Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 05, 2013 12:39 pm

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 9:48 pm

oohhh que capitulazoooo, que precioso,que bello jeje Inlove me ha gustadoo muchiiisimooo Happy Clap ademas de romantico Love
en fin sigueee plisssss que ya quiero leer la contii Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 3:27 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Dom Abr 07, 2013 10:33 am

Me encantó el capi

Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 07, 2013 11:44 am

Dios me habia perdido este capitulo... que bonito... son perfectos el uno para el otro... gracias por esta historia de veras que es magnifica...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Dom Abr 07, 2013 1:34 pm

dayanaalways423 escribió:Dios me habia perdido este capitulo... que bonito... son perfectos el uno para el otro... gracias por esta historia de veras que es magnifica...



De nada, al contrario, gracias a ti por leerla
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 08, 2013 7:38 am

Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo, se que me querran matar cuando lean el final, pero paciencia que estoy viendo por donde llevar ese capítulo, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 670664




BATALLA DE TITANES I




Una batalla algo difícil de enfrentar y mas si uno no esta preparado para enfrentarse a ella, en ocasiones se gana la batalla y en otras no, pero el resultado final de la batallas es estimulante.

Se acercaba el final de temporada y con eso la finalización de la grabación de la 5th temporada de la serie. Por ese hecho se sentían un poco tristes y a la vez se sentían felices, tristes por que pasarían varios meses sin verse, pero felices porque la serie iría a su 6ta temporada y tanto todos el equipo de trabajo como los fans se encontraban muy felices.

Una semana había pasado desde su cena romantica, se encontraban en casa de Stana gozando de esa unidad que estaban formando, que estan consolidando, estaban terminando de lavar los platos, Nathan abrazaba por atrás de tal modo que sus manos se encontraban en el vientre de Stana, Nathan le dijo:

N: ¿esta todo?- le preguntó suavemente al oído él.
S: si- le contestó ella e inclinó su cabeza hacia atrás, buscando mayor contacto.
S: Me hace muy feliz que seas tu el padre de mi hijo - dijo muy emocionada.
N: igual a mi me hace feliz- dijo él y rió suavemente causándole cosquillas en el cuello.
N: ¿Estás bien?- le preguntó él algo preocupado, cuando sintío una lágrimas.

S: Estoy perfectamente bien, mejor que nunca - fue su respuesta.
N: Bien porque yo también - dijo él muy feliz.
S: Dime algo - dijo ella y giró en redondo para mirarlo - ¿te seguiré gustando cuando esté fea y gorda? - dijo un poco seria y triste.

Nathan la miró y sacudió la cabeza sonriendo.

N: Primero y principal tú nunca podrías estar fea y segundo los kilos que puedas tener de más serán increíbles - dijo.
S: Pero - quiso intervenir ella.
N: Stana estás esperando a mi hijo, ¿qué podría ser más emocionante que eso? Desde que te conozco, opino que tienes un cuerpo maravilloso, pero el hecho de que por unos meses lo vayas a dejar de lado para tener a nuestro hijo es la muestra de amor más importante que podrías darme - dijo muy feliz.

Y con esa respuesta por parte de Nathan, Stana se acercó y lo besó, el cual se iba poniendo mas intenso hasyta que oyeron que llamaban a la puerta, se separaron y Stana fue a abrir, tremenda sorpresa se llevó, cuando al abrir descubrió que del otro lado se encontraban sus padres.
Sra Ka: hola hija - dijo mientras se acercaba a saludarla.
S: hola - dijo soprendida y correspondió al saludo.

Nathan al escuchar que había mucho alboroto en la entrada, se dirigió a ésta y cuando vió que estaban los papás de Stana, no supo si ponerse feliz o nervioso. El papá de Stana lo vió y le dijo:
Sr Ka: ¿no vas a saludar muchacho? - le preguntó.
N: si - dijo y se acercó a saludar a los abuelos de su hijo.

Todos entraron y se sentaron en el living y permanecieron unos segundos en silencio hasta que habló Stana:
S: ¿cómo estan, a que se ddebe su visita? - preguntó tratando de hacer conversación.
Sr Ka: estamos muy bien hija, el motivo de nuestra visita, es para pasar unos días contigo, para saber mas de nuestro nieto - dijo con una sonrisa.
N: oh - solo dijo eso, que dijo sin pensar, Nathan apreciaba a los padres de Stana, pero no sabía bien cual serían sus comportamientos, ya que cuando les dieron la noticia por teléfono, a su mamá no le había hecho tanta gracia que él fuera el padre de su nieto.
S: ¿y donde se van a quedar? - preguntó muy curiosa y nerviosa.
Sra Ka: pues si nos dejas, pensabamos quedarnos aquí - dijo señalando con su mano la casa - en tu casa - dijo con una sonrisa que parecía que no mataba ni a una mosca.
N: ¿aquí? - pregunto muy desconcertado.
Sr Ka: si - dijo feliz.
S: de acuerdo - dijo feliz.
N: amor podemos hablar - dijo mientras veía a Stana.
S: si - contestó.
N: en privado - dijo y se paró en dirección a la cocina, Stana lo siguió.

