Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SIN MI NINA

+17
Yaye
xCaskett
Mizz_Castle
_Caskett_
castle4ever
agecastbet
dayanaalways423
nany25
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KRISTTYFLOWER
trolido
KateC_17
chelcas
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
montse5
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Sáb Abr 27, 2013 11:49 am

Heart Ya esta aqui otro capi, este se lo quiero dedicar a mi niñas Kris, clara y a mi cibernieta Henara un beso para las tres!! Heart


-Vale MAMIDOP!!
Kate estaba muy cansada y dolorida por la carrera que había corrido detrás de Alexis, y su cuerpo así se lo hizo saber.
-Aaaayyy!! Sé que quejo Kate.
-Que te pasa cariño?? Venga que te ayudo a acostarte.
-Pero quería ir a ver a la peque!!
-Tranquila, ahora voy a verla!!
-Si yo no hubiera salido corriendo, no tendrías que haberme seguido!! Dijo una preocupada Alexis.
-No Alexis, ya soy bastante mayorcita para saber lo que me hago, además, por mis niñas, lo que sea!! Le dijo Kate con una amplia sonrisa. Alexis, me haces el favor de ir a mirar a tu hermana??
-Un placer, ya echo de menos a mi hermanita. Y gracias Kate!!
Kate le devolvió un de nada con su hermosa sonrisa, y cuando Alexis ya no estaba, Kate se encogió del dolor que le producía le cicatriz, casi no podía andar, menos podía correr....
-Kate!!!.
Castle la cogió en brazos y la echo en su cama.
-Espera que llamo a un medico!!
-No Rick, espera, ya se me va a pasar.
-Pero como eres así, eres capaz de soportar el más intenso de los dolores, para que la gente no se sienta mal, y tú??
-Rick, no es la gente, es tu hija!! Y la quiero demasiado como para hacerle sentir culpable. Además, enseguida se irá el dolor!!!
-Srta. Beckett, le he dicho como la quiero. Y lo que me hace sentir cuando trata a Alexis, como la trata??
-Lo primero sí, lo segundo no. Pero lo primero me lo puede repetir las veces que quiera Sr. Castle.
Castle cada vez se acercaba mas y mas, y cuando Kate termino de decir la frase, Castle ya estaba con el brazo izquierdo apoyado en la almohada de la cama de Kate.
-Pues TE QUIERO AMOR, te quiero porque a tu lado, soy mejor persona, me haces superarme a mí mismo, me haces que vea las cosas desde todos los puntos de vista. Porque me has enseñado a amar incondicionalmente, cosa, que antes no sabía.
Kate, se le quedo mirando (Como diciendo después de dos matrimonios, no sabes amar incondicionalmente??Anda ya!!)
-No, no me mires así, te conozco perfectamente, seguro que estas pensando en mis ex, y por eso te lo digo.
Viendo lo rápido que se disolvió mi primer matrimonio, mucho amor, no habría, y el segundo, cada día que paso contigo, me doy cuenta que no era amor, si no, casi una transacción laboral!!
Esa manera que tienes de tratar a Alexis, como antes, que no te tienes en pie, y como la viste mal, saliste corriendo detrás de ella!! Y tantos otros gestos que su verdadera madre, jamás tubo con ella. Sabes que cuando hablamos por teléfono ella y yo, en vez de preguntar si se algo de su madre, me pregunta por ti?? A veces la he pillado chuleando de la novia de su padre!!
-A siii!!?? Dijo asombrada Kate.
-Sí, dice que su madre es actriz y que la novia de su padre Katherine Beckett es inspectora de homicidios de New York, que ve todos los días asesinatos y arresta a los sospechosos, que teníais que ver como son!! Les dice Alexis a sus compañeros. Me dijo que una vez, un compañero de clase, le pregunto a su padre,(abogado) por Katherine Beckett, y que este le dijo que tuviera cuidado con ella, que era una mujer que no se andaba por las ramas y que había visto a hombres de dos por dos, llorar por su culpa!!
-Vaya fama tengo, para una vez que lloro, si supieran las veces que los he tirado al suelo!! Uno incluso se orino encima!!
-De verdad??
-Noooo!! Que te crees que soy Xena, la princesa guerrera??
La mira de arriba a abajo y dice.
-Uuufff, tú con el atuendo de Xena!! Mmmmmm
-Riiiiiiick, aterriza.
-Vale!!
-Además, ahora no me lo podría poner ni en la pierna!!!
-Con la caña que te das, en dos meses, vuelves a estar como antes. Aunque ya sabes que eso a mí no me importa.
-Si claro, por eso has salido con tantas mujeres rellenitas como estoy yo ahora??
-Pero es que eres única, no hay nadie como tú!!
-Jajaja si hombre, y ahora me dirás que solo miras el interior de las personas, jajajaja.
Pican a la puerta de la habitación. Es Lanie con Alexis.
-Kate, está contigo Nina??
-No, que va, si ha ido Alexis a verla, porque, que le ha pasado a mi Nina, donde esta?? LANIE, DONDE ESTA MI HIJA?? DIME QUE ESTA BIEN!!!
-Kate, no está en la nursery!! No sabemos donde esta!!
Castle se puso de pie y se puso a gritar.
-DONDE ESTA NINA, Y MI HIJA, ES QUE NO HAY SEGURIDAD EN ESTE HOSPITAL!!
-Kate, Kate.
Alexis se dio cuenta que Kate no hablaba, se había desmayado de la impresión al no saber dónde estaba su hija.
Toc, toc, toc. Picaron en la puerta. Era Espo que traía en brazos a Nina.
-Creo que esta Srta. pertenece aquí!!
Castle fue corriendo hacia Espo, solo le hacía falta besarlo.
