Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SIN MI NINA

+17
Yaye
xCaskett
Mizz_Castle
_Caskett_
castle4ever
agecastbet
dayanaalways423
nany25
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KRISTTYFLOWER
trolido
KateC_17
chelcas
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
montse5
21 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Mayo 16, 2013 9:43 pm

genial como siempre !! Happy Clap
Me encanta q nos hayas añadido a mi y a SyS y por supuesto a Henara !!!!
mil besos y a seguir asi d bien con el proximo !!! Awesome
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 17, 2013 2:42 am

montse5 escribió:
_Caskett_ escribió:Y ya no vas a continuar Crying or Very sad Con lo vien que iva ahora se acaba Crying or Very sad
Me encanta Love Precioso, extraordinario, magnifico fic.
Adoro tu fic, tambien te adoro a ti y a tu forma de escribir. Me encanta Clap

AQUI TERMINO!! GUAU, VAYA COMENTARIO, Y SABES QUE TE DIGO!! Gracias Love Me encanta, motivador, magnifico comentario.Adoro tus comentarios, TE ADORO A TI, Y TUS COMENTARIOS Awesome GRACIAS
Yo si que te adoro.
Y Gracias a ti por el extraordinario fic Love . De verdad me a encantado Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love
Adoro este fic. Heart

PD: Continua asi de bien.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 17, 2013 3:24 am

Crying or Very sad ya esta ya no hay mas Crying Baby Bueno tendre que superarlo Sad

Lo unico que puedo decir de el fic es que ME ENCANTA , MARAVILLOSO ES PERFECTO Love Love Inlove y tu tambien me encanta mucho como lo has escrito y si tu fic es perfecto tu que esres la escritora seras PERFECTISIMA

MUCHOS BESOSS Kiss

ME ENCATO MUCHO TU FIC Heart
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Vie Mayo 17, 2013 3:55 am

angela_kate.b escribió: Crying or Very sad ya esta ya no hay mas Crying Baby Bueno tendre que superarlo Sad

Lo unico que puedo decir de el fic es que ME ENCANTA , MARAVILLOSO ES PERFECTO Love Love Inlove y tu tambien me encanta mucho como lo has escrito y si tu fic es perfecto tu que esres la escritora seras PERFECTISIMA

MUCHOS BESOSS Kiss

ME ENCATO MUCHO TU FIC Heart

GUAU!!! NO SE QUE DECIR EXCEPTO MUCHAS GRACIAS. ERES UN SOL, PORQUE NO ME VES AHORA, PORQUE ME HAS PUESTO Love Love Love
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 3:58 am

No estoy nada conforme con que termines el fic, jajajaja
Se que como eres la escritora lo terminas cuando te parece, pero yo no me puedo conformar, me ha encantado eso de la mamá canguro, y todo lo que has tratado de explicar, pero siento que la historia está coja, le falta algo, tú ya sabes................. y si no lo sabes te lo cuento yo, ansi que pregunta, jajajaja
Puesto que te quieres cargar el relato dejándolo a medias no me opongo, pero tendrás que pagar tributo y empezar otro nuevo, a ser posible más largo y un poco más explicito, que no tengo muchas ganas de imaginar, prefiero que me lo cuentes.
Vale, ya me he explayado, ahora de verdad, Montse impecable como siempre, pero los finales me gustaría que los rematases un poquito más que cortas demasiado bruscamente y es como llegar a un acantilado y............ te tiras o te quedas casi colgando. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

P.D. menos mal que soy una buena mamidop
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Vie Mayo 17, 2013 4:06 am

agecastbet escribió:No estoy nada conforme con que termines el fic, jajajaja
Se que como eres la escritora lo terminas cuando te parece, pero yo no me puedo conformar, me ha encantado eso de la mamá canguro, y todo lo que has tratado de explicar, pero siento que la historia está coja, le falta algo, tú ya sabes................. y si no lo sabes te lo cuento yo, ansi que pregunta, jajajaja
Puesto que te quieres cargar el relato dejándolo a medias no me opongo, pero tendrás que pagar tributo y empezar otro nuevo, a ser posible más largo y un poco más explicito, que no tengo muchas ganas de imaginar, prefiero que me lo cuentes.
Vale, ya me he explayado, ahora de verdad, Montse impecable como siempre, pero los finales me gustaría que los rematases un poquito más que cortas demasiado bruscamente y es como llegar a un acantilado y............ te tiras o te quedas casi colgando. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

P.D. menos mal que soy una buena mamidop

Si, menos mal,jajajajaja, Pero mamidop, ya he publicado otro!!!! RESPUESTAS Y DECISIONES, ahora, no se si te gustara!!! Ya me contarás, y que conste que avise
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 4:18 am

montse5 escribió:
agecastbet escribió:No estoy nada conforme con que termines el fic, jajajaja
Se que como eres la escritora lo terminas cuando te parece, pero yo no me puedo conformar, me ha encantado eso de la mamá canguro, y todo lo que has tratado de explicar, pero siento que la historia está coja, le falta algo, tú ya sabes................. y si no lo sabes te lo cuento yo, ansi que pregunta, jajajaja
Puesto que te quieres cargar el relato dejándolo a medias no me opongo, pero tendrás que pagar tributo y empezar otro nuevo, a ser posible más largo y un poco más explicito, que no tengo muchas ganas de imaginar, prefiero que me lo cuentes.
Vale, ya me he explayado, ahora de verdad, Montse impecable como siempre, pero los finales me gustaría que los rematases un poquito más que cortas demasiado bruscamente y es como llegar a un acantilado y............ te tiras o te quedas casi colgando. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

P.D. menos mal que soy una buena mamidop

Si, menos mal,jajajajaja, Pero mamidop, ya he publicado otro!!!! RESPUESTAS Y DECISIONES, ahora, no se si te gustara!!! Ya me contarás, y que conste que avise

Como tú misma bien dices ya está publicándose, y yo he dicho que tendrás que empezar otro nuevo, no que sigas el que está empezado, que doy por supuesto que lo vas a seguir.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mayo 20, 2013 4:59 pm

Me entristece que ya se aya terminado esta historia, pero me encanto, desde principio y fin, fue todo un placer de verdad leerla y si escribes algo mas nos avisas y con gusto te seguiremos leyendo!! Wink Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Mayo 21, 2013 11:05 am

Mizz_Castle escribió:Me entristece que ya se aya terminado esta historia, pero me encanto, desde principio y fin, fue todo un placer de verdad leerla y si escribes algo mas nos avisas y con gusto te seguiremos leyendo!! Wink Clap

Muchas gracias, de verdad. He publicado el segundo capitulo de otro fic, RESPUESTAS Y DECISIONES, es como veo yo, el final de la quinta temporada, en adelante!! Espero que te guste!!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 8 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.