Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SIN MI NINA

+17
Yaye
xCaskett
Mizz_Castle
_Caskett_
castle4ever
agecastbet
dayanaalways423
nany25
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KRISTTYFLOWER
trolido
KateC_17
chelcas
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
montse5
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 30, 2013 2:24 am

agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.

Lanie callarse!!! No te has dado cuenta, que la doctora Kris, le ha dicho a Kate, que Lanie le ha dicho "Que ya estaba recuperada" Porque se lo ha contado todo!! Lanie, se va a callar, dios las cria y ellas se juntan, vaya dos!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 30, 2013 2:27 am

montse5 escribió:
KateC_17 escribió:
montse5 escribió:
KateC_17 escribió:jajajaja muy bueno el capi Clap jaja Kate esta en plan madre-super-protectora-que-no-se-separa-nunca de su hija jeje Laughing y eso me encanta y es muy tierno Inlove Inlove Inlove
y despues Lanie con "el fontanero" Esposito jajaj Big XD esa es muy buena Laughing Out Loud Laughing Out Loud
estupendo capitulo, me ha gustado muchísimo Reverence Reverence Reverence (estoy a tus pies) jjaa
en fin sigueeee prontoo plissss Big Crying estaré esperandoo la contiii

Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan agradable!! Te incluiria en algun capítulo, pero sales en todos, jajajaja Kate, Love Happy Clap Kiss

aaah jaja lo pillo jajajaaj Laughing Laughing Out Loud muy buena esa lol! ains me alegro de que te alegren mis comentarios Awesome
besotessssss Kiss


Kate(Ya se te quedo el nombre,jajja) Son, de los que mas me gustan!! Cada vez que publico, espero tu comentario, Y CLARO QUE ME ALEGRAN!! Un Besazoooo!! Heart

SIEMPRE (u.u que bien viene esta palabra) te voy a comentar (eso no lo dudes Wink ) jajaja Very Happy ya que me encanta el fic yo estaré aqui apoyandote con mis comentarios Rolling Eyes jeje
un besooooo Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 30, 2013 8:07 am

Me encanta, un fic estupendo. Cada vez me gusta mas.
Espero que continues pronto.
BESOTESS
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 30, 2013 8:11 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, un fic estupendo. Cada vez me gusta mas.
Espero que continues pronto.
BESOTESS

Muchas gracias_Caskett_.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por stanathan_caskett Mar Abr 30, 2013 10:22 am

Enhorabuena por tu ficc......... Clap Clap ES GENIIAL.... Me encantaaa.... Very Happy
Sigue pronto y no me dejes muxo rato con la esperaaa. It\'s no .. pliss Smile
BESOS Kiss Hi!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty jajajajaja

Mensaje por nany25 Mar Abr 30, 2013 11:28 am

agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.


tiene cara de traviesa Smile muchas gracias guapa:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty jajajajaja

Mensaje por nany25 Mar Abr 30, 2013 11:29 am

agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.


tiene cara de traviesa Smile muchas gracias guapa:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Mar Abr 30, 2013 11:33 am

gracias Mami me ha encntadooo Smile mañama se lo leo a henara Smile le encanta Smile la hsitoria pondra su cara de sorprendida y su cara de pilla te queremos muxoo:) besos y a continuar, te queremos Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 30, 2013 11:36 am

nany25 escribió:gracias Mami me ha encntadooo Smile mañama se lo leo a henara Smile le encanta Smile la hsitoria pondra su cara de sorprendida y su cara de pilla te queremos muxoo:) besos y a continuar, te queremos Smile
De nada corazón, dale un besazo a mi princesita!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 12:03 pm

montse5 escribió:
agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.