Al llegar Nathan empezó la conversación:
N: ¿cómo que se van a quedar aquí? - dijo preocupado, ya que desde que se enteró de que iban a ser padres pasaban mas juntos las noches.
S: si algún problema - se empezaba a irritar por su comportamiento.
N: no, bueno si - dijo y se quedó callado, no sabía si contarle su problema.
S: ¿qué es? - dijo, quería acabar con eso ya.
N: pues no vamos a tener mucha privacidad en la noche para nosotros - dijo con una sonrisa timida por salir.
S: oh - dijo mientras se acercaba a él entendiendo lo que quería decirle - nos queda tu casa, nos o me doy una escapadas y en tu casa nos podemos ver - le susurro en el oído.
N: si - dijo atontado.

Al terminar de decir eso, recibió una llamada la cual contestó al ver quien era el que lo llamaba
N: hola - dijo feliz y un poco separado de Stana.
V: ...
N: ¿como estas? - le pregunto feliz a la voz del otro lado de la línea.
V: ...
N: bien, y ¿qué puedo hacer por ustedes? - pregunto confundido.
V: ...
N: claro, voy para allá - dijo y colgó.

Cuando terminó Stana se le acerco y le preguntó:
S: ¿quién era? - dijo mientras se cruzaba de brazos.
N: pues ahmm - dijo un poco nervioso.
S: ¿y ahora porque te pones nervioso, si hace rato estabas muy feliz? - preguntó queriendo saber quien le había llamado.
N: eran mis padres - dijo confundido.
S: ¿y qué querían? - preguntó muy confundida.
N: pues me dijeron que acaban de llegar a la ciudad de visita y quieren que vaya a buscarlos al aeropuerto - comentó - adiós diversión nocturna - dijo un poco triste, nervioso y desesperado ya que tanto los padres de Stana como los suyos estaban en la ciudad y nos sabía que podía resultar de todo ese encuentro.






CONTINUARA..............................................................



Última edición por chelcas el Lun Abr 08, 2013 3:21 pm, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Lun Abr 08, 2013 8:01 am

huyyy los padres de los dos juntos!?!?!?!?!? Shocked
Ya quiero ver como se pone esto
SIGUE!!!! me tienes bien enganchada a tu historia.... Very Happy y a ver como se llevarán...jejejej
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 08, 2013 8:11 am

oooooh encuentro de padres (suegros) jajaja Laughing pobres no podran estar solitos Inlove
en fin me ha gustado muchooo el capi siguee prontoo que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 08, 2013 8:38 am

Me imagino cuando se junten las dos familias... si que sera una batalla... pero bueno todo se puede superar... ellos se merecen alcanzar la felicidad... se que a lo mejor te lo han dicho muchas veces pero de verdad escribes genial... y con cada capitulo me enamoras mas con esta historia... que ya puedo hasta verlos mediante la lectura... sigue..................... Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Lun Abr 08, 2013 11:21 am

jajajajajajajajajajajajaja que buena:) haber que se cuece entre familias Smile jajajajaja
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Lun Abr 08, 2013 11:41 am

Uyuyuy, súper reunión familiar. Que casualidad que deciden visitarlos en la misma fecha. Espero que los padres se lleven bien, jejejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Lun Abr 08, 2013 3:12 pm

Ahora viene lo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
La familia, bendita maldición, jajajajaja y no una sino las dos al mismo tiempo, pues que Dios los ampare, esto si que se pone interesante, jajajajaja
ESTA PRUEBA DE FUEGO NO ME LA QUIERO PERDER, por favor sigue pronto que es lo más interesante que hay por aquí, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 08, 2013 3:23 pm

dayanaalways423 escribió:Me imagino cuando se junten las dos familias... si que sera una batalla... pero bueno todo se puede superar... ellos se merecen alcanzar la felicidad... se que a lo mejor te lo han dicho muchas veces pero de verdad escribes genial... y con cada capitulo me enamoras mas con esta historia... que ya puedo hasta verlos mediante la lectura... sigue..................... ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 947505





gracias por tus palabras, me alegra que te guste esta historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 08, 2013 4:01 pm

agecastbet escribió:Ahora viene lo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
La familia, bendita maldición, jajajajaja y no una sino las dos al mismo tiempo, pues que Dios los ampare, esto si que se pone interesante, jajajajaja
ESTA PRUEBA DE FUEGO NO ME LA QUIERO PERDER, por favor sigue pronto que es lo más interesante que hay por aquí, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




