Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SIN MI NINA

+17
Yaye
xCaskett
Mizz_Castle
_Caskett_
castle4ever
agecastbet
dayanaalways423
nany25
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KRISTTYFLOWER
trolido
KateC_17
chelcas
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
montse5
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 25, 2013 4:15 am

me encanta, y que susto con el capitulo. WTF?
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Yaye Jue Abr 25, 2013 6:17 am

Oooooohhhhhhhhh. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por eli1213 Jue Abr 25, 2013 7:50 am

Me encanta!! Me leí entero LA TORMENTA, DESPUÉS DE LA TORMENTA, y on este no te quedas corta!! Pero que susto pensaba que dejabas a Castle sin memoria jajajajajajjjajajja siguelooooo
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Jue Abr 25, 2013 8:03 am

eli1213 escribió:Me encanta!! Me leí entero LA TORMENTA, DESPUÉS DE LA TORMENTA, y on este no te quedas corta!! Pero que susto pensaba que dejabas a Castle sin memoria jajajajajajjjajajja siguelooooo

Muchas gracias eli1213, me alegra que te guste, y puesto que no me suena tu nombre, BIENVENIDA!! Espero seguir leyendo tus comentarios!!! Besos Heart Y de nuevo, GRACIAS!!! Tengo mas fics, por si tienes tiempo, y quieres leerlos.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por eli1213 Jue Abr 25, 2013 8:26 am

Pues tienes razón, soy nueva!! Llevo aquí muy poquito tiempo, y lo único que hago es leer fics!! Aquí hay muy buenas escritoras como tú, y cuando me llegue a mí la hora de escribir espero estar a la altura!! Así que tú sigue escribiendo así de bien forever!! Awesome
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Jue Abr 25, 2013 8:37 am

eli1213 escribió:Pues tienes razón, soy nueva!! Llevo aquí muy poquito tiempo, y lo único que hago es leer fics!! Aquí hay muy buenas escritoras como tú, y cuando me llegue a mí la hora de escribir espero estar a la altura!! Así que tú sigue escribiendo así de bien forever!! Awesome

Gracias por lo de escritora!! Me viene un poco grande, pero gracias, y seguro que se te da bien lo de escribir, a la animate, y cuando lo hagas, avisame para leerlos!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 25, 2013 8:59 am

¡ooooh por dios!!! que susto me habias dado!!! WTF? WTF? entre que chocan y entre que Rick pierde temporalmente la memoria, casi se para mi corazón, ya me estaba dando algo Confused jajaja
Crying or Very sad pero weno Nina esta bien y ¡ya ha nacido!!! Happy Clap y Rick a recuperado la memory... No War uuufff (suelto todo el aire) y me quedo mas tranquila... Smile
¿quien ha sido capaz de hacerles eso???? Big Mad (que me lo cargo Mad ) u.u mm... ahora ¿que hara Rick??? porque me has dejado muy intrigada con la parte final Think jeje
asi que ya estas subiendo la contiii Dreaming jajaja plisss subela prontooo que ya quiero saber que pasaraaaaa! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Jue Abr 25, 2013 9:02 am

KateC_17 escribió:¡ooooh por dios!!! que susto me habias dado!!! WTF? WTF? entre que chocan y entre que Rick pierde temporalmente la memoria, casi se para mi corazón, ya me estaba dando algo Confused jajaja
Crying or Very sad pero weno Nina esta bien y ¡ya ha nacido!!! Happy Clap y Rick a recuperado la memory... No War uuufff (suelto todo el aire) y me quedo mas tranquila... Smile
¿quien ha sido capaz de hacerles eso???? Big Mad (que me lo cargo Mad ) u.u mm... ahora ¿que hara Rick??? porque me has dejado muy intrigada con la parte final Think jeje
asi que ya estas subiendo la contiii Dreaming jajaja plisss subela prontooo que ya quiero saber que pasaraaaaa! Big Crying

Estoy en ello guapa, por ahora, vamos a disfrutar del nuevo miembro de la family!!! jajajaja COMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!! BESOS Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Vie Abr 26, 2013 9:52 am

EPERO QUE OS GUSTE, ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI MAMIDOP, UN BESO!! Heart