Lanie callarse!!! No te has dado cuenta, que la doctora Kris, le ha dicho a Kate, que Lanie le ha dicho "Que ya estaba recuperada" Porque se lo ha contado todo!! Lanie, se va a callar, dios las cria y ellas se juntan, vaya dos!! Heart

No he notado la sutileza, pero una pregunta, como es posible que después de dar a luz de forma traumatica y forzada, con la tripa abierta y en las malas condiciones que lo hizo, cómo es posible que se lo montasen si, yo misma y para no poner a nadie de por medio, una vez di a luz, y no tenía más puntos que los de la episiotomía no mantuve relaciones en la cuarentena. Y he de aclarar que no soy ninguna quejica. Esta mujer es de hierro o qué.
Tú sabes lo que es una cesárea ?????
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 12:27 pm

nany25 escribió:
agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.


tiene cara de traviesa Smile muchas gracias guapa:)

Tiene una cara preciosa, lo que pasa es que se le nota en la mirada que es traviesilla. Por otro lado normal a su edad, preocupante que no fuese así, jajajajaja
Muchas denadas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS PARA ESE BOMBÓN
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 30, 2013 3:54 pm

Muy buen capitulo, me encanto!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Mayo 01, 2013 11:50 am

Bueno, aqui esta el último capitulo por ahora, a y pido perdon por la foto de abajo, pero es la primera vez, que lo hago, asia esta, pero era para que os hicierais una idea de como lleva Kate a Nina, bueno hay va.


empieces a andar, te aras con ella.
Una vez que la tubo en brazos, La miro, la miro la carita, le cogió una manita y le dio un beso en los minúsculos dedito, Kate estaba pletórica, por fin se podía llevar a su hija a casa, tenía un brillo en los ojos que hasta Castle se dio cuenta.
-Kate, cariño, mírame un momento!!
-Que quieres Rick, estoy ocupada!!
Castle se acerco a ella, se puso a la altura de ella(sentada en la silla de ruedas) y le dijo
-Tienes un brillo en los ojos, que nunca te había visto antes.
-Rick, será que soy completamente feliz!!
Se fueron hacia la ambulancia en la silla de ruedas. Una vez dentro, Kate se hecho en la camilla abrazada a Nina y Castle se sentó en una silla al lado.
-No piensas dejar a la peque ni para ir al baño??
-Si puedo evitarlo, no, no pienso dejarla!!
-Unas tanto, y otras tan poco!!
-Que dices Rick.
-Nada, que tú no sueltas a la peque por nada del mundo, y Meredith no la cogía, pobre Alexis...
Sabes lo que me preguntaba cuando era pequeña??
-Papi, porque mami no me coje en brazos como las demás mamas abrazan a sus hijas??
-A tenido que ser muy duro para ti, Rick!!
-La verdad es que si, pero peor ha sido para Alexis!! A veces la pillaba mirando a sus amiguitas cuando estaban con sus mamas, miraba hacia abajo, y venia corriendo a mis brazos, y me preguntaba.
-Papi, porque mami no me quiere?? Y como le dices a una niña de 5 o 6 años, que su madre prefiere abrazar la fama, que a su hija...
Y cuando te veo con nuestra hija, se, que con ella va a ser completamente diferente.
-Eso, te lo puedo jurar!! Dijo Kate. No hay nada más importante para mí, que vosotros dos.
En ese momento paro la ambulancia. Ya habían llegado a casa.
El hombre que los recogió en el hospital, abrió la puerta trasera de la ambulancia.
-Ya hemos llegado!!
Castle se levanto y ayudo a Kate a incorporarse.
-Vamos arriba las dos!! Vamos a casa, te cambias le enseñamos la casa a Nina, y empezamos con lo de papas canguro, vale??
Castle bajo de la ambulancia, cogió a sus dos chicas en brazos y las dejo en el suelo.
-Sr. Castle, me firma el recibo!!
-A si, claro. Le firmo y la ambulancia se fue.
Kate, le estaba esperando dentro de la portería del bloque.
-Vamos Rick, ya tengo ganas de llegar a casa!!
-Y yo también , cariño.
Subieron en el ascensor, mientras Kate le hablaba a Nina.
-Estamos subiendo a casa de papa, al loft, ya te enseñare la casa de mama!!
Castle para el ascensor y le dice entre asustado y dolido.
-Como que la casa de papa, y eso de ya te enseñare la casa de mama??? Kate, que quieres decir con esas tonterías. Eres mi mujer, y todo lo mío es tuyo, es nuestra casa!!
Kate le mira de reojo con una sonrisa en la cara.
-Me estabas tomando el pelo!! Eso no se hace Kate. Mira a Nina y le dice.
-Tú te crees tu madre como se ríe de mi?? Tu no vayas a coger esa costumbre eee!!!
Cuando se abrieron las puertas del ascensor, Rick aguanto las puertas para que pasara Kate con la niña y después, cogió las bolsas de Kate y se fueron hacia la puerta del loft, abrió las puertas yyyyyyy.......

