Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Abr 11, 2013 8:20 am

Este capítulo se lo dedico a Clara (nany25), muchas felicidades, les dejo el capítulo, que todos lo disfruten, dejen sus comentarios para saber su opinión, ya que además, me inspira a seguir.



¿QUÉ ES?




Saber la respuesta de algo que queremos saber trae emociones como felicidad, nerviocismo, temor, desesperación, intriga, todos queremos saber la respuesta, sea buena o mala y mas sin es buena.

Nathan y Stana se encontraban nerviosos, ansiosos, por saber que sexo sería su hijo, si tendrían un guapo niño o una hermosa niña, no les importaba lo que fuera, lo que les importaba es que estuviera completamente sano, pero ya querían saber.

Querían saber que era para así poder empezar a ver sus cosas y de ser posible comprarlas, faltaban seis meses, pero ya querían empezar, al igual que deseaban poder ya escoger el nombre que le pondrían, tenían muchos nombres tanto para niña como para niño.

Ya eran tres meses que llevaba formandose, tres meses donde ya había crecido, ahora tocaba saber que era y eso llenaba de felicidad a todos los que sabían que venía en camino.

Ese día tenían otro cita con el doctor, ahora les dirían que sexo era su hijo, y se sentían felices y nerviosos. Se levantaron temprano para desayunar, terminaron se arreglaron y se marcharon al hospital, ese día le harían una ecografía para ver a su hijo.

Llegaron al hospital y se dirigieron a la sala en donde les iban a atender, llegaron y les dijeron que esperaran que ellos los llamarían. Y así lo hicieron se sentaron en la salita de espera que había y esperaron a que les llamaran, pasados unos minutos les hablaron y les dieron permiso para entrar.

Dra: buenos días Stana, Nathan - dijo cortesmente y mientras le daba la mano a ambos para saludarlos.
S: buenos días doctora- repitió la acción del doctor.
N: buenos días - hizo lo mismo que las otros dos.
Dra: sientense - les dijo mientras señalaba las sillas delante de su escritorio.
N: gracias - contestó y tanto él como Stana se sentaron.

Al sentarse Nathan y Stana se miraron y en esa miraban vieron el otro que estaba igual que el otro, ya que vieron alegría, nerviocismo.

Dra: bueno me llegaron tus resultados y comparandolos con los del mes pasado, todo sigue en orden, no hay complicaciones - dijo mientras los veía y veía su archivo.
N: que bien - dijo feliz.
Dra: bien hoy te haremos una ecografía y así sabremos si es niño o niña, cosa que estoy seguro estan ansiosos por saber - dijo con una sonrisa al ver sus caras.
S: si - dijo cuna enorme sonrisa.
Dra: muy bien pues pasa y acuestate en la cama - le dijo y señalo la cama.

Stana se paró, se dirigió a la cama y se acostó, Nathan se sentó en una silla cerca de ella. La doctora se acercó a ella.
Dra: muy bien ahora te voy a apliacar gel en el vientre, te pasaré un sensor y así podremos ver al bebé en la pantalla - dijo mientras tomaba el gel y señalaba la pantalla, le aplicó el gel, agarró el sensor y se lo empezó a pasar por el vientre de ella. Después de unos segundos el bebé apareció en la pantalla.
Dra: miren ahí esta su hijo - les dijo y les señaló la pantalla.

Al verlo a Stana se le salieron unas lagrimas de felicidad, Nathan la vió y solo pudo agarrar su mano y apretarsela a modo de apoyo y felicidad.
S: que lindo - dijo feliz.
Dra: si - dijo.
N: ¿qué es? - preguntó casi desesperado, ya quería saber que sexo era su hijo.
Dra: esperen - dijo, siguió pasando el sensor por el vientre de ella - es niño, su hijo en un niño - dijo con una sonrisa.
Al oír pusieron una sonrisa muy grande de felicidad.

La doctora pasó otros minutos mas el sensor y depués terminó, retiró el sensor, le dió una toalla para que se limpiará, ella se limpió las manos y se dirigió al escritorio, Stana se limpió el gel con ayuda de Nathan, ambos tenían una gran sonrisa y podían ver que el otro igual la tenía, cuando terminó de limpiarse el gel, se dirigieron al escritorio y se sentaron en las sillas.