Seguiré pronto, besos Smile

chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 10, 2013 3:41 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 10, 2013 7:41 am

Bueno aquí, les dejo la continuación de la historia, espero que les guste, dejen sus comentarios



BATALLA DE TITANES II




Una batalla que lío trae eso, es recomendable escoger bien tu bando y con que armas pelearas, para que uno no se quede desprotegido.

Sen encontraban en la cocina de la casa de Stana, meditando en lo que esos días se convertirían al estar los padres de ambos en la misma ciudad, y en la misma casa, ya que al enterarse que estan todos, probablemente a alguno de los padres se les ocurriea juntar a todos para una cena familiar y así terminar de conocerse y limar asperesas.

N: ¿voy o vamos a buscarlos? - preguntó los mas normal y tranquilo que podía.
S: ve tu, yo me quedo con mis papás para platicar con ellos - dijo tranquila.
N: de acuerdo - dijo y salieron de la cocina.
Cuando llegaron a donde estaban los papás de ella el hablo:
N: con permiso, yo me retiro, nos vemos luego - comentó muy educadamente.
Sr Ka: ¿te vas tan pronto? - preguntó curioso.
N: no, es que llegaron mis papás a la ciudad y me pidieron que si los podía ir a buscar al aero puerto - comentó.
Sra Ka: a que bien, porque no los traes en la noche, para que así tengamos una reunión familiar - dijo con una sonrisa.
Nathan antes de contestar, miró rapidamente a Stan que le decía que aceptará con un leve confirmación con su cabeza.
N: de acuerdo, yo les digo - comentó.
Sr Ka: muy bien, nos vemos a las 9pm aqui - dijo feliz de poder conocer en persona a los papás del papá de su nieto.

Y después de eso Nathan salió en dirección al aeropuerto por sus papás, cuando Nathan salió Stana dejó que transucurrieran unos minutos, pero no pudiendo mas preguntó
S: ¿qué intentan hacer?
Sra Ka: solo queremos conocer como Nathan es fuera de los reflectores y la atención de los cámaras, queremos ver como se comporta fuera de todo eso - sentenció.
S: aaah - dijo - ¿de verdad que es lo que quieren? - dijo sin creerse lo que anteriormente dijo su mamá.
Sr Ka: queremos comprender porque escogiste a él como el padre de tu hijo - dijo firme.
S: ¿de eso se trata? - dijo entendiendo por donde iba el asunto.
Sr Ka: no, queremos verlo como tu lo ves, y ya que vinieron sus padres, pues no podíamos desprovechar la oportunidad de reunirnos todos - dijo con una sonrisa.
S: muy bien - dijo convenciendose asi misma de que eso es lo que querían.

Mientras tanto Nathan en su auto en dirección al aeropuerto iba pensando que era lo que tramaban los padres de Stana al querer reunirlos, esperaba que no hicieran nada malo contra su relación, pero después de un rato para no martirizarse con eso decidió pensar en sus padres, le daba alegría el pensar de que ellos lo había ido a visitar, pero a la vez le tenía cierto temor al pensar en que podían llegar hacer sus padres al enterarse de la cena de esa noche.