SORPRESAAAA!!! Estaban todos, Martha, Jim, Espo y Ryan con sus respectivas parejas, Alexis, hasta la capitana Gates había ido a conocer a Nina, que se puso a llorar del griterío que se formo.
-Ya está mi niña, ya está, no te asustes, ha venido la familia a conocerte!! Mientras le daba besitos en la frente.
Kate estaba con la boca abierta, igual que Castle.
-Rick, esto lo has hecho tú??
-Que va, no tenía ni idea!!!
-Cariño, espero que no te moleste, lo he montado todo yo.
Richard, no sabía nada!! Le dijo Martha. Es que quería darle la bienvenida a casa a mi nieta, No te sabe mal, verdad??
-Claro que no Martha, pero si no os sabe mal, me voy a cambiar, que esta señorita tiene que estar pegada a mí, LITERALMENTE. Ahora mismo vengo y lo celebraremos, vale!! Lanie, me echas una mano??
-Claro!! Para eso soy su madrina!!
-Alexis, tu eres la otra madrina, me quieres ayudar?? Le dijo Kate, para que Alexis no se sintiera excluida!!
-Pero Kate, yo no tengo ni idea!!
-Bueno, aprenderemos las dos juntas, ¿¿si quieres??
A Alexis se puso súper feliz y le dijo.
-Vale, voy!!
Castle mira a Kate, y cuando esta le mira él le dice.
-Gracias.
Kate le devolvió su de nada, con una de sus sonrisas que le iluminaba la cara, estaba deslumbrante. Estaba bien, tenía a toda la familia y amigos en casa, pero sobre todo, ya tenía en sus brazos a Nina.

