Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN INICIO DIFERENTE

+27
Holly082
Carelyn
stanathan_caskett
macro007
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
alcalde100
eli1213
okusak
dcastle
AlwaysSerenity
_Caskett_
CaskettGirl
Kynu
Lizzey Castle
cururi
castle&beckett..cris
yamicastkett
nany25
montse5
agecastbet
KateC_17
xCaskett
Yaye
rikala
chelcas
KRISTTYFLOWER
31 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Abr 15, 2013 12:31 pm

Que bonitooooooo, pero que pena que hayan tenido que llamarla para ir a un caso.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por nany25 Lun Abr 15, 2013 12:45 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TE QUIERO MUXOO SYS:) BESOTES
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por chelcas Lun Abr 15, 2013 5:46 pm

muy lindo, gracias por la dedicatoria, sigue cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 17, 2013 9:27 am

me encata, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Kynu Dom Abr 21, 2013 11:57 am

me tienes completamente abducida Rolling Eyes
quiero mas! argf

Es que me encanta, de verdad jajajajaja, la historia de las pekeñajas esta y el encuentro jijijiji
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 8:20 pm

sigueee me encantaqaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por okusak Dom Abr 21, 2013 8:50 pm

Me gusta esta historia. Sigue pronto por favor, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 1:22 am

Huyyyyyyyy, .............. aquí hay tema, jajajajajajaja
Me gusta un montón, la amistad de las niñas y ................ el no se que de los padres, esto va a toda pastilla, jajajajajaja
Sigue pronto que está muy interesante, y sobre todo que tengan una niña cada uno es lo mejor, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 22, 2013 1:54 am

jajaja muy bueno el capiii!!!! Happy Clap me ha gustado muchooo y espero que continues prontoooo No War plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Abr 22, 2013 8:09 am

LO DIXO MUXAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS ANIMOS, PARA SABER QUIEN ES EL PADRE D NANI TENDREIS Q ESPERAR UN POQUITO MAS (CAPITULO 6) IRE SUBIENDO 1 CAPI CADA LUNES.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD D MARLOW Y LA ABC ,LOS MIOS POS MIOS SON, VAMOS A ALLA A POR UN CAPI NUEVO,AQUI OS LO DEJO!!!



CAPITULO 3

Cuando Castle quiso darse cuenta estaba el solo viendo la bella durmiente ya que las niñas se habían quedado dormidas,se levantó del suelo y acomodo a las pequeñas, bajo el sonido del televisor y se encamino a su estudio sin más preocupación que escribir ese último capítuloque le había prometido a Gina. Las palabras salían solas y aparecían en su documento de Word sin apenas esfuerzo .seria su último libro de Derrick estaba
cansado de ese personaje necesitaba algo nuevo, algo fresco cuando se le paso una idea por la cabeza. Si lo basaría en ella en esa espectacular mujer de ojos verdes-almendra, era policía eso le había dicho Jim y de homicidios nada menos.

En otra parte de la ciudad Kate Beckett se dirigía a una nueva escena del crimen, un sábado noche, otra noche perdida con su pequeña, se adentró en el edificio, los agentes le informaron en la planta donde se encontraba el cadáver y al llegar allí esposito le acompaño a donde se encontraba Lanie, está ya se encontraba haciéndole las pruebas necesarias al cuerpo, temperatura y observando si tenía marcas de algún tipo o incluso algún agujero de bala.

Beckett se quedó asombrada, no podía ser era demasiada casualidad el mismo día que conocía a su escritor favorito se cometía un asesinato imitando uno de sus libros.

E: Alison Tisdale, 24 años, licenciada universitaria, trabajaba en asuntos sociales
K: vive bien para ser asistente
E: papi tiene pasta, los vecinos se quejaban de la música y como no contestaba avisaron al portero
K: no hay señales de forcejeo. La conocía.
L: le regalo flores, luego dicen que el romanticismo ha muerto
K: eso digo yo siempre
L: píntate los labios es un consejo
K: tú crees q por mucho q me pinte los
labios cuando me ven con una niña de 5 años los tíos no se espantan
L: ese es el problema de ser madre soltera
K: que le ha dado a parte de las rosas?
Kate rodeo la mesa donde se encontraba el cadáver todo cubierto de rosas con girasoles en los ojos, demasiado familiar, era imposible, no podía ser, había dejado a su pequeña con un posible sospechoso.