Había que tomar una decisión!!!
Pero ahora tocaba disfrutar del momento, de la seguridad, de sus dos amores, se ocuparía cuando fueran para casa, de mientras aquí le pediría ayuda a Espo y Ryan.
Kate, no podía apartar la mirada de su pequeña Johanna, o Nina, como le había dicho su Rick!!
Castle dio dos pequeños golpecitos en la cristalera de la nursery, intentando que Kate, le mirara, pero sin resultados, estaba demasiado ensimismada con su pequeño tesoro.
Castle volvió a llamar su atención y esta vez levanto la mirada, Castle le mando un beso para cada una, a lo que Kate, le mando un beso a Castle, cogió a su Nina y le dio un besito en la frente, y señalo a Castle, mientras se le podía leer en los labios perfectamente, "de tu papa".
Castle se hecho la mano al pecho, a la altura del corazón, y después señalo a ambas, y le dijo a Kate "sois mi vida" igual, que Kate le dijo a su hija que el beso que le acababa de dar era de parte "de tu papa".
Estaban tan llenos de gratitud y sobre todo de amor, que se les empezaron a caer unas lagrimas por las mejillas!!
-Hombre, el padre orgulloso!!
Castle que no se lo esperaba, dio un pequeño salto hacia atrás.
-Espo, que susto me has dado!!!
-Pero Castle, a estas alturas, y todavía te asustas??
Castle se giro para que Kate no le viera la cara y le explico todo a los dos detectives.
Lo del taxista, la conversación que mantuvo este con su jefe, por teléfono, y sobre todo lo que este le dijo.
-Señor, han caído los dos, el hijo y la policía!! Diciéndole eso, está claro que vienen a por mí, sea quien sea!!
-Pero Castle, quien va a tener algo en contra tu madre??
-Veréis, es que , hace más o menos un año, o año y medio, conocí a mi padre!! Y digamos que en su profesión se ha hecho con muchos enemigos, y ahora que en su mundillo se sabe que soy su hijo, soy su punto débil, pero como le pase algo a alguien de mi familia por su culpa, sobre todo a ellas dos, (señalando con la cabeza a Kate y a Nina) mi padre no va a tener que temer a sus enemigos, me va a tener que temer a mí, porque voy a ir a por él.
Por eso os quería pedir que pusierais vigilancia para ellas dos, por favor!!
-Eso esta echo, dijo Espo, y ahora déjame ver a mi sobrina!!
Los tres hombres se juntaron con la comitiva que había para conocer a Nina..
-Veo que le estas dando el pecho, como te enseñe!! Dijo la comadrona, la cual venia acompañada de La doctora Kris.
-Hola Clara, mira mi niña, a que es bonita??
-Y con la misma fuerza y espíritu de lucha que la madre!!
Me han contado lo de anoche, te encuentras bien??
-Kris, yo teniendo a mi niña en los brazos, no me duele nada.
-Ya le has cambiado el pañal, Kate??
Kate pensó, yo cambiando pañales, cuando hace un año, ni pensaba en tener hijos, en lo único que pensaba era en detener a asesinos, asesinos en serie, vamos!! lo mejorcito de la ciudad!! Se reía ella sola pero le contesto.
-No, nada mas cogerla y Nina, parecía que tuviese un GPS de serie, ha ido derecha al pecho!!
-Muy bien, pues ahora lo vamos a hacer. Le dijo Clara.
-Pero no se la puede cambiar los pañales teniéndola en brazos!!
-Kate, la vas a malcriar!!
-Y que hay de malo en eso??
-Ya te darás cuenta y te acordaras de lo que te estoy diciendo!!
Kate, se puso a cambiar el pañal a su hija, y cuando termino, la cogió en brazos y miro a todos los que habían venido a verlas. Cuando vio a su padre, se acerco al cristal con Nina en brazos se cogió el collar donde llevaba el anillo de su mama, le dio un beso al anillo y puso su mano en el cristal, a la vez que Jim, también lo hacía. A los dos se le saltaron las lagrimas, pensando cuanto le hubiera gustado a Johanna, ver a su nieta!! Kate giro la carita de su bebe, para que el abuelo, la viera bien y le dijo a Johanna Jr.
-Mira cariño, ese es tu abuelo!! Que está rodeado de tus tíos!! Y sobre todo, también de papa.
A Kate, le dio un pequeño mareo y se agarro a la silla, donde estaba sentada para darle el pecho.
Castle se puso muy nervioso, quería entrar, pero al ser atmosfera controlada, no le dejaban pasar, Lanie cogió a Castle le puso de todo, bata, guantes y mascarilla esterilizadas y lo paso.
-Kate, cariño, estas bien??
Castle cogió a Nina en brazos, y ayudo a Kate a sentarse!! Estaba tan preocupado por Kate, que hasta que no estuvo sentada, no se percato que tenía a su Nina, en brazos.
Cuando la miro, se quedo paralizado.
-Dios, como una personita tan pequeña, puede hacer que emanen tantísimos sentimientos y tan fuertes!! Te acabo de conocer, y te amo con locura.
Entonces Nina, abrió los ojos y Castle, hizo una respiración profunda y larga.
-Te ha vuelto a pasar Rick??
-El que, cariño??
-Lo que me dijiste que sentiste cuando te dieron por primera vez a Alexis!!
Cuando me dieron a esa diminuta personita toda arropadita y se quedo mirándome, y cuando la mire, me invadió una sensación como si me hubiera caído un rayo, ERA AMOR, ese instantáneo e inexplicable amor que se siente por un hijo y en ese momento lo supe, supe que mi vida había cambiado para siempre.
-Valla!! Te lo has memorizado??
-No Rick, se me quedo grabado en el corazón!! Desde entonces, supe que si alguna vez iba a ser madre, tú serias el padre!!
Castle se quedo con la boca abierta.