Dra: al salir pueden pedir una copia de la ecografía - comentó amablemente.
S: gracias - contestó.
Dra: muy bien, sigue tomando ácido fólico, calcio - lo ordenó.
S: de acuerdo - respondió.
Dra: ¿alguna pregunta? - preguntó.
N: si, yo quería saber si puede viajar - habló, Stana al oírlo lo voltió a ver con cara de no entender por que preguntaba eso.
Dra: si, si puede viajar - contestó contenta.
N: muy bien - dijo con una enorme sonrisa.
Dra: ¿algo mas? - preguntó.
S y N: no - contestaron al unísono.
Dra: de acuerdo pues nos vemos en la próxima cita - les dijo mientras se paraba y les estrechaba la mano.
N: gracias - dijo y estrechó la mano con la doctora.
S: gracias - e hizó lo mismo que Nathan.
Se levantaron y antes de salir la doctora les dijo.
Dra: felicidades.

Los dos solamente sonrieron y salieron del cuarto, pidieron la copia de la ecografía, la tomarron, se dirigieron al auto y partieron del hospital en dirección a casa de él.

Llegaron a su casa y nadamas al entrar se sentaron en un sofá y estuvieron abrazados y en silencio por un rato, hasta que Stana habló
S: vamos a tener un niño - dijo con una sonrisa.
N: si - dijo feliz.
S: ¿has pensado en algún nombre? - preguntó con curiosidad.
N: pues si, me gusta Noah, y ¿tu has pensado alguno? - preguntó interesado por saber su respuesta.
S: me gusta Alexander - dijo.
N: oh - dijo.
S: ¿qué? - preguntó, no entendiendía porque había dicho oh.
N: pues que a ti te gusta un nombre y a mi otro - dijo con el ceño fruncido.
S: si, complicadó - comentó.
N: si - dijo y suspiró.
S: ¿y si le ponemos los dos? - dijo a modo de solución al problema.
N: mmmmmh, Noah Alexander Fillion, suena bien - dijo con una sonrisa.
S: ¿Noah Alexander Fillion, y la mamá qué? - preguntó seria - no en vano lo llevaré nueve meses dentro de mi, de los cuales ya pasaron tres - dijo mientras hacía cuentas mentalmente -  y para que después no tenga importancia yo - dijo seria.
N: perdón, Noah Alexander Fillion Katic, suena lindo - dijo mientras se acercaba a ella a darle un dulce beso.
S: muy bien - dijo después del beso.

Después de eso volvieron a permanecer otro rato en silencio, hasta que Nathan lo rompió.
N: quiero que tenga tus ojos - dijo feliz.
S: no, que mejor tengan tus ojos azules que tanto me gustan - dijo y se acercó a él para darle un beso.
N: bueno pues si tiene mis ojos, que tenga tu sonrisa que tanto me enamora - dijo.
S: de acuerdo - comentó, estaba de acuerdo en que ojalá llegara a tener los ojos del color de Nathan y la sonrisa de ella.
N: ¿cómo les vamos a decir a todos que nuestro bebé es un niño? - preguntó.
S: pues lo twiteamos - dijo con una sonrisa y faltando poco para que soltara una carcajada.
N: ¿tu crees? - preguntó confundido.
S: si - dijo tranquila.
N: de acuerdo - dijo y tomaron sus teléfonos y twitearon "Nuestro bebé es un niño, estamos esperando un niño".
Ambos pusieron el mismo twitt, cuando lo hubieron hecho, dejaron sus móviles a un lado de ellos, mas tarde verían que tanto decían todos con respecto a esa noticia, cuando lo hicieron se volvieron a acomodar en el sofá y se abrazaron.

Y así se quedaron por un rato, sentados en el sofá, abrazados, Nathan con una mano en el vientre de Stana, estaban felices, iban a tener un niño, todo iba bien, estaban juntos, se querían y querían mucho a ese niño.



CONTINUARA.....................................................................


