Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN INICIO DIFERENTE

+27
Holly082
Carelyn
stanathan_caskett
macro007
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
alcalde100
eli1213
okusak
dcastle
AlwaysSerenity
_Caskett_
CaskettGirl
Kynu
Lizzey Castle
cururi
castle&beckett..cris
yamicastkett
nany25
montse5
agecastbet
KateC_17
xCaskett
Yaye
rikala
chelcas
KRISTTYFLOWER
31 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Mar Abr 09, 2013 8:02 am

(En esta historia Alexis tiene 5 años, Kate es madre soltera y Castle esta con la última novela de Derrick Storm)
CAPITULO 1


Richard Castle escritor de novelas de misterio y maestro de lo macabro se encontraba sentado en su cómoda butaca de su estudio con el portátil en las piernas, estas encima de su mesa de caoba, intentaba escribir una nueva historia de su ahora personaje principal, Derrick Storm, pero sin éxito alguno lo único que veía era el cursor parpadeando en la pantalla en blanco de su documento de Word.
Una voz lo saco de su concentración, su pequeña calabaza bajaba corriendo por las escaleras al grito puesto en el cielo buscando a su padre.
Hoy su pequeña Alexis cumplía 5 años y estaba de lo más emocionada ya que por primera vez su padre le dejaría hacer una fiesta y continuaría con una de pijamas con sus amigas del colegio (ya que algunas no podían quedarse a dormir).
A: Dad, dad, donde estás?
C: en el estudio calabaza! Le contesto Castle
A: vámonos ya o llegaremos tarde a casa para preparar la fiesta!!
C: voy dame un segundo Alexis!!
Alexis no se lo pensó entro corriendo al estudio de su padre y se abalanzo sobre el con la intención de hacerle cosquillas, lo que ella no se esperaba es que su padre al verla entrar como un rayo pelirrojo se puso en posición de guerra para contratacar a sus cosquillas.
Y así empezó una guerra en la que los dos se hacían cosquillas, riéndose a carcajadas, faltándoles el aire e incluso dándoles hipo.
Cuando ya consiguieron reponerse y recuperaron el aliento padre e hija se pusieron las chaquetas y los zapatos para dirigirse a la puerta de la calle para ir a la tienda donde comprarían todo lo necesario para la tan esperada fiesta de pijamas.
Eran cerca de las 12 del mediodía y habían decidido primero pasar por el parque después comerían en el restaurante que tanto le gustaba a Alexis, hoy era su día y podía escoger el lugar y su comida como una niña mayor le había dicho su padre, para más tarde acercarse a la tienda y comprar todo lo necesario para la fiesta.
Se adentraron en el parque favorito de Alexis en dirección a los columpios donde la niña desde la distancia pudo ver algunas de sus compañeras de clase entre ellas su mejor amiga Johanna Nicole, ala que todos llamaban cariñosamente NaNi, se soltó de la mano de su padre no sin antes mirarlo esperando un gesto de aprobación por parte de él dándole a entender que la esperaría en uno de los bancos cerca de las niñas para así vigilar a su hija en el caso de que pasara alguna cosa.
Alexis salió corriendo en dirección a las demás niñas mientras Castle se sentaba en uno de los bancos ya ocupado por un señor al cual con educación saludo.
C: buenos días! Puedo? Pregunto refiriéndose a si el banco estaba ocupado
J: Claro, le respondió el hombre el cual saludaba a una de las niñas que hablaba con Alexis
J: su hija? Pregunto el hombre refiriéndose a Alexis
C: si, disculpe no me he presentado, soy Richard.
Le tendió la mano a lo que el hombre cortésmente se la estrecho presentándose a él también
J: Beckett, Jim Beckett y aquella de allí es mi nieta Johanna
A lo que Castle sonrió mirando como la niña jugaba con Alexis
C: la que esta con su nieta es mi calabaza Alexis, parece q se conocen?
J: eso parece! le contesto Jim Beckett sonriendo
No hablaron de nada mas en un rato solo observaban como nieta e hija jugaban, se empujaban la una a la otra en el columpio y corrían juntas cogidas de la mano en dirección a la fuente.
Alexis nunca le había hablado de aquella niña bueno de ninguna niña en particular porque Alexis se llevaba bien con todo el mundo ,pero daba la sensación que con aquella niña tenía una conexión especial parecía que algo las unía sin saber el que exactamente.
A: dad?
C: si calabaza?
A: Puede venirse NaNi con nosotros y así después puede estar en la fiesta y ayudarme a escoger el pastel y las películas para la pijamada?
C: cariño no depende de mí eso se lo tendrías q preguntar al señor Beckett
A lo q el señor Beckett sonrió cuando observo que tanto las niñas como el padre pedían su aprobación para lo que pedía Alexis
J: NaNi sabe mama lo de la fiesta? le pregunto a su nieta
N: mama me iba a llevar después pero me gustaría ir con Alexis ahora abuelo y así poder ayudarla a escoger todo
J: primero tendrías que pedirle permiso a tu madre sabes cómo se pone cuando le cambias los planes