-Waaow, e no sé qué decir!!!
-Vale, con eso, me lo has dicho todo!!
Castle cogió a su hija, y la volvió para que todos la vieran.
Alexis les hizo una foto con el móvil, y después una a su hermanita con un primer plano.
-Oooh papa, es preciosa!!!
A lo que Kate, le contesto.
-Como su hermana!! Porque no vienes aquí, y nos hacemos una foto de familia?? Aunque yo no sea tu madre, pero eres la hermana de Nina!!
-De verdad?? No estorbare, estas fotos son de la familia Castle-Beckett?? Dijo Alexis.
-Y si no fuera por ti, solo sería la familia Castle, yo estaría muerta al igual que tu hermana, hay sangre tuya corriendo por mis venas, por mis venas, y por las de Nina, hay mas familia que esa??
Lanie la dejo pasar, porque no había ningún otro recién nacido!! Estaba Nina sola!!
Castle le paso a Alexis su hermana, no sabía cómo cogerla, se sentó con el brazo izquierdo la cogió por debajo de su cabecita, y la mano se la ponía en la barriguita de Nina, con la derecha, le paso el brazo por encima de las piernitas, y su mano en el culete y empezó a menearla un poquito.
Nina, como bebe que es, se puso a llorar!!
-Ves Kate, yo no sirvo para esto!! Y quiso pasársela.
-No, mira Alexis, la mano izquierda se la paso desde la barriguita al culete y con la derecha, le acariciaba la carita.
Ssssshh, le dio un besito en la frente a Nina y le dijo.
-Nina, que es tu hermana, deja de llorar!!
Inexplicablemente, Nina, dejo de llorar.
Desde fuera se oye.
-Que lista es mi sobrina, ya sabe quien lleva los pantalones en casa!!! Jajajajaja
-Sois muy graciosos, es su mama y reconoce su voz!! Dice Castle.
-Es que Kate es una madraza, y le tranquiliza con la dulzura que le habla. Dice Alexis.
Mirando a Castle, Alexis le dice.
-Creo que mama, nunca me ha hablado así, de dulce y cariñosa, vamos como una mama, no como una tía loca que viene de vez en cuando, para removerlo todo??
Se quedaron todos callados por un momento, pera romper ese incomodo silencio, Lanie dijo.
-Bueno familia, se termino el horario de visitas, la mama y la peque tienen que descansar!!
-Lanie, no me puedo quedar con mi hija esta noche???
-Kate, cariño, después del "accidente", la cesárea y todo este ajetreo, tienes que descansar!! Antes te has medio-desmayado, que quieres que la próxima vez, te caigas con la niña en brazos??
-Bueno, vale, pero para lo que sea....
-Ya lo sé cariño, tú te crees que la tita Lanie, no va a estar encima de mi sobrina??
-No creo que duerma nada, pensando que ella esta aquí, y yo en la habitación!!
-Te daré unas pastillas para que te relajes y duermas.
-Pero Lanie, le tengo que dar el pecho!!
-Mira, te pasare el saca leches, y te sacas leche para una toma, si se despierta con hambre, la tita se encarga!! Además, que te crees, que vas a aguantar mucho tiempo así, sin dormir!!
-Donde esta ese saca leches!! Dijo Kate de muy mala gana.
Cogió a su Nina y empezó a hablarle muy flojito.
-Mi amor, mama se va a descansar para estar fuerte y poder estar contigo al 100%, pero no se te olvide que tus papas (miro a Alexis, sin despegarse de su hija) y tu hermana te queremos con todo el corazón, y que en cuanto tita Lanie me deje, vendré otro rato contigo. Papa tiene razón, aunque no le digas que te lo he dicho, que se pone insoportable, pero en cuanto te vi, me invadió una sensación como si me hubiera caído un rayo, ERA AMOR, ese instantáneo e inexplicable amor que se siente por una hija.
Alexis que estaba a su lado, se le puso los ojos rojos y se fue para la habitación.
-Alexis, que te pasa?? Le pregunto Kate.
Dejo a Nina en la incubadora, no sin antes darle un beso en la cara. Y dejo a cargo de la niña a Lanie.
Fue detrás de Alexis, como pudo, cuando llego a la habitación, Alexis estaba sola y llorando.
-Alexis cariño, que te pasa!! Kate venia cansada y agarrándose la cicatriz de la cesárea, le dolía.
-Es que se que es irracional e inmaduro, pero tengo celos de mi hermana!!
-Alexis, es normal que haya celos entre hermanas, pero no te preocupes, que el que no seas mi hija, no quiere decir que a veces no te de abrazos besos o que tenga conversaciones que con Nina, no puedo tener!!!
-Y uno de esos abrazos y besos no me los podías dar ahora?? Agachando la cabeza como si le diera vergüenza pedirle que la abrazara.
-Alexis, mírame!!
Cuando Alexis la miro, esta estaba con los brazos abiertos!!
-Nunca, jamás, te de vergüenza de pedirme nada y menos esto!!
Alexis se acerco despacio, y se dieron un abrazo como dios manda.
-Castle estaba apoyado en el marco de la puerta viéndolo todo.
-Que, para mí no hay??
Kate y Alexis se miraron, miraron a Castle y dijeron al unísono.
-Pues noo?? Y siguieron abrazándose.
-Muy bonito Alexis!! Te has buscado una MAMIDOP y a tu padre nada de nada!!
-No Rick, no pretendo ser su madre, ella ya tiene la suya.
-Ojala, y Kate fuera mi madre!!! Dijo Alexis.
-Si quieres, solo si quieres, podemos tratarnos como madre e hija, menos cuando tu verdadera madre este por aquí?? Qué te parece??
-Por mi genial!!! Papa, que te parece??
-Hija, si tu eres feliz, yo soy feliz!!!
-Entonces hecho, desde ahora mismo, eres mi hijadop
-Vale MAMIDOP!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Vie Abr 26, 2013 11:13 am