Una vez en la habitación, Kate le dio a Alexis a Nina, para desnudarse de cintura para arriba y así abrazar piel con piel madre e hija.
-Kate, vas a tener a mi padre todo el día, detrás de ti!!
-Pues se va a tener que aguantar. Dijo Lanie.
-Lanie, sabes cuánto tiempo puede pasar hasta que le den el alta definitiva?? Le pregunto Kate.
-Cariño, eso es depende como vaya evolucionando el estado de Nina, aunque como salga a la madreee.... Tenias que haberte quedado más tiempo en el hospital!!
-Ven Alexis, ponla aquí y sujétala hasta que no la tape con el pañuelo de porteo, mientras Lanie y Alexis se lo ponían, Nina se puso a llorar.
-Ya está mi niña, no llores enseguida terminan la tita y tu hermana, oooooh, no me hagas esos pucheros que derrites a tu madre.
Cuando Alexis le estaba atando el nudo debajo del culete de Nina, lo estaba haciendo muy seria.
-Que pasa Alexis?? Le pregunto Kate.
-No, no es nada, no te preocupes!!
-Ven, ven aquí.
Y Alexis se acerco a Kate por la parte derecha.
Kate le puso el brazo por la cintura, se la acerco mas a ella y le dijo.
-Los días que estés aquí, me tendrás que echar una mano con los dos niños!!
-Dos niños??
-Sí, claro tu hermana y tu padre, que no se con quien necesito más ayuda.
Se miraron las dos y se pusieron a reír, y después, Kate le dio como pudo, un abrazo.
A Alexis le gusto tanto ese abrazo, que incluso cerró los ojos.
-No te preocupes mamidop, llamare todos los días, para que no te de mucho la vara!!
-Vale, pero haz la llamada a cobro revertido, si no te vas a quedar sin dinero!!
-Vale mamidop!! Y salió a la sala con los demás.
Lanie mira a Kate y le dice.
-Mamidop???
-Sí, ya te contare!! Ahora vamos para afuera.
-Vale, pero que sepas que hace algo más de un día, Nina estaba en la barriga, sin tanto ruido.
-Sí, tomaremos una copa, bueno, tomareis, y lo diré diplomáticamente que tenemos que descansar.
-Que amiga, es la verdad, cuando se vayan todos te echas y ya recogeré yo.
-No tranquila, si Rick me ha dicho que él se encarga de todo, que de lo único que me tengo que preocupar, es de Nina, tal y como lo estoy haciendo!!
-Nena, has tenido mucha suerte con Castle. Solo le hace faltar besar el suelo por donde tu pisas.
-Sí que me quiere mucho, verdad?? Aunque no solo ha sido suerte, si no acuérdate de la azafatucha que se llevo a la escena de un crimen, como se llamaba?? Llasinda, si Llasinda. O cuando le iba a decir lo que sentía por él pero se fue a los Hamptons con Gina.
Vamos Lanie, tu lo conocías, con una tía en cada brazo.
-Sí, la verdad es que era un mujeriego, hasta que te conoció a ti y se enamoro, y Kate, reconoce que tu, también has estado con unos cuantos hombres.
-Sí, claro que he tenido novios, pero a ninguno he querido como quiero a Castle.
-Ya se os ve, ya, parecéis los protagonistas de una serie de policías y de amor, de esas que dan en la tele. Ella va armada y él es peligroso, bonito titulo!! Si claro, y el prota escritor, no??
-Y por que no!!
-Lanie, ya estas desvariando como hace Castle!! Además, Rick peligroso?? Quien se va a creer eso!! Tú me dijiste que cuando paso lo del secuestro de Alexis, viste una parte de Castle, que no habías visto.
-Sí, pero porque estaba en peligro su hija!!
-Por lo que sea, pero sabes que si te pasara algo, daría la vida por ti!! O no, Kate??
-Sí, claro que si lo haría!! De hecho, me ha salvado la vida en varias ocasiones, igual que yo a él.
-Pues ya esta, estáis hechos el uno, para el otro!!
En ese momento entra Castle.
-Y mis dos princesas?? Venga Kate, os están esperando.
Cuando Castle ve a Kate con Nina pegada a su cuerpo, se le puso una cara de orgulloso que no lo podía remediar, y tampoco quería. Se acerco a ellas, le dio un besito a Nina en la frente, y un beso dulce y tierno a Kate.
-Vamos mi amor, vamos a que conozcan a Nina!!
Lanie ya se había ido, y los tres fueron para la puerta de la habitación. Salieron primero Castle y después las dos, madre e hija.