Última edición por chelcas el Mar Ago 20, 2013 4:25 pm, editado 2 veces
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Abr 11, 2013 8:38 am

Me has fallado Michelle !!! Yo queria una mini Stana!!!! pero me ha encantado es como si hubiera estado en la consulta !! sigue asi !!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Abr 11, 2013 8:47 am

KRISTTYFLOWER escribió:Me has fallado Michelle !!! Yo queria una mini Stana!!!! pero me ha encantado es como si hubiera estado en la consulta !! sigue asi !!! Happy Clap


Jajajajaja, me alegra que te halla gustado Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Jue Abr 11, 2013 9:24 am

Huyyyy el bebé de ellos es un NIÑO!!! Love me ENCANTÓ el capítulo y por sobretodo me causó gracia lo de anunciarlo en twitter jejeje Razz

SIGUE!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 10:42 am

Como siempre muy chulo Michelle,que sepas que la idea de twittear me ha sacado una sonrisa en la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Jue Abr 11, 2013 10:51 am

Que bien que vayan a tener un niño!!. Me ha gustaddo mucho el capítulo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 11, 2013 11:02 am

sigueeeeeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Abr 11, 2013 11:16 am

Me alegro de que les halla gustado,
Seguiré pronto, gracias por sus
Comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 11, 2013 11:50 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Jue Abr 11, 2013 11:52 am

gracias por dericarmelo es un placer:) poder hacer este proeyecto contigo:) te quiero y niño ahis ya se acerca nuestro niño fic:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Abr 11, 2013 12:13 pm

nany25 escribió:gracias por dericarmelo es un placer:) poder hacer este proeyecto contigo:) te quiero y niño ahis ya se acerca nuestro niño fic:)


De nada, gracias por tu ayuda, si ya se acerca nuestro niño fic, te quiero Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Mizz_Castle Jue Abr 11, 2013 4:45 pm

Ya me enganche a la historia, me ah encantado!! Thumb Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 11, 2013 10:02 pm

ooooh es un niño!!!!! Inlove ains ya quiero que nazca jeje Big XD
muy bueno el capi Reverence sigueee prontoo pliss que ya la quiero leer Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 12, 2013 3:45 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 12, 2013 6:48 am

Me alegra que les halla gustado el capítulo,
También me alegra que les este gustando
La historia, gracias por sus comentarios
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 12, 2013 7:21 am

Siento que no haber comentado antes los dos últimos capítulos... demasiado ajetreo en la escuela... han estado maravillosos me encanta que los padres se mostrarán felices acerca de los acontecimientos y les apoyarán es lo que yo haría sin pensarlo dos veces... además me encanta el que estén unidos y Nathan la apoya en todo... que tierno que sea un niño ya me estoy imaginando que bebe tan hermoso con semejantes padres... pues nada sigue sorprendiéndome que nunca dejare de leerte... es demasiado profundo lo que impartes con tu escritura
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 12, 2013 8:00 am

dayanaalways423 escribió:Siento que no haber comentado antes los dos últimos capítulos... demasiado ajetreo en la escuela... han estado maravillosos me encanta que los padres se mostrarán felices acerca de los acontecimientos y les apoyarán es lo que yo haría sin pensarlo dos veces... además me encanta el que estén unidos y Nathan la apoya en todo... que tierno que sea un niño ya me estoy imaginando que bebe tan hermoso con semejantes padres... pues nada sigue sorprendiéndome que nunca dejare de leerte... es demasiado profundo lo que impartes con tu escritura


No te preocupes por no poder comentar hasta ahora, me alegra que te gustara, gracias por tus palabras
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 12, 2013 8:05 am

Aquí le dejo un nuevo capítulo, que para mi gusto es como un comodín, pero que lo necesito para cosas que sucederan mas adelante, que lo disfruten y dejen su comentario.



ELECCIONES





Hay elecciones que tenemos que tomar, sean buenas o malas, tenemos que aprender a elegir cual es la correcta, ya que si lo hacemos y tomamos la que es correcta, nos traerá buenas cosas.