L: dos disparos, calibre pequeño
K: le suena esto a alguien?
E: no, pero a mí no me van los casos siniestros, prefiero el clásico asesinato por celos, pillar al malo y fuera.
K: pero los casos siniestros exigen más,te desvelan más, mirad como la ha dejado, tapada con recato
E: y qué?
K: que a pesar de todos los esfuerzos y los preparativos no encontrareis ni una prueba de abuso sexual
E: y lo sabes solo con verla?
K: si y además pq he visto esto antes
E: lo has visto antes,dónde?
K: cubierta con rosas girasoles en los ojos,es q no leéis?

Se retiraron todos a comisaria, Lanie se llevó el cadáver a la morgue para poder hacerle la autopsia, al llegar pusieron todos los datos de la víctima en la pizarra, Kate trazo la línea temporal para así tener algo por dónde empezar. El sonido de un mensaje en la bandeja de entrada de su móvil la saco de su concentración.
Era un número desconocido y llevaba adjunta una foto. No lo dudo ni un momento abrió el mensaje y cuando vio la imagen se quedó embobada con lo que veía, su pequeña NaNi dormida dentro de su saco de dormir cogida a la mano d Alexis y en la otra mano Eddy su osito y compañero de sueños.

Leyó el mensaje adjunto: Duermen como angelitos,no te preocupes por ella está en buenas manos, no trabajes demasiado. Rick.


E: que miras? Le pregunto refiriéndose al móvil
K: es una foto de nani, esta en una fiesta de pijamas y la he tenido que dejar allí con otras niñas. Dijo enseñándole la foto a Esposito
E: cada día está más guapa, parece un ángel .se parece a ti pero no tiene tu mal genio
Kate le contesto retirando el móvil,haciéndole burla con la lengua, para después preguntarle
K: tenemos algo?
E: no!! Nadie sabe nada ni el conserje
ni los vecinos nadie oyó nada raro ni vio a nadie que no conociera
K: es mucha casualidad que tengamos 2 asesinatos y todos basados en sus novelas
E: en novelas?
K: si en las novelas de Richard Castle
E: y a qué esperas para ir a buscarlo e interrogarlo?
K: no puedo!!
E: porque, q tiene ese tío de especial?
K: mi hija está en su casa, en la fiesta de pijamas de su hija
E: has dejado a mi sobrina en casa de un sospechoso
K: cuando la deje allí no era sospechoso de nada
E: y que vas a hacer?
K: de momento intentar relacionar los casos entre ellos, mañana cuando vaya a por NaNi a su casa le pediré que me acompañe a comisaria no sin antes dejar a mi hija con mi padre.

Así pasaron las horas Beckett y Esposito intentaron relacionar los casos entre ellos, había cosas que a Kate no le cuadraban, las flores, las flores la traían de cabeza no sabía porque el asesino se había tomado la molestia de cubrirla de esa manera. Podría ser un simple imitador o el mismísimo Castle intentando darse más publicidad. Ya tendría tiempo de averiguarlo lo primero era sacar a su hija de allí no le hacia ninguna gracia
que estuviera en casa de un posible asesino

Mientras tanto Castle acababa el último capítulo de su última novela, había matado a Derrick Storm, ya le aburría ese personaje.Cerro el documento después de corregirlo y lo envió por email a la editorial con la que trabajaba, Gina alucinaría con lo rápido que lo había terminado le había dado 2 semana y lo había hecho en 4 horas. Por su cabeza solo rondaba un nuevo personaje una policía femenina, dura con los sospechosos pero dulce también al igual que preciosa con un cuerpo de escándalo y unos ojos verde-almendra.

Richard quieres parar de pensar en ella, no se va a fijar nunca en ti, está demasiado ocupada, una hija, un trabajo peligroso.Había venido sola, la niña la tenía su padre, seria madre soltera tal vez. No le importaba lo tenía cautivado, esa belleza, esa manera de jugar con su hija y la manera tan cariñosa en que trato a Alexis sin la, si era así con la hija de el como seria con su propia hija? Ni Meredith había echo reír nunca tanto a Alexis ni la había tratado con tanta dulzura en los 5 años de vida de su pequeña “
Decidió dejar de pensar en ella y ponerse a preparar el desayuno para las 6 pequeñas, pronto vendrían sus padres a buscarlas y quería q estuvieran listas y desayunadas para entonces.
Se acercó a la isla de la cocina no sin antes echarles un vistazo a las pequeñas y ver que seguían dormidas, apago el DVD y la televisión y se dispuso a prepararles el desayuno. Saco leche y zumo de la nevera al igual que huevos y diferentes frutas para hacer macedonia.se acerco al mueble bajo de la isleta y saco harina, pan de molde y los cereales preferidos de Alexis.