-Muchas gracias Espo, te debo la vida, la de Nina y la de Kate.
-La de Kate??
-Sí, se ha desmayado nada más saber que Nina, estaba perdida, si se la llegan a llevar?? No sé si lo hubiera superado!! Como lo habéis pillado!! A él que se quería llevar a mi hija?
-La que se quería llevar a Nina, es una mujer, supongo que pasaría mas desapercibida una mujer con un bebe en brazos, lo que no se nos paso por alto, era que la mujer llevaba muy tapado el bebe para el tiempo que hace, resulto que la llevaban tan tapada, para que no se notara que la niña llevaba una mini mascara de oxigeno!!
-Dame cariño, le dijo Lanie, voy a ver, si está bien antes de que se despierte Kate..
-Alexis hija, quédate con Kate yo voy a ver a Nina, no pienso perderla de vista, ni un segundo!!
-Vale papa, pero que le digo si se despierta??
-Dile, que todo está bien!! Y se fue con Lanie.
Diez minutos después, Kate se despertó.
-Alexis, y Nina, donde esta??
-No te preocupes Kate, Lanie la está mirando que todo esté bien, papa ha ido con ella.
-Y yo también me voy con ella, me ayudas, por favor??
-Espera Kate, voy a avisar a Lanie ahora vengo. Y se fue.
Kate se decía así misma.
-Sí, me voy a quedar aquí, sin saber cómo esta mi hija!! Se levanto y fue hacia la nursery.
Cuando llego allí, estaba Rick mirando como auscultaron y miraban milímetro por milímetro el cuerpecito de la bebe.
-Como esta Rick??
-Pero cariño, que haces levantada??
-Tú te crees, que después de desaparecer mi hija, me voy a quedar tan tranquila en la cama?? Le agarro del brazo a Castle y se lo volvió a preguntar.
-Como esta mi hija Rick??
Lanie sale, de la nursery y le dice a Kate.
-Tranquila, yo la he visto perfecta, pero para asegurarnos, he llamado a Clara y Kris, para que lo verifiquen. Clara tenía su día libre, pero ha dicho que venía para aquí, y Kris, estaba pasando consulta y le he dicho que cuando termine, que venga.
-Y cuanto hace de eso, Lanie??
-Clara, venia con su hija Henara, como tenía el día libre, le dio fiesta al canguro, y ya mismo esta aquí, Kris en media hora estará también aquí!!!
-He venido todo lo deprisa que he podido!! Y Nina, donde esta??
-En la nursery, le dijo Lanie.
-Bien, se giro, y le dijo a su hija Henara. Cariño, mama enseguida esta, y después te prometo que nos iremos al parque, vale!! Siéntate allí, corazón!!
-Si mama!!
La niña, se fue a asentar donde su madre le había dicho, y Clara fue a ver a Nina.
Kate, no podía quitar la mirada de Nina, pero le dijo a Castle que fuera con Henara, que por culpa de ellos, estaba solita!!
-Hola, me han dicho que te llamas Henara!!
Pero la niña no decía nada.
-Ya esta, se te ha comido la lengua un ratoncito!!
La niña se reía, y le hacía con la cabeza que no.
-Que no qué, que no te llamas Henara o que no se te ha comido la lengua un ratoncito??
Y Henara por fin hablo.
-Que no puedo hablar con gente que no conozca mi mama!!
-Aaaaa, pues entonces puedes hablar conmigo, yo sí que conozco a tu mama!! Está ayudando a mi hija, ven, la quieres ver??
-Es que mama, me ha dicho que me quede aquí!!
-Muy bien, espera un momento!!
Al minuto, va Clara donde esta Henara, y le dice.
-Henara, mi vida, quieres ver cómo trabaja mama??
-Si mami.
-Ves ese hombre que ha estado hablando contigo, es amigo de mama, ves con él.
La niña salió corriendo hacia Kate y Castle, y cuando llego con ellos le echo los brazos a Castle para que la cogiera.
-Ven aquí, preciosa, y la cogió en brazos, ves a mama??
-Sí, señor!!
-Rick, me llamo Rick o Castle, como prefieras. Y esta es Kate, señalándola, la mama de mi hija.
-Hola Henara, sabes que tienes un nombre muy bonito??
-Y el suyo también es bonito!!
-Rick, te imaginas cuando Nina, este igual que Henara??
A la media hora salió Clara.
-Nina esta perfecta, si no fuera porque le falta calor corporal y terminar de formarse estaría de lo más sana!!
-Clara, y si hago de mama canguro, me podría llevar a mi hija a casa??
-Kate, sabes bien lo que hay que hacer para ser mama canguro??
-He leído algo, pero estoy dispuesta a que me enseñes lo que tengo que hacer!! No será peor de lo que ya he pasado??
-Hombre no!! Si fueses otra, haría que desistieras, pero no creo que funcione contigo.
-Mama canguro?? Pregunto Castle.
-Si, dijo Clara, En resumen, el programa de papás canguro lo que busca es que si no se puede continuar el embarazo en la barriga de la mamá, por cualquiera que sea la razón, se pueda continuar de manera artificial por fuera, como lo hacen los canguros con sus crías. Pero eso sí, tenéis que tener a Nina, las 24 Hrs. pegada a la piel, os podéis turnar si lo preferís, pero siempre en contacto con vuestra piel!!
-Y nos la podríamos llevar a casa?? Pregunto Castle.
-Dejadme que le haga un estudio para ver si su estado es idóneo para que podáis llevárosla y hacer en casa el método canguro, y si es apta, os la podéis llevar!!
Clara entra otra vez, le hace todo tipo de comprobaciones y a la media hora sale.
-Que Clara, como la has visto??
-Tiene genes de la madre, esta como un roble.
-Entonces??
-Mañana mismo, os la podéis llevar!!