N: abuelo porque no la llamas de seguro que no dirá q no venga porfa ¡!
A y N : porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!
C: si quiere puede venirse a comer con nosotros y un par de manos no me vendrían mal para cargar las bolsas. Así no se metería en problemas con su hija. Le sugirió Castle
J: está bien, me habéis convencido pero si tu madre dice q no es que no de acuerdo NaNi?
N: está bien abuelo!!
Jim Beckett saco su teléfono móvil y llamo a su hija la cual estaba trabajando.
B: papa? Le ha pasado algo a NaNi?
J: no descuida cariño pero quiere preguntarte algo
B: bien pásamela,
-hola cielo
N: hola mami ¡! Puedo ir con el abuelo, Alexis y su papa a comer y después a su fiesta de cumpleaños, recuerdas que era hoy?
B: cielo por mí no hay problema, mientras este el abuelo contigo en todo momento hasta la hora de la fiesta que este yo contigo, pero y tu pijama?
N: me lo puedes traer mami, porfaaa!!! A lo que también se unió Alexis, PORFAAAAAAAAA!!!!
B: de acuerdo cariño dile al papa de Alexis que le de la dirección al abuelo y me la mande por SMS.
N: mami en la invitación ponía la dirección y la hora lo recuerdas?
B: perdona cielo es q estoy muy liada y tengo la cabeza en otra parte, dile al abuelo que se ponga, un beso mi vida nos vemos pronto!!
La niña le paso el teléfono a su abuelo como su madre le había pedido y nada más cogérselo le dio las manos a Alexis y empezaron a dar saltitos de alegría las dos, dando grititos de victoria
J: dime Katie?
B: no la dejes sola papa, no hasta que yo vaya a la fiesta y le lleve sus cosas, por favor te lo pido.
J: descuida cariño no me separare de ella ni un momento
B: gracias papa. Dale un beso y otro para ti nos vemos en un rato.
J: adiós tesoro.
Castle observaba toda la conversación con una sonrisa en los labios, si su Alexis era feliz él era feliz.
Tras finalizar la llamada los 4 se dirigieron a la salida del parque cada uno cogiendo la mano de su pequeña las cuales no se soltaron en todo el camino hasta q llegaron al restaurante.
Una vez llegaron al restaurante favorito de Alexis, el Antígona, se adentraron los cuatro a los que el metre acompaño a la mesa reservada de Castle añadiendo dos cubiertos más a los que ya se encontraban en la mesa.
J: este sitio es fantástico Richard!!
C: lo sé! es el sitio preferido de Alexis desde los 3 años, nuestro sitio especial por así decirlo además la propietaria es muy buena amiga de la familia y siempre nos guarda la mejor mesa del local.
J: espero que NaNi no ponga muchas objeciones con la comida es un poco especial con las verduras
N: abuelo!!
A lo que los dos adultos rieron por el reproche de la niña
A: dad? Puedo pedir pasta ?
C: calabaza pide lo que te apetezca y tú también NaNi, lo mismo le digo señor Beckett sería un honor invitarlos
J: Oh! No puedo permitirlo es demasiado, además nos acabamos de conocer
C: insisto y no se hable más por favor.
J: está bien si insistes.
La comida ocurrió con normalidad sin complicación alguna ,los adultos comieron solomillo a la pimienta acompañado de unas patatas pochadas con cebolla y ensalada aderezada con frutos del bosque ,las pequeñas pasta a la carbonara seguida de un postre de helado de coco con delicioso chocolate fundido todo acompañado de un buen vino y agua .los adultos decidieron acompañar a las niñas con postres distintos a los de ellas para que así pudieran probar algo diferente , unas natillas caseras y una macedonia de fruta fresca seguido de un buen café para los adultos.
Cuando ya termino la comida y Castle pago la cuenta con su tarjeta se dirigieron a la tienda para comprar todo lo necesario para la fiesta y pijamada de Alexis.
La variedad era asombrosa, las niñas estaban como en un mundo de fantasía rodeadas de sus personajes ficticios preferidos, minnie, hello kitty y como no las monster high, no sabían hacia dónde mirar todo las tenía embelesadas hasta que Castle las saco de su ensoñación
C: bien calabaza de que quieres la decoración?
A y N: monster high!!
A lo que los dos adultos rieron por la contestación de las niñas, eran tan parecidas que hubieran podido pasar por mellizas, los mismos personajes de animación, los mismos gustos para la comida e incluso a la hora de vestir eran como 2 gotas de agua.
Se decidieron al final por toda la decoración de monster high, globos, gorritos e incluso el pastel, un pastel un poco extraño en forma de calavera pero si a su Alexis le gustaba porque no, un pastel diferente nunca venia mal. No podían faltar los refrescos, los helados, sándwiches, palomitas y todo tipo de dulces para la pijamada.
Cuando hubieron terminado las compras se dirigieron a la calle en busca de un taxi donde se subieron los 4 cargados con las bolsas en dirección al loft de Castle a preparar la fiesta de Alexis.


ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS ,LO HE ESCRITO CON TODO EL CARIÑO DEL UNDO.PERDONAD POR LA ORTOGRAFIA
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por chelcas Mar Abr 09, 2013 8:22 am

Muy, muy bueno,
Jajajajajaj NaNi,
Jaja, sigue pronto
Me gustó Kris Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Mar Abr 09, 2013 8:27 am

me alegra que te gustara Chelcas !! Very Happy
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por rikala Mar Abr 09, 2013 8:31 am

Me gusta como empieza! Espero la continuación en breve Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 8:42 am

Me gusta jajaja ! Estoy deseando ver como se conocen castle y beckett jejep(; Sigue proonto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Mar Abr 09, 2013 9:37 am

Me ha gustado este comienzo, resulta interesante que ambos tengan una hija de la misma edad y que se lleven también. Continúa pronto, deseando ver como se conocen.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por xCaskett Mar Abr 09, 2013 9:38 am

Esto tiene muy buena pinta! siguelo pronto!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 09, 2013 9:51 am

maravilloso comienzo jeje Clap me ha gustadooo muchooo Awesome sigueee prontoo plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Mar Abr 09, 2013 10:40 am

Muy, muy bueno, me gusta mucho el comienzo y por lo que intuyo mucho más, cuando los papas de las niñas se conozcan, jajajajajajajaja
Una pregunta indiscreta, si tanto se parecen las niñas, ¿ serán hermanas ?
y si no lo son ¿ quién puede ser el padre de Nani, el agente del FBI, el policía de robos, o el médico buenorro ?, ves tienes que seguirlo, has despertado mi curiosidad que es más grande que el Dragón de San Gorge, jajajajajajajaja
Ahora no puedes dejarlo así tendrás que terminar lo que empezaste, que aquí lo que se empieza se tiene que rematar, jajajajajajajajaja
Sigue pronto por favor, que está la mar de interesante, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por montse5 Mar Abr 09, 2013 10:47 am

Ves, lo que te dije!!! ESTA GENIAL, MI NIÑA!!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por nany25 Mar Abr 09, 2013 10:50 am

uhmmmmm porque eres tu Smile maravillsos tkmuxoo Smile besos Thumb me alegro maravillsos sigue ya corriendooo:) tkmuxo sys
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 10:51 am

Muy chulo Kris sigue pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por yamicastkett Mar Abr 09, 2013 11:09 am

Continua pronto esta muy bien...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 09, 2013 2:48 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por cururi Mar Abr 09, 2013 3:59 pm

tiene muy buena pinta espero continues pronto Very Happy
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Miér Abr 10, 2013 2:13 am

Muchas gracias a todas , asi da ganas de seguir escribiendo !!!
Quiero agradecer a mis primis a mi sys y a mi mami montse los animos para esto. Al grupo castleybeckettyouat.blogspot.com de facebook por apoyarme en todo momento y estar ahi cuando las necesito !!!
mil besos flores !!!! Heart
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Lizzey Castle Miér Abr 10, 2013 5:09 pm

Buen comienzo y como ya alguien dijo... Quien es el padre de Nani??...continuaa! Wink
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Miér Abr 10, 2013 11:48 pm