Empezó a preparar la masa de las tortitas cuando se dio cuenta que dos pares de ojos, azules y verde-almendra,lo observaban como trabajaba la massa.se acercaron a él sin hacer apenas ruido.

A: buenos días dad! dijo Alexis en voz baja para no despertar a las demás acompañándolo de un beso en la mejilla
N: buenos días sr.castle!! Imito NaNi a Alexis repitiendo la acción del beso a Castle
C: por favor id a vestiros el desayuno estará listo en seguida
A Y N: si, las dos se marcharon cogidas de la mano en dirección al cuarto de Alexis para así poder arreglarse y
desayunar tranquilamente

Cuando quiso darse cuenta las demás niñas se habían despertado al olor de las tortitas y al igual que a Alexis y a NaNiles dijo:
Por favor Maggie, Michelle, Vane y Clara podéis arreglaros enseguida desayunaremos en la mesa grande

Castle dispuso todo en la mesa próxima a la isleta, varios tipos de zumo, frutas picadas, tortitas, tostadas, leche con cacao y cereales. Puso una cafetera con la esperanza de que Beckett llegara con el café aún caliente y se quedara un rato charlando con ellos , con un poco de suerte los demás padres se habrían llevado a sus hijas.
Las niñas bajaron todas en orden, arregladas y cambiadas y cada una con la bolsa con sus pertenencias. Las sentó a la mesa mientras les repartía lo que le iban pidiendo. Mientras las dejaba desayunando aprovecho para poner en orden la sala de estar, recogiendo los boles de todo lo que habían consumido la noche anterior y doblando los sacos de dormir de cada niña. Acomodo los cojines en sus respectivos sillones y se encamino otra vez a la cocina para estar con las niñas que estaban muy entretenidas con su desyuno.

Dieron las nueve de mañana y el timbre empezó a hacer eco en el loft, muchos padres estaban llegando a recoger a sus hijas, pero la visita que el esperaba parecía que no llegaba nunca. Las niñas se fueron, dejando silencio y paz al piso. Cuando Martha apareció se encontró a Castle fregando todos los utensilios ayudado por Alexis y NaNi.

C: buenos días madre!
A: buenos días abuela !
N: buenos días Martha!
M: buenos días chiquillos, ya desayunasteis?
C, A y N: si ¡!!
C: NaNi que te apetece hacer mientras esperamos a tu mama?
N: podemos ver otra película si porfa? Dijo dando saltitos sin levantarse apenas del suelo a lo que Alexis se unió
A: venga dady porfa?
C: está bien, cual queréis ver ahora?
A y N: La Bella y La Bestia
C: otra vez? pero si la visteis anoche
N y A: PORFAAAAA!!!
C: está bien, está bien !!!

Martha no podía parar de reír, reía tanto que casi tira el café al intentar llenarse la taza
M: estas niñas hacen contigo lo que quieren Richard!!
C: ya lo veo ya. Ahora no tengo una calabaza parece q tb me floreció un almendro
Los adultos se retiraron a la cocina a seguir con el café mientras Castle le explicaba a Martha como se había tenido que marchar Kate en medio de la noche a causa del trabajo.
Sonó el timbre, Castle rezaba por que fuera ella y así fue. Allí ante el en la puerta de entrada de su loft se encontraba Kate Beckett esa dura policía y madre dulce a la vez.
K: buenos días ¡!
C Y M: buenos días Beckett!!
K: oh!! Pero si están levantadas, yo esperaba encontrármelas dormidas todavía y las demás?
C: ya las recogieron sus padres hace un rato
K: bueno pues entonces tendré que tirar estos donuts a la basura
A y N: donuts!! Dijeron las niñas subiéndose por encima del sofá y fijando la mirada en Kate
N: mami ¡! Ya volviste!!
K: ven aquí mi princesa!