Espero que os haya gustado un besazo para todas. Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Sáb Abr 27, 2013 12:13 pm

ME HA ENCANTADO Smile JO MAÑAMA SE LO LEO A HENARA LE VA ENCANTAR Smile QUE BONITO ES POCO:) HASTA ME HA EMOCIONADO Smile AHISS:) GRACIAS POR LA DERICATORIA Smile TE QUEREMOS MAMI Y ABUELITACIBERNETICA Smile GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE

SYS <3 Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Sáb Abr 27, 2013 1:06 pm

nany25 escribió:ME HA ENCANTADO Smile JO MAÑAMA SE LO LEO A HENARA LE VA ENCANTAR Smile QUE BONITO ES POCO:) HASTA ME HA EMOCIONADO Smile AHISS:) GRACIAS POR LA DERICATORIA Smile TE QUEREMOS MAMI Y ABUELITACIBERNETICA Smile GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE

SYS <3 Happy Clap

Heart ALWAYS Heart Gracias por pertenecer a mi ciberfamily!! Os quiero mucho Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 27, 2013 3:40 pm

eres tremenda eeeh mira que darles esos sustos!!!!

me encantaaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Abr 27, 2013 4:55 pm

Excelente capitulo!!, me encanto!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Abr 27, 2013 9:04 pm

Me encantoo tu capitulooo... Happy Clap Happy Clap Eres una escritora genial... Very Happy ..
Qee ganas de seguir leyendooo .......JEJEJE
siguee prontoo por favor... Smile
BESOS Kiss
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Sáb Abr 27, 2013 9:23 pm