Ya habían pasado cinco días desde que se habían ido sus padres y dos desde que fueron al doctor y supieron que estaban esperando un niño, cada día que pasaba ambos se unían mas como una persona, claro, había en ocasiones sus indeferencias, pero iban aprendiendo a resolverlas sin hacer tanto escándalo.

Habían recibido muchos mensajes de felicitaciones, de deseos buenos, desde que compartieron la noticia de que su hijo era un varón, estaban felices de que todos aceptaran de buena manera tal noticia. También estaban contentos porque en la visita que sus padres les hicieron todo había salido de maravilla, al principio habían tenidos sus temores pero con el paso de las horas se dieron que sus padres querían lo mejor para ellos, querían que fueran felices, y estaban luchando por eso.

Stana traía rondando en su cabeza una pregunta que le había dicho a la doctora, en la visita que le habían hecho hacía unos días, la pregunta era "¿puede viajar?", quería saber porque había preguntado eso y esa noche lo haría, la curiosidad la estaba matando, así que ya no iba a dejar que el tiempo siguiera pasando sin poder preguntarle.

Nathan llegó a casa de ella en la noche unos minutos al rededor de la 10pm con unas bolsas en donde había comida para que ellos cenaran, Stana agarraró unos platos, cubiertos y vasos para que pudieran comer y los llevó al living, ya que le había dicho que ahí podían comer, se sentaron, repartieron la comida y se dispusieron a comer. Permanecían en silencio, solo se miraban, no eran necesarias la palabras en esos momentos.

Pero no pudiendo mas Stana con la curiosidad decidió hablar.
S: ¿cómo ha ido tu día? - preguntó, solo hacía unos dos horas que no se veían, pero quería platicar con él.
N: muy bien - dijo con una sonrisa - ¿y a ti? - preguntó interesado mientras llevaba un bocado de comida a su boca.
S: todo tranquilo - comentó con una sonrisa.

Después de eso volvieron a quedar en silencio, Stana tenía cierto temor pero a la vez una gran curiosidad, mentras se animaba mentalmente, Nathan la había sacado de sus pensamiento.
N: ¿qué piensas hacer estas vacaciones? - preguntó, se había iniciado la conversación que ella quería escuchar.
S: ¿por que? - preguntó un poco confundida, ya que no esperaba que él le preguntara eso, porque para ella, ella sería la sacaría a la luz esa conversación.
N: pues preguntaba, porque cada año siempre sales de viaje al igual que yo - dijo.
S: si cada quien por su lado - contestó pensativa.
N: por eso mismo - dijo.
S: no entediendo - estaba confundida.
N: si cada quien en la vacaciones se va por su lado, a Europa, a América del Sur, aquí en EU - dijo.
S: si por que no teníamos nada que hacer juntos - comentó.
N: si, pero ahora estamos juntos - dijo mientras la veía a los ojos.
S: deja ver si entiendo, me estas diciendo que los dos... - decía pero no pudo terminar porque Nathan la interrumpió.
N: si - dijo feliz porque había entendido.
S: espera todavía no termino de hablar - le dijo seria.
N: perdón - se disculpó.
S: ¿me estas proponiendo que los dos salgamos de viaje juntos, que en nuestras vacaciones la pasemos juntos? - sentenció.
N: si, ¿por que no?, además ya no hay nada que nos impida que vayamos juntos - dijo mientras levantaba un ceja seductoramente.
S: en eso tienes razón, no hay nada que no los impida - dijo feliz, pero pensativa.
N: entonces ¿qué dices nos vamos juntos? - dijo emocionado.

Pasaron otros minutos en donde nadie habló, Nathan no sabía si había hecho bien o mal el proponerle que pasaran juntos sus vacaciones, habían dejado los cubiertos y los platos en la mesita que tenían delante de ellos.

S: si - solamente dijo eso.
N: si, ¿que? - no entendió a que se refería.
S: si, vamos de viaje juntos - dijo con una sonrisa.
N: ¿de verdad? - no podía creer que aceptara.
S: si tonto, vamos de viaje juntos, además así podré presumir que eres todo mío - dijo con una sonrisa pícara.
N: jajajaja, que graciosa - dijo y se acercó a ella para besarla.