NO SIN MI NINA - Página 5 Ojjfae

Todos pasaron a decir hola y a darle un beso a Nina.
-Mira la canguro!! da un saltito, dijo Espo.
-A ver, si vas a dar el saltito tu, por la ventana, graciosillo!!!
-Recibido, nada de chistes sobre canguros.
Se hizo un silencio hasta que Castle lo rompió.
-Jajajajaja, veo que no soy el único que va a recibir!!
Todos se rieron y la noche transcurrió bien y bastante tranquilos, habiendo la gente que había!!
Cuando se fueron todos, Kate y Castle hicieron una respiración profunda y descansaron.
-Por fin, se agradece la visita, pero ya tenía ganas de quedarme a solas con mis chicas. Y se puso a recoger.
Kate empezó a recoger las copas, con una mano, puesto que la otra, la tenía en la cabecita de Nina, para que no se le fuese hacia atrás.
-Que haces cariño?? Quedemos en que lo haría yo.
-Solo son las copas!!
-Déjalo!!
Kate, se sentó, estaba cansadísima.
-Menos mal, que se han ido pronto, tenía ganas de recoger todo y sentarme un poco con mis mujeres!! Y menos mal que antes de irse, las chicas han dejado casi todo recogido.....
Mientras recogía, le iba hablando a Kate, y como veía que no contestaba, fue e verlas, estaban las dos dormiditas, madre e hija abrazadas durmiendo, Kate en la parte de afuera del sofá, y Nina en la parte de dentro.
Castle fue a verlas y le gusto tanto le imagen, que hizo una foto con el móvil, lo dejo en la mesita.
Cogió en brazos a las dos, y las llevo a la cama, él termino lo que estaba haciendo y se metió en la cama, detrás de Kate, Castle echo el brazo hacia delante y en el mismo abrazo, cogió a las dos!!
Así fueron pasando los días, hasta que un día!!!
Ding dong.
-Kate, cariño, esperas visitas, acaban de picar a la puerta!!
-No, yo no!! Pero abre.
Cuando abre, se le viene corriendo una chiquitina, estirando los brazos para que la cogiera, era Henara, la hija de Clara, la comadrona, que venia detrás llamándola.
-Henara, no corras, que te vas a caer!!
Pero Henara ya estaba en brazos de Castle.
-Hola Castle, estábamos en el parque y Henara no hacía más que preguntarme por vosotros, y como estábamos cerca, le he preguntado a Henara si quería que pasásemos por aquí, y claro, me ha dicho que si.
-Claro que sí, mi amiguita Henara, puede venir cuando quiera!!! Quieres ver a Nina, esta con Kate vamos??
- Si por favor!!
-Ya he pensado que le echaría un ojo a Nina, para ver cómo va!! Dijo Clara
-Muy bien Kate, se alegrara de veros!!
-Como va??
-Ahora la veras tu misma.
Estaba estirando la ropa de la cama.
-Hola Kate, como va??
-Hoooola, Clara, cansada pero bien. Pero quien es esta princesita, que lleva en brazos Castle?? Aaaaa chica, es que pareces una princesa de Disney. No me había dado cuenta de que eras tú, Henara.
La niña se reía, Kate le había dicho que se parecía a una princesa Disney!!
Castle se acerco, para que Henara le pudiera dar un besito a Nina.
-Qué guapa es Nina!! Dijo Henara
-Y tu, también princesa!!
Clara se acerco y le quito el pañuelo a Kate, para ver cómo estaba Nina, al acercarse Castle a Kate, vio que tenia señalado el cuello, y se puso a hacer un masaje.
-Cariño, tienes señales en el cuello, porque no me lo dices, para hacerte un masaje??
-Porque la vas a querer llevar tú, y la quiero llevar yo!!
-Esta perfecta, no tengo aquí el peso, pero ya se le ve, que está cogiendo.

Ya lo sé, el final es un poco raro, pero ya es tarde y tengo mucho sueño.
Bueno no se cuanto tiempo le llevara al técnico arreglar el PC, pero ya nos leeremos, espero que pronto.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 12:14 pm

Muchas "mercis", bonito e instructivo capítulo. Eso de la mama canguro me tiene alucinada, yo llevaba a mis hijos en la mochila, pero no sabía nada de este método, jajajajaja
Bueno decirte que mi hermano nació prematuro de seis meses, y pasó dos y medio en el hospital, si mi madre hubiera conocido éste método creo que se hubiese ahorrado muchísimo trabajo y esfuerzo, no vivíamos cerca del hospital y la pobre iba todos los días, sacándose la leche para que el niño avanzara más y logró mantenerla hasta después de sacarlo de allí, gracias a lo cual no le perdimos, hoy tiene dos hijas y por fin dejó de tenernos a los pies de los caballos, por que tela el nene, hasta que superó todo aquello. jajajaja
Sigue, cuando puedas, por que en vista de las dificultades que tienes con el chino, no te voy a meter prisa, que ya sabemos lo que hay.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty :)

Mensaje por nany25 Miér Mayo 01, 2013 12:42 pm

agecastbet escribió:
nany25 escribió:
agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.


tiene cara de traviesa Smile muchas gracias guapa:)

Tiene una cara preciosa, lo que pasa es que se le nota en la mirada que es traviesilla. Por otro lado normal a su edad, preocupante que no fuese así, jajajajaja
Muchas denadas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS PARA ESE BOMBÓN


MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRAS SI LA VERDAD QUE SI ES MAS PILLA QUE TRAVIESA PARA LA EDAD QUE TIENE ES MUY BUENA Y OBEDIENTE Smile Thumb
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 12:45 pm

nany25 escribió:
agecastbet escribió:
nany25 escribió:
agecastbet escribió:Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.


tiene cara de traviesa Smile muchas gracias guapa:)

Tiene una cara preciosa, lo que pasa es que se le nota en la mirada que es traviesilla. Por otro lado normal a su edad, preocupante que no fuese así, jajajajaja
Muchas denadas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS PARA ESE BOMBÓN


MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRAS SI LA VERDAD QUE SI ES MAS PILLA QUE TRAVIESA PARA LA EDAD QUE TIENE ES MUY BUENA Y OBEDIENTE Smile Thumb

Pues me alegro de que sea pilla, está en la edad, jajajajaja muchos besos de mi parte para ella y para la orgullosa mamá, jajajajajaja, claro que tiene motivos de orgullo
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Miér Mayo 01, 2013 12:47 pm

MAMUCHI QUE BONITO ESA NIÑA HENARA SE HA ECHO QUERER EN LA FAMILIA CASTLE Smile JAJAJAJAJA BUENAS NOCHES TE QUEREMO BESOS DE TU CIBERNIETA BESOSO:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 01, 2013 5:05 pm

Muy buen capitulo!!!, esa faceta de Kate como madre me gusta mucho!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 01, 2013 10:08 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 2:37 am

bueno lo mejor siempre lo dejo para el último y ¡aqui estoy! Very Happy
perdona... ¿lo he leido bien? ¿necesito gafas? Shocked ¿¡comomo es que es ultimo capi??? Eink? nooooo pero si todo iba bien... Big Crying ains me gustaba ver a Kate es plan super-madraza-que-adora-a-su-hija un monton!!!!! Love ains como me encanta verla asi...
ains pero bueno ahora entiendo mucho esa frase que dicen: "lo bueno siempre se acaba" No War ¡pokeeeee!!... Big Crying pero ese ..."por ahora"... esta bien jejejej Laughing
me ha gustadooo muchísmooooo el capítulo Happy Clap Reverence Happy Clap Reverence te ha quedado PERFECTO y no, el final no te ha quedado raro.... It\'s no te ha quedado bien Thumb jeje
en fin ¡nos vemos en la proxima!!!!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 02, 2013 6:00 am

Me a encantado sigue prontito
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por macro007 Jue Mayo 02, 2013 7:28 am

me justo mucho continua pronto
Happy Clap Thumb
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 02, 2013 8:08 am

Me a encantado, continua pronto. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Mayo 08, 2013 10:12 am

Bueeeenoo, ya estoy aquí otra vez, estoy un poco espesa hasta que no vuelva a coger el ritmo pero ahí va!!


-Cariño, tienes señales en el cuello, porque no me lo dices, para hacerte un masaje??
-Porque la vas a querer llevar tú, y la quiero llevar yo!!
-Esta perfecta, no tengo aquí el peso, pero ya se le ve, que está cogiendo peso.
-----------------------------------------------------------------