Cuando llegó al aeropuerto fue en busca de sus padres hasta encontrarlos, cuando los hubo encontrado se saludaron, salieron de aeropuerto en dirección al auto y después a la casa de Nathan.
Cuando llegaron a la casa, entraron y se sentaron en uno de los sofás que habían en el living y al sentarse empezaron a platicar:
N: ¿a qué debo el honor de su visita? - preguntó alegre.
Sr Fi: pues queríamos venir a visitarte, saber mas de nuestro nieto y de su hermosa madre - dijo feliz. A Nathan las últimas palabras de causaron risa.
N: ¿hermosa madre? - preguntó a un riendose de felicidad y con un poco de curiosidad.
Sra Fi: si hijo, Stana es muy guapa, me alegra que ella sea la madre de nuestro nieto - comentó muy feliz.
N: ¿de verdad estan felices? - se sentía feliz porque sus padres pensaran eso, pero sentía curiosidad por saber por que pensaban así.
Sr Fi: si, es una gran mujer, guapa además, le importan las personas, me agrada, es perfecta, me alegra que ella sea la mujer indicada para ti, y que por fin te diste cuenta - dijo muy feliz.
N: si - dijo con una sonrisa de orgullo y victoria en sus labios - ¿donde se van a quedar? - preguntó.
Sra Fi: aquí, claro si no los permites - dijo contenta.
N: si - y después se quedó pensativo.
Sra Fi: ¿qué pasa hijo? - preguntó ya que había observado que su hijo se encontraba pensativo.
N: es que los padres de Stana también se encuentran en la ciudad - dijo todavía pensativo.
Sr Fi: ¿y? - preguntó no entendiendo el porque se encontraba así.
N: ne da un poco de miedo el pensar en que pueda hacer su madre - dijo.
Sra Fi: ¿porqué dices eso? - preguntó sin entender el por que de su actitud.
N: pues porque cuando Stana le dijo que esta esperando un hijo y que yo soy el padre, no lo vio muy bien - dijo con un poco de dolor al recordar el susto que les dio.
Sra Fi: ¿no aceptó muy bien la noticia? - preguntó sin creer que hiciera eso.
N: al principio no, pero después de unos minutos aceptó y ahora esta feliz - dijo ya un poco mas feliz.
Sr Fi: bueno tendrá sus razones - comentó entendiendo el por que del comportamiento de la madre.
N: si, ¿cuáles? - preguntó intentando averiguar el por que se había comportado así.
Sra Fi: hijo un santo no eres, por eso de seguro no aceptó al pricipio - dijo divertida.
N: no me lo recuerdes - dijo.
Sr Fi: ¿y a qué hora es la cena? - preguntó.
N: a las 9pm en casa de Stana - dijo mas relajado.
Sr Fi: muy bien, a esa hora estamos allá - dijo.
N: ¿seguros? - preguntó confundido.
Sra Fi: si, hay que unirnos como familia y así de paso nos conoces mas - dijo emocionada.

Las horas pasaban y con eso se acercaba la hora de reunir a dos familias, distintintas, pero unidas por algo en común.

Llegó la hora de la cena, Nathan y sus papás llegaron puntuales a la casa de Stana, al llegar tocaron la puerta y esperaron a que abrieran, al hacerlo no solo vieron a Stana que abría sino que también estaban sus papás ahí con ella en la puerta, permitieron que entraran y así hacer las presentaciones, una vez que terminaron tomaron asiento en el living, sentandose de tal modo que quedaron por parejas.

Sr Fi: que coincidencia que los cuatro vinieramos a visitar al mismo tiempo a nuestros hijos - empezó la conversción.
Sr Ka: si, creo que todos queremos saber como esta creciendo nuestro nieto y de paso pasar un rato con nuestros hijos - siguió la conversación.
Sra Fi: si, creo que tiene razón - comentó.
S: ¿comemos? - dijo, ya que tenía hambre.
Sra Ka: si, pasemos todos al comedor - dijo educadamente.
Y así lo hicieron, pasaron al comedor y se sentaron.

Al sentarse y servir la comida en los platos empezaron a platicar mientras comían.

Sr Ka: ¿cómo les trata la vida? - preguntó para empezar a entablar un conversación.
Sr: la verdad que muy bien - dijo mientras sonreía.
Sra Ka: que bueno - dijo con sinceridad.
Sra Fi: ¿cómo va su tienda de muebles? - preguntó uniendose a la conversación.
Sra Ka: muy bien, la verdad, todos en la familia ayudan y trabajan en ella - comentó.
Sr Ka: bueno casi todos - dijo mientras veía a Stana.
S: papá - dijo un poco apenada.
Sra Ka: no te preocupes cariño, esta todo bien, nos alegra a que te dedicas - dijo con una sonrisa, a lo que Stana contestó de la misma manera.
Sr Ka: desde pequeña quería ser actriz y pues la apoyamos - comentó feliz.
Sr Fi: que bien, igual Nathan desde pequeño quería ser actor - comentó divertido, al recordar como Nathan interpretapa a algunos personajes.
Sra Ka: me alegra que hallan aceptado la invitación de venir a cenar - dijo con sinceridad.
Sra Fi: si igual a nosotros - dijo.

