tranquilo - dijo mas tranquila, ya sin jugar con sus sentimientos.
N: bueno y ¿que me dices? - preguntó.
S: ¿a qué? - preguntó confundida.
N: a de irnos a vivir juntos a tu casa o la mía, después vemos casas, compramos una y nos mudamos los tres a la que hallamos comprado - dijo.
S: me parece muy buena idea y muy buena decisión - dijo con una sonrisa de felicidad.
N: bien - dijo y la besó.

Siguieron hablando de otras cosas, siguieron observando todo lo que sucedía a su alrededor, hasta que entro la noche y sintieron hambre, al sentir hambre decidieron que era hora de regresar a casa para que así pudieran cenar.

Llegaron a la casa, preparaon la cena, cenaron, después limpiaron lo que había ensuciado y una vez terminado de hacer eso decidieron ver un rato la televisión. Cuando el cansancio se hizo presente, decidieron irse a dormir, pero Stana le dijo a Nathan que se fuera el primero, ya que ella haría unas cosas antes de irse a dormir, Nathan no opuso resistencia a su petición y le hizo caso.

Cuando Stana comprobó que Nathan se había ido, busco el diario donde día a día desde que lo había empezado a escribir, escribía a y para su hijo, le contaba lo mas relevante que le y les había pasado tanto a ella como a Nathan en ese día.

Tomó la libreta y el boligrafo y empezó a escribir.

"Hola hijo, una vez mas estoy escribiendote, te contaré lo relevante de este día.

Este día nos levantamos temprano y mientras desayunamos, tu padre me propuso ir a dar una vuelta por el parque, yo pues acepté, me había agradado la idea. Salimos de la casa a las 5 y nos fuimos caminando hasta el aquel lugar.

Una vez que llegamos nos sentamos en una banca que esta enfrente del área infantil de juegos, observamos a los niños jugar, y nos emocionó la idea de cuando llegue el momento de llevarte para que juegues con otros niños.

Varios minutos después observé que tu padre estaba muy pensativo, así que me anime a preguntarle que era lo que rondaba en su mente, a lo que el me dijo que había pensado en la idea de irnos a vivir juntos.

¿Irnos a vivir juntos? ¿sabes que responsabilidad trae eso?, lo medité por varios minutos, hasta le hice una pequeña broma a tu papá, pobre, después de meditar la idea varios minutos, acepté, ya casi vivimos juntos, desde que nos enteramos que venías dormimos en mi casa o en la suya, salvo algunas veces que no se han podido, pero son contadas, acepté, porque estoy segura de que es lo mejor, nos amamos, te amamos, estamos juntos por nosotros, por ti, todos saben lo nuestro, saben de ti, así que todo lo demás es pura tontería.

Sigo sintiendo que es un sueño, me da una gran felicidad, el que nos vayamos a vivir juntos a su casa o a la mientras compramos una que será para que vivamos los tres.

Bueno eso es todo por hoy, me voy porque estoy cansada, una cosa, tu papá y yo te amamos"

Una vez que terminó de escribir guardo el diario, fue a la habitación, se puso la ropa para dormir, se metió en la cama, se acostó de tal modo que estaba cara con cara con Nathan, lo observó con mucho amor por varios minutos hasta que quedó dormida.

Y así un día mas pasó en la vida de ella, un día mas en donde pudieron compartir y estar juntos.


CONTINUARA...................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 17, 2013 8:56 am

oooh que bonitoo el capi Inlove quieren ver a su pequeño jugando en el parque Heart
jaja en fin sigueee prontoo plisss Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 17, 2013 9:30 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 9:45 am

Oooooooh, que bonito mi niña!!! Y gracias por la dedicatoria!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Miér Abr 17, 2013 9:53 am

Me encanto el capítulo...
Ya espero el próximo ...SIGUE!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Miér Abr 17, 2013 9:57 am

Que tiernos son... madre mia me embeleso solo de figurarme esa imagen... ellos dos como padres... ese peque sera mas que afortunado... cada dia me enamoro de los personajes que has creado ya no se ni que decir para agradecerte... pero eso si aunque se me agoten las palabras no pienso dejar de comentarte... proyectar a Nathan corriendo en el parque detras de su hijo me traslada hacia otro planeta... sigue... ya sabes de sobra que esta es mi historia predilecta Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 17, 2013 10:32 am

Gracias dayanaalways423, y gracias a todas las demás por sus comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Miér Abr 17, 2013 12:59 pm

NO SE SUBIO EL COMENTARIO :s NA QUE ME ENCANTA:) QUE VOY A DECIR SI YO COLABORO EN ESTE CHOLLO Smile OTRA COSA NO PODRE DECIR PERO QUE ESTA DE MARAVILLA Smile AHIS CHELITA HACEMOS BUEN EQUIPOCO YO TE DOY IDEAS Y TU LAS MONTAS MARAVILLOSAS JAJAJA BESOTE MAS Y MEJOR MAÑAMA BESOTES:) MUASS Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Miér Abr 17, 2013 8:10 pm

genial por la escritura, no se quien te aconsejara pero tiene unas ideas estupendas !!! seguid asi !!
Graqcias por la dedicatoria primi !!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Abr 18, 2013 2:45 am

Gracias por sus comentarios.
Me alegra que les guste Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 18, 2013 5:03 pm

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 13 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.