Mami eres demasiado !! Ya no solo nos incluyes a sys y a mi sino q tb a henara,q emocion cuando castle la ha cojido en brazos .me emocionao un montonazo !!! Big Crying

sys te adoro y a mi sobri aun mas !!! Heart

Ole Mami Clap eres un amor ,ya sabes q te kiero con devoción !!!! Love
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Sáb Abr 27, 2013 9:58 pm

KRISTTYFLOWER escribió:Mami eres demasiado !! Ya no solo nos incluyes a sys y a mi sino q tb a henara,q emocion cuando castle la ha cojido en brazos .me emocionao un montonazo !!! Big Crying

sys te adoro y a mi sobri aun mas !!! Heart

Ole Mami Clap eres un amor ,ya sabes q te kiero con devoción !!!! Love

Cariño,sabes que el sentimiento es recíproco, os quiero mis niñas!!!!!!Igual que a Henara.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 27, 2013 10:23 pm

!! JA Y MAS JA !! Si es que me lo veía de venir, conque no tenía razón para prepararme para el trancazo, ! eh ¡
Lo sabía ............ no puede uno estar tranquilo contigo mucho tiempo. Ves si ya sabía yo que no quería saber ....................... primero me encandilas con lo de que están cariñosos y luego me das en toda la boca, intentando robar a la bebé, sacándola de una incubadora, pero tú te das cuen???? de lo que le podría haber pasado a la niña ?????
Sigue pronto y termina con éstos desalmados o como tenga que ir yo, Kate se me va a quedar a la altura de la suela de los zapatos, no van a tener sitio para correr.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Sáb Abr 27, 2013 11:13 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 10:31 pm

Jo con este fic no se gana para sustos.

Me encanta, Love continua pronto.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por eli1213 Sáb Abr 27, 2013 11:46 pm

Me encanta!!!! Que susto con lo de Nina. Y ahora a por el método canguro jajajqjqjqjjjja
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 12:10 am

¿quieres que nos de un ataque al corazon??? affraid uuuf suerte que la han encontrado porque si no... Facepalm pobre que Kate, me la quieres matar de susto... jajajja Laughing
ains pero bueno esta bien y eso es lo que importa Very Happy
me ha gustado muchooo el capi Clap Reverence siempre que quedo con las ganas de leer mas con lo bien que escribes Big Crying estaé esperando la contiii asi que no tardesss plisss Dreaming
¡nos vmos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Dom Abr 28, 2013 1:56 am

stanathan_caskett escribió:Me encantoo tu capitulooo... Happy Clap Happy Clap Eres una escritora genial... Very Happy ..
Qee ganas de seguir leyendooo .......JEJEJE
siguee prontoo por favor... Smile
BESOS Kiss

Muchas gracias stanathan_caskett, me alegra que te gustara, en lo que se refiere a escritora, me queda un poco grande, ya no te digo escritora genial, aunque te lo agradezca de corazón.MUCHAS GRACIAS!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por stanathan_caskett Dom Abr 28, 2013 2:02 am

montse5 escribió:
stanathan_caskett escribió:Me encantoo tu capitulooo... Happy Clap Happy Clap Eres una escritora genial... Very Happy ..
Qee ganas de seguir leyendooo .......JEJEJE
siguee prontoo por favor... Smile
BESOS Kiss

Muchas gracias stanathan_caskett, me alegra que te gustara, en lo que se refiere a escritora, me queda un poco grande, ya no te digo escritora genial, aunque te lo agradezca de corazón.MUCHAS GRACIAS!! Heart


no tiienes porq darlas , para mi es la verdad ... jejeje Razz
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Dom Abr 28, 2013 2:03 am

KateC_17 escribió:¿quieres que nos de un ataque al corazon??? affraid uuuf suerte que la han encontrado porque si no... Facepalm pobre que Kate, me la quieres matar de susto... jajajja Laughing
ains pero bueno esta bien y eso es lo que importa Very Happy
me ha gustado muchooo el capi Clap Reverence siempre que quedo con las ganas de leer mas con lo bien que escribes Big Crying estaé esperando la contiii asi que no tardesss plisss Dreaming
¡nos vmos! Hi!

Muchas gracias KateC_17 por tu comentario, tu siempre tan dulce, INTENTARE subir otro capi esta tarde-noche, gracias por todo guapa!! Love Kiss Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Abr 28, 2013 3:02 am

Inlove ME ENCANTA!!!! pero no nos des los sustos que nos das para que luego no pase nada que a ese paso no voy a poder acabar la historia y espero que no les pase nada malo en la continuacion

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por CaskettGirl Dom Abr 28, 2013 8:52 pm

me encanta *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 30, 2013 1:11 am

Bueno chicas, aqui esta otro capi, espero que os guste!!