Eso si que me ha gustado,............... MUCHO, jajajajajaja
Claro que si estás pensando en enredar, no se si voy a quedarme tranquila del todo, que nos vamos conociendo, no me habrás estado haciendo la rosca, para darme después el palo; por otra parte, me dí cuenta del comentario de Castle a Espo, para que ponga vigilancia a las dos, por que no se a cuento de que será tengo unos presentimientos muy, pero que muy .................. malos, sólo espero que la tal se queme en el infierno por desear la muerte de un bebé, eso sí que no lo perdono por nada y como se escape, .................. me las arreglaré para darle su merecido, jajajajajajajaja
Sigue, pero con cuidadito que me afecta mucho que haya un bebote de por medio en éstos líos.
Muchas gracias por meterme en el fregado, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 26, 2013 11:17 am

madre mia mamii se te ocurre cada nombre original jjajajaajaj preciosooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Vie Abr 26, 2013 11:34 am

agecastbet escribió:Eso si que me ha gustado,............... MUCHO, jajajajajaja
Claro que si estás pensando en enredar, no se si voy a quedarme tranquila del todo, que nos vamos conociendo, no me habrás estado haciendo la rosca, para darme después el palo; por otra parte, me dí cuenta del comentario de Castle a Espo, para que ponga vigilancia a las dos, por que no se a cuento de que será tengo unos presentimientos muy, pero que muy .................. malos, sólo espero que la tal se queme en el infierno por desear la muerte de un bebé, eso sí que no lo perdono por nada y como se escape, .................. me las arreglaré para darle su merecido, jajajajajajajaja
Sigue, pero con cuidadito que me afecta mucho que haya un bebote de por medio en éstos líos.
Muchas gracias por meterme en el fregado, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Noooo, malpensada, te lo dedique, por que se lo mucho que te gusta que estén así, cariñoso es con el bebe, vamos a disfrutar de la nueva familia!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Vie Abr 26, 2013 11:42 am