NaNi salió corriendo a la igual q Alexis olvidándose de su película favorita en el televisor. Kate se agacho a recoger a su pequeña entre sus brazos y cuando NaNi se cogió a su madre está la abrazocon tal fuerza que casi estruja a la niña dl apretón, Alexis se quedó parada por la muestra de afecto de madrea hija y se quedó mirando la escena a lo que Kate reacciono abriendo los brazos y haciéndole un hueco apretando así a las dos
pequeñas contra ella y repartiéndoles besos por la cara a las 2

C: un café Beckett?
B: si por favor!!

Kate se levantó cogiendo en cada mano a una de las niñas y sentándolas en los taburetes de la isla de la cocina, les mostro la caja de donuts con los diferentes sabores que contenía. Castle le puso un plato delante de cada una de ellas acompañado con un vaso de zumo de naranja
K:Señor Castle podemos hablar momento en privado?
C: claro que si por supuesto, por aquí por favor acompañame a mi estudio.madre las vigilas por favor? No le gustaba nada como había cambiado de ayer a hoy, de Richard a señor Castle.
M: descuida hijo yo me quedo con estos angelitos

Se dirigieron los dos al estudio de Castle, Kate no sabía cómo decírselo la tenía que acompañar a comisaria, tenía que hacerle unas preguntas pero no quería comportarse ni brusca ni fríamente con él con el favor que le había echo cuidando a su hija y mandándole aquel mensaje para dejarla más tranquila.

C: tú dirás Beckett?
K: Kate está bien, no hace falta ser tan formal
C: pues tú dirás Kate?
K: podrías acompañarme a la comisaria tengo que hacerte unas preguntas relacionadas con la victima de anoche.
C: claro que sí, sin ningún problema, deja que me cambie q le diga a mi madre q se encargue de las niñas y seré todo tuyo
K: perdona?
C: quiero decir que estaré listo para ir a comisaria
K: AH!! Por NaNi no te preocupes cuando venía de camino llame a mi padre en un rato vendrá a recogerla si no te importa.
C: a mí no, y no creo que a mi madre tampoco, congeniaron bastante bien ayer
K: bien entonces cuando estés listo nos marcharemos a comisaria.
C: de acuerdo Kate, como tú quieras.


Q LO DIFRUTEIS TANTO COMO YO LO HAGO ESCRIBIENDO !!! SALUDOS A MI FAMILY D FACEBOOK !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 22, 2013 8:55 am

me encanta, espero que continue asi de bien. continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 9:50 am

Kris me encanta,continua pronto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Abr 22, 2013 9:51 am

Que bonito, me ha hecho gracia que empice a trabajar con ellos tal y como ha pasado en la serie.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por okusak Lun Abr 22, 2013 10:32 am

Me gusta como pinta la cosa, ahora supongo que Castle la ayudará en el caso... y que monas las niñas! Sigue pronto por favor. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 10:49 am

No se porqué me da que van a ser las niñas las que los junten, más que la comisaría y sus homicidios.
Ella se está comportando bien por las niñas, el no se espera lo que viene, pero ya se ha dado cuenta de que hay algo raro.
Pero estas niñas se han cogido mucho cariño, y eso no lo van a estropear los mayores, por mucho que se lo propongan.
Sigue pronto que quiero ver lo que viene, lo antes posible, además tengo que confirmar mis sospechas, jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Sáb Abr 27, 2013 11:13 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por eli1213 Jue Abr 25, 2013 8:21 am

Vaya!! Me encanta!! Pero quien será el papá. de NaNi?? A ver si ahora resulta que es Ryan o Espósito incluso?? Y si no quien, el agente, el poli de robos o el médico sin fronteras??
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 25, 2013 12:25 pm

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por alcalde100 Sáb Abr 27, 2013 10:39 pm

esta geniaaal!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Abr 28, 2013 1:17 am

Me encanta aunque tengo mucha curiosidad por saber quien es el padre de nani y de como va a continuar asi que porfa no tardes mucho
BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Abr 29, 2013 10:20 am

LO DIXO Y LO Q DIGO SIEMPRE GRACIAS POR LEER !!

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LOS DE MI INVENCION !!!