Estuvieron besandose por varios minutos, hasta que ella rompió con los besos para prguntar.
S: ¿y a donde tiene pensado que vayamos? - preguntó curiosa.
N: no se, no lo había pensado - dijo con sinceridad.
S: mmmh, pues hay que ir viendo a donde y para cuando - dijo mirandolo a los ojos.
N: si, ¿a donde te gustaría ir? - preguntó emocionado como un niño pequeño.
S: mmmh, Canadá, París, España, no se, a ti, ¿a donde te gustaría? - preguntó interesada en saber a donde le gustaría ir a él.
N: pues Canadá no estaría nada mal, pero no, mejor vamos a París, la ciudad del amor.
S: pues vamos a París, pero, ¿para que fecha vamos? - preguntó.
N: pues pensaba que estaría bien en julio - dijo.
S: esta bien - dijo - ¿y el hotel? - preguntó.
N: ¿qué tiene el hotel? - preguntó sin entender.
S: en que hotel nos vamos a hospedar - le dijo.
N: no se - le dijo.
S: pues traeré el portatil para ver hoteles y así poder elegir uno - comentó, y se levantó fue por el portatil y regresó.

Estuvieron viendo muchos hoteles hasta que elegieron el adecuado para los dos eligieron uno de 5 estrellas llamado Regina, hicieron sus reservaciones para julio, también vieron lugares que podían visitar, lugares donde comer.

Faltaban solo dos meses para que empezara esa aventura, sería o llegaría a ser un momento único, ya que por primera vez si iban juntos, ya no había nada que se los impidiera, solo dos meses tenían que esperar, para poder vivir unas vacaciones innolvidables.

Mientras planeaban su viaje, Stana entedió la respuesta a la pregunta que le había creado una gran curiosidad, se encontraba feliz de poder ir con Nathan, estaba feliz de tenerlo en su vida.
Por el otro lado, Nathan se encontraba feliz de por fin poder estar con Stana, de poder compartir con ella un viaje, donde fueran ellos los únicos que fueran, estaba segura de que había sido una buena decisión haberle propuesto que hicieran ese viaje juntos, y había acertado.

Solo esperarían que pasaran los días para poder ser libres y así poder disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.




CONTINUARA..............................




Última edición por chelcas el Mar Mayo 07, 2013 12:52 pm, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Vie Abr 12, 2013 10:35 am

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Vie Abr 12, 2013 10:54 am

Huyyyy primeras vacaciones juntos... ya quiero ver q sucederá en el viaje...

Continua pronto me ENCANTÓ en capítulo!!! Happy Clap
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 12, 2013 1:12 pm

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Mizz_Castle Vie Abr 12, 2013 5:43 pm

Muy buen capitulo!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 3:14 am

Pero vamos a ver qué tiene París que no tenga Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, A Coruña, etc, etc, etc......... Siempre a Paris, pero si es un muermo, allí está todo lleno de gente, preguntando, dónde se fabrican los bebés que son enviados a todo el Mundo, ................ si ellos ya tienen el reparto, pues para qué ir al mismo sitio de donde ha venido el niño.
Para eso se vienen a España y en poco tiempo y espacio tienen de todo, jajajajaja
Además como se come aquí, que me perdonen los demás no se come en ningún sitio, somos expertos en turismo, tenemos playas, montañas, casas rurales, grandes premios de diversas competiciones y más años que carracuca, con lo cual desde las primeras edades del hombre, ATAPUERCA, hasta lo más moderno de éste siglo, pero qué más quieren ................. jajajajajaja
Eso y de paso a todos los que lean del otro lado del Océano, o de cualquiera de las fronteras, si os pasáis por aquí, seréis tan bien recibidos como nuestra parejita feliz, jajajajajajaja
Sigue cuando puedas o quieras que aquí estaré esperando el siguiente capítulo, haber si has cambiado de ruta turística, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 13, 2013 3:19 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 13, 2013 5:17 am

muy bueno el capi!! Happy Clap siii se van de vacaciones Very Happy
en fin sigueee prontoo plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 12 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.