Clara saco de su bolso un estetoscopio, y le pone eso que tienen parecido a una campana de metal en el pecho de Nina. Se queda callada mientras la ausculta y después de habérselo puesto en varios sitios, se quito el estetoscopio de los oídos, se lo colgó al cuello y dijo....
-Kate.... La niña esta perfecta, de seguir así, pronto le podremos dar de alta!! Si te soy sincera, no sabía si podríais aguantar esto del método canguro!!! Pero me equivoque, no solo lo habéis aguantado perfectamente si no que Nina esta estupenda!!
Clara mira por todas partes, como si buscara algo o alguien.
-Y mi Henara, donde esta??
Se escucha.
-Mami, aquí!! En la habitación de Nina!!
Clara ayuda a Kate a ponerse otra vez el pañuelo con Nina, y se van hacia la habitación de esta.
-Pero, quien te ha dado permiso para entrar aquí, Henara??
-Mi amigo Castle me deja, verdad, Castle??
-Claro que si, cariño!!
-Ves mami. Qué grande es, y cuantos juguetes!!!
-Venga cariño, nos tenemos que ir.
-Jooo, mami, ya nos tenemos que ir??
-Si Henara, despídete, que nos vamos.
-Vaaaaale. Dijo la niña enfurruñada.
Se despidió de los tres, y se fueron.
Kate estaba en la puerta, despidiéndose y Castle detrás de ella.
Al ver los hombros desnudos de Kate, (puesto que Clara le había puesto el pañuelo rodeando a Nina y el tronco de Kate) Empezó a acariciarlos, darle besitos en hombros en la base del cuello y cuello.
-Rick, cariño, que me conozco, para ya..... Ya tendremos tiempo, estate quieto, acuérdate de que llevo a nuestra hija pegada a mí.
-Como no me voy a acordar,!!! me parece que hace siglos que no hacemos el amor, te echo de menos!!
-Queeee??
-Si, echo de menos tenerte en mis brazos, besarte, acariciarte, en definitiva amarte!!
-Rick, como quieres que piense en hacerlo, teniendo en brazos a Nina, ahora mismo lo más importante, es ella!!
Castle bajo los brazos y le dijo.
-Ya, ya lo sé!!
Y se fue al cuarto de baño.
-Uuuuuy, si no fuera por lo que lo amo, le cogería y.....
Iba hablando ella sola, mientras se dirigía al lavabo.
-Que haces Rick??
-Dándome una ducha de agua fría!! Tú qué crees!! Del calentón, que tengo creo que el agua cuando cae a la bañera, cae hirviendo!!!
-Exagerado!!
-Sí, ya..
Kate hizo un gesto de negación con la cabeza y se fue hacia el comedor. Se sentó en el sofá y le empezó a decirle cositas a su bebe.
Cuando salió Castle al comedor ya estaba vestido.
-Dónde vas Rick??
-A dar una vuelta. Puedoo??
-Que te pasa!! Yo también quiero estar contigo, que me des uno de esos abrazos que me gustan tanto que me envuelves entera, pero hasta que a Nina, no le den el alta, no podemos!! No puedo entender, el porqué de tu comportamiento tan egoísta!!!
-Egoísta yooo?? Pero si solo he estado por y para vosotras??
-Cosa la cual te agradezco, pero te estoy hablando de ahora, que te da un calentón y hay que dejarlo todo, incluso a Nina?? Y si no te doy lo que me pides, mira como te pones!! Castle, es lo mas egoísta que me has dicho jamás!!
Castle miro a Kate con una cara que jamás había visto a Castle, al menos mirarla a ella así.
-Me voy a dar una vuelta, no me esperes a cenar!!
Kate de la misma rabia que le dio le dijo.
-Si cuando quiera aparecer el Señor, no estamos aquí...
Pero no pudo terminar la frase, Castle ya se había ido!!
-Hasta aquí hemos llegado, me va a dejar con la palabra en la boca, este no sabe con quién se ha metido!!
Llamo a Lanie por teléfono.
-Lanie!!
-Dime Kate, como se está en el paraíso!!
-Pues no lo sé, porque ahora mismo esto se acerca más al infierno!!
-Que ha pasado??
-Puedes venir a recogernos y llevarnos a mi apartamento?? allí te explico.
-Kate cariño, estás segura de lo que vas a hacer??
-Lanie, bienes o llamo un taxi!!!
-En diez minutos estoy ahí.
En esos diez minutos Kate recogió lo básico para Nina, y bajo a la portería.
En seguida llego su amiga.
-Déjame que te ayude, dame esa bolsa.
La metió en el maletero, y ayudo a Kate a sentarse detrás, con Nina, claro!!