montse5 escribió:
agecastbet escribió:Eso si que me ha gustado,............... MUCHO, jajajajajaja
Claro que si estás pensando en enredar, no se si voy a quedarme tranquila del todo, que nos vamos conociendo, no me habrás estado haciendo la rosca, para darme después el palo; por otra parte, me dí cuenta del comentario de Castle a Espo, para que ponga vigilancia a las dos, por que no se a cuento de que será tengo unos presentimientos muy, pero que muy .................. malos, sólo espero que la tal se queme en el infierno por desear la muerte de un bebé, eso sí que no lo perdono por nada y como se escape, .................. me las arreglaré para darle su merecido, jajajajajajajaja
Sigue, pero con cuidadito que me afecta mucho que haya un bebote de por medio en éstos líos.
Muchas gracias por meterme en el fregado, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Noooo, malpensada, te lo dedique, por que se lo mucho que te gusta que estén así, cariñoso es con el bebe, vamos a disfrutar de la nueva familia!!!

VALE SI ES ASÍ ................... DISFRUTARÉ CON EL BEBITO TANTO COMO CON EL MIO, si es con la familia feliz me vale y efectivamente me encanta que estén cariñosos, pero eso no hace que baje la guardia, .......... que me tienes con la mosca detrás de la oreja .............. te voy conociendo ratoncita y no se cómo ni cuando pero volverás a las andadas, ..................... por que si no no serías tú y a mí no me gustarían tanto tus relatos, jajajajajajajajajaja
Sigue pronto que ya sabes lo impaciente y curiosa que soy, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Vie Abr 26, 2013 2:06 pm

me ha encantado ammi Smile gracias me gustao muxo el final Smile bsos tkmuxoo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Vie Abr 26, 2013 4:35 pm

Muy buen capitulo, y una genial familia se ah formado, así que los celos se han esfumado. Smile
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Vie Abr 26, 2013 9:09 pm

agecastbet escribió:
montse5 escribió:
agecastbet escribió:Eso si que me ha gustado,............... MUCHO, jajajajajaja
Claro que si estás pensando en enredar, no se si voy a quedarme tranquila del todo, que nos vamos conociendo, no me habrás estado haciendo la rosca, para darme después el palo; por otra parte, me dí cuenta del comentario de Castle a Espo, para que ponga vigilancia a las dos, por que no se a cuento de que será tengo unos presentimientos muy, pero que muy .................. malos, sólo espero que la tal se queme en el infierno por desear la muerte de un bebé, eso sí que no lo perdono por nada y como se escape, .................. me las arreglaré para darle su merecido, jajajajajajajaja
Sigue, pero con cuidadito que me afecta mucho que haya un bebote de por medio en éstos líos.
Muchas gracias por meterme en el fregado, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Noooo, malpensada, te lo dedique, por que se lo mucho que te gusta que estén así, cariñoso es con el bebe, vamos a disfrutar de la nueva familia!!!

VALE SI ES ASÍ ................... DISFRUTARÉ CON EL BEBITO TANTO COMO CON EL MIO, si es con la familia feliz me vale y efectivamente me encanta que estén cariñosos, pero eso no hace que baje la guardia, .......... que me tienes con la mosca detrás de la oreja .............. te voy conociendo ratoncita y no se cómo ni cuando pero volverás a las andadas, ..................... por que si no no serías tú y a mí no me gustarían tanto tus relatos, jajajajajajajajajaja
Sigue pronto que ya sabes lo impaciente y curiosa que soy, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Veo que si, que me vas conociendo jajajajajaja (Sabes lo que te quiero decir con esto??) jajajajajaja Kiss
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 26, 2013 9:42 pm