Gracias Lizzey por el comentario .espero responderos pronto esa pregunta supongo q para el 6 º o 7º capitulo.un saludo
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Jue Abr 11, 2013 1:00 am

Me ha encantado, me has dejado enganchada ^__^
Como una loca buscando la página 2 para ver si habia novedades jajaja y no me habia fijado ni la fecha de publicacion Rolling Eyes

La forma de narrarlo todo, las niñas y la situación tan bien explícita me ha enamorado ^^

Wiki wikiiii, espero que pronto nos puedas deleitar con más! bss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por CaskettGirl Jue Abr 11, 2013 1:18 am

Me ha gustado mucho . Espero el siguiente capitulo que me engancho mucho la historia.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 13, 2013 4:32 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Abr 13, 2013 12:27 pm

CONTINUA Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty CAPITULO 2

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Abr 15, 2013 8:29 am

LOS PROTAGONISTAS NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE LA ABC ,LOS MIOS PUES MIOS SON .

CAPITULO 2
Al llegar al loft de Castle y bajar del taxi Jim Beckett se preguntaba en que debía trabajar este hombre para vivir en esta parte de la ciudad ,si el uno de los mejores abogados de la ciudad vivía en un modesto apartamento en el que había vivido con su esposa y criado a su pequeña Kate. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando llegaron a la planta donde se encontraba el piso y al abrir la puerta se encontró con un amplio loft muy confortable y bien decorado, este hombre tenía que ser millonario por lo menos.
C: adelante, pase sin miedo como en su casa .Madre ya estamos aquí!!
M: Richard donde estabais? Se os va a hacer tarde para la fiesta.oh! tenemos visita. Martha Rodgers saludo al hombre situado en la puerta del loft
J: Jim Beckett, UN placer.
M: y esta preciosidad? Dijo Martha refiriéndose a NaNi .A la vez q se acercaba a Alexis y le daba un beso en la mejilla.
A: es NaNi una compañera de la escuela, le comento Alexis a su abuela
M: un placer pequeña, las amigas de mi nieta son mis amiguitas también
A lo q NaNi respondió con un asentamiento de cabeza y poniéndose roja por momentos con tantos cumplidos
Una vez echas las presentaciones las niñas decidieron retirarse al cuarto de Alexis a jugar un rato mientras los adultos preparaban todo para la fiesta. Sin darse cuenta dieron las 5 de la tarde hora en que todas las compañeras acompañadas por padres o madres iban llegando.
La fiesta transcurría con normalidad mientras en otra parte de la ciudad una madre se apresuraba en ir a su casa a preparar la bolsa de su hija para la fiesta de cumpleaños y su después pijamada. Estaba tranquila ya q su padre se encontraba con su niña, con la luz de sus ojos, hasta que ella llegara.