CAPITULO 4
Cuando llegaron a comisaria Kate lo hizo pasar a la sala de interrogatorios, cambiando su semblante agradable por el de dura inspectora.
K: señor Castle tiene bastantes antecedentes para ser un escritor de éxito, escándalo público, resistencia a la autoridad.
C: era un poco gamberro
K: aquí dice que robo un caballo a la policía
C: prestado
K: y por lo visto estaba desnudo
C: era primavera!!
K: y los cargos se retiraron en todos los casos
C: Q quiere que le diga, el alcalde es un gran admirador pero bueno si se siente mejor será un placer dejar que me azote
K: señor Castle ese rollo de chico malo que lleva le valdrá con modelos y famosillas de tres al cuarto pero yo trabajo para vivir así que puede ser dos cosas en mi mundo, el tío que me facilita la vida o el tío que me complica la vida y créame no le conviene ser el tío que me complica la vida
C: vale!!
Kate abrió el expediente del caso que llevaba por el momento sacando una foto y mostrándoselas a Castle
K: Alison Tisdale, hija del magnate inmobiliario Jonathan Tisdale
C: es guapa
K: está muerta, la conocía? Tal vez le pidió un autógrafo?
C: es posible pero no está en mi agenda privada si lo dice por eso
K: y conoce a este hombre? Dijo Kate mostrándole otra foto que sacaba del expediente en ese momento - Marvin Fisck abogado de pequeños pleitos
C: casi todos mis pleitos suelen ser….bastante gordos
- que tiene que ver esto conmigo?
K: Fisck apareció muerto en su despacho hace 2 semanas no he atado cabos hasta que he visto el crimen de esta noche
Le decía mientras le mostraba una foto de cómo habían encontrado el cadáver de Alison
C: flores para tu tumba
K: y así apareció Marvin Fisck, copia exacta de la furia infernal, le decía mientras le enseñaba otra foto de cómo habían encontrado a la primera víctima.
C: parece que tengo un fan
K: si un fan muy perturbado
C: oh! Usted no tiene pinta de perturbada
K: qué?
C: la furia infernal, una secta en busca de sangre, vamos!!! Eso solo lo han leído mis fans más radicales
K: y alguno de esos fans radicales le manda cartas? Perturbadas?
C: todas esas cartas son perturbadas son gajes del oficio
K: porque a veces en casos así el asesino intenta contactar con el objeto de su obsesión
C: el asesino intenta contactar con el objeto de su obsesión
Acabaron los dos la misma frase, se miraron, no podía ser ella pensaba que podía ser un sospechoso y tenía que demostrarle que se equivocaba que podía ser un mujeriego un juerguista pero de asesino nada bueno tal vez en sus novelas.
C: también estoy muy versado en metodología psicopática otro gaje del oficio, sabe que tiene unos ojos preciosos?
K: supongo que no tendrá inconveniente en que repasemos su correo
No podía ser lo estaba interrogando y me estaba tirando los tejos, donde se había quedado el Richard dulce de anoche, sería que ahora estábamos en mi terreno laboral
C: es todo suyo
K: hemos terminado
Kate salió de la sala de interrogatorio en dirección a su mesa dejando a un alucinado Castle pensando en que sería envidiado cuando les contara a los otros escritores famosos, Cannel, Patterson y demás, en su partida de póker semanal que tenía un imitador que copiaba los crímenes de sus libros
Kate oyó el timbre del ascensor, según aquello se abrirían las puertas en esa planta, la 4, la de homicidios, cuando quiso darse cuenta 2 vocecillas la llamaban a gritos.
A: Kateeee!!!
N: Mammiiiii!!!
No podía ser las dos pequeñas venían corriendo, cogidas de la mano, hacia ella llamándola a gritos seguidas de su padre y Martha, la madre de Castle.
K: que hacéis aquí?
A y N: hemos venido con ellos!! Dijeron las niñas girándose para señalar a Jim y Martha
K: papa!!
J: lo siento Katie, las niñas nos preguntaban por ti y por Richard y Martha estaba nerviosa por saber si su hijo se había metido en problemas
C: de momento espero que no, Beckett?
Castle salía tan ancho de la sala de interrogatorios más preocupado por lo que pensara Jim de él q de lo preocupada que estaría su madre.
A: Dad ¡!! Alexis se abalanzo a los brazos de su padre contenta de verlo bien ya que por la mañana se había ido con Kate bastante serio y su dady no era así.
N: Rick!!! NaNi se acercó a Castle estrujándole una pierna en señal de alegría, repitiendo Alexis el mismo gesto
K: todo bien señor Castle puede marcharse
C: está bien, espero vernos pronto Kate!!! Y sin esperárselo le dio un beso en la mejilla