ooooh otro capi!!! siiii!! Happy Clap Happy Clap jaja
ains Kate es todo una madraza... Love se nota mucho que quiere un mogollon a hija que, todavia sin recuperarse, quiere estar con ella Inlove
Despues con Alexis... oooh me encantó la parte final Drool jaja vaya nombres que se ponen Laughing me hizo mucha gracia...
pues weno toooodo es capítulo esta genial y me ha gustado mucho Awesome asi que estaré aqui esperandooo la contiiii Big Crying (es que me tienes enganchada totalmente Big XD ) ¡tengo ganas de leer massss! Drool Drool Drool jaja
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 26, 2013 10:47 pm

me encanta, no tengo palabreas para describir lo que me a gustado este capitulo, espero que continua asi de bien. Continua pronto que esta genial
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Vie Abr 26, 2013 11:04 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 26, 2013 11:15 pm

montse5 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!
Gracias a ti por el magnifico fic, por que sin ti no hubieramos podido disfrutar de la marabillosa lectura. Eso es lo que pienso yo, y creo que todos los que leemos tu fic, por que a mi me parece estupendo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Sáb Abr 27, 2013 12:03 am

_Caskett_ escribió:
montse5 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!
Gracias a ti por el magnifico fic, por que sin ti no hubieramos podido disfrutar de la marabillosa lectura. Eso es lo que pienso yo, y creo que todos los que leemos tu fic, por que a mi me parece estupendo.

Vas a hacer que me ponga colorada, se me Drool con tus comentarios Happy Clap Love Y si no es por vosotras que lo leeis, yo no lo escribiria, por eso MUCHAS GRACIAS Kiss Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 12:17 am

montse5 escribió:
_Caskett_ escribió:
montse5 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!
Gracias a ti por el magnifico fic, por que sin ti no hubieramos podido disfrutar de la marabillosa lectura. Eso es lo que pienso yo, y creo que todos los que leemos tu fic, por que a mi me parece estupendo.

Vas a hacer que me ponga colorada, se me Drool con tus comentarios Happy Clap Love Y si no es por vosotras que lo leeis, yo no lo escribiria, por eso MUCHAS GRACIAS Kiss Heart
Cada vez que escribes un comentario dando las gracias, y yo te contesto, no se por que me da la sensacion de que nunca nos ponemos de acuerdo. Tu nos das las gracias a los que leemos tu fic, y yo te las doi a ti por escribirlo.
Creo que deberiamos tener un punto intermedio. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Abr 27, 2013 4:07 am

me encantaaa tu fic ¡¡ es uno de lo qe mas me gustan ... sigue escribiendo asi de bienn .. jejeje
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 27, 2013 4:13 am

montse5 escribió:
agecastbet escribió:
montse5 escribió:
agecastbet escribió:Eso si que me ha gustado,............... MUCHO, jajajajajaja
Claro que si estás pensando en enredar, no se si voy a quedarme tranquila del todo, que nos vamos conociendo, no me habrás estado haciendo la rosca, para darme después el palo; por otra parte, me dí cuenta del comentario de Castle a Espo, para que ponga vigilancia a las dos, por que no se a cuento de que será tengo unos presentimientos muy, pero que muy .................. malos, sólo espero que la tal se queme en el infierno por desear la muerte de un bebé, eso sí que no lo perdono por nada y como se escape, .................. me las arreglaré para darle su merecido, jajajajajajajaja
Sigue, pero con cuidadito que me afecta mucho que haya un bebote de por medio en éstos líos.
Muchas gracias por meterme en el fregado, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Noooo, malpensada, te lo dedique, por que se lo mucho que te gusta que estén así, cariñoso es con el bebe, vamos a disfrutar de la nueva familia!!!

VALE SI ES ASÍ ................... DISFRUTARÉ CON EL BEBITO TANTO COMO CON EL MIO, si es con la familia feliz me vale y efectivamente me encanta que estén cariñosos, pero eso no hace que baje la guardia, .......... que me tienes con la mosca detrás de la oreja .............. te voy conociendo ratoncita y no se cómo ni cuando pero volverás a las andadas, ..................... por que si no no serías tú y a mí no me gustarían tanto tus relatos, jajajajajajajajajaja
Sigue pronto que ya sabes lo impaciente y curiosa que soy, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Veo que si, que me vas conociendo jajajajajaja (Sabes lo que te quiero decir con esto??) jajajajajaja Kiss

No se si quiero saberlo, jajajajajajajajaja, casi que estoy por dejarlo para otro día (lo del saber) jajajajaaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Sáb Abr 27, 2013 4:56 am

q gracia lo de MAMIDOP y HIJADOP, genial como siempre !!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA - Página 3 Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.