-Mañana mismo, os la podéis llevar!!
Bueno, pasado mañana, tú te tienes que quedar un par de días mas aquí, te han hecho una cesárea.
A Clara le daban pequeños tirones de la bata, era su hija Henara.
-Mami, me has dicho que me llevarías al parque cuando terminaras!!
-Si cariño, espera cinco minutos que le explico a estos amigos lo que tienen que hacer!!
-Clara, me tengo que quedar un par de días mas aquí, lleva a esta preciosidad al parque.
Kate se agacho, para cogerla en brazos.
-Kate, acuérdate, de que no puedes coger peso, y la Srta. Henara, ya es grande, le has dicho a Castle cuántos años tienes Henara??
-No mami!!
Kate se gira para ponerse a la altura de la niña y le dice.
-Ya te ves muy grande, cuántos años tienes cinco o seis??
La pequeña se reía, porque Kate le decía que tenía más edad de la que tenia.
-No señora, tengo tres años!!
-Noooo!! Tres años, pero si pareces mucho más grande?? Y no me digas señora, me llamo Kate!! Vale cariño!!
-Vale señ... Kate!!
-Clara, tienes un encanto de hija.
Y Castle ayudo a Kate a levantarse.
-Bueno pareja, os dejo, mañana hablamos. Henara, despídete de nuestros amigos, nos vamos al parque.
-Bieeeen, adiós Castle, adiós Kate, un besito para Nina!!
-Adiós preciosa, se lo daré de tu parte!! Dijo una sonriente Kate a Henara.
-Rick cariño, le dijo Kate a Castle apoyando su cabeza en el hombro de Castle. Tú crees que estaremos alguna vez los tres tranquilos??
Castle la rodeo con sus brazos, hizo una respiración profunda y le dijo.
-Aunque tenga que contratar a un ejército de guardaespaldas, no os va a volver a pasar nada, te lo prometo!!
Kate se movía dentro del abrazo de Castle, como buscando sitio, y cuando se acomodo, le dijo.
-Ahora mismo, me siento más segura que en ningún otro sitio, TE QUIERO CARIÑO!! Tú y Nina, sois lo más importante que hay en mi vida!!
Castle la miro y le dijo.
-Estas bien??
-Sí, porque no iba a estarlo??
-Es que nunca me has hablado así??
-Sera, porque antes no dependía de nadie, ahora no podría matar ni a una mosca!! Y tengo a mi niña, ya no solo tengo que preocuparme por mi, eso se acabo, ahora esta Nina y aunque siga con mi trabajo, ya nada será igual!!
Aunque también puede que sea que estoy un poco tonta por el nacimiento de mi hija!!
-Oye Kate, llevas un rato diciendo "mi hija" y es nuestra hija!! Que digo yo, que también haber puesto algo??
-Vaaaaale, perdona, nuestra hija!!
-Y Kate, con esto del método canguro, estarás todo el día desnuda, con una sabana juntando tu cuerpo con el nuestra niña??
-Pues claro, de eso se trata!!
-Pues no le voy a coger celillos a mi propia hijaaaa!!
-Cuando le den el alta del todo, que pueda estar en la cuna sola, te acunare a ti, valee!!
-Y por acunar, te refieres aaaaa, uy que calor está haciendo aquí!!
-A eso mismo que estas pensando y otras cosas que no he hecho contigo, TODAVIA!!!
-Que duros van a ser estos meses que hagamos de papas canguro!!!
-Hagamos??
-Pues claro, Clara dijo papas, ósea que yo, también lo puedo hacer!!
Kate se acerca a Castle y le dice al oído.
-Cariño, sabes cómo me pones, cuando eres así de protector con nosotras???
-Vamos a tu habitación y me lo dices....
Kate se dio un besito en la mano, y la pego en el cristal de la nursery,
-Dentro de un rato, vengo a verte, mi vida.
A Castle eso de que Kate, fuera tan cariñosa con su hija, le ponía mas aun y cuando llegaron a la habitación, Castle la cogió de la cintura, la postro en la puerta que cerro tipo ALWAYS incluido beso, solo que esta vez, era Castle el fue a por Kate.