K: a ver dónde está el pijama favorito de nani,pensaba Kate mientras buscaba entre los cajones de la cómoda ,sobretodo que no se me olvide su oso de peluche, una muda de recambio de ropa interior, cepillo del pelo , cosas de aseo y una muda para mañana, listo creo que lo tengo todo. Lo metió todo en una bonita bolsa de viaje con flores rosas después se acercó a su habitación a cambiarse de ropa, decidió ponerse algo mas cómodo una camisa granate y un pantalón negro acompañado de sus botas favoritas. Se peinó su corta melena y se aplicó unas gotas de su fragancia favorita esa que le recordaba a su madre, cerezas y vainilla. Salió del apartamento con la bolsa de su hija y la tarjeta de la invitación de la fiesta donde constaba la dirección y puso rumbo hacia allí.
En la fiesta, mientras los niños se entretenían con juegos como el twister y se dedicaban a tirarse serpentinas, a jugar con los globos y el confeti los adultos se encontraban en la cocina compartiendo una amena conversación mientras tomaban vino y algunos refrescos.
G: bueno Richard cuando piensas entregarme el último capítulo de tu última novela, ya llevas 6 semanas de retraso para entregármela.
R: Gina ya te lo dije, cuando acabe con todo esto del cumpleaños de Alexis te prometo ponerme a ello y en menos de una semana entregarte un borrador, si?
G: está bien, 2 semanas ni un más Richard
Los demás asistentes se quedaron perplejos por la insistencia de la rubia hacia el trabajo de Castle.
J: no sabía que eras escritor Richard?
C: sí, he escrito como 20 novelas de misterio, le suena el nombre de Derrick Storm?
J: como no va a sonarme mi mujer estaba obsesionada con esos libros al igual que mi Katie. Dios bendito cuando se entere mi hija si no lo sabe ya!!
C: así que la madre de NaNi es fanática de mis libros, eso no me lo esperaba y en que trabaja su hija si no es indiscreción?
J: es policía, detective de homicidios en la 12th
C: oh! Debe ser un trabajo apasionante?
J: a la par que peligroso.
Todo el mundo estaba entretenido con sus conversaciones en el instante que el timbre dl loft sonó. Richard se dirigió a la puerta quedándose pasmado con la imagen que tenía delante de él. Una preciosa mujer de cabello cortó con unos impresionantes ojos verdes-almendra y un cuerpo de infarto.
K: es aquí la fiesta de cumpleaños?
C: si aquí es? y usted es?
K: Beckett, Kate Beckett la madre de NaNi.
J: Katie!!
Kate saludo a su padre con la mano mientras entraba en el loft quedándose impresionada por la amplitud de este. Pero más alucinada por quien le había abierto la puerta, nada más y nada menos que Richard Castle su escritor de novelas de misterio preferido.
C: oh! Disculpe pase, los niños se encuentran en la sala, los mayores estamos charlando y tomando algo en la cocina. El acompaño la cerrando la puerta y posando su mano en la parte baja de la espalda de Kate.
NaNi que al oír a su abuelo llamar a su madre levanto la vista y la vio, a lo que salió corriendo para abrazarla, Kate reacciono agachándose hasta ponerse de rodillas en el suelo para así poder abrazar a su hija y comérsela a besos.
K: se ha portado bien mi pequeña? Le preguntaba mientras le iba dando besos por toda la cara
N: para mami! que me vas a asfixiar, ven quiero que conozcas a mi amiga.
NaNi cogió a su madre de la mano y la acerco donde se encontraban los otros niños.
N: mami esta es Alexis mi amiga, a q es bonita?
K: si muy bonita, a lo que Kate afirmo dando un beso en la mejilla a Alexis
A: tenía razón NaNi es muy guapa y muy cariñosa. Respondiendo ella también al beso en la mejilla de Kate
K: que has estado contando de mi pequeña granuja? empezando así una guerra de cosquillas con las 2 niñas
Las niñas no podían para de reir, siendo observadas por un alucinado Castle y unos abuelos orgullosos de sus respectivas nietas.
Kate dejo a las niñas con los otros niños y se marchó a la cocina con los demás adultos no sin antes asegurarse de que estas podían controlar su respiración después del ataque de cosquillas
Castle se acercó a ella con una copa de vino e insistió en presentarles a los demás padres a los que la mayoría ya conocía.
Las horas fueron pasando y después de cantarle el cumpleaños feliz a Alexis, repartir la tarta y abrir los regalos, la mayor parte de los padres se retiraban al igual que la mayoría de los niños solo dejando allí a las niñas que se quedarían a la pijamada. Entre las que se encontraban Maggie, Clara, Michelle y Vanesa al igual que NaNi y Alexis.
Jim Beckett se despidió de Castle y Martha dándole las gracias por todo. Antes de marcharse se puso de acuerdo en que mañana su hija recogería a su nieta de la pijamada ya que tenía fiesta al día siguiente, la abrazo y dándole un beso en la mejilla le dijo:
J: despídeme de NaNi, no quiero molestarla, está muy entretenida con sus amiguitas, nunca la había visto tan ilusionada con algo.
K: tranquilo papa, yo la despido por ti y si tienes toda la razón nunca la había visto con una sonrisa tan amplia como hoy.
Castle intento poner orden en las niñas para que se pusieran los pijamas pero sin éxito ya que todas estaban un pelín alteradas por ser la primera vez que las dejaban asistir a una fiesta de ese tipo
Desde la cocina Martha y Kate no podían para de reír al ver la situación en la que Castle se encontraba ,rodeado por 6 niñas que no levantaban ni 1’50 del suelo saltando alrededor de él.
C: podéis parar por favor!!
Pero las niñas seguían a la suya haciendo un corro alrededor de Castle y girando sin parar
C: os vais a marear ¡!!
En eso que se escuchó un silbido y las niñas dejaron de girar, mirando en dirección a Kate esta les dijo:
K: está bien quien quiere helado, palomitas y una peli de princesas?
A lo que todas respondieron con un: YOOOOOO!!!!
K: pues muy bien entonces por favor pasad de 2 en 2 en orden y comportándoos al baño a poneros los pijamas, mientras nosotros aquí prepararemos vuestros sacos de dormir y la película para cuando estéis listas
M: tienes mano con los niños!!
K: bueno es lo que tiene ser madre soltera además en mis tiempos de instituto me sacaba un dinerillo cuidando a los mellizos de la vecina de enfrente.
Richard se quedó alucinado con la reacción de las niñas, mientras las acompañaba a todas al baño y entraban por orden, Michelle con Maggie, Clara con Vanessa y Alexis con NaNi, cogidas de la mano con sus respectivas bolsas. Una vez todas listas Castle las acompaño al salón donde Kate y Martha habían preparado todo allí, sacos de dormir en el suelo con cojines, no sin antes haber apartado el sofá y pasado la escoba para recoger toda serpentina y confeti esparcido por el suelo.
Las niñas se acomodaron en el suelo encima de los sacos de dormir todas acompañadas de su habitual muñeca o peluche para dormir, viendo que Richard y Kate lo tenían todo controlado Martha decidió retirarse a su dormitorio y así dejar a ese par a solas ya que parecía que entre ellos había habido una conexión, una conexión que solo ocurre una vez en la vida.