Nathan y Stana solo los observaban y los oían, parecía que se estaban entendiendo los cuatro.
Sr Fi: me alegra que nuestros hijos se hallan por decidido a darse una oportunidad - comentó.
Al oír eso Nathan y Stana se tensaron un poco, nerviosos por la respuesta por parte de los Katic.
Sra: igual a nosotros nos alegra la noticia de que esten juntos - comentó feliz.
Sra Fi: y mas de que estan esperando un hijo - dijo y todos sonrieron en señal de alegría.
Sra Ka: la verdad siendo honestos, cuando nos lo contaron, no podía creer que estuviera esperando un hijo y mas que el padre fuera su hijo, pero después entendí y comprendí que tanto su hijo quiere a mi hija como nuestra hija quiere a su hijo, así que no podía hacer nada solo sentirme feliz de que voy a ser abuela - dijo con sinceridad y todos pudieron notar que era verdad lo que decía y que lo sentía.
Sr Fi: si la verdad que se nota que nuestros hijos se quieren - dijo y voltió a ver a Natha y a Stana.
Sr Ka: aunque la manera en que concibieron a nuestro nieto es un poco misteriosa, me alegra - dijo feliz.
Sra Fi: si - dijo - me alegra de que ahora seamos una familia - comentó con una sonrisa sincera.
Sr Ka: si igual a mi - comentó.
N: ¿entonces todos se encuentran felices? - dijo con un poco de temor.
Sra Ka: si, nos alegra y agrada que tu seas tu el padre de nuestro nieto, además va a tener unos rasgos lindos - dijo con una sonrisa divertida.
S: jajaja ¿rasgos lindos? - le había dado risa el comentario respecto a los rasgos de su hijo.
Sr Fi: si ojos azules o verdes, además guapo, inteligente, que mas - dijo.
N: si tienen razón - comentó.
Sra Fi: ¿y qué es, niño o niña? - preguntó emocionada.
S: pues todavía no sabemos, dentro de unas semanas lo sabremos - comentó alegre.
Sr Ka: oh - dijo.
Sr Fi: ¿y qué piensan hacer? - comentó.
N: ¿de qué? - preguntó confundido.
Sr Ka: si, se piensan mudar juntos, que van a hacer con el bebé - dijo ineteresado por saber.
S: aah, si, pensamos mudarnos juntos antes de que nazca nuestro hijo - comentó.
Sra Ka: ¿a donde? - preguntó.
N: eso todavía no lo hemos decidido - comentó.
S: mas adelante lo veremos - dijo con una sonrisa feliz.
Sra Ka: muy bien - contestó feliz por su hija, por su nieto y por el padre de su nieto.

Y así siguió avanzando la noche, la cena, sin ninguna complicación, habían aceptado a la otro familia ambas familias sin ningún problemas estan felices por sus hijos y por la razón por la que ambas familias se habían unido.
Nathan y Stana se encontraban felices ya que sus padres habían aceptado la noticia y habían aceptado al otro progenitor de su nieto de buena manera y tanto sus padres como ellos estaban felices.




CONTINUARA...........................................



Última edición por chelcas el Miér Abr 10, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 10, 2013 8:48 am

muy buena la cena (o comida) familiar Thumb todos de llevan bien Smile jeje
en fin sigueee prontooo plissss Big Crying quiero leer la contii yaaaa jajaja Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Miér Abr 10, 2013 9:00 am

Huyyy ya no se que decirte escribes FABULOSO!!! q hasta me imagino a ellos en las escenas y sobre el capítulo estuvo Fantástico y por sobretodo al menos los padres de ellos dos se llevan bien...y esperemos q no ocurran más líos....jejeje Razz
CONTINUAAAAA!!!! q ya espero la continuación... Besos!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 10, 2013 10:07 am

Fanny_123 escribió:Huyyy ya no se que decirte escribes FABULOSO!!! q hasta me imagino a ellos en las escenas y sobre el capítulo estuvo Fantástico y por sobretodo al menos los padres de ellos dos se llevan bien...y esperemos q no ocurran más líos....jejeje Razz
CONTINUAAAAA!!!! q ya espero la continuación... Besos!!! Very Happy



Gracias de verdad, seguiré pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Miér Abr 10, 2013 11:28 am

tia cada dia estamos mas echas una artistas jajajaja olee la cena esta perfectaaaa olee:) tq
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 10, 2013 3:36 pm

nany25 escribió:tia cada dia estamos mas echas una artistas jajajaja olee la cena esta perfectaaaa olee:) tq

jajaja, que bueno que quedó bien, ajajaja
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 11, 2013 3:55 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Jue Abr 11, 2013 4:15 am

Muy bien resuelta la cena¡¡¡¡¡¡ estupendamente escrito y muy bien hilado todo el capítulo, ............ no me esperaba menos de ti ¡¡¡¡¡¡, jajajajajaja
Me encanta como lo llevas, así que sigue pronto, bueno cuando puedas, pues estoy en ascuas, quiero que el niñ@ venga lo antes posible, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Jue Abr 11, 2013 4:21 am

me alegra que les este gustando,

seguiré pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 11 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.