-No te haces una idea de lo que te deseo, y no por hacerlo, si no por la intimidad que tenemos, me encanta tener esa intimidad, en la que parece que no hay nadie más que tu y yo en todo el mundo. Y el saber que eres mía, mía y de nadie más, igual que yo soy solamente tuyo.
-Rick, cállate y bésame.
Atrancaron la puerta con una silla, se aseguraron que no se podía abrir y empezó la tormenta perfecta.
A la media hora Lanie, fue a ver a su mejor amiga, a ver como andaba. Pico a la puerta.
-Toc, toc, toc. Kate, que pasa aquí?? Dijo extrañada Lanie, esta mañana funcionaba bien, la puerta!!
Después de asearse un poco, al menos colocarse la ropa en su sitio y peinarse un poco con la mano, abrió la puerta Castle.
Lanie entro, y les miro a ambos a la cara.
-No me digáis chicos, aquí, en un hospital??
Y cuando Kate iba hablar, Lanie levanto el dedo índice y le dijo.
-Nena, haber lo que dices, que te conozco perfectamente, y tienes ese "ALO", ósea que no me vayas a mentir!!.
Castle por lo bajini, dice.
-Dichoso "ALO".
-Lanie, es que nos ha dado un.....
-Kate, que ya sois grandecitos para estos encuentros furtivos??
-Lanie, tampoco vengas ahora tu de Santa, o no te acuerdas el día del lavabo??
Castle mira riéndose a Kate, y le dice.
-Pero que me dices, Kate, Lanie en los lavabos??
-Y en la comisaria, con la comisaria hasta arriba de sospechosos. Tuve que decir, que digo decir, tuve que poner un papel en la puerta del lavabo, de "cerrado por avería", solo que la avería la tenía Lanie, y el fontanero era Esposito!!
-Pero Lanie, no te tenia por impulsiva, o que tuvieses esos encuentros furtivos!!
-Mala pécora, me dijiste, que no se lo ibas a contar a nadie!!
-No cariño, que no se lo iba a contar a nadie de la comisaria, y Castle no es de la comisaria, es mi marido!!
Castle se acerca a Kate, le da un beso y le dice.
-Dímelo otra vez!!
-El que, Rick??
-Que soy tu marido!!
-Jajaja mi amado marido!!
Y Castle después de estar acariciándole la cara, le dio otro beso.
-Por dios pareja, que voy a morir de una sobredosis de azúcar!! Vengo por que ayer no le hizo el último examen la doctora Kris a Nina, y se lo va a hacer ahora, "por si no estáis ocupados" y queréis verlo.
-Que dices Lanie, quiero estar ahí, en todo lo que tenga que ver con mi hija!! Dijo incorporándose de la cama.
-Estarás cansada, te traigo una silla de ruedas?? Se burlo su amiga Lanie.
-No gracias, todo el trabajo lo ha hecho Castle, yo solo me he tumbado y a morirme del placer !!
Le dijo a Lanie, mientras pasaba por al lado suyo....
Lanie, se quedo con la boca abierta.
-Eso te pasa por querer gastarle una broma, a mí, me pasa continuamente!! Le dice Castle, gesticulando con la cabeza.
Y se fueron los tres a la nursery.
Allí, ya estaba la doctora Kris, y la comadrona Clara observando los reflejos la visión, todo en general.
Cuando acabaron el reconocimiento a Nina, las dos mujeres salieron de la nursery, para hablar con los papas de Nina.
-Clara, Kris, como esta mi Nina?? Dijo preocupada Kate.
-Vamos a mi despacho y hablamos, le dijo Kris.
-Una vez en el despacho, Kris le dijo a Kate.
-Veo que estas mucho mejor??
-Sí, sí, sí. Y Nina, como esta mi Nina??
Las dos doctoras se miraron, y miraron serias a Kate.
-No, que le pasa a mi Nina!!
-Es que, le vendría bien un par de semanitas más en la incubadora!!
-Es que está mal mi niña, que le pasa??
-Kate, a ver, no está mal, al revés, para el tiempo que tiene esta muy bien!!
-Entonces??
-Para asegurarnos, solamente!!
-A no, si es por cubriros las espaldas, mi niña se viene conmigo!!
-Kate!! No les hables así a las doctoras, después de lo que han hecho por nosotros!!