Repartieron boles con helado de diferentes sabores entre las niñas, desde fresa y chocolate a vainilla y caramelo. Un gran bol de palomitas en la mesa de centro a los pies de todos donde tampoco podía faltar un cuenco con nubes y diferentes chucherías. Empezaron a ver La Bella y La Bestia película que apasionaba a Alexis y NaNi, luego llegó el turno de la sirenita escogida por Michelle, para así seguir con la lista de princesas Disney, Rapunzel, Blancanieves y la Bella durmiente, Kate se acomodó a la espalda de NaNi y Richard a la de Alexis observando como las niñas caían rendidas por el sueño una a una pero sus hijas eran devoradoras de películas Disney y si estaban viendo una no se dormían tan fácilmente.
El sonido de un móvil empezó a sonar en la sala, a lo que Kate se levantó corriendo sabiendo que era su móvil, quien llamaría un sábado a la 22 h. solo podía ser una cosa: un crimen.
K: Beckett!!
:- - - -
K: es sábado por la noche, no puede acompañarte Ryan?
:- - - -
K: entiendo, si, bien pásame la dirección
NaNi negaba con la cabeza, sabia lo q esas llamadas a esa horas significaban, su mami se tenía que ir corriendo a trabajar y ella tendría que irse con el abuelo.
K: NaNi cielo, me tengo que ir vamos ponte el abrigo te llevare con el abuelo Jim
N: mami yo me quiero quedar!!
K: por favor NaNi no me lo pongas más difícil
C: Beckett si te parece bien puedes dejarla, a mí no me molesta ya ves lo entretenidas que están
K: de verdad no te importa?
C: para nada, puedes pasar a recogerla mañana por la mañana. Si quieres te esperamos y así desayunas con ella?
K: eso estaría muy bien gracias. Kate le pasó una tarjeta con su núm. d móvil, en caso de que pasara algo puedes encontrarme en este núm.
C: de acuerdo, vete tranquila no pasara nada ya casi están todas dormidas.
Castle acompaño a Kate a la puerta no sin antes esta despedirse de su hija con un beso y un abrazo diciéndole:
K: te quiero cielo.
N: y yo a ti mami
K: hasta mañana pórtate bien, se levantó de donde estaba su hija acariciándole la cabeza a NaNi a la vez que a Alexis, se acercó a la puerta donde Castle la esperaba con su abrigo y su bolso.
K: gracias por todo, cualquier cosa sea la hora que sea llámame de verdad
C: vete tranquila no pasara nada, mañana te esperamos para desayunar
Así se despidieron en la puerta, Castle se acercó al sofá sentándose en el suelo ente NaNi y Alexis, abrazándolas a las 2, Kate se marchaba a la escena de un crimen con una sensación que nunca había tenido, un hombre al que admiraba y apenas conocía de hacia unas horas se haría cargo de su hija sin pedirle nada a cambio.


GRACIAS POR LEER POR COMENTAR Y ESTAR AHI.DECICADO A MIS PRIMIS,SyS Y MI MAMI Q ME ANIMO A ESCRIBIR.PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA EL GRUPO DE FACEBOOK. Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por dcastle Lun Abr 15, 2013 11:15 am

me gusta mucho kien sera el padre de nani? Sigueee saludos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 11:29 am

No tardes en subir el siguiente, que ya tengo muchas ganas de leerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.