Mientras conducía, Lanie miro a Kate, para preguntarle qué es lo que había pasado, pero como vio a Kate llorando, prefirió que se desahogara, ya le contaría cuando su amiga estuviera más calmada.
-Kate, a tu apartamento o quieres venir a mi casa, y nos pasamos la noche charlando??
-No, muchas gracias Lanie, a mi casa!! No quiero estropearos la noche a ti y a Esposito!!
-Eres como mi hermana, y Esposito tu hermano, ¿¿cómo vas a molestar??
-Te lo agradezco de corazón, pero a mi casa.
-De acuerdo!!
Cuando llegaron a su calle y antes de aparcar, sonó el teléfono de Kate, miro y era Castle, pero ella colgó.
-Es Castle noo, Kate??
-Sí, pero no le pienso contestar.
-Parecéis críos, seguro que es por una tontería!!
-Una tontería que se haya enfadado porque no lo hacía con él, como tengo a Nina en brazos le he dicho que no, y no veas cómo se ha puesto, pues ahora que reflexione sobre lo que ha hecho!!
-A lo mejor lo has cogido mal, y te quería decir otra cosa.
-Tú eres amiga mía o suya!!
-Kate, sabes de sobras que eres mi hermana, pero eso no quita que a lo mejor, te hayas pasado un poco, que nos conocemos y tú, cuando se te mete algo en la cabezaaa.....
-Sea como sea, esta noche va a dormir solo, así no se tentara con hacer lo que no se puede hacer ahora!!
-Bueno, si no quieres ir a dormir a mi casa, me quedo yo contigo.
-No Lanie, ves con Javier, te estará esperando.
-Pero como te vas a quedar aquí sola?? Y si te ataca alguien?? Que en esta casa ha pasado de todo!!
-Para que te quedes más tranquila, coge su móvil y marca un número de teléfono y pone el manos libres para que ella, oiga la conversación.
-Comisaria de policía, dígame??
-Soy Kate Beckett, inspectora de homicidios placa número 41319, manden una patrulla para vigilar un domicilio, el mío.
-De acuerdo, inspectora Beckett, ahora mismo doy aviso!!
Cuando ambas habían colgado, le dijo a Lanie.
-Más tranquila!!
-Pues sí, pero esperare a que lleguen, para irme!!
-Vale, de mientras te explico.
Kate, empezó a explicarle lo sucedido, con pelos y señales.
-Vale Kate, se ha comportado como un verdadero capullo, pero para irte y no dejarle ni una notaaa??
-Con mi niña, no se juega, y si no le gusta, que se olvide de nosotras y haga su vida, que ya haremos nosotras la nuestra.
-Tranquila, que ya te estás acelerando, eso último, ves olvidándolo!!
Kate se levanto.
-Dónde vas Kate??
-Al lavabo, ahora vengo.
En ese mismo momento llamo otra vez Castle, al móvil de Kate.
-Hola cariño, no me cuelgues déjame explicarte,
-Castle, soy Lanie, cállate y déjame hablar, que como se entere de que estoy hablando contigo, me mata!! La has cagado pero bien, como se te ocurre anteponer tus deseos de acercamiento, a la salud de Nina!! Estás loco?? No sabes lo madraza que es Kate??
Te lo vas a tener que currar, y mucho, esta cabreadísima, y viniendo para aquí, ha venido todo el camino llorando!! Si las quieres demuéstraselo, y a Kate, te la ganas por como trates a Nina!!

Hasta aquí llegue hoy, espero que os haya gustado!!


montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 10:25 am

Que nos guste es una cosa, por que ha estado coj.......... bueno que hay ropa tendida, jajajajajajaja
Muy bien, aunque es normal el comportamiento de ambos, hay que entender que no se puede dar todo en todo momento, por eso los papás se suelen poner celosos de sus retoños, pasan de ser los primeros y únicos que atraen la atención de su pareja, a ser los segundos, terceros, etc en atraer algo de su pareja, jajajajajaja Claro que ellos deben entender que nosotras al ser madres cambiamos todo nuestro mundo para ofrecérselo a nuestros retoños, jajajajaja
Me ha encantado como siempre, muy entretenido y espero que se arregle pronto que a estos dos ya los conocemos, jajajajajajajaja
Sigue pronto que mi curiosidad me puede, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 5 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.