-Y se lo agradezco de corazón, pero yo no me voy de aquí, sin mi hija, NO SIN MI NINA!!
Las doctoras se miran y se ríen. Kris empieza a hablar.
-De acuerdo Kate, os podéis llevar a Nina, solo hacíamos una comprobación, ya me ha dicho Clara, que la pasarías sin problemas!!
Hay parejas que dicen que van a hacerse cargo de sus hijos con el método canguro, y al mes nos lo traen por que no pueden mas, y los que salen perdiendo son los bebes, tanto ir y venir!!
-Yo os prometo que no va a ser el caso de mi Nina!! Además, yo tengo a Rick, el también va a hacer de papa canguro!!
-A siii!! Tu también lo vas a ser?? Le pregunto Clara.
-Si mama osa, me dejaaa, si!!
-Canguro, mama canguro!! Y claro que te dejare, es tu hija también!!
-Como estas todo el rato con mi hija, es nuestra hija!!
-Tienes razón Rick, perdona. Y se dieron un beso en los labios.
Las dos doctoras al mirarlos se reían.
-Nina, tiene mucha suerte, tiene unos padres que la quieren y se quieren, que es fundamental.
Castle y Kate se miraron y sonrieron.
Clara y Kris, les dieron información por escrito, que a la vez que se lo explicaban.
-Todo claro!! dijo Kris.
-Sí, todo claro, de todas maneras, tendremos que venir a las revisiones.
-Sí, claro, por nuestra parte ya esta todo, me ha dicho Lanie, que tu ya estas recuperada!!
-Bueno si, me recupero enseguida!!
-Bueno, pues hasta dentro de dos semanas!! De todas maneras, si tienes alguna duda, aquí estamos!!
-Entonces, nos podemos ir ya!!
-Siii!!
Kate y Castle se levantaron de la silla, le dieron la mano a las doctoras y se despidieron. Cuando los nuevos papas fueron para la habitación, Kate le dijo a Castle.
- Cariño, llama a un taxi mientras yo, recojo.
-De eso nada!! He llamado a un servicio de ambulancias privado, y en cuanto les avise, tendrás una a la puerta del hospital, y lo de la habitación, ya lo recojo yo!!
-Vaya, esta atención va a ser siempre así, o es porque nos vamos a casa!!
-Cariño, bastante tienes con preocuparte de la peque, déjame lo demás a mí!!
-Vale, pues llama a la ambulancia!!
Cuando llegaron a la habitación, Castle ya lo tenía todo bien atado, solo hacía falta recoger las cosas de Kate, y por supuesto recoger a Nina.
Al cuarto de hora, vino un hombre con la acreditación del servicio de ambulancias colgado del pecho, y unos papeles en la mano.
-Señores Castle!! Dijo el hombre mirando los papeles.
Kate, hecho una mirada a Castle, y este levantando las palmas de las manos hacia el techo, encogiendo los hombros y una sonrisa de oreja a oreja le dijo a Kate.
-Perdón, me emocione!!
-Eres incorregible, Rick, jajaja.
El hombre venia con una silla de ruedas.
-Puedo salir andando, gracias.
-Señora Castle, son normas del hospital!!
Kate miraba de reojo a Castle.
-Señora leches, iba murmurando Kate.
Llevas todo Rick??
-Me falta la segunda cosa más importante!!
-El que??
-Mi hija!!
-Mal empezamos si la llamas cosa!!
-Que era broma, mujer.
Una vez subida a la silla, fueron a por Nina, al asomarse a la cristalera de la nursery, y no verla, Kate se puso súper nerviosa. Hasta que apareció en los brazos de una enfermera.
-Donde estaba con mi hija??
-Sra. Castle, le estaba curando el ombligo!!
Kate se giro hacia Castle y le dijo.
-En serio, aquí también...
Castle hizo el mismo gesto de antes pero en vez de levantar las palmas de las manos hacia arriba, dijo que si con la cabeza.
Kate hizo el gesto negativo con la cabeza, y fue a recoger a su hija.
-Hola mi amor, nos vamos para casa, en cuanto lleguemos te la enseñare, es muy grande, pero seguro que enseguida que empieces a andar, te aras con ella.