NaNi se sentó en las rodillas de Kate viendo como los Castle se marchaban hacia el ascensor esperando poder volver pronto a Alexis que la despedía saludando con la mano mientras era llevada en los brazos de su padre
K: papa te tengo dicho que no quiero que venga la niña a comisaria
J: cariño las niñas estaban preocupadas y Martha también. Además tenían muchas ganas de verte, las 2
K: chicos!! Dirigiéndose a Ryan y Esposito
R y E: si jefa?
K: podéis cubrirme un rato? Me apetece ir a comer con mi familia, queréis que os traiga algo de Remi’s?
Mientras Kate con su familia se dirigía a comer algo en la cafetería más cercana a la comisaria en otra parte de la ciudad Richard Castle estaba confundido, como podía ser que un fan psicópata hubiera escogido sus peores obras, algo no acababa de encajar.
Al terminar la comida Kate decidió llevar a su padre y a NaNi a su apartamento, era la hora de la siesta y era de vital importancia para el crecimiento de su pequeña que durmiera ciertas horas y anoche precisamente no las había dormido, mientras su padre le ponía el pijama a la pequeña decidió que sería bueno releer los libros de Castle para así ver si podían encontrar más pistas para atrapar al sospechoso y así lo hizo, cogió una caja del trastero y puso en ella los libros del escritor sacándolos de su biblioteca personal, solo esperaba que los chicos no se rieran de ella por ser una fan de Castle porque se lo negaría rotundamente, ese era su pequeño secreto y no quería que nadie lo supiera , era fan si y muy fan de los libros de Richard Castle.
Volvió a comisaría y les paso los libros a Espo y Ryan a lo que estos se quejaron ya tenían suficiente con resolver crímenes a diario como para ahora también tener que leerlos.se marcharon a la sala de descanso con los libros y la bolsa de comida que ella misma les había traído de Remi’s cuando el capitán Montgomery la llamo a su despacho, seguramente se había enterado de que su pequeña había estado por allí y le caería una bronca monumental.
K: señor! Dijo Kate entrando al despacho de su capitán
M: he hablado con el alcalde. El señor castle se ha ofrecido para ayudarla con la investigación ya que el mejor que nadie conoce sus libros
K: señor es un civil además por no decir que tiene un ego descomunal
M: es una orden directa del alcalde, si el alcalde está contento el comisario está contento y si él lo está yo también
K: y cuanto durara esto?
M: hasta que él lo decida, dijo señalando a Castle que se encontraba fuera del despacho del capitán
K: está bien señor!! Se retiró a su mesa saliendo del despacho mirando a Castle con una de esas miradas en las que si lo pudiera matar hubiera ocurrido.
Cuando quiso darse cuenta estaban los dos solos en la sala de descanso repasando el correo de los admiradores de Castle
K: puedes dejar de mirare y concentrarte en el trabajo
C: puedo preguntarte algo Beckett?
K: pero que sea rápido tenemos mucho trabajo
C: querríais venir hacer un picnic tú y NaNi con Alexis y conmigo el próximo domingo?
K: ni en tus mejores sueños Castle
C: Alexis me ha insistido en que te lo dijera tiene ganas de volver a ver a tu pequeña
K: si te digo que si ,dejaras de molestarme?
C: si
K: si
C: si q?
K: que si q iremos con vosotros pero tú te encargas de todo escritor y ahora vuelve al trabajo
C: si jefa
Así pasaron la tarde entre montones de cartas y más cartas de fans y admiradores a cual más siniestro que el anterior.

Muxas gracias !!!!
PERDONAD SI HAY ALGUN ERROR ORTOGRAFICO !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Abr 29, 2013 10:21 am

POR CIERTO SABREMOS QUIEN ES EL PADRE D NANI BASTANTE MAS PARA ADELANTE !!

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y DANDO TANTOS ANIMOS !!!



Última edición por KRISTTYFLOWER el Lun Mayo 06, 2013 4:08 am, editado 1 vez
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 11:01 am

Kris cuando pondras el siguiente ?? Esque me has dejado con intriga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Yaye Lun Abr 29, 2013 11:08 am

Sigueeeeeeeee . No tardes en continuar, me tienes muy i trigada, jejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 29, 2013 11:28 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por nany25 Lun Abr 29, 2013 12:04 pm

te adoro sys:) como siempre sobresaliente te adoro Smile a seguir te adoro:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UN INICIO DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UN INICIO DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.