Bueno, hasta aquí llegue por hoy, mañana no que es fiesta, pero el jueves, supongo que llevare el trasto este a que lo arreglen, no sé cuánto tiempo estén con él y yo sin escribir claro!!
Mi cibernieta Henara hija de mi niña Clara!! A QUE ES GUAPA!!
NO SIN MI NINA - Página 4 6y0eja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 30, 2013 1:24 am

jajajaja muy bueno el capi Clap jaja Kate esta en plan madre-super-protectora-que-no-se-separa-nunca de su hija jeje Laughing y eso me encanta y es muy tierno Inlove Inlove Inlove
y despues Lanie con "el fontanero" Esposito jajaj Big XD esa es muy buena Laughing Out Loud Laughing Out Loud
estupendo capitulo, me ha gustado muchísimo Reverence Reverence Reverence (estoy a tus pies) jjaa
en fin sigueeee prontoo plissss Big Crying estaré esperandoo la contiii
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 30, 2013 1:42 am

KateC_17 escribió:jajajaja muy bueno el capi Clap jaja Kate esta en plan madre-super-protectora-que-no-se-separa-nunca de su hija jeje Laughing y eso me encanta y es muy tierno Inlove Inlove Inlove
y despues Lanie con "el fontanero" Esposito jajaj Big XD esa es muy buena Laughing Out Loud Laughing Out Loud
estupendo capitulo, me ha gustado muchísimo Reverence Reverence Reverence (estoy a tus pies) jjaa
en fin sigueeee prontoo plissss Big Crying estaré esperandoo la contiii

Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan agradable!! Te incluiria en algun capítulo, pero sales en todos, jajajaja Kate, Love Happy Clap Kiss
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 30, 2013 1:50 am

montse5 escribió:
KateC_17 escribió:jajajaja muy bueno el capi Clap jaja Kate esta en plan madre-super-protectora-que-no-se-separa-nunca de su hija jeje Laughing y eso me encanta y es muy tierno Inlove Inlove Inlove
y despues Lanie con "el fontanero" Esposito jajaj Big XD esa es muy buena Laughing Out Loud Laughing Out Loud
estupendo capitulo, me ha gustado muchísimo Reverence Reverence Reverence (estoy a tus pies) jjaa
en fin sigueeee prontoo plissss Big Crying estaré esperandoo la contiii

Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan agradable!! Te incluiria en algun capítulo, pero sales en todos, jajajaja Kate, Love Happy Clap Kiss

aaah jaja lo pillo jajajaaj Laughing Laughing Out Loud muy buena esa lol! ains me alegro de que te alegren mis comentarios Awesome
besotessssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 1:53 am

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo capítulo de los que me gustan a mi, largo y con chicha, y mejor aún sin GENTUZAAAAAAAAA, mala sombra que nos den sustos, como el del capítulo anterior, biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bueno lo de apabullar a Lanie, ........ lo que me ha extrañado es que se callase, jajajajajajaja no parece ella, desde que es tía.
Sigue cuando puedas que lo que te pasa es inevitable, pero eso sí encuantisque lo tengas pasas el capítulo del cuaderno al word, jajajajajajaja
Esa niña no es guapa, ES PRECIOOOOOSAAAAAAAA, tiene una mirada traviesilla que me encanta, felicidades a la mamá, por una pequeña Kate, jajajaja como ésta, cuidamela mucho¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. para ti también.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 30, 2013 2:02 am

Preciosoioi mamii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 30, 2013 2:04 am

Inlove me a encantado continualo pronto Dreaming

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Mar Abr 30, 2013 2:20 am

KateC_17 escribió:
montse5 escribió:
KateC_17 escribió:jajajaja muy bueno el capi Clap jaja Kate esta en plan madre-super-protectora-que-no-se-separa-nunca de su hija jeje Laughing y eso me encanta y es muy tierno Inlove Inlove Inlove
y despues Lanie con "el fontanero" Esposito jajaj Big XD esa es muy buena Laughing Out Loud Laughing Out Loud
estupendo capitulo, me ha gustado muchísimo Reverence Reverence Reverence (estoy a tus pies) jjaa
en fin sigueeee prontoo plissss Big Crying estaré esperandoo la contiii

Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan agradable!! Te incluiria en algun capítulo, pero sales en todos, jajajaja Kate, Love Happy Clap Kiss

aaah jaja lo pillo jajajaaj Laughing Laughing Out Loud muy buena esa lol! ains me alegro de que te alegren mis comentarios Awesome
besotessssss Kiss


Kate(Ya se te quedo el nombre,jajja) Son, de los que mas me gustan!! Cada vez que publico, espero tu comentario, Y CLARO QUE ME ALEGRAN!! Un Besazoooo